[Hilo Oficial] Darksiders II

El prosas escribió:Alternathan si estoy diciendo que el diseño artístico camufla el apartado técnico, no estoy precisamente juntando ambos términos. Lo del menú de inventario que tenga cosas pixeladas a mí me parece algo totalmente fuera de lugar( que más da).


Pues a mi si que da que se nota una vagueria impresionante me molestan mucho estas cosas porque para hago los pago pero eso si es cosa mas mia, lo de que el diseño artístico camufla el apartado técnico te doy la razón pero este no es el caso, cantan demasiado, la verdad es que al final me voy a divertir igual pero técnicamente sigue siendo bastante pestiño, no es como el Sleeping dogs (que se que lo has jugado bastante) que ahí se nota muchos efectos que puede hacer el PC y las consolas no.

Eso que te sucede a tí con las sombras del personaje no lo he visto yo en ningún momento, no sé si será así o es un bug, o un problema gráfico particular, lo de la caida de frames espero que os lo arreglen con el parche a los que os da ese problema.


Ni idea me suele pasar en algunos exteriores y en el crisol, en los demás sitios es una sombra simple nada mas, vamos ni siquiera esta currada.

Saludos.
Si, la verdad es que Sleeping dogs es un juego en condiciones en todo como sandbox, sí, lo jugué bastante, hasta que me lo acabé, supongo que tú también lo tendras, si no, ni te lo pienses, ni tú ni nadie, es de los juegos que más merece la pena tener y saborear en este año, para mí ya es uno de mis clásicos modernos en toda regla, y totalmente merecido, lo defenderé siempre.






Edit: Nadons ...Ya me finiquité esa quest secundaria de recoger todas las piezas, junto con la del martillo, las dos eran ahí, en las fraguas, y al final no tenía que ir con Karn , era con la hechizera. ( 10 horas de momento) en este se me pasan las horas sin darme cuenta.


Por cierto me he encontrado un puto dragón en llamas enorme, en un subterraneo de una mazmorra llena de lava, mientras iba de camino a despertar el constructor, pero he salido, no he visto manera de hacerle frente, solo volaba haciendo rulos sin atacarme y no podía acceder hasta él.
Nuevos drivers nvidia 306.02 con profile SLI de Darksiders 2 (aunque no creo wue haga falta, la verdad :) ).

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

Aprovecho para soltar que este es un GRANDIOSO JUEGO que me tiene totalmente enganchado. Me encanta como luce en su global, las musicas y su jugabilidad super bien equilibrada.
Desde que lo tengo no entro al hilo para evitar spoilearme sin querer. Solo he hecho esta excepcion por el tema de los drivers. :) [oki]
Dume escribió:Nuevos drivers nvidia 306.02 con profile SLI de Darksiders 2 (aunque no creo wue haga falta, la verdad :) ).

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

Aprovecho para soltar que este es un GRANDIOSO JUEGO que me tiene totalmente enganchado. Me encanta como luce en su global, las musicas y su jugabilidad super bien equilibrada.
Desde que lo tengo no entro al hilo para evitar spoilearme sin querer. Solo he hecho esta excepcion por el tema de los drivers. :) [oki]



Pues yo de momento no voy a instalarlos, por que me van totalmente fluidos, quizás para el Borderlands 2 ya si se los meto. ¿Has pasado ya el primer mundo? A mi me está gustando mucho, hechaba ya de menos una aventura así.

No te preocupes por los spoilers, las fotos que voy poniendo, serán muchas menos que en SD, y ademas creo que voy menos avanzado que tú en el juego, llevas más que yo, empezasts antes a jugarlo, asi que todo lo que pusiese ya lo has visto fijo.

Yo sigo por el primer mundo, voy dirección a despertar al constructor.
El prosas escribió:
Dume escribió:Nuevos drivers nvidia 306.02 con profile SLI de Darksiders 2 (aunque no creo wue haga falta, la verdad :) ).

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

Aprovecho para soltar que este es un GRANDIOSO JUEGO que me tiene totalmente enganchado. Me encanta como luce en su global, las musicas y su jugabilidad super bien equilibrada.
Desde que lo tengo no entro al hilo para evitar spoilearme sin querer. Solo he hecho esta excepcion por el tema de los drivers. :) [oki]



Pues yo de momento no voy a instalarlos, por que me van totalmente fluidos, quizás para el Borderlands 2 ya si se los meto. ¿Has pasado ya el primer mundo? A mi me está gustando mucho, hechaba ya de menos una aventura así.

No te preocupes por los spoilers, las fotos que voy poniendo, serán muchas menos que en SD, y ademas creo que voy menos avanzado que tú en el juego, llevas más que yo, empezasts antes a jugarlo, asi que todo lo que pusiese ya lo has visto fijo.

Yo sigo por el primer mundo, voy dirección a despertar al constructor.


Prosas, ahora viene una parte MUY MUY grande, asi que preparate de la mejor forma posible, ve al lavabo, pillate una coca cola, tirate en el sofa...porque vas a disfrutar un rato largo :D

Por cierto alguien sabe dnd encontrar la lista de actores de doblaje? Esque solo encuentro paginas mexicanas y demas... :(
Intuyo que esta es la última mazmorra a la que te referías, pues yo pensaba que aún me quedaban más cosas por hacer luego en este mundo ( salvando las recolecciones de piedras para el gigante ese que se las va a dar rita la cantaora).
El prosas escribió:Intuyo que esta es la última mazmorra a la que te referías, pues yo pensaba que aún me quedaban más cosas por hacer luego en este mundo ( salvando las recolecciones de piedras para el gigante ese que se las va a dar rita la cantaora).


Las hay, descuida, solo te digo, que lo que viene ahora, es GRANDE :D
Respecto a ese dragón que dices, es uno de los bichos por los que pregunté hace unos días, de las misiones que te dan al derrotar en el entrenamiento al Hacedor que está por ahí practicando en Tripetra (no me acuerdo del nombre).

Para luchar contra él tienes que tener un poder que se activa más tarde (debes estar a punto de conseguirlo, no digo cuál es por si acaso se considera spoiler) y tener nivel 10 - 11, sin lo primero no puedes llegar a él y sin lo segundo te revienta.
Bueno pues este tambien lo he pillado junto con el Sleeping Dogs. No se si los voy a combinar o terminare primer SD para meterme bien en la historia de este. He jugado los primeros 20 minutos hasta que inicio el combate con
el clon de Guerra
. De momento no hay argumento pero supongo que es a modo de tutorial.

Por suerte me va super fluido y perfecto, lo unico que he tenido que hacer ha sido forzar la sincronizacion vertical desde el panel de control de nvidia y el juego va fluidisimo. Recomiendo que lo hagais.
rheed escribió:
El prosas escribió:Intuyo que esta es la última mazmorra a la que te referías, pues yo pensaba que aún me quedaban más cosas por hacer luego en este mundo ( salvando las recolecciones de piedras para el gigante ese que se las va a dar rita la cantaora).


Las hay, descuida, solo te digo, que lo que viene ahora, es GRANDE :D



Se sale por que vas manejando al robot y rompiendo partes y matando bichos, pero llega un momento en una sala que salen varias bolas de fuego de caras luego empiezan a salir mini bosses, luego bosses y no hay manera en apocaliptico.
Dume escribió:Nuevos drivers nvidia 306.02 con profile SLI de Darksiders 2 (aunque no creo wue haga falta, la verdad :) ).

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

Aprovecho para soltar que este es un GRANDIOSO JUEGO que me tiene totalmente enganchado. Me encanta como luce en su global, las musicas y su jugabilidad super bien equilibrada.
Desde que lo tengo no entro al hilo para evitar spoilearme sin querer. Solo he hecho esta excepcion por el tema de los drivers. :) [oki]

Nada, se me clava menos, pero no me dura ni la cinemática del primer combate con
Guerra
(al inicio del todo).
En fin, a esperar al parche del juego [mamaaaaa]
DiRk escribió:Bueno pues este tambien lo he pillado junto con el Sleeping Dogs. No se si los voy a combinar o terminare primer SD para meterme bien en la historia de este. He jugado los primeros 20 minutos hasta que inicio el combate con
el clon de Guerra
. De momento no hay argumento pero supongo que es a modo de tutorial.

Por suerte me va super fluido y perfecto, lo unico que he tenido que hacer ha sido forzar la sincronizacion vertical desde el panel de control de nvidia y el juego va fluidisimo. Recomiendo que lo hagais.

Pues si despues de eso no tiene argumento, no esperes que tenga mas. El mayor fallo de este juego impecable es que no tiene argumento. Por lo demas, estoy esperando al DLC para hacer el NG+ y subir el Walktrhough a YT
Gazkhull escribió:
DiRk escribió:Bueno pues este tambien lo he pillado junto con el Sleeping Dogs. No se si los voy a combinar o terminare primer SD para meterme bien en la historia de este. He jugado los primeros 20 minutos hasta que inicio el combate con
el clon de Guerra
. De momento no hay argumento pero supongo que es a modo de tutorial.

Por suerte me va super fluido y perfecto, lo unico que he tenido que hacer ha sido forzar la sincronizacion vertical desde el panel de control de nvidia y el juego va fluidisimo. Recomiendo que lo hagais.

Pues si despues de eso no tiene argumento, no esperes que tenga mas. El mayor fallo de este juego impecable es que no tiene argumento. Por lo demas, estoy esperando al DLC para hacer el NG+ y subir el Walktrhough a YT


En el hilo de 360 dicen que la historia del Darksiders original está endiosada, aunque seamos claros, la de Darksiders 2 es muy inferior, el aspecto jugable es muy superior sin duda...

PD: Me está bajando Steam un archivo de 500mbs relacionado con Darksiders 2... imagino que tiene que ser el parche o algo, no lo sé exactamente...
Duranial escribió:
Gazkhull escribió:
DiRk escribió:Bueno pues este tambien lo he pillado junto con el Sleeping Dogs. No se si los voy a combinar o terminare primer SD para meterme bien en la historia de este. He jugado los primeros 20 minutos hasta que inicio el combate con
el clon de Guerra
. De momento no hay argumento pero supongo que es a modo de tutorial.

Por suerte me va super fluido y perfecto, lo unico que he tenido que hacer ha sido forzar la sincronizacion vertical desde el panel de control de nvidia y el juego va fluidisimo. Recomiendo que lo hagais.

Pues si despues de eso no tiene argumento, no esperes que tenga mas. El mayor fallo de este juego impecable es que no tiene argumento. Por lo demas, estoy esperando al DLC para hacer el NG+ y subir el Walktrhough a YT


En el hilo de 360 dicen que la historia del Darksiders original está endiosada, aunque seamos claros, la de Darksiders 2 es muy inferior, el aspecto jugable es muy superior sin duda...

La historia del 1 es muy flojita, tiene sus giros y argumento normal, pero es capaz de mantener el interes en avanzar en el juego si se te hace tedioso por el hecho de enterarte que pasa. Aunque te tires el juego entero buscando cosas para el final ( como en el 2 ) por lo menos te tienen medio entretenido y esos giros argumentales, aunque flojos, algo te pican.
Pero es que el 2 no tiene historia, a mi cuando se acabo el juego esperaba algo despues de los creditos, y de hecho me mire un walktrhough a ver si era problema de mi pc, ya que me resulto una torta en la cara el hecho de que no tenga final ninguno.
Entiendo que el final era el mismo que el de uno
Los otros 3 jinetes bajando a ayudar a Guerra
, pero podian darle un poquito de union o un poquito de chispa, meter cosas nuevas en el Lore que tuvieran consistencia para enriquecer el universo y asi por lo menos salvar el nulo argumento.
Para mi un juego de 10 sin trama, cosa que particularmente para mi es muy importante. Espero que los demas, aun sabiendo el final tengan mas chicha.
Se acaba de bajarme la actualizacion de 517 mb y he entrado a probarlo y ver si ha mejorado algo o han puesto las opcioens graficas y nada, todo sigue igual, no me he fijado si Muerte seguia pixelado en el inventario o no, pero este parche no es de opciones graficas, y por lo menos en mi pc no parece que haya mejor optimizacion, porque aunque me vaya fluido, la grafica va a tope y siendo verano esto es una estufa! [+furioso] [+furioso]
En mi caso sigue clavándose en el mismo sitio que comenté hace un momento. Una lástima... pero ya paso. Lo he desinstalado y después de un tiempo ya veré si la cosa ha mejorado, porque menuda tela con el lanzamiento del juego... XD
Por lo que leo, y siendo el "parche" que debería añadir más cosas... miedo tengo... deberían habérselo currado un poco más... luego me meteré a jugar al DS2 cuando se baje y doy mi opinión de lo que han "hecho"... vaya versión... madre mía :/

PD: leyendo los foros oficiales, leo que es un "Parche rápido", para quitar muchos problemas, que aún queda un poco para que sea un parche final... así que paciencia...
Pues sí, ha bajado un parche de 500 y pico megas, creo que ha metido también ¿ Configuar teclas en el menú? que antes ¿no salía? y había que entrar en inventario. Rheed este templo me está gustando por el uso de los robots en los puzzles, ahora estoy frente al primer titán de mayor tamaño que me he enfrentado por ahora en el juego, sigo en esa fase.


A mí, sinceramente en un juego como esté, me importa poco que la historia no sea buena y sea pasable( que aún es pronto para sacar conclusiones en mi caso), el vicio que genera de por sí, y el ir avanzando es más que bueno y llena de sobra en ese sentido.
El prosas escribió:Pues sí, ha bajado un parche de 500 y pico megas, creo que ha metido también ¿ Configuar teclas en el menú? que antes ¿no salía? y había que entrar en inventario. Rheed este templo me está gustando por el uso de los robots en los puzzles, ahora estoy frente al primer titán de mayor tamaño que me he enfrentado por ahora en el juego, sigo en esa fase.


A mí, sinceramente en un juego como esté, me importa poco que la historia no sea buena y sea pasable( que aún es pronto para sacar conclusiones en mi caso), el vicio que genera de por sí, y el ir avanzando es más que bueno y llena de sobra en ese sentido.


A ver que tal cuando acabes :)
no he descargado el ultimo parche aun pero... existen mejores opciones gráficas?

por que yo lo juego a tope de todo, 1080p, en una radeon 6870 y no se ve me ven así como esas últimas imágenes... no se nota tanto el bump maping.

es más, tengo el v-sync activado en el juego, y no se nota, se ven los molestos "cortes" de pantalla cada x tiempo...


en cuanto al juego en si, es una virgueria, me encanta, tiene la leche de secretos y cosas por hacer
hola; queria saber si alguien me puede pasar un save del juego. a ser posible de la zona de ciudad de los muertos.

debido a un bug en el juego no puedo continuar. llevaba una lampara de luz verde en el hombro para colocarla en una estatua y que ésta emitiera una luz verde para abrirme una puerta. resulta que mientras la transportaba me ha desaparecido!! y no esta por ningun lado! jaja flipante.

edito: sin querer he borrado la partida [agggtt] y ahora no tengo absolutamente nada que bajon.

http://www.youtube.com/watch?list=UL&v= ... r_embedded

os dejo el video para que veais donde me he quedado, en el segundo 24 me desaparecio la lampara, pero weno ya eso no importa porque ya no tengo saves.

Algun save por ahi?? gracias!!
neox3 escribió:no he descargado el ultimo parche aun pero... existen mejores opciones gráficas?

por que yo lo juego a tope de todo, 1080p, en una radeon 6870 y no se ve me ven así como esas últimas imágenes... no se nota tanto el bump maping.

es más, tengo el v-sync activado en el juego, y no se nota, se ven los molestos "cortes" de pantalla cada x tiempo...


en cuanto al juego en si, es una virgueria, me encanta, tiene la leche de secretos y cosas por hacer



Pues no viene ninguna opción gráfica nueva, no se si ellos pudisesen haber realizado alguna pequeña correción, pero yo no noto diferencia sobre lo que dices, respecto a antes, para que se me vean mejor.
El prosas escribió:
neox3 escribió:no he descargado el ultimo parche aun pero... existen mejores opciones gráficas?

por que yo lo juego a tope de todo, 1080p, en una radeon 6870 y no se ve me ven así como esas últimas imágenes... no se nota tanto el bump maping.

es más, tengo el v-sync activado en el juego, y no se nota, se ven los molestos "cortes" de pantalla cada x tiempo...


en cuanto al juego en si, es una virgueria, me encanta, tiene la leche de secretos y cosas por hacer



Pues no viene ninguna opción gráfica nueva, no se si ellos pudisesen haber realizado alguna pequeña correción, pero yo no noto diferencia sobre lo que dices, respecto a antes, para que se me vean mejor.


Ahora el personaje ya no se ve pixelado en el menu :D
El lanzamiento del parche de Darksiders 2 es incierto para 360 y PlayStation 3; Vigil ha alertado a los usuarios que el proceso de certificación podría tardar varías semanas. No obstante, los usuarios de PC pueden descargar la actualización desde esta mañana. Pesa medio giga e incorpora sincronización vertical, una mejora en la resolución, posibilidad de configurar el teclado… No se ha aclarado la lista de bugs y errores que soluciona.


Mi impresión que no sé si seran alucinaciones, o es ahora que estoy en la fundición es que si podría notarse mejor el Bump maping, en los cuerpos y un aumento de proyección de las luces, no estoy seguro..
Lo comentaba en el hilo de 360 pero... creo que más adelante sería posible que lanzasen los contenidos exclusivos como DLc no? Death Rides y otros packs por ejemplo...
Menuda maravilla de juego, llevo 15 horas y sigo en el primer mundo, cada vez se pone mejor en jugabilidad gracias a los puzzles y entornos más grandes, una delicia, un jodido disfrute de entretenimiento.


No llega ni por asomo de momento a la poesía visual orgásmica que me produjo Skyrim( lleno de mods y ENB) y dudo que llegue jamás, pero desde luego es de lo más bonito también este año.

Imagen
El prosas escribió:Menuda maravilla de juego, llevo 15 horas y sigo en el primer mundo, cada vez se pone mejor en jugabilidad gracias a los puzzles y entornos más grandes, una delicia, un jodido disfrute de entretenimiento.


En jugabilidad es una pasada lo que han conseguido, aunque la cámara con muchos enemigos sigue dando problemas... pero no tantos como pensaba...

Confirmo que han corregido cosas en la versión PC, el problema del mapa que indicaba pulsar A en vez de LS ha sido corregido y han metido 4 chorradas, espero que saquen el parche gordo pronto y este port dejará de ser chustero para ponerse al nivel del de Sleeping Dogs...
Duranial escribió:
El prosas escribió:Menuda maravilla de juego, llevo 15 horas y sigo en el primer mundo, cada vez se pone mejor en jugabilidad gracias a los puzzles y entornos más grandes, una delicia, un jodido disfrute de entretenimiento.


En jugabilidad es una pasada lo que han conseguido, aunque la cámara con muchos enemigos sigue dando problemas... pero no tantos como pensaba...



A mi sinceramente, me importa poco la historia de este juego, vaya a peor o no vaya, mientras siga ofrececiendo esta jugabilidad, estos entornos, puzzles, personajes... y todo eso lo mantenga hasta el final y de forma más o menos variada sin que sature, me da lo mismo lo que ocurra con la historia, de seguir así en los 4 mundos restantes será otro claro candidato a uno de los más grandes de 2012.


De todos modos intuyo que de los 5 mundos que tiene, este primero será el más largo, no creo que cada mundo valla a durar de 15 a 20 horas, ( por mi encantado) sería algo demasiado bueno y surrealista.
El prosas escribió:
Duranial escribió:
El prosas escribió:Menuda maravilla de juego, llevo 15 horas y sigo en el primer mundo, cada vez se pone mejor en jugabilidad gracias a los puzzles y entornos más grandes, una delicia, un jodido disfrute de entretenimiento.


En jugabilidad es una pasada lo que han conseguido, aunque la cámara con muchos enemigos sigue dando problemas... pero no tantos como pensaba...



A mi sinceramente, me importa poco la historia de este juego, vaya a peor o no vaya, mientras siga ofrececiendo esta jugabilidad, estos entornos, puzzles, personajes... y todo eso lo mantenga hasta el final y de forma más o menos variada sin que sature, me da lo mismo lo que ocurra con la historia, de seguir así en los 4 mundos restantes será otro claro candidato a uno de los más grandes de 2012.


De todos modos intuyo que de los 5 mundos que tiene, este primero será el más largo, no creo que cada mundo valla a durar de 15 a 20 horas, ( por mi encantado) sería algo demasiado bueno y surrealista.


Que yo sepa son 4 mundos, el primero es ligeramente mas grande que el 2 ( por muy poco ) y el 3 y el 4 son como uno porque son mas pequeños. Yo acabo de entrar al segundo mundo, apenas he hecho nada ( 1 minidungeon ) y llevo 22 horazas :D Con que me dure 40 me doy por satisfecho. Eso si, tengo CLARISIMO que pienso jugarme el new game+ y reventar las 100 oleadas del crisol, de hecho me estoy planificando como gastarme las piedras en stats, asi que me va a durar bastante ^^
A mi me dijeron que hay 4 reinos mas un quinto si puede considerarse así, asi que si se va a alguna otra parte luego seguro sera " poco tiempo",
Hay un sitio donde puedes cambiar de reino y solo hay 4 huecos, asi que si es un quinto, como dices, sera bien pequeñito XD Aunque mas o menos intuyo que sera
Buenas gente queria comentaros un bug que e tenido en el trono eterno a ver si a alguien mas le a pasado, la cuestion es que cuando llego a la puerta del trono eterno se supone que deberia salir el canciller pero no me sale ablo con los dos guardias de la puerta y ya esta hay se queda no puedo ni salir del trono eterno ni avanzar ¿a alguien mas le a pasado?
y si es asi lo habeis podido solucionar o habeis tenido que empezar de nuevo la partida.

Gracias de antemano.
rheed escribió:Hay un sitio donde puedes cambiar de reino y solo hay 4 huecos, asi que si es un quinto, como dices, sera bien pequeñito XD Aunque mas o menos intuyo que sera



A mi me está encantando estas fases de agarrar las tres piedras para reactivar al mostrenco, ahora estoy justo al rescate de la tercera, luego por si acaso iré a machacar a los dos bosses de los cuatro, que THANE me ha dicho que estan en este reino, uno lo ví de casualidad, el dragón de fuego pero lo miré y me fuí en su momento.

Eso si, "el piedras" marginal ese que me pide que le de no se cuantas recolecciones, le van a dar bien por el ojete duro y rocoso e instransferible que debe tener


Rheed dime que hay algo más que hacer de trama principal por mínimo que sea en el primer reino, justo después de cargarse al mayor titán de momento a campo abierto con el caballo en esa escena tan épica y con esa OST, estoy justo ahí.


BRUTAL

Imagen

Imagen

¿Es la hechizera es Lady gaga con uno de sus estrafalarios disfrazes? solo con verle la cara me recuerda a ella.

Imagen

Imagen

Imagen
@Elprosas

La OST no es que sea buena, es que es BRUTAL... yo es de las cosas que más disfruto del juego, han sabido hacer que encaje con cada situación y eso es algo que los jugadores agradecemos enormemente...
Prosas ya te dije que esa parte era brutal XD Queda aun un poquito mas prosas. Una cosa, id hablando con los npc's porque os dan quests incluso cuando parece que no ^^ y siempre explican cosas de lore.
Ya os digo, Acabo de derrotar al guardían en una batalla jodidamente épica, con ese temazo, y nada despreciable el momento en que el guiardían le revienta a la planta del ojo, que momento de lucha. Épico hasta decir basta.


Gran momento, pero no voy al arbol, voy a retroceder a hacer dos quest de THANE de destrozar a otros dos monstruos.
El prosas escribió:Ya os digo, Acabo de derrotar al guardían en una batalla jodidamente épica, con ese temazo, y nada despreciable el momento en que el guiardían le revienta a la planta del ojo, que momento de lucha. Épico hasta decir basta.


Gran momento, pero no voy al arbol, voy a retroceder a hacer dos quest de THANE de destrozar a otros dos monstruos
.
¿cómo has hecho para seguir la quest principal? "corazón de la montaña"--->"Sigue al guardián", porque estoy en ese punto tras liberarlo y éste escapa y yo me quedo ahí en la fundición y no consigo salir, está todo cerrado :-?
nadons escribió:
El prosas escribió:Ya os digo, Acabo de derrotar al guardían en una batalla jodidamente épica, con ese temazo, y nada despreciable el momento en que el guiardían le revienta a la planta del ojo, que momento de lucha. Épico hasta decir basta.


Gran momento, pero no voy al arbol, voy a retroceder a hacer dos quest de THANE de destrozar a otros dos monstruos
.
¿cómo has hecho para seguir la quest principal? "corazón de la montaña"--->"Sigue al guardián", porque estoy en ese punto tras liberarlo y éste escapa y yo me quedo ahí en la fundición y no consigo salir, está todo cerrado :-?



Según estas en esa plaza de donde ha salido Guardían, metete por donde te guie POLVO, creo que tienes que meterte por un recobeco que no es una puerta, no recuerdo excactamente por donde fuí, no sabría decirte, pero recuerda la primera puerta por la que entraste a ese lugar, sal por ahí.


Como cojones se mata al dagrón de lava.. Bheithir ¿Se necestia algun poder o pocima especial?
El prosas escribió:Ya os digo, Acabo de derrotar al guardían en una batalla jodidamente épica, con ese temazo, y nada despreciable el momento en que el guiardían le revienta a la planta del ojo, que momento de lucha. Épico hasta decir basta.


Gran momento, pero no voy al arbol, voy a retroceder a hacer dos quest de THANE de destrozar a otros dos monstruos.


Con gorewood no tendras problema, pero el otro igual si te toca la moral :P Yo lo mate al 11, me tire un rato largo pero ni me toco XD Habla con la que vende collares, que te dara otra quest. Tengo ganas de que conozcas al Rey Desdichado :D Juajua, yo no he tenido cojones a matarlo aun, esta en la segunda zona, es de la quest de Thane :P Eso si, soy lvl 14 XD
Joder por fin el parche, estaba atascado con el golem bajo el agua y no me dejaba continuar, se han limitado a poner el golem fuera asi tal cual, ni siquiera donde deberia estar, pero oye a mi con poder seguir la historia...
rheed escribió:
El prosas escribió:Ya os digo, Acabo de derrotar al guardían en una batalla jodidamente épica, con ese temazo, y nada despreciable el momento en que el guiardían le revienta a la planta del ojo, que momento de lucha. Épico hasta decir basta.


Gran momento, pero no voy al arbol, voy a retroceder a hacer dos quest de THANE de destrozar a otros dos monstruos.


Con gorewood no tendras problema, pero el otro igual si te toca la moral :P Yo lo mate al 11, me tire un rato largo pero ni me toco XD Habla con la que vende collares, que te dara otra quest. Tengo ganas de que conozcas al Rey Desdichado :D Juajua, yo no he tenido cojones a matarlo aun, esta en la segunda zona, es de la quest de Thane :P Eso si, soy lvl 14 XD



Hablas del dragón Bheithir? ¿el que causa problemas? que yo recuerde tengo level 11 también, pero ahi que darle con algo o simplemente acecarse a él, esta echando fuego cada segundo da miedo el cabrón y solo llevo una vida.
Si, a beithir me refiero, yoo lo mate de forma guarra, no se me ocurrio otra, es lenta, pero lo matas.
Pobre GOREWOOD, ha pagado su vida por ser una aborto de roca y arbol tan feo y rancio, escondido en un pequeño rio marginal perdido en la nada, he recibido su gran mazo, al dragón lo mataré más adelante, por que cuando me enfrenté a él, tenía media vida, y me es imposible.

Ahora estoy haciendo una secundaria del chamán, en la cicatriz ( el constructo loco), que me está pareciendo cojonuda y larga para ser una sidequest.

20 horas por ahora.


Me gustó más una versión de este mini Boss, muy anteriormente que llegaba a una zona con una bola llena de musgo y raices y tenía que lanzarla contra una frondisdad, y así despertaba a esa especie de arbol rinoceronte.
Perdonad la pregunta. Estoy en la duda de comprar el Divinity II Dragon Knight Saga que es un juego de rol que tiene una duración de unas 100 horas, lo cual para mí es maravilloso. Pero también tengo la curiosidad de saber si el Darksiders II es un juego extenso, largo, de contar una historia que enganche y si es de rol también. ¿Qué me aconsejais que haga? Por 10 euros de diferencia en Steam, ¿merece más la pena el Darksiders II?
Para más datos, no tengo Windows 7, pero el Darksiders II es compatible con Windows XP según veo. Tengo3,25 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD 4850 Shappire de 512 MB de RAM. En cuanto a procesador tengo un AMD Phenom II X4 840 de 3,21 Ghz. ¿Me puede valer para el Darksiders II?

También os puedo decir que no he jugado al Darksiders en su primera parte, cuando fue lanzado.
Mebsajerodepa escribió:Perdonad la pregunta. Estoy en la duda de comprar el Divinity II Dragon Knight Saga que es un juego de rol que tiene una duración de unas 100 horas, lo cual para mí es maravilloso. Pero también tengo la curiosidad de saber si el Darksiders II es un juego extenso, largo, de contar una historia que enganche y si es de rol también. ¿Qué me aconsejais que haga? Por 10 euros de diferencia en Steam, ¿merece más la pena el Darksiders II?
Para más datos, no tengo Windows 7, pero el Darksiders II es compatible con Windows XP según veo. Tengo3,25 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD 4850 Shappire de 512 MB de RAM. En cuanto a procesador tengo un AMD Phenom II X4 840 de 3,21 Ghz. ¿Me puede valer para el Darksiders II?

También os puedo decir que no he jugado al Darksiders en su primera parte, cuando fue lanzado.


ERRRR LOL, primero, el DKS, por muy buen juego que sea, tiene ya casi 2 años, ni se te ocurra pagar 40 euros por el, y segundo, tecnica y jugablemente darksiders 2 esta a AÑOS LUZ del DKS

Eres nuevo en steam verdad? Ya he visto un par de posts tuyos de querer comprarte juegos a precio completo, incluso antiguos...
Veo que me aconsejas el Darksiders II. ¿Se puede jugar bien con teclado y ratón solamente, prescindiendo de mando de xbox y demás?
DS 2 de lejos, es épico, muy buena banda sonora, gran diseño artístico, concepción de los niveles acorde a los puzzles muy buena que genera mucha jugabilidad sin llegar a aburrir jamás, no sé cuanto será la duración, pero haciendo secundarias también creo que se iba a las 40 horas aproximadamente, nada mal para un juego de la dinámica y la puesta en escena como este.
Me gustaría saber si lo jugais solamente con teclado y ratón, por favor.
Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:

Al entrar en "El rincón" me encuentro un Constructo que debo activar y, al acercarme, no aparece el consiguiente botón de activación. Se trata de una misión secundaria (para conseguir un talismán o algo parecido) y no sé si necesito alguna llave o herramienta para poder ejecutar la acción. Sin él, es imposible avanzar.

He estado viendo videos en youtube y los usuarios no tienen ninguna dificultad en esa zona; llegan, lo activan y abren la siguiente puerta. No lo entiendo, será un jodido bug? :-? :-? :-?

Me recomendáis reiniciar la aventura o alguien conoce la solución?

Gracias
860 respuestas