[HILO OFICIAL] Darksiders 2

1, 2, 3, 4, 538
.
q pasa crack, no sabía q te fuera lo de hacer hilos oficiales, mucha suerteco n este!
Animo con el hilo, espero que en breve se pueda ir podiendo añadir más información con alguna pantallita o artworks.

DEW!!
Loncho, uno, que le da por colaborar de vez en cuando XD

paulcarrack, de momento lo que hay por el hilo es todo lo que he podido encontrar, todavía hay muy poquita información sobre el juego. Pero espero que para los VGA tengamos algo más de info. Aún queda bastante hasta el lanzamiento, así que sin duda queda mucho por descubrir ;)
Yo creo que más completo no puede estar. Genial Meleiz, gracias por el trabajo.

A mí Darksiders me volvió loco. Al principio parecía que iba a ser un clónico a la baja de God of War y al final resultó ser uno de los mejores juegos de 2010 con una profundidad digna de elogio. Para mí compra segura cuando salga la segunda parte.
Para mi el primero es uno de los juegos que mejor me lo han hecho pasar en esta generacion, asi que espero que el segundo este a la altura, lo espero con ganas.
Seguiremos el hilo con interes, muchas gracias por crearlo.

Saludos
Otro que espera con ansia este título. El primero estuvo genial, lo único que le faltaba era más dificultad, desde el principio lo jugué en máxima dificultad y excepto en un par de puntos del juego, era facilillo ^^
A ver si se curran una E.C. de las buenas, que este título se lo merece :)

SaLu2!
Si el otro termina como termina, ¿como va a ser un mismo marco temporal con otro jinete?
mapashito_8 escribió:Si el otro termina como termina, ¿como va a ser un mismo marco temporal con otro jinete?

¿Sabes lo que es un marco temporal? No significa que continue justo despues. Lo que significa es que tendra la misma ambientacion y que compartirá el mundo apocaliptico del primero :)

SaLu2!
hombre meliz,no sabia que hacias hilos oficiales.
a mi el primero me encanto,no apostaba nada por el e igual por eso me sorprendio tanto.
a ver este segundo que tal,aunque me hubiese gustado poder manejar a mas un jinete.
saludos
vegitem escribió:hombre meliz,no sabia que hacias hilos oficiales.
a mi el primero me encanto,no apostaba nada por el e igual por eso me sorprendio tanto.
a ver este segundo que tal,aunque me hubiese gustado poder manejar a mas un jinete.
saludos


Tal vez en Darksiders 5, cuando hayamos controlado a todos los jinetes :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:
mapashito_8 escribió:Si el otro termina como termina, ¿como va a ser un mismo marco temporal con otro jinete?

¿Sabes lo que es un marco temporal? No significa que continue justo despues. Lo que significa es que tendra la misma ambientacion y que compartirá el mundo apocaliptico del primero :)

SaLu2!


Entiendo que marco temporal seria por ejemplo desde que empieza la historia del primero hasta que termina. Y como entiendo que el final del primero es
la llegada de los otros jinetes
entonces es una continuacion del otro juego. Que tenga la misma ambientacion es una cosa y que suceda mientras que pasan los acontecimientos del primero es otra.

Saludos.
"When we do the Darksiders sequel, it'll be a different character and take place simultaneously to the other story," Bilson said.


El jefe de THQ dijo que los eventos de Darksiders 2 tendrán lugar simultáneamente a los de Darksiders.

Lo que hace que me pregunte:

-¿Habrá alguna referencia oculta en darksiders a este nuevo protagonista? (como sucedió con Batman: Arkham Asylum, donde había referencias a una segunda parte)

-Si no recuerdo mal, en Darksiders
después del apocalipsis transcurre un tiempo hasta que Guerra regresa a la tierra, ¿transcurrirá darksiders 2 durante ese tiempo? teóricamente es simultáneo a los acontecimientos del primer juego
goldenaxeband escribió:
"When we do the Darksiders sequel, it'll be a different character and take place simultaneously to the other story," Bilson said.


El jefe de THQ dijo que los eventos de Darksiders 2 tendrán lugar simultáneamente a los de Darksiders.

Lo que hace que me pregunte:

-¿Habrá alguna referencia oculta en darksiders a este nuevo protagonista? (como sucedió con Batman: Arkham Asylum, donde había referencias a una segunda parte)

-Si no recuerdo mal, en Darksiders
después del apocalipsis transcurre un tiempo hasta que Guerra regresa a la tierra, ¿transcurrirá darksiders 2 durante ese tiempo? teóricamente es simultáneo a los acontecimientos del primer juego


-No creo... y espero XD. De ser así, probablemente me harían terminar rejugándomelo, y justamente lo que me falta hoy en día es tiempo [+risas]

-
Sí, desde la primera llegada de Guerra a la tierra (tutorial del juego) y la primera fase hasta que vuelves después (cuando empiezas realmente a jugar), pasa bastante tiempo, así que podrían aprovechar ese periodo de tiempo para que alguno de lois jinetes (se especula con que Muerte, el de la guadaña y el del encabezado del hilo, sea el personaje jugable de la segunda entrega) haga acto de aparición. Lo que ya no sé es como lo engancharán argumentalmente, pero de momento tienen mi voto de confianza, que la primera parte era genial XD
Las declaraciones que dieron se contradicen un poco
|Spoilers del final del Darksiders|
Han dicho que el 2 ocurrirá a la vez que el 1 con otro personaje, pero han dejado caer que ese otro personaje seria otro de los Jinetes.

Y eso es imposible porque el unico Jinete que está en esos momentos es Guerra, hasta que al final del Darskiders 1 rompe el 7º Sello y entonces se liberan los otros 3
Me saqué el platino del primero, con que sea igual de bueno me conformo.
Turyx escribió:Las declaraciones que dieron se contradicen un poco
|Spoilers del final del Darksiders|
Han dicho que el 2 ocurrirá a la vez que el 1 con otro personaje, pero han dejado caer que ese otro personaje seria otro de los Jinetes.

Y eso es imposible porque el unico Jinete que está en esos momentos es Guerra, hasta que al final del Darskiders 1 rompe el 7º Sello y entonces se liberan los otros 3


Eso mismo digo yo, con el final que tiene no comprendo como es posible que cuenten la historia de otro jinete en el mismo espacio de tiempo que el primero.
mapashito_8 escribió:
Turyx escribió:Las declaraciones que dieron se contradicen un poco
|Spoilers del final del Darksiders|
Han dicho que el 2 ocurrirá a la vez que el 1 con otro personaje, pero han dejado caer que ese otro personaje seria otro de los Jinetes.

Y eso es imposible porque el unico Jinete que está en esos momentos es Guerra, hasta que al final del Darskiders 1 rompe el 7º Sello y entonces se liberan los otros 3


Eso mismo digo yo, con el final que tiene no comprendo como es posible que cuenten la historia de otro jinete en el mismo espacio de tiempo que el primero.


¿Tu sabes lo que paso antes de la escena final con los otros jinetes? Puede pasar cualquier cosa, no se que problema ves xD

SaLu2!
ByyLoT escribió:
mapashito_8 escribió:
Turyx escribió:Las declaraciones que dieron se contradicen un poco
|Spoilers del final del Darksiders|
Han dicho que el 2 ocurrirá a la vez que el 1 con otro personaje, pero han dejado caer que ese otro personaje seria otro de los Jinetes.

Y eso es imposible porque el unico Jinete que está en esos momentos es Guerra, hasta que al final del Darskiders 1 rompe el 7º Sello y entonces se liberan los otros 3


Eso mismo digo yo, con el final que tiene no comprendo como es posible que cuenten la historia de otro jinete en el mismo espacio de tiempo que el primero.


¿Tu sabes lo que paso antes de la escena final con los otros jinetes? Puede pasar cualquier cosa, no se que problema ves xD

SaLu2!


¿Has leido al anterior o es que no sabes lo que es un mismo marco temporal?

Hasta que no se rompe el sello no hay otros jinetes, y eso pasa al final


Saludos.
mapashito_8 escribió:
¿Has leido al anterior o es que no sabes lo que es un mismo marco temporal?

Hasta que no se rompe el sello no hay otros jinetes, y eso pasa al final


Saludos.


Claro que lo se ^^ El marco temporal del primer juego sería el Apocalipsis.
Hace bastante que tengo el platino del juego, y no se si se me pasa algo de la historia, pero cuando rompe el último sello es cuando se produce la llamada y se juntan todos, lo q contarán los otros juegos si como han dicho podrían contar la historia de los otros jinetes, es como vivió ese momento cada uno antes de ser llamados.

De todas maneras estamos haciendo el tonto comiendonos la olla. Ya sacarán más información del juego y nos enteraremos de todo ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
mapashito_8 escribió:
¿Has leido al anterior o es que no sabes lo que es un mismo marco temporal?

Hasta que no se rompe el sello no hay otros jinetes, y eso pasa al final


Saludos.


Claro que lo se ^^ El marco temporal del primer juego sería el Apocalipsis.
Hace bastante que tengo el platino del juego, y no se si se me pasa algo de la historia, pero cuando rompe el último sello es cuando se produce la llamada y se juntan todos, lo q contarán los otros juegos si como han dicho podrían contar la historia de los otros jinetes, es como vivió ese momento cada uno antes de ser llamados.

De todas maneras estamos haciendo el tonto comiendonos la olla. Ya sacarán más información del juego y nos enteraremos de todo ^^

SaLu2!


Eso mismo iba a decir yo XD . ¿Para qué adelantarnos a los creadores? Ya irán soltando prenda y nos iremos enterando...

De todas formas, yo también creo que los tiros irán por donde dices... Está más que confirmado que será simultáneo a los acontecimientos del primero, no creo que teniéndolo tan claro a estas alturas (aún quedan algo más de dos años para su lanzamiento) no se hayan dado cuent de eso. De momento, démosles un voto de confianza a estos de Virgil Games, que anda que no se pueden sacar giros de guión de la manga en estos momentos...
ByyLoT escribió:
mapashito_8 escribió:
¿Has leido al anterior o es que no sabes lo que es un mismo marco temporal?

Hasta que no se rompe el sello no hay otros jinetes, y eso pasa al final


Saludos.


Claro que lo se ^^ El marco temporal del primer juego sería el Apocalipsis.
Hace bastante que tengo el platino del juego, y no se si se me pasa algo de la historia, pero cuando rompe el último sello es cuando se produce la llamada y se juntan todos, lo q contarán los otros juegos si como han dicho podrían contar la historia de los otros jinetes, es como vivió ese momento cada uno antes de ser llamados.

De todas maneras estamos haciendo el tonto comiendonos la olla. Ya sacarán más información del juego y nos enteraremos de todo ^^

SaLu2!


Hasta que salga tenemos tiempo de darle vueltas al tarro. Yo lo que creo es
que nos quieren colar la historia que los otros tres jinetes tb fueron engañados como lo fue Guerra, aunque me sigue chirriando que los otros tres aparescan en el apocalipsis cuando Guerra rompe el septimo sello


Saludos
mapashito_8 escribió:
ByyLoT escribió:
mapashito_8 escribió:
¿Has leido al anterior o es que no sabes lo que es un mismo marco temporal?

Hasta que no se rompe el sello no hay otros jinetes, y eso pasa al final


Saludos.


Claro que lo se ^^ El marco temporal del primer juego sería el Apocalipsis.
Hace bastante que tengo el platino del juego, y no se si se me pasa algo de la historia, pero cuando rompe el último sello es cuando se produce la llamada y se juntan todos, lo q contarán los otros juegos si como han dicho podrían contar la historia de los otros jinetes, es como vivió ese momento cada uno antes de ser llamados.

De todas maneras estamos haciendo el tonto comiendonos la olla. Ya sacarán más información del juego y nos enteraremos de todo ^^

SaLu2!


Hasta que salga tenemos tiempo de darle vueltas al tarro. Yo lo que creo es
que nos quieren colar la historia que los otros tres jinetes tb fueron engañados como lo fue Guerra, aunque me sigue chirriando que los otros tres aparescan en el apocalipsis cuando Guerra rompe el septimo sello


Saludos


Es que cuando rompe el sello es como la llamada, todos acuden donde ha sido roto el sello, y por eso aparecen al final al lado de guerra, antes debían estar repartiendo manporros al igual que guerra, no creo que estuvieran en sus chalets tomandose un te ^^


SaLu2!
Incomming Darksiders 2,3 y 4....si son como el primero bienvenidos sean xd
ByyLoT escribió:
Es que cuando rompe el sello es como la llamada, todos acuden donde ha sido roto el sello, y por eso aparecen al final al lado de guerra, antes debían estar repartiendo manporros al igual que guerra, no creo que estuvieran en sus chalets tomandose un te ^^


SaLu2!

No, no es como dices(al menos se supone que no XD)
|Spoilers del final del Darksiders|
El Sello es para que los Jinetes puedan "cabalgar". Es decir, hasta que el 7º sello no se rompe ellos están encerrados, durmiendo o lo que sea.

En teoria, después del Apocalipsis ha de romperse el 7º Sello y aparecer los 4 Jinetes sobre la Tierra y hacer limpieza de lo que haya quedado de la batalla entre Cielo e Infierno, vamos que no pueden intervenir en la batalla. Pero la historia del Darksiders 1 se basa en que Guerra aparece sin que se haya roto el 7º Sello. Es decir, Guerra está en el fregado cuando no tendria que estar y ha de descubrir por qué, ya que es considerado un traidor por el Consejo.

Al final del juego descubres que fue el propio Consejo quien le liberó y le mintió porque saben que es el unico Jinete que iria a vengarse sin importar nada más y lo manipulan para que les haga el trabajo sucio, ya que ellos no pueden intervenir por las propias leyes que existen entre Cielo, Infierno y ellos.

Además de el 7º Sello está guardado por el jefe de los demonios(y en el plan de los Angeles tampoco iban a destruirlo) para evitar que los Jinetes intervengan, porque son el brazo ejecutor de El Consejo y les tienen miedo.

Vamos que no tendria ningún sentido que estén los otros 3 Jinetes, porque la propia historia del 1 se basa en que Guerra está donde y cuando no tendria que estar XD
Y por eso al final ha de romper el Sello, para que sus hermanos puedan ayudarle en la futura batalla contra....bueno ,contra todo el mundo XD


Que obviamente son los creadores los que tienen que pensar en esto y nosotros esperar, pero para mi si ya empiezan llevandose la contraria a sí mismos vamos por mal camino XD


|EDIT|
Me sorprende que me acuerde de tantas cosas de la historia, pero es porque me lo pasé hace poco XD
Turyx escribió:
ByyLoT escribió:
Es que cuando rompe el sello es como la llamada, todos acuden donde ha sido roto el sello, y por eso aparecen al final al lado de guerra, antes debían estar repartiendo manporros al igual que guerra, no creo que estuvieran en sus chalets tomandose un te ^^


SaLu2!

No, no es como dices(al menos se supone que no XD)
|Spoilers del final del Darksiders|
El Sello es para que los Jinetes puedan "cabalgar". Es decir, hasta que el 7º sello no se rompe ellos están encerrados, durmiendo o lo que sea.

En teoria, después del Apocalipsis ha de romperse el 7º Sello y aparecer los 4 Jinetes sobre la Tierra y hacer limpieza de lo que haya quedado de la batalla entre Cielo e Infierno, vamos que no pueden intervenir en la batalla. Pero la historia del Darksiders 1 se basa en que Guerra aparece sin que se haya roto el 7º Sello. Es decir, Guerra está en el fregado cuando no tendria que estar y ha de descubrir por qué, ya que es considerado un traidor por el Consejo.

Al final del juego descubres que fue el propio Consejo quien le liberó y le mintió porque saben que es el unico Jinete que iria a vengarse sin importar nada más y lo manipulan para que les haga el trabajo sucio, ya que ellos no pueden intervenir por las propias leyes que existen entre Cielo, Infierno y ellos.

Además de el 7º Sello está guardado por el jefe de los demonios(y en el plan de los Angeles tampoco iban a destruirlo) para evitar que los Jinetes intervengan, porque son el brazo ejecutor de El Consejo y les tienen miedo.

Vamos que no tendria ningún sentido que estén los otros 3 Jinetes, porque la propia historia del 1 se basa en que Guerra está donde y cuando no tendria que estar XD
Y por eso al final ha de romper el Sello, para que sus hermanos puedan ayudarle en la futura batalla contra....bueno ,contra todo el mundo XD


Que obviamente son los creadores los que tienen que pensar en esto y nosotros esperar, pero para mi si ya empiezan llevandose la contraria a sí mismos vamos por mal camino XD


|EDIT|
Me sorprende que me acuerde de tantas cosas de la historia, pero es porque me lo pasé hace poco XD


Pues no me acuerdo muy bien del juego, ya que hace mucho que me lo pasé, asi que tal vez meta la gamba con la pregunta pero, si guerra esta libre, ¿por que los otros no iban a estarlo?

SaLu2!
A mi mientras no me digan que han clonado a guerra.... :-|
Que ganas de jugar a otro Darksiders.

Según el final del primero si no recuerdo mal:

Decian que Guerra a partir de ahora no estaba sólo en su lucha contra los ángeles y entonces es cuando se veian venir a los otros tres hermanos. Supongo que será el mismo marco temporal pero continuando la historia del primero, no tendría sentido que fuera al mismo tiempo que el primero pero en otras zonas, no?


Por otro lado, ¿se sabe si Madureira se encargará también de los diseños en esta segunda parte?
Sir_Fortesque escribió:
Por otro lado, ¿se sabe si Madureira se encargará también de los diseños en esta segunda parte?


Joder, espero que si. [mad] Ademas los otros jinetes ya los tenia diseñados y seguro que hay montones de diseños mas que no hemos visto y que se han guardado para la secuela.

Si no bajaría mi interes por el juego bastante. Como fan de Mad! que soy, lo compré aparte del juego en sí, por sus diseños principalmente.
ByyLoT escribió:Pues no me acuerdo muy bien del juego, ya que hace mucho que me lo pasé, asi que tal vez meta la gamba con la pregunta pero, si guerra esta libre, ¿por que los otros no iban a estarlo?

SaLu2!

Porque al Consejo solo le interesa que esté libre Guerra, para tratarle de traidor y que vaya a cargarse a El Destructor porque le hacen creer que es quien le ha liberado





Hombre yo no soy fan de Madureira, de hecho creo no haber visto nada suyo, pero es cierto que tiene un estilo muy caracteristico que influye bastante en lo que es el juego XD
que diferencia hay entre este juego y el god of war son del mismo estilo? Y graficamente?
semety2000 escribió:que diferencia hay entre este juego y el god of war son del mismo estilo? Y graficamente?

Son muy diferentes, aunque los dos no dejan de ser hack´n slash, es decir, mata-mata, el Darksiders es bastante más largo y variado y tiene un progreso brutal del personaje, y aunque no deja de ser espectacular gráficamente está varios escalones por debajo del God of War 3, éste último, se basa más en el apartado técnico y la espectacularidad gráfica, es más corto.

Jugué hace poco el primer Darksiders y la verdad que lo recomiendo encarecidamente, mezcla varios géneros como acción, puzzles, plataformas y la verdad que resulta bastante interesante, además no te costará trabajo encontrarlo por menos de 20 €.
kikegp85 escribió:
semety2000 escribió:que diferencia hay entre este juego y el god of war son del mismo estilo? Y graficamente?

Son muy diferentes, aunque los dos no dejan de ser hack´n slash, es decir, mata-mata, el Darksiders es bastante más largo y variado y tiene un progreso brutal del personaje, y aunque no deja de ser espectacular gráficamente está varios escalones por debajo del God of War 3, éste último, se basa más en el apartado técnico y la espectacularidad gráfica, es más corto.

Jugué hace poco el primer Darksiders y la verdad que lo recomiendo encarecidamente, mezcla varios géneros como acción, puzzles, plataformas y la verdad que resulta bastante interesante, además no te costará trabajo encontrarlo por menos de 20 €.

ok lo probare estaba en duda por si no era muy bueno
El Darksiders tira más a aventura, puzzles y exploración aunque siga teniendo bastantes combates. De hecho muchas veces se compara con Zelda porque las mazmorras siguen el mismo estilo
Hombre Meleiz, currándote un hilo oficial, si señor! Y encima DarkSiders 2...

Seguiré este hilo que el primero fue una de las mejores compras que hice de importación a precio de risa. Y que juegazo! Me encantan los diseños de Joe Madureira.

Habrá que seguirlo muy de cerca.

Suerte con el hilo!
4N63L escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Por otro lado, ¿se sabe si Madureira se encargará también de los diseños en esta segunda parte?


Joder, espero que si. [mad] Ademas los otros jinetes ya los tenia diseñados y seguro que hay montones de diseños mas que no hemos visto y que se han guardado para la secuela.

Si no bajaría mi interes por el juego bastante. Como fan de Mad! que soy, lo compré aparte del juego en sí, por sus diseños principalmente.


Esque los diseños son muy guapos, de hecho estuve buscando si habian sacado estatuillas de los personajes para pillarlas. Lo de Madureira lo digo porque por lo que se de él no es un tio que se caracterice por su continuidad y asiduidad con lo que hace. Vamos que no es constante.
La compañía es suya (Madureira), o al menos la fundó él, así que es de suponer que se encargue del diseño artístico de los juegos que produzca.
goldenaxeband escribió:La compañía es suya (Madureira), o al menos la fundó él, así que es de suponer que se encargue del diseño artístico de los juegos que produzca.


No conocía ese dato, entonces habrá de seguir esta empresa muy de cerca, Mad! es un crack :D

SaLu2!
Genial un Darksiders 2 XD gran hilo por cierto



Un saludo
Astral escribió:Genial un Darksiders 2 XD gran hilo por cierto



Un saludo


+1
Y yo encima tengo el Darksiders a medias pq cada vez que van saliendo juegos nuevos lo voy aparcando y...
Estas navidades prometo acabarmelo jeje XD
Sir_Fortesque escribió:
Esque los diseños son muy guapos, de hecho estuve buscando si habian sacado estatuillas de los personajes para pillarlas. Lo de Madureira lo digo porque por lo que se de él no es un tio que se caracterice por su continuidad y asiduidad con lo que hace. Vamos que no es constante.


Mas que discontinuo, la palabra es LENTO. [carcajad]

Este tio no puede hacer algo que exija fechas en un plazo corto de tiempo como una serie regular de cómics mensual, por ejemplo. Recuerdo cuando hacia "Battle Chasers" era horrible el ritmo que llevaba y la de uñas que te tenias que comer de un numero a otro.... en 3 años sacó solo 9 números (Y no por ser tomos de 200 paginas precisamente, sino cómics normales de 36) [agggtt]

Y creo que se pasó a los videojuegos precisamente por eso, aparte de porque le gusten, es menos ritmo para su trabajo y nada de tener la fecha pegada en el culo.
Noticias de Darksiders 2 "en breve":

Expect to hear the first bit out of Darksiders 2 by or at E3. THQ core boss Danny Bilson has teased news for the game to arrive “very soon” on Twitter.

“Darksiders 2 news coming very soon in a big way! Well, a few big ways,” tweeted Bilson.

Additionally, Bilson retweeted an update from Game Informer editor-in-chief Andy McNamara, who teased “amazing” cover art for their E3 issue, which will be revealed next week.

“Next week we get to show you the cover for our E3 issue, and I can’t wait cause I am pretty freaking psyched. The cover art is amazing,” wrote McNamara.

Put the two together and you’ve got a Darksiders 2 Game Informer cover. Though, that’s just our guess.


Fuente: Gematsu
Portada de Game Informer.

Imagen

Imagen

Muerte como protagonista ??? [babas]
Me da que si xd, pero me gusto tanto el primero que me da igual quien lo protagonize.
Parece ser que sí, que será Muerte quien protagonize el segundo Darksiders. Aunque, sinceramente, ahora mismo prefiero las pintas que llevaba Guerra: Arthas con el cuerpo de un Marine de Warhammer xD.

Eso sí, Muerte tiene una pinta de destroza cabezas que no veas. Como sea igual de bueno que el primero, es un must-have por mi parte. De los pocos juegos de esta generación que he disfrutado como un enano :)
Si sólo sale Muerte como personaje controlable eso quiere decir que aún quedarían Victoria y Hambre por lo tanto ¿es una tetralogía?

Yo creo que Victoria va a ser ella

Imagen

por el hecho de que la palabra también puede ser utilizado como nombre femenino y ya que ella lo es...


y bueno Hambre

Imagen

con la capa raída y las dos pistolas parece un cazador vagabundo que pegaría con el término de Hambre

A lo mejor ya se ha confirmado quien es quien y estoy yo aquí.. [360º] XD
En cuanto me he enterado he pegado un salto LOL!

Hay que ver... Se espera para 2012 no? Por qué sabiendo como fue el primero, este cae de salida :D
Lol el diseño de muerte es genial :O
Soy el único que en cuanto ha visto la imagen le han entrado ganas de jugar de nuevo al primero [+risas] ?
pAxdV escribió:Soy el único que en cuanto ha visto la imagen le han entrado ganas de jugar de nuevo al primero [+risas] ?


Nope XD
1895 respuestas
1, 2, 3, 4, 538