[Hilo Oficial] Darksiders II

raulsanchezd escribió:san telmo me hubiera venido de perlas una respuesta rapida :) bueno, ahi lo dejo, imagino que sera algo sencillo de resolver, y por novato no se como salir de la forma correcta del juego, pero si alguien lo sabe le agradeceria que me ayudara


No lo sé, no recuerdo nada de cuando lo probé. Pero del primero recuerdo que si juegas con pad es probable que tengas que usar el menú de pausa para salir al principal y de este al escritorio.

Algunos juegos usan la tecla cancelar desde el munú principal para cerrar el juego. Aunque yo no suelo complicarme la vida con estos juegos, despues de guardar cierro a lo bestia (alt+F4).
San Telmo 2 escribió:
raulsanchezd escribió:san telmo me hubiera venido de perlas una respuesta rapida :) bueno, ahi lo dejo, imagino que sera algo sencillo de resolver, y por novato no se como salir de la forma correcta del juego, pero si alguien lo sabe le agradeceria que me ayudara


No lo sé, no recuerdo nada de cuando lo probé. Pero del primero recuerdo que si juegas con pad es probable que tengas que usar el menú de pausa para salir al principal y de este al escritorio.

Algunos juegos usan la tecla cancelar desde el munú principal para cerrar el juego. Aunque yo no suelo complicarme la vida con estos juegos, despues de guardar cierro a lo bestia (alt+F4).


Muchas gracias compañero
Me compré el juego en las rebajas de verano de steam y acabo de empezarlo. Tengo un pequeño problema al configurar la resolución, a ver si alguien me puede echar un cable.

Es simplemente que quiero bajarle la resolución para que vaya más fluido, especialmente si activo la sincronización vertical. El problema es que al bajar la resolución no se ajusta al tamaño de la pantalla, sino que deja la imagen en pequeño y alrededor negro. ¿Sabéis si puedo solucionar esto?
San Telmo 2 escribió:
raulsanchezd escribió:san telmo me hubiera venido de perlas una respuesta rapida :) bueno, ahi lo dejo, imagino que sera algo sencillo de resolver, y por novato no se como salir de la forma correcta del juego, pero si alguien lo sabe le agradeceria que me ayudara


No lo sé, no recuerdo nada de cuando lo probé. Pero del primero recuerdo que si juegas con pad es probable que tengas que usar el menú de pausa para salir al principal y de este al escritorio.

Algunos juegos usan la tecla cancelar desde el munú principal para cerrar el juego. Aunque yo no suelo complicarme la vida con estos juegos, despues de guardar cierro a lo bestia (alt+F4).


Al menos con el mando de xbox puedes hacer todo sin tocar ni teclado ni raton
Este juego en PC esta muy mal optimizado. a mi me esta entrando dolores de cabeza para intentarlo jugar y ni manera. algun mod para solucionar este lag?
TheJorginhoFox escribió:Este juego en PC esta muy mal optimizado. a mi me esta entrando dolores de cabeza para intentarlo jugar y ni manera. algun mod para solucionar este lag?


Pues a mí me va perfecto compañero, incluso haciendo downsampling desde 2560x1440p

¿Qué es lo que te pasa exactamente? ¿Tearing, stuttering?

Activa el vsync y el triple buffer desde el panel de Nvidia si tienes una Nvidi. Si tienes AMD usa el radeon pro para hacer lo mismo.
Rivroner escribió:
TheJorginhoFox escribió:Este juego en PC esta muy mal optimizado. a mi me esta entrando dolores de cabeza para intentarlo jugar y ni manera. algun mod para solucionar este lag?


Pues a mí me va perfecto compañero, incluso haciendo downsampling desde 2560x1440p

¿Qué es lo que te pasa exactamente? ¿Tearing, stuttering?

Activa el vsync y el triple buffer desde el panel de Nvidia si tienes una Nvidi. Si tienes AMD usa el radeon pro para hacer lo mismo.


El juego va a unos 5 FPS cuando siempre me van a mas FPS sin VSync o triple buffer, se lo desactive en este juego porque solo me iba a 30 FPS capables. pero ya problare la proxima vez que lo juegue haber si el problema viene de ahi. tengo una ati radeon HD 5770 1GB y intel core i5 3570k corriendo al maximo con resolucion 1280x720p
¿Qué PC tienes? A ver si va a ser eso. De todas formas no es normal que te vaya sin vsync a menos frames que con vsync.

EDITO: Veo que has editao mientras yo te respondía. :D

No sé como de potente es esa gráfica pero el juego no pide mucho, y menos a 720P.

Si dices que con vsync te tira bien a 30 frames fijos pues activa vsync y triple buffer y a disfrutar, que con que sea la mitad de bueno que el 1 ya vale la pena, yo voy a darle ahora un rato. :)
Rivroner escribió:¿Qué PC tienes? A ver si va a ser eso. De todas formas no es normal que te vaya sin vsync a menos frames que con vsync.

EDITO: Veo que has editao mientras yo te respondía. :D

No sé como de potente es esa gráfica pero el juego no pide mucho, y menos a 720P.

Si dices que con vsync te tira bien a 30 frames fijos pues activa vsync y triple buffer y a disfrutar, que con que sea la mitad de bueno que el 1 ya vale la pena, yo voy a darle ahora un rato. :)


Algo de bueno que el 1 si que es, pero el 2 en la version de pc hicieron una mala optimizacion. casi todos los juegos que tengo me van fluidos excepto casi todos los juegos de next gen porque con the evil within me va al maximo con 60 FPS y 1280x720p. pero bueno ya cuando inicie el juego lo pruebo. gracias
TheJorginhoFox escribió:
Rivroner escribió:
TheJorginhoFox escribió:Este juego en PC esta muy mal optimizado. a mi me esta entrando dolores de cabeza para intentarlo jugar y ni manera. algun mod para solucionar este lag?


Pues a mí me va perfecto compañero, incluso haciendo downsampling desde 2560x1440p

¿Qué es lo que te pasa exactamente? ¿Tearing, stuttering?

Activa el vsync y el triple buffer desde el panel de Nvidia si tienes una Nvidi. Si tienes AMD usa el radeon pro para hacer lo mismo.


El juego va a unos 5 FPS cuando siempre me van a mas FPS sin VSync o triple buffer, se lo desactive en este juego porque solo me iba a 30 FPS capables. pero ya problare la proxima vez que lo juegue haber si el problema viene de ahi. tengo una ati radeon HD 5770 1GB y intel core i5 3570k corriendo al maximo con resolucion 1280x720p


Yo he tenido esa grafica y no te deberia dar ningun problema
Muy buenas!, hoy me puse este gran juego al menos para mi, y cual es mi sorpresa al llegar a "GoreWood" el primer jefe despues de guerra.... Que me hace 530 de daño con cada ataque y si me da el combo 1200 o.o, decir que solo tengo 300 de vida.

Esto es algun bug, o es que simplemente se han esnifado toda la """ que tenian ????

E estado 40m para dejarlo a 2 toques, me dio el 1 y muerto. ( tienes unas enrredaderas que te siguen ).
Tios, pillé este juego en las ofertas de otoño y tengo stuttering... No consigo quitarlo ni con el radeonpro ni con el d3doverider... Alguna solución? :S
totespare escribió:Tios, pillé este juego en las ofertas de otoño y tengo stuttering... No consigo quitarlo ni con el radeonpro ni con el d3doverider... Alguna solución? :S

Según leí un tiempo atrás, ocurre sólo con tarjetas AMD. Puedes bloquear el frame rate a 59 con BandiCam y asunto solucionado.
Tengo que pillar este juego [buuuaaaa]
Bueno, ayer terminé el juego en normal, en nivel 22 que es el máximo que te deja subir en ese modo (hay que empezar partida + para poder seguir subiendo de nivel). La verdad es que lo único que dejé por hacer fue la 3ª etapa del crisol, lo dejé en la ronda 60 (15 me faltaron) y ni con las armas que roban vida (el Óbito Negro) me recuperaba de los 3 angeles campeones que me sacaban 5 niveles. Me quedó un poción y tuve que dejarlo antes de perderlo todo. Total hasta la nueva partida+ no se puede terminar el crisol y ya que hay que dejarlo a medias, ¿que más dá que sea en la 3ª que en la 4ª ronda?.

El resto de misiones las "fulminé todas" y me duró la partida 55 h y 25 minutos según galaxy:

Imagen

Imagen
Aquí se puede ver
Como el mapa marca la misión final de entrar al pozo de las almas.


Dejo unas capturas con las últimas misiones que realicé y las que más me costaron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo he dejado ya listo para empezar una partida +, pero de momento no me apetece pasarme el juego otra vez. En un futuro, cuando me dé por rejugar al primer darksiders, le daré un repaso a este tambien en ese modo. Tampoco he completado los DLCs y ahora no tengo tiempo, debo encargarme de otros asuntos.

El caso es que es un juegazo, una auténtica maravilla llena de secretos, puzles, mazmorras y lo que tan bien le ha sentado, que le pongan niveles y la posibilidad de modificar tus propias armas (con las poseidas). Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de este estilo. No entiendo porque lo llaman "hack & slash", esto no es un mata-mata sin fuste ni sentido. Esto es una AVENTURA con mayúsculas, con sus mazmorras, sus puzles, sus batallas, sus respectivos final boss. Díos, me he hecho sentir lo mismo que cuando descubrí la saga Zelda por primera vez y todo era nuevo y debía descubrir como avanzar en cada puzle, enfrentarte al desafio de cada mazmorra nueva, observar cada situación y ver como resolverla o si te dejas algo por hacer, el hecho de que cada "Overworld" (de los 4 que tiene) esté plagado de cosas por hacer, cosas por buscar, detalles en los que fijarse lo convierten en una saga inolvidable cuidada hasta el más mínimo detalle.

El primero me encantó, me hizo sentir lo que hacía mucho que no sentía con la saga zelda, la novedad, el enfrentarme a puzles que no había resuelto ya previamente en un zelda y no tenía ni que pensar para resolverlos. Este no solo ha sabido mantener eso (con un personaje totalmente nuevo), sino que además ha conseguido superar al primero en casi todo. Digo casi todo porque la historia del primero me gustó más, aun así no está nada mal la de esta segunda parte, incluso aunque a veces se note descaradamente que es solo una escusa para hacerte dar más vueltas al mundo. Pero que le vamos a hacer.. si en el fondo es algo que estaba deseando que pasase, asi que poco me importaba que me estuviesen "embaucando" para dar más vueltas, porque enfrentarme a más mazmorras, a más puzles, a más sitiaciones que resolver es justo lo que iba buscando. Que entre medias suelten, a veces y en muy contadas ocasiones, "perlas" que te narran la historia principal es un lujo extra que decora lo que ya de por sí es una auténtica obra maesta.

Le he cogido cariño y es que como dicen en el propio juego:

No es tan frío como aparenta. Muerte "se deja querer".


Podía seguir pero ya se ha alargado demasiado esta despedida. Por desgracia hasta de la saga, a menos que cual "efecto Shemue", ocurra un milagro en un futuro y la volvamos ver "renacer" y continuar lo que sin duda empezaron. No olvidemos que faltan las historias de otros 2 jinetes que contar y no se si incluidos o no en ellas el desenlace del conflicto. Pero al menos, en lo que respecta a estas dos aventruas, empiezan y acaban cerrando completamente los episodios que les corresponden sin dejarte "colgado". El resto, ya es cosa de otros episodios, si es que ocurre "el milagro" en un futuro. Vigil games ha conseguido lo que nintendo no conseguía desde A link to the past, dos pedazo de aventuras que estarán para siempre en mi memoria con un recuerdo muy especial. Bye, bye Darksiders...aunque ¡ojalá! sea hasta la próxima.
Que olvidado tengo este juego por favor, con lo que me gustó el 1 y este, pero bah, con tantos juegos (y eso que tengo 70 mas uno que otro piratilla) no se puede sacar tiempo para todos, a ver si me pongo otra vez con él

saludos
mauaunot escribió:Que olvidado tengo este juego por favor, con lo que me gustó el 1 y este, pero bah, con tantos juegos (y eso que tengo 70 mas uno que otro piratilla) no se puede sacar tiempo para todos, a ver si me pongo otra vez con él

saludos


Con GOG, las ofertas de Stea y los humble bundles, es bien facil llenarse de juegos y luego no tener tiempod e jugarlos :( yo tambien tengo olvidado el Dark sider II
A mí el 1 en 360 me maravilló, el dos lo tengo empezado en PC en Steam pero con tanto juego me disperso. :D
A ver si alguien me puede ayudar que estoy atascadisimo, no se si es un bug o yo que soy un manta!
He echo un vídeo de 30s y todo con el problema

https://youtu.be/BO1C1fAioZw
wilddizz escribió:A ver si alguien me puede ayudar que estoy atascadisimo, no se si es un bug o yo que soy un manta!
He echo un vídeo de 30s y todo con el problema

https://youtu.be/BO1C1fAioZw

Dale mas caña al guante (mantenlo apretado) para abrir esos portales
alanwake escribió:
wilddizz escribió:A ver si alguien me puede ayudar que estoy atascadisimo, no se si es un bug o yo que soy un manta!
He echo un vídeo de 30s y todo con el problema

https://youtu.be/BO1C1fAioZw

Dale mas caña al guante (mantenlo apretado) para abrir esos portales


Muchas gracias compañero! No se me había ocurrido, pensaba que el juego estaba roto!
Gran alivio! A jugar
Hola hay algun Hilo sobre el "Darksiders II Deathinitive Edition"...Saludos
kaldebaram escribió:Hola hay algun Hilo sobre el "Darksiders II Deathinitive Edition"...Saludos


Me uno al tema, estoy apunto de empezar éste juego pero no se cual de las dos versiones jugar??? ya que tengo la versión normal con todos los DLC y me añadieron ésta Deathinitive de regalo pero he visto en la pagina de Steam que ha tenido muchos problemas de optimización y demás; lo he probado pero he de decir que no vi gran diferencia, claro está que no la he jugado más de 10 minutos y antes de seguir si me gustaría saber cual es mejor [oki] .
eniacker escribió:
kaldebaram escribió:Hola hay algun Hilo sobre el "Darksiders II Deathinitive Edition"...Saludos


Me uno al tema, estoy apunto de empezar éste juego pero no se cual de las dos versiones jugar??? ya que tengo la versión normal con todos los DLC y me añadieron ésta Deathinitive de regalo pero he visto en la pagina de Steam que ha tenido muchos problemas de optimización y demás; lo he probado pero he de decir que no vi gran diferencia, claro está que no la he jugado más de 10 minutos y antes de seguir si me gustaría saber cual es mejor [oki] .


No hay hilo porque básicamente es el mismo juego con 4 retoques gráficos que ni se aprecian y no recuerdo ahora si le han puesto algo de contenido extra (pero si se lo han añadido no creo que sea gran cosa). Podéis usar este mismo para comentar cosas del juego.

En cuanto a lo que dices, ¿no crees que tu solo te has contestado?. Si el otro todavía tiene problemas (que no lo sé porque no he tenido tiempo de probarlo) y además quieres jugar sin preocupaciones puedo asegurarte que el original está más que parcheado y bugs pocos le quedarán hoy (si es que le queda). En mi caso no tuve ningún bug (y por ahí detrás estará el comentario que dejé cuando lo terminé).

Yo la Deathfinitive edition la veo como una oportunidad de rejugarlo en un futuro si tenemos la suerte de que la saga "retome el vuelo". Cosa que no es fácil de momento.
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gracias por responder compañero y tienes razón mejor empezaré la versión antigua que no tiene problemas a hoy [beer]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
San Telmo 2 escribió:
eniacker escribió:
kaldebaram escribió:Hola hay algun Hilo sobre el "Darksiders II Deathinitive Edition"...Saludos


Me uno al tema, estoy apunto de empezar éste juego pero no se cual de las dos versiones jugar??? ya que tengo la versión normal con todos los DLC y me añadieron ésta Deathinitive de regalo pero he visto en la pagina de Steam que ha tenido muchos problemas de optimización y demás; lo he probado pero he de decir que no vi gran diferencia, claro está que no la he jugado más de 10 minutos y antes de seguir si me gustaría saber cual es mejor [oki] .


No hay hilo porque básicamente es el mismo juego con 4 retoques gráficos que ni se aprecian y no recuerdo ahora si le han puesto algo de contenido extra (pero si se lo han añadido no creo que sea gran cosa). Podéis usar este mismo para comentar cosas del juego.

En cuanto a lo que dices, ¿no crees que tu solo te has contestado?. Si el otro todavía tiene problemas (que no lo sé porque no he tenido tiempo de probarlo) y además quieres jugar sin preocupaciones puedo asegurarte que el original está más que parcheado y bugs pocos le quedarán hoy (si es que le queda). En mi caso no tuve ningún bug (y por ahí detrás estará el comentario que dejé cuando lo terminé).

Yo la Deathfinitive edition la veo como una oportunidad de rejugarlo en un futuro si tenemos la suerte de que la saga "retome el vuelo". Cosa que no es fácil de momento.



Bueno, han retocado cosas como mejores texturas, iluminación y rendimiento (sobretodo el shutterting que sufria) y quitar bugs de la versión antigua. Sobre contenido extra, ninguno incluye todo los DLCs que ya venian en la anterior versión.

Yo lo he probado y salvo los primeros dias que fallaba alguna cosilla en las sombras a nivel alto y que ya han parcheado bastantes cosas. El juego luce bastante bien y se mantiene a 60 fps sin ningun problema.


Aqui una muestra

https://www.youtube.com/watch?v=d9kPHL6wFd8


P.D. De hecho acabo de probar la versión antigua y sigue el bug en los DLCs que si los juegas con el inventario lleno el juego se cierra ya que por defecto el savegame tiene una tamaño determinado y si lo supera no puedes proseguir la partida
Yo el DLC no lo llegué a jugar, aunque lo tenía instalado "por si las moscas". Todavía le debo segunda ronda a este juego, pero eso más adelante que hay tarea de sobra con la que entretenerse.
¿Se ve peor el Remaster no? Yo tengo ambos y como en PC sea como la versión de PS4 Remastered me juego la normal antes la verdad, es que se ve peor vamos. :D

Y encima en consola a 30 frames, un juego que se podría mover a 60 frames fácil incluso en consola, que hay juegos en PS4 que van a 60 frames como el Battelfiled 4 teniendo un millón mejor de gráficos vamos.
Hola, yo acabo de empezarlo, tengo los dos, el normal con los DLC´ y el Deathinitive. ¿Entiendo que este último no tiene los DLC? Porque si es así estoy por empezar el normal.
rubencbr escribió:Hola, yo acabo de empezarlo, tengo los dos, el normal con los DLC´ y el Deathinitive. ¿Entiendo que este último no tiene los DLC? Porque si es así estoy por empezar el normal.


Según tengo entendido, el Deathinitive es la versión normal con los dlc más mejoras gráficas, osea como una goty con mejoras.
Ryoga1985 escribió:
rubencbr escribió:Hola, yo acabo de empezarlo, tengo los dos, el normal con los DLC´ y el Deathinitive. ¿Entiendo que este último no tiene los DLC? Porque si es así estoy por empezar el normal.


Según tengo entendido, el Deathinitive es la versión normal con los dlc más mejoras gráficas, osea como una goty con mejoras.

Ah, vale, entonces cojonudo, acabo de pasarme el Darksiders y ahora que lo tengo fresquito a meterle caña al 2. El primero la verdad es un gran juego, pero esta segunda entrega lo poco que he jugado lo veo más suelto y más fluido.
Por cierto lo que más me gusta de estos juegos son las canciones (Soundstracks), buff son buenísimas.
Gracias por contestar [oki] [oki] [oki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo estoy esperando a la tercera parte como agua de Mayo


"El remaster ha sido solamente para volver a poner la franquicia en primer plano, reactivar la comunidad y tener una mejor posición de cara a DS3", añade la editora, por lo que aún hay esperanza de un nuevo apocalipsis, máxime si tenemos en cuenta que la Deathinitive Edition fue hecha por un equipo con varios integrantes de Vigil Games, entre ellos el co-fundador David Adams.
hectorevil escribió:Yo estoy esperando a la tercera parte como agua de Mayo


"El remaster ha sido solamente para volver a poner la franquicia en primer plano, reactivar la comunidad y tener una mejor posición de cara a DS3", añade la editora, por lo que aún hay esperanza de un nuevo apocalipsis, máxime si tenemos en cuenta que la Deathinitive Edition fue hecha por un equipo con varios integrantes de Vigil Games, entre ellos el co-fundador David Adams.


Pues esperemos sentados y tirando de "juegoteca", porque Nordic Games ahora mismo no tiene potencial para financiar lo que costaría una 3ª parte. Por lo menos no sin acabar arruinada como THQ. Pero si ha salid Shemue III, creo que este tiene más posibilidades (al menos tiene una editora detrás con ganas de sacarle partido a la franquicia que compró).
Gracias moderadores!

Muy buenas, he pedido a los moderadores que desarchivaran el hilo xq me ha surgido un pequeño problemilla con el juego y el hilo estaba ya enterrado xD.

Me pillé el juego hace tiempo en una oferta de Steam pero hasta hace poco que me pillé un mando de 360 no me he puesto con el y me pasó ayer una cosa rara que no me gustó y quería saber si es "normal" en este juego o no (ya que he leído el hilo por encima y por lo visto el juego tenía problemas con la temperatura de las gráficas).

El problema en cuestión fue que se me quedó pillado y de repente se perdió la señal del monitor, como si no estuviera la gráfica vamos, reinicié y el pc va bien pero me da cosa probar otra vez a ver si se va a cascar la gráfica T_T. Mi pc lo mueve de sobra pero vamos, os dejo specs x si os hace falta: FX8320, 8 GB Ram, Sapphire Nitro+ Rx 470 y el juego instalado en el SSD, la versión del juego es la Deathnitive (o como se escriba).

Gracias y un saludo!
Hola, pues yo la verdad es que no tuve problemas, m i equipo es un I5 3570K, con 8 de Ram y una R9 28X de de Gigabyte.
No sé me parece raro.
Desinstala drivers con DDU y vuelve a instalar a ver que pasa. Es lo único que se me ocurre.
rubencbr escribió:Hola, pues yo la verdad es que no tuve problemas, m i equipo es un I5 3570K, con 8 de Ram y una R9 28X de de Gigabyte.
No sé me parece raro.
Desinstala drivers con DDU y vuelve a instalar a ver que pasa. Es lo único que se me ocurre.


Gracias por la respuesta, el tema drivers no creo que sea, el pc lo formatee hace relativamente poco :S

Aún así es posible que haya sido un error puntual, sólo me ha pasado con este juego algo así... pero me da cague, como para ponerme a jugar al Rise of the Tomb Raider xD
@Adinx

El juego original tenia un bug en el que si el archivo save superaba cierto tamaño, el juego se quedaba pillado y tocaba reiniciarlo (no recuerdo si era solo el juego o tenia que reiniciar el ordenador). Dudo mucho que este problema se siga presentando en la Deathnitive Edition, pero puede ser una posibilidad
fonm699 escribió:@Adinx

El juego original tenia un bug en el que si el archivo save superaba cierto tamaño, el juego se quedaba pillado y tocaba reiniciarlo (no recuerdo si era solo el juego o tenia que reiniciar el ordenador). Dudo mucho que este problema se siga presentando en la Deathnitive Edition, pero puede ser una posibilidad


Ostias pero si estaba prácticamente en el principio del juego xD

La verdad es que ahora me da cosa de jugar, me ha tocado la moral ese fallo T_T
Adinx escribió:
fonm699 escribió:@Adinx

El juego original tenia un bug en el que si el archivo save superaba cierto tamaño, el juego se quedaba pillado y tocaba reiniciarlo (no recuerdo si era solo el juego o tenia que reiniciar el ordenador). Dudo mucho que este problema se siga presentando en la Deathnitive Edition, pero puede ser una posibilidad


Ostias pero si estaba prácticamente en el principio del juego xD

La verdad es que ahora me da cosa de jugar, me ha tocado la moral ese fallo T_T


Entonces esta no puede ser la causa, el problema se presentaba especialmente cuando jugabas los DLC después de que te pasabas el juego o cuando ya ibas bastante avanzado, el save iba aumentando de tamaño y al llegar a cierto límite, al intentar guardar se bloqueaba el juego.
fonm699 escribió:
Adinx escribió:
fonm699 escribió:@Adinx

El juego original tenia un bug en el que si el archivo save superaba cierto tamaño, el juego se quedaba pillado y tocaba reiniciarlo (no recuerdo si era solo el juego o tenia que reiniciar el ordenador). Dudo mucho que este problema se siga presentando en la Deathnitive Edition, pero puede ser una posibilidad


Ostias pero si estaba prácticamente en el principio del juego xD

La verdad es que ahora me da cosa de jugar, me ha tocado la moral ese fallo T_T


Entonces esta no puede ser la causa, el problema se presentaba especialmente cuando jugabas los DLC después de que te pasabas el juego o cuando ya ibas bastante avanzado, el save iba aumentando de tamaño y al llegar a cierto límite, al intentar guardar se bloqueaba el juego.


No os preocupeis... en la edicion "Deathnitive Edition", el problema del Save se ha solucionado. Jugar tranquilos.
:)
DarKKloBB escribió:
No os preocupeis... en la edicion "Deathnitive Edition", el problema del Save se ha solucionado. Jugar tranquilos.
:)


El problema es que no puedo jugar tranquilo, xq me dio un error que hizo que me "petara" la gráfica. Entre comillas xq dejó de funcionar hasta que lo reinicié, como si hubiese quitado el cable HDMI vamos xDD.
Yo, por experiencia sé que de vez en cuando mi controlador gráfico peta y se va al aire, el solito y sin ayuda de nadie y toca volver a reiniciar. Pero es un tema de controlador, por eso te comentaba lo del DDU.
¿A dia de hoy merece la pena el remaster teniendo ya el 2 con todos los dlcs? ahora mismo esta a unos 6 euros en Steam. El caso es que cuando me pase el 2 hace ya tiempo no tuve ningún problema y de esta versión nueva he oído que es bastante inestable. ¿como lo veis?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El Centinela escribió:¿A dia de hoy merece la pena el remaster teniendo ya el 2 con todos los dlcs? ahora mismo esta a unos 6 euros en Steam. El caso es que cuando me pase el 2 hace ya tiempo no tuve ningún problema y de esta versión nueva he oído que es bastante inestable. ¿como lo veis?


Si tienes el 2 con los DLC te lo dan gratis

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php
Sionis escribió:
El Centinela escribió:¿A dia de hoy merece la pena el remaster teniendo ya el 2 con todos los dlcs? ahora mismo esta a unos 6 euros en Steam. El caso es que cuando me pase el 2 hace ya tiempo no tuve ningún problema y de esta versión nueva he oído que es bastante inestable. ¿como lo veis?


Si tienes el 2 con los DLC te lo dan gratis

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php


Vaya no sabía eso. Ahora lo pruebo gracias [oki]

Edito: Ha ido prefecto. No entiendo como no hacen esto automáticamente los de Steam como con otros juegos. Menos mal que no lo he comprado. De nuevo gracias [tadoramo]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El Centinela escribió:
Sionis escribió:
El Centinela escribió:¿A dia de hoy merece la pena el remaster teniendo ya el 2 con todos los dlcs? ahora mismo esta a unos 6 euros en Steam. El caso es que cuando me pase el 2 hace ya tiempo no tuve ningún problema y de esta versión nueva he oído que es bastante inestable. ¿como lo veis?


Si tienes el 2 con los DLC te lo dan gratis

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php


Vaya no sabía eso. Ahora lo pruebo gracias [oki]

Edito: Ha ido prefecto. No entiendo como no hacen esto automáticamente los de Steam como con otros juegos. Menos mal que no lo he comprado. De nuevo gracias [tadoramo]


Al no haber editado ni desarrollado ellos el juego, no tienen posibilidad de habilitarlo. Por eso lo hicieron de esta forma, para asegurarse.
Sionis escribió:
El Centinela escribió:Vaya no sabía eso. Ahora lo pruebo gracias [oki]

Edito: Ha ido prefecto. No entiendo como no hacen esto automáticamente los de Steam como con otros juegos. Menos mal que no lo he comprado. De nuevo gracias [tadoramo]


Al no haber editado ni desarrollado ellos el juego, no tienen posibilidad de habilitarlo. Por eso lo hicieron de esta forma, para asegurarse.


Pues yo tengo mis dudas, porque si los de gog han podido hacerlo, no sé porque no iban a poder los de Steam. A todos los que los teniamos en gog nos añadieron, sin hacer absolutamente nada, ambos remasters en nuestra biblioteca. Es una sencilla comprobación en la cuenta que se puede programar y automatizar sin problemas.


P.D: Por cierto, yo llegué al nivel máximo (en la primera partida), completé todo salvo las rondas del crisol que la dejé en la penúltima y no tuve ningún problema con el Save. No sé si una una segunda roda, que permite subir más nivel que en la primera partida, se hubise bloqueado. Pero para pasarselo 1 vez, no debería dar problemas el tema del save.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18