[Hilo Oficial] Dark Souls

SamxFisher escribió:[...]

Para mi no es una opción, no poseo PS3 (aunque la tuve). Yo espero que en 360 pase como pasó en PS3 en su día, que el juego guste y el boca a boca hagan la comunidad de 360 más y más grande.

Pero sí, te doy la razón, en PS3 será mejor.
SamxFisher escribió:Al final he cambiado la reserva en game de 360 a ps3, he preguntado en varios foros y en varios streamings de twitch tv en qué plataforma se lo pillarian y TODO el mundo me dice que ps3, y este juego mola que haya una comunidad muy grande en el online, mas que nada porque mola ver cada 2 x 3 mensajes en el suelo de otra gente ayudándote o engañándote, ver como otros jugadores pasan por donde estas jugando tu, ver charcos de sangre en el suelo por todas partes y ver como han muerto y lo mejor, que haya mucha gente a la que poder invadir o ayudar, y en dark souls eso es muy importante, porque hay misiones en las que tienes que ir al mundo de otro jugador, no a invadirlo, sino a ayudarlo, bueno, él creerá que vas a ayudarlo y cuando menos se lo espere le robas un objeto que te pide una mision que le robes.

Yo me lo quería pillar en 360 por el tema de tenerlo instalado sin usar el disco para nada y la posibilidad de la party, pero viendo que han sacado la party y que menos de la mitad de gente se lo pilla en 360 he cambiado de plataforma.

Quien tenga la oportunidad de elegir en qué plataforma pillarselo, le aconsejo ps3, puede parecer un trolleo, pero en realidad es un consejo ya que el online le da muchisima vida a este juego, y con poca gente no es tan impresionante, y no hay nada mejor que tener las 2 consolas y dejarse de fanboyismos.

Yo los shooters multi me los pillo en 360, me gusta mucho mas el mando y los graficos acostumbran a ser mejores en 360, a demas de que hay mas gente en 360 en los cods, lo digo para que quede claro que no es una troleada sino un consejo.

Si a alguien le molesta mi mensaje le pido disculpas de antemano.


tienes toda la razón, aunque tengo entendido q este juego usara servidores mundiales, así q tp creo q vaya a tener escasez de jugadores en 360, sobre todo porque muchos xboxers estamos deseando pillarlo ya q no pudimos tenerla primera parte ¡
Yo me muero por cojerlo.... Aun ayer me enteré de lo de los charcos de sangre y los mensajes, y justo ahora lo de que te mandan misiones de ir a robar objetos a otro jugador, dios mio quedan 9 dias y me estais metiendo demasiadas ganas ¬¬
Erpotro escribió:Yo me muero por cojerlo.... Aun ayer me enteré de lo de los charcos de sangre y los mensajes, y justo ahora lo de que te mandan misiones de ir a robar objetos a otro jugador, dios mio quedan 9 dias y me estais metiendo demasiadas ganas ¬¬



agregame al live q no se cuanta gente de mi lista se lo pillara y ya iré a robarte el cuerpo ¡!


mi gt es mi nick aqui

deberiamos hacer un hilo de gente de xbox 360 de eol q se lo vaya a pillar para poder coincidir
No sé si agregaros o no, percibo mucho ambiente de invasiones y jugarretas aquí... XD
Es broma, ya nos veremos por el Live.
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q este juego usara servidores mundiales, así q tp creo q vaya a tener escasez de jugadores en 360, sobre todo porque muchos xboxers estamos deseando pillarlo ya q no pudimos tenerla primera parte ¡

Exacto, tampoco creo que sea un problema. Esperemos que el lag no nos de mucha lata, como nos pasaba a los que tuvimos la edición asiática o americana del Demon's Souls (yo tuve las dos xD). Los servidores serán mundiales pero veo poco probable que estén en europa [+risas]

Si alguien quiere agregarme para coop o lo que se tercie, mi GT es Parrynoico. Espero que no se me haya olvidado todo lo que aprendí en el Demon's, y pueda echar una mano a quien lo necesite como dios manda [oki]
Selphie_Epojé escribió:No sé si agregaros o no, percibo mucho ambiente de invasiones y jugarretas aquí... XD
Es broma, ya nos veremos por el Live.


Agrega,agrega que esto va a ser como "los inmortales" solo puede quedar uno!!xD,joder,lo de las invasiones tiene pinta de ser una putada,pero claro,siendo el juego tan a saco,supongo que aunque vayas petado de objetos un mal movimiento puede ser fatal.

Lo de el chat me habia quitado un poco las ganas de pillarlo,pero eso de las invasiones,mensajes y manchas me ha subido el hype,para los que compren mucho de importacion,en xtralife cuanto tardan en enviarlo?Es para pillarlo alli o en amazon.

enga un saludo.
Moraydron escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé si agregaros o no, percibo mucho ambiente de invasiones y jugarretas aquí... XD
Es broma, ya nos veremos por el Live.


Agrega,agrega que esto va a ser como "los inmortales" solo puede quedar uno!!xD,joder,lo de las invasiones tiene pinta de ser una putada,pero claro,siendo el juego tan a saco,supongo que aunque vayas petado de objetos un mal movimiento puede ser fatal.


El juego es de todo menos "a saco", te lo aseguro...
Moraydron no he comprado nunca en xtralife pero lo he hecho porque siempre he visto aqui en el foro q lo reciben un dia antes del dia de salida si todo sigue igual, el jueves 6 lo tendre :)

una cosilla, no sabia q habia editor de personajes, q cosas puedes modificar ¿?

peinado, pelo facial, ojos etc etc

pero tb la complexion y eso ¿?

tatuajes ¿?


gracias gente
Seguro que el online va a estar petao en PS3 por su comunidad asiática pero en la 360 no creo que se quede corto ni mucho menos. Ya veremos en que versión va mejor el online, en los streams que ando viendo estos días (son todos PS3) se ven muy pero que muy pocos fantasmitas por el mapa así como invasiones, además desde el primer día el online estuvo desactivado porque el juego hacía FoS, no se si en la versión 360 pasaría porque claro, los nipones lo van a jugar en la blanquita por los cojo...
Yo ya me he apuntado en el hilo que ha abierto Kain SirKoT  lo vuelvo a poner aquí para que no se pierda y que se apunte todo el que quiera.

Por cierto, no seais cabrones y no os paséis con las invasiones... [poraki]

Un saludo
inavasiones, invasiones everywhere!! [poraki]
A los de ps3 que os digan que es muy chungo y demás... ni caso. Es un juego de esos para sacarse 1000 puntos con la gorra para los que buscáis subir el gamescore, ya veréis ;)
A mi lo que me va a molar va a ser lo de los mensajitos... ¡Cuidado con el perro...o el dragón! xDDDDD

un saludo
retabolil escribió:A los de ps3 que os digan que es muy chungo y demás... ni caso. Es un juego de esos para sacarse 1000 puntos con la gorra para los que buscáis subir el gamescore, ya veréis ;)

JUAS, no se los logros de este, pero los del otro de con la gorra, va a ser que no, preparaos a farmear
Ya que estáis con los logros AQUÍ tenéis la lista, salvo los secretos que supongo serán por acabar los capítulos o con enemigos especiales. La verdad es que si tienen pinta de ser de farmeo puro y duro.

Un saludo
SamxFisher escribió:...


joder, me haces dudar, por que es lo que pienso yo...estoy esperando hasta el último momento para decidirme si PS3 o 360...
Pero el online como va, tu puedes elegir con quien jugar o es aleatorio
Yo para el 1 inverti unas 160 horas. Para este preveo mas.
Pd: el online, no puedes escojer quien te va a invadir XD
solo quien te ayuda, miras los mensajes azules, y veras quien es, y entonces decides si le invocas o no
retabolil escribió:A los de ps3 que os digan que es muy chungo y demás... ni caso. Es un juego de esos para sacarse 1000 puntos con la gorra para los que buscáis subir el gamescore, ya veréis ;)


xD Buen chiste.

No es que sea el juego más difícil al que he jugado, ni mucho menos, pero cabrón e hijoputa es un rato.
Y entonces para que dejais el gamertag y el psn id si no puedes elegir con quien jugar
una cosilla, no sabia q habia editor de personajes, q cosas puedes modificar ¿?

peinado, pelo facial, ojos etc etc

pero tb la complexion y eso ¿?

tatuajes ¿?


gracias gente
danix966 escribió:Y entonces para que dejais el gamertag y el psn id si no puedes elegir con quien jugar

Para luego quedar por skype y putear a los demás xD

Para hacer coop o charlar del juego básicamente. Que el chat esté capado no significa que no nos podamos reunir previamente para quedar en un punto del juego o simplemente para usar mensajes de texto.

Editor de personajes: http://www.youtube.com/watch?v=V-D2YxzBvBA
Se pueden cargar aspectos físicos predefinidos o crearlos de cero.
retabolil escribió:A los de ps3 que os digan que es muy chungo y demás... ni caso. Es un juego de esos para sacarse 1000 puntos con la gorra para los que buscáis subir el gamescore, ya veréis ;)


Tu flipas, esta claro que si usas los glitch de duplicar objetos o quedas con alguien para que te pase todas las armas para que salten los trofeos esta tirado el juego pero es que para hacer eso mejor ni jugar porque es cargarse el juego totalmente.
Yo lo conseguí todo por mi cuenta y tarde como 130 horas y no fue superdificil pero tampoco es un paseo como comentas.
alguien mas lo tiene reservado en xtralife ¿?

me pone en estado:confirmado

eso es q ya solo tengo q esperar a que lo manden no ¿? supongo q si por que abajo pone como es lógico Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
Manji_Rock escribió:
retabolil escribió:A los de ps3 que os digan que es muy chungo y demás... ni caso. Es un juego de esos para sacarse 1000 puntos con la gorra para los que buscáis subir el gamescore, ya veréis ;)


Tu flipas, esta claro que si usas los glitch de duplicar objetos o quedas con alguien para que te pase todas las armas para que salten los trofeos esta tirado el juego pero es que para hacer eso mejor ni jugar porque es cargarse el juego totalmente.
Yo lo conseguí todo por mi cuenta y tarde como 130 horas y no fue superdificil pero tampoco es un paseo como comentas.

Supongo que mis 30 horas de mas fueron buscando pure bladestone, malditos esqueletos!! [+furioso]
Yo sólo espero que no haya nada parecido a los Geckos del Demon's Soul. Una pesadez ENORME farmearlos, y encima siendo limitados por partida... Prefiero mil veces antes que los enemigos tengan un "Drop Rate" de los componentes, aunque sea muy bajo y tengas que matar 500, que tener que farmear otra vez los malditos Geckos [uzi]
Manji_Rock escribió:
retabolil escribió:A los de ps3 que os digan que es muy chungo y demás... ni caso. Es un juego de esos para sacarse 1000 puntos con la gorra para los que buscáis subir el gamescore, ya veréis ;)


Tu flipas, esta claro que si usas los glitch de duplicar objetos o quedas con alguien para que te pase todas las armas para que salten los trofeos esta tirado el juego pero es que para hacer eso mejor ni jugar porque es cargarse el juego totalmente.
Yo lo conseguí todo por mi cuenta y tarde como 130 horas y no fue superdificil pero tampoco es un paseo como comentas.


Siento que no hayas pillado la ironía [sonrisa]
Kain SirKoT escribió:alguien mas lo tiene reservado en xtralife ¿?

me pone en estado:confirmado

eso es q ya solo tengo q esperar a que lo manden no ¿? supongo q si por que abajo pone como es lógico Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

confirmado te sale cuando lo has pagado, hasta que no pase a la pestaña de envio na de na!!! eso si el mismo dia que les entre en stock te lo envian, ya e pedido mas de 5 juegos y todos me han llegado 1 dia antes y por la mañana a primera hora
Hummm...Creo que lo empezaré tras terminar el Rage, el primero fue muy largo y seguramente me llene hasta la salida del Battlefield 3.

Spark89 escribió:Ya que estáis con los logros AQUÍ tenéis la lista, salvo los secretos que supongo serán por acabar los capítulos o con enemigos especiales. La verdad es que si tienen pinta de ser de farmeo puro y duro.

Un saludo


Joer, hay logros secretos de 90 G...Seguramente muchos de esos logros consistan en vencer a determinados enemigos. No hay nada más épico que cargarte un rival muy poderoso, y justo cuando exhala, que salte un logro. XD
M@tu escribió:
Moraydron escribió:
Selphie_Epojé escribió:No sé si agregaros o no, percibo mucho ambiente de invasiones y jugarretas aquí... XD
Es broma, ya nos veremos por el Live.


Agrega,agrega que esto va a ser como "los inmortales" solo puede quedar uno!!xD,joder,lo de las invasiones tiene pinta de ser una putada,pero claro,siendo el juego tan a saco,supongo que aunque vayas petado de objetos un mal movimiento puede ser fatal.


El juego es de todo menos "a saco", te lo aseguro...


Me referia a que se muere facilmente,por eso digo que aunque uno vaya petado de objetos y lvl supongo que un mal movimiento puede ser fatal xD.

Pues yo lo pedire en xtralife tambien,a ver que tal,y bueno lo empezare tras terminar el rage creo yo,hasta que llegue skyrim.

enga un saludo.
me parece a mí que muchos os estáis tirando a la piscina por que todo el mundo habla bien del juego, tendríais que probar el demons souls antes para haceros una idea, no vaya a ser que luego os llevéis un chasco grande.
Guanakoko escribió:me parece a mí que muchos os estáis tirando a la piscina por que todo el mundo habla bien del juego, tendríais que probar el demons souls antes para haceros una idea, no vaya a ser que luego os llevéis un chasco grande.

Ya, comprando una PS3. No sé porqué la gente se va a llevar un chasco si la gente habla muy bien del juego más aún con la de streams que hay y toda la info que se ha facilitado. Está claro que no gustará a todo el mundo (obvio).
Sepia escribió:
Guanakoko escribió:me parece a mí que muchos os estáis tirando a la piscina por que todo el mundo habla bien del juego, tendríais que probar el demons souls antes para haceros una idea, no vaya a ser que luego os llevéis un chasco grande.

Ya, comprando una PS3. No sé porqué la gente se va a llevar un chasco si la gente habla muy bien del juego más aún con la de streams que hay y toda la info que se ha facilitado. Está claro que no gustará a todo el mundo (obvio).


alguien conocerán que lo tenga, y no digo un chasco por que sea malo, lo digo por que es diferente.
Guanakoko escribió:
Sepia escribió:
Guanakoko escribió:me parece a mí que muchos os estáis tirando a la piscina por que todo el mundo habla bien del juego, tendríais que probar el demons souls antes para haceros una idea, no vaya a ser que luego os llevéis un chasco grande.

Ya, comprando una PS3. No sé porqué la gente se va a llevar un chasco si la gente habla muy bien del juego más aún con la de streams que hay y toda la info que se ha facilitado. Está claro que no gustará a todo el mundo (obvio).


alguien conocerán que lo tenga, y no digo un chasco por que sea malo, lo digo por que es diferente.


precisamente los juegos diferentes son los que me gustan ¡!

por cierto se ve un poco patatero el editor de personajes no ¿? aunque supongo q luego entre equipamiento y tal, a la larga dara igual
Kain SirKoT escribió:
precisamente los juegos diferentes son los que me gustan ¡!

por cierto se ve un poco patatero el editor de personajes no ¿? aunque supongo q luego entre equipamiento y tal, a la larga dara igual


Yo he visto un vídeo bastante largo y currado del editor, voy a buscarlo y ahora edito y lo pongo.

EDITO: En ESTE puede verse el tema de la cara, donde se ve que es tipo Fallout/Oblivion dónde puedes modificar los parámetros de la cara tipo pómulos, cejas, nariz, labios...
yo estoy dudando en si pillarlo o no...

la verdad es que al "1" no lo he jugado y los videos tampoco dicen mucho...

podriais decirme si sigue una historia normal, o es a base de hacer mazmorras una y otra vez??

por cierto, se me olvidaba... en que idioma vendrá? espero que subtitulado al castellano.

[bye]
Sepia escribió:
Guanakoko escribió:me parece a mí que muchos os estáis tirando a la piscina por que todo el mundo habla bien del juego, tendríais que probar el demons souls antes para haceros una idea, no vaya a ser que luego os llevéis un chasco grande.

Ya, comprando una PS3. No sé porqué la gente se va a llevar un chasco si la gente habla muy bien del juego más aún con la de streams que hay y toda la info que se ha facilitado. Está claro que no gustará a todo el mundo (obvio).


A ver, digamos que al menos el comienzo del demon souls, no es para todo el mundo. Un mal paso? muerto. Un mal bloqueo? Muerto. Vas corriendo sin prestar atencion? muerto. Todo esto te puede pasar a los 20 minutos de juego y tener que volver a empezar de cero. Hasta que no pasas el primer nivel(no me refiero al tuto), lo pasas MUY mal, porque tampoco puedes subir de nivel ni nada.

Conforme vas avanzando va siendo mas facil, porque aunque mueras, si lo ves muy dificil puedes farmear para mejorar un poco tu personaje.
Guanakoko escribió:me parece a mí que muchos os estáis tirando a la piscina por que todo el mundo habla bien del juego, tendríais que probar el demons souls antes para haceros una idea, no vaya a ser que luego os llevéis un chasco grande.


Pues la verdad es que sí, pero no todo el mundo dispone de las dos consolas, obviamente.

De todas formas, en eso tienes razón... No os esperéis un Oblivion o un RPG genérico, es diferente y a su manera... Yo tardé un par de horas en empezar a apreciarlo y hasta entonces solo podía cagarme en él, no por la dificultad, si no porque era... "Diferente"
Spark89 escribió:
Kain SirKoT escribió:
precisamente los juegos diferentes son los que me gustan ¡!

por cierto se ve un poco patatero el editor de personajes no ¿? aunque supongo q luego entre equipamiento y tal, a la larga dara igual


Yo he visto un vídeo bastante largo y currado del editor, voy a buscarlo y ahora edito y lo pongo.

EDITO: En ESTE puede verse el tema de la cara, donde se ve que es tipo Fallout/Oblivion dónde puedes modificar los parámetros de la cara tipo pómulos, cejas, nariz, labios...


mmm no esta mal, yo con hacerme un calvo con barba voy servido, q para mi no hay nada q le de mas presencia a un personaje q una barba grande, en Max Payne 3 ya me lo dan hecho ¡!
RykX escribió:yo estoy dudando en si pillarlo o no...

la verdad es que al "1" no lo he jugado y los videos tampoco dicen mucho...

podriais decirme si sigue una historia normal, o es a base de hacer mazmorras una y otra vez??

por cierto, se me olvidaba... en que idioma vendrá? espero que subtitulado al castellano.

[bye]

Por lo visto es un mundo totalmente abierto con una zona central por decirlo así desde la que puedes acceder a todas las zonas del juego, llámalas mazmorras si quieres. Las zonas que tiene el juego son muy dispares como ciudadelas, cavernas, bosques, castillos, bibliotecas, catacumbas, alcantarillas, volcanes...

La historia no sigue un patrón normal ya que depende de la facción con la que te alíes - llamados covenant- combatirás determinadas criaturas/jefes hasta el punto de obtener diferentes finales. Una vez que completas el juego puedes volver a acabarlo una y otra vez en NG+,++,+++, así hasta que te aburras de subir lvl, grindear, mejorar equipo, hacer pvp, ver los diferentes finales, aliarte con diferentes covenant, etc. Todo esto lo comenta la gente en los streams, por lo visto hoy un japo terminó el juego y obtuvo el bad ending.

Por poner un ejemplo, el covenant de la zona del bosque es un lobo blanco llamado Alvina. Para aliarte con el, aparte de no matar al npc claro está, no puedes matar a ninguna criatura de la zona y además te obliga a matar a un boss. Perteneciendo a este covenant te recompensarán con determinados items, entre ellos un anillo que te permite volver al bosque para matar a los jugadores que pasen por esta zona en su partida y no pertenezcan a dicho covenant, logrando por cada muerte una recompensa.

Y así hasta un total de 9 covenant (uno es oculto) cada uno con sus peculiaridades. Este es uno de los múltiples aspectos que marca la partida, vamos que la idea de hacer mazmorras una y otra vez no es como piensas.

Sobre los textos, PAL ESP textos en castellano y PAL UK textos en inglés.
Sepia escribió:
RykX escribió:yo estoy dudando en si pillarlo o no...

la verdad es que al "1" no lo he jugado y los videos tampoco dicen mucho...

podriais decirme si sigue una historia normal, o es a base de hacer mazmorras una y otra vez??

por cierto, se me olvidaba... en que idioma vendrá? espero que subtitulado al castellano.

[bye]

Por lo visto es un mundo totalmente abierto con una zona central por decirlo así desde la que puedes acceder a todas las zonas del juego, llámalas mazmorras si quieres. Las zonas que tiene el juego son muy dispares como ciudadelas, cavernas, bosques, castillos, bibliotecas, catacumbas, alcantarillas, volcanes...

La historia no sigue un patrón normal ya que depende de la facción con la que te alíes - llamados covenant- combatirás determinadas criaturas/jefes hasta el punto de obtener diferentes finales. Una vez que completas el juego puedes volver a acabarlo una y otra vez en NG+,++,+++, así hasta que te aburras de subir lvl, grindear, mejorar equipo, hacer pvp, ver los diferentes finales, aliarte con diferentes covenant, etc. Todo esto lo comenta la gente en los streams, por lo visto hoy un japo terminó el juego y obtuvo el bad ending.

Por poner un ejemplo, el covenant de la zona del bosque es un lobo blanco llamado Alvina. Para aliarte con el, aparte de no matar al npc claro está, no puedes matar a ninguna criatura de la zona y además te obliga a matar a un boss. Perteneciendo a este covenant te recompensarán con determinados items, entre ellos un anillo que te permite volver al bosque para matar a los jugadores que pasen por esta zona en su partida y no pertenezcan a dicho covenant, logrando por cada muerte una recompensa.

Y así hasta un total de 9 covenant (uno es oculto) cada uno con sus peculiaridades. Este es uno de los múltiples aspectos que marca la partida, vamos que la idea de hacer mazmorras una y otra vez no es como piensas.

Sobre los textos, PAL ESP textos en castellano y PAL UK textos en inglés.


me lo pillaré... por lo que dices parece, al menos, entretenido... y total, no seria la primera vez que pillo un juego al "tuntun" sin saber como era, muchas me ha salido hasta bien, ya que me han sorprendido gratamente no saber nada de ellos...

Gracias por la explicación...

[bye]
Visto lo visto me lo pillare seguro...pero antes me gustaria saber si el nivel de ingles es exigente, pregunta dirigida para los que hayan jugado al anterior o hayan visto algo de este en ingles,por decidir si tirar de importacion o de nacional.

Un saludo.
Texto, texto, no hay mucho, por lo menos en el Demon's Souls.

La historia se aprende por pequeñas pistas que te dejan algunos personajes o incluso algunas descripciones de magias y equipamiento.

El problema es que en Demon's Souls... Usan inglés antiguo / formal xD Como "Thy, thou, shall..."
yo no tengo problema lo jugue en ps3 el demons osea que XD XD
Fottage comentado de los primeros minutos de juego: http://www.youtube.com/watch?v=VNBUopqeZ3A
Para los que no hayais jugado al Demon's Souls, hoy me he creado un personaje nuevo, tenia ganas de volver a jugar con un personaje de nivel bajo y me ha hecho recordar que no siempre los mensajes de otros jugadores son con buena intención y hay que fijarse bien y activar los charcos de sangre para ver como han muerto otros jugadores:

El juego lo tengo en inglés porque me compré la versión USA antes de que saliera aquí en europa, Demon's Souls tardó creo que varios meses, y se decía que ni siquiera iba a salir en europa.

-Primera trampa que te encuentras en 1-1, ves el suelo roto pero hay como una magia que parece que vaya a teletransportarte a una sala con tesoros, pero por suerte, antes de tirarte miras los charcos de sangre en el suelo, los activas y te das cuenta que es una trampa:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VyuJlXeuI&hd=1

-Primer enemigo extraño que te encuentras en el juego, piensas, si está casi al principio de la primera fase, no puede ser muy duro, a veces te encuentras mensajes en el suelo diciendote que pases corriendo, y al lado el charco de sangre de otro jugador que ha muerto a manos de este caballero con los ojos rojos, avanzas y te mata de un solo espadazo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=_kVuQbjHUEM&hd=1

-Aquí otro mensaje trampa que deja un jugador, diciendote que encontrarás una armadura valiosa mas adelante de este punto, pero por suerte miras el charco de sangre de otro jugador que le ha hecho caso:

http://www.youtube.com/watch?v=JOY_ys5-Ce8&hd=1

- Aquí uno que me hizo mucha gracia, en la cama del herrero de la fase 2-1, uno dejó el mensaje de "Sticky White Stuff" que sería: Cosa blanca pegajosa xD

http://www.youtube.com/watch?v=NAH4i8NwCwI&hd=1

No siempre tenéis que confiar en los mensajes que deja la gente, aunque la mayoría de veces son para ayudar, ya que si tu dejas un mensaje, si ayuda a los demás, lo recomendaran, y eso hará que os suba la vida al máximo en cuanto lo hagan.

Sobre el editor de personajes, será como el de demons souls, como habeis visto en el video que os ha dejado Kain Sirkot, y se pueden hacer verdaderas virguerias, yo tengo ganas de crearme otro personaje con una cara que me dé la risa al verlo xD

Imagen
SamxFisher escribió:Sobre el editor de personajes, será como el de demons souls, como habeis visto en el video que os ha dejado Kain Sirkot, y se pueden hacer verdaderas virguerias, yo tengo ganas de crearme otro personaje con una cara que me dé la risa al verlo xD

Imagen


¡Coño Melendi! xD

Brutal el inicio del juego, una semanita...

Salu2
Vaya, acabo de leer por vandal que al parecer el parche que han sacado para arreglar los problemas que estaba teniendo, los ha agravado (haciendo desaparecer a npc por completo del juego ¬_¬ )
La "tranquilidad" es que los jugadores americanos lo reciben antes, y ya se verá si siguen hay o no esos problemillas. En fin, ya queda menos [looco]
11480 respuestas