[Hilo Oficial] Darksiders II

elautista escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:

Al entrar en "El rincón" me encuentro un Constructo que debo activar y, al acercarme, no aparece el consiguiente botón de activación. Se trata de una misión secundaria (para conseguir un talismán o algo parecido) y no sé si necesito alguna llave o herramienta para poder ejecutar la acción. Sin él, es imposible avanzar.

He estado viendo videos en youtube y los usuarios no tienen ninguna dificultad en esa zona; llegan, lo activan y abren la siguiente puerta. No lo entiendo, será un jodido bug? :-? :-? :-?

Me recomendáis reiniciar la aventura o alguien conoce la solución?

Gracias

No te preocupes, para continuar esa quest antes debes seguir con la principal, te darán la llave para continuar la secundaria y la principal también.
Cuando le has comprado los seis botiquines de salud a la chamán, ¿ya no vuelve a tener más?
Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente. [triston]
Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente. [triston]


Juego con volante y pedales.

PD. Pad Xbox 360.
mecro escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente. [triston]


Juego con volante y pedales.

PD. Pad Xbox 360.


Gracias por ayudarme. ¿Piensas que jugarlo solo con teclado y ratón es absurdo? Es que gastar más en accesorios me da un poco de coraje, la verdad. Ya gastar 50 eurazos es hoy en día una pasada.
Mebsajerodepa escribió:
mecro escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente. [triston]


Juego con volante y pedales.

PD. Pad Xbox 360.


Gracias por ayudarme. ¿Piensas que jugarlo solo con teclado y ratón es absurdo? Es que gastar más en accesorios me da un poco de coraje, la verdad. Ya gastar 50 eurazos es hoy en día una pasada.



Este es uno de esos juegos que es obligado el pad para disfrutarlo (Y eso que soy de toda la vida de raton y teclado).
Esta diseñado por y para pad (360), intentarlo jugar con teclado y raton es un suicidio de proporciones epicas, pese a que le pongas el mayor interes del mundo. Es una de las pocas cosas a criticar de forma contundente, pero es lo que hay y se diseño para consolas. Y punto. Es un consejo, mira algunos videos y sopesa si es tu juego, luego suma el precio de juego mas el pad de xbox (Si es con cable mejor).

PROSAS: Un saludo. ¿Como vas con el juego? Yo hasta navidad no creo que me lie, ando con un portatil de empresa y paso de rollos con los jefes.
666777 escribió:



PROSAS: Un saludo. ¿Como vas con el juego? Yo hasta navidad no creo que me lie, ando con un portatil.



Hombre 666777, ya se te echaba de menos ¡¡Te daba por desaparecido en combate ¡¡¡, Voy bien, me esta gustando mucho, pero espero que estes alerta del Sleeping Dogs, eso si que ha sido una sorpresa.
El prosas escribió:
666777 escribió:



PROSAS: Un saludo. ¿Como vas con el juego? Yo hasta navidad no creo que me lie, ando con un portatil.



Hombre 666777, ya se te echaba de menos ¡¡Te daba por desaparecido en combate ¡¡¡, Voy bien, me esta gustando mucho, pero espero que estes alerta del Sleeping Dogs, eso si que ha sido una sorpresa.



Ok, creo que ese juego se aleja un poco de mi rango pero me vere algunos videos a ver como se desenvuelve.

En Darksider que no te vea yo morir mucho eh... Menos de x veces eh? Busca siempre la espalda o el lado malo de esos cabritos, y no caigas por muchos sitios sin fondo...
Algun que otro boss secundario cruje lo que no está escrito en modo apocalíptico cuando no llevas ni una poción de vida, como me ha pasado alguna vez, dios vendiga los viajes rapidos.
Pues de nuevo gracias por las respuestas.
Mebsajerodepa escribió:
mecro escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente. [triston]


Juego con volante y pedales.

PD. Pad Xbox 360.


Gracias por ayudarme. ¿Piensas que jugarlo solo con teclado y ratón es absurdo? Es que gastar más en accesorios me da un poco de coraje, la verdad. Ya gastar 50 eurazos es hoy en día una pasada.


Si vas a seguir en steam mejor hazte con un mando, a la larga lo agradeceras. Yo ya tenia 2 de la 360 y solo me compre el adaptador por 18euros

Prosas, cuando llegues al rey desdichado me cuentas :)
El prosas escribió:Algun que otro boss secundario cruje lo que no está escrito en modo apocalíptico cuando no llevas ni una poción de vida, como me ha pasado alguna vez, dios vendiga los viajes rapidos.


Yo como le tengo ya pillado el truco al combate no suelen tocarme... pero cuando te pillan... OMG XD Mientras tanto, disfruto más el juego en apocalíptico que en normal... y esta vez estoy explorando (aún más si cabe) y joder, este juego tiene muchos más secretos de lo que pensaba XD
nadons escribió:
elautista escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:

Al entrar en "El rincón" me encuentro un Constructo que debo activar y, al acercarme, no aparece el consiguiente botón de activación. Se trata de una misión secundaria (para conseguir un talismán o algo parecido) y no sé si necesito alguna llave o herramienta para poder ejecutar la acción. Sin él, es imposible avanzar.

He estado viendo videos en youtube y los usuarios no tienen ninguna dificultad en esa zona; llegan, lo activan y abren la siguiente puerta. No lo entiendo, será un jodido bug? :-? :-? :-?

Me recomendáis reiniciar la aventura o alguien conoce la solución?

Gracias

No te preocupes, para continuar esa quest antes debes seguir con la principal, te darán la llave para continuar la secundaria y la principal también.


Ok, entonces debo terminar la misión "lágrimas de la montaña"? Es que me parece muy raro que una mazmorra esté disponible y al intentar hacerla, no te salte al menos un mensaje de ayuda o con algo de información sobre porque no puedes avanzar... Me olía a bug...
rheed escribió:
Prosas, cuando llegues al rey desdichado me cuentas :)



Ok, algo debe tener ese Rey para que tengas tanto empeño en que lo vea.
elautista escribió:
nadons escribió:
elautista escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:

Al entrar en "El rincón" me encuentro un Constructo que debo activar y, al acercarme, no aparece el consiguiente botón de activación. Se trata de una misión secundaria (para conseguir un talismán o algo parecido) y no sé si necesito alguna llave o herramienta para poder ejecutar la acción. Sin él, es imposible avanzar.

He estado viendo videos en youtube y los usuarios no tienen ninguna dificultad en esa zona; llegan, lo activan y abren la siguiente puerta. No lo entiendo, será un jodido bug? :-? :-? :-?

Me recomendáis reiniciar la aventura o alguien conoce la solución?

Gracias

No te preocupes, para continuar esa quest antes debes seguir con la principal, te darán la llave para continuar la secundaria y la principal también.


Ok, entonces debo terminar la misión "lágrimas de la montaña"? Es que me parece muy raro que una mazmorra esté disponible y al intentar hacerla, no te salte al menos un mensaje de ayuda o con algo de información sobre porque no puedes avanzar... Me olía a bug...


Es bastante comun en este tipo de juegos que haya caminos por los que no puedas ir hasta que te den las herramientas para avanzar, no te preocupes :P
Juegos así eran el granídismo SHADOWMAN de 1999, había que tener buena orientación, los que lo jugarais recordareis la cantidad de lugares inacesibles ya desde el principio y que luego había que volver a la fuerza para poder seguir avanzando, que puta obra de arte.( ese sí era mucho más laborioso y complicado, DS al lado de ese, es un patio de recreo pero al menos recupera esas buenas aventuras de antaño con sus tejemanejes, sus diseños de escenarios, puzzles, algo que se añora hoy día ya).


Una de las mejores cosas que he jugado jamás, como se lo cargaron con el 2 y encima solo para consolas.
Es bastante comun en este tipo de juegos que haya caminos por los que no puedas ir hasta que te den las herramientas para avanzar, no te preocupes :P[/quote]

Sí, si estoy bastante acostumbrado a lidiar con laberintos, puzles y movidas parecidas, pero no entiendo como no tienen la decencia de ofrecer, como mínimo, una pequeña notificación. No cuesta nada. De este modo se evitarían malentendidos... Porque después de tantos "supuestos" bugs, cualquier duda me hace pensar que no podré seguir avanzando.
elautista escribió:Es bastante comun en este tipo de juegos que haya caminos por los que no puedas ir hasta que te den las herramientas para avanzar, no te preocupes :P


Sí, si estoy bastante acostumbrado a lidiar con laberintos, puzles y movidas parecidas, pero no entiendo como no tienen la decencia de ofrecer, como mínimo, una pequeña notificación. No cuesta nada. De este modo se evitarían malentendidos... Porque después de tantos "supuestos" bugs, cualquier duda me hace pensar que no podré seguir avanzando.


Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.

Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.
666777 escribió:
elautista escribió:Es bastante comun en este tipo de juegos que haya caminos por los que no puedas ir hasta que te den las herramientas para avanzar, no te preocupes :P


Sí, si estoy bastante acostumbrado a lidiar con laberintos, puzles y movidas parecidas, pero no entiendo como no tienen la decencia de ofrecer, como mínimo, una pequeña notificación. No cuesta nada. De este modo se evitarían malentendidos... Porque después de tantos "supuestos" bugs, cualquier duda me hace pensar que no podré seguir avanzando.


Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.

Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.


Pues vaya... Espero perderme lo mínimo posible porque el juego lo merece y mucho!!! Creo que deberían "limitar" algo la libertad de acción o evitar de alguna manera que el jugador no se perdiera momentos épicos por elegir una ruta u otra.

He visto por ahí que han colgado ya un parche que pesa nada más y nada menos que 3,5gb. Es posible??? :O :O :O
Mebsajerodepa escribió:
mecro escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente. [triston]


Juego con volante y pedales.

PD. Pad Xbox 360.


Gracias por ayudarme. ¿Piensas que jugarlo solo con teclado y ratón es absurdo? Es que gastar más en accesorios me da un poco de coraje, la verdad. Ya gastar 50 eurazos es hoy en día una pasada.


Yo pienso que depende de como te acostumbres a jugar, hay gente que en su vida ha tocado un gamepad para jugar en PC y otros que prefieren jugar con el pad aun juegos en los que es mejor jugar con ratón y teclado. En el caso de Darksiders lo más común es que se juegue con pad.
666777 escribió:Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.

Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.


Perdon? Hemos jugado al mismo juego? Tu has jugado a un zelda alguna vez? Aqui hay mazmorras principales ( que si marcas la quest, te dice DONDE esta ) y secundarias, en su mayoria pertenecientes a quests secundarias. Necesitas tambien que te den la manita dentro de las mazmorras? Si la gracia es esa, explorarlas y resolver los puzles tu. Y perderte cosas es un poco-muy-mucho dificil hacerlo porque en el mapa se te va marcando practicamente todo lo que vas encontrando. Si acaso quejate de perderte las piedras, punto. Y no vas a cargarte un jefe final antes de acabarte la mazmorra, mas que nada, porque para llegar a el, te la tendras que haber pateado enterita
rheed escribió:
666777 escribió:Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.

Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.


Perdon? Hemos jugado al mismo juego? Tu has jugado a un zelda alguna vez? Aqui hay mazmorras principales ( que si marcas la quest, te dice DONDE esta ) y secundarias, en su mayoria pertenecientes a quests secundarias. Necesitas tambien que te den la manita dentro de las mazmorras? Si la gracia es esa, explorarlas y resolver los puzles tu. Y perderte cosas es un poco-muy-mucho dificil hacerlo porque en el mapa se te va marcando practicamente todo lo que vas encontrando. Si acaso quejate de perderte las piedras, punto. Y no vas a cargarte un jefe final antes de acabarte la mazmorra, mas que nada, porque para llegar a el, te la tendras que haber pateado enterita


Tranquilo que no era tan extremista el comentario que he hecho, pero no quiero discutir, para ti la perra gorda.

Yo digo que sin saber de antemano muchas cosas del juego no te pasas ni el 80 % del mismo. Y lo mantengo.

Ahora sigue con si Zelda y demás. Pero tranquilo, creo que es mi primer juego de mi vida y no se nada de videojuegos.

Gracias por tus sabias lecciones.
Madre mía que épico es el enfrentamiento contra el guardián, entre la música y el combate en si, es jodidamente increíble XD

Solo quería decir esto, he disfrutado de lo lindo xD
rheed escribió:
666777 escribió:Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.

Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.


Perdon? Hemos jugado al mismo juego? Tu has jugado a un zelda alguna vez? Aqui hay mazmorras principales ( que si marcas la quest, te dice DONDE esta ) y secundarias, en su mayoria pertenecientes a quests secundarias. Necesitas tambien que te den la manita dentro de las mazmorras? Si la gracia es esa, explorarlas y resolver los puzles tu. Y perderte cosas es un poco-muy-mucho dificil hacerlo porque en el mapa se te va marcando practicamente todo lo que vas encontrando. Si acaso quejate de perderte las piedras, punto. Y no vas a cargarte un jefe final antes de acabarte la mazmorra, mas que nada, porque para llegar a el, te la tendras que haber pateado enterita


Estoy flipando mucho... Darksiders 2 es un juego donde perderse es difícil y siempre sabes dónde ir con el mapa... y los extras con un poco de exploración y observación te los sacas. Pocos cofres he perdido, creo que uno en el primer mundo y el resto por que aún no tengo según qué habilidades, lo de las gemas es observación y escuchar.

Yo no sé tú 666777, pero si dejo los controles mientras estoy jugando en un shooter, me muelen a tiros, si lo dejo en el Devil May Cry 3, muero en cero coma, si lo dejo en el Ninja Gaiden, en menos que pestañeo... desde luego no tiene sentido lo que dices, acusas de fallos tuyos al juego y te quejas de las virtudes que tiene (y no es difícil apenas)...

Yo estoy con Rheed en que para llegar al jefe hay que patearse la mazmorra ENTERA, y te aseguro que puedes buscar tranquilamente cosas mientras vas hacia el jefe de turno, muchas veces pillo secretillos observando, rompiendo cosas y rebuscando, quizás haya trozos que evidentemente no se puedan hacer y haya que volver, pero no te pierdes cosas si miras todos los rincones.
Alguien me puede decir como COJONES se mata al constructo loco? el de la misión de la chamán, por que le dejo con la barra a 0 de vida y con esa bolita que se les queda encima de la cabeza, y por mucho que le doy no muere.
666777 escribió:Yo digo que sin saber de antemano muchas cosas del juego no te pasas ni el 80 % del mismo. Y lo mantengo.



Cosas de antemano? Que antemano? Si cuando marcas una mision te dice donde ir, y cuando coges un item nuevo te explica para que sirve. No es el primer juego que tiene caminos "bloqueados" en los que si ves que no puedes tirar por ahi, pasas y vas por otro sin que te digan nada. No te basta que te expliquen para que sirve cada cosa, como usar el caballo y abrir mapas y usar viaje rapido?o_O

Prosas, ese yo cuando lo baje al 20% se murio solo XD No se porque te pasa eso. Y por cierto, acabo de terminarme el risen, 47horas con todo explorado y hecho ( los logros que no me han saltado estan buged :( ), eso si la pelea del kraken me ha parecido un poco patetica, ni musica de fondo, ni epicidad por ningun lado XD Super lenta y aburrida ( y facil >< )
Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.

Es que estoy frito con el puto constructo loco, se queda sin energía y no muere, le doy a agarrar pero nada, no sé. no muere por mucho que le machaco.
El prosas escribió:Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.

Es que estoy frito con el puto constructo loco, se queda sin energía y no muere, le doy a agarrar pero nada, no sé. no muere por mucho que le machaco.


Dices el que es de fuego no? Que se hace una bola y explota para luego volver a formarse? A mi al 20-30% de vida me salio para ejecutarlo ( agarrar como tu dices ) y sale animacion donde lo matas y ya ta
A mi no me sale ningún indicativo para hacer eso, el caso es que le dejo la barra a O, y tampoco muere, ya lo he intentado más de 10 veces y nada.
El prosas escribió:A mi no me sale ningún indicativo para hacer eso, el caso es que le dejo la barra a O, y tampoco muere, ya lo he intentado más de 10 veces y nada.

Has tratado de volver a cargar la partida (o incluso reiniciar el juego)? A mi me han salido algunos bugs que se corrigieron cuando recargue la partida.
fonm699 escribió:
El prosas escribió:A mi no me sale ningún indicativo para hacer eso, el caso es que le dejo la barra a O, y tampoco muere, ya lo he intentado más de 10 veces y nada.

Has tratado de volver a cargar la partida (o incluso reiniciar el juego)? A mi me han salido algunos bugs que se corrigieron cuando recargue la partida.


Sí, pero no hay nada que hacer, y en el fondo da igual, llevo 24 horas, y acabo de dejar el primer reino, para adentrarme en el segundo por fin, al primero solo volveré para matar el dragón de fuego, a no ser que la historia me haga regresar por alguna quest principal.


Cada vez es más impresionante, este segundo reino me gusta mucho más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entonces ya con el ultimo parche,recomendais su compra ?
Imagen

Soy inmortal XD 38 de critico, 53 con imparable, es un festival las ostias que meto ahora mismo. Mira que tengo unas guadañas con las que me pongo en casi 400% de daño critico, pero 42% de crit es aberrante en este juego
gejorsnake escribió:Entonces ya con el ultimo parche,recomendais su compra ?


A mi me ha solucionado el problema del Vsync. Ahora lo puedo activar y la suavidad es total.
Una nueva captura
Imagen
Es una pena que no adviertan que este juego era para jugarlo con mando sí o sí. Menos mal que yo antes de comprar un juego que creo que me va a entusiasmar me meto en muchos foros que hablan sobre él.
Mebsajerodepa escribió:Es una pena que no adviertan que este juego era para jugarlo con mando sí o sí. Menos mal que yo antes de comprar un juego que creo que me va a entusiasmar me meto en muchos foros que hablan sobre él.



pues yo con teclado raton perfecto.

alguien me podria pasar un save desde la ciudad del os muertos?
artziniega escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es una pena que no adviertan que este juego era para jugarlo con mando sí o sí. Menos mal que yo antes de comprar un juego que creo que me va a entusiasmar me meto en muchos foros que hablan sobre él.



pues yo con teclado raton perfecto.

alguien me podria pasar un save desde la ciudad del os muertos?


Pues si tu con teclado y ratón perfecto, explícanos cómo te las apañas, porque no paro de ver que con teclado y ratón el juego es prácticamente insoportable de jugar. A ver si das más detalles de cómo has configurado el teclado, el ratón, los movimientos, las armas, etc, etc. Yo personalmente te lo agradecería muchísimo muchísimo. Espero tus comentarios, por favor.
tampoco que sea para tanto hoy dia, y más en PC, que alguien se queje porque un juego es para jugarlo con mando. Señores.. que estamos en PC, la mayor plataforma para ponerle periféricos. Que te gusta el mando de xbox?, se lo pones. Que te gusta el de ps2, se lo pones. Que te gusta el de PS3, se lo pones. Que te gusta un logitech que te echa aire por los lados para que note suden las manos, se lo pones. Más quisiera la gente que juega en consolas poder cambiarse o adaptarse al mando que quisiesen, y no el que te ponen sí o sí.
Beelzebul escribió:tampoco que sea para tanto hoy dia, y más en PC, que alguien se queje porque un juego es para jugarlo con mando. Señores.. que estamos en PC, la mayor plataforma para ponerle periféricos. Que te gusta el mando de xbox?, se lo pones. Que te gusta el de ps2, se lo pones. Que te gusta el de PS3, se lo pones. Que te gusta un logitech que te echa aire por los lados para que note suden las manos, se lo pones. Más quisiera la gente que juega en consolas poder cambiarse o adaptarse al mando que quisiesen, y no el que te ponen sí o sí.


Hay gente cabezona que no quiere dejar su teclado y raton por nada del mundo, cuestion de principios supongo, alla cada cual XD No por jugar con mando eres menos persona o algo asi
¿sabéis si la edicion coleccionista la cancelaron al final para PC?.
El prosas escribió:Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.

Es que estoy frito con el puto constructo loco, se queda sin energía y no muere, le doy a agarrar pero nada, no sé. no muere por mucho que le machaco.


Si juegas en pc y con teclado, únicamente has de apretar la tecla E (cuando sale la esfera roja sobre él) y lo ejecutas sin más. Con mando no sé.

Un saludo.
nadons escribió:
El prosas escribió:Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.

Es que estoy frito con el puto constructo loco, se queda sin energía y no muere, le doy a agarrar pero nada, no sé. no muere por mucho que le machaco.


Si juegas en pc y con teclado, únicamente has de apretar la tecla E (cuando sale la esfera roja sobre él) y lo ejecutas sin más. Con mando no sé.

Un saludo.



No jodas, con la E, no he probado LOL, lo que sí he hecho es con el botón de agarre, osea la rueda del ratón( el poder que obtienes para agarrarte de ganchos y esas cosas y no pasaba nada)

Me va a tocar volver de la ciudad de los muertos a la cicatriz ( el tema de la cicatriz es si te deja en el percal o tengo que volver a recorrer toda la mazmorra), ya os contaré.
A mi la cicatriz se me bugeo hay que tener cuidado con la mazmorra la tuve que hacer en el new game+ espero que no te pase lo mismo "prosas".

Saludos.
Mil gracias Nadons, si era simplemente darle a la E, y ya ésta, lo machaco. Eso creía Alternathan, que la tenía bugueada esas sidequest pero era simplemente que no daba al botón. Misión finiquitada.
Desde luego que chapuzas son THQ o quien distribuya darksiders 2. Vaya faenita me he encontrado al ver que para PC no han sacado la edicion coleccionista, joder!, tanto les cuesta?, ya practicamente son el 80% de los juegos que en PC no las sacan. Muy mal, porque yo tengo el primero la edicion coleccionista y ahora pues vaya gracia, el segundo en la caja normal y el tercero vete tu a saber. Me hubiese gustado tener todas mis ediciones especiales de esta saga como los de consola pero nada, como tengo un PC, pues me jodo como está pasando con todos los juegos ultimos. Y rezando porque los saquen en PC. En fin, tenia que desahogarme, y cagarme en todas las compañías que cada vez pasan mas del PC con la mierda de las compras digitales.
Una pregunta gente, al final los errores de que calentaban la gráfica lo han solucionado o sigue igual?

Por ahora no me importa mucho, porque me estoy pasando el Darksiders (el primero) y cuando lo acabe me molaría pillarme este.
XxAlfOxX escribió:Una pregunta gente, al final los errores de que calentaban la gráfica lo han solucionado o sigue igual?

Por ahora no me importa mucho, porque me estoy pasando el Darksiders (el primero) y cuando lo acabe me molaría pillarme este.


Mis 5970 se ponen a 85º pero en zonas con bastante carga se ponen por encima de 95-98... Y la carga de las dos gráficas está casi siempre por encima del 90%... Un disparate.
No sé si es mi impresión pero este segundo reino parece más extenso que el primero, aunque de momento solo tiro por la principal, estoy para pillar las tres gemas para dar con el mazao que quiero luchar en la arena con él, supongo que luego se abrirá el mundo para hacer secundarias y demases.

En ambientación este reino está mejor, y mayor diseño, quizás es todo más lúgubre, más tenebroso y gris y los paisajes son bastante diferentes al del primer reino la verdad, un tópico ya en estos juegos de visitar varios reinos como ocurría con el Alice madness returns, de pasar de los prados verdes, a mundos ténebres y diabólicos.

26 horas de momento.
El prosas escribió:No sé si es mi impresión pero este segundo reino parece más extenso que el primero, aunque de momento solo tiro por la principal, estoy para pillar las tres gemas para dar con el mazao que quiero luchar en la arena con él, supongo que luego se abrirá el mundo para hacer secundarias y demases.

En ambientación este reino está mejor, y mayor diseño, quizás es todo más lúgubre, más tenebroso y gris y los paisajes son bastante diferentes al del primer reino la verdad, un tópico ya en estos juegos de visitar varios reinos como ocurría con el Alice madness returns, de pasar de los prados verdes, a mundos ténebres y diabólicos.

26 horas de momento.


Yo me lo estoy volviendo a pasar y voy por ese mundo, y aún así, hay zonas que no había visitado y me fascino XD
Duranial escribió:
El prosas escribió:No sé si es mi impresión pero este segundo reino parece más extenso que el primero, aunque de momento solo tiro por la principal, estoy para pillar las tres gemas para dar con el mazao que quiero luchar en la arena con él, supongo que luego se abrirá el mundo para hacer secundarias y demases.

En ambientación este reino está mejor, y mayor diseño, quizás es todo más lúgubre, más tenebroso y gris y los paisajes son bastante diferentes al del primer reino la verdad, un tópico ya en estos juegos de visitar varios reinos como ocurría con el Alice madness returns, de pasar de los prados verdes, a mundos ténebres y diabólicos.

26 horas de momento.


Yo me lo estoy volviendo a pasar y voy por ese mundo, y aún así, hay zonas que no había visitado y me fascino XD



Que mundos te gustaron más. solo dí el número.
860 respuestas