[Hilo Oficial] Darksiders II

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
San Telmo 2 escribió:
Sionis escribió:
El Centinela escribió:Vaya no sabía eso. Ahora lo pruebo gracias [oki]

Edito: Ha ido prefecto. No entiendo como no hacen esto automáticamente los de Steam como con otros juegos. Menos mal que no lo he comprado. De nuevo gracias [tadoramo]


Al no haber editado ni desarrollado ellos el juego, no tienen posibilidad de habilitarlo. Por eso lo hicieron de esta forma, para asegurarse.


Pues yo tengo mis dudas, porque si los de gog han podido hacerlo, no sé porque no iban a poder los de Steam. A todos los que los teniamos en gog nos añadieron, sin hacer absolutamente nada, ambos remasters en nuestra biblioteca. Es una sencilla comprobación en la cuenta que se puede programar y automatizar sin problemas.


P.D: Por cierto, yo llegué al nivel máximo (en la primera partida), completé todo salvo las rondas del crisol que la dejé en la penúltima y no tuve ningún problema con el Save. No sé si una una segunda roda, que permite subir más nivel que en la primera partida, se hubise bloqueado. Pero para pasarselo 1 vez, no debería dar problemas el tema del save.



No está muy claro. El caso es que en GOG lanzaron el juego con todos los DLCs incluidos, cosa que en Steam puedes adquirir el que quieras y para comprobarlo decidieron hacerlo por este método.

El problema del la partida salvada ( que no se si está arreglado en la remasterizada) venia a que el juego crasheaba cuando tenias el inventario completamente lleno
Yo lo pasé el remasterizado y no me craseó nunca.
Sionis escribió:
No está muy claro. El caso es que en GOG lanzaron el juego con todos los DLCs incluidos, cosa que en Steam puedes adquirir el que quieras y para comprobarlo decidieron hacerlo por este método.

El problema del la partida salvada ( que no se si está arreglado en la remasterizada) venia a que el juego crasheaba cuando tenias el inventario completamente lleno



Eso no es así, en GOG lanzaron Darksiders 2 y un pack por separado con todos los dlcs que podías comprar o no. Y te recuerdo que solo a los que tenían la edicion completa de DarkSiders 2 era a los que en teoría regalaban el Remaster (dado que ya incluía todos los dlcs). Otro tema es que como salió tan tarde saliese todo el pack con un 75% de descuento (incluyendo el primero) y era tontería no aprovechar la oportunidad (al menos los que no lo teníamos).

https://www.gog.com/news/release_darksi ... rksiders_2


Y los de gog no tuviveron problemas en automatizar el proceso. Claro que allí también la mayoría tenía el DLC comprado.
20130728T001152

Zeoroth escribió:¿Es necesario haber jugado al primer Darksiders para entender la historia de esta segunda entrega?

No, no es necesario.

#foreveralone
Zeoroth escribió:20130728T001152

Zeoroth escribió:¿Es necesario haber jugado al primer Darksiders para entender la historia de esta segunda entrega?

No, no es necesario.

#foreveralone


Si que lo es, de hecho hay bastantes referencias a hechos del primero. Y el proposito de Muerte en todo momento es redimir a Guerra por lo que sucedió en el primero, cosa que solo se explica en la primera parte.

El trailer del tercero, de hecho, no se entiende si no has jugado a los anteriores. Guerra está encadenado por algo, no por gusto del concilio.

Cada parte de la historia forma parte de un TODO y a su vez es un capitulo individual que cuenta la historia de cada jinete de manera individual, salvo claro está, el final de primero que explica ciertos hechos de esa historia global.

El capitulo individual se entiende perfectamente, pero esa historia global que van formando con cada uno de los capitulos, ese granito de arena que aporta cada jinete, ese solo se entiende si se han jugado todos y cada uno de los anteriores.
Hola a todos. Quería comentar que tengo el Darksiders II definitve edition y no me gusta su rendimiento. Yo jugué a los 2 en la xbox 360, pero en pc debería ir sobrado con mi equipo.

No pasa de 40 fps con un equipo que debería mover el juego sobradamente. No usa apenas el procesador y la gráfica.

Por lo que he leído este remake está roto y más la versión gog que no se actualiza desde el 2015. Tire el dinero en su momento, porque veo que el 2 normal va bastante mejor.

Además parece que esa versión se bugea en las mazmorras o hay problemas con las partidas guardadas. ¿Entonces qué hago para jugarlo en pc decentemente?. ¿Se puede comprar la versión normal a bajo precio?.
@Duendeverde Hola, yo lo jugué pero no me acuerdo donde lo compré, creo que fue en Steam, realmente el rendimiento debería ser mejor para ser un juego tan antiguo pero bueno, recuerdo que no estaba muy bien optimizado perol pude disfrutarlo. Respecto a la edición normal, la compré pero nunca la probé, escuché que había un bug en las armas que podías llevar o algo así.
40 fps son pocos, no sé que equipo tienes pero podrías instalar limpiamente (DDU) los controladores a ver si así te soluciona algo.
No son los drivers. Probé una versión "alternativa" vieja e iba a 60 fps clavados. Tiene tela que no pueda aprovechar la versión compraday la otra sí. Por eso buscaba a ver si se podía solucionar eso. Para jugar a 40 fps con bajones, para eso lo tengo en xbox 360.
@Duendeverde La verdad es que debería correr un poco mejor, suponiendo que tu equipo esté a la altura, claro (que seguro que si) [bye] [bye] [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Duendeverde escribió:Hola a todos. Quería comentar que tengo el Darksiders II definitve edition y no me gusta su rendimiento. Yo jugué a los 2 en la xbox 360, pero en pc debería ir sobrado con mi equipo.

No pasa de 40 fps con un equipo que debería mover el juego sobradamente. No usa apenas el procesador y la gráfica.

Por lo que he leído este remake está roto y más la versión gog que no se actualiza desde el 2015. Tire el dinero en su momento, porque veo que el 2 normal va bastante mejor.

Además parece que esa versión se bugea en las mazmorras o hay problemas con las partidas guardadas. ¿Entonces qué hago para jugarlo en pc decentemente?. ¿Se puede comprar la versión normal a bajo precio?.



Hay muchos problemas con este "remastered". El juego lleva sin actualizarse desde 2015 también en Steam.

Yo conseguí que fuese mejor usando estas guías .

https://pcgamingwiki.com/wiki/Darksider ... _framerate
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1089961877

Espero que te sean de ayuda
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18