[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Quien quiera hacer apagón, que empieze ya, que han empezado a enviar las Ediciones Coleccionistas americanas. A uno de GameFAQs ya le ha llegado, y he visto algún post en Internet con la OST.

Por otra parte, hoy en PS Store USA ya está el Season Pass, por 20$. Tiene el set "Makers Armor" (no sé si se aplica descuento o es gratis con el pase), y los DLC dias 60 y 90 (supongo que el 30 también, pero al tener los códigos la mayoria de ediciones...).

El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
DeltaDoce escribió:Pre-release gameplay trailer. BABEAD INSENSATOS!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=E7dxK_N5 ... verified=1

Valla pintaza , creo k este me lo pillo, tengo ganas d volver a jugar a una aventura asi
Sale el 21 y me voy de vacaciones el 19... NOOOOOO!!!! xD

Me lo quería llevar para viciar, pero en fin. Por allí lo buscaré.
KurosakiJim escribió:Sale el 21 y me voy de vacaciones el 19... NOOOOOO!!!! xD

Me lo quería llevar para viciar, pero en fin. Por allí lo buscaré.


En muchas tiendas seguro que lo venden varios dias antes. Con un poco de suerte lo tendrás para poder llevártelo para cuando te vayas de vacaciones [oki]
Night Terror escribió:Quien quiera hacer apagón, que empieze ya, que han empezado a enviar las Ediciones Coleccionistas americanas. A uno de GameFAQs ya le ha llegado, y he visto algún post en Internet con la OST.

Por otra parte, hoy en PS Store USA ya está el Season Pass, por 20$. Tiene el set "Makers Armor" (no sé si se aplica descuento o es gratis con el pase), y los DLC dias 60 y 90 (supongo que el 30 también, pero al tener los códigos la mayoria de ediciones...).

El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.


Como veo que te tiene tan emocionad@ como a mí el juego, solo comentarte que al final The crucible aquí se llamará "El Crisol". :)
Kurei escribió:
Night Terror escribió:Quien quiera hacer apagón, que empieze ya, que han empezado a enviar las Ediciones Coleccionistas americanas. A uno de GameFAQs ya le ha llegado, y he visto algún post en Internet con la OST.

Por otra parte, hoy en PS Store USA ya está el Season Pass, por 20$. Tiene el set "Makers Armor" (no sé si se aplica descuento o es gratis con el pase), y los DLC dias 60 y 90 (supongo que el 30 también, pero al tener los códigos la mayoria de ediciones...).

El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.


Como veo que te tiene tan emocionad@ como a mí el juego, solo comentarte que al final The crucible aquí se llamará "El Crisol". :)


Anotado queda, gracias! ;)
Darksiders 2 con pase online confirmado, supongo que sera para contenidos...
Yuluga escribió:Darksiders 2 con pase online confirmado, supongo que sera para contenidos...


Si lo he puesto yo antes, para el Crisol.

EDIT: Confirmado que el Pase de Temporada aquí vale 14.99€:

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... gust-2012/

EDIT: Tengo el Season Pass de nuestra Store, y creo que me da la pista de que el juego UK es la misma versión que esta -- el Contenido Adicional, aún estar la consola in Spanish, me sale en inglés.

Por cierto: Makers = Hacedor xD
Algunos afortunados americanos ya tienen su copia original [uzi] [qmparto]

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Algunos afortunados americanos ya tienen su copia original [uzi] [qmparto]

Imagen

Imagen


yo nunca entendere q los juegos salgan siempre en unos paises antes q en otros, q pasa q los ultimos paises en recibirlos por ejemplo los europeos somos menos personas y nos lo merecemos menos? esq no lo entiendo
Van-Pi escribió:
SCREAM25 escribió:Algunos afortunados americanos ya tienen su copia original [uzi] [qmparto]

Imagen

Imagen


yo nunca entendere q los juegos salgan siempre en unos paises antes q en otros, q pasa q los ultimos paises en recibirlos por ejemplo los europeos somos menos personas y nos lo merecemos menos? esq no lo entiendo



Otro que lo entiende menos... Con la tontería todavía nos queda una semana tirando a larga.
Deseando que salga,a ver si me dedico septiembre entero a este juego.
primeras notas en metacritic, 90 en xbox, 86 en ps3, sólo hay 2 notas por ahora
DARKSIDERS 2 "ESTADÍSTICAS A TRAVES DE LA WEB OFICIAL"

Bueno por si le faltaba algo a este juegazo en la web oficial acaban de abrir una sección dedicada a las estadísticas del juego e insignias y logros que vamos desbloqueando.

Simplemente teneis que entrar en este enlace: http://www.darksiders.com/community y a la derecha donde pone User Stat Search introducir vuestro gamertag. Lógicamente tendreis que haber jugado de lo contrario no os aparecerá nada. Por cierto la gente esta jugando a saco jajaja, a la izquierda sale un tablon que va rotando según las insignias/logros que va consiguiendo cada persona [+risas]

También comentan que para desbloquear todas las Estadísticas Online, hace falta introducir el pase Online. Me imagino que se referiran a las estadísticas del Modo Crisol (Arena). Las insignias son para fardar por el foro más que nada [+risas]

Importante: Pinchar en la banderita de arriba y elegir la de España para que os salga todo en nuestro idioma [oki]. Por defecto viene la americana.

Imagen

Imagen
Entiendo que el juego de ps3 será multi5 como el de xbox360 no? (no me lo invento, la release que se ha filtrado viene multi5) vamos, que podemos pedirlo a zavvi y ahorrarnos unos eurillos.
Eso venia a comentar, buena noticia para los que nos gusta tirar de importación.

No se si sera mejor en 360 o en PS3 o sera igual, pero teniendo el primero en PS3 no creo que cambie de plataforma en este :P
eso del pase online, para que es?
ese no viene con el juego?como todos los juegos?
PS24EVeR escribió:No se si sera mejor en 360 o en PS3 o sera igual, pero teniendo el primero en PS3 no creo que cambie de plataforma en este :P


Por lo que estoy leyendo en foros americanos la version de 360 instalada es la mejor.Parece que hay algo de tearing y cierto stuttering durante las cargas,nada grave por eso.Nunca he entendido porque en PS3 no se implementó la opcion de instalar juegos en el HDD.
Hombre, teniendo en cuenta el formato (Blu-ray), algunos juegos podrían llevarse gran parte del disco :P . Aunque serian los menos. Yo he tenido instalado el Lost Odyssey en 360 y son 4 DVDs... una barbaridad para discos duros de poca capacidad.

En el primero ambas versiones eran idénticas, incluso un poco por encima la de PS3 si no me equivoco. Pero es que teniendo el primero en PS3, prefiero seguir ahí en vez de tener uno de cada. Ademas, si son tonterías las diferencias que puede haber, tampoco merece la pena. En casos como el Bayonetta que se notaba a leguas las diferencias, pues si.
Aikanro escribió:Entiendo que el juego de ps3 será multi5 como el de xbox360 no? (no me lo invento, la release que se ha filtrado viene multi5) vamos, que podemos pedirlo a zavvi y ahorrarnos unos eurillos.


Como yo ya dije, el DLC de la Store española se me puso en Inglés en el XMB, con lo que seguramente si.

Por otra parte, tengo entendido (y ojo al dato) que no hay instalación requerida. Por mucho que cueste de creer, nadie en GameFAQs cuando se le ha preguntado ha dicho que los datos de instalación sean más de 3187 KB, que son los de DLC.
PS24EVeR escribió:Hombre, teniendo en cuenta el formato (Blu-ray), algunos juegos podrían llevarse gran parte del disco :P . Aunque serian los menos. Yo he tenido instalado el Lost Odyssey en 360 y son 4 DVDs... una barbaridad para discos duros de poca capacidad.

En el primero ambas versiones eran idénticas, incluso un poco por encima la de PS3 si no me equivoco. Pero es que teniendo el primero en PS3, prefiero seguir ahí en vez de tener uno de cada. Ademas, si son tonterías las diferencias que puede haber, tampoco merece la pena. En casos como el Bayonetta que se notaba a leguas las diferencias, pues si.


Aunque el formato sea BR ocupa lo mismo que un juego de 360,y en x360 con un HDD miserable de 14 Gigas ya te daban la opcion.En PS3 los HDD eran mas del doble de tamaño,y te hablo de lanzamiento,que las versiones de ahora traen facilmente 200 gigas.
La instalacion la haces una vez y la quitas cuando acabas el juego,y gracias a ello seguramente te ahorraras problemas de framerate y cargas(como parece que sucede en D2 y en muchos juegos),por eso creo que es una opcion importante que se debia haber implementado en PS3 tambien.
Bueno, en algunos juegos juegos aprovechan ese espacio extra para ahorrarse compresión, pero si, por lo general vienen ocupando lo mismo. Y si, se borran, yo lo hago ahora con mi HDD de 250GB y lo hacia con el de 20GB. Que no es escusa, ya lo se.
El problema es que hace falta desarrollar un compresor que tenga que venir incluido en el disco. El disco actuaria de "DRM", siendo necesario tan solo para iniciar el contenido.

Sobre esos problemas, yo no me preocuparia mucho, seguramente puedan sacar un parche. Aunque es raro teniendo en cuenta que Vigil dijo que no habia problemas.
Night Terror, le hago una pregunta a cerca del pass online. Dijiste unas páginas atrás que, a quienes lo compren de salida, no les afectará. La cosa es que dudo que lo pueda comprar de salida y, claro, me he quedado un poco a cuadros porque me gustaría jugar el crisol.

Si lo compro un mes más tarde, imagino que también tendré mi pass online, ¿No?. Por cierto, ¿El crisol es un modo aparte del modo aventura?. Tengo entendido que es lo que sería el típico "Modo arena". De ser así, es un aliciente para seguir repartiendo palos xD
anxa escribió:Night Terror, le hago una pregunta a cerca del pass online. Dijiste unas páginas atrás que, a quienes lo compren de salida, no les afectará. La cosa es que dudo que lo pueda comprar de salida y, claro, me he quedado un poco a cuadros porque me gustaría jugar el crisol.

Si lo compro un mes más tarde, imagino que también tendré mi pass online, ¿No?. Por cierto, ¿El crisol es un modo aparte del modo aventura?. Tengo entendido que es lo que sería el típico "Modo arena". De ser así, es un aliciente para seguir repartiendo palos xD


El pass online te viene si te compras el juego NUEVO. Da igual que te lo compres el dia de salida, 3 meses despues o 5 años (bueno, aqui no que a lo mejor ha caducado el cupon [+risas] )
anxa escribió:Night Terror, le hago una pregunta a cerca del pass online. Dijiste unas páginas atrás que, a quienes lo compren de salida, no les afectará. La cosa es que dudo que lo pueda comprar de salida y, claro, me he quedado un poco a cuadros porque me gustaría jugar el crisol.

Si lo compro un mes más tarde, imagino que también tendré mi pass online, ¿No?. Por cierto, ¿El crisol es un modo aparte del modo aventura?. Tengo entendido que es lo que sería el típico "Modo arena". De ser así, es un aliciente para seguir repartiendo palos xD


Me referia a una copia nueva, por supuesto. Perdón por la confusión >_<

El Crisol es un modo arena, como el Palacio Sangriento de Devil May Cry o el Coliseo de Hades de Kingdom Hearts. Hay 100 oleadas de enemigos, y si las completas todas, desbloqueas el set definitivo de Muerte :)

4N63L escribió:
El pass online te viene si te compras el juego NUEVO. Da igual que te lo compres el dia de salida, 3 meses despues o 5 años (bueno, aqui no que a lo mejor ha caducado el cupon [+risas] )


La mayoria de pases que tengo tienen una fecha de caducidad incluso rídicula, como 10 años después. No se si la mayoria de juegos seguiran rulando nuevos dentro de 10 años xD
Muchas gracias a los dos por las respuestas :)

Night Terror, no pasa nada, buen hombre :). Simplemente me dio por preguntar por si se daba el caso de que era un extra por reservar, y después los demás tendrían que pagar DLC. En caso de que formase parte de la historia, me habría reventado mucho. Pero, como no es el caso, me quedo tranquilo por esa parte. Pensaba que me quedaría sin parte del argumento.

Pues genial entonces. Un modo más que disfrutar, que siempre es bienvenido. Me haré con dos copias en cuanto sea posible, una para disfrutarla, y la otra de colección (No me preguntéis por qué, pero mantengo precintados aquellos juegos que más he disfrutado xD)
AARRRRJJJJ en el foro de 360 quien lo a catado (en el formato que sea) dice maravillas de el, la virgen que larga espera.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es de lo poquito de esta gen que me parece que va a caer en fecha de lanzamiento, no son 60 euros que me duela pagar. Espero que se cumplan las expectativas y si la cosa procede, se hagan las 2 partes que quedan con los 2 jinetes ineditos en la saga.
yo ya lo estoy jugando y solo puedo decir:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mejor que el 1 si o si.
Se sabe ya si por fin pal uk viene en castellano?
JME escribió:Se sabe ya si por fin pal uk viene en castellano?


Veamos, hemos comentado que no lo podemos saber a ciencia cierta, porqué nadie tiene el juego, pero que todo apunta a un afirmativo.
No se si han puesto por aquí los primeros 20 minutos del juego en Español, pero lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=ttjCc673KiU
por lo q he visto en gameplays en youtube, los gráficos no son mucho mejores q los del 1, a ver la versión pc q tal ...
GRAN TORINO escribió:No se si han puesto por aquí los primeros 20 minutos del juego en Español, pero lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=ttjCc673KiU

La música es absolutamente épica!! [babas]
No sé si podré aguantarme hasta una hipotética edición GOTY o Complete.

Ojalá que este juego triunfe (no lo dudo) y sigan adelante con esta maravillosa saga. Aunque me cuesta creer que tengamos un juego por cada jinete que falta, ya que creo que los otros dos podrían no resultar tan llamativos como Guerra y Muerte. Veo más posible un Darksiders 3 en el que se controle alternativamente a los dos restantes.
Ya me gustaría ver que sucedería si este juego saliera en medio de far cry 3, resident evil, hitman, assassin's creed 3, a ver si quedaría eclipsado. Es un buen juego, no lo niego, pero lo que estoy leyendo parece que fuera un god of war, y en mi opnión no lo es.

DEW!!
No se si estaba puesto ya:

Consigue gratis un hacha descargable para Muerte en Darksiders II

THQ ofrece gratuitamente códigos de descarga para desbloquear el hacha Rusanov en Darksiders II. Para conseguir uno en la plataforma deseada, bastará con aceptar una aplicación en la red social Facebook siguiendo los pasos indicados en pantalla, como hacerse fan de la página.

https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801


Creo que es un hacha que se puede conseguir en el juego comprandola al Vulgrim de turno, pero... It's free !!! [carcajad]
paulcarrack escribió:Ya me gustaría ver que sucedería si este juego saliera en medio de far cry 3, resident evil, hitman, assassin's creed 3, a ver si quedaría eclipsado. Es un buen juego, no lo niego, pero lo que estoy leyendo parece que fuera un god of war, y en mi opnión no lo es.

DEW!!


Esta claro que las masas no lo comprarían teniendo a esos por delante. Pero yo por lo menos compraría Darksiders 2 antes que los que has puesto. Con el primero me lo pase de puta madre y lo jugué el año pasado, que no fue de salida, pero el 2 no creo que tarde demasiado en tenerlo.

Cuestión de gustos. Lo que has puesto juegan mas con el hype, el querer tenerlos incluso antes de que salga. Pero una vez están a la venta, si no lo compras, pasado un tiempo ya te olvidas de ellos. Este, por el contrario, es de los que vas a tener siempre en mente para comprar.
paulcarrack escribió:Ya me gustaría ver que sucedería si este juego saliera en medio de far cry 3, resident evil, hitman, assassin's creed 3, a ver si quedaría eclipsado. Es un buen juego, no lo niego, pero lo que estoy leyendo parece que fuera un god of war, y en mi opnión no lo es.

DEW!!


en mi opinion es mejor q gow 3, q para mi fue bastante decepcionante

Y estoy convencido q si saliera x esas fechas muchos de los q se lo van comprar ahora lo pillarian tmb, desde luego para mis preferencias va el primero de los q has nombrado, q son grandes juegos, pero no dejan de ser terceras o sextas partes de algo ya visto y revisto
En cambio y por desgracia los puzzles y exploracion tipo darksiders o zelda, brilla bastante por su ausencia en esta gen (como me hubiera gustado ver un soul reaver en ps3, pfff)
4N63L escribió:No se si estaba puesto ya:

Consigue gratis un hacha descargable para Muerte en Darksiders II

THQ ofrece gratuitamente códigos de descarga para desbloquear el hacha Rusanov en Darksiders II. Para conseguir uno en la plataforma deseada, bastará con aceptar una aplicación en la red social Facebook siguiendo los pasos indicados en pantalla, como hacerse fan de la página.

https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801


Creo que es un hacha que se puede conseguir en el juego comprandola al Vulgrim de turno, pero... It's free !!! [carcajad]

Habeis podido canjear el codigo en la store? porque a mi no me deja :S
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Seguimos con más Reviews esta vez toca:


Gamepro Alemania: 93 % destacando que una durabilidad entre las 20_50 horas gran diseño de escenarios, armaduras, mazmorras, gran historia y combates épicos.

Play UK: 86 % alegando que pese a ser un título con poca innovación respecto al primero es muy recomendable

Xbox 360 Magazine: un 90% comenta que estamos ante una extensa, y hermosa aventura

Console Plus un 93% dice que estamos ante un gran diseño de mazmorras y puzzles

Que ganitas ya....Llevo esperando este juego exactamente desde el segundo despues a terminarme la primera y excelente parte
Yuluga escribió:
4N63L escribió:No se si estaba puesto ya:

Consigue gratis un hacha descargable para Muerte en Darksiders II

THQ ofrece gratuitamente códigos de descarga para desbloquear el hacha Rusanov en Darksiders II. Para conseguir uno en la plataforma deseada, bastará con aceptar una aplicación en la red social Facebook siguiendo los pasos indicados en pantalla, como hacerse fan de la página.

https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801


Creo que es un hacha que se puede conseguir en el juego comprandola al Vulgrim de turno, pero... It's free !!! [carcajad]

Habeis podido canjear el codigo en la store? porque a mi no me deja :S


Si este miércoles no nos deja, tendremos que esperar al dia 21. De todas formas, tu codigo es solo tuyo, con que no te preocupes por si alguien te lo roba XD
Yuluga escribió:Habeis podido canjear el codigo en la store? porque a mi no me deja :S


En Ps3 aun no funciona por lo que he leido, en 360 si... ya lo activarán cuando salga el juego supongo.
4N63L escribió:
Yuluga escribió:Habeis podido canjear el codigo en la store? porque a mi no me deja :S


En Ps3 aun no funciona por lo que he leido, en 360 si... ya lo activarán cuando salga el juego supongo.

Eso me dijeron, que en 360 iba :( a esperar u.u que ganas del juego
Yo lo iba a pillar de salida, pero aun teniendole muchas ganas me voy a esperar un poco, que tengo overbooking de juegos por acabar y ademas ya tengo reservado el graces f, asi que este se tendra que esperar un par de meses.
paulcarrack escribió:Ya me gustaría ver que sucedería si este juego saliera en medio de far cry 3, resident evil, hitman, assassin's creed 3, a ver si quedaría eclipsado. Es un buen juego, no lo niego, pero lo que estoy leyendo parece que fuera un god of war, y en mi opnión no lo es.

DEW!!


Pues a mí todos esos títulos me parecen infumables, el único que voy a comprar aparte de Darksiders II es Borderlands 2.

Llevo 10 horas de juego y me está gustando incluso más que Dragon's Dogma.

Zelda + Loot = EPIC WIN!
Opino igual que tu,darksiders 2 y borderlands 2, que con las primeras partes me lo pase de puta madre jugando,además los disfruté aún mas porque ninguno de mis amigos los tenían y me preguntaban que hacía tantas horas jugando a esos juegos que no conocian.......pobres ingnorantes jejejeje [carcajad] Aunque farcry 3 también caerá. XD
1895 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238