[Hilo Oficial] Darksiders II

El prosas escribió:Que mundos te gustaron más. solo dí el número.


Diría que el 2 y el 3... el 4 se me hizo demasiado corto :/
El tercero es más o menos como el 2 en cuanto a longitud o tiempo que pasas en él, o lo ves más corto.
El prosas escribió:El tercero es más o menos como el 2 en cuanto a longitud o tiempo que pasas en él, o lo ves más corto.

A partir del 2 mundo, se pierde bastante libertad y exploracion. A mi parecer son mazmorras grandes, mundos para explorar tienes el 1º y el 2º.
Mebsajerodepa escribió:
artziniega escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es una pena que no adviertan que este juego era para jugarlo con mando sí o sí. Menos mal que yo antes de comprar un juego que creo que me va a entusiasmar me meto en muchos foros que hablan sobre él.



pues yo con teclado raton perfecto.

alguien me podria pasar un save desde la ciudad del os muertos?


Pues si tu con teclado y ratón perfecto, explícanos cómo te las apañas, porque no paro de ver que con teclado y ratón el juego es prácticamente insoportable de jugar. A ver si das más detalles de cómo has configurado el teclado, el ratón, los movimientos, las armas, etc, etc. Yo personalmente te lo agradecería muchísimo muchísimo. Espero tus comentarios, por favor.


pues sinceramente no he cambiado nada, tal vez sea porque llevo toda la vida jugando en pc con teclado y raton y estoy acostumbrado
Ando por el segundo reino, por la parte que tengo que econtrar a los tres guerreros muertos, y aún no he visto secundarias en este reino, no se si me estoy dejando llevar por la trama, pero no me encuentro nada de camino de momento, y tal y como estaba planteado al menos el primer reino, todo lo secundario te lo vas encontrando al mismo tiempo que avanzas hacia lo principal, aún queda mucho por ver de este reino según el mapa.
alguien me puede pasar un save desde la ciudad de los muertos? o mas menos

gracias!
30 horas de momento y sigo en el segundo reino, y sin salirme secundarias nuevas por ningún lado. Me gusta ver que en cada reino la temática de los puzzles es totalmente nueva, como las bestias, personajes o enemigos sin repetirse ni uno solo del anterior, como debe ser y como ocurre en los buenos juegos.


No puedo entender la gente que dice por la red que se ha pasado este juego en 18-22 horas.
El prosas escribió:30 horas de momento y sigo en el segundo reino, y sin salirme secundarias nuevas por ningún lado. Me gusta ver que en cada reino la temática de los puzzles es totalmente nueva, como las bestias, personajes o enemigos sin repetirse ni uno solo del anterior, como debe ser y como ocurre en los buenos juegos.


No puedo entender la gente que dice por la red que se ha pasado este juego en 18-22 horas.


Será porque han pasado de hacer las secundarias, yo llevo como 20 horas y voy a empezar el cuarto reino pero he pasado de hacer algunas de las misiones secundarias
fonm699 escribió:
El prosas escribió:30 horas de momento y sigo en el segundo reino, y sin salirme secundarias nuevas por ningún lado. Me gusta ver que en cada reino la temática de los puzzles es totalmente nueva, como las bestias, personajes o enemigos sin repetirse ni uno solo del anterior, como debe ser y como ocurre en los buenos juegos.


No puedo entender la gente que dice por la red que se ha pasado este juego en 18-22 horas.


Será porque han pasado de hacer las secundarias, yo llevo como 20 horas y voy a empezar el cuarto reino pero he pasado de hacer algunas de las misiones secundarias



Pues lo dezconozco, espero que no, al menos algunas tiene que haber, aunque existan menos que en el primero.

La segunda foto me recuerda al RUNE, no sé si os acordareis de él, es de la década pasada.


Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
fonm699 escribió:
El prosas escribió:30 horas de momento y sigo en el segundo reino, y sin salirme secundarias nuevas por ningún lado. Me gusta ver que en cada reino la temática de los puzzles es totalmente nueva, como las bestias, personajes o enemigos sin repetirse ni uno solo del anterior, como debe ser y como ocurre en los buenos juegos.


No puedo entender la gente que dice por la red que se ha pasado este juego en 18-22 horas.


Será porque han pasado de hacer las secundarias, yo llevo como 20 horas y voy a empezar el cuarto reino pero he pasado de hacer algunas de las misiones secundarias



Pues lo dezconozco, espero que no, al menos algunas tiene que haber, aunque existan menos que en el primero.

La segunda foto me recuerda al RUNE, no sé si os acordareis de él, es de la década pasada.


Imagen

Imagen

Imagen

Yo el juego lo he acabado en 12 horas, pero en modo rush para enterarme del final. A mi me gusta mas explorarlo todo en el NG+ para que asi siga sorprendiendome.
El prosas escribió:
fonm699 escribió:
El prosas escribió:30 horas de momento y sigo en el segundo reino, y sin salirme secundarias nuevas por ningún lado. Me gusta ver que en cada reino la temática de los puzzles es totalmente nueva, como las bestias, personajes o enemigos sin repetirse ni uno solo del anterior, como debe ser y como ocurre en los buenos juegos.


No puedo entender la gente que dice por la red que se ha pasado este juego en 18-22 horas.


Será porque han pasado de hacer las secundarias, yo llevo como 20 horas y voy a empezar el cuarto reino pero he pasado de hacer algunas de las misiones secundarias



Pues lo dezconozco, espero que no, al menos algunas tiene que haber, aunque existan menos que en el primero.

La segunda foto me recuerda al RUNE, no sé si os acordareis de él, es de la década pasada.



A mi con lo de RUNE me ha entrado un subidon. Unos de los mejores juegos de la historia. Momentos epicos, situaciones novedosas en aquel momento todo estaba por inventar a esos niveles de calidad.
Pues sí, grandísimo año el 2000, de los mejores que he vivido en videojuegos. Aqui el trailer de RUNE http://www.youtube.com/watch?v=SK0Xf30DL0E.


Y pensar que a dos meses y pico después estaba la salida de BLADE..


EDIT: sobre DS2, me encuentro ahora mismo entrando en el psicamerón.
Una preguntita.

Que es el Arcano de las estadisticas del personaje?
dinamicheady escribió:Una preguntita.

Que es el Arcano de las estadisticas del personaje?


Aumenta el daño de las habilidades del arbol nigromante y el daño elemental de las armas ( rayo, fuego, hielo, infierno, etc )
Hola una preguntita:

por que no se me ejecuta en dirctx11?
Desde que he pillado las garras de Achidna el juego se me hace terriblemente fácil... Entre esa arma y la legendaria del Liche que pillas justo después (hace lo mismo pero en vez de vida chupa rabia y además hace algo más de daño) se han cargado la poca dificultad que tiene el juego en apocalíptico.
DiGiJoS escribió:Desde que he pillado las garras de Achidna el juego se me hace terriblemente fácil... Entre esa arma y la legendaria del Liche que pillas justo después (hace lo mismo pero en vez de vida chupa rabia y además hace algo más de daño) se han cargado la poca dificultad que tiene el juego en apocalíptico.



Tan simple como no usar equipo de regeneracion de vida.
Yo llevo 32 horas, y ahora acabo de entrar en lo que es la ciudad de los muertos, no en el segundo reino, que ya entré hace tiempo, pero vamos no hay secundarias es todo pura trama, y una de las 4 bestias de Thane, resulta que te la cruzas en una propia misión principal junto con un miniboss de la trama.

Los puzzles de este segundo reino, si se pueden llamar puzzles me resultan un poco insulsos, me gustaban mucho más los del primer reino, donde va a parar, pero bueno,al menos no se repiten y en cada reino hay su temática, se ve.
a ver si me podeis ayudar con 4 dudas sobre el desarrollo del juego y sus secretos...

acabo de cargarme al guardian y puedo ir al arbol de la vida, pero no quiero ir aun, ya que me quedan 2 cosas o 3 por hacer (no doy pasado la parte media de la cicatriz), y creo q ya se pasa al reino de los muertos:
- en la esquina superior derecha del fiordo, ai una puerta secreta que no viene en el mapa, que lleva a un puzzle en el cual ai que posarse encima de 2 baldosas al mismo tiempo... me lo he encontrado en otro sitio para un cofre, y no se como ai que hacer, ya que al salirte de una a la otra, se desactiva...
-en la esquina superior derecha de la entrada al arbol de la vida, se ve una figura negra transparente similar a lo que se veia en darksiders 1, y se conseguia un poder para poder "hacerlas corporeas", pero aqui no tengo nada de nada... he encontrado otra similar en otro sitio, en una especie de templo derruido...
-la puerta con 4 simbolos de color, y la cabeza de un dragon que si mal no recuerdo está en el camino al templo perdido... como se abre?
- y la ultima, como se llega al crisol?? tampoco encuentro nada.... con el juego viene un codigo, pero no se como se llega a el
http://download.gamezone.com/uploads/im ... -51-77.jpg


gracias por adelantado, este juego es un vicio!! ,, llevo 14 horas y nivel 12, en nivel maximo de dificultad
neox3 escribió:a ver si me podeis ayudar con 4 dudas sobre el desarrollo del juego y sus secretos...

acabo de cargarme al guardian y puedo ir al arbol de la vida, pero no quiero ir aun, ya que me quedan 2 cosas o 3 por hacer (no doy pasado la parte media de la cicatriz), y creo q ya se pasa al reino de los muertos:
- en la esquina superior derecha del fiordo, ai una puerta secreta que no viene en el mapa, que lleva a un puzzle en el cual ai que posarse encima de 2 baldosas al mismo tiempo... me lo he encontrado en otro sitio para un cofre, y no se como ai que hacer, ya que al salirte de una a la otra, se desactiva...
-en la esquina superior derecha de la entrada al arbol de la vida, se ve una figura negra transparente similar a lo que se veia en darksiders 1, y se conseguia un poder para poder "hacerlas corporeas", pero aqui no tengo nada de nada... he encontrado otra similar en otro sitio, en una especie de templo derruido...
-la puerta con 4 simbolos de color, y la cabeza de un dragon que si mal no recuerdo está en el camino al templo perdido... como se abre?
- y la ultima, como se llega al crisol?? tampoco encuentro nada.... con el juego viene un codigo, pero no se como se llega a el
http://download.gamezone.com/uploads/im ... -51-77.jpg


gracias por adelantado, este juego es un vicio!! ,, llevo 14 horas y nivel 12, en nivel maximo de dificultad



Todas esas dudas se resuelven en una: El poder de sacar las dos almas y hacerlas corporeas te lo dan muy muy avanzando ya el segundo reino, asi que olvidate de todo eso del pais de las fraguas y ves directo ya al reino de los muertos, cuando te lo den, ya tendrás tiempo de volver y hacerlo ( si es que te apetece por aquel entonces).
El prosas escribió:
neox3 escribió:a ver si me podeis ayudar con 4 dudas sobre el desarrollo del juego y sus secretos...

acabo de cargarme al guardian y puedo ir al arbol de la vida, pero no quiero ir aun, ya que me quedan 2 cosas o 3 por hacer (no doy pasado la parte media de la cicatriz), y creo q ya se pasa al reino de los muertos:
- en la esquina superior derecha del fiordo, ai una puerta secreta que no viene en el mapa, que lleva a un puzzle en el cual ai que posarse encima de 2 baldosas al mismo tiempo... me lo he encontrado en otro sitio para un cofre, y no se como ai que hacer, ya que al salirte de una a la otra, se desactiva...
-en la esquina superior derecha de la entrada al arbol de la vida, se ve una figura negra transparente similar a lo que se veia en darksiders 1, y se conseguia un poder para poder "hacerlas corporeas", pero aqui no tengo nada de nada... he encontrado otra similar en otro sitio, en una especie de templo derruido...
-la puerta con 4 simbolos de color, y la cabeza de un dragon que si mal no recuerdo está en el camino al templo perdido... como se abre?
- y la ultima, como se llega al crisol?? tampoco encuentro nada.... con el juego viene un codigo, pero no se como se llega a el
http://download.gamezone.com/uploads/im ... -51-77.jpg


gracias por adelantado, este juego es un vicio!! ,, llevo 14 horas y nivel 12, en nivel maximo de dificultad



Todas esas dudas se resuelven en una: El poder de sacar las dos almas y hacerlas corporeas te lo dan muy muy avanzando ya el segundo reino, asi que olvidate de todo eso del pais de las fraguas y ves directo ya al reino de los muertos, cuando te lo den, ya tendrás tiempo de volver y hacerlo ( si es que te apetece por aquel entonces).


muchas gracias... volvere a intentar que he subido algo de nivel, la cicatriz, y sino ya al segundo reino de cabeza! ;-)
neox3 escribió:a ver si me podeis ayudar con 4 dudas sobre el desarrollo del juego y sus secretos...

acabo de cargarme al guardian y puedo ir al arbol de la vida, pero no quiero ir aun, ya que me quedan 2 cosas o 3 por hacer (no doy pasado la parte media de la cicatriz), y creo q ya se pasa al reino de los muertos:
- en la esquina superior derecha del fiordo, ai una puerta secreta que no viene en el mapa, que lleva a un puzzle en el cual ai que posarse encima de 2 baldosas al mismo tiempo... me lo he encontrado en otro sitio para un cofre, y no se como ai que hacer, ya que al salirte de una a la otra, se desactiva...
-en la esquina superior derecha de la entrada al arbol de la vida, se ve una figura negra transparente similar a lo que se veia en darksiders 1, y se conseguia un poder para poder "hacerlas corporeas", pero aqui no tengo nada de nada... he encontrado otra similar en otro sitio, en una especie de templo derruido...
-la puerta con 4 simbolos de color, y la cabeza de un dragon que si mal no recuerdo está en el camino al templo perdido... como se abre?
- y la ultima, como se llega al crisol?? tampoco encuentro nada.... con el juego viene un codigo, pero no se como se llega a el
http://download.gamezone.com/uploads/im ... -51-77.jpg


gracias por adelantado, este juego es un vicio!! ,, llevo 14 horas y nivel 12, en nivel maximo de dificultad


Lo de las baldosas ya te han respondido pero a tus otras dudas:

Para esos fantasmas necesitas una especie de amuleto. De momento sigue con la trama.
Para las puertas con los cristales necesitas haber recogido las 40 páginas del libro de los muertos y entregárselas a Vulgrim para que te de la llave.
Al crisol podrás llegar en cuanto cruces al siguiente reino. Por cada reino completado podrás hacer 25 oleadas de las 100 que tiene el Crisol. Se llega con viaje rápido, no hay camino directo.
Me estan gustando los puzzles de este segundo reino con el juego de las dos almas, pero este reino es todo más tirar para adelante con la historia, nada de secundarias, pero de momento no se me está haciendo corto, aunque me temo que es infinitamente más corto que el primer reino, por el mapa parece que tiene su miga, pero al final es menos denso de lo que parece, además te las pasas todo el rato en mazmorras, las veces que sales afuera es una delicia ver los paisajes.


EDIT: acabo de empezar el tercer reino, llevo 35 horas.
DiGiJoS escribió:
neox3 escribió:a ver si me podeis ayudar con 4 dudas sobre el desarrollo del juego y sus secretos...

acabo de cargarme al guardian y puedo ir al arbol de la vida, pero no quiero ir aun, ya que me quedan 2 cosas o 3 por hacer (no doy pasado la parte media de la cicatriz), y creo q ya se pasa al reino de los muertos:
- en la esquina superior derecha del fiordo, ai una puerta secreta que no viene en el mapa, que lleva a un puzzle en el cual ai que posarse encima de 2 baldosas al mismo tiempo... me lo he encontrado en otro sitio para un cofre, y no se como ai que hacer, ya que al salirte de una a la otra, se desactiva...
-en la esquina superior derecha de la entrada al arbol de la vida, se ve una figura negra transparente similar a lo que se veia en darksiders 1, y se conseguia un poder para poder "hacerlas corporeas", pero aqui no tengo nada de nada... he encontrado otra similar en otro sitio, en una especie de templo derruido...
-la puerta con 4 simbolos de color, y la cabeza de un dragon que si mal no recuerdo está en el camino al templo perdido... como se abre?
- y la ultima, como se llega al crisol?? tampoco encuentro nada.... con el juego viene un codigo, pero no se como se llega a el
http://download.gamezone.com/uploads/im ... -51-77.jpg


gracias por adelantado, este juego es un vicio!! ,, llevo 14 horas y nivel 12, en nivel maximo de dificultad


Lo de las baldosas ya te han respondido pero a tus otras dudas:

Para esos fantasmas necesitas una especie de amuleto. De momento sigue con la trama.
Para las puertas con los cristales necesitas haber recogido las 40 páginas del libro de los muertos y entregárselas a Vulgrim para que te de la llave.
Al crisol podrás llegar en cuanto cruces al siguiente reino. Por cada reino completado podrás hacer 25 oleadas de las 100 que tiene el Crisol. Se llega con viaje rápido, no hay camino directo.



comoooo??? ¬_¬
me estas diciendo, q el reino de los muertos, no es el final???
aun quedan un tercer y cuarto reino??
pero si el reino de los muertos esta lleno de secretillos que he ido encontrando y otros que me he dejado, ya que me falta el poder de dividir el alma en 2... y me queda aun la leche por hacer, aun estoy en la tumba del fariseo con mas de 20 horas en las manos ya XD

dios mio , este juego es inacabable!! q maravilla [sonrisa]
El prosas escribió:Me estan gustando los puzzles de este segundo reino con el juego de las dos almas, pero este reino es todo más tirar para adelante con la historia, nada de secundarias, pero de momento no se me está haciendo corto, aunque me temo que es infinitamente más corto que el primer reino, por el mapa parece que tiene su miga, pero al final es menos denso de lo que parece, además te las pasas todo el rato en mazmorras, las veces que sales afuera es una delicia ver los paisajes.


EDIT: acabo de empezar el tercer reino, llevo 35 horas.


Yo tambien me pase el segundo reino ayer, 38horas xD Tengo TODOS los coleccionables hasta ahi. Estoy pillando una guia y cada vez que acabo una mazmorra la revisito, porque si espero al final del juego fijo va a ser un caos para hacerlo. La verdad quitando alguno muy muy escondido los he ido cogiendo todos :P
por cierto me acabo de dar cuenta de un detallito que me parece, cuanto menos, curioso...

estando ya casi al final del segundo reino, y despues de trepar por una enredadera, me he dado cuenta de que conserva muerte el mismo movimiento de ataque trepando , que tenia guerra... y aqui esta la gracia,, pero esq no lo he usado ni una sola vez!! es decir, para que tendra el movimiento, si en 20 horas de juego o mas q llevo, no me a salido trepando ni un solo bicho...
Estando en el tercer reino, cuando te envían a ..

La tierra, .


....menudos bugs he tenido en unicamente esa parte que comento en Spoiler... yo de ciertas zonas que se quedaban trabadas y no se podía continuar, menos mal que saliendo y volvendo a entrar en la partida se solucionaban, no había tenido un solo bug hasta ahora del juego, y me he llevado 4 o 5 iguales,



por cierto sobre RAGE...


estando en los metros de la tierra con esos enemigos, me ha recordado a Rage en las alcantarillas por un momento



Imagen
Buenas! Seré directo: ¿qué os está pareciendo el juego?
Es que he visto un gameplay y me han entrado ganas de catarlo, pero tengo unas dudillas:

1-¿Es rejugable?
2-¿Tiene niveles de dificultad que te supongan un buen reto?
3-Nunca he jugado a ningún Hack/Slahs (o cómo se diga xD) en un PC; ¿es cómodo de manejar?
4-Es necesario jugar al 1 para entender la historia, ¿o me veré muy perdido?
5-¿Mola? xD
6-Estoy entre este y el GW 2, pero éste último está agotado en todos los lados y ya se me están quitando las ganas... Y no sé si me arrepentiré si me pillo este y dejo escapar el GW 2... ¿alguien que me ilumine un poco?

Gracias de antemano!
1-¿Es rejugable?
2-¿Tiene niveles de dificultad que te supongan un buen reto?
3-Nunca he jugado a ningún Hack/Slahs (o cómo se diga xD) en un PC; ¿es cómodo de manejar?
4-Es necesario jugar al 1 para entender la historia, ¿o me veré muy perdido?
5-¿Mola? xD
6-Estoy entre este y el GW 2, pero éste último está agotado en todos los lados y ya se me están quitando las ganas... Y no sé si me arrepentiré si me pillo este y dejo escapar el GW 2... ¿alguien que me ilumine un poco?


Pos:

1-Si
2-Si
3-Yo utilizo un mando de X360
4-Necesario no es pero si lo juegas, que por cierto esta baratico en PC, pues mejor.
5-Pues claro
6-Eso depende de los gustos el GW2 siempre va estar ahi eso seguro sino compra los dos como yo he hecho y ya esta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
1-¿Es rejugable?
2-¿Tiene niveles de dificultad que te supongan un buen reto?
3-Nunca he jugado a ningún Hack/Slahs (o cómo se diga xD) en un PC; ¿es cómodo de manejar?
4-Es necesario jugar al 1 para entender la historia, ¿o me veré muy perdido?
5-¿Mola? xD
6-Estoy entre este y el GW 2, pero éste último está agotado en todos los lados y ya se me están quitando las ganas... Y no sé si me arrepentiré si me pillo este y dejo escapar el GW 2... ¿alguien que me ilumine un poco?


Pos:

1-Si
2-Si
3-Yo utilizo un mando de X360
4-Necesario no es pero si lo juegas, que por cierto esta baratico en PC, pues mejor.
5-Pues claro
6-Eso depende de los gustos el GW2 siempre va estar ahi eso seguro sino compra los dos como yo he hecho y ya esta.

Saludos.


1-Perfecto
2-Más que perfecto
3-Okey, supongo que con el PC no será muy tedioso... espero, glup.
4-Me lo pillaré =)
5-Chachi
6-No me puedo permitir los 2 t_t

Gracias ^^
Señores, se que igual es un poco tarde para preguntar, pero...

...Que tal el juego?, Es largo?, el primero me gusto muchisimo por cierto.

Un Saludo.
Nekair escribió:Señores, se que igual es un poco tarde para preguntar, pero...

...Que tal el juego?, Es largo?, el primero me gusto muchisimo por cierto.

Un Saludo.


visto lo visto, es mas largo y con mas secretos y jefes finales que el primero!
Ummm eso me gusta, esta tarde me pasare por casa de un colega que lo tiene y le pegare un tiento, a ver que tal.
Los que se quejaban de la parte shooter, a mi me ha gustado bastante ( por variar un poco mas que nada ), aparte que dificultad tiene poca la verdad, me han matado un par de veces hasta que me he dado cuenta de lo pepino que es el ataque gordo del arma que pillas al principio xD
Al final me he pasado antes para probarlo y he de decir que me ha gustado mucho, estare al tanto de las ofertas a ver si lo veo algo mas baratillo.
alguien me puede pasar sus savegames que este cerca del arbol de la muerte?
esque se me corrompio la partida y no tengo mision principal y no puedo avanzar...
que putada.
me quede justo aqui: en el minuto 8

http://www.youtube.com/watch?v=cdp7nrPsn3U


Si alguien esta aqui o muy cerca se lo agradezco enormemente
40 horas de momento, y sigo en el tercer reino, me esta gustando mucho ya como han mezclado los puzzles con el juego de las varias habilidades conseguidas.
El prosas escribió:40 horas de momento, y sigo en el tercer reino, me esta gustando mucho ya como han mezclado los puzzles con el juego de las varias habilidades conseguidas.


Yo estoy delante de la zona final, 46horas me marca steam, 30 el juego ( juraria que el juego no cuenta tiempo en menus, pero no creo haberme pasado 16horas en menus XD )

He cogido todas las paginas y reliquias, y me falta 1 piedra ( la del laberinto ), intentare hacerlo antes de pasar al final y asi tener preparado el NG+ :D
Dentro del juego solo cuenta el tiempo de avance sin repeticiones(por haber muerto y volver a intentarlo o pasar por según que puntos de control repetidos)


EDIT: ya estoy en el cuarto reino, y me he estampado con una de los momentos más impactantes visualmente de todo el juego, lo dejo en spoiler.


Imagen



En movimiento ese momento, impacta.
Bueno, me lo acabo de pasar, 48horas marca steam, 33 el juego. Todas las secundarias, piedras, libros, etc etc

El final? me ha parecido una soberana y santisima mierda pinchada en un palo, asi de claro. De sopeton y facil ( el jefe final de 2 tortas caput )

Me faltan 5 logros, nivel 30, crisol, jefe crisol y otro mas, osea los de new game+
rheed escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, 48horas marca steam, 33 el juego. Todas las secundarias, piedras, libros, etc etc

El final? me ha parecido una soberana y santisima mierda pinchada en un palo, asi de claro. De sopeton y facil ( el jefe final de 2 tortas caput )

Me faltan 5 logros, nivel 30, crisol, jefe crisol y otro mas, osea los de new game+



Yo llevo 41 horas, pero no sé...dudo que llegue a las 48, este cuarto reino no sé por que me da que va muy deprisa, pero de primera impresión lo poco que he visto me gusta más visualmente que el tercero por ejemplo, y no sé si que el segundo( quizás en su conjunto no, ya se verá), llevo poco aún en él.

Pero es el más siniestro.
Se acerca un nuevo parche para la versión de PC
http://bit.ly/RkUmG6
Justo ahora me voy a ir a instalarlo, dudo que me guste, la verdad pero bueno :p Probaremos a ver, el vicio es el vicio y pronto comienza la uni, hay que aprovechar [carcajad]
Aún no termino de entender las buenas criticas al juego, en el foro o en varios análisis. DarkSiders II es el fin de lo que podría haber sido una buena saga, el 1 me gustó, pero el 2... El sistema de combate es muy mejorable, sobretodo en su sistema de cámaras, no entiendo la manía de pegar la cámara a la espalda del personaje y cuando haces focus a un enemigo no ves nada salvo al enemigo en cuestión. Y los combates donde están? Son muy esporádicos, sencillos y con poca variedad de enemigos. La forma de rematar los bosses ya podría haber sido a base de QTE.

El toque rpg con el loot, ¿era necesario? Hay demasiado loot, mucho es una basura y no hay diferencia entre el equipo que coges con 5 o 6 horas de diferencia. Las ramas de talentos son demasiado grandes y largas, un sistema más simple le hubiera ido mucho mejor. ¿Alguien ha notado que suba de nivel y haga más daño? Te das cuenta que subes de nivel porque sale en pantalla.

Y los puzles tampoco se salvan, son repetitivos en concepto y solución, no parece que los haya hecho una desarrolladora con 7 años de experiencia. Por no hablar de los escenarios, pasillo, sala, pasillo, sala, pasillo... Los exteriores solo están para pasear, se tarda un minuto a caballo, pero solo tienen esta utilidad, dar vueltas y con la opción de viajar rápido ni eso.

Ya no hablo de la versión de PC, porque esto es una epidemia, casi todas las versiones de PC vienen sin terminar, sin opciones, hay que esperar 6 meses después de la fecha de salida para tener una versión buena del juego. En mi opinión lo que se salva es el trabajo de Joe Madureira con sus dibujos.
Benzo escribió:Aún no termino de entender las buenas criticas al juego, en el foro o en varios análisis. DarkSiders II es el fin de lo que podría haber sido una buena saga, el 1 me gustó, pero el 2... El sistema de combate es muy mejorable, sobretodo en su sistema de cámaras, no entiendo la manía de pegar la cámara a la espalda del personaje y cuando haces focus a un enemigo no ves nada salvo al enemigo en cuestión. Y los combates donde están? Son muy esporádicos, sencillos y con poca variedad de enemigos. La forma de rematar los bosses ya podría haber sido a base de QTE.


Quitando lo de la camara, en el resto muy de acuerdo no estoy. En apocaliptico lo he pasado bastante peor que en el 1, y cada mundo tiene distintos enemigos. En el 1 tampoco es que hubiesen muchos mas. Si no vas con cuidado de 3 ostias te crujen. Yo el focus he acabado x no usarlo, me va mejor para esquivar

El toque rpg con el loot, ¿era necesario? Hay demasiado loot, mucho es una basura y no hay diferencia entre el equipo que coges con 5 o 6 horas de diferencia. Las ramas de talentos son demasiado grandes y largas, un sistema más simple le hubiera ido mucho mejor. ¿Alguien ha notado que suba de nivel y haga más daño? Te das cuenta que subes de nivel porque sale en pantalla.


Hay bastantes mas stats de lo que yo me esperaba, y bastante variedad de items. No solo son generados aleatoriamente, puedes personalizarte armas y hay armas unicas. Las ramas de talento deduzco que no has decidido profundizar en 3 o 4 habilidades concretas, porque se nota la diferencia una salvajada entre ponerle 1 punto a 9 distintas que 3 a 3 concretas. Yo al menos a nivel 22 iba pegando criticos de 30k, y he notado muchisimo el incremento de critico. En new game+ aparecen stats nuevos ( drenaje de vida e ira en % ) que no aparecian apenas en el normal.

Y los puzles tampoco se salvan, son repetitivos en concepto y solución, no parece que los haya hecho una desarrolladora con 7 años de experiencia. Por no hablar de los escenarios, pasillo, sala, pasillo, sala, pasillo... Los exteriores solo están para pasear, se tarda un minuto a caballo, pero solo tienen esta utilidad, dar vueltas y con la opción de viajar rápido ni eso.


El mundo es igual que el 1, sala pasillo, trocito de mundo abierto, pero mas grande, y mas variado

Ya no hablo de la versión de PC, porque esto es una epidemia, casi todas las versiones de PC vienen sin terminar, sin opciones, hay que esperar 6 meses después de la fecha de salida para tener una versión buena del juego. En mi opinión lo que se salva es el trabajo de Joe Madureira con sus dibujos.


Juego de consola, es lo que hay XD
Media hora y ya he pasado por dos bugs, y ya me está quemando. No oigo las voces, el señor de los cuervos me dice algo y no se oye nada, por salir no salen ni los subtítulos cawento [uzi]

Vamos a ver si consigo arreglarlo.
Juego terminado en 43 horas.


A grandes rasgos me parece un juego excelente, épico, pero no uno de los mejores del año, pero si una bonita experiencia por su dimensión, en cuanto al tema artístico, tampoco nos engañemos, las postales, o estampas estan en los exteriores de cada uno de los 4 reinos, y sobre todo en los primeros exteriores de cada uno de estos, los interiores no impresionan ni destacan visualmente en nada, y acaban siendo "genéricos" en muchas ocasiones, y practicamente nos pasamos todo el juego en mazmorras o dentro de sitios.

En elenco de enemigos es una gozada, por que hay bastantes la verdad y resulta denso en ese sentido, aunque la mayor parte no son presentados de ninguna forma, y muchos de ellos, la mayor parte son minibosses que tampoco relucen mucho en su diseño artístico, pero es notable cuantos enemigos diferentes hay a lo largo del juego, les falta carisma sin duda, pero hay tantos que no dan tiempo la mayoría más que a presentarse de golpe y morir en el acto.

Dificultad con retos de verdad en apocalíptico.

Tema puzzles: Es posiblemente la mayor baza del juego, y lo que hace que gane peso, pese a que estos no son nada complicados y son propios de intuición, pero estan bien construidos y diseñados con el concepto del escenario consiguiendo viciar y generar diversión, hay cierta variedad, vamos recordar esos viejos y largos juegos de aventuras con sus tejemanejes, nada nuevo, pero que se echaba en falta actualmente.

La banda sonora esta bién , con un tema realmetne épico( e de la lucha contra el guardian, que es el momento más épico del juego junto con el de la lucha del último jefe, y quizás tambien con samael).


Un juego grande y épico, que le ha faltado una historia más consistente, más profunda, mejor puesta en escena, personajes más carismáticos, una versión de pc en condiciones y no un port, por lo demás satisfará a todos los amantes de las aventuras, es un juego de notable alto.
La historia, a mí ni fú ni fa, a pasado totalmente desapercibida y no era lo que me importaba precisamente.


Un título muy bueno y obligado a todos los amantes de las aventuras, se divertiran con él, con su jugabilidad, con la sensación de querer ver que hay más adelante, no entra en mi TOP 3 por ahora del año, pero si justo detrás.
Por cierto, me lo estoy haciendo en apocalíptico y como esto no mejore me duermo }:/

Prosas de momento el apocalíptico no me ha dado ningún 'susto' (aparte del bug de las voces de los c*jones) [uzi] Lo de los interiores es cierto, nada especial.

Y me recuerda muchísimo al Blades of Time, pero con tetas de esteroides [carcajad]
La Grima escribió:Por cierto, me lo estoy haciendo en apocalíptico y como esto no mejore me duermo }:/



Al principio, las primeras horas, y sobre todo, todo lo que no sean bosses, esta tirado, ya encontraras retos en apocalíptico con ciertos bosses o situaciones xd, dale tiempo, es un juego muy larrrgooo ( si se sacan las sencundarias, que estan todas practicamente en el primer reino de los 4).

Es un juego de 40 horas, para poder encontrarle retos, si se pasa en 15 horas osea ir a por la trama solo, no supone experiencia ni retos, tu ves haciendote todas las quest, salvo las de recolecciones de piedras y libros, que son una chorrada, pero todas las que si te manden los personajes del primer reino, y ves hablando con ellos después de que ocurran acontecimientos que te daran alguna quest más.
El prosas escribió:La banda sonora esta bién , con un tema realmetne épico( e de la lucha contra el guardian, que es el momento más épico del juego junto con el de la lucha del último jefe, y quizás tambien con samael).


Perdona, si para ti no son temas epicos:

http://www.youtube.com/watch?v=-Cb-KjTz ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=R_TN10DROcY
http://www.youtube.com/watch?v=R_TN10DROcY
http://www.youtube.com/watch?v=6aRvIKb9 ... ure=relmfu < esta en concreto el minuto 1:30 me recuerda BASTISIMO a mass effect XD
http://www.youtube.com/watch?v=FcUKX0QU ... plpp_video

Y sobre todo esta cancion, que es brutota a mas no poder:
http://www.youtube.com/watch?v=98ewa7L3 ... plpp_video
860 respuestas