[HILO OFICIAL] Darksiders 2

demomento la saga esta en manos de Nordic Games asi que muerta no esta solo hay que tener paciencia
Salu2
Una duda, alguien sabe si los Darksiders (1 y 2) de la Store están en español?

Gracias
McNamara escribió:Una duda, alguien sabe si los Darksiders (1 y 2) de la Store están en español?

Gracias

El 1 sí porque lo tengo digital y el 2 aunque lo tengo físico me confirmaron que el digital también traía español. Puedes comprarlos sin problemas.
Duda ultra urgente!

Bien, llego al Gran Juez, justo al principio, nada más entrar, hay que usar a uno de los muertos para que gire una palanca para abrir una puerta, en la siguiente sala, justo a la izquierda había una habitación donde salen bastantes monstruos y hay un sello para invocar al muerto, me han matado 2 veces, al ir a intentarlo de nuevo, la puerta a esa sala está cerrada. No hay manera de avanzar si no es por ahí. Bug? Solución?
Con lo contento que me puse cuando se filtró que iba a salir una edición completa de esta saga para PS3, 360 y PC (que supuestamente incluiría todo el DLC de Darksiders 2, motivo por el cual aún no me había comprado la segunda parte), y al final va a resultar que los de Nordic Games son un poco peseteros... [buuuaaaa]

Por lo que he averiguado van a hacer dos ediciones "completas", una llamada Darksiders Complete para PC (que incluye DS1 + DS2 + Expansiones) y otra llamada Darksiders Collection para PS360, que aunque no lo indica por ninguna parte, yo apostaría que sólo incluye DS1 y DS2. ¿Por qué si no ponerle otro nombre?

Lo mismo van a hacer con Red Faction, una edición 'complete' para PC con 4 juegos y una 'collection' para PS360 con 3.
Y pensar que hace poco me hice con la saga por 14 € en la Store y ahora cuestan ambos 80 euracos en el mismo sitio... Estamos locos o qué :$
Que poco sentido le veo al recopilatorio ese si no incluyen los DLC, mayormente porque sale mucho mas barato pillarse los 2 juegos por separado [+risas]
alguien sabe si aun puedo conseguir el hacha rusanov que daban gratis esque en facebook ya no veo que se pueda y bueno tambien me gustaria saber si esa hacha esta en la tienda del propio juego porque si es asi entonces me da igual ya la compraria con almas del propio juego...alguien sabe algo?
Bueno...pues comento que he tirado a jugar hoy y canjear el codigo del crisol......y me sale cod incorrecto...¿a alguien le a pasado esto?.
sanantoni escribió:Bueno...pues comento que he tirado a jugar hoy y canjear el codigo del crisol......y me sale cod incorrecto...¿a alguien le a pasado esto?.


Cuando cerro THQ y se desmembro para venderse a otras compañias hubieron problemas con los codigos, tras reclamar reactivaron la opción de canjearlos, aunque no fuera a jugarlo en ese momento (y aun no he jugado) aproveche para canjear el codigo que venia en la caja del juego, sí no te funciona y no pone ninguna fecha de caducidad mirate el hilo y reclama a Sony a ver que solución te dan.
erzardia escribió:
sanantoni escribió:Bueno...pues comento que he tirado a jugar hoy y canjear el codigo del crisol......y me sale cod incorrecto...¿a alguien le a pasado esto?.


Cuando cerro THQ y se desmembro para venderse a otras compañias hubieron problemas con los codigos, tras reclamar reactivaron la opción de canjearlos, aunque no fuera a jugarlo en ese momento (y aun no he jugado) aproveche para canjear el codigo que venia en la caja del juego, sí no te funciona y no pone ninguna fecha de caducidad mirate el hilo y reclama a Sony a ver que solución te dan.


Yo más bien contactaria con Nordic Games primero, para que ellos se pongan en contacto son SCEE :)
Night Terror escribió:
erzardia escribió:
sanantoni escribió:Bueno...pues comento que he tirado a jugar hoy y canjear el codigo del crisol......y me sale cod incorrecto...¿a alguien le a pasado esto?.

Yo más bien contactaria con Nordic Games primero, para que ellos se pongan en contacto son SCEE :)


Pues gracias pues contestar.....les mande un mensaje(dando por perdido el tema) y mira por donde me han enviado un cod de acceso a el Crisol...no me lo esperaba la verdad...pues gracias!!.
sanantoni escribió:Pues gracias pues contestar.....les mande un mensaje(dando por perdido el tema) y mira por donde me han enviado un cod de acceso a el Crisol...no me lo esperaba la verdad...pues gracias!!.

¿Cómo has contactado con Nordic Games? Porque yo me compré los DLCs cuando los rebajaron y me es imposible avanzar porque se me quedan congelados al principio. Y en los foros de Sony sudan del tema.
Dovahkiin escribió:
sanantoni escribió:Pues gracias pues contestar.....les mande un mensaje(dando por perdido el tema) y mira por donde me han enviado un cod de acceso a el Crisol...no me lo esperaba la verdad...pues gracias!!.

¿Cómo has contactado con Nordic Games? Porque yo me compré los DLCs cuando los rebajaron y me es imposible avanzar porque se me quedan congelados al principio. Y en los foros de Sony sudan del tema.


EL problema viene desde hace tiempo, y es algo consistente en las tres versiones (no veo como SCEE puede ayudarte aquí). Cuando THQ entró en quiebra Vigil estaba buscando la solución a ello... Pero llegó antes la quiebra.

Dudo que puedan arreglarlo sin el equipo de desarrollo.
axelgs escribió:Con lo contento que me puse cuando se filtró que iba a salir una edición completa de esta saga para PS3, 360 y PC (que supuestamente incluiría todo el DLC de Darksiders 2, motivo por el cual aún no me había comprado la segunda parte), y al final va a resultar que los de Nordic Games son un poco peseteros... [buuuaaaa]

Por lo que he averiguado van a hacer dos ediciones "completas", una llamada Darksiders Complete para PC (que incluye DS1 + DS2 + Expansiones) y otra llamada Darksiders Collection para PS360, que aunque no lo indica por ninguna parte, yo apostaría que sólo incluye DS1 y DS2. ¿Por qué si no ponerle otro nombre?

Lo mismo van a hacer con Red Faction, una edición 'complete' para PC con 4 juegos y una 'collection' para PS360 con 3.


según la caratula si lleva los DLC, no sé si será definitiva u oficial

se puede reservar ya en amazon.es por 28€, en amazon.co.uk y amazon.com está algo más caro

ps3, x360

Imagen
Imagen



pc
Imagen
Night Terror escribió:
Dovahkiin escribió:
sanantoni escribió:Pues gracias pues contestar.....les mande un mensaje(dando por perdido el tema) y mira por donde me han enviado un cod de acceso a el Crisol...no me lo esperaba la verdad...pues gracias!!.

¿Cómo has contactado con Nordic Games? Porque yo me compré los DLCs cuando los rebajaron y me es imposible avanzar porque se me quedan congelados al principio. Y en los foros de Sony sudan del tema.


EL problema viene desde hace tiempo, y es algo consistente en las tres versiones (no veo como SCEE puede ayudarte aquí). Cuando THQ entró en quiebra Vigil estaba buscando la solución a ello... Pero llegó antes la quiebra.

Dudo que puedan arreglarlo sin el equipo de desarrollo.

¿Entonces me tengo que joder? Digo yo que alguien se lo habrá podido terminar, ¿o es que es un error al azar que puede o no salir?
¿Sería posible que SONY me reembolsara el dinero de los DLCs que no me he podido pasar (todos menos el de la Tumba de Argul, que misteriosamente sí me lo pude acabar, aunque sí que me dio algunos problemas de ralentizaciones y congelaciones esporádicas)?
Waldo Faldo escribió:según la caratula si lleva los DLC, no sé si será definitiva u oficial

se puede reservar ya en amazon.es por 28€, en amazon.co.uk y amazon.com está algo más caro

ps3, x360

Imagen
Imagen


pc
Imagen

La versión de PS3 y 360 incluye el pase de temporada, pero ese pase únicamente incluye 3 expansiones, hay bastante DLC que se queda fuera. La versión de PC sí que incluye todo. [triston]
No entiendo eso la verdad no seria mejor sacar la full edition en todos sitios por igual ?
axelgs escribió:
Waldo Faldo escribió:según la caratula si lleva los DLC, no sé si será definitiva u oficial

se puede reservar ya en amazon.es por 28€, en amazon.co.uk y amazon.com está algo más caro

ps3, x360

Imagen
Imagen


pc
Imagen

La versión de PS3 y 360 incluye el pase de temporada, pero ese pase únicamente incluye 3 expansiones, hay bastante DLC que se queda fuera. La versión de PC sí que incluye todo. [triston]

ammmm, pues vaya,

pero bueno yo ya tengo reservada la de amazon, espero que vengan cada uno en un bluray.
Sabeis algo sobre una hacha que regalan,me dijeron que me mandarian un email con las instrucciones y nada de nada,sabe alguien si se puede descargar de algun sitio.
Yo compre la edicion limitada y me venia la tumba de nose quien pero el codigo ya abia caducado,tampoco hay manera de conseguir el DLC ese,gratis claro.
acabo de ver en amazon que hay dos darsiders collection.

primero pusieron este por 28€, yo lo tengo reservado http://www.amazon.es/Darksiders-Collect ... 00ICWO2ZW/

y ahora aparece este por 36€ http://www.amazon.es/Badland-Darksiders ... B00J7KNI30


quiere decir que el 1º no es el juego?
Waldo Faldo escribió:acabo de ver en amazon que hay dos darsiders collection.

primero pusieron este por 28€, yo lo tengo reservado http://www.amazon.es/Darksiders-Collect ... 00ICWO2ZW/

y ahora aparece este por 36€ http://www.amazon.es/Badland-Darksiders ... B00J7KNI30


quiere decir que el 1º no es el juego?

Creo que el 1º es version ntsc usa y el 2º la pal
Waldo Faldo escribió:acabo de ver en amazon que hay dos darsiders collection.

primero pusieron este por 28€, yo lo tengo reservado http://www.amazon.es/Darksiders-Collect ... 00ICWO2ZW/

y ahora aparece este por 36€ http://www.amazon.es/Badland-Darksiders ... B00J7KNI30


quiere decir que el 1º no es el juego?


Parece que el más barato es PAL-UK o NTSC-USA, el código coincide con productos catalogados en ambas sucursales de Amazon.
lo raro es que el primero pone no se qué de kindle, como si fuera un libro electrónico

y más abajo: Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3.614 en Libros en idiomas extranjeros (Ver el Top 100 en Libros en idiomas extranjeros)

la caratula del primero si es de la NTSC USA, pero si fuese el juego importado de otro país debería ponerlo, yo voy a dejar la reserva a ver que me mandan...
Alguien ha pillado el collection puede decir si vienen dos discos o como lo han puesto?

gracias
Buenas! Yo me la he pillado y si vienen los dos juegos en los dos discos :)
Vaya una carátula más chusta para un Collection.......
En cualquier caso, tanto para esta edición como para la de Red Faction, es más rentable pillarse el recopilatorio de PC, que en el caso del Red Faction vienen todos los juegos y todos los DLCs (mientras que en el de PS3 falta el segundo y no sé si algo más), y en el caso del Darksiders en la versión de PC te incluye TODO, mientras que en PS3 solo el contenido del season pass.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Darksiders Collection (PS3):
- Disco de juego Darksiders I
- Disco de juego Darksiders II
- 1 código para descarga con contenido extra para Darksiders II:
- Maker Armor Set.
- The Abyssal Forge.
- The Demon Lord Belial.


Darksiders Complete (PC):
- Disco de juego Darksiders I
- Disco de juego DarkSiders II
- 1 código para descarga con contenido extra para Darksiders II:
- Maker Armor Set.
- The Abyssal Forge.
- The Demon Lord Belial.
- Death Rides.
- Angel of Death.
- Deadly Despair.
- Shadow of Death.
- Mortis Pack.
- Rusanov's Axe.
- Van Der Schmash Hammer.
- Fletcher's Crow Hammer.
- Mace Maximus.
- Argul's Tomb.


Y al mismo precio y con las mejoras de PC (mayor resolución, 60 fps, mods, etc.). Y encima los muy cutres de Nordic Games ponen el DLC por código y no incluido en el disco. Paso de comprarles nada ya que los DLCs de Darksiders II en PS3 me han dado problemas. Así que me pillaré la versión de PC cuando la vea a 10€.
A ver si alguien que tenga la collection para ps3 confirma si los DLC vienen en disco o en codigo, o que el chico de arriba se pase de nuevo a confirmarlo , xD
En game pone que viene en un codigo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101817
:-?
P.D: Como dice el de arriba menudos chapuzas, solo te traen lo que contiene el pase de temporada que son 2 misiones y no se que de las armaduras.
Cuando hay 3 o 4 misiones mas que añaden bastantes horas de juego y no las traen como la sepultura de argul, crisol.. Ya ni las collection o game of the year hacen bien, que cabrones son [mad]
Siento decir que no viene en el disco. Viene un código para descargar :(
Que basura de collection, pagas 35 euros solo para tener el pase de temporada que vale 20 euros en la store.
Teniendo en cuenta que el darksiders lo encuentras facil por 5 o 10 pavos en mercadillos, y el 2 por 10 o 15... que te ahorras 5 euros del season pass? Encima es que te quedan 3 o 4 dlc para el modo historia por conseguir.
Y encima te vienen las cosas en codigo en vez de meterlo en el disco, no se puede hacer todo de una manera peor.
QUe se lo metan por el ojete del culo :-?
parece que seguiremos disfrutando de esta magnífica saga. Madureira comenta que no puede hablar de en lo que está trabajando pero que habrán noticias:

http://www.3djuegos.com/noticia/142658/ ... ta-muerta/

saludos!
Buenas, me he pillado la versión PS3 del recopilatorio Darksiders Collection y no me viene el pase online (que en el juego se llama "El paso del Crisol"), por lo que no puedo acceder a ninguna de las características online del juego ni, por tanto, sacarme todos los trofeos del mismo.

La versión de la collection americana sí que lleva el código del pase online impreso en la contraportada del manual, pero por lo visto la PAL no lo lleva y desde la distribuidora española (Badland) me dicen que hasta donde ellos saben -porque han abierto una copia en su oficina- no lo lleva, que sólo va con el pase de temporada, lo cual me parece muy raro y sin lógica.

Más que nada, avisar de eso, que si alguien se lo va a comprar que sepa que por alguna razón (he enviado un correo a Nordic preguntando a ver si ellos saben algo) no lleva pase online y por tanto o se queda sin completarlo al 100% en cuanto a trofeos y sin acceder a la zona de desafíos o le toca apoquinar, además de los 40 euros que ya vale el pack, otros 10 de pase online.
Lo contento que me puse con el anuncio de este recopilatorio y después ha resultado ser toda una decepción. Incluye poquísimo DLC (la versión de PC incluye todo) y ahora resulta que tampoco el pase online...

Mantennos informados de lo que te cuente Nordic Games.
EvilGouken escribió:Buenas, me he pillado la versión PS3 del recopilatorio Darksiders Collection y no me viene el pase online (que en el juego se llama "El paso del Crisol"), por lo que no puedo acceder a ninguna de las características online del juego ni, por tanto, sacarme todos los trofeos del mismo.

La versión de la collection americana sí que lleva el código del pase online impreso en la contraportada del manual, pero por lo visto la PAL no lo lleva y desde la distribuidora española (Badland) me dicen que hasta donde ellos saben -porque han abierto una copia en su oficina- no lo lleva, que sólo va con el pase de temporada, lo cual me parece muy raro y sin lógica.

Más que nada, avisar de eso, que si alguien se lo va a comprar que sepa que por alguna razón (he enviado un correo a Nordic preguntando a ver si ellos saben algo) no lleva pase online y por tanto o se queda sin completarlo al 100% en cuanto a trofeos y sin acceder a la zona de desafíos o le toca apoquinar, además de los 40 euros que ya vale el pack, otros 10 de pase online.


Habla directamente con Nordic Games, a ver que te pueden decir. Raro es que no incluya el paso al Crisol pero si el de temporada tal pack...
comprando el juego en solitario ( el cual lo teneis a10 en varias tiendas online de importacion y en perfecto castellano) si que viene el codigo del crisol.

yo al menos en mi copia del juego si que tengo ese codigo.

saludos.
vhaldemar escribió:comprando el juego en solitario ( el cual lo teneis a10 en varias tiendas online de importacion y en perfecto castellano) si que viene el codigo del crisol.

yo al menos en mi copia del juego si que tengo ese codigo.

saludos.

¿Podrías mirar si el código del Crisol tiene alguna fecha de caducidad?

Gracias.
axelgs escribió:
vhaldemar escribió:comprando el juego en solitario ( el cual lo teneis a10 en varias tiendas online de importacion y en perfecto castellano) si que viene el codigo del crisol.

yo al menos en mi copia del juego si que tengo ese codigo.

saludos.

¿Podrías mirar si el código del Crisol tiene alguna fecha de caducidad?

Gracias.


Eso te lo puedo contestar yo: Al retirar la saga por el cambio de licencia, los códigos expiraron. Luego los reactivaron de nuevo. Si no os funcionan, hablad con Nordic Games especificando plataforma y región y os deberian proporcionar otro ;)
Pues nada, ya recibí respuesta de alguien de Nordic Games y me dice que el juego no lleva ningún DLC que no sea de la season pass. Creo que el que me ha respondido no tenía mucha idea de su producto porque después me hablaba de que lo que impedía que pueda enviar y recibir mensajes de otros usuarios es que el sistema estaba caído cuando el juego te deja bien claro que para ello necesitas tener el pase online. También me dijo, con palabras amables, que me compre el pase online si quiero ir a la zona de desafíos.

Así que, cuidadín con pillarse esa mierda de "Collection" ya que no podréis completar el juego al 100% y se os van a quedar trofeos colgados a no ser que, encima, apoquinéis 10 euros más. Para tener el mismo resultado os compráis el juego de THQ de segunda mano, porque, total, os saldrá más barato y tampoco tendrá el pase, o con suerte el anterior dueño no lo habrá canjeado y tendréis el contenido.


Desde luego, un timazo y yo ya no le voy a dar ni un duro más a la gente de Badland Games ni mucho menos a Nordic Games, que parece que no tiene ni idea del producto que le ha comprado a THQ. Por si acaso he vuelto a envíarles un mensaje para decirles si están seguros de ello, porque no hay ni un sólo juego de PS3 que no puedas completar los trofeos (menos los trofeos DLC que ya se indican como tal con la cruz).

En fin, flipante. Como digo, no compro ya nada más que lleve esta gente y mira que hasta ahora les había ido comprando cositas de Vita, 3DS y Ps3.
Pasando olímpicamente de esta "edición incompleta". Gracias por avisarnos de este desastre de Collection.
Pues si no tienen ni idea de lo que tienen, miedo me da el Darksiders que estan haciendo
Y lo triste es que la version de pc se mea en la de consolas(al menos en aparente contenido y tal) vamos que veo absurdo lo mal que han planteado dicho pack


Salu2
EvilGouken escribió:Buenas, me he pillado la versión PS3 del recopilatorio Darksiders Collection y no me viene el pase online (que en el juego se llama "El paso del Crisol"), por lo que no puedo acceder a ninguna de las características online del juego ni, por tanto, sacarme todos los trofeos del mismo.

La versión de la collection americana sí que lleva el código del pase online impreso en la contraportada del manual, pero por lo visto la PAL no lo lleva y desde la distribuidora española (Badland) me dicen que hasta donde ellos saben -porque han abierto una copia en su oficina- no lo lleva, que sólo va con el pase de temporada, lo cual me parece muy raro y sin lógica.

Más que nada, avisar de eso, que si alguien se lo va a comprar que sepa que por alguna razón (he enviado un correo a Nordic preguntando a ver si ellos saben algo) no lleva pase online y por tanto o se queda sin completarlo al 100% en cuanto a trofeos y sin acceder a la zona de desafíos o le toca apoquinar, además de los 40 euros que ya vale el pack, otros 10 de pase online.


Podrias decirme "como" viene la collection, es decir, vienen los 2 juegos x separado cada uno con su caja, vienen los 2 discos dentro de 1 misma caja o bien es como el bioshock ultimate rapture edition que vienen los 2 juegos en un mismo disco pero tienes que instalarlos. Mil Gracias
Bueno, por si os interesa en la Store estan el juego, el Season Pass y el primero rebajados esta semana.

Otra cosa, tampoco no creo que se deba tener miedo de que Nordic Games no sepa que producto es Darksiders. Una cosa es Atención al Cliente y la otra los de más arriba.
También se podría intentar contactar con Sony. Ellos obligan a las compañías a que todos sus juegos tengan trofeos (platino incluido), puede que no estén enterados de este caso y ellos puedan hacer algo.
Jugando el juego ahora (llego un poco tarde) y recomendadísimo. Me encanta [fumando]
1895 respuestas
134, 35, 36, 37, 38