[HILO OFICIAL] Darksiders 2

1, 2, 3, 4, 538
Trailer extendido
http://www.youtube.com/watch?v=kAAIBfwB ... r_embedded [babas]

El argumento gira sobre los humanos, bien
Joder, ¡Me encanta, me encanta!.

Y pensar que empecé a tener interés por el primer Darksiders debido al modelado de los personajes, y acabé enamorado del juego. Es que me gusta TODO lo que veo de esta saga. Los protagonistas, los bosses, el doblaje, la historia, la mecánica de juego... ¡Absolutamente todo!.

Queda demasiado para 2012, ¡Mecachis!.
Solo le han añadido unos segundos mas.... para vaya segundos !!!! [babas] [babas] [babas]

Y pensar que hasta 2012 nada... [buuuaaaa]
Uooo muerte usando 2 espadas [boing] pinta muy wapo el juego!
¡Brutalísimo! El trailer extendido es la hostia, y punto. Los dientes largos largos...
THumpER escribió:Uooo muerte usando 2 espadas [boing] pinta muy wapo el juego!



Son dos guadañas
Dios mioooo, esto pinta muy pero que muuuuuuy bien..... [looco]
Pinta bien, y eso que no se ha visto nada de los puzzles, que fue lo que más me gusto del 1.
guerrero_legendario escribió:Un poco de gameplay del Darksiders 2

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... rs-ii.aspx

El diseño que se ve en los bocetos de Muerte es brutal, pero brutal. Los combos también tienen muy buena pinta y después de la experiencia vivida con el primero éste se va a convertir en uno de los más esperados con diferencia. Sólo espero que saquen una EC a la altura.
Pufff, qué pintaza. Pues anda que no queda hasta que salga :(
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:Un poco de gameplay del Darksiders 2

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... rs-ii.aspx

El diseño que se ve en los bocetos de Muerte es brutal, pero brutal. Los combos también tienen muy buena pinta y después de la experiencia vivida con el primero éste se va a convertir en uno de los más esperados con diferencia. Sólo espero que saquen una EC a la altura.


+1 a todo, en especial a lo de la edición coleccionista.

Como consejo personal os diría que si teneis claro que os lo vais a pillar, intentad no ver más videos, ya que conociendo lo que hicieron con el primero, que mostraron a casi todos los bosses del juego ( sino todos ) con la estrategia para matarlos y la escena en que morían, luego a jugarlo queda una sensación un poco agridulce. Yo por mi parte no veré más videos. Quiero que todo me pille por sorpresa XD.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:El diseño que se ve en los bocetos de Muerte es brutal, pero brutal. Los combos también tienen muy buena pinta y después de la experiencia vivida con el primero éste se va a convertir en uno de los más esperados con diferencia. Sólo espero que saquen una EC a la altura.


Espero que esos bocetos (Slayer-Necromancer-Wanderer) sean distintos tipos de habilidad según lo que quieras y no meros skins.
Seria una mejora con respecto al 1 en el que solo cambiaba la espada y lo que absorbía, pero no afectaba en nada mas.
4N63L escribió:
Elm1ster escribió:El diseño que se ve en los bocetos de Muerte es brutal, pero brutal. Los combos también tienen muy buena pinta y después de la experiencia vivida con el primero éste se va a convertir en uno de los más esperados con diferencia. Sólo espero que saquen una EC a la altura.


Espero que esos bocetos (Slayer-Necromancer-Wanderer) sean distintos tipos de habilidad según lo que quieras y no meros skins.
Seria una mejora con respecto al 1 en el que solo cambiaba la espada y lo que absorbía, pero no afectaba en nada mas.

Yo aparte de los 3 bocetos que salen a lápiz, a lo que más me refería es al que sale a todo color al principio del video, símplemente brutal.
¿Cómo creéis que se llamarán los corceles de los otros tres jinetes?
Yo particularmente pienso que el de Muerte se llamará "Llanto" o "Soledad" ya que sería más o menos lo que queda después de la muerte; el de Furia creo que se llamará "Odio" o algo así; y el de Lucha creo que "Sangre" o "Herida".

Salu2
El de muerte se llama Desesperacion, ya lo han dicho

Los otros pues a saber
rudep escribió:¿Cómo creéis que se llamarán los corceles de los otros tres jinetes?
Yo particularmente pienso que el de Muerte se llamará "Llanto" o "Soledad" ya que sería más o menos lo que queda después de la muerte; el de Furia creo que se llamará "Odio" o algo así; y el de Lucha creo que "Sangre" o "Herida".

Salu2

¿Furia? ¿Lucha?
Los jinetes del Apocalipsis siempre han sido Muerte, Guerra, Hambre y Victoria, aunque en muchos sitios se nombra a la Peste. Jinetes del Apocalipsis


¿Para PC no está confirmado?

Saludos

Edito Link.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola sabios amigos de darksiders... vereis me tienta esta saga... aún no he jugado al primero, lo he visto en amazon a 11euros y uqería preguntaros si merece la pena jugarlo, que tal es? he visto varios videos del 2 y pinta acojonante, es obligatiro jugar al primero antes de que salga la segunda parte???
Consejos porfavir.. muchas gracias..
DMZ_85 escribió:Hola sabios amigos de darksiders... vereis me tienta esta saga... aún no he jugado al primero, lo he visto en amazon a 11euros y uqería preguntaros si merece la pena jugarlo, que tal es? he visto varios videos del 2 y pinta acojonante, es obligatiro jugar al primero antes de que salga la segunda parte???
Consejos porfavir.. muchas gracias..

Si que merece la pena y sobre todo si quieres jugar a la segunda parte.
En Steam no se si estaba a 5 euros o fue una oferta puntual de las que hacen. aun así es recomendable porque tampoco es el típico Beatm'up
DMZ_85 escribió:Hola sabios amigos de darksiders... vereis me tienta esta saga... aún no he jugado al primero, lo he visto en amazon a 11euros y uqería preguntaros si merece la pena jugarlo, que tal es? he visto varios videos del 2 y pinta acojonante, es obligatiro jugar al primero antes de que salga la segunda parte???
Consejos porfavir.. muchas gracias..


Yo te lo recomiendo 100%. Además antes de hacerte con la segunda parte, que aun le queda bastante, hazte con el primero que está fenomenal de precio.
DMZ_85 escribió:Hola sabios amigos de darksiders... vereis me tienta esta saga... aún no he jugado al primero, lo he visto en amazon a 11euros y uqería preguntaros si merece la pena jugarlo, que tal es? he visto varios videos del 2 y pinta acojonante, es obligatiro jugar al primero antes de que salga la segunda parte???
Consejos porfavir.. muchas gracias..


Namás diré que valia la pena por los 70 eurazos. No dudes cogerlo.
O recuerdo muy mal Darksiders 1 o el salto gráfico es importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego visto en 3D va a ser la repolla! [tadoramo]
Si, está mucho mñas definido que el primero. Dicho esto, decir que el primero se ve que te cagas en HD, algo que no he podido apreciar hasta hace un par de dias.
Ostia que pasote, parece que las guadañas se pueden convertir en un bastón espada XD
Como para fiarse de estas fotos promocionales, todo limpito sin dientes de sierra y demas... [+risas]

Con que sea igual gráficamente al 1 y corrijan los problemas de framerate del 1 en ciertos momentos (contra Stygian es un canteo... que parece un pase de diapositivas) me conformo mucho.
Tratándose de Darksiders 2, todas las screens son pocas:

Imagen

Imagen
Que espectáculo de imágenes, espero que dure como el primero al menos! :)
El hacha. El Hacha! O_O
Por fin me he echo con el primero (mucho tiempo detrás de el y nunca lo compraba) y me lo estoy pasando en grande XD . Esa mezcla de machacabotones, puzzles, plataformas y el toque de RPG son una gran mezcla. Ya probé la demo en su día y me gusto, de ahí que estuviera detrás, pero el juego completo me esta gustando aun mas (la demo no era corta precisamente). Y el diseño me encanta, los enemigos y sobretodo Guerra, es impresionante.

No he echo mas que empezar este y estoy deseando seguir con la segunda parte [amor]
PS24EVeR escribió:Por fin me he echo con el primero (mucho tiempo detrás de el y nunca lo compraba) y me lo estoy pasando en grande XD . Esa mezcla de machacabotones, puzzles, plataformas y el toque de RPG son una gran mezcla. Ya probé la demo en su día y me gusto, de ahí que estuviera detrás, pero el juego completo me esta gustando aun mas (la demo no era corta precisamente). Y el diseño me encanta, los enemigos y sobretodo Guerra, es impresionante.

No he echo mas que empezar este y estoy deseando seguir con la segunda parte [amor]


Pues cuando acabes desearas haber terminado el 2. Solo digo esto XD
jeje calla que aun me queda y ya me estoy planteando el rejugarlo en difícil para el platino y por no acabar con el jaja [+risas]
El 1 me gusto lo justo, porQ se me hizo medio repetitivo, espero que este sea mas bariable y mas largo a poder ser!!
Peazo fondo de escritorio mas guapo, me lo pido!!!, muchas gracias

Saludos
JUNIO 2012:

Darksiders II will launch in June 2012, THQ's Danny Bilson has confirmed, with Metro: Last Light following 'next summer'. The two had previously only been given vague 2012 release dates.

Bilson revealed the prospective release dates to VG247, adding that both games have "the potential to be in that category of event entertainment."

Darksiders II, which was announced earlier this year, is a sequel to 2010's action-adventure that runs parallel to the events of the first game, following Horseman Death as he attempts to find proof of War's innocence.


Fuente: Gamerzines
Se va hacer muuuuuuyy larga la espera [buuuaaaa]
Mientras que salga tan divertido como el 1 me parece bien que salga en junio del año que viene, tengo bastantes ganas de jugar a esta segunda parte.

Saludos
el primero fue una pasada,la verdad,muy divertido.
Edito: No había visto que ya estaba
Como los salga tan bien como el primero pinta como compra asegurada!!! el primero se convirtió en un gran sleeper y uno de los mejores juegos a los que jugué en esta generación de consolas.

De momento todo lo que vi de este darksiders 2 me está encantando :D
Video entresivista

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18728/

Cuenta algunos detalles interesantes y muestra algo nuevo de gameplay
Cuando saldra información nueva ??
Buahh, yo ahora mismo estoy jugando al primero y me esta encantando muchisimo la verdad. Si la segunda parte sigue el enfoque del primero caerá seguro!!
Se podría retrasar hasta finales de 2012:

THQ todavía no ha confirmado la noticia, pero todo parece indicar que el esperado Darksiders II podría irse hasta las navidades del próximo año 2012 y no cumplir con los plazos para lanzarse en el próximo verano como estaba inicialmente previsto.

La noticia ha surgido a raíz de un cambio en la página web de Steam en la ficha del juego, y es que no sería la primera vez que se anuncia un retraso después de que la plataforma de Valve lo dejara caer.


Fuente: 3djuegos

y preview en VG247: el mundo de Darksiders 2 será "super size"

Watching gameplay footage of Darksiders II, one improvement really stands out: the immediate availability of Despair, Death’s horse.

Real world horses may be just the universe’s way of keeping the upper classes busy, but a widely held critical theory posits the inclusion of a horse in a game is likely to result in good reviews. War had to wait for his, but his brother isn’t keen on – heh heh – hoofing it.

“Despair’s a pretty important part of the game, you’re gonna use him pretty heavily to explore massive overworlds,” said Daniel McGuffy, creative director for Vigil Games.

They do look massive; we watch Despair gallop along the length of what seems to be a floating fortress, guarded by two enormous serpents, flinging himself about the place on his signature Ghosthook weapons. While War spent the majority of his game tromping about on earth – and on foot – Death needs a spectral steed for his outing.

“Everything in Darksiders 2 happens in alternate dimensions,” McGuffy explained, introducing us to “the Underworld, where souls go once they’re claimed”.

“The beneficial part of removing ourselves from the tether of Earth is that we can create completely new worlds, with new creatures, with completely new environments. It’s creatively very liberating.”

Death wants to have a chat with the Dead King about using the Well of Souls to clear War’s name – as usual, though, nothing’s ever simple, and before the Dead King gets his chance to send Death on a fetch quest or something, his nastily skeletal Chief Councillor gets a turn.

Whatever this grim bureaucrat wants from Death, and hence from the player, it aligns with our interests, as it seems to involve dispatching foes. We’re treated to the sight of Death in action, spinning blades like a juggler at a cutler convention.

“You can tell by the way he moves that he’s more of an artful fighter,” McGuffy commented. “He’s more of an assassin. He can toy with his enemies.”

Death performed a mid-air flip, bringing a hammer down to smash foes, before pulling a spinning uppercut with a scythe to dismember another enemy. His attacks favoured wide ranging, bladed attacks which sent crowds stumbling back, punctuated by short, sharp and precise strikes against individual targets.

It actually looked a little daunting, but McGuffy assured us that “every player is going to be able to see everything the game has to offer”.

“For the player who wants to do some really interesting combat – pull off combos and fold moves together in crazy ways – there’s definitely depth there to support that,” he said.

“But we wanna make sure that the novice combat fighting game player can also pick up a control, do very little, and get very much as a result. So anyone’s gonna be able to feel like a badass.”

It can’t all be whirling dervishes of death, and pretty soon we’re back on track with the Councillor’s quest. Apparently, we need three soul stones to resurrect the champion of the Gilded Arena – no, I don’t know why – and to acquire one of these treasures, Death must visit a particular environ and then… yes, good: kill something. Now we’re talking.

Death’s Ghosthooks act like a grapple or a zip line, and really come into their own in the mini-boss battle that follows, sending him careening about the environment, knocking skeletons for six and spotting weak points on the giant insect-like enemy. Like The Legend of Zelda, the which the first Darksiders was endlessly compared, Death has access to a variety of tools which serve as weapons and to open new paths. McGuffy wasn’t keen to tell us what they are, though he did spill a little on one of Death’s coolest combat tricks.

“If you watch closely you’re gonna see glimpses of the Reaper form; that’s Death’s alternate form that he sues to deal massive amounts of damage,” he said. The extra damage paid off, with the mini-boss falling into sad little piles of goo.

As enemies fell before him, Death collected a number of drops; McGuffy teased a “very, very rich lott system”, with, quests, enemy kills and “a number of other activities” rewarding the player with weapons, armour and “other items”. It had that definite tang of RPG about it, as did Death’s “tremendous opportunities” to get chatty with NPCs.

Death took Reaper form again briefly, showing off its otherworldly glow, as he collected the soul stone. We didn’t get to see what was required to get the other two, fast-forwarding to the Gilded Arena.

“One thing that’s really, really important to us is scale,” McGuffy said as Death stepped cautiously into the brightly-lit arena, furnished in the classical style complete with sand floor. “We love, big, big monsters, big environments.”

A massive creature appeared. It seemed to dig its way through the sandy floor, and looked like some sort of skeletal snake. It thrashed about a little bit, looking threatening enough as is, before revealing itself to be nothing but the spine of a much larger, humanoid enemy.

Death, not a small bloke on the normal scale, was suddenly diminished; he stood perhaps as high as the creature’s forearm.

“This guy,” McGuffy beamed proudly, “Is actually one of the smaller creatures in the game.”

“We’re going to start revealing creatures which are 20 times the size of this guy. No seriously: 20 times.”

I did some rapid mental calculation. I might need a bigger TV.

Death used the Reaper form to finish off the Bone Giant, which is good news for us, if not for snooty undead administrators – with the Bone Giant’s skull in hand, Death will finally be able to secure an audience with the Dead King. Who knows what his Majesty will ask of our apocalyptic hero, but Death seems more than up to whatever the world throws at him. What’s the worst that can happen to him? You don’t happen to Death; Death happens to you.


Fuente: VG247
Puff pues menudo retraso gordo sería :S
Astral escribió:Puff pues menudo retraso gordo sería :S


Si, pero mientras sea para sacar un producto de calidad, que tire...

Ahora, como no lo pueda jugar en caso que acabe el mundo, veré a THQ en el infierno XD
Night Terror escribió:Si, pero mientras sea para sacar un producto de calidad, que tire...


Eso es cierto, aunque personalmente espero que sea bastante mejor que el 1 que ya digo para mi está sobrevalorado

Night Terror escribió:Ahora, como no lo pueda jugar en caso que acabe el mundo, veré a THQ en el infierno



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1895 respuestas
1, 2, 3, 4, 538