[Hilo Oficial] Darksiders II

¿Hay opción para cambiar la sensibilidad del pad de 360? No la veo por ningún sitio. También un FoV algo mayor se agradecería, pero viendo como están las desarrolladoras supongo que es pedir mucho para un port a PC. En cuanto tengo más de un enemigo en pantalla se me hace injugable por estas cosillas.
Recien comprado con la oferta de steam quedando a $17 dlls... el 1 solo lo empece pero no termino por engancharme... lei algunas buenas criticas del juego y me decidi a comprarlo , pero leo un poco el final del hilo y veo muchas quejas esperemos que no me decepcione... afortunadamente veo que yo no soy tan exigente como se han vuelto la mayoria...

saludos
Yo estoy por pillarmelo pero no se... hay opiniones de todo tipo, de buah que juegazo a dios que basura asi que no se...
Bellido escribió:Yo estoy por pillarmelo pero no se... hay opiniones de todo tipo, de buah que juegazo a dios que basura asi que no se...


Si te gustó el primero, este está muy bien también. Es un juego largo, quizá con más puzzles que el primero, y a mi realmente me está gustando. Yo estoy prácticamente por el final, y le daría un 8 de puntuación.
Valen la pena los dlc de este juego o no aportan nada????
Me interesan los que aporten más horas de juego, no los de armas/armaduras.

saludos
Hay planes de sacar mas DLCS?
Hola, como no he encontrado hilo oficial del Darksiders 1 lo posteo aquí. Creo que he encontrado un bug en el juego, en la zona del desierto, hay un momento que entro a una sala de las que se supone que hay que matar a todos los enemigos para que se desbloquee la puerta, pero no hay suelo, y los enemigos y yo caemos a la tierra. Como estamos por debajo del nivel normal, ellos mueren, menos los que vuelan, y a mi al rato me come el gusano. ¿Alguien sabe alguna solución? No puedo seguir el juego por este fallo... es, como he dicho, el Darksiders 1, de steam, con lo que se supone que está actualizado, ¿no?
voy a intentar darle caña y a pasarmelo...solo que mi principio la lie parda con las habilidades...suerte que ya tengo una poti que en teoria me lo restablece para ponerlas de nuevo, los que os habeis pasado el juego por que rama habeis tirado (presagio u nigromante).. y si hay alguna habilidad que considereis imprescindible si o si.

acias
Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
¿Hay alguna forma de conseguir ese set de armas/armadura sin tener que recurrir al Season pass?
Pagar 16€ solo por ese equipo lo veo desproporcionado ya que el resto de dlc del season pass venían incluidos en el franchise pack (ademas de que el pack de ambos juegos y DLCs me ha salido por 13,50€), he mirado por steam pero no aparece para compra individual como el resto de dlc.
Nekozero escribió:Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
¿Hay alguna forma de conseguir ese set de armas/armadura sin tener que recurrir al Season pass?
Pagar 16€ solo por ese equipo lo veo desproporcionado ya que el resto de dlc del season pass venían incluidos en el franchise pack (ademas de que el pack de ambos juegos y DLCs me ha salido por 13,50€), he mirado por steam pero no aparece para compra individual como el resto de dlc.



Te contesto.
En el Season Pass viene lo siguiente:

DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
ARMADURA DEL HACEDOR

El resto del DLC es individual (hay que comprarlo a parte)
Si quieres la Armadura del Hacedor deberás comprarte el Season Pass, aunque lo raro es que no te viniese el Season Pass con el Pack Completo.


De todas formas mírate esta pagina el próximo día, ya que rebajaran bastante el juego y todo el DLC, igual lo puedes pillar mas barato que en Steam.

http://www.amazon.com/THQ-Darksiders-Fr ... +Franchise



A las dudas de arriba respondo.

tovar87 escribió:Hay planes de sacar mas DLCS?


No, ya han sacado todo el DLC que tenian previsto sacar

mr.siniestro escribió:Valen la pena los dlc de este juego o no aportan nada????
Me interesan los que aporten más horas de juego, no los de armas/armaduras.

saludos


Los unicos que aportan horas son:

DARKSIDERS II: PACK DE LA FRAGUA ABISAL
DARKSIDERS II: EL SEÑOR DEMONIO BELIAL
DARKSIDERS II: TUMBA DE ARGUL
Nekozero escribió:Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
¿Hay alguna forma de conseguir ese set de armas/armadura sin tener que recurrir al Season pass?
Pagar 16€ solo por ese equipo lo veo desproporcionado ya que el resto de dlc del season pass venían incluidos en el franchise pack (ademas de que el pack de ambos juegos y DLCs me ha salido por 13,50€), he mirado por steam pero no aparece para compra individual como el resto de dlc.


Yo la tengo si quieres te la cambio por algun juego que tengas.

Por cierto es realmente buena esa armadura?, porque la de Angel de la Muerte no veas si ayuda, llegas a nivel 5 y eres prácticamente inmortal.
Shiro_himura escribió:
Nekozero escribió:Acabo de comprar hace unas horas en steam el Darksiders Franchise pack el cual incluye los dos Darksiders y todos los DLC del segundo menos la "armadura del hacedor/maker armor".
¿Hay alguna forma de conseguir ese set de armas/armadura sin tener que recurrir al Season pass?
Pagar 16€ solo por ese equipo lo veo desproporcionado ya que el resto de dlc del season pass venían incluidos en el franchise pack (ademas de que el pack de ambos juegos y DLCs me ha salido por 13,50€), he mirado por steam pero no aparece para compra individual como el resto de dlc.


Yo la tengo si quieres te la cambio por algun juego que tengas.

Por cierto es realmente buena esa armadura?, porque la de Angel de la Muerte no veas si ayuda, llegas a nivel 5 y eres prácticamente inmortal.

LOL, espero que lo del cambio por un juego sea ironia... [+risas]

En fin, yo preguntaba mas que nada por curiosidad (no tengo ni idea de si esa armadura es tan buena o no), me compre el Franchise Pack en las ofertas navideñas de Steam y esa armadura es la única que no viene incluida (los otros dos DLC del season pass y todos los DLC sueltos si que venían incluidos en el pack junto con el juego y el primer darksiders).
Nekozero escribió:En fin, yo preguntaba mas que nada por curiosidad (no tengo ni idea de si esa armadura es tan buena o no), me compre el Franchise Pack en las ofertas navideñas de Steam y esa armadura es la única que no viene incluida (los otros dos DLC del season pass y todos los DLC sueltos si que venían incluidos en el pack junto con el juego y el primer darksiders).
No te preocupes, esa armadura no es nada del otro mundo si ya tienes otras armaduras de DLC. Simplemente te da stats buenillos cuando llegas al nivel 5 (tiene requisito de nivel 5) y te durará un suspiro, porque poco después la cambiarás por piezas de armadura mejores.

El único objeto realmente bueno que te regalan y te durará un buen tiempo es la guadaña Chaos Fang (en español no se como se llama), unas guadañas de requisito de nivel 1 con muchísimo daño crítico aumentado (+200%) y una gran probabilidad de crítico (+20%) que te dan totalmente gratis por tener una partida acabada del primer Darksiders.
Despues de 15 horas jugadas, el juego en general, me gusta mucho, lo único que le pongo pegas es la historia, y no por mala, si no, leeeeeeeeeeeeeenta y el tema del drop (objetos y esas cosas xD) pues mola y la banda sonora, es épica. En general, un juego muy bueno, tiene menos acción que el 1 (menos combates, en el 1 es mas constante estar luchando). En fin, cuando me lo acabe con todos los dlcs y esas cosas diré lo que me pareció.
kratos93 escribió:Despues de 15 horas jugadas, el juego en general, me gusta mucho, lo único que le pongo pegas es la historia, y no por mala, si no, leeeeeeeeeeeeeenta y el tema del drop (objetos y esas cosas xD) pues mola y la banda sonora, es épica. En general, un juego muy bueno, tiene menos acción que el 1 (menos combates, en el 1 es mas constante estar luchando). En fin, cuando me lo acabe con todos los dlcs y esas cosas diré lo que me pareció.


Pues ami gustarme me esta gustando porque me encanta la estetica y el estilo de juego eso si por otro lado me esta defraundado y mucho. El motivo es que se nota que la mitad de las cosas son apaños echos para que el juego dure más. que te tienes que enfrentar al rey de la arena, a vale pero primero pásate por tres sitios a recoger tres piedras. Estos sitios son puzzles malos sin ninguna dificultad que lo único que hacen es que tengas que echarle más tiempo.

Que tienes que matar al juez, a pero primero busca tres alamas y llevaselas y por tanto otra vez más tiempo en buscarlas y pasarte unos puzzles patéticos que en el fondo yo ni si quiera los consideraría como tales.

Las batallas una de las cosas que más me gustaba brillan por su ausencia, y las que hay me parecen relativamente fáciles. En cuanto al tema de objetos y habilidades me parece que esta muy bien pero por ejemplo yo llevo unas cuchillas y de hab, la de fuerza y la de defensa y no ellas no hay nadie ni que me mate, ni al que no pueda matar. Hasta el punto de que "jefes" que se supone o eso creo yo que deberían durar y ser complicados, no tardo ni tres minutos en tumbarlos.

Sin duda una total decepción, puzzles inasistentes y combates apenas no hay, y hasta ahora que estoy buscando al tres aliados del rey muerto ninguno épico ni digno de mención.
Hola gente, me compré este juego hace tiempo y lo dejé un tanto abandonado. Hoy me he animado a retomarlo, pero ya he recordado porque lo dejé: Me atasqué en el Psicamerón.

He derrotado a Basileo, y quiero presentarme ante el Rey de los Muertos, pero... Oh, sorpresa, no puedo salir de la mazmorra, ya que la entrada está cerrada por un interruptor al que no puedo acceder. Se que puedo escapar utilizando el mapa pero... ¿Es OBLIGATORIO en este caso? Porque de ser así, menuda cutrez.

Por otro lado, pese a que tengo a Basileo, no puedo invocarlo como a los otros 2. ¿A que se debe esto? ¿Hasta que no me presente ante el Rey no voy a poder utilizarlo?

Me quedo a la espera para saber como continuar, aunque si es necesario utilizar el mapa para salir de la mazmorra va a ser una decepción, odio utilizar ese tipo de atajos :$.

Saludos
Me temo que tienes que usar el mapa como hemos hecho todos [360º]

Saludos
A ver si alguien me puede echar una mano. No tengo manera de jugar fluido. Me da unos tirones con una ati de tres pares. Con el afterburner y el d3doverrider no hay forma de solucionarlo y lo único que he encontrado es que pudiera ser un problema de drivers. Tengo los 13.1. Alguien me puede decir si se puede solucionar editando algo a mano o si existe algún parche o algo. El juego esta completamente actualizado y vengo de jugar al bioshock infinite sin problemas. Por lo que estoy descolocado. Gracias
Para todos aquellos que se les cuelga el juego en los DLCs (problema reconocido por los desarrolladores, pero tal y como está THQ...) he encontrado un parche que lo soluciona. He estado jugando durante una hora o así y no se ha vuelto a colgar.

Los que no sepan de que va este bug, les doy una explicación rápida:
- Al parecer, con los DLCs ha surgido un problema de tamaño en los save games que hace que el juego se cuelgue nada más cargues la partida y empieces a moverte, haciendo que tengas que cerrarlo a la fuerza. Según he leido por ahí se trata de un problema con el tamaño del save, que al pasar de 300KiB produce un desbordamiento del buffer al guardar partida.
- Este parche lo que hace es aumentar el tamaño del buffer para que no haya desbordamiento.

https://code.google.com/p/ds2fix/
Frascas escribió:Para todos aquellos que se les cuelga el juego en los DLCs (problema reconocido por los desarrolladores, pero tal y como está THQ...) he encontrado un parche que lo soluciona. He estado jugando durante una hora o así y no se ha vuelto a colgar.

Los que no sepan de que va este bug, les doy una explicación rápida:
- Al parecer, con los DLCs ha surgido un problema de tamaño en los save games que hace que el juego se cuelgue nada más cargues la partida y empieces a moverte, haciendo que tengas que cerrarlo a la fuerza. Según he leido por ahí se trata de un problema con el tamaño del save, que al pasar de 300KiB produce un desbordamiento del buffer al guardar partida.
- Este parche lo que hace es aumentar el tamaño del buffer para que no haya desbordamiento.

https://code.google.com/p/ds2fix/



Menos mal que ahora existe parche porque yo tuve que tocar el archivo del save con un editor hexadecimal y cambiar un carácter para que no me ocurriera eso... el parche es mucho más rápido donde va a parar
Hola, es el primer comentario que hago en el foro, tengo problemas con Darksiders II pc, como algunos ya comentaron sube mucho la temperatura de la grafica ( Nvidia Gforce gtx 560 ti) cuando llevo un rato jugando me llega a los 80 grados y el ordenador se apaga, es la primera vez que me pasa esto y sinceramente me he asustado [mamaaaaa] he jugado a juegos que requieren mas ordenador como tera, bf3, cod's y algún otro y nunca he tenido ningún tipo de problema y menos de calentamiento.

He probado a activar la v-sync el triple buffer en el menu de Nvidia, por si acaso me bajo el d3doverride para marcar esas 2 opciones de nuevo y me puse el Nvidia Inspector para que me bajara los fps de 60 a 30 y sigue con esas temperaturas.

Alguna recomendación? Por que llevo un nivel solo y el juego parece prometer XD

Gracias
coliban está baneado por "Troll faltón"
Cuando tengo ese tipo de problema con las temperaturas, lo arreglo limpiando el PC, sobre 2 o 3 veces al año. Con aire a presión, mano de santo.


Del contenido descargable, el season pass, solo incluye dos DLC de la lista? -->

- The Demon Lord Belial - Abyssal Forge

+ Armadura del Hacedor que no sale para comprar por separado¿?

Los demás no se incluyen? [agggtt]
Estaba mirando el DLC, pero creo que voy a pasar del tema. El season pass solo incluye 2 de los 4 que son de misiones y el tema de armaduras, armas y tal como que me da igual.
Lasnait escribió:Estaba mirando el DLC, pero creo que voy a pasar del tema. El season pass solo incluye 2 de los 4 que son de misiones y el tema de armaduras, armas y tal como que me da igual.

Buenas,

Yo estaba esperando las ofertas para pillar el DLC también, pero he estad mirando más a fondo en qué consiste cada uno de los packs de misiones (de las armas y armaduras directamente sudo), y por lo que veo aportan más bien poco a la historia y no representan novedad alguna...en principio el season pass y los DLC de la tumba de Argul y Death Rides salen a 5 euros...

Resulta tentador porque quizás grosso modo deben de añadir unas 4 horitas al juego...

En fin, que no me decido aún xDD

Saludos!
Buenas.

Veréis, el caso es que tengo un problemilla gráfico con este juego, el cuál no debería existir (creo) ya que mi PC cumple los requisitos de sobra con este juego.

El caso es que cuando lo pongo en pantalla completa, y SOLO cuando está en pantalla completa, me dan como pequeñas bajadas de fps al mover la cámara sobretodo. Es extraño, porque no se nota ningún tirón a nivel técnico, pero sí a nivel visual; es como si la imagen se comiese varios fps, sobretodo, como ya he dicho, al mover la cámara. Lo que me extraña es que solo sea en modo pantalla completa :S

-Mi gráfica es una HD 6950.
-Mi Catalyst es el 13.4 si no recuerdo mal.
-El juego es original, bajado de Steam.

P.D.: Quizá sea un poco off-topic, pero... Al darle click en 'Opciones Avanzadas' de 'Resolución de Pantalla' y clickar en la pestaña 'Adaptador' me pone que mi tarjeta es: 'AMD Radeon HD 6900 Series', y digo yo: ¿No debería poner el nombre de la tarjeta, y no el de la serie (en este caso 6950)?
Siempre pone la serie de la tarjeta en cuestion no el modelo exacto. A mi me pone lo mismo que a ti pero con 7900 series porque tengo una 7970.
Normalmente los juegos comen menos recursos en modo ventana que a pantalla completa, puede que de ahi venga el que solo te pasa cuando esta completa. De todas fomas no estes seguro que es de la grafica, este juego come mogollon tambien de procesador. A mi el phenom del otro pc me lo estresaba que daba gusto jeje.
chechecaru escribió:Siempre pone la serie de la tarjeta en cuestion no el modelo exacto. A mi me pone lo mismo que a ti pero con 7900 series porque tengo una 7970.
Normalmente los juegos comen menos recursos en modo ventana que a pantalla completa, puede que de ahi venga el que solo te pasa cuando esta completa. De todas fomas no estes seguro que es de la grafica, este juego come mogollon tambien de procesador. A mi el phenom del otro pc me lo estresaba que daba gusto jeje.


Pero es que es raro, mira que he probado juegos, y ninguno me va así de mal. :S

Voy a probar con otra versión más antigua del Catalyst a ver... ¿Algún avispado puede decirme cuál funciona mejor? Es que he leído por ahí que algunos Catalyst no funcionan bien con X juegos...
¿Es necesario haber jugado al primer Darksiders para entender la historia de esta segunda entrega?
¿¿¿¿ sabéis si existe algún mod para cambiar los iconos de los botones del mando de xbox360 y cambiarlos por los de ps3 ????
Buenas, tengo el Darksiders 1 original y es una pasada es uno de mis juegos preferidos. Probé el Darksiders II en version "Jack Sparrow" con todos los updates y tal y me iba fatal, stuttering a saco, fps bajos... tengo el siguiente equipo:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire Radeon 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GA-990XA-UD3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Windows 7 x64
Catalyst Control Center 3.12

Como podeis ver cumplo con los requisitos sobradamente, mi pregunta es:

El juego va tan mal por que es version no original y esta mal optimizado? Si me lo pillo original no tendre stuttering y me ira fluido? Si incluso siendo original da problemas, que puedo hacer para que me vaya bien?
Supongo que algo tendras mal, virus o quiza esa sparrow no este bien porque con ese equipo lo mueves de sobra sobra. Yo le heche mas de 40 horas y no tuve esos problemas que comentas... Ahora mismo lo tienes en un bunddle por 4 duros, si te gusta puedes aprovechar para pillarlo.
Saludos!!
r u b i escribió:
Lasnait escribió:Estaba mirando el DLC, pero creo que voy a pasar del tema. El season pass solo incluye 2 de los 4 que son de misiones y el tema de armaduras, armas y tal como que me da igual.

Buenas,

Yo estaba esperando las ofertas para pillar el DLC también, pero he estad mirando más a fondo en qué consiste cada uno de los packs de misiones (de las armas y armaduras directamente sudo), y por lo que veo aportan más bien poco a la historia y no representan novedad alguna...en principio el season pass y los DLC de la tumba de Argul y Death Rides salen a 5 euros...

Resulta tentador porque quizás grosso modo deben de añadir unas 4 horitas al juego...

En fin, que no me decido aún xDD

Saludos!


No te recomendaría mucho comprarte los dlcs, porque la mayoría son objetos mas poderosos para el comienzo del juego y otro es una nueva mazmorra y una nueva zona, aunque es un refrito de las otras mazmorras que no aporta nada novedoso.
chechecaru escribió:Supongo que algo tendras mal, virus o quiza esa sparrow no este bien porque con ese equipo lo mueves de sobra sobra. Yo le heche mas de 40 horas y no tuve esos problemas que comentas... Ahora mismo lo tienes en un bunddle por 4 duros, si te gusta puedes aprovechar para pillarlo.
Saludos!!


Precisamente por eso me lo quiero pillar por que esta barato, pero mi duda es que si aunque lo compre original me va a ir mal... pues para eso no lo compro.

El equipo es nuevo no hace ni un mes que esta formateado, tengo antivirus y el sistema limpio, asi que por el sistema no es...
Pues entonces no tiene porque irte mal... El juego va perfectamente, ya te digo, yo le he hechado mas de 40 horas y como la seda. Lo jugue en dos pcs diferentes, uno con un i5 3570k y sli gtx 660 y en el otro con un phenom ii 965 y una 7850. En los dos jugaba sin problemas y fluido.
Lo mejor es pillarse los DLC que valen la pena cuando bajen de precio.
Quizás en las ofertas de Halloween a final de mes sea el momento perfecto para ver los DLC a precio reducido.

Saludos.
chechecaru escribió:Pues entonces no tiene porque irte mal... El juego va perfectamente, ya te digo, yo le he hechado mas de 40 horas y como la seda. Lo jugue en dos pcs diferentes, uno con un i5 3570k y sli gtx 660 y en el otro con un phenom ii 965 y una 7850. En los dos jugaba sin problemas y fluido.


Vale, pero estamos hablando de que tu lo jugaste original no?
Yo ccompre en su día el pack completo del juego en Amazon y la verdad es que las armas y armaduras apenas las usé, salvo la que trae de nivel 15. Por otro lado, creo recordar que se añadían 2 mazmorras más al margen de la historia del juego
DJSyNcRo escribió:Vale, pero estamos hablando de que tu lo jugaste original no?


Si claro, yo lo compre cuando salio el pack de amazon que te venia con todos los dlcs. [oki]
Consulta para quienes consiguieron el 100% de los logros, estoy intentando conseguir el logro "cadena de favores", se supone q tengo q regalar un objeto a un amigo; tengo el amigo con el juego pero me salta el aviso: "Error de recuperación, a ocurrido un error mientras intentabas comprobar tu bandeja de entrada, por favor inténtalo mas tarde", y de esto ya va mes y medio, probe a instalar de nuevo, a borrar las partidas y empezar de cero, pero sigo teniendo ese aviso, como lo habéis hecho?.. será un problema de los servidores?.. hay alguien mas con el mismo problema?..
He empezado el juego después de años de haberme pasado la primera parte. De entrada el sistema de combate parece mucho mejor, aunque parece haber un gran componente RPG y no se si eso me va a gustar tanto, quizás hubiese preferido un rollo más aventurero, pero bueno, de momento bien.

He entrado en la caldera, al principio del juego, el favor que le tienes que hacer a los hacedores. El caso es que en esa mazmorra Muerte va andando en lugar de corriendo como siempre, y estoy convencido de que se trata de un bug. De igual manera he tenido problemas de stuttering, el framerate con un sombreado decente es muy inestable y tampoco se como pollas se utilizan o aplican los accesos rápidos.

¿Me podéis iluminar un poco?
¿Alguien me podría ayudar con una pequeña duda que tengo?
Me quiero pillar el Darksiders II para PC, pero prefiero pillarmele en formato físico en vez de en Steam. ¿Podré comprar luego los DLC's en Steam, o que tendría que hacer para comprar los DLC's?
Roronoa Jorge escribió:¿Alguien me podría ayudar con una pequeña duda que tengo?
Me quiero pillar el Darksiders II para PC, pero prefiero pillarmele en formato físico en vez de en Steam. ¿Podré comprar luego los DLC's en Steam, o que tendría que hacer para comprar los DLC's?


Creo que la version Retail (física) es activable en steam, por lo que no deberias tener problemas en activarla en steam y por tanto comprarle los dlcs desde el propio steam.
ludop escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿Alguien me podría ayudar con una pequeña duda que tengo?
Me quiero pillar el Darksiders II para PC, pero prefiero pillarmele en formato físico en vez de en Steam. ¿Podré comprar luego los DLC's en Steam, o que tendría que hacer para comprar los DLC's?


Creo que la version Retail (física) es activable en steam, por lo que no deberias tener problemas en activarla en steam y por tanto comprarle los dlcs desde el propio steam.

Pues muchas gracias compañero, que tenía la duda de si pillarmelo o no.
Sólo comentar que me acabo de pasar el Darksiders 2 y puedo decir que es un juegazo.
En las recientes ofertas de Steam me he pillado los DLC's y ahora voy a por ellos!
La leche con lo del guardián.

Una lección de como convertir una pelea con un boss normalita en algo épico gracias a la música.
A mí el juego me estaba gustando hasta que ....... me empezó a dar un fallo:

En pleno combate se queda bloqueado repitiendo siempre el mismo movimiento (da un golpe con una maza), un par de pasos, repite el golpe y así eternamente. Por culpa de ésto se me estropea un juego que me estaba gustando (estoy ya al final del templo perdido), pero este bug me fastidia cada pelea que intento.

Ya intenté arreglarlo usando la revisión de archivos de steam, pero nada de nada. Y busqué por google algo parecido, pero nada tampoco (aunque soy un poco torpe con estas cosas).

¿A alguien más le ha pasado, sabéis si hay solución?.

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
tengo una duda y la verdad es que no creo que nadie me vaya a responder :(

soy nuevo en el tema de juegos de pc, y jugando a este desde steam no se como salir del juegogeneralmente jugando en steam al pulsar escape en el menu te da la opcion de salir, pero aqui no me la da y tengo que salir pulsando shift+tab, a alguien mas le ocurre? alguien me podria ayudar?
(mensaje borrado)
san telmo me hubiera venido de perlas una respuesta rapida :) bueno, ahi lo dejo, imagino que sera algo sencillo de resolver, y por novato no se como salir de la forma correcta del juego, pero si alguien lo sabe le agradeceria que me ayudara
Yo jugaba con mando, así que en el teclado no estoy seguro de que tecla es exactamente. Para salir le daba a la pausa (me parece que la tecla de la letra I) y ahí había una opción para "Salir de la partida". Ya en el menú principal se le podía dar a "Salir del juego".
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18