Hilo Oficial Dbz Shin Budokai

1, 2, 3, 4, 5, 68
priseo escribió:pasa algo si te pasas todos los combates con Z?


te dan objetos para decorar la targeta de presentacion multiplayer esa...

si te rayas mucho ya sabes, ahi esta mi partida XD
Es verdad eso de devolver el tenis me salio ayer y aun no se ni como lo hice, me quede todo loco, a ver si consigo hacerlo otra vez y os cuento como se hace
Q tenis, si te refieres a teletransportarse detrás es al R, después de haber hecho un -> + X
Hola.

Unas matizaciones.
Devolver el TENIS con OTRO tenis. es decir 8 teletrasnportaciones de los muñecos (4 y 4 de vuelta del contrario)

SaludoS
Tenis, o ping pong [+furioso] el juego esta pasooonnnn me lo estoy pasando sin querer!
Despues de intentarlo varias veces, el que me lo hizo fue la maquina, le hice 2 de tenis y el me devolvio 3
lo k no me sale es el minijuego ese del "click"...dnd exactamente es??? en el main menu??? yo esq ahi le doy al L o al R y hace un click en el redar ese q esta de feondo pero no me sale ningun contador ni tiempo ni nada...q hay q hacer??? hay q pasarse algo en especial?? me pasao los 2 primeros capitulos y tb el modo arcade con Goku....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como se encadenan los combos de teletransportacion? esos en ke das un meke, y aparece detras del tio antes de ke caiga y le da otro, y luego otra vez detras y asi encadenando 3 o 4 veces. Es ke lo hace muchisimo la makina pero no se como hacerlos yo [tomaaa]
chufirulo escribió:¿Como se encadenan los combos de teletransportacion? esos en ke das un meke, y aparece detras del tio antes de ke caiga y le da otro, y luego otra vez detras y asi encadenando 3 o 4 veces. Es ke lo hace muchisimo la makina pero no se como hacerlos yo [tomaaa]


Te pones delante del tio en cuestio y le empiezas a pegas, justo en el momento que salga disparado de la ultima leche, empieza a darle al r y para arriba y ademas de eso al puñetazo o a la patada a lo que prefieras, esto tambien sale despues de tirar un kame si lo haces justo cuando se lo come
Una pregunta para Suloku, por fin me he hecho el modo historia con todo Z, anda que no han costado algunos combates los jodios.... Ahora estoy con el Modo Arcade y tengo unas dudas para conseguirse el porcentaje del Arcade, la primera es si hace falta pasárselo con cada personaje o con cada transformación de cada personaje, luego tambien saber si importa la dificultad que eliges al principio del arcade (easy, hard) y por último si hace falta hacerse Z en cada combate del modo arcade. Espero no rayarte mucho xD Saludos y gracias
para hacer el kame hame teleport pues...

tienes ke estar en super sayan, 1 2 o 3 fase, con las barras en azul pues le das aarriba triangulo y empieza a hacer el kame, solo se teletransportara si... el enemigo te intenta pegar o te tira una bola y justo antes de darte se teletransoprta atras y le da, la mejor tecnica para acabar con todos, escaparse buah hay partidas que no me dan ni una y no paro de usar la x y la caga y le meto por la espalda... pero lo sigo diciendo, hay poco nivel de IA, deberian haber puesto mas...
kosovito escribió:Una pregunta para Suloku, por fin me he hecho el modo historia con todo Z, anda que no han costado algunos combates los jodios.... Ahora estoy con el Modo Arcade y tengo unas dudas para conseguirse el porcentaje del Arcade, la primera es si hace falta pasárselo con cada personaje o con cada transformación de cada personaje, luego tambien saber si importa la dificultad que eliges al principio del arcade (easy, hard) y por último si hace falta hacerse Z en cada combate del modo arcade. Espero no rayarte mucho xD Saludos y gracias


el arcade da lo msimo la dificultad y persnages, yo lo hice con todos y todas las transformaciones por si acaso y para no rayarme. lo mas facil es very easy, 1 ronda y con el gogeta masacrar a big bang kame hame ha. lo de Z no se, pero no creo que te cueste mucho.

Si te lo pasas en dificultad Z(no el rango de cada combate, sino el nivel de dificultad arcade) consigue sunos objetos que diria que solo se consiguen asi.

El que si que se ha de conseguir en Z es el time atack(los 7) pero va por tiempo, no por la puntuacion de cada combate. Gogeta y a saco.

El survival no se hasta que level se ha de pasar para conseguir todo lo que tepueden dar o como, yo llegue a nivel 31 y me mataron en 2 ocasiones, aunque puede que con 25 ya baste(gogeta, kid buu o janemba)

salu2
suloku escribió:
el arcade da lo msimo la dificultad y persnages, yo lo hice con todos y todas las transformaciones por si acaso y para no rayarme. lo mas facil es very easy, 1 ronda y con el gogeta masacrar a big bang kame hame ha. lo de Z no se, pero no creo que te cueste mucho.

Si te lo pasas en dificultad Z(no el rango de cada combate, sino el nivel de dificultad arcade) consigue sunos objetos que diria que solo se consiguen asi.

El que si que se ha de conseguir en Z es el time atack(los 7) pero va por tiempo, no por la puntuacion de cada combate. Gogeta y a saco.

El survival no se hasta que level se ha de pasar para conseguir todo lo que tepueden dar o como, yo llegue a nivel 31 y me mataron en 2 ocasiones, aunque puede que con 25 ya baste(gogeta, kid buu o janemba)

salu2


A ver si te he entendido bien, para sacar todo lo posible que me tiene que dar el Arcade (objetos y %) tengo que pasarmelo en dificultad Z, pero lo que no te he entendido bien es que dices que con que te lo pases una vez con cualquier personaje ya basta?? O es una vez con cada personaje ??
te lo has de pasar muchas veces con cualqueir personage, la cuestion es pasarlo muchas veces y luego comprar los objetos(la emjor manera de conseguir pasata, el survival)
Yo me acabo de pasar ahora mismo el modo historia y joder, es un juegazo. Me tiene super enganchao. De echo me llevo la consola a clase y en los descansos nos echamos unos torneillos mas majos...

A ver si me lo paso todo en Z pero es bastante complicao, pero el juego merece el esfuerzo.

Salu2!
suloku escribió:te lo has de pasar muchas veces con cualqueir personage, la cuestion es pasarlo muchas veces y luego comprar los objetos(la emjor manera de conseguir pasata, el survival)


hazedle caso a este que tiene las psp con las huellas dactilares marcadas xDD
Alguien me explica porque en ningun sitio de Madrid, capital de España, tienen un jodido budokai????? no me lo explico xDDD. Encima que en una tienda me dicen que la fecha de lanzamiento es el 10 de Abril cuando muchos de aqui ya lo teneis..... ?¿?¿ [uzi]
uniCo escribió:Alguien me explica porque en ningun sitio de Madrid, capital de España, tienen un jodido budokai????? no me lo explico xDDD. Encima que en una tienda me dicen que la fecha de lanzamiento es el 10 de Abril cuando muchos de aqui ya lo teneis..... ?¿?¿ [uzi]


facil..todos tenemos el usa ;)
uniCo escribió:Alguien me explica porque en ningun sitio de Madrid, capital de España, tienen un jodido budokai????? no me lo explico xDDD. Encima que en una tienda me dicen que la fecha de lanzamiento es el 10 de Abril cuando muchos de aqui ya lo teneis..... ?¿?¿ [uzi]


La version EUR saldra como te dicen(supongo) el 10 de abril. Nosotros hablamos de la USA :p

Zippo, tu calla que seguro que testas viciando al nba live XD
alguien me puede decir alguna tienda wena , bonita y barata para importarlo? en play asia dicen ke no me lo envian para españa, y en amazon.com iwal XD :P. Un saludo.
Por si alguien no la tenia o simplemente aun la sigue buscando:

Imagen

O para el que quiera algo especial:
ImagenImagen
Imagen

Ahora bien, ya no se que programa se puede usar para imprimirse estas caratulas y que queden perfectas en las cajas de PSP... he probado con el UndercoverXP y mejor pasar... ;)


JUEGAZO DIOS MIO!!!
Por favor alguien me puede decir con que progrma puero cargarlo no me va ni con UMD emulator ,ni DEV hok , ni Fast loader ... y tengo ganas de jugar por favor...
Tienes que cargarlo con el umd emulator, seleccionando system menu, y cuando estes en el menu cargarlo con MPH Loader y ya esta, lo que no se es si carlçga el umd con el mph, si eso luego pruebo que tengo 2 psp una 1.5 y una 2.6
pasate por carga de backups, necesitas unas flash0 y 1 especiales para ello.

diria que con esas flash el umd funciona de igual manera
Chicos yo tengo una gran duda, no se si ya se ha contestado, pero es que estoy desesperado intentando desbloquear a broly en estado "Super Saijan Legendario", espero que alguién lo sepa, lo tengo en estado normal, vease "Super Saijan", tengo pasado el modo historia etc, muchas gracias
Pfff pues yo no me acuerdo donde lo desbloquee a ver si alguien te puede ayudar, aunque a mi broli es de los que peor se me da, no me gusta nada
NeSSDaRK escribió:Chicos yo tengo una gran duda, no se si ya se ha contestado, pero es que estoy desesperado intentando desbloquear a broly en estado "Super Saijan Legendario", espero que alguién lo sepa, lo tengo en estado normal, vease "Super Saijan", tengo pasado el modo historia etc, muchas gracias


Debes hacer TODOS los caminos del modo historia, haciendo eso desbloqueas a todos los personajes con sus transformaciones, seguro que te faltan caminos
Ahora necesito ayuda yo, ayer jugando me elegi a un personaje que con el ki a tope hacia un kamekame, y por detras de el aparecia creo que goku en supersayan que le ayudaba a empujar la onda, y era una pasada, hoy he ido a conjerme el mismo personaje y no me acuerdo cual es, fui probando todos unos a uno, y no me sale lo de ayer Oooh y la verdad es que es el especial que mas me gusta de todos.

Otra dudilla, soy capaz de esquivar todos los especiales menos el de janemba, que pasa que este es imposible huir de el?
sero escribió:Ahora necesito ayuda yo, ayer jugando me elegi a un personaje que con el ki a tope hacia un kamekame, y por detras de el aparecia creo que goku en supersayan que le ayudaba a empujar la onda, y era una pasada, hoy he ido a conjerme el mismo personaje y no me acuerdo cual es, fui probando todos unos a uno, y no me sale lo de ayer Oooh y la verdad es que es el especial que mas me gusta de todos.

Otra dudilla, soy capaz de esquivar todos los especiales menos el de janemba, que pasa que este es imposible huir de el?


Teen Gohan (son gohanda adolescente) tienes que llenar el ki al tope del todo, luego haces el especial y cuando lo esta lanzando le das al O (circulo) dale mas de una vez si quieres para asegurar.

Hay mucha gente que aun cree que el especial de Janemba es imparable, pero no lo es, solo tienes que darle hacia ATRAS con el STICK analógico (eso es importante) no con la cruceta y al mismo tiempo ten el botón "X" pulsado, de esa manera te cubres el ataque de Janemba, te lo digo yo que me lo paro casi siempre a no ser que me pille haciendo algo en ese momento
Como os habeis pasadon en el capitulo 3 al ultimo Goan?? es que el cabron se recarga la vida el solo y es imposible, porque vas con Goku con transformacion en Kaito y es imposible vamos...
Vale muchas gracias, es que a veces me emociono aporreando el circulo y luego no me acuerdo de como hago las cosas [+furioso] [+furioso] y muy bueno lo de janemba
Porfin consegui poner el minijuego de dar golpès al R...he hecho 104 nos ta mal ehhh???
ferdy_vk escribió:Porfin consegui poner el minijuego de dar golpès al R...he hecho 104 nos ta mal ehhh???


QUEREMOS FOTO!!!!
Que va es coña yo he hecho 92 pero todo se andara jujujuju
Este juego de PSP esta guapo guapo es puro vicio, junto al GTA, Colin Mcrae y Prince of Persia lo mejor que hay en PSP. No se como esta el Budokai 3 de la PS2 asi que no puedo comparar, pero el dia que saquen un DBZ Tenkaichi como el de la PS2 se me van a caer los cojones al suelo. Estuve jugando un dia en casa de un colega y me quede flipando era como ver la serie de dibujos, una obra de arte. A ver si los creadores se curran una buena conversion del Tencaichi para nuestras PSP's.

Por cierto... alguno de vosotros ha conseguido superar el modo arcade en nivel Z??? joderr!!!! Que rabia de PIkkon no hay manera de ganarlo, por ahora no lo voy a intentar hacer porque es tan dificil que me empieza a dar asco el juego y todo jeje, es que se lo cubre todo y es una puta maquina. A veces cuando le doy un golpe con el triangulo en vez de cubrirse he visto que lo esquiva con el cuertpo... alguien sabe como se hace eso?
Joer, yo solo tengo 94! hasta que no llegue a 104 no parare...o mas

Yo me he echo el arcade en Z :p

Prueba a pasartelo con gogeta y cuadrado x3 y bigbang kame hame ha, y asi hasta la saciedad [jaja]
OMFG!!!! es imposible pasar de 98 en el dragon click XD pero tengo un esguince en la muñeca derecha así que seguro que cuando me recupere podré mejorar la marca XD.

Lo único es que hay que pillar la psp en una buena postura para que no se escurra. Anda que se hubiera sido con alguno de los botones frontales...... bato el record a dos manos XD

Yo también voy a por el 104!!!!! pero que vicio de juego!! XD

Si le days dos veces al L vais a parar al dragon player para escuchar las canciones que querais XD
Yo si lo he acabado en Z con goku y con son gohan de niño que son los que mejor se me dan, y a mi lo que me daba cosa es cruzarme con el janemba que no le era capaz de parar el especial, pero con el truquillo del compañero de arriba ya se me va dando bastante mejor matar el mamonazo ese.

Ahora estoy en el modo survivor, pero no paso de 24 luchas pero como siempre todo se andara

Por cierto ya tengo todo en la tienda, y ya me sobran 300.000 zenies (creo que se llaman asi) ya no valen para nada no? o se compran las tarjetas que hace la gente en multiplayer?
las targetas de multiplayer se ganan cuando ganas el combate o algo asi.

El dinero solo sirve para la tienda, asi que ya sabes [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
ya llevo 61,juer sul q maquina tio,no se como te pudiste conseguir tan pronto el 100%,fuistes a quemarropa con el juego...estos juegos hay q jugarlos mas despacio joder XD,bueno,ahora lo estoy alternando con el megaman powered up q no ta nada mal tbien...me queda supongo comprar todo,pasarme el arcade con pol,hacerme el survival hasta 25 y los time atack en z,por cierto,en el modo arcade hay situaciones muy curiosas q no se dan en la serie como por ejemplo:
trunks diciendole a songohanda,q el songohanda del futuro se hacia respetar,y q el de esta era le parece un mariquita,gotrunks jugando al piedra papel y tijeras con el dragon,a bubu no le puede conceder el deseo el dragon pq no le entiende,broly empieza a decir kakarot kakarot sin parar y resucita goku,trunks le dice al dragon q resucite a los de su era,pero este no puede,tonces le dice q le arregle la espada y q se la dio alguien muy importante(osea q tapion SI le dio la espada a trunks del futuro)ect,al contrario del modo historia,el arcade no esta americanizado...
Io tengo exo 104 !!!!! xDDD pero despues de la sesion tengo k descansar el brazo al menos un rato xDDD ese juego es de los mejores k han podido sacar en psp, a ver k tal ese tekken i su jugabilidad pork los graficos [ayay]
bpSz escribió:OMFG!!!! es imposible pasar de 98 en el dragon click XD pero tengo un esguince en la muñeca derecha así que seguro que cuando me recupere podré mejorar la marca XD.

Lo único es que hay que pillar la psp en una buena postura para que no se escurra. Anda que se hubiera sido con alguno de los botones frontales...... bato el record a dos manos XD

Yo también voy a por el 104!!!!! pero que vicio de juego!! XD

Si le days dos veces al L vais a parar al dragon player para escuchar las canciones que querais XD


Yo tengo el record en 106,lo consegui al tercer intento. X-D X-D
a saber con que practicais algunos [666] [666] [666]


Edito: ya me sale el contratennis, aun que es un poco complicado, el truco consiste en cuando te empiecen a hacer la jugada del tennis justo cuando te vayan a dar el segundo leñazo pulsas la x y apareces a su espalda para hacerle el contratennis o lo que te apetezca, lo malo es atinar con el momento de pulsar el x pero bueno se va mejorando
Hay muxos q recomendais a gogeta para acabar pronto los combates, ahiq d ecir q es un buen pj, pero yo con broly en ssj no mato, sino q desintrego rivales [+furioso] con el doble meteoro kita casi los 2000 es una bestialidad, mi pj favorito hace estragos [666]

X cierto, ahora q me pasao ya el modo historia con todo Z, toy liado con el arcade y da la casualidad d q me lo he pasado 2 veces ahora, la priemra ma subido 0,5% del total y la 2ª NADA, esoe s normal :?

un saludo
Lo que no se espara que sirve el Power Level que desde que empiezas esta siempre en 10000 y no sube, ¿alguien sabe para que sirve y como se sube?


Un saludo
lo del power level sube o baja segun ganes o pierdas en el modo wifi.
Theo_Ruben escribió:lo del power level sube o baja segun ganes o pierdas en el modo wifi.



Ok gracias
chronox, nose si te habras fijado, pero creo q el mejor personaje es majin vegeta...aunke hay muchos atakes q kitan mas de 2000... el especial de magin vegeta kita mas de 2000, la bola genji con goku en 3ª fase (la tienes q hacer cuando estas en 1ª y luego darle cuando te aprezca a ABAJO+0) tambien kita mas de 2000, la de broly.... nose supongo q habra mas... este juego es la caña!!!!!
¿Las animaciones de los combates las han quitado todas?
¿Qué es lo que sale al hacer el ataque especial de cada uno?
Es que vi un video con el ataque de trunks y no se sin animación parece quedar un poco soso a lo mejor después en el juego pues te da igual.
Un Saludo.
En todos los especiales hay animaciones, o casi todos, ahora me haces dudar, a mi la que mas me gusta es la de son gohan de niño en super sayan 2, que al hacer el especial del kamekame con el ki a tope si le das al circulo, aparece goku detras para ayudarle a empujar la onda
sabe alguien cuando sale este juego en españa?
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68