[HILO OFICIAL] Darksiders 2

labrys-y-dedalus escribió:Pues no sé, desde está mañana quiero pillarlo a este pprecio y sigue apareciendo a 14,99 en la store


http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=darksiders

Lo físico mola más ;)
[gryphus] escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Pues no sé, desde está mañana quiero pillarlo a este pprecio y sigue apareciendo a 14,99 en la store


http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=darksiders

Lo físico mola más ;)


Hombre, pues no te diré que no, pero la pela es la pela xD

De todas formas seguramente lo pongan hoy, cuando actualizen la Store, a esos 8 euros. Y si no te convence eso de tener que bajar 6+ GB, pues siempre tienes la opción de ir a la tienda :)

Por otra parte, veo que ya han puesto la carátula definitiva en Game XD
[gryphus] escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Pues no sé, desde está mañana quiero pillarlo a este pprecio y sigue apareciendo a 14,99 en la store


http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=darksiders

Lo físico mola más ;)



Jeje estando en Bulgaria mejor no lo pillo en físico. Estará en inglés y ni de coña a este precio [ginyo]
labrys-y-dedalus escribió:Jeje estando en Bulgaria mejor no lo pillo en físico. Estará en inglés y ni de coña a este precio [ginyo]


Así practicas idiomas! ;)
lo he puesto en el hilo del darksiders 1 pero lo pongo aquí también:

chicos... ya está el darksiders en la store por 8 míseros eeuros yo me lo voy a pillar ahora mismo, y el juego físico que lo tengo aquí ya que me lo compré ayer en el game por 15 euros lo devuelvo ya que no abrí el plástico... un saludo y gracias por la información quien la dió...
[gryphus] escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Jeje estando en Bulgaria mejor no lo pillo en físico. Estará en inglés y ni de coña a este precio [ginyo]


Así practicas idiomas! ;)


No me jodas que ya estoy de práctica con el búlgaro tío. Si también me tengo que esforzar para jugar vaya palo [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:No me jodas que ya estoy de práctica con el búlgaro tío. Si también me tengo que esforzar para jugar vaya palo [sonrisa]


A mayor esfuerzo, mayor satisfacción [carcajad] [carcajad] [+furioso]
Yo m pille el pack de game ayer por 25 q es lo q vale en tienda,lo compre por el metro 2033

De este no sabia q tal estaba l 1 por eso preguntaba

1 salu2
Sacado de los foros oficiales de THQ:

Darksiders (THQ) ‎Jack Martin: "We will announce the CE for EU/UK as soon as we have the final details."

Así que habrá Coleccionista para Europa! :D
Night Terror escribió:Sacado de los foros oficiales de THQ:

Darksiders (THQ) ‎Jack Martin: "We will announce the CE for EU/UK as soon as we have the final details."

Así que habrá Coleccionista para Europa! :D

Que gran noticia! Me muero por la mascara de muerte *o*
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Sacado de los foros oficiales de THQ:

Darksiders (THQ) ‎Jack Martin: "We will announce the CE for EU/UK as soon as we have the final details."

Así que habrá Coleccionista para Europa! :D

Que gran noticia! Me muero por la mascara de muerte *o*


Ojo Yuluga, he dicho que habrá coleccionista, no que venga lo mismo. No seria la primera vez que nos la cambian.
Nos entrevistamos con Marvin Donald (Game Director) para conocer más sobre Muerte y los planes de futuro de esta reputada IP que tantos fans se ha ganado a pulso durante los dos últimos años. Una última mirada a esa fuerza a la que todos temen, pero de la que nadie consigue escapar, antes de que Darksiders II salga a la venta durante el próximo mes de junio. Muerte espera.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... siders-ii/
Hay cierta incertidumbre sobre la fecha de salida.

THQ's conviction over Darksiders 2's June 26 launch date is wavering, according to a recent interview and in our follow-up with the publisher. In an interview between RipTen and THQ EVP Danny Bilson, a PR rep interrupts the interview following a question about the game's launch window to say the company "honestly" can't confirm the release date.

Pushed further, Bilson responds, "We haven't announced anything... but the team is working really, really hard. We're not going to ship it before it's done."

Attempting to clarify the statement, we got in contact with THQ, which told us: "No new announcements have been made at this time."

Financially troubled publisher THQ revealed on Valentine's Day that Darksiders 2 would launch on June 26.


Fuente: Joystiq
Lo mismo son ellos que no se acaban de enterar del pastel...? En fin, y si hay retrasos, espero que no sean de mucho. Yo lo que quiero es que el juego salga y bien :)
Mmmm… Lo que temía desde hace tiempo. Espero que lo pulan como es debido. Que vengo esperando con ansias desde el principio.

Y eso que creía que no iba a surgir jamás un juego de aventuras que se adaptase a mis gustos. Pero realmente DarkSiders II para mi es increíble. Aunque a veces un poco dificil clasificar a darksiders, porque tiene de todo, y cada vez va aprisionando mas y mas de otros generos, para seguir creciendo y evolucionando. [carcajad] Me encanta.


Ahora solo queda The witcher 2 enhaced edition, Diablo III, Darksiders 2, Dark Souls, Bioshock Infinite y AC III... La combinación de hype me está matando [babas]
"Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego".

Joe Madureira, el director creativo de Vigil Games y conocido dibujante de cómics, ha charlado recientemente en una entrevista con el portal Gamasutra sobre lo que para él es más importante de un videojuego: la experiencia jugable.

"Quiero decir, la experiencia jugable siempre es lo primero, ¿no?", se preguntó Madureira. "Eso influye hasta al aspecto visual. Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego".

"Todo empieza a crear límites creativos entre los que debes moverte, algo que siempre resulta de ayuda para tener todo en su lugar... de lo contrario te podrías volver loco", reconoce Madureira. "Creo que nuestro departamento de conceptos hace muchos conceptos con éxito cuando el diseño es sólido. Pero cuando el diseño no está ahí ellos sólo pueden hacer brainstorming, se vuelven locos y al final no puedes usar la mayoría de las cosas. Creo que trabajar dentro de unos confines de lo que necesitas ayuda a ese nivel y también al videojuego al completo".

3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:"Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego".

Joe Madureira, el director creativo de Vigil Games y conocido dibujante de cómics, ha charlado recientemente en una entrevista con el portal Gamasutra sobre lo que para él es más importante de un videojuego: la experiencia jugable.

"Quiero decir, la experiencia jugable siempre es lo primero, ¿no?", se preguntó Madureira. "Eso influye hasta al aspecto visual. Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego".

"Todo empieza a crear límites creativos entre los que debes moverte, algo que siempre resulta de ayuda para tener todo en su lugar... de lo contrario te podrías volver loco", reconoce Madureira. "Creo que nuestro departamento de conceptos hace muchos conceptos con éxito cuando el diseño es sólido. Pero cuando el diseño no está ahí ellos sólo pueden hacer brainstorming, se vuelven locos y al final no puedes usar la mayoría de las cosas. Creo que trabajar dentro de unos confines de lo que necesitas ayuda a ese nivel y también al videojuego al completo".

3Djuegos


Tiene razón Joe. Punto por punto.

Y retrasado hasta agosto:

Una vez más quiero daros la bienvenida a la nueva página web de Darksiders II. Si formáis parte de nuestra Comunidad, seréis los primeros en conocer la fecha de lanzamiento de nuevos tráilers, capturas de pantalla, anuncios y actualizaciones.
 
Últimamente, la fábrica de rumores ha estado funcionando a pleno rendimiento, y queremos zanjar el asunto aquí y ahora, con nuestros principales seguidores. Queremos que seáis los primeros en saber que el lanzamiento mundial de Darksiders II se producirá en agosto de 2012, no en junio, como habíamos anunciado. Es solo un pequeño retraso, pero os prometemos que cuando tengáis el juego en agosto, veréis que habrá merecido la pena esperar.
 
Esta es una gran noticia para equipo de Vigil, ya que este tiempo adicional les permite perfeccionar detalles y así garantizar que Darksiders II posee el altísimo grado de calidad que el equipo persigue como objetivo. En cuestiones de desarrollo de juegos, más tiempo siempre significa mejor calidad, y el equipo de Vigil está resuelto a proporcionar la experiencia Darksiders definitiva.
 
Abajo tenéis una breve sección de preguntas y respuestas sobre el cambio de fecha, por si tenéis cualquier duda:
 
Preguntas y respuestas:
Q.) ¿Cuándo estará disponible el juego en Spain?
A.) Está previsto que Darksiders II esté disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en agosto de 2012. Esta fecha de lanzamiento variará por zonas (igual que ocurría con la fecha de junio). En los próximos días, cada zona establecerá la fecha exacta de cuándo sale el juego.
 
Q.) ¿Se ha retrasado el lanzamiento para coincidir con el de la versión para Nintendo WiiU™?
A.) Se ha cambiado la fecha para garantizar que cumplimos el alto grado de calidad al que nos hemos comprometido. No está relacionado con lanzamientos de ninguna otra plataforma.
 
Q.) ¿Se ha retrasado Darksiders II a causa de los recientes despidos en Vigil Games?
A.) No, los cambios en la plantilla de Vigil Games no han afectado a la fecha de lanzamiento ni al núcleo central del equipo del juego.
 
Q.) ¿Se va a recortar contenido del juego?
A.) ¡De ninguna manera! Conforme nos íbamos acercando a la fecha de finalización, el equipo pidió más tiempo para pulir la inmensa cantidad de contenido que incluye este ambicioso proyecto. Nos hemos comprometido a crear un Darksiders II con la mayor calidad posible, y el tiempo adicional permitirá al equipo cumplir con ello. El contenido del juego permanece intacto, igual que nuestros planes sobre las descargas de contenido.
 
Q.) ¿De verdad retrasáis la fecha de lanzamiento para mejorar el juego Darksiders II?
A.) Por supuesto. Esa es la única razón por la que tomamos esta determinación. Para nosotros, no hay nada más importante que la calidad. Y por suerte, la actual situación operativa de nuestra compañía nos permite tomar la decisión correcta sobre Darksiders II.
 
Q.) Conseguiré el juego más tarde, pero ¿afecta esto a mi reserva?
A.) Por supuesto que no. Todos los que reserven o hayan reservado ya Darksiders II recibirán la versión Limited Edition en el momento de su lanzamiento, junto con cualquier contenido exclusivo del respectivo minorista asociado.
 
Q.) No sé... Dijisteis junio, y ahora decís agosto... ¿Por qué íbamos a creeros?
A.) Los rumores y las especulaciones abundan, pero cada uno de nuestros anuncios ha sido sincero en todo momento, igual que en esta ocasión. Y, una vez más, la verdad absoluta es que hemos cambiado la fecha para mejorar el juego aún más.
 
Q.) El lanzamiento del juego, ¿será definitivamente en agosto o volverá a retrasarse?
A.) Este pequeño retraso es para disponer de tiempo extra para pulir detalles y depurar fallos. Como hemos dicho en numerosos artículos y vídeos, Darksiders II es un juego sustancialmente más amplio que su predecesor, y lo ambicioso de este proyecto requiere tiempo adicional para refinar el alto nivel al que Vigil Games y THQ nos hemos comprometido.

If you have any further comments feel free to post them within the forums here: http://bit.ly/J2R0Qm 
 
Saludos,
THQSledgehammer
 

Asi me da tiempo ha exprimir bien el dragon dogma y si les hace falta un par de meses mas para pulir lo prefiero a que saquen algo que tenga problemas jugables.

Saludos
Era de esperar que algo así podría suceder.

-Lo bueno, mis temores sobre un juego no pulido como se debe, han encontrado una respuesta.

-Lo malo. Sale el mismo mes en que sale Dark Souls para pc. [+furioso]

Gran dilema. Bueno, si me baso en el hype que tengo ahora, podría decir que primero me lanzare a por Dark Souls-prepare to die. Y luego DarkSiders... luego... luego.

Tiene mucha razón Joe, de hecho me sentí muy identificado con respecto a lo de plantearse un límite en cuanto a la creación artística, dentro del mundo que uno pretende plantear. Ya que en ciertos momentos míos, como dibujante, me sentí abrumado al no ponerme un límite para mis propias creaciones, entonces siempre estaba pendiente, casi obseso por un poco mas de detalle, o una pequeña cosa que se podía mejorar. Y si uno es perfeccionista, y realmente tiene buena imaginación, se puede llegar a encontrar con un gran freno aquí, ya que a veces puedo llegar a tardar días o semanas extra para terminar un dibujo. Aunque a veces es ciertamente muy difícil ponerse un limite, sin sentir que se esta perdiendo calidad o no se lo está entregando todo por el arte.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
RESULTADOS FINALES

El HACHA que parece un HACHA

Imagen




La ¿MAZA? que parece un hacha

Imagen



El ¿MARTILLO? que parece una guadaña

Imagen



El Vigil’s Pick que parece un Hachartillo

Imagen



http://www.polycount.com/2012/05/01/dar ... l-results/



ESTO es lo que se queda fuera cuando das la opción de votar a los guiris.....

Imagen
Imagen
Imagen
Opino igual que tu foto por foto, mas que tener culpa los guiris, la tiene el estudio por aceptar martillos y mazas que no son ni martillos ni mazas,se ve que a la gente le van las hachas que es lo que parecen mas que mazas y martillo,espero que no la caguen y pongan armas coherentes o al menos varias para elegir,si no vaya cagada.
con ganas de jugar a este juegazo !!!! ya me encantó el uno y no te cuento las ganas que tengo de jugar al dos !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Dos hachas, un martillo y una pseudo guadaña. Y precisamente son las que no vote. Jajaja Menudos resultados ¬_¬ Solo espero que las originales del juego, tengan un diseño que sea mas de mi agrado.
El martillo que decís que tiene forma de guadaña... tiene forma de martillo. Pensad que la punta es eso, la punta de un martillo.
Este juego es el unico que espero con ganas.

Madre mia lo que se nos viene encima.

A mi las armas me parecen que están bastante bien
Que sufrimiento hasta Agosto por Dios.......En Gamestop todavia lo tienen fechado para Junio los muy.....
A pesar de que la mayoría de las armas contundentes tienen como principal característica el tener una cara roma. Algunas pueden incluir de uno de sus lados, una parte aguzada y punzante, para también proporcionar un daño perforarte aprovechando, de forma concentrada, el peso del cuerpo del arma. También existen de aquellas que exclusivamente poseen todas sus caras armadas de pinchos u hojas cortantes, pero estas entrarían en la categoría de mazas de combate. Pero solo con la excepción de que la perspectiva pueda fallarme, puedo ver que no existe siquiera una cara plana, la cual pueda proporcionarle el nombre de “martillo” a dicha arma. Yo también creo que se asemeja a una guadaña, por eso hice referencia a la palabra pseudo con la intención de evocar que dicho “martillo” imita a la forma de una falsa guadaña. Ya que más que nada, parecería ser un pico, por lo podría proporcionar un daño perforarte más que cortopunzante, a pesar de su forma.

Por otro lado, la mayoría de los diseños de las armas elegidas, a mi gusto, no son muy rebuscados, además de notarlos simples y “monocromáticos”.

Por suerte parece que hay mucha gente que está de acuerdo con los diseños. :) Por mi parte, mientras el juego venga bien pulido, si quieren pueden meterle hasta el martillo del Mario. Que soy de los que a pesar de conseguir equipos legendarios, suelen terminar usando de las armas y armaduras más simples y comunes, con el objetivo de aumentar el reto, y por consecuencia la propia habilidad.
Aunque los hayamos visto todos, hoy en la PlayStation Store:

Darksiders 2
-Behind The Mask: “Death Rises’
-Behind The Mask: “Death’s World”
-Death Eternal
-Death Strikes: Part I
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El uno me parecio un buen juego. No sobresaliente, peor un juego que estaba bien.

A ver si con esta segunda parte terminan de pulir lo que fue el 1 y hacen un juego sobresaliente.

El nuevo protagonista no me dice demasiado
Pues el 1 me gusto bastante... asi que espero que este por lo menos realice su cometido, que es divertirme.
yo me he agenciado el uno en amazon.es por 11 euros y lo estoy volviendo a rejugar y tiene sus cagadillas pero es un buen juego, largo, con historia y sobre todo divertido ;)
Joer pues por ese precio merece la pena volver a jugar... lo mirare a ver si me compro yo otro.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo el 1 estoy rejugandolo en PC y estoy disfrutandolo bastante
JuancarPI escribió:Joer pues por ese precio merece la pena volver a jugar... lo mirare a ver si me compro yo otro.

Saludos.


lo tienes en muchos MM por 9,90 así que no hay excusa !!! ;) [beer]
shooting_star escribió:
JuancarPI escribió:Joer pues por ese precio merece la pena volver a jugar... lo mirare a ver si me compro yo otro.

Saludos.


lo tienes en muchos MM por 9,90 así que no hay excusa !!! ;) [beer]


Joer pues la proxima vez que vaya a Pucela me acerco a ver si tienen alguno. Gracias por la info.

Saludos.
Yo también!!! a comprar otro!!
Nuevo Trailer del juego. Death's Story - Darksiders II Behind the Mask #3 Video: http://www.youtube.com/watch?v=gTAXIRXe-2g

Por cierto acaban de poner esta imagen en Facebook, mañana anunciaran lo que sea jejeje. Seguramente el Doblaje o algo por el estilo.

Imagen
Sacada de contexto esa imagen da yuyu.
hola, cual es la fecha real de lanzamiento? en el hilo pone agosto igual que en la web de game pero me compre el uno esta semana y viene con la publicidad anunciándolo para el 27 de junio, ¿cual es su fecha de lanzamiento real?.
saludos y gracias
esaufd4 escribió:hola, cual es la fecha real de lanzamiento? en el hilo pone agosto igual que en la web de game pero me compre el uno esta semana y viene con la publicidad anunciándolo para el 27 de junio, ¿cual es su fecha de lanzamiento real?.
saludos y gracias


AGosto. La fecha era el 27 de junio, pero han decidido sacarlo dos meses más tarde para pulirlo bien :)
Night Terror escribió:
esaufd4 escribió:hola, cual es la fecha real de lanzamiento? en el hilo pone agosto igual que en la web de game pero me compre el uno esta semana y viene con la publicidad anunciándolo para el 27 de junio, ¿cual es su fecha de lanzamiento real?.
saludos y gracias


AGosto. La fecha era el 27 de junio, pero han decidido sacarlo dos meses más tarde para pulirlo bien :)

ok, gracias.
Jaja, me encantan esos finishing donde Death libera su forma real XD

Por fin pareciera que va a haber un enfrentamiento contra Samael, a menos que esas sean sus costumbres para saludar...
Juas, a este paso se nos va para otoño, bueno mejor eso a que nos saquen un juego inacabado y luego nos frían a parches.
Señores... Tenemos edición coleccionista:

Today we would like to announce that the Darksiders II Collector's Edition is now available for pre-order in Europe! http://bit.ly/M0Ynwu

Supplies are limited so get your pre-order in before they are gone!


Páginas del manual que contiene info sobre los personajes. Hay algunos spoilers (a ver, explica sobre los personajes pero es el manual, así que no hay nada de vital importancia por supuesto), y sobretodo spoilers a Darksiders I:

http://darksidersdungeon.net/images/Mases/13-14.jpg
http://darksidersdungeon.net/images/Mases/15-16.jpg

Por cierto...

Vuelve Vulgrim! :D
Regresa...
Vulgrim. El comerciante más importante, seguramente, de todo el juego. Y un personaje bastante carismático a su manera, según mi forma de verlo. Parece que una de las misiones que este ávido mercader espectral tendrá para nosotros. Es la de ayudarle a reconstruir los capítulos del "Libro de la Muerte" Aparentemente 10 páginas por capítulo, las cuales estarán escondidas por el mundo. Por cada decena que encontremos, podremos desbloquear, según entendí, pequeños dungeons o zonas, en las cuales no solo obtendremos extra gameplay, sino también cofres especiales, los cuales recompensaran al jugador, con tesoros de alto valor.


No sé si esta noticia es muy antigua, pues yo la acabo de encontrar… [tomaaa]

Pero por mi parte encantado, pues me gusta que haya variedad de opciones, caminos, quest secundarios, ademas de formas de profundizar y extender la línea argumental central de la aventura. Más si requieren de esfuerzo y son bien recompensadas. Así intercalo el hilo principal de forma pareja con el resto de historias que este mundo tiene para ofrecer.

Espero también que haya posibilidad de encontrar al top hat zombie, zombie chaplin o zombie con galera. Ya que debido a la mayor diversificación en cuanto a equipamiento y comercio. Sera útil y bien recibida la cantidad ingente de almas que suelta al morir. U oro mejor dicho en este caso, ya que parece que esta será la moneda. Aunque según un comentario que había leído, también al parecer habrá almas... ¿Tal vez para desbloquear las habilidades de Muerte y comprar artefactos de mayor importancia en
Vulgrim
, mientras utilizamos el oro para los comerciantes normales?
Night Terror escribió:Señores... Tenemos edición coleccionista:

Today we would like to announce that the Darksiders II Collector's Edition is now available for pre-order in Europe! http://bit.ly/M0Ynwu

Supplies are limited so get your pre-order in before they are gone!


Páginas del manual que contiene info sobre los personajes. Hay algunos spoilers (a ver, explica sobre los personajes pero es el manual, así que no hay nada de vital importancia por supuesto), y sobretodo spoilers a Darksiders I:

http://darksidersdungeon.net/images/Mases/13-14.jpg
http://darksidersdungeon.net/images/Mases/15-16.jpg

Por cierto...

Vuelve Vulgrim! :D

Ganas enormes de ver a Lilith en acción, la cual tendría que haber salido en el 1. Ahora sólo falta que la coleccionista PAL/UK venga doblada al castellano XD
Los mariquitas estos me van hacer pillar la coleccionista. Ojala viniese la novela que iban a hacer

Vulgrim for final boss [+risas]
guerrero_legendario escribió:Los mariquitas estos me van hacer pillar la coleccionista. Ojala viniese la novela que iban a hacer

Vulgrim for final boss [+risas]


Hablando de la novela, sale el mes de Junio al final. Al menos Amazon tiene el prologo y parte del primer capitulo para leer en English.

Algo me da que va a ligarse con el 2o juego, la apricion de Lilith en la novela me sorprende.
1895 respuestas
14, 5, 6, 7, 838