[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Yuluga escribió:Ha bajado en amazon.uk la edición collector a 67libras! =O correeeed! [poraki]

Con gastos de envío sale por 92€ y sin confirmar si viene en castellano.
Elm1ster escribió:
Yuluga escribió:Ha bajado en amazon.uk la edición collector a 67libras! =O correeeed! [poraki]

Con gastos de envío sale por 92€ y sin confirmar si viene en castellano.


En Amazon UK si pasas de 25 libras no tienes gastos de envio. Sale por 83€
4N63L escribió:
Elm1ster escribió:
Yuluga escribió:Ha bajado en amazon.uk la edición collector a 67libras! =O correeeed! [poraki]

Con gastos de envío sale por 92€ y sin confirmar si viene en castellano.


En Amazon UK si pasas de 25 libras no tienes gastos de envio. Sale por 83€

Pues yo he realizado el checkout y sí que me los incluyen, evidentemente no he finalizado la compra pero los gastos de envío si que los han sumado en el precio final, concretamente 6,48 £, total 73,74 £, así que ya me explicarás.
Elm1ster escribió:Pues yo he realizado el checkout y sí que me los incluyen, evidentemente no he finalizado la compra pero los gastos de envío si que los han sumado en el precio final, concretamente 6,48 £, total 73,74 £, así que ya me explicarás.


Tienes que elegir el metodo de envio "Super Free Delivery" ;)
4N63L escribió:
Elm1ster escribió:Pues yo he realizado el checkout y sí que me los incluyen, evidentemente no he finalizado la compra pero los gastos de envío si que los han sumado en el precio final, concretamente 6,48 £, total 73,74 £, así que ya me explicarás.


Tienes que elegir el metodo de envio "Super Free Delivery" ;)

Pues anda que no he palmado yo pasta hasta ahora, yo pensaba que ese método era para el que pagaba como un bono para que le salieran los envíos gratis. Ya podían ponerlo por defecto si tu compra pasa de las 25 £, hijos de ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SCREAM25 escribió:FLAP!! FLAP!! FLAP!! [qmparto]

Imagen



Porque no me voy a comprar la coleccionista, pero me la venden asi y no la abro y me compro otra
Elm1ster escribió:Pues anda que no he palmado yo pasta hasta ahora, yo pensaba que ese método era para el que pagaba como un bono para que le salieran los envíos gratis. Ya podían ponerlo por defecto si tu compra pasa de las 25 £, hijos de ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Dios, no te quiero ni preguntar cuanta pasta palmada llevabas.... [+risas] Eso solo es en la UK, en el resto nada.

Eso que dices del bono, es en la española, pagas 15€ al año y tienes todos los envios gratis... si sabes que vas a aprovecharlos es un chollazo, puedes comprar un misero paquete de pilas de 2€ y te lo traen a casa gratis [carcajad]
Demo de la E3 de Darksiders II

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ign ... mo-e3-2012

Ojala la saquen para pasar el vicio hasta su salida [babas]
empanuti escribió:el primero no me gustó mucho, la ambientación y el concept art era genial, pero creo q perdía mucho en la realización final, no sé no me convencía del todo y se me hizo monótono.
Era un buen juego, pero os pongáis como os pongáis era un juego de 8, no mas, no era un triple A

Parece que el 2 apunta al 9 incluso más.

Pero me choca una cosa: lo comparan con zelda en las previews, el primero no se parecía a zelda en nada, cooregidme si me equivoco, si este segundo se parece a zelda es que habrá cambiado bastante la jugabilidad y el tipo de juego ¿no?

el juego tiene muy buena pinta, desde luego, este cae fijo


El primer Darksiders tenía cosas del Zelda, del tipo de aventura de Zelda de ir cogiendo objetos que te abrían otras zonas, ganchos, puzzles y este reforzará eso.

Que a ti no te convenciera la apariencia final del juego no quiere decir que lo fuera, técnicamente el primero no era de lo más puntero pero era muy sólido y además el conjugar tantos estilos en un solo juego y de esa manera tan buena, sin llega a aburrir ninguno y dejándote satisfecho sólo está al alcance de las desarrolladoras más grandes. De hecho esa fue su gran virtud aunque te pareciera monótono, el saber meter en una aventura así un God of War, una aventura, un Portal, un juego de puzzles y algo de shooter.

Yo no considero a Darksiders un triple A pero sí un juego de 9. Si miras los juegos que tienen un 8 y miras que Darksiders tenga esa nota es de risa.
Hola gente me gustaría saber , si me compro la edición coleccionista en amazo.uk , me vendrá traducido y doblada al castellano? , vamos sera la misma versión q la española?

Gracias un saludo
BloodyAlex escribió:Hola gente me gustaría saber , si me compro la edición coleccionista en amazo.uk , me vendrá traducido y doblada al castellano? , vamos sera la misma versión q la española?

Gracias un saludo


Pues no se puede saber a no ser que seas de la distribuidora, la verdad xD

El primero si venia en multilenguaje, así que dudo que THQ haga esto. A no ser que sus juegos lo hagan de hace tiempo y yo no me haya enterado.
SCREAM25 escribió:El Lunes tendremos nuevo trailer de Darksiders 2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=c0e9vumZcjM


la verdad es q se están currando mucho la campaña de publicidad del juego, nos tienen a todos babeando, y las previews apuntan alto, tiene toda la pinta de q va a ser un juegazo
Lo peor de todo este chorro de info del juego, es que yo me he propuesto no ver nada del juego hasta jugarlo (solo vi las primeras imagenes que salieron) .... y los de THQ parece que lo hacen por joder. [carcajad]
4N63L escribió:Lo peor de todo este chorro de info del juego, es que yo me he propuesto no ver nada del juego hasta jugarlo (solo vi las primeras imagenes que salieron) .... y los de THQ parece que lo hacen por joder. [carcajad]

Yo estoy igual. Tan sólo vi el primer trailer que anunciaron y ya no he visto nada más. Ni imágenes ni trailers ni nada. Quiero llegar virgen al juego al igual que hice con el primero, del cual no sabía casi nada (sólo vi los primeros trailers que mostraron al principio) y cuando lo jugué, me llevé una enorme sorpresa.
Por lo menos deberiaís ver el video CGI Death Strikes I y II.
Night Terror escribió:Por lo menos deberiaís ver el video CGI Death Strikes I y II.

Paso.... El vídeo CGI que mostraron del primer Darksiders (fue el primer vídeo que mostraron del juego) lo pusieron en el juego como introducción.
Dentro de unos dias empezare el I, y este tiene muy buena pinta XD
MonkeyPS2 escribió:Dentro de unos dias empezare el I, y este tiene muy buena pinta XD

Disfrútalo compañero, aunque se que lo vas a hacer seguro ;)

Que ganas tengo de que salga ya esta segunda parte!!
Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.
Dovahkiin escribió:Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.

Pues nada, se comprará de segunda mano barato, que asco, conmigo no ganarán un euro y se los iba a pagar con ganas.
Dovahkiin escribió:Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.


Es la distrubuidora, que como bien dice el nombre es la que distribuye nada mas. El doblaje viene de mano de THQ, y si han dado bombo y platillo a Darksiders 2 seguro que lo doblan
guerrero_legendario escribió:
Dovahkiin escribió:Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.


Es la distrubuidora, que como bien dice el nombre es la que distribuye nada mas. El doblaje viene de mano de THQ, y si han dado bombo y platillo a Darksiders 2 seguro que lo doblan

Hasta donde yo sé, la traducción y el doblaje corren a cargo de la empresa que distribuye. Ahí tienes el caso de Demon's y Dark Souls, que la traducción corrió a cargo de Namco Bandai en España y de Atlus en E.E.U.U.

EDITO: Mirad su twitter:

https://twitter.com/#!/KochMedia_es
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.

Pues nada, se comprará de segunda mano barato, que asco, conmigo no ganarán un euro y se los iba a pagar con ganas.


Me disculparás el lenguaje, pero que coño tiene que ver el doblaje con que sea o no un buen juego?

Por otra parte ya os están diciendo que THQ es la que decide el doblaje. Y, si no me equivoco, no había uno de los tráilers ya doblados?

Sobre el tráiler. Quería más CGI. Pero hay que reconocer que ganas hay XD
Se están currando buenos trailers
Night Terror escribió:
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.

Pues nada, se comprará de segunda mano barato, que asco, conmigo no ganarán un euro y se los iba a pagar con ganas.


Me disculparás el lenguaje, pero que coño tiene que ver el doblaje con que sea o no un buen juego?

Por otra parte ya os están diciendo que THQ es la que decide el doblaje. Y, si no me equivoco, no había uno de los tráilers ya doblados?

Sobre el tráiler. Quería más CGI. Pero hay que reconocer que ganas hay XD

No me consta. A ver si alguien puede confirmarlo.
sergii93 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Dentro de unos dias empezare el I, y este tiene muy buena pinta XD

Disfrútalo compañero, aunque se que lo vas a hacer seguro ;)

Que ganas tengo de que salga ya esta segunda parte!!


Gracias compañero, así será :)
No me cabe la menor duda que vendrá doblado, es más, pienso que el doblaje ya tiene que estar hecho.
Night Terror escribió:
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Bueno chicos, ya podemos ir olvidándonos del doblaje al castellano de este juego. A partir de ahora, Koch Media se encargará de distribuir todos los juegos de THQ en España e Italia.
Y vista la situación financiera de THQ, que ni siquiera dobló Red Faction Armageddon aun habiendo doblado el Guerrilla, está claro que nos lo tragaremos en inglés.

Pues nada, se comprará de segunda mano barato, que asco, conmigo no ganarán un euro y se los iba a pagar con ganas.


Me disculparás el lenguaje, pero que coño tiene que ver el doblaje con que sea o no un buen juego?

Por otra parte ya os están diciendo que THQ es la que decide el doblaje. Y, si no me equivoco, no había uno de los tráilers ya doblados?

Sobre el tráiler. Quería más CGI. Pero hay que reconocer que ganas hay XD


Pues tiene que ver lo mismo que tu pregunta con mi con mi comentario, nada. Yo no he dicho que vaya a ser un mal juego ni por eso ni por otra cosa, es más creo que será aún mejor que el primero, el cual me gustó mucho. Sólo comento que si quitan el doblaje español yo se lo "agradezco" comprándolo de segunda mano, porque me parece fatal, si a ti te da igual el idioma pues me parece bien pero a mí no. Si viene doblado al final pues daré palmas con las orejas y lo compraré de primera mano para aportar mi granito de arena.
Como curiosidad friki, el que hace de clérigo es el actor escocés James Cosmo, el padre de Hamish en Braveheart...se conserva bien el tio XD XD XD

Por supuesto el trailer me ha encantado, es uno de mis favoritos de este año y pese a que me jode que no se doble, caerá segurisimo.
Jack Grensleaves escribió:Como curiosidad friki, el que hace de clérigo es el actor escocés James Cosmo, el padre de Hamish en Braveheart...se conserva bien el tio XD XD XD

Por supuesto el trailer me ha encantado, es uno de mis favoritos de este año y pese a que me jode que no se doble, caerá segurisimo.


Pero vamos a ver, ¿quien lo ha confirmado?

Que Koch media distribuya no significa nada. Por lo que sé, distribuyeron Batman: Arkham Asylum en España, y oigan, ese juego venia doblado, no? ;)
Koch Media España en su Facebook comenta que hay dia de hoy (21/06/12) no hay confirmación por parte de THQ no se a ni desmentido ni confirmado nada, asi que por ahora paz. Yo entiendo que sera THQ la encargada de la traducción y del posible doblaje.
que ganas de pillar por banda este juegazo....
DeltaDoce escribió:Koch Media España en su Facebook comenta que hay dia de hoy (21/06/12) no hay confirmación por parte de THQ no se a ni desmentido ni confirmado nada, asi que por ahora paz. Yo entiendo que sera THQ la encargada de la traducción y del posible doblaje.


Es que es THQ, Koch Media ya lo dijo: "los distribuidores nos encargamos de la distribución, y a veces SUGERIMOS que se localice", y está pasando lo mismo con el Kingdom Hearts de 3DS, todo el mundo echandole pestes a la distribuidora.
Yo apostaria que este juego viene doblado.
SEria un putadon que no lo doblaran, pero bueno luego salen cosas como el Kingdom hearts de 3DS que ni doblado ni subtitulado y a uno ya no le importa tanto leer unas lineas de texto...
DeltaDoce escribió:Koch Media España en su Facebook comenta que hay dia de hoy (21/06/12) no hay confirmación por parte de THQ no se a ni desmentido ni confirmado nada, asi que por ahora paz. Yo entiendo que sera THQ la encargada de la traducción y del posible doblaje.


Con los problemas financieros que tiene encima THQ y las ventas tan "ajustadas" que tuvo en su dia el juego pese a venir impecablemente doblado dudo mucho que seamos tan afortunados, pero es cierto que todavia hay posibilidades (escasas eso si) si dependiera de Koch Media no tendriamos NINGUNA, asi que...........
Vamos a subir esto un poco a menos de un mes para su salida!! :D

La historia de Darksiders II será autónoma y paralela al primer juego

Por lo que no creen que sea imprescindible haber jugado con su predecesor.

http://www.vandal.net/noticia/70563/la- ... mer-juego/

Saludos!!
Hombre, ya dijeron en su dia que una pequeña parte de la experiencia se perdia sin haber jugado al primero, pero hace un mes 8el E3, si no antes) que desde Vigil lo decían.

Lo que si os puedo decir yo, sacado de NeoGAF, es que hay 4 gran areas en el juego, y si no me equivoco al traducir, cada area es tan grande como todo el primer Darksiders.

EDIT: Todo el mensaje sacado de GameFAQs (copiado de NeoGAF):

- It is still great mashup of DMC and Zelda, set in fantastic fantasy universe created by legendary comic book artist Joe Madueira.

- Everything in Darksiders 2 is bigger and more refined than in DS1.

- It has upgraded engine that has more user-configurable options and can show much more on the screen.

- Great mix of agile combat [no block, only dodging], agile traversal [much faster than in DS1] and puzzles.

- Storyline that will greatly expand upon the lore of DS1, new & old chars. Story is running in parallel with DS1 during majority of the game, far away from Earth and War. We dont known if there will be reunion of horsemen.

- Four big playing areas. Each in new environment, each large as entire DS1.

- 25+ hours for main storyline, with crapton of sidequests and sidejobs.

- Expanded character building options - fully featured skill trees, and fully customizable gear.
- Loot, loot, loot.
- Because of all that loot, all animations are this time rendered in-game. No more crappy compressed FMV's.
- NO MULTIPLAYER.
- NO COOP.
- You get badass looking horse from very beginning of the game.
- Voiceactor for Death is Michael Wincott, and you main couselor is James Cosmo. :)

Fresh GAF-exclusive info from the mouth of Vigil developer:
- Confirmed no tearing in PS3/X360 version of the game [Gamespot's SDCC video has tearing because of their's video recording setup].

- Diablo 3 Hardcore mode is in [under the name of Nightmare Mode]. One death in combat = permanent death and total loss of campaign progress.

- MAGs are in. Possessed Weapons [rare&unique weapon lootz] must be fed with other random items to enable them to level up and gain more abilities and damage.
- Trading of items between players is in.

- Fast Travel. You can go into your map and instantly teleport to any location that you previously visited.

- New Game+ is in. You keep all your loot, enemies gets tougher and you gain % to find new tier of weapons which can have exclusive NG+ attributes.

- In addition to traditional weapon combos, your secondary weapons can be chained-in for their "signature attack", Scythe has its own rhythm-based/delayed-button press combos, and legendary weapons have their own special attacks.

- Re-spec of tech trees is possible!
Nuevo Trailer Oficial, Tras la Máscara Tú Muerte: http://www.youtube.com/watch?v=LEgTGRgj ... r_embedded

El equipo de Vigil habla sobre árboles de habilidades, magia y botines casi sin límite, combinados con un estilo de combate rápido. ¡Crea Tu Muerte y juega este mes de agosto! Lo quiero yaaaaaaaaaaaar [flipa]

Botín es una nueva caracteristica de Darksiders 2: Sabiamos que tipo de armas, armaduras y demás iba tener Muerte pero obviamente queriamos que hubiese variedad y que la gente pudiera hacer que el aspecto de su personaje fuese distinto al de sus amigos.

- Puedes coger el equipo que quieras usar, habrá miles de artículos de botín y no solo se trata de unas cuantas combinaciones visuales sino de un monton de combinaciones estadísticas.

- Se pueden encontrar artículos corrientes pero luego empiezas a descubrir objetos que poseen propiedades mágicas; a conseguir armas y objetos modificables y, al final, nuestro superbotín que consiste en armas poseídas y estas van a ser muy divertidas y es que tú te las quedas, y al coger los objetos que vas encontrando se los puedes dar como alimento a las armas poseídas para aumentar su poder.

- El nivel de las armas poseídas aumenta a la par que el tuyo, y se basa en la frecuencia con la que suministras el botín que ya no quieres para nada. El nivel de botín que han introducido es lo que resultará más emocionante.

- Encontraremos extraordinarios objetos de botín jugándolo por segunda vez.

Arbol de Habilidades:

- Nigromante: Se basa en el lanzamiento de hechizos, tus armas atómicas, el fuego, el arcano, el rayo y todas esas cosas estupendas

- Presagio: Se basa en el guerrero, en el combate cuerpo a cuerpo, en las armas

Otras característias:

- Los enemigos son mucho más rápido que los de la primera parte y enseguida los tienes encima, así que tendremos que pensar más rápido para deshacernos de ellos.

- Tendremos varias formas de combatir a los enemigos, manteniéndote alejado y usar la magia si no se te da bien el cuerpo a cuerpo aunque también puedes usar un estilo mucho más cercano, cuerpo a cuerpo. El juego se adapta muy bien a todo tipo de jugadores.

- Evoca elementos que eran especiales en los juegos de la vieja escuela. Un juego hecho para jugadores, y por jugadores.
El gran tapado de este año. Vaya juegazo nos espera.
Mi juego más esperado. La primera parte me fascinó y este promete ser mucho mejor en todo :) Esperemos que venda más que el primero :(
AlexMas escribió:El gran tapado de este año. Vaya juegazo nos espera.


Hombre yo ya no consideraria Darksiders un tapado, el 1 si lo fue pero este....
coromiba escribió:
AlexMas escribió:El gran tapado de este año. Vaya juegazo nos espera.


Hombre yo ya no consideraria Darksiders un tapado, el 1 si lo fue pero este....

Sólo tienes que ver el seguimiento que tiene, tanto en este hilo como en el de Xbox360, la mayoría no sabe apreciar este tipo de joyas, están obsesionados en pegar tiros e ir por pasillos interminables.
Pues yo con éste para jugar solo y el Borderlands 2 para coop ya voy servido, vaya dos pepinacos de juegos...
Elm1ster escribió:
coromiba escribió:
AlexMas escribió:El gran tapado de este año. Vaya juegazo nos espera.


Hombre yo ya no consideraria Darksiders un tapado, el 1 si lo fue pero este....

Sólo tienes que ver el seguimiento que tiene, tanto en este hilo como en el de Xbox360, la mayoría no sabe apreciar este tipo de joyas, están obsesionados en pegar tiros e ir por pasillos interminables.


+1 Opino igual hay una saturación de shooters enorme, se necesitan más juegos de cualquier otro género: aventuras, plataformas, estrategia, survivals a la antigua usanza, etc. Sobre el seguimiento que tiene en los hilos suele pasar siempre lo mismo cuando se filtra y posteriormente sale a la venta da el gran achuchon. Pero vaya a mi me da igual lo que haga la gente yo no me voy a perder uno de los grandes juegos del año [oki]
1895 respuestas