[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Parece enorme el mundo, tengo ganas de trotarlo.
Minuto 0:57 sale guerra, no tenia ni idea de que tambien salia en este juego!, el diseño del juego sigue siendo espectacular y al final del video se puede ver que las muertes de boss van a ser igual de espectaculares que en el 1, anda que no me rei nada con esas muertes...no soy de comprar muchos juegos de salida pero no me va a quedar otra xd

Saludos
coromiba escribió:Minuto 0:57 sale guerra, no tenia ni idea de que tambien salia en este juego!, el diseño del juego sigue siendo espectacular y al final del video se puede ver que las muertes de boss van a ser igual de espectaculares que en el 1, anda que no me rei nada con esas muertes...no soy de comprar muchos juegos de salida pero no me va a quedar otra xd

Saludos


Es footage de Darksiders.

Pero el que si que no estoy seguro de si ha estado sacado de Darksiders o no era... Abaddon?
Vaya pasada de paisajes y diseño, me ha dejado flipado este ultimo video. A ver si me paso el uno antes de que salga este.
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/148?ch=4

Entrevista con Geoff Keighley el productor de Darksiders 2. Dándonos detalles de como este darksiders 2, toma una orientación un poco más rpg, rescatando detalles y caracterizas propias del género. Además de algunos pequeños detalles sobre uno de los Bosses.

Esta franquicia se caracteriza por tomar lo bueno de las demás producciones, darle un toque de originalidad y fusionarlo. Siempre con resultados bien equilibrados y satisfactorios. Ahora tocaron los detalles más clásicos de un rpg. Así cada uno, va a poder personalizar a Death, según su estilo de juego.

Bastante extraño sinceramente. Tenía previsto que darksiders 2 iba a salir para finales del 2012. Supongo la comprometida situación financiera de THQ, los llevó a adelantar la producción, ahora con fecha en junio. Ciertamente una fecha que no se caracteriza por estar repleta de grandes lanzamientos. Así, de esta forma aseguran menos competencia en el mercado y un mayor índice de ventas...

[risita] Solo espero que esto no afecte el rendimiento y la calidad final del producto. Así podemos disfrutar de esta gran obra, bien completa y pulida como se merece.

Sinceramente. Es uno de mis más esperados del año y creo que no defraudara, por lo menos a mi. Mis expectativas son altas, y me gusta lo que estoy viendo hasta a la fecha. Ahora con un juego mucho más maduro y con mayor profundidad.
Creo que ya se había visto aunque lo pusieron ayer en youtube, es el anuncio del juego muy simple pero efectivo jeje. Me encanta la musiquita que le pusieron de fondo ^^. A los que nos encanta esta saga aviso que el anuncio pone los pelos de punta [tadoramo]

Anuncio de TV (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1A4AfyuK4o

Aquí uno antiguo, si no lo habeís visto echarle un ojo merece la pena te sube el Hype bastante [oki]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OsJoetwZl0
Con el uno disfrute como un enano y a este le tengo unas ganas de la leche.
He manchado la pantalla, quiero que llegue Junio y destrozar a mis enemigos con la guadaña
Muerte se cubre de los golpes? Menudo video [bad]
Dos años esta bien para tener el juego bien pulido, aunque creo que con el primero tardaron aun mas, lo retrasaron un monton de veces.

A no ser que hagan algo muy raro, sera un juego imprescindible de este año.
Elm1ster escribió:Muerte se cubre de los golpes? Menudo video [bad]


Pues la verdad es que "muerte" no se deberia cubrir de los golpes.....coño que es "muerte" jajaja

El martillito es una pasada, dragon dogma para mayo (si capcom no la lia con sus dlcs) y este para junio, ya tengo el programa hasta el verano xd
Coleccion de tipos de armas
Imagen

Tendremos para todos los gustos

Y un pequeño y fornido comerciante que aparecera en el juego

Imagen



Me encanta todo lo que veo de este juego [babas] [babas]
Han cruzado el límite con el equipaje que le han puesto a ese comerciante.

Vamos con las Guadañas Darksiders Core. Pretendo un estilo de combate de lo más ágil.
jejeje me parto con la foto del mini-comerciante, parece una mula xDD fijo que le quitas algo y sales corriendo y no te pilla... :D

Ahora en serio, cada vez tengo más ganas de jugarlo!! menos mal que ya no queda tanto...

Salu2!!
Simplemente epico

Y se ve que cumplen lo que prometen con el RPG
Con que sea tan bueno como el primero XD .
Death Trailer Part I HD

http://www.gametrailers.com/video/death ... -ii/728344

Que mala suerte, no me funciona el link de ese "gameplay". :(
darkness4ever escribió:Death Trailer Part I HD

http://www.gametrailers.com/video/death ... -ii/728344

Que mala suerte, no me funciona el link de ese "gameplay". :(


Ese trailer ya lo he puesto atrás :P

Hay más gameplay en YouTube por parte de Destructoid. Quizás os vaya mejor seguir a Darksiders (THQ) en Facebook para estar algo al tanto de cuando los videos están ya en YT :)

http://www.youtube.com/watch?v=n0jpEuG3ZJ4

EDIT: El Gameplay parece ser el mismo sin los comentarios de vg247.com (obviamente), y más cortado/saltado.
La entrevista fue... algo poco productiva en cuanto a nueva informacion. Los de los entornos nevados lo confirmaba una screen. Y después nada más. Aunque se me había pasado lo del gameplay del Dutch event.

En cuanto a inventario y combinaciones de sets, se ve muchísimo más personalizable de lo que me esperaba.


Hype aumentado.
http://www.meristation.com/es/pc/darksi ... go/1766624

"...título que vaticinamos ya como una de la mayores aventuras de todos los tiempos, así de tajante."

eso comentan los de meristation, el gameplay q sale en el vídeo tiene muy buena pinta

apunta a sobresaliente.
La idea ya se barajó durante el desarrollo del título original.

El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha declarado que su equipo estaría encantado de incluir un cooperativo para cuatro jugadores en el futurible Darksiders 3, aunque lógicamente no pueden confirmar nada de esto porque ni siquiera han anunciado el desarrollo de este título.

"Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible", comenta Marvin en el medio incgamers. "Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada"; añade entre risas.

No en vano, el creativo ha remarcado que este no es un anuncio de lo que harán, sino lo que les gustaría que ocurriese. Lo que tiene claro es que este es un sueño que algún día verán cumplido, ya que el primer juego de la serie se planteó para incluir a los cuatro jinetes del Apocalípsis.

"No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo", explica.

Fuente: 3Djuegos
El cooperativo podria estar de lujo en la guerra final. A ver como lo plantean y dan un final epico a la saga
labrys-y-dedalus escribió:La idea ya se barajó durante el desarrollo del título original.

El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha declarado que su equipo estaría encantado de incluir un cooperativo para cuatro jugadores en el futurible Darksiders 3, aunque lógicamente no pueden confirmar nada de esto porque ni siquiera han anunciado el desarrollo de este título.

"Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible", comenta Marvin en el medio incgamers. "Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada"; añade entre risas.

No en vano, el creativo ha remarcado que este no es un anuncio de lo que harán, sino lo que les gustaría que ocurriese. Lo que tiene claro es que este es un sueño que algún día verán cumplido, ya que el primer juego de la serie se planteó para incluir a los cuatro jinetes del Apocalípsis.

"No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo", explica.

Fuente: 3Djuegos

Venga a joder otra saga con el cooperativo metido con calzador que no aporta nada, como está de moda. A ver si se enteran de una PU.A vez que hay juegos que son para jugar una única persona, ni añadido ni historias, en Mass Effect 3 también iba a ser un simple complemento y luego resultó vital para ver cierto final del juego, NO QUIERO COOPERATIVOS NI ONLINES NO QUIERO
Elm1ster escribió:
labrys-y-dedalus escribió:La idea ya se barajó durante el desarrollo del título original.

El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha declarado que su equipo estaría encantado de incluir un cooperativo para cuatro jugadores en el futurible Darksiders 3, aunque lógicamente no pueden confirmar nada de esto porque ni siquiera han anunciado el desarrollo de este título.

"Todo el tiempo pensamos sobre este cooperativo. Ya quisimos hacerlo con el título original, pero no fue posible", comenta Marvin en el medio incgamers. "Esperamos poder hacerlo con Darkisders 3, pero no nos comprometemos a nada"; añade entre risas.

No en vano, el creativo ha remarcado que este no es un anuncio de lo que harán, sino lo que les gustaría que ocurriese. Lo que tiene claro es que este es un sueño que algún día verán cumplido, ya que el primer juego de la serie se planteó para incluir a los cuatro jinetes del Apocalípsis.

"No fue posible por el elevado presupuesto, por el alcance requerido y porque estaban construyendo un nuevo estudio y una nueva licencia creativa de la nada. Habría significado cuatro veces más trabajo", explica.

Fuente: 3Djuegos

Venga a joder otra saga con el cooperativo metido con calzador que no aporta nada, como está de moda. A ver si se enteran de una PU.A vez que hay juegos que son para jugar una única persona, ni añadido ni historias, en Mass Effect 3 también iba a ser un simple complemento y luego resultó vital para ver cierto final del juego, NO QUIERO COOPERATIVOS NI ONLINES NO QUIERO


Es que en este juego un cooperativo si tiene logica, pues serian los 4 jinetes contra el mundo.
Para cooperativo me voy al bar con mis amigos y nos tomamos unas cañas, con tal de meter onlines y online pass....
Yo tampoco, salvo que sea necesario. En un FPS me parece imprescindible el modo online y el cooperativo como un extra, pero para Darksiders veo absurdo un cooperativo y mucho mas un modo online. Y menos aun que encima sea parte importante de la historia. El Uncharted 2 y 3 con ese modo online metido con calzador ... o peor aun, los últimos Assassin's Creed. Aunque al menos en esos juegos es simplemente opcional y si no quieres pues no juegas.

Por otra parte, estoy deseando que salga para jugarlo [amor]
guerrero_legendario escribió:Es que en este juego un cooperativo si tiene logica, pues serian los 4 jinetes contra el mundo.

Implementado de qué manera? un escenario modo horda? porque exploración cada uno por su lado ya me dirás tú, enga Guerra cógete el caballo y vete a los arenales que yo por los agujeros de gusano me piro al trono negro, para eso lo juegas solo. Una fase única y cerrada en plan Hack and slash 4 tíos pegando ostias no tiene ni pies ni cabeza en un mundo abierto donde la exploración prima sobre todas las cosas.
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que en este juego un cooperativo si tiene logica, pues serian los 4 jinetes contra el mundo.

Implementado de qué manera? un escenario modo horda? porque exploración cada uno por su lado ya me dirás tú, enga Guerra cógete el caballo y vete a los arenales que yo por los agujeros de gusano me piro al trono negro, para eso lo juegas solo. Una fase única y cerrada en plan Hack and slash 4 tíos pegando ostias no tiene ni pies ni cabeza en un mundo abierto donde la exploración prima sobre todas las cosas.


Pero yo te estoy hablando de la batalla final. Porque ahi creo que van a dejar de lado la exploracion. Yo lo implementaria de esta manera, desde el principio tu eliges que jinete manejas (por eso yo creo que habra 2 antes por cada jinete o uno con los dos ultimos) y tus compañeros al lado con la posibilidad de personalizarlos y demas y de hacer acciones conjuntas.

Eso si estoy hablando de un coop OFFLINE; si es ONLINE que le de por culo pues no hay razon de ser,
guerrero_legendario escribió:
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que en este juego un cooperativo si tiene logica, pues serian los 4 jinetes contra el mundo.

Implementado de qué manera? un escenario modo horda? porque exploración cada uno por su lado ya me dirás tú, enga Guerra cógete el caballo y vete a los arenales que yo por los agujeros de gusano me piro al trono negro, para eso lo juegas solo. Una fase única y cerrada en plan Hack and slash 4 tíos pegando ostias no tiene ni pies ni cabeza en un mundo abierto donde la exploración prima sobre todas las cosas.


Pero yo te estoy hablando de la batalla final. Porque ahi creo que van a dejar de lado la exploracion. Yo lo implementaria de esta manera, desde el principio tu eliges que jinete manejas (por eso yo creo que habra 2 antes por cada jinete o uno con los dos ultimos) y tus compañeros al lado con la posibilidad de personalizarlos y demas y de hacer acciones conjuntas.

Eso si estoy hablando de un coop OFFLINE; si es ONLINE que le de por culo pues no hay razon de ser,

Esta gente habla online, qué te pensabas? Yo no quiero a nadie estorbando en mi partida y menos si encima resulta que me obligan a jugarlo si quiero ver todo el juego, como en ME3.
Yo no lo entiendo como online pues no dice multijugador cooperativo, que es lo que es el ME3. Creo que es mejor no pensar en ello hasta que llegue el hecho y mejor disfrutemos del 2
Me ha dejado claro que a veces es una suerte que haya limitaciones de presupuesto y personal para crear un juego. Espero que para el 3 no tengan suficiente dinero para hacer lo que quieren ellos y sí lo que quieren los jugadores.
guerrero_legendario escribió: Creo que es mejor no pensar en ello hasta que llegue el hecho y mejor disfrutemos del 2

Pues yo si que pienso en ello y te dire por que, si me llegan a decir en su dia el estropicio que iban a hacer con ME3, que le iban a meter online y ese epico final te aseguro que no me hubiera comprado ni una ed coleccionista, ni una litografia, ni un artbook, ni nada de los anteriores juegos. De Darksiders 2 tengo pensado pillarme la coleccionista, artbook, guia y todo lo que salga, si por alguna de estas tienen pensado joderla al final que me lo digan ya y asi me ahorro la pasta.

Saludos.
hola compañeros, me sorprende sobremanera que juegos de este tipo no tengan tanta repercusion y sin embargo otros titulos que no les llegan ni a la suela se hable de ellos constantemente. en mi caso jugue al 1º y me quede todo alucinado, es de lo mejor que he jugado en ps3.

nada mas, esperando a jugarlo.

saludos
Alguien sabe que es el grabado de Muerte que regalan en game?
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124163/darksiders-ii-el-hardware-de-wii-u-esta-a-la-par-que-el-de/


Pues si que empieza nintendo bien el cambio generacional en sus plataformas, le va a pasar igual que con wii, que microsoft y sony estarán con la xbox 720 y la ps4 respectivamente y nintendo con la wiiu.

DEW!!
hay juegos cooperativos que estan bien, como el halo 3 o el resident evil...

tendria que ser menos de exploracion pero a mi me gustaria...
Lo que si espero es que no haganlo siguiente

Angeles=buenos
Demonios=Malos

En el uno ya se vio que habia cabrones y buenos en ambos lados. Esperemos que sigan esa tonica y que expliquen el porque de su conflicto eterno
guerrero_legendario escribió:Lo que si espero es que no haganlo siguiente

Angeles=buenos
Demonios=Malos

En el uno ya se vio que habia cabrones y buenos en ambos lados. Esperemos que sigan esa tonica y que expliquen el porque de su conflicto eterno


Yo lo que espero es que vuelva a aparecer Samael (cosa que veo dificil si el juego pasa al mismo tiempo que el 1 pero en distinta localización), pero un combate contra el de final boss sería genial :)
Carátula final de la Limited Edition:

Imagen
Madureira dio a entender que es posible que nos encontremos con Fury y/o Strife a lo largo del juego. Teniendo en cuenta que en una entrevista de gamereactor con Marvin Donald, se confirmo que Karn no sería el único personaje que nos acompañaría durante nuestra aventura en el rol de Death. Además del propio final de Darksiders 1. Sumado a que en este darksiders, nos encontraremos con solo 4 personajes conocidos del primero.
Apostaría a que al menos 1 de los hermanos de Death, nos acompañara durante la historia. Aunque ya estaría conforme con conocerles.

Esta espera se está haciendo difícil de llevar para mí... Suerte que puedo aligerar la carga con la edicion especial de The witcher en Abril. Luego toca Diablo III en Mayo. Y para mediados de Junio pretendo volver a terminar Darksiders 1. Para estar fresco con los acontecimientos y poder disfrutar y sentir la evolución cuando llegue la hora de encarnar a Death. [sonrisa]
Acabo de ver el último trailer (un poco tarde) y ganazas increíbles... el uno fue una joyita, no bien pulida del todo, pero un joyita. Esperemos que con este se superen... todo indica que sí.
Q tal el esta el uno lo recomendais?
rrax escribió:Q tal el esta el uno lo recomendais?


Totalmente, si te molan las aventuras de exploración a la vieja usanza con el toque de actualidad en diseño y espectacularidad es tu juego. Y muy por encima de la duración media de esta generación, a mi la primera vez se me fue a las 18 horas, pero pq di muchas vueñtas. La segunda en 14 horas lo tenía todo hecho.
rrax escribió:Q tal el esta el uno lo recomendais?


No tan solo lo recomiendo si no que te digo que hasta el dia 11 está en la Store por 8 euros, si no me equivoco.
Night Terror escribió:
rrax escribió:Q tal el esta el uno lo recomendais?


No tan solo lo recomiendo si no que te digo que hasta el dia 11 está en la Store por 8 euros, si no me equivoco.


Pues no sé, desde está mañana quiero pillarlo a este pprecio y sigue apareciendo a 14,99 en la store
1895 respuestas
13, 4, 5, 6, 738