[Hilo Oficial] Darksiders II

Yo con el paso de los dias me ha quedado claro que es un buen título, tirando a notable, pero nada más, sin más pretensiones... con muchísima menos calidad artística de la que la gente se hace eco ( los diseños buenos estan solamente en los exteriores y estas en contandas ocasiones para su dimensión y tamaño desentona mucho con los interiores, lo mejor del juego..que tenga puzzles que es lo que le da peso.

Es un buen juego, pero no se acerca al sobresaliente ni por asomo, y tampoco de los mejores títulos del año cuando este acabe, al menos para mí.
El prosas escribió:Yo con el paso de los dias me ha quedado claro que es un buen título, tirando a notable, pero nada más, sin más pretensiones... con muchísima menos calidad artística de la que la gente se hace eco ( los diseños buenos estan solamente en los exteriores y estas en contandas ocasiones para su dimensión y tamaño desentona mucho con los interiores, lo mejor del juego..que tenga puzzles que es lo que le da peso.

Es un buen juego, pero no se acerca al sobresaliente ni por asomo, y tampoco de los mejores títulos del año cuando este acabe, al menos para mí.

No se si compartirás mi opinión, pero el juego se hizo con esmero en los dos primeros mundos, y de ahí, a prisa y corriendo.
Y por lo que tengo entendido, dijeron que iban a reducir el mapeado del 2, ya que era insostenible, es decir, que todos los mundos como los 3 últimos.
Gazkhull escribió:
El prosas escribió:Yo con el paso de los dias me ha quedado claro que es un buen título, tirando a notable, pero nada más, sin más pretensiones... con muchísima menos calidad artística de la que la gente se hace eco ( los diseños buenos estan solamente en los exteriores y estas en contandas ocasiones para su dimensión y tamaño desentona mucho con los interiores, lo mejor del juego..que tenga puzzles que es lo que le da peso.

Es un buen juego, pero no se acerca al sobresaliente ni por asomo, y tampoco de los mejores títulos del año cuando este acabe, al menos para mí.

No se si compartirás mi opinión, pero el juego se hizo con esmero en los dos primeros mundos, y de ahí, a prisa y corriendo.
Y por lo que tengo entendido, dijeron que iban a reducir el mapeado del 2, ya que era insostenible, es decir, que todos los mundos como los 3 últimos.



Bueno, yo he intentado visionar este juego como un computo global, no hacer separatismos por mundos, cierto es, no ya los dos primeros, si no que donde más estas y donde existen algunas quest secundarias y más exploración es en el primer mundo, el segundo ya pega un bajón en ese sentido considerable.

Artísticamente, me quedo con los exteriores únicamente, del primero, la entrada y comienzos del segundo y una parte del cuarto mundo que es posiblemente si no la mejor estampa de todo el juego, una de las tres mejores.

A mi sinceramente no me precoupa ni me molesta la extensión del mapeado del segundo, de hecho no la veo exagerada como algunas personas han dicho, y más en los exteriores cuando vas a caballo y mientras contemplas las vistas ya has llegado al punto, no se me hizo monótono en ese sentido.


Es un buen juego ya digo, y como experiencia en estos tiempos está bien, por que te hace recordar a viejas aventuras con puzzles, pero no es suficiente para adorarlo ni considerarlo un juego sobresaliente, a pesar de que tiene cierta sensación de densidad cuando lo has acabado.

Es muy buen juego, pero como también lo es MP3 en su terreno como TPS, son juegos de calidad y cantidad, pero que por diversas razones no pasan de ahí al mundo de lo onírico y nirvánico digital, en terrenos de obras de gloria y sucesos inolvidables.


Un juego que refuerza a un año tremendo.
Que quemado estoy con el juego. He conseguido todos los logros y no me salta el último (Cum Laude) que salta automáticamente al tener los otros 49... Ya me parecía raro que en este juego no se le bugueasen los logros al igual que al primer Darksiders...
El prosas escribió:
Gazkhull escribió:
El prosas escribió:Yo con el paso de los dias me ha quedado claro que es un buen título, tirando a notable, pero nada más, sin más pretensiones... con muchísima menos calidad artística de la que la gente se hace eco ( los diseños buenos estan solamente en los exteriores y estas en contandas ocasiones para su dimensión y tamaño desentona mucho con los interiores, lo mejor del juego..que tenga puzzles que es lo que le da peso.

Es un buen juego, pero no se acerca al sobresaliente ni por asomo, y tampoco de los mejores títulos del año cuando este acabe, al menos para mí.

No se si compartirás mi opinión, pero el juego se hizo con esmero en los dos primeros mundos, y de ahí, a prisa y corriendo.
Y por lo que tengo entendido, dijeron que iban a reducir el mapeado del 2, ya que era insostenible, es decir, que todos los mundos como los 3 últimos.



Bueno, yo he intentado visionar este juego como un computo global, no hacer separatismos por mundos, cierto es, no ya los dos primeros, si no que donde más estas y donde existen algunas quest secundarias y más exploración es en el primer mundo, el segundo ya pega un bajón en ese sentido considerable.

Artísticamente, me quedo con los exteriores únicamente, del primero, la entrada y comienzos del segundo y una parte del cuarto mundo que es posiblemente si no la mejor estampa de todo el juego, una de las tres mejores.

A mi sinceramente no me precoupa ni me molesta la extensión del mapeado del segundo, de hecho no la veo exagerada como algunas personas han dicho, y más en los exteriores cuando vas a caballo y mientras contemplas las vistas ya has llegado al punto, no se me hizo monótono en ese sentido.


Es un buen juego ya digo, y como experiencia en estos tiempos está bien, por que te hace recordar a viejas aventuras con puzzles, pero no es suficiente para adorarlo ni considerarlo un juego sobresaliente, a pesar de que tiene cierta sensación de densidad cuando lo has acabado.

Es muy buen juego, pero como también lo es MP3 en su terreno como TPS, son juegos de calidad y cantidad, pero que por diversas razones no pasan de ahí al mundo de lo onírico y nirvánico digital, en terrenos de obras de gloria y sucesos inolvidables.


Un juego que refuerza a un año tremendo.


A mi el juego me ha encantado, aunque confieso que hay varias cosas que me han parecido un poco choff:

- Que en el unico mundo donde hayan npcs y sidequests reales sea el primero. Aparte de que me da la sensacion que queda fatal que la primera zona sea la mejor parece que los otros no se los curraron tanto. Hubiese preferido algo mas repartido
-Que hayan pocos combos, derivado del primero esperaba que cada mundo tuviese como el primero
-Que el jefe final de risa y verguenza ajena de lo facil que es. En apocaliptico le pase como un tren x encima suyo

Ahora la banda sonora es un pasote, los puzles y plataformas tmb ( sobretodo xk cada mundo es distinto ) y el tema de armas y armaduras esta mucho mejor de lo que esperaba. Creo que su principal problema es que descarga lo mejor del juego al principio en su primer mundo
A ver que tal es la zona del DLC nuevo, que dicen que tiene unas 3 mazmorras nuevas
necesito ayuda ya que creo que tengo un bug en el juego en la arena dorada.
Necesito 3 piedras magicas para luchar contra el campeon, consigo la primera facil, pero para conseguir la segunda necesito poner una especie de linterna o farolilla en una estatua para que se una el puente, pues bien, el personaje no interactua con la estatua , le doy al circulo pero lo unico que hace es soltar la linterna en vez de colgarla en la estatua.
Si alguien me puede ayudar le daria mil gracias.
Bueno, yo he abandonado definitivamente este juego, no me entretiene nada y me parece repetitivo a más no poder.

No digo que sea malo, simplemente no es lo mio [360º]
Ya hay fecha de salida para la Tumba de Argul, saldrá el 25 de septiembre a nivel mundial para PC y X360, el mismo dia para PS3 en Norteamerica y al día siguiente para PS3 en Europa
http://bit.ly/NCiBOA
Con las ganas que le tenía... y que aburrido se me ha hecho el jodido... lo tengo aparcado porque no me entretiene nada, es muuuuy aburrido, mucho más que el primero.
pues a mí me está gustando bastante, pero quiero empezar ya borderlands 2 y hasta que no lo acabe no quiero mezclarlos porque lo abandonaré xD llevo 23 horas de juego y en el spoiler os digo por donde voy por si alguien puede decirme alguna referencia de más o menos cuantas horas pueden quedar, no he hecho casi secundarias

acabo de llegar a la tierra desde la luzperdida a buscar una vara
Lo que me pasa a mi con este juego es que ha habido dos momentos en los que casi lo dejo...
La fase en que estas en la tierra se me hizo muy pesada, a parte, la calidad grafica baja bastantes enteros ahi. :)
Por otro lado, la mision secundaria del laberinto de las almas me parece excesivamente larga. La he hecho hasta el nivel 4 y al final la he dejado porque para llegar al 10, lo menos hay que luchar contra 24 ordas mas. Demasiada larga, como digo...
Ahora ya estoy en el final boss, me ha pelado una vez porque no llevaba ni un tarro de vida y ya lo he dejado, pero no me parece que vaya a ser muy duro...ire a por mas tarros de vida y a por el...pero eso sera otro dia... :)
Me han sorprendido tus declaraciones dume, eras de los que más esperabas el juego. Yo lo terminé hace unas semanas en 40 horas justas, creo que finalize todas las secundarias, salvo esa del laberinto que como dices es un coñazo y un sin sentido, y luego dejé la del dragón en llamas, y dos o tres de recolección.


La verdad es que el juego a temática visual tiene dos historias completamente contrapuestas, los exteriores e interiores, a veces te da la sensación de estar en dos juegos distintos, en este juego donde se nota el esfuerzo de diseño es en "campo abierto", los interiores los encuentro sin alicientes, salvo por el tema de puzzles que es lo que les dan un empaque y peso, si fuera todo el rato matar, este juego sería aburrido.


El juego a mi modo de ver en la dinámica con reminescencias sandbox, que se aprecia en el primer mundo, desaparece por completo en los tres restantes, variedad hay, y por encima de la media, pero no se, al final el juego te da la sensación de pasillero pese a su estructura de mapas.

Uno de los dos o tres mejores momentos, son con la lucha contra el guardían, que se da en campo abierto, con el caballo,... yo creo que deberian haber explotado más la interacción de misiones en terrenos al aire libre, aunque tal y como está planteados los mundos es imposible.

Me parece un juego divertido, épico en algunos momentos, y que quizás a mi en particular echaba un poco de menos ...juegos de corte mitológico/medievo/criaturas enormes...diseño comic, aderazado de puzzles....y quizás po eso lo cogí con ganas y no me aburrió, pero dista mucho para mí de ser un grande.
Por cierto, me acaban de enviar el código de la expansión desde THQ:

Argul’s Tomb is now available to download for Xbox 360, PlayStation 3 and PC.


Explore two new dungeons and battle new epic bosses as you help Ostegoth explore these frozen ruins in search of legendary treasure.


Your Code Is: xxxxxxxxxxxxx
No es por nada pero el laberinto lo podéis hacer por trozos, os podéis pasar 4 niveles por ejemplo y dejarlo y luego seguir por el 4º nivel.

saludos.
Juego finiquitado en 32 horas. He dejado alguna secundaria pendiente como la del laberinto y la de encontrar los brazos del coloso...
En resumidas cuentas, diria del juego que es uno de esos titulos que va claramente de mas a menos...se va diluyendo poco a poco y puede llegar a caer en lo monotono. No es un titulo demasiado exigente en su dificultad, ni en sus puzzles. Coincido con Prosas en que no pasara a la historia mas que como un buen juego, entretenido y que viene a engrosar un glorioso 2012 aportando su granito de arena, pero para nada sera recordado como uno de los must have de la generacion como pretendian sus desarrolladores y mucho menos equipararlo al monumental ocarina of time que tambien habian deseado los del Virgil.
Pregunta.
Han puesto a la venta el DLC Death Riders http://store.steampowered.com/app/215812/

¿No se suponia que eran incentivos con la precompra del juego?
Mcpato86 escribió:Pregunta.
Han puesto a la venta el DLC Death Riders http://store.steampowered.com/app/215812/

¿No se suponia que eran incentivos con la precompra del juego?


El DLC Death Rides era exclusivo en la edición limitada si se compraba en gamestop

http://www.gamestop.ie/PC/Games/12183
Vale.
Justo acabo de ver en amazon.com que van a poner a la venta todo el DLC a partir del dia 2 de Octubre
Darksiders 2 junto con los dos DLC y el Season´s Pass al 50% de descuento con la posibilidad de que baje más en el fin de semana de THQ de Steam, y yo que compre el Death Rides la semana pasada [buuuaaaa]
A mi pareció un juego bastante bueno en lineas generales, la parte de la tierra es lejos la mas aburrida del juego.
Llevo unas 75hs jugadas porque quería obtener los logros y solo me esta faltando el de regalar un arma a un amigo ya que ninguno de mis amigos lo tiene (Si alguien quiere ayudarme en eso se lo agradecería).
El DLC de Argul's Tomb no me pareció muy bueno, espero que los siguientes mejoren.

Saludos
Acabo de empezarlo y me a sorprendido bastante la banda sonora del juego. Es posible que sea bastante epica? porque el temazo del inicio es espectacular xD y eso que la intro es bastante sosa pero con esa cancion no se le pueden hacer ascos XD de ser asi me alegro, porque el primer juego tenia una BSO que paso bastante desapercibida..... pero en este, diria que la banda sonora ya tiene mas fuerza y personalidad, cosa que me gusta.

Debo decir tambien que el tema del equipaje de armas y armaduras, es todo un acierto haciendolo un pelin mas rolero.

Joder pues en contenido esta bastante completo para ser un hack slash! no esperaba que hubieran mas personas con las que hablar y poder elegir la respuesta a tu gusto como un juego de rol. Me esta sorprendiendo bastante xD creia que seria un copiar y pegar del primer juego con un par de novedades jugables y poco mas... y sin embargo, han metido bastante contenido. Me gusta!
Yo me lo pillé para pc (edición física) en simply games. Registré el código que venía en la caja en steam, pero ese código se corresponde únicamente con el juego, no con los DLC's.
He leído que alguna gente ha recibido el código del DLC Argul's Tomb de THQ, ¿sabéis donde hay que registrar el juego para obtener el dlc?
Me registré como usuario en THQ cuando compré el juego, tengo el usuario enlazado con la cuenta de Steam, pero no he recibido código alguno y no dispongo del dlc, ¿a alguien más le ha pasado?
Kolega escribió:Yo me lo pillé para pc (edición física) en simply games. Registré el código que venía en la caja en steam, pero ese código se corresponde únicamente con el juego, no con los DLC's.
He leído que alguna gente ha recibido el código del DLC Argul's Tomb de THQ, ¿sabéis donde hay que registrar el juego para obtener el dlc?
Me registré como usuario en THQ cuando compré el juego, tengo el usuario enlazado con la cuenta de Steam, pero no he recibido código alguno y no dispongo del dlc, ¿a alguien más le ha pasado?


En la página del juego esta el procedimiento para obtener el DLC.
http://www.darksiders.com/blog-post/dar ... em-process
Una dudilla:

me acabo de comprar el juego aprovechando la oferta de amazon (13€ [looco] ) y al ponerlo a descargar por steam solo se me ponen a bajar 5GB, es normal eso? No es muy poco para un juego asi?

Gracias [oki]
fonm699 escribió:
Kolega escribió:Yo me lo pillé para pc (edición física) en simply games. Registré el código que venía en la caja en steam, pero ese código se corresponde únicamente con el juego, no con los DLC's.
He leído que alguna gente ha recibido el código del DLC Argul's Tomb de THQ, ¿sabéis donde hay que registrar el juego para obtener el dlc?
Me registré como usuario en THQ cuando compré el juego, tengo el usuario enlazado con la cuenta de Steam, pero no he recibido código alguno y no dispongo del dlc, ¿a alguien más le ha pasado?


En la página del juego esta el procedimiento para obtener el DLC.
http://www.darksiders.com/blog-post/dar ... em-process


A dónde le dais para enlazar la cuenta THQ con la de Steam? Porque no encuentro eso en la web de THQ... y acabo de registrar el producto pero tampoco sé a dónde hay que pinchar para que te den el DLC...

salu2
Buenas,
Parece que el juego no ha tenido toda la aceptación que cabría esperar, ahora está en Amazon por 15€ y no se si pillarlo...
fonm699 escribió:
Kolega escribió:Yo me lo pillé para pc (edición física) en simply games. Registré el código que venía en la caja en steam, pero ese código se corresponde únicamente con el juego, no con los DLC's.
He leído que alguna gente ha recibido el código del DLC Argul's Tomb de THQ, ¿sabéis donde hay que registrar el juego para obtener el dlc?
Me registré como usuario en THQ cuando compré el juego, tengo el usuario enlazado con la cuenta de Steam, pero no he recibido código alguno y no dispongo del dlc, ¿a alguien más le ha pasado?


En la página del juego esta el procedimiento para obtener el DLC.
http://www.darksiders.com/blog-post/dar ... em-process


Gracias, aunque creo que ya encontré el problema. Precompré el juego, pero la edición que tengo es la normal, sin dlc alguno, y tampoco me han enviado ningún código promocional desde la tienda, así que tendré que ponerme en contacto con ellos.




squarenix1 escribió:A dónde le dais para enlazar la cuenta THQ con la de Steam? Porque no encuentro eso en la web de THQ... y acabo de registrar el producto pero tampoco sé a dónde hay que pinchar para que te den el DLC...



Yo lo hice a través de Steam en el propio juego. Registré el juego en steam y al iniciarlo me pedía cuenta de THQ, me la creé en ese momento y la enlacé a la de steam.
Paboh escribió:Buenas,
Parece que el juego no ha tenido toda la aceptación que cabría esperar, ahora está en Amazon por 15€ y no se si pillarlo...


En qué amazon está a 15 euros???
bartletrules escribió:
Paboh escribió:Buenas,
Parece que el juego no ha tenido toda la aceptación que cabría esperar, ahora está en Amazon por 15€ y no se si pillarlo...


En qué amazon está a 15 euros???


En Amazon.com esta por 24,95 dólares,que aplicándole un código del 25% se queda al cambio en 15 euros. Ayer lo pille yo y activado en Steam sin problemas.
gejorsnake escribió:
bartletrules escribió:
Paboh escribió:Buenas,
Parece que el juego no ha tenido toda la aceptación que cabría esperar, ahora está en Amazon por 15€ y no se si pillarlo...


En qué amazon está a 15 euros???


En Amazon.com esta por 24,95 dólares,que aplicándole un código del 25% se queda al cambio en 15 euros. Ayer lo pille yo y activado en Steam sin problemas.


Ah, ok, gracias. Entonces ahora toca la siguiente pregunta chorra: ¿Alguien tiene un codiguillo de esos, jejeje?

EDIT: Olvídalo, gracias. Acabo de comprobar y ahora está a 49.99$ así que con el cupón y todo me sigue saliendo más barato la oferta de hoy en Steam. Lo único que me echa para atrás es que a lo mejor lleguen las rebajas de navidad en Steam y me pongan el mismo juego a 9 euros o asi...
Aquí lo tienes,que no se hasta cuando dura,date prisa:

OCTOFUN1
Ya esta en Amazon todo el DLC que incluian en las precompras de las tiendas especializadas y demas.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... rksiders+2
Al principio tenía un problema de stuttering en este juego y la única solución que encontré fue forzando 60fps y vsync con el D3DOverrider del MSI Afterburner. Sin embargo, más tarde decidí utilizar esta aplicación de FXAA https://www.assembla.com/spaces/fxaa-pp-inject/wiki , no por el suavizado de bordes sino por otras notables mejoras gráficas que se consiguen con el configurador. Por desgracia, cuando tengo instalado el FXAA no se inicia el D3Doverrider y entonces vuelve el stuttering, así que tengo que elegir entre mejores gráficos o suavidad visual y estoy muy cabreado porque me gustaría poder contar con las dos cosas a la vez [buuuaaaa]

Saludos.
Por si alguien no lo tiene o quiere comprar el DLC:

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

El juego a 25€ y el DLC (Season Pass a 4€ y Argul´s Tomb a 2,19€)
Vale... creo que acabo de joderme la partida ¬_¬

Resulta que e terminado de cargarme el guardian y en vez de dirigirme hacia el arbol de la vida que era la siguiente mision, pues me fui a un sitio que se llama la cicactriz. Basicamente por explorar ya que ahora tenia el agarre mortal y podia entrar en ese sitio. Fui avanzando hasta llegar en una zona que no paran de salir enemigos junto con 2 pequeños colosos y me es imposible salir vivo de ahi. Esos tios tienen lvl 17 y yo solo tengo nivel 12. Y claro no puedo tirar para atras porque detras tengo una zona de lava la cual es solo de ida, no de vuelta. Osea que o me paso esa oleada de enemigos o nada de nada.

Y sinceramente... me parece FATAL que hayan estas cosas.... ¬_¬ si la cueva es de mas nivel pues coño, que pongan una barrera o algo para que no pueda acceder joder.... Ahora que? volver a empezar? pffff me da palo.... y eso que parte del guardian es epica solo escuchando la cancion xD

En fin estas cosas me tocan la moral....
THumpER escribió:Vale... creo que acabo de joderme la partida ¬_¬

Resulta que e terminado de cargarme el guardian y en vez de dirigirme hacia el arbol de la vida que era la siguiente mision, pues me fui a un sitio que se llama la cicactriz. Basicamente por explorar ya que ahora tenia el agarre mortal y podia entrar en ese sitio. Fui avanzando hasta llegar en una zona que no paran de salir enemigos junto con 2 pequeños colosos y me es imposible salir vivo de ahi. Esos tios tienen lvl 17 y yo solo tengo nivel 12. Y claro no puedo tirar para atras porque detras tengo una zona de lava la cual es solo de ida, no de vuelta. Osea que o me paso esa oleada de enemigos o nada de nada.

Y sinceramente... me parece FATAL que hayan estas cosas.... ¬_¬ si la cueva es de mas nivel pues coño, que pongan una barrera o algo para que no pueda acceder joder.... Ahora que? volver a empezar? pffff me da palo.... y eso que parte del guardian es epica solo escuchando la cancion xD

En fin estas cosas me tocan la moral....


Y si pruebas a salir de la mazmorra con el viaje rapido que tal?:D
rheed escribió:
THumpER escribió:Vale... creo que acabo de joderme la partida ¬_¬

Resulta que e terminado de cargarme el guardian y en vez de dirigirme hacia el arbol de la vida que era la siguiente mision, pues me fui a un sitio que se llama la cicactriz. Basicamente por explorar ya que ahora tenia el agarre mortal y podia entrar en ese sitio. Fui avanzando hasta llegar en una zona que no paran de salir enemigos junto con 2 pequeños colosos y me es imposible salir vivo de ahi. Esos tios tienen lvl 17 y yo solo tengo nivel 12. Y claro no puedo tirar para atras porque detras tengo una zona de lava la cual es solo de ida, no de vuelta. Osea que o me paso esa oleada de enemigos o nada de nada.

Y sinceramente... me parece FATAL que hayan estas cosas.... ¬_¬ si la cueva es de mas nivel pues coño, que pongan una barrera o algo para que no pueda acceder joder.... Ahora que? volver a empezar? pffff me da palo.... y eso que parte del guardian es epica solo escuchando la cancion xD

En fin estas cosas me tocan la moral....


Y si pruebas a salir de la mazmorra con el viaje rapido que tal?:D


No se puede, los viajes rapidos solo se pueden usar estando fuera de las mazmorras. Ya lo mire y nada xD me han jodido.
Si hay alguien de por aqui que pueda pasarme algun savegame justamente despues de la batalla contra el guardian o antes, se lo agradeceria.
THumpER escribió:No se puede, los viajes rapidos solo se pueden usar estando fuera de las mazmorras. Ya lo mire y nada xD me han jodido.
Si hay alguien de por aqui que pueda pasarme algun savegame justamente despues de la batalla contra el guardian o antes, se lo agradeceria.


WHAT? Mentira, el viaje rapido dentro de una mazmorra te permite salir y crear un punto de retorno dentro de la misma.
rheed escribió:
THumpER escribió:No se puede, los viajes rapidos solo se pueden usar estando fuera de las mazmorras. Ya lo mire y nada xD me han jodido.
Si hay alguien de por aqui que pueda pasarme algun savegame justamente despues de la batalla contra el guardian o antes, se lo agradeceria.


WHAT? Mentira, el viaje rapido dentro de una mazmorra te permite salir y crear un punto de retorno dentro de la misma.


Mmmm pues como no sea bug del juego.... Voy a mirar otra vez.
THumpER escribió:
rheed escribió:
THumpER escribió:No se puede, los viajes rapidos solo se pueden usar estando fuera de las mazmorras. Ya lo mire y nada xD me han jodido.
Si hay alguien de por aqui que pueda pasarme algun savegame justamente despues de la batalla contra el guardian o antes, se lo agradeceria.


WHAT? Mentira, el viaje rapido dentro de una mazmorra te permite salir y crear un punto de retorno dentro de la misma.


Mmmm pues como no sea bug del juego.... Voy a mirar otra vez.


La unica cosa que se me ocurre es que lo estes jugando pirata y no tengas el parche que salio la 1 semana de juego que corregia que en ciertas ocasiones no pudieses usar el viaje rapido para salir de mazmorras
Nada, ya esta XD resulta que no sabia que puedes cambiar del plano de la mazmorra al plano del mundo pulsando un boton xD claro yo solo veia el mapa y cuando estas en el mundo te sale ese y cuando estas en una mazmorra pues te sale el otro. Me parecia raro que no pudiera mirar los 2 mapas independiente del sitio donde estes pero no le di importancia. Buf menos mal que e podido tirar para atras xDDD

Gracias por los consejos [oki]

Ah si, una cosa mas. Hay una especie de talismanes o objetos verdes coleccionables que nose para que coño sirven.... Yo me acuerdo del 1 que habia algo parecido y servia para venderlos al vulgrim pero esto tambien hace la misma funcion?
THumpER escribió:Nada, ya esta XD resulta que no sabia que puedes cambiar del plano de la mazmorra al plano del mundo pulsando un boton xD claro yo solo veia el mapa y cuando estas en el mundo te sale ese y cuando estas en una mazmorra pues te sale el otro. Me parecia raro que no pudiera mirar los 2 mapas independiente del sitio donde estes pero no le di importancia. Buf menos mal que e podido tirar para atras xDDD

Gracias por los consejos [oki]

Ah si, una cosa mas. Hay una especie de talismanes o objetos verdes coleccionables que nose para que coño sirven.... Yo me acuerdo del 1 que habia algo parecido y servia para venderlos al vulgrim pero esto tambien hace la misma funcion?


Ains, como os mola decir que es bug bug cuando es bug vuestro xDDDDD

Hay 2 tipos de coleccionables, los que tienen forma de rombo/cuadrado tumbado, de color verdoso, sirven para comprarle cajas a vulgrim con items dentro. Luego hay unos cristales escondidos que si les disparas los coges y sirven para cambiarlos por mejoras para el pj
rheed escribió:
THumpER escribió:Nada, ya esta XD resulta que no sabia que puedes cambiar del plano de la mazmorra al plano del mundo pulsando un boton xD claro yo solo veia el mapa y cuando estas en el mundo te sale ese y cuando estas en una mazmorra pues te sale el otro. Me parecia raro que no pudiera mirar los 2 mapas independiente del sitio donde estes pero no le di importancia. Buf menos mal que e podido tirar para atras xDDD

Gracias por los consejos [oki]

Ah si, una cosa mas. Hay una especie de talismanes o objetos verdes coleccionables que nose para que coño sirven.... Yo me acuerdo del 1 que habia algo parecido y servia para venderlos al vulgrim pero esto tambien hace la misma funcion?


Ains, como os mola decir que es bug bug cuando es bug vuestro xDDDDD

Hay 2 tipos de coleccionables, los que tienen forma de rombo/cuadrado tumbado, de color verdoso, sirven para comprarle cajas a vulgrim con items dentro. Luego hay unos cristales escondidos que si les disparas los coges y sirven para cambiarlos por mejoras para el pj



Vale ya veo, gracias. Aunque aqui vulgrim no tiene un papel bastante mas esencial que en el primer juego.... xD y es una lastima que le hayan cambiado la voz. Me gustaba mas antes pero bueno.
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero creo que no haria falta
El final del juego no os ha parecido muy... soso/cutre? Me ha decepcionado mucho en ese aspecto
oscar_fv escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, pero creo que no haria falta
El final del juego no os ha parecido muy... soso/cutre? Me ha decepcionado mucho en ese aspecto

Ya se dijo por todos que el final es un truño, el juego cada día me parece mas una cagada de proporciones épicas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Arriba
Estoy con bastante mala leche con el puto juego.

A ver si alguien me lo explica. He cogido la segunda llave de Vulgrim y he ido al pais de los muertos a recoger los tesoros (donde se supone que aparece el talisman demoniaco ese de las narices).

A mi sorpresa veo el objeto brillando y cuando lo voy a coger me dice que vulgrim ha marcado en el mapa todos los tomos (WTF¿? es mentira no sale nada) y además el talismán no está... qué ha pasado?

Edito: ME CAGUENNNNNNN!! estaba en la estatua esa que te envian objetos (soy un verdadero cafre... ya podía dar vueltas!! cago en diox! jaja)

Salu2!

P.D: Qué habilidad es la que congela? pq dudo que sea la de daño por congelación jeje
Alguien podría decirme si el formato físcio es activable en Steam????

saludos
mr.siniestro escribió:Alguien podría decirme si el formato físcio es activable en Steam????

saludos


Es la única manera posible, Steam obligatorio ;)
860 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18