[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Night Terror escribió:
guerrero_legendario escribió:Los mariquitas estos me van hacer pillar la coleccionista. Ojala viniese la novela que iban a hacer

Vulgrim for final boss [+risas]


Hablando de la novela, sale el mes de Junio al final. Al menos Amazon tiene el prologo y parte del primer capitulo para leer en English.

Algo me da que va a ligarse con el 2o juego, la apricion de Lilith en la novela me sorprende.


Ojala lo traduzcan. Tiene buena pinta la novela
Mas de uno habra visto la video/entrevista de 7 minutos del enlace con diversos momentos de gameplay, para quien no ahi la teneis que esta que se sale:

http://www.hobbynews.es/videos/darkside ... ento-36755

En castellano.
DeltaDoce escribió:Mas de uno habra visto la video/entrevista de 7 minutos del enlace con diversos momentos de gameplay, para quien no ahi la teneis que esta que se sale:

http://www.hobbynews.es/videos/darkside ... ento-36755

En castellano.

Muy buena la entrevista, la recomiendo a todo el mundo. Gracias.
Vale chicos: La Edición coleccionista versión Europea ya está para reservar. De momento yo he reservado la mia de Amazon UK. La versión PAL ESP está disponible en XtraLife (no sé si han abierto ya, pero la tienen listada). 100 euros vale.

A correr los interesados ;)
Night Terror escribió:Vale chicos: La Edición coleccionista versión Europea ya está para reservar. De momento yo he reservado la mia de Amazon UK. La versión PAL ESP está disponible en XtraLife (no sé si han abierto ya, pero la tienen listada). 100 euros vale.

A correr los interesados ;)



La de amazon como vienen las voces?? Porque si viene entero en ingles me dara bastente palo
guerrero_legendario escribió:
Night Terror escribió:Vale chicos: La Edición coleccionista versión Europea ya está para reservar. De momento yo he reservado la mia de Amazon UK. La versión PAL ESP está disponible en XtraLife (no sé si han abierto ya, pero la tienen listada). 100 euros vale.

A correr los interesados ;)



La de amazon como vienen las voces?? Porque si viene entero en ingles me dara bastente palo

Estamos todos a la espera de confirmaciones, el primero que se entere que lo diga, ya que por 75€ la coleccionista está de lujo, aunque ya veremos si no hay restricciones de idiomas en la PAL/UK.
(mensaje borrado)
Pedida la coleccionista en Amazon.UK, 25 eurazos de diferencia que se dice pronto.

Si solo viene en ingles, cosa que no creo viendo la 1ª parte, pues me lo pasaré en inglés (no tengo problema).
Y con esos 25€ ahorrados con el tiempo cuando baje el juego de aqui pues me lo pillaría por tenerlo en castellano, por coleccionismo principalmente.
DeltaDoce escribió:Mas de uno habra visto la video/entrevista de 7 minutos del enlace con diversos momentos de gameplay, para quien no ahi la teneis que esta que se sale:

http://www.hobbynews.es/videos/darkside ... ento-36755

En castellano.


gracias por la entrevistaa!
14
de
Agosto:

Previously set for June 26, then delayed to the August release window, it is now confirmed the game will launch on August 14 for PlayStation 3, Xbox 360, and PC.


http://gematsu.com/2012/05/darksiders-i ... e-date-set
goldenaxeband escribió:14
de
Agosto:

Previously set for June 26, then delayed to the August release window, it is now confirmed the game will launch on August 14 for PlayStation 3, Xbox 360, and PC.


http://gematsu.com/2012/05/darksiders-i ... e-date-set


Seguro seguro? Que antes teniamos el 21!

Bueno, en fin, cuanto antes mejor, espero que no baile más la fecha :)

GRacias como siempre Golden ;)
guerrero_legendario escribió:Video de la 2º parte del CGI (Y creo que ultima parte)

http://www.gamespot.com/darksiders-ii/v ... r-6376743/


Venía a ponerlo, menudo juegazo que se nos avecina [looco]
We have reached 500,000 Darksiders II Facebook Fans! First off we want to thank every single one of our fans for showing your enthusiasm for Darksiders II. We will be revealing an exclusive piece of Darksiders II content as promised on Monday morning.


Pues nada, ahoras ya tienen 500.000 fans en Facebook, y van a desvelar un contenido exclusivo el Lunes >_<
Joder en su dia disfrute la primera parte como un enano...20 de Agosto que lejos quedas... [mamaaaaa]
DeltaDoce escribió:Joder en su dia disfrute la primera parte como un enano...20 de Agosto que lejos quedas... [mamaaaaa]

20 de Agosto?? Querrás decir 14 de Agosto no?? jajaja :P
sergii93 escribió:
DeltaDoce escribió:Joder en su dia disfrute la primera parte como un enano...20 de Agosto que lejos quedas... [mamaaaaa]

20 de Agosto?? Querrás decir 14 de Agosto no?? jajaja :P


14 de Agosto en EEUU no? y 20 en Europa? O yo ya voy perdidisimo con tanta fecha....jejeje.
Quereis escuchar cuatro de las canciones de Darksiders II?

http://www.cinemablend.com/games/Darksi ... 42413.html

Me recuerda demasiado a Assassin's Creed... pero lo msimo al tener el juego en las manos todo suena acorde.

EDIT: El que lleva el sobrenombre de Darksiders II Theme es de hecho el tema de los creadores (la raza conocida como "The Makers"), no el principal del juego.
A ver si no se retrasa más su salida, porque hay muchas ganas de catar la segunda parte. Por cierto, la BSO preciosa :O
DeltaDoce escribió:
sergii93 escribió:
DeltaDoce escribió:Joder en su dia disfrute la primera parte como un enano...20 de Agosto que lejos quedas... [mamaaaaa]

20 de Agosto?? Querrás decir 14 de Agosto no?? jajaja :P


14 de Agosto en EEUU no? y 20 en Europa? O yo ya voy perdidisimo con tanta fecha....jejeje.



Pffee en la web de Gamestop (mi reserva) pone 24 de Agosto...
What starts with War, ends with Death. Lo que se nos prometió por parte de la Comunidad:

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Eso si... que le pasa en la cara? :-|
DeltaDoce escribió:
sergii93 escribió:
DeltaDoce escribió:Joder en su dia disfrute la primera parte como un enano...20 de Agosto que lejos quedas... [mamaaaaa]

20 de Agosto?? Querrás decir 14 de Agosto no?? jajaja :P


14 de Agosto en EEUU no? y 20 en Europa? O yo ya voy perdidisimo con tanta fecha....jejeje.

Ahora me estas haciendo dudar a mi también compañero :P

Aunque CREO que para Europa y EEUU es el mismo dia, 14 de Agosto. A ver si alguien nos lo confirma 100% jajaja!
Night Terror escribió:What starts with War, ends with Death. Lo que se nos prometió por parte de la Comunidad:

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Eso si... que le pasa en la cara? :-|


Lo que me ha dejado flipado es que Muerte usa vaqueros¿¿??
Night Terror escribió:What starts with War, ends with Death. Lo que se nos prometió por parte de la Comunidad:

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Eso si... que le pasa en la cara? :-|


Creo que lleva la mascara que te dan al final del primer juego,la mascara de las sombras


Valla ganas de jugar al 2 que tengo,el primer juego me parecio una pasada,estos son los tipicos juegos que en su salida no se dice mucho de ellos ni son muy conocidos,es el tiempo luego lo que les hace grandes
demonlsdv escribió:
Night Terror escribió:What starts with War, ends with Death. Lo que se nos prometió por parte de la Comunidad:

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Eso si... que le pasa en la cara? :-|


Creo que lleva la mascara que te dan al final del primer juego,la mascara de las sombras


Valla ganas de jugar al 2 que tengo,el primer juego me parecio una pasada,estos son los tipicos juegos que en su salida no se dice mucho de ellos ni son muy conocidos,es el tiempo luego lo que les hace grandes

Yo diria que mas bien o es una sombra del jinete o lo estan controlando, sino la verdad es que no tiene mucho sentido
Screenshots de la E3.


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Hace Frio... Prefiero ese martillo a cualquiera que haya salido en la votación.
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Al parecer, este anciano con plumas de cuervo, lleva selladas a las almas de toda la humanidad dentro esa piedra verde que tiene como colgante. Creo que Death se lo va a cargar para poder apropiarse de la gema, e incorporarla a su propio cuerpo. ¿Me pregunto si tanta humanidad lograra afectar a la personalidad de Muerte?
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Muerte y desesperación, su fiel compañero de viaje. Aquellos poseedores de la edición coleccionista, tendremos un pack de nitro disponible para Desesperación.
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¿Atacar o contraatacar? ¿Importa cuando el resultado va a ser el mismo?
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No creo que sea War.


Y... Cronológicamente dentro del paralelismo de la historia, no sé si se da la posibilidad de que estén reunidos. No creo que sea un recuerdo y tampoco confió en que estén luchando. Sin contar con que todos los jinetes tenían cierto temor hacia Death, además de respetarle por ser como su hermano mayor. Por lo tanto, creo que podría ser algún otro personaje con la habilidad de imitar formas.
Yo pienso que es un doppelganger
Las imágenes a mayor resolución e impresiones de Meristation http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1778979

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Y la que ya estaba:

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Se podrian tirar el rollo por el retraso y lanzar una demo como quien no quiere la cosa........................para ir haciendo boca y eso.
Me encanta lo que leo y veo, pero maldito spoiler en Meristation joer. Me imagino que en el E3 anuncien la demo.
30 horas de juego siguiendo recto la historia sin parar,menuda pasada [flipa]
el primero no me gustó mucho, la ambientación y el concept art era genial, pero creo q perdía mucho en la realización final, no sé no me convencía del todo y se me hizo monótono.
Era un buen juego, pero os pongáis como os pongáis era un juego de 8, no mas, no era un triple A

Parece que el 2 apunta al 9 incluso más.

Pero me choca una cosa: lo comparan con zelda en las previews, el primero no se parecía a zelda en nada, cooregidme si me equivoco, si este segundo se parece a zelda es que habrá cambiado bastante la jugabilidad y el tipo de juego ¿no?

el juego tiene muy buena pinta, desde luego, este cae fijo
guerrero_legendario escribió:Me encanta lo que leo y veo, pero maldito spoiler en Meristation joer. Me imagino que en el E3 anuncien la demo.
30 horas de juego siguiendo recto la historia sin parar,menuda pasada [flipa]



Seguramente este equivocado pero creo recordar que Darksiders tuvo demo ¿no? (si seguramente estoy equivocado [ayay] )
DeltaDoce escribió:
guerrero_legendario escribió:Me encanta lo que leo y veo, pero maldito spoiler en Meristation joer. Me imagino que en el E3 anuncien la demo.
30 horas de juego siguiendo recto la historia sin parar,menuda pasada [flipa]



Seguramente este equivocado pero creo recordar que Darksiders tuvo demo ¿no? (si seguramente estoy equivocado [ayay] )


Un mes/mes y medio después del lanzamiento.
Leyendo la primera impresión. Principalmente como pc user, siento que este Darksiders II se perfila a ser increíble en todo aspecto. Me agrada que se aproveche en pc, y sobre todo que sin hacer nada más que el recorrido principal, haya 25+ para terminarlo. También que en cuanto a dificultad empiece planteando un desafío. Y personalmente, tanto el arte como el diseño de los escenarios, personajes y sus respectivos colores y gamas, me encanta.

Sabía que no podía ser War. Lástima. Aunque aun creo o espero a poderme encontrar con uno de los dos restantes jinetes durante la aventura.

Por mi parte, espero que dejen que cree su propio rumbo. Ya que si el primero se hubiera parecido a Zelda, no lo hubiera jugado. Desde el primer momento en que se anuncio DS II, ya pedía por la inclusión de componentes rpg. Y por suerte mi deseo se ha cumplido por sobre toda expectativa, encontrándome con una secuela potenciada en todo aspecto.

Aguardando cada día con cada vez más impaciencia e hype. [babas]
empanuti escribió:el primero no me gustó mucho, la ambientación y el concept art era genial, pero creo q perdía mucho en la realización final, no sé no me convencía del todo y se me hizo monótono.
Era un buen juego, pero os pongáis como os pongáis era un juego de 8, no mas, no era un triple A

Parece que el 2 apunta al 9 incluso más.

Pero me choca una cosa: lo comparan con zelda en las previews, el primero no se parecía a zelda en nada, cooregidme si me equivoco, si este segundo se parece a zelda es que habrá cambiado bastante la jugabilidad y el tipo de juego ¿no?

el juego tiene muy buena pinta, desde luego, este cae fijo


Quizás se deba a que no avanzaste mucho en el juego, que es algo que desconozco, pero en mi opinión es uno de los juegos que se parecen más a Zelda de todos cuantos he jugado en una consola que no sea de Nintendo. Aunque bueno, los últimos Zelda que jugué fueron el Ocarina y el Majora's, de modo que a esos me refiero (no a los posteriores).

El desarrollo del juego, la manera en que vas ganando habilidades, el control, los puzzles, los atajos en el mando, las armas, el diseño de escenarios (pese al particular estilo)... No sé, es que se parece en muchas cosas. No hablo tanto de plagios como de influencias (que además ha reconocido abiertamente Madureria varias veces). Claro que Darksiders, a parte de las influencias de la saga Zelda, comparte influencias con otros juegos (Prince of Persia, Devil May Cry, God of War, Soul Reaver, etc.) y aporta algunas novedades, lo que hace que el producto final acabe siendo en cierto modo único.

Como un loco estoy yo por la segunda parte [chulito]
Nuevo gameplay revelando a "CrowFather".

http://www.youtube.com/watch?v=J4yvx5L1vq8


Traducción.

Casi desde un principio tendremos a nuestra disposición a dispair. Nuestro fiel compañero además de dust.

Desde el primer momento se plantean introducir a Death, mostrándonos su personalidad, la arrogancia y el humor sarcástico que forman parte de su oscuro carácter. Sus habilidades, su velocidad y movimientos agiles, los cuales el convierten en el asesino más temible. Además de presentar las características de sus métodos para moverse y atravesar obstáculos con gran destreza.

Al comienzo, nos encontraremos viajando hacia el templo del guardián de los secretos, CrowFather, con el cual interactuaremos. Y atreves de cutscenes, el juego nos brindara información y nos centrara en la historia, detallándonos como y porque comienza nuestro largo viaje. "Tras preguntarle que sucedió con War y porque se le condenó" CrowFather nos negara dichas respuestas, y Death tendrá para su negativa, una propuesta en mente. Tras un pequeño video, el guardián de los secretos caerá ante nuestros pies.

La historia de Muerte, tendrá lugar en los cien años durante los cuales Guerra esta aprisionado. A medida que avancemos, atreves de cutscenes, se nos ira mostrando como Darksiders II, influye e interactúa paralelamente con la historia de Darksiders I.

No será necesario jugar al primero para conocer más acerca del segundo. Pero la interacción y los cruces entre ambas historias no serán tan notables si no hemos jugado a su antecesor.

Fuera de las tierras de CrowFather. Hay 4 zonas principales. La tierra de los creadores, las planicies de la Muerte, el reino de los Demonios y el de los Ángeles. Cada zona introducirá una nueva habilidad para muerte. La cual será explotada en dicha zona. Mientras que también será necesaria para desbloquear ciertos lugares anteriores. Además, cada lugar se caracterizara por poseer un dungeon principal, además de dungeons secundarios. También un vasto mundo y una ciudad por cada una de las cuatro areas centrales. Puedes jugar de forma lineal o diversificar tu aventura y romper esquemas para ir en busca de quest secundarios y otras historias.

Aquellos que busquen side quests, tendrán la posibilidad de encontrarlos ocultos por su entorno, descubrirlos a medida que la historia avanza o también interactuar con los personajes que encontraremos tanto dentro de los caminos, como en las ciudades también.

Darksiders II contara con una historia que de ser jugada por sí sola, se le podrán exprimir 25+ hs. Mientras que será mas vasto y épico en todo aspecto.

E3 2012: Death Interview HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -ii/730431

No dice nada nuevo a excepción de que en ocasiones se podrán lootear los artefactos necesarios para desbloquear caminos hacia dungeons, para atravesar pruebas y superar puzzles. Por supuesto dichos objetos, pueden ser en sí mismos las propias armaduras y armas con las que iremos equipando a nuestro pálido jinete. También se trata de ir haciendo cada vez más poderoso a Death, para que este pueda llegar a nuevas zonas.

Personalmente remarcan que Death será protagonista de este Darksiders, ya que este es su show. Pero a la vez es una gran franquicia. Por lo tanto se tuvieron que centrar en representarlo de manera que no se sintiera en un nivel inferior que Guerra. (Desde mi punto de vista, creo que ya lo superó con creces) Agregan que Darksiders en sí, es un núcleo formado por todos los jinetes del apocalipsis.

También se dijo que en cuanto a referencias sobre los otros jinetes, se pudo ver a Guerra. Y que a medida que avancemos podremos irnos figurando la razón de su presencia.



Darksiders 2 "Skills & Leveling" Gameplay Preview. Jay Fitzloff contandonos un poco más acerca del leveleo y los diversidad en cuanto a la evolución de Death.

http://www.g4tv.com/videos/58595/darksi ... quality=hd



Preview: Five ways in which Darksiders 2 is, like, totally epic. 5 motivos por los cuales Darksiders 2 es, como, ¡totalmente épico!

http://beefjack.com/features/darksiders ... -pc-wii-u/


"Darksiders II" Producer Explains The Delay, And Why Despair Is So Important To Death. El porque del retraso, y las razones por las cuales desesparacion es tan importante.

http://multiplayerblog.mtv.com/2012/05/ ... interview/

Traducción

Q-Death es casi es un personaje completamente distinto de Guerra. ¿Entonces como estaban pensando diseñar los niveles, para que estos trabajaran con un personaje más ágil?

A-Eso se tuvo en mente muy desde el principio en Darksiders II, en el cual los dungeons tienen un diseño mucho más vertical que el primero. Desde que Death es un personaje mucho mas agil, y puede correr por paredes, escalar con facilidad, saltar del filo de un muro a otro, sería un crimen si los jugadores no tuvieran la posibilidad de explotar dichas habilidades para atravesar el mundo. Entonces al entrar a una habitación, te encontraras girando la cámara 360 grados para poder localizar aquellas aéreas potencialmente explorables.

Q-¿Cual es la pregunta que la comunidad mayormente les planteo?

A-Casi inmediatamente tras de la salida de Darksiders I. Encontrábamos gente preguntándonos "¿Si soy un jinete, entonces porque no tengo un caballo?" Claro que estaría disponible, pero ya casi por la mitad del juego. Em retrospectiva es obvio que deberíamos haberles brindado desde mucho más temprano a Ruina. Por eso esta vez nos aseguramos de que eso no volviera a suceder. Death tendrá a Desesperación casi desde el principio del juego.

Q-¿Hubo algo de Darksiders I que tuvieron que cortar, y que ahora incluirán en esta segunda entrega?

A-La mayoría de las novedades de Darksiders II son características que desde un principio teníamos pensadas para su antecesor, pero no pudimos. El sistema de experiencia, el árbol de habilidades, el loot. Todo eso estaba pensado para el original, y como es natural fue lo primero en la lista de inclusiones para la segunda parte.

Q-¿Fue una difícil decisión incluir el sistema de Loot?

A-No del todo. Este sistema no solo hace que la progresión del personaje sea mas excitante, sino también mucho más personal. Elegir tu equipamiento no es solo cuestión de porcentajes de defensa y ataque. Tienes que elegir si quieres protección contra ciertos elementos, si escogerás un objeto por la habilidad que este te provea. Por ejemplo: Regeneración de vida o furia. O también si lo prefieres solo porque te hace ver cool (Eso me gusta!) También hay una especie de efecto "máquina tragamonedas". Por el cual te encontraras a ti mismo matando criaturas, que necesariamente no tienes que eliminar, pero solo porque quieres ver que ítems dropearan al morir.


Q-¿Como piensas que el desarrollo del árbol de habilidades afectara en el juego de cada uno de los players de DS II?

A-Seria interesante ver como la gente especializa a su propio Death. Desde que cada habilidad tiene la posibilidad de actualizarse 3 veces, haciéndose cada vez más poderosa. Veo gente decantándose por escoger un repertorio de skilles muy amplio, mientras que otros simplemente se centran en potenciar unas pocas. Seguramente será un tema de discusión "El cómo crear a la Muerte definitiva"

Q-Presentaron a Desesperación desde temprano en el juego. ¿Eso significa que habrá mas opciones dentro del gameplay u elecciones únicas en cuanto al diseño de los niveles?

A-Ciertamente hay muchas mas aéreas abiertas en comparación con Darksiders I. Nos centramos en crear un mundo con magnificas vistas para los jugadores, además de también llenarlo de aéreas secretas que encontrar. Y Despair se encargara de brindarnos la comodidad para explorarlo. Esa es una de las razones por las cuales nos acompaña desde el principio.

Q-¿De qué manera influirán los "Pueblos o ciudades" en el desarrollo del juego?

A-Sirven para varios propósitos. Son usualmente uno de los primeros lugares con los cuales te encontraras al entrar a un nuevo mundo. También podremos ver en ellos reflejadas las características del mundo en cuestión, además de interactuar con sus habitantes. Pero también son lugares donde encontrar muchos nuevos quest, donde podras vender y/o comprar equipamiento. Y en donde podremos entrenar nuestras nuevas habilidades.

Q-¿Que les permitió hacer este retraso sobre Darksiders II?

A-Nos dio el tiempo para poder balancear el sistema de Loot y Habilidades. Además de también agregar un montón de pequeños detalles y pulir el juego final. Sin contar con un sin fin de características menores, que de por sí solas en el caso de que estuvieran ausentes, no serian notadas. Pero en conjunto ayudan a la inmersión en el mundo de Darksiders II. Por ejemplo, en el mundo ártico en el cual comenzaremos, agregamos un nuevo efecto de ventisca helada y nieve. Da una sensación de frio y ciertamente le brinda vida al escenario.

Q-¿Si el multiplayer fuera a ser implementado, como seria?

A-Seria... ¡INCLREIBLE! Pero para ser sincero no hemos puesto nada sobre el papel, en cuanto a multiplayer se refiere. Estamos llenos de ideas, pero por supuesto nada concreto. Ahora estamos centrados y muy ocupados en terminar Darksiders II.

Q-¿Que ha sido estar trabajando alguien como Joe Madureira, y como fue cambiando la relación durante el curso de los dos juegos?

A-Bueno, yo ya estaba trabajando junto a Joe desde antes de la formación de Vigil. Así que ya teníamos el placer de trabajar en conjunto. Creando nuestro primer juego, viéndolo tener éxito, y tener la posibilidad de crear su secuela. Creo que nuestra relación personal y profesional es prácticamente la misma. En otras palabras, diariamente bromeamos sin piedad el uno del otro durante el trabajo.
Si alguno esta interesado en la edición Coleccionista en www.amazon.uk la acaban de reponer, pero corred que ya se ha agotado una vez.
Sale por unos 98€ al cambio. 78 libras.
Al parecer esta edición solo llega a Europa en Uk y Alemania, a España nada de nada.
existenzES escribió:Si alguno esta interesado en la edición Coleccionista en http://www.amazon.uk la acaban de reponer, pero corred que ya se ha agotado una vez.
Sale por unos 98€ al cambio. 78 libras.
Al parecer esta edición solo llega a Europa en Uk y Alemania, a España nada de nada.



yo tuve una suerte inmensa, la reserve a 58 libras y al cabo de unos minutos aparecia ya a 78 libras. a lo mejor importando de USA la encontrais mas barata. suerte!

edit: http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=Darksiders+II%3A+Collector%27s+Edition&style=games
leinadmercury escribió:
existenzES escribió:Si alguno esta interesado en la edición Coleccionista en http://www.amazon.uk la acaban de reponer, pero corred que ya se ha agotado una vez.
Sale por unos 98€ al cambio. 78 libras.
Al parecer esta edición solo llega a Europa en Uk y Alemania, a España nada de nada.



yo tuve una suerte inmensa, la reserve a 58 libras y al cabo de unos minutos aparecia ya a 78 libras. a lo mejor importando de USA la encontrais mas barata. suerte!

edit: http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=Darksiders+II%3A+Collector%27s+Edition&style=games


PEDAZO DE PRECIO!!!! :O
Que ganas de que llegue agosto para jugarlo [amor]
leinadmercury escribió:
existenzES escribió:Si alguno esta interesado en la edición Coleccionista en http://www.amazon.uk la acaban de reponer, pero corred que ya se ha agotado una vez.
Sale por unos 98€ al cambio. 78 libras.
Al parecer esta edición solo llega a Europa en Uk y Alemania, a España nada de nada.



yo tuve una suerte inmensa, la reserve a 58 libras y al cabo de unos minutos aparecia ya a 78 libras. a lo mejor importando de USA la encontrais mas barata. suerte!

edit: http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=Darksiders+II%3A+Collector%27s+Edition&style=games


Al final cancele en Amazon y lo he pillado en el enlace que has dejado y me sale al cambio con agstos de envio por 62€, 40€ mas barato que comprado en UK y encima sale una semana antes el juego.
El problema es que esa edición no venga en castellano aunque por ese precio yo me voy a arriesgar, eso si, como también venga en castellano el triunfo es total.
Si esa es la versión USA recordad que DLC que venga o os interese lo debereis conseguir de la Store americana. Por cierto leinadmercury, ya somos 2 XD

Y si, la Edición Coleccionista deberia estar en España. XtraLife la tiene en su web (aunque no se puede reservar).
Lo de xtralife es cierto, no había caído. Aun así sale mas cara. Creo que merece la pena importar de USA aunque venga en inglis. Me alegro de haberlos sido de ayuda! Hay gañías ya de ver esa mascara de Muerte! encima de vacas en agosto.....y sale darksiders 2...de lujo
El primero version usa venia con voces en mejicano y texto en castellano, asi que por 60€ Orale!!!!! [looco]
existenzES escribió:El primero version usa venia con voces en mejicano y texto en castellano, asi que por 60€ Orale!!!!! [looco]

Pues es verdad, no había caido en el latino, bua pues entonces no sé qué hacer. A ver si los de Xtralife la sacan de una vez.
Elm1ster escribió:
existenzES escribió:El primero version usa venia con voces en mejicano y texto en castellano, asi que por 60€ Orale!!!!! [looco]

Pues es verdad, no había caido en el latino, bua pues entonces no sé qué hacer. A ver si los de Xtralife la sacan de una vez.

Yo creo que los de xtralife no la van a poner, que sean subido al carro cuando han oido que llegaba a Europa, pero me parece a mi que en España no la vemos y de ser a si, poda competir con los 60€ que cuenta en USA. XD
existenzES escribió:
Elm1ster escribió:
existenzES escribió:El primero version usa venia con voces en mejicano y texto en castellano, asi que por 60€ Orale!!!!! [looco]

Pues es verdad, no había caido en el latino, bua pues entonces no sé qué hacer. A ver si los de Xtralife la sacan de una vez.

Yo creo que los de xtralife no la van a poner, que sean subido al carro cuando han oido que llegaba a Europa, pero me parece a mi que en España no la vemos y de ser a si, poda competir con los 60€ que cuenta en USA. XD

Lo siento pero yo no puedo con el latino, me pone de los nervios, al final preferiré pagar 40€ más, por no decir que la diferencia de precio será menor, porque la edición americana cuando llegue aquí los 20 €uritos de impuesto revolucionario llamado aduanas no lo quitará nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=tCCXLO50WUg

Lo del consejo calsinado me ha matado.
Ha bajado en amazon.uk la edición collector a 67libras! =O correeeed! [poraki]
Que caras siempre las ediciones coleccionistas, es una pena porque molan mucho, pero no me llega. Me conformaré con el juego básico y punto, que realmente es lo que interesa.
1895 respuestas
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