[Hilo Oficial] Darksiders II

Si, también son de corte épico, pero tengo muchos temas así escuchados, son muy genéricos, en cambio a mí el otro tema contra el guardian si me dice algo o lo veo por encima, me parece el mejor de toda la OST, junto con uno o dos más.
Darksiders 2 actualizado en Steam con todas las mejoras graficas o mejor dicho, personaliza los ajustes graficos, lo he probado un poco y por lo menos en mi PC se nota bastante la mejoria del sombreado!
Pues yo lo veo igual, solo que funciona el vsync y ya esta, por lo demas me sigue haciendo el stuttering ese, y las sombras en algunos sitios se ven que da asco.

Saludos.
sico escribió:Darksiders 2 actualizado en Steam con todas las mejoras graficas o mejor dicho, personaliza los ajustes graficos, lo he probado un poco y por lo menos en mi PC se nota bastante la mejoria del sombreado!



PC Patch #3 Details:

Graphics Options:
- Shadow map resolution configuration option added
- Screen Space Ambient Occlusion configuration option added
- Anti Aliasing configuration option added

Keyboard Mapping Support:
- Invert X Option added
- Reset to default mappings option
- Map to NumPad option works as intended

Mouse Functionality:
- Camera Auto center Toggle

Bug Fixes:
- The Tome System works as intended while using an Xbox controller in the Tome System.
- Resolved issues around not being able to send Tome messages to Steam friends.
- Phasewalker now works properly after acquiring it within the Blackstone.
- Artifact Box and Legacy Box are now properly labeled in Vulgrim’s inventory.
- Exiting the game after adjusting the screen resolution will now save those settings.
- The ride-able construct will no longer free fall out of the game world when placing the ride-able construct under the Guardian and re-entering the room with the submerged lift in The Foundry.
- The Bridge should now properly drop within The Scar.
- The second lever within the Black Stone should now function as intended.
- Death should now be able to properly continue through the Eternal Throne when speaking to the guards.
- The pile of debris to the right of the skeleton key door in the second Heartstone room of The Foundry is no longer a match for the ride-able construct.
- The ride-able construct is positioned back in the water on the lift for those users who are stuck. (You may need to Fast Travel or back track out of the dungeon if you are currently stuck here.)
- The Custodian will no longer go for a swim when backtracking to the dungeon entrance after leaving the Custodian on one of the bridges in the room before the second Heartstone in the Foundry.
- The Resistance stats will properly update when returning 3 Stones of Resistance to Oran during the Stick and Stones quest.
- More support for different resolutions with HUD elements.
El prosas escribió:
La Grima escribió:Por cierto, me lo estoy haciendo en apocalíptico y como esto no mejore me duermo }:/



Al principio, las primeras horas, y sobre todo, todo lo que no sean bosses, esta tirado, ya encontraras retos en apocalíptico con ciertos bosses o situaciones xd, dale tiempo, es un juego muy larrrgooo ( si se sacan las sencundarias, que estan todas practicamente en el primer reino de los 4).

Es un juego de 40 horas, para poder encontrarle retos, si se pasa en 15 horas osea ir a por la trama solo, no supone experiencia ni retos, tu ves haciendote todas las quest, salvo las de recolecciones de piedras y libros, que son una chorrada, pero todas las que si te manden los personajes del primer reino, y ves hablando con ellos después de que ocurran acontecimientos que te daran alguna quest más.


Otro juego al puchero, por parte de Prosas.

Exprimido como un limón (Prosas no, el juego) Nos ha brindado sus penurias por el mismo, amenizadas con capturas.

Ya anda metido en a saber que proyectos de games. Jugador insaciable que en estos 2011-12 ya ha escupido por su bajo nivel a varios juegos antes de acabarlos, desinstalando tales aberraciones cubiertas o expuestas en principio.

¿Que proximo juego caera sobre el, la guillotina y el destierro mas miserable?

Estaremos atentos.
666777 escribió:
El prosas escribió:
La Grima escribió:Por cierto, me lo estoy haciendo en apocalíptico y como esto no mejore me duermo }:/



Al principio, las primeras horas, y sobre todo, todo lo que no sean bosses, esta tirado, ya encontraras retos en apocalíptico con ciertos bosses o situaciones xd, dale tiempo, es un juego muy larrrgooo ( si se sacan las sencundarias, que estan todas practicamente en el primer reino de los 4).

Es un juego de 40 horas, para poder encontrarle retos, si se pasa en 15 horas osea ir a por la trama solo, no supone experiencia ni retos, tu ves haciendote todas las quest, salvo las de recolecciones de piedras y libros, que son una chorrada, pero todas las que si te manden los personajes del primer reino, y ves hablando con ellos después de que ocurran acontecimientos que te daran alguna quest más.


Otro juego al puchero, por parte de Prosas.

Exprimido como un limón (Prosas no, el juego) Nos ha brindado sus penurias por el mismo, amenizadas con capturas.

Ya anda metido en a saber que proyectos de games. Jugador insaciable que en estos 2011-12 ya ha escupido por su bajo nivel a varios juegos antes de acabarlos, desinstalando tales aberraciones cubiertas o expuestas en principio.

¿Que proximo juego caera sobre el, la guillotina y el destierro mas miserable?

Estaremos atentos.




http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzQAOlc7xk


Solo dos semanas.. solo dos semanas.. solo dos semanas¡¡... solo dos semanas ¡¡¡¡¡
Visto el video. Ok.

Probé el unos unos dias, en su momento y no me parecio malo. Ya no lo tengo, lo borre, ese no lo compré. Me falta disco duro.

El video de promocion es original, pero sin pasarse.

Y no sale el 21 de Septiembre, Prosas... Al final del video pone que se retrasa hasta finales de 2012, por problemas con los Mayas y no se que prediccion.

Darksiders II, lo he jugado un poquito más, y de momento me está gustando, aunque no tengo tiempo ahora de juegos, por otros compromisos.

Ya tiro baba viendoos jugar.
De momento sigue habiendo agenda de juegos hasta mayo de 2013 con lanzamientos ya confirmados con día y todo, veremos si se incluyen más en medio ( lo dudo, quizás GTA 5) y que sale luego postetiormente.


Sobre Darksiders 2, yo creo que vas a disfrutar, el tema de los puzzles y cada nueva zona es un punto que va en aumento en el juego, y divierte mucho, además ahora han sacado parece ser un parche que mejora algo el tema gráfico, no sé si las sombras y que más, no lo he probado.

El juego ira oscureciendose poco a poco, como les pasa a todas estas aventuras que empiezan en verdes prados con idílicas vistas.
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzQAOlc7xk


Solo dos semanas.. solo dos semanas.. solo dos semanas¡¡... solo dos semanas ¡¡¡¡¡


Yo estoy como tu, no me aguanto que llegue el 21 XD
rheed escribió:
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzQAOlc7xk


Solo dos semanas.. solo dos semanas.. solo dos semanas¡¡... solo dos semanas ¡¡¡¡¡


Yo estoy como tu, no me aguanto que llegue el 21 XD



Yo estoy tomando dos semanas de descanso digital, por que desde borderlands 2, entre que uno se pasa el juego, al día siguiente ya está el Dishohored, luego LUCIUS, (MOH Y Black ops 2) que los odio pero por morbo tengo que pasarmelos, luego el Far cry 3, hitman absolution, AC...ect..un no parar.
Yo precisamente una vez salga borderlands 2 ( y un dia antes torchlight 2 ) sequia pura y dura. Dishonored tiene buena pinta, pero me huelo juego de 8horas, y los otros que has comentado no me llaman. AC3 no pienso ser idiota, ya pique con brotherhood, y volvi a picar con revelations, comprarme el juego y al mes, version con dlc's rebajada, asi que pienso esperarme ( aparte no me he pasado el revelations aun )

Asi que recuerde ahora, de juegos que me interesen, el Bioshock infinity y el nuevo Tomb raider xD
Y yo añado que deberían seguir con la línea de crear juegos que sean compatibles con Windows XP. Ahora ya se ven bastantes que solo funcionan con Windows 7.
Mebsajerodepa escribió:Y yo añado que deberían seguir con la línea de crear juegos que sean compatibles con Windows XP. Ahora ya se ven bastantes que solo funcionan con Windows 7.


Es lo que tiene la industria de la electronica y la tecnologia. No pretendas que un juego de 360 funcione en una xbox normal, o de ps3 en una ps2
rheed escribió:Yo precisamente una vez salga borderlands 2 ( y un dia antes torchlight 2 ) sequia pura y dura. Dishonored tiene buena pinta, pero me huelo juego de 8horas, y los otros que has comentado no me llaman. AC3 no pienso ser idiota, ya pique con brotherhood, y volvi a picar con revelations, comprarme el juego y al mes, version con dlc's rebajada, asi que pienso esperarme ( aparte no me he pasado el revelations aun )

Asi que recuerde ahora, de juegos que me interesen, el Bioshock infinity y el nuevo Tomb raider xD



De dishonored hablan de una media de 14 horas la campaña, pero si se hacen las secundarias ect se multiplicaría el doble, pero vamos que yo creo que exprimiendolo a tope si puede llegar a las 20 horas.


Los dos que comentas no estan tan lejos, por febrero y marzo los tienes, en ese mismo trimestre sale también el Metro last light, y Alien colonial marines.
Por cierto, prosas: ¿Lo que más te gusta en este mundo son los juegos de PC? Es que veo que tienes muchos juegos y quizás es porque es lo único que te gusta. Con todos mis respetos. No te enfades.
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, prosas: ¿Lo que más te gusta en este mundo son los juegos de PC? Es que veo que tienes muchos juegos y quizás es porque es lo único que te gusta. Con todos mis respetos. No te enfades.


LOL, no sé por que iba a enfadarme xd.

Me gustan pocas cosas, pero los videojuegos no es lo que más me gusta,es la música, compongo canciones con piano de estudio con secuenciador de bastantes pistas con instrumentos musicales diversos que tengo, y el cine y luego sucedaneos artísticos de diversos tipos, todo lo relaccionado con lo artístico.
Es que veo que te compras juegos a cada momento, según van saliendo. Un saludo, y gracias por ser tan amable.
Mebsajerodepa escribió:Es que veo que te compras juegos a cada momento, según van saliendo. Un saludo, y gracias por ser tan amable.



Sí, son una de mis obsesiones, me gusta adentrarme en mundos nuevos y ver sus diseños artísticos y jugabilidad, no soy un jugador de los que estan 5 meses con un mismo juego rejugandolo, esperando dlcs ect...de eso nada, me gusta estar en continuo cambio... y la verdad es que solo compro los juegos que me gustan y creo que voy a disfrutar, lo que ocurre es que me gustan absolutamente todos los géneros, o he pasado por todos ellos, acutalmente no puedo con juegos tipo Diablo o juegos de conducción o deportes, cosa que en antaño si y con ganas, de todos modos es que estamos en una era de mucha cantidad de juegos de calidad, esto no ha sido así todos los años, nos encontrarmos al final de una generación con todas las desarrolladores explotando todos los motores y dando los últimos coletazos con más actividad de la normal en este 2011, 2012, y por como empieza de fuerte el 2013 puede que tambien, o buena parte de él.
Buenas,
Llevo unos días desconectada y no se si se ha dicho pero compre una llave en GameCards de Darksiders 2 a 15 chapas y hoy al arrancar Steam el juego me ha desaparecido. Tengo el juego instalado pero en Steam es como que no lo he comprado. ¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Que tengo que hacer ahora?
Lixiel escribió:Buenas,
Llevo unos días desconectada y no se si se ha dicho pero compre una llave en GameCards de Darksiders 2 a 15 chapas y hoy al arrancar Steam el juego me ha desaparecido. Tengo el juego instalado pero en Steam es como que no lo he comprado. ¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Que tengo que hacer ahora?


Quien avisa no es traidor. Hace un mes unos por aqui decian que como iban a desaparecer

Lo que pasa por comprar keys en sitios de dudosa procedencia
Pensaba que era una pagina de fiar. De todas maneras me he puesto en contacto con la pagina y me han dicho que abra una queja a Steam y que con lo que me digan me daran otra llave asi que tengo abierto un ticket ya os contare que es lo que pasa.
rheed escribió:
Lixiel escribió:Buenas,
Llevo unos días desconectada y no se si se ha dicho pero compre una llave en GameCards de Darksiders 2 a 15 chapas y hoy al arrancar Steam el juego me ha desaparecido. Tengo el juego instalado pero en Steam es como que no lo he comprado. ¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Que tengo que hacer ahora?


Quien avisa no es traidor. Hace un mes unos por aqui decian que como iban a desaparecer

Lo que pasa por comprar keys en sitios de dudosa procedencia


Las keys rusas...
gejorsnake escribió:Las keys rusas...


Ya pero esque hace unas cuantas paginas atras ( no estoy seguro de si en este, o en el sleeping dogs ) habian unos listillos que decian "Que coño te va a pasar por comprar keys baratas en otro lado?", yo avise, y no hicieron caso, y claro...
Pues en Hispasolutions esta a 22 €, y esa si que me parece de fiar.
Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí el juego del verano a sido Sleeping dogs, pero de lejos, y espero que Borderlands 2 sea el del final del verano.
El prosas escribió:Para mí el juego del verano a sido Sleeping dogs, pero de lejos, y espero que Borderlands 2 sea el del final del verano.


A mi si no fuese por la inmensa cantidad de problemas que he tenido con sleeping dogs.... Ahora aun puedo jugar sin crashes, pero por el dia sufro un stuttering un tanto aberrante
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



eso irá por gustos... para mí por ejemplo, es de lo mejorcito que he jugado en meses y meses, solo tiene por encima a Skyrim y the witcher 2,, y para mi muy por encima de mass effect 3, darkness 2 , diablo 3 y otros "buenos" que han salido ultimamente... ya hechaba de menos un plataformas donde comerse el coco con montones de secretos y no tanto maldito mata-mata

solo me falta por probar sleeping dogs, aunque me asusta hacerme con el y no dar jugado, con tantisimos bugs que tiene

a todo esto, tengo una dudilla, estoy...
recien empezado el cuarto reino, 35 horas ,nivel21, y casi todo hasta el momento, incluido los 3 nomos correspondientes.
solo me faltan 2 codigos del laberinto de las almas, sabeis si aparece alguno en este reino, o me los he dejado atras? cosa que dudo...

y otra dudilla... no os parece que al final se han quedado cortos con el equipamiento que puedes comprar? hace un monton que no puedo comprar nada que me mejore, y podian haber metido tb partes poseidas de vestir, no solo armas... estoy ahora mismo con 1.500.000 de creditos sin poder gastar xD
En principio en la pagina pone que la llave es internacional. Me puse en contacto con ellos Gamecards tienen un servicio chat 24h y me dijeron que no hay problema que contactara con Steam y que con la respuesta que me dieran se las comentara y me darían otra llave sin problema. Escribí a Steam el sábado aun estoy esperando. Curioso que una simple pagina de venta tenga un servicio 24h 365 días al año y una multinacional como Steam que caga millones no. Esperando la respuesta de Steam estoy, ya iré comentando mas.
Alguno lo a jugado con las nuevas updates? son pesadas pero aora el juego soporta Oclusion ambiental y AA nativo, pega un subidon bestial el juego.
Muy mal que se tiren casi un mes desde su salida para sacar un parche gráfico, cuando ya todos los que más lo deseabamos nos lo hemos pasado, a buenas horas mangas verdes.
Nathanoj escribió:Alguno lo a jugado con las nuevas updates? son pesadas pero aora el juego soporta Oclusion ambiental y AA nativo, pega un subidon bestial el juego.


por eso siempre ai que esperar un poquito a que salga el juego para darle caña, ya que siempre aparecen ultimamente que si parches, texturas hd etc etc.

yo lo estoy jugando, y decir que con todo a tope, con las nuevas opciones no he notado ninguna bajada de rendimiento, y gana bastante sobre todo lo noto en la iluminacion y las sombras
Una cosa es esperarse a que arreglen bugs o parches, y otra que haya que esperar a comprar un juego por que sea un port al que no han añadido una mínima serie de características gráficas indispensables a día de hoy en cualquier título.

Si hubiese esperado hasta ahora para jugarlo, no habria cambiado mi opinión del juego, por una leve mejoría de sombras o iluminación, el juego es lo que es, un juego bastante bueno y con algún momento épico, y entretenido.
¿hay forma de jugarlo a pantalla completa, vsync y SIN TIRONES????? Veo que los fps varian entre 59, 60, y 61, pero es ponerlo en modo ventana y se calvan en 60 y sin tirones, pero no lo quiero jugar en modo ventana en un plasma
¿Han sacado una nueva actualización?. Vaya yo sigo esperando respuesta de Steam y hace tres días que les conteste, menudo servicio post venta que tienen. :(
buenas, por lo que veo ya ha llegado la famosa opcion para poder optimizar mas los graficos en pc. no?
eimia escribió:buenas, por lo que veo ya ha llegado la famosa opcion para poder optimizar mas los graficos en pc. no?


Yo no te puedo decir mucho. :(
neox3 escribió:
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



eso irá por gustos... para mí por ejemplo, es de lo mejorcito que he jugado en meses y meses, solo tiene por encima a Skyrim y the witcher 2,, y para mi muy por encima de mass effect 3, darkness 2 , diablo 3 y otros "buenos" que han salido ultimamente... ya hechaba de menos un plataformas donde comerse el coco con montones de secretos y no tanto maldito mata-mata

solo me falta por probar sleeping dogs, aunque me asusta hacerme con el y no dar jugado, con tantisimos bugs que tiene


Gustos no, a mi el Max Payne III no me gusta nada y es mucho mejor juego [+risas]
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único. He jugado alrededor de 1h y media y estoy por desinstalarlo. No me ha gustado ni los enemigos (sooooooooooooooooooooosos a más no poder), ni el combate (no está mal pero habiendo jugado al Kingdoms of Amalur sabe a poco), ni la parte de plataformas (que va excesivamente sobre railes para mi gusto).

No se, me ha parecido muy del montón.

Ah, ya que mencionais el Max Payne 3, tampoco me gusto demasiado. Lo tengo ahí al 70% o así, supongo que en algún momento me dará por acabarlo.
redscare escribió:
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único. He jugado alrededor de 1h y media y estoy por desinstalarlo. No me ha gustado ni los enemigos (sooooooooooooooooooooosos a más no poder), ni el combate (no está mal pero habiendo jugado al Kingdoms of Amalur sabe a poco), ni la parte de plataformas (que va excesivamente sobre railes para mi gusto).

No se, me ha parecido muy del montón.

Ah, ya que mencionais el Max Payne 3, tampoco me gusto demasiado. Lo tengo ahí al 70% o así, supongo que en algún momento me dará por acabarlo.


Has jugado poco al KoA verdad? Porque lo que es el combate, se reduce todo a esquivar y cargar golpes, asi que muy profundo no es xD
redscare escribió:
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único. He jugado alrededor de 1h y media y estoy por desinstalarlo. No me ha gustado ni los enemigos (sooooooooooooooooooooosos a más no poder), ni el combate (no está mal pero habiendo jugado al Kingdoms of Amalur sabe a poco), ni la parte de plataformas (que va excesivamente sobre railes para mi gusto).

No se, me ha parecido muy del montón.

Ah, ya que mencionais el Max Payne 3, tampoco me gusto demasiado. Lo tengo ahí al 70% o así, supongo que en algún momento me dará por acabarlo.


esta visto que nunca llueve a gusto de todos... por que el kingdoms, lo probe, jugue media hora y lo desinstalé por 2 razones, la primera me parecio muy clonico y la segunda al enterarme que se canceló la continuación, se disolvió el estudio y este juego parece que termina "abierto",, asique comprarserlo y acabarselo, para que?

yo puedo decir que ya me lo he terminado, 37 horas me ha durado, nivel 22, y con cosas raras como un amuleto que no puedo usar de nivel 40 cuando dicen que el maximo es 30.... eso si, el final...
me ha dejado bastante helado.... muy facil, y rapido,, realmente como combate final me ha parecido mucho mas propio el realizado contra Samael...


espero que saquel al final ese darksiders 3, alguien sabe como van las ventas? lo ultimo que leí fue que en agosto fue el mas vendido en USA (cosa buena), con 275.000 unidades (que ese dato ya no es tan bueno), y decian que querian llegar a los 4 millones de juegos vendidos....
rheed escribió:
redscare escribió:
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único. He jugado alrededor de 1h y media y estoy por desinstalarlo. No me ha gustado ni los enemigos (sooooooooooooooooooooosos a más no poder), ni el combate (no está mal pero habiendo jugado al Kingdoms of Amalur sabe a poco), ni la parte de plataformas (que va excesivamente sobre railes para mi gusto).

No se, me ha parecido muy del montón.

Ah, ya que mencionais el Max Payne 3, tampoco me gusto demasiado. Lo tengo ahí al 70% o así, supongo que en algún momento me dará por acabarlo.


Has jugado poco al KoA verdad? Porque lo que es el combate, se reduce todo a esquivar y cargar golpes, asi que muy profundo no es xD


Me pasé entero el KoA. A mi me gustó bastante. Lástima que a partir de cierto punto el juego es excesivamente fácil (y si te forjas tu propio equipo ya ni te cuento). Pero el sistema de combate me gustó mucho. Quizás eres tu el que no ha jugado mucho, porque aparte de cargar golpes, también tiene secuencias de golpes que logras con el timing correcto del ataque básico (igual que en este Darksiders 2, vaya).
redscare escribió:Me pasé entero el KoA. A mi me gustó bastante. Lástima que a partir de cierto punto el juego es excesivamente fácil (y si te forjas tu propio equipo ya ni te cuento). Pero el sistema de combate me gustó mucho. Quizás eres tu el que no ha jugado mucho, porque aparte de cargar golpes, también tiene secuencias de golpes que logras con el timing correcto del ataque básico (igual que en este Darksiders 2, vaya).



72horas, porque el juego se volvio tan insulsamente facil que no era ni divertido, ni merecia la pena perder tantisimo tiempo matando enemigos para nada. Se sube tan rapido de nivel que en seguida tienes el tope de todo :( Una pena porque el sistema de crafteo estaba muy bien, de los mejores que he visto, por poder permitirte hacerte tus armaduras a tu gusto

Esque me resulta curioso que digas que el combate del darksiders no te gusta cuando son practicamente iguales ( 2 armas a la vez, combos entre ellas, solo que en darksiders cambia el tipo de combo dependiendo que usas, cosa que en amalur no, el 3 golpe de un arma siempre es el mismo x ej ) solo que uno tiene bloqueos, y el otro mayor variedad de armas
Si no hubiese sido por que empezé con Skyrim a comienzos de este año ( que me tuvo ocupado dos meses), este KOA habría caido en mis manos al salir en esos momentos, con el tiempo, cada vez me arrepiento menos de haberlo dejado pasar.
El prosas escribió:Si no hubiese sido por que empezé con Skyrim a comienzos de este año ( que me tuvo ocupado dos meses), este KOA habría caido en mis manos al salir en esos momentos, con el tiempo, cada vez me arrepiento menos de haberlo dejado pasar.


Si el KoA esta genial, artisticamente es muy bonito, el tema de crafteo esta muy bien llevado y el sistema de combate a priori esta muy bien, peeeeeeeero, su gran problema es que se sube demasiado rapido de nivel, incluso cuando los enemigos tienen mucho menos que tu, tu sigues subiendo. Que ocurre? Que cuando apenas has acabado media historia ( o medio mapeado ) y con poco que hubieses hecho unas cuantas misiones secundarias, tu personaje ya estaba practicamente desarrollado, y aunque jugases en dificil, el juego se convierte en un paseo por el parque, petando bichos de 2 guantazos ( cuando al principio, en las primeras horas mueres como un cerdaco ) y no incitandote a continuar, porque ya vas con lo mejor de lo mejor, y tienes casi todo subido, si encima hay respawn de bichos cada 2 metros que no te van a dar nada ( ni equipo porque el que llevas es mejor, ni dinero porque no necesitas mas, ni experiencia porque ya eres tope de lvl ) el juego se vuelve aburrido, porque ademas, es largo de narices. En skyrim esto tambien ocurre, pero la diferencia es que amalur esta mucho mas basado en el combate y en el looteo que skyrim. En skyrim aun cuando es todo facil, puedes seguir explorando, haciendo quests y demas, y no te aburres

Tambien me paso, que al haber tantisimas quests secundarias y subtramas, te olvidas de la principal. Jugue 72horas, me quede a un poco mas de la mitad de la historia...y no sabia ni porque estaba ni nada XD Asi que me raye, y ahi lo deje. Sumale que en ese punto del juego ya habia visto todos los tipos de enemigos habidos y por haber ( eran el mismo, xo con colores o nombres distintos ) y la verdad, no hay demasiados :(
se acaba de anunciar el primer DLC, gratuito para los que reservaron el juego, y es un reino helado con 2 mazmorras nuevas y 1 fase de disparo sobre railes...

lo que no se es como accederemos a el los que nos pasamos el juego, porque al final opte por el NG+, y claro, ai que pasarse tooodooo el juego de nuevo, cosa que no me apetece nada ahora :-(

no pense que te borrara la partida anterior esta opcion, en otros juegos siempre te dejan elegir otro espacio de salvado, y este me la machaco... en fin...
Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Lo digo porque estoy interesado en pillármelo, es que me acabo de terminar el primer Darksiders y me quedé con las ganas de seguir con la historia xD.

P.D.: Dejo el vídeo del final del primer Darksiders para los nostálgicos =P :
http://www.youtube.com/watch?v=0CEcJguJ ... e=youtu.be
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Lo digo porque estoy interesado en pillármelo, es que me acabo de terminar el primer Darksiders y me quedé con las ganas de seguir con la historia xD.

P.D.: Dejo el vídeo del final del primer Darksiders para los nostálgicos =P :
http://www.youtube.com/watch?v=0CEcJguJ ... e=youtu.be

Siento decepcionarte, pero si realmente quieres jugar al juego por la historia y no por el juego en si, esperate a que lo rebajen, ya que la historia es sin duda el punto mas bajo de este juego. Amen de que no sigue la historia del 1, si no que es simultaneo al 1.
Gazkhull escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Lo digo porque estoy interesado en pillármelo, es que me acabo de terminar el primer Darksiders y me quedé con las ganas de seguir con la historia xD.

P.D.: Dejo el vídeo del final del primer Darksiders para los nostálgicos =P :
http://www.youtube.com/watch?v=0CEcJguJ ... e=youtu.be

Siento decepcionarte, pero si realmente quieres jugar al juego por la historia y no por el juego en si, esperate a que lo rebajen, ya que la historia es sin duda el punto mas bajo de este juego. Amen de que no sigue la historia del 1, si no que es simultaneo al 1.


A que lo rebajen más? Lo puedo conseguir por 20€ y la verdad que si es tan largo como el primero ya me sale rentable xD. Entonces la historia no sigue a la del primer juego?
XxAlfOxX escribió:
Gazkhull escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Lo digo porque estoy interesado en pillármelo, es que me acabo de terminar el primer Darksiders y me quedé con las ganas de seguir con la historia xD.

P.D.: Dejo el vídeo del final del primer Darksiders para los nostálgicos =P :
http://www.youtube.com/watch?v=0CEcJguJ ... e=youtu.be

Siento decepcionarte, pero si realmente quieres jugar al juego por la historia y no por el juego en si, esperate a que lo rebajen, ya que la historia es sin duda el punto mas bajo de este juego. Amen de que no sigue la historia del 1, si no que es simultaneo al 1.


A que lo rebajen más? Lo puedo conseguir por 20€ y la verdad que si es tan largo como el primero ya me sale rentable xD. Entonces la historia no sigue a la del primer juego?

Si lo puedes pillar por 20 en un sitio fiable, hazlo, pero ten cuidado no te la metan doblada, que hay mucho sinvergüenza por ahí.
860 respuestas