[Hilo Oficial] Dark Souls

Lo que yo he leído por ahí es que ambas versiones, gráficamente hablando, son prácticamente idénticas. Del framerate y demás no he leído nada, pero sí he leído que hay zonas en las que la PS3 petardea un poco. No sé si en 360 será igual...

Edit: Elimino el link. No creí que hubiera problemas para mostrar el material, pero no estaba bien informado.
Ashtyr escribió:Esto es cierto?

Well unfortunatley or not, the 360 version looks to have a much smoother framerate than PS3. I guess I'm changing my pre-order now............


Because I've been playing the PS3 version for the last week and during the starting area it runs like shit. Watching the animation on the stream of the 360 version it looks a lot less jerky.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445115&page=132

Yo es que lo reserve en 360 por el mando, pero con la mosca detras de la oreja pues pienso que siendo como es la version de 360, o al menos lo parece, un port rapido igual salia un desatre.

A mi con que sea mas o menos igual me sobra, si es mejor pues eso que me llevo, han salido ya alguna comparativa?


Por lo visto, visualmente ambas versiones son practicamente identicas. En cuanto al framerate, las 2 tienen caidas de framerate, especialmente cuando se usan magias asi con muchos efectos de particulas y tal. Si que parece ser que la version de 360 puede tener alguna caida mas que la de Ps3. De todos modos es un buen port, no es un caso Bayonetta o FFXIII.
Parry escribió:Para todos los interesados, sabed que la OST está bastante por encima de la del Demon's Soul, al menos a mi parecer. Más variedad, tonadas que ponen los pelos de punta, marchas guerreras, y tensión en cada nota. Increíble. Os dejo el Tracklist en spoiler, porque algún título es bastante... explicativo.

01 Prologue 3:45
02 Firelink Shrine 2:57
03 Taurus Demon 2:40
04 Bell Gargoyle 3:26
05 Pinwheel 2:17
06 Gaping Dragon 2:59
07 Chaos Witch Quelaag 2:39
08 Daughters of Chaos 2:56
09 Iron Golem 2:51
10 Ornstein & Smough 2:50
11 Gwynevere, Princess of Sunlight 2:47
12 Great Grey Wolf Sif 3:22
13 Ceaseless Discharge 3:04
14 Centipede Demon 3:01
15 Four Kings 2:44
16 Seath the Scaleless 2:59
17 Gravelord Nito 3:09
18 Bed of Chaos 3:40
19 The Ancient Dragon 3:18
20 Crossbreed Priscilla 3:04
21 Dark Sun Gwyndolin 2:55
22 Gwyn, Lord of Cinder 3:38
23 Nameless Song 6:38
Disc length: 73:39


Estoy subiendo la OST en mp3 (192kbps) a MU para quien se la quiera descargar. Tardará un ratito todavía, después pego el link.


Muchas gracias! Esperando ese link! Un saludo
Lo puse más arriba, en spoilers :p
Parry escribió:Lo que yo he leído por ahí es que ambas versiones, gráficamente hablando, son prácticamente idénticas. Del framerate y demás no he leído nada, pero sí he leído que hay zonas en las que la PS3 petardea un poco. No sé si en 360 será igual...

Por cierto, aquí tenéis la OST:
http://www.megaupload.com/?d=W9R0BE5N

A disfrutarla, que es increíble.


Bajando a toda pastilla, en un par de minutos estoy con ella. Muchas gracias [tadoramo]
Parry escribió:Lo puse más arriba, en spoilers :p

Muchas gracias no lo había visto xDDDD A disfrutar!!!
entonces aun no se sabe si el pal vendra siquiera traducido ¿?
Yo diria que al 99% ingles con subtitulos en castellano. Como el otro vamos, pero quizas me equivoque.
kureizu escribió:
Ashtyr escribió:Esto es cierto?

Well unfortunatley or not, the 360 version looks to have a much smoother framerate than PS3. I guess I'm changing my pre-order now............


Because I've been playing the PS3 version for the last week and during the starting area it runs like shit. Watching the animation on the stream of the 360 version it looks a lot less jerky.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445115&page=132

Yo es que lo reserve en 360 por el mando, pero con la mosca detras de la oreja pues pienso que siendo como es la version de 360, o al menos lo parece, un port rapido igual salia un desatre.

A mi con que sea mas o menos igual me sobra, si es mejor pues eso que me llevo, han salido ya alguna comparativa?


Por lo visto, visualmente ambas versiones son practicamente identicas. En cuanto al framerate, las 2 tienen caidas de framerate, especialmente cuando se usan magias asi con muchos efectos de particulas y tal. Si que parece ser que la version de 360 puede tener alguna caida mas que la de Ps3. De todos modos es un buen port, no es un caso Bayonetta o FFXIII.


Perdona pero el quote de alguien que ha jugado en ps3 y ha visto el stream de 360 dice exactamente todo lo contrario, que la ps3 tiene mas caidas de frames. No me interesa tener aqui una lucha de plataformas, pero es que tiene cojones que digas lo contrario de lo que pone tu quote xDDDDD

Traduccion:

Desafortunadamente o no, la version de 360 parece que tiene un framerate mucho mas suave que PS·. Creo que voy a cambiar mi preorder ahora.

Porque he estado jugando a la version de ps3 durante la semana pasada y las primeras areas van como el culo. Mirando la animacion en el stream de 360 se ve mucho menos a saltos.


Por cierto, sacado del mismo foro, por lo visto algun español preguntó sobre el idioma, y dicen que al ponerlo en español, los subtitulos siguen en ingles:

I switched system language to Spanish and the game still boots up in English only so there's your answer Spanish Wrath.
Pues es extraño porque todos los streams y videos que he visto son todos de ps3 y no he visto una sola ralentización, y ayer viendo el streaming de 24h de IGN de 360 habian ralentizaciones cada 2 x 3, y ellos mismos comentaban: uiii parece que a la 360 no le gusta mucho este juego...
Seria lo normal, porque esta hecho en ps3 (para reciclar cosas del primero y ahorrar costes) y despues portado a 360, yo solo traduzco lo que dice gente que ha jugado, y que se ha interpretado al contrario.

EDIT: Mas alante he seguido leyendo y habia gente que decia que en 360, sin instalar, daba tironcillos, y otro deducia que entonces instalarlo mejoraba el rendimiento, y ya terminaron de hablar de ese tema y encontre lo del doblaje.
ByR escribió:
Perdona pero el quote de alguien que ha jugado en ps3 y ha visto el stream de 360 dice exactamente todo lo contrario, que la ps3 tiene mas caidas de frames. No me interesa tener aqui una lucha de plataformas, pero es que tiene cojones que digas lo contrario de lo que pone tu quote xDDDDD

Traduccion:

Desafortunadamente o no, la version de 360 parece que tiene un framerate mucho mas suave que PS·. Creo que voy a cambiar mi preorder ahora.

Porque he estado jugando a la version de ps3 durante la semana pasada y las primeras areas van como el culo. Mirando la animacion en el stream de 360 se ve mucho menos a saltos.


Por cierto, sacado del mismo foro, por lo visto algun español preguntó sobre el idioma, y dicen que al ponerlo en español, los subtitulos siguen en ingles:

I switched system language to Spanish and the game still boots up in English only so there's your answer Spanish Wrath.


Yo hablo de lo que dicen dos publicaciones que han jugado a ambas versiones: Kotaku e Ign. Viendo un stream es imposible tener la mas minima referencia en cuanto a variaciones de framerate, asi que el tipo ese puede decir misa.

Y yo he quoteado a un forero que preguntaba que si lo del tipo de neogaf era verdad...
Entonces bien, pero claro, al quotear una cosa y ponerte a hablar del tema sin decir lo que has dicho ahora (que es sacadod e ign y kotaku) lo mas normal es pensar que hablas de lo que has quoteado :)
Dudo mucho que vaya mejor la versión de 360, siendo ésta un port. Es de cajón pensar que la más optimizada sea la de PS3 dado que ha sido la plataforma de desarrollo, y la que mejor conocen los programadores. Todo es posible, pero vamos, lo dudo muchísimo. Aparte yo también he leído por diferentes webs que la versión de 360 es a la que más le 'pesa' algunas zonas. Las ralentizaciones se dan en ambas plataformas, pero es más acusado en la de 360.

Nota aparte, parece que los de Zavvi se flipan un poco con el juego, ¿no? Esto me ha llegao al correo:
Imagen

Exagerados son un rato...
Parry escribió:Dudo mucho que vaya mejor la versión de 360, siendo ésta un port. Es de cajón pensar que la más optimizada sea la de PS3 dado que ha sido la plataforma de desarrollo, y la que mejor conocen los programadores. Todo es posible, pero vamos, lo dudo muchísimo. Aparte yo también he leído por diferentes webs que la versión de 360 es a la que más le 'pesa' algunas zonas. Las ralentizaciones se dan en ambas plataformas, pero es más acusado en la de 360.

Nota aparte, parece que los de Zavvi se flipan un poco con el juego, ¿no? Esto me ha llegao al correo:
Imagen

Exagerados son un rato...


Publicidad agresiva para llamar... de todas formas tampoco van muy desencaminados.

Salu2
Bueno ayer vi como unas 6 horas del stream de 24 horas. Sobre lo del framerate, la tía que estuvo jugando hizo un comentario al respecto y es que respecto a la versión PS3 notó que el framerate es un poco menos estable pero no comentó si el juego estaba instalado o no. Como apreciación personal me gustaría citar que en dicho stream pegó una pequeña bajada en una zona en la que el personaje pasaba por el agua pero por otra parte en uno de los stream de twitch.tv (PS3) noté descenso del framerate cuando el personaje atravesaba una zona de humo. Gráficamente, tiempos de carga, etc. no he notado ninguna diferencia entre versiones comparando streams en HD.

Pero a mi lo que me mosquea realmente es el tema de la dificultad. No sé si los tíos que estuvieron jugando ya habían jugado al juego pero hicieron un montón de bosses al primer try y el juego sinceramente no me pareció complicado. Especialmente un boss enoooooorme que sólo con ver el video ya daba bastante sensación de peligro resultó ser el típico boss piñata, encima para más inri jugando offline se puede invocar al Knight Solaire lo que simplifica algunas batallas una barbaridad. No quiero imaginar el nukeo que puede suponer hacer un boss con 4 tíos.

Vamos que yo me había hecho la idea de que este juego supondría un nuevo estándar de dificultad pero no creo que sea ni de lejos tan complicado como por ejemplo cualquier Ninja Gaiden.

P.D: "el juego más difícil de la historia"...lol
Sepia escribió:Bueno ayer vi como unas 6 horas del stream de 24 horas. Sobre lo del framerate, la tía que estuvo jugando hizo un comentario al respecto y es que respecto a la versión PS3 notó que el framerate es un poco menos estable pero no comentó si el juego estaba instalado o no. Como apreciación personal me gustaría citar que en dicho stream pegó una pequeña bajada en una zona en la que el personaje pasaba por el agua pero por otra parte en uno de los stream de twitch.tv (PS3) noté descenso del framerate cuando el personaje atravesaba una zona de humo. Gráficamente, tiempos de carga, etc. no he notado ninguna diferencia entre versiones comparando streams en HD.

Pero a mi lo que me mosquea realmente es el tema de la dificultad. No sé si los tíos que estuvieron jugando ya habían jugado al juego pero hicieron un montón de bosses al primer try y el juego sinceramente no me pareció complicado. Especialmente un boss enoooooorme que sólo con ver el video ya daba bastante sensación de peligro resultó ser el típico boss piñata, encima para más inri jugando offline se puede invocar al Knight Solaire lo que simplifica algunas batallas una barbaridad. No quiero imaginar el nukeo que puede suponer hacer un boss con 4 tíos.

Vamos que yo me había hecho la idea de que este juego supondría un nuevo estándar de dificultad pero no creo que sea ni de lejos tan complicado como por ejemplo cualquier Ninja Gaiden.

P.D: "el juego más difícil de la historia"...lol



Dos cosas, primero que solo queria saber si la version 360 era la peste, por cambiar la reserva, si es un poco peor o un poco mejor me da lo mismo la verdad.

Luego sobre el tio que jugaba en el stream de IGN segun dicen en NeoGaf ese lleva mas de 60 horas al juego, vamos que se lo sabe de memoria, por lo visto o bien hizo un reportaje o algo no se, pero vamos que varios sabian quien era, asi que no creo qeu sea indicativo de la dificultad del juego, pues el tio sabe de antemano lo que se va a encontrar y como matarlo.
El tema es que el stream los jugaron como 6 personas. Yo hablo de la tía rubia con gafas, boss que pisaba boss que se cepillaba hasta que llegó a uno que por temas de lvl no le quitaba vida y murió de un golpe. El resto de tíos que lo jugaron más o menos igual excepto el de perilla y otro con una americana negra que se notaba que pilotaban más bien poquito.

Bueno para quien siga dudoso y quiera ver más comparaciones:
PS3 >> http://www.gametrailers.com/video/boar- ... uls/721626
XBOX360 >> http://www.gametrailers.com/video/boar- ... uls/721628
Sepia escribió:El tema es que el stream los jugaron como 6 personas. Yo hablo de la tía rubia con gafas, boss que pisaba boss que se cepillaba hasta que llegó a uno que por temas de lvl no le quitaba vida y murió de un golpe. El resto de tíos que lo jugaron más o menos igual excepto el de perilla y otro con una americana negra que se notaba que pilotaban más bien poquito.

Bueno para quien siga dudoso y quiera ver más comparaciones:
PS3 >> http://www.gametrailers.com/video/boar- ... uls/721626
XBOX360 >> http://www.gametrailers.com/video/boar- ... uls/721628



Ahi ya no se en Neogaf se referian como el que esta jugando, sin especificar si era hombre o mujer, yo he puesto hombre por que cuando yo he visto es stream estaba jugando un tio, pero vamos que ni idea de quien hablaban en concreto.

gracias por lo videos.

Podian soltarlo ya joder que tengo el finde libre!!!!

Si, soy un ansias [+risas] [+risas] [+risas]
Los de ign llevarán muchas horas, han escrito la guía y la review, pero por lo que he visto ninguno sabe que te puedes deslizar por las escaleras manteniendo pulsado el botón de sprint, cosa que viene bien para bajar alguna que hay bastante larga.

Y como dicen por ahí, para lo poco que utilizan la magia, bien podrían haber escogido un bandit...
me he estado fijando en el stream de ign que abrian mucho el inventario, y cada vez que repasaban armas me fijaba en el critico y todas tenian 100 o 0. Segun la wiki del dark souls el arma con la que empieza el thief tiene 150 o 190 no se cuanto era, el caso es que si son tan escasas las armas con mucho critico me cogeré un thief, porque a mi me mola el parry y el backstab, aunque para los bosses sea inutil (para la mayoria)
Entonces vosotros que recomendais ? voy a hacer la reserva mañana y todavia no me he decidido, la verdad que me da igual la version, pero teniendo en cuenta que me gusta bastante mas el mando de la 360, cual reservariais ?
Alguien sabe si la versión q venden en españa es la misma q la q venden en amazon uk?
Me refiero NO al idioma si no a la edición limitada..
En amazon te ofrecen la (Dark Souls - Limited Edition) q viene con todo esto: Dark Souls Game
EXCLUSIVE Folded Box
MAKING-OF DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, developer diaries, gameplay footage, interviews and a 'making-of' exclusive video.
ORIGINAL SOUNDTRACK CD: Audio-CD with in-game music.
DIGITAL GAME GUIDE: Dark Souls downloadable strategy guide for both novice and experienced role-playing fans.

Pero estoy mirando en Game y en la Fnac, y no dicen nada de edición limitada, parece q no viene con nada , solo el juego :-? :-? (y encima mas cara, claro)
Buenas!, pues muy bien no has mirado :P, la edición limitada que venden en game (en fnac no lo sé) viene con todos esos extras que comentas y encima esta al mismo precio que la edición normal [360º]
ha terminado ya el 24 horas ¿?

http://www.justin.tv/rx_888#/w/1839859168/3 estoy viendo este y esa túnica la he visto mas de una vez, debe ser polluisima o algo ,porque yo paso de ponerle eso a mi personaje a no ser q sea muy fuerte o tal vez tenga q ver con eso de ir perdiendo la consciencia y la humanidad poco a poco
KH7 escribió:Buenas!, pues muy bien no has mirado :P, la edición limitada que venden en game (en fnac no lo sé) viene con todos esos extras que comentas y encima esta al mismo precio que la edición normal [360º]



la q venden en game es la Dark Souls (Collector Edition)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076008
KH7 escribió:Entonces vosotros que recomendais ? voy a hacer la reserva mañana y todavia no me he decidido, la verdad que me da igual la version, pero teniendo en cuenta que me gusta bastante mas el mando de la 360, cual reservariais ?

Si yo tuviese la opción de elegir plataforma lo haría en función de la comunidad, en PS3 será mayor porque la versión para 360 no existe en japón pero claro, la funcionalidad y estabilidad del live (pese a no poder organizar parties) es un aspecto importante a tener en cuenta. La versión PS3 japonesa ha tenido varios problemas en su faceta online, hace dos días sacaron un parche que lejos de mejorar la situación la ha empeorado. ¿Será cosa del juego o la PSN?
Pues yo tengo el Demons Souls en mi ps3 pero el Dark Souls me lo cojo en 360. Las diferencias gráficas que he viso en las comparativas son inapreciable... y el mando de la Xbox es un +100 a la hora de jugar. Ya no hablo del LIVE, logros, etc
buenoo ya si que quedaa poquitoooooooo q ganas viendo los streamingg xd
Acabo de comrar la guía oficial por 12euros y poco más puesta en casa.
http://www.bookdepository.com/Dark-Souls-Official-Guide-Future-Press/9783869930480
Es la inglesa pues me temo que en España no va a salir y por ese precio...
Me gustaría darle las gracias a Parry por su fantástica aportación de la OST. Estoy pensando incluso en comprármela original y sólo la he escuchado 1 vez. Y eso que cuando la escuche en los momentos del juego todavía me va a gustar más.

Junto a Halo:Reach me parece la mejor banda sonora que he escuchado esta generación, así. Muy épica.

Si no le importa a Parry, para los que uséis un software como iTunes o en mi caso Zune, aquí os dejo una imagen que queda "palpelo" como portada del álbum:

http://imageshack.us/photo/my-images/827/folderm.png/

Una vez más gracias Parry ^^.


salu2.



PD: Por cierto, tengo reservada la EC del juego PAL/ESP en Game que me lo regala mi niña para mi cumpleaños, y la guía oficial en Bookdepository.com, que sale a 12.50€ envío GRATIS.
El_Viduin escribió:Me gustaría darle las gracias a Parry por su fantástica aportación de la OST. Estoy pensando incluso en comprármela original y sólo la he escuchado 1 vez. Y eso que cuando la escuche en los momentos del juego todavía me va a gustar más.

Junto a Halo:Reach me parece la mejor banda sonora que he escuchado esta generación, así. Muy épica.

Si no le importa a Parry, para los que uséis un software como iTunes o en mi caso Zune, aquí os dejo una imagen que queda "palpelo" como portada del álbum:

http://imageshack.us/photo/my-images/827/folderm.png/

Una vez más gracias Parry ^^.


salu2.



PD: Por cierto, tengo reservada la EC del juego PAL/ESP en Game que me lo regala mi niña para mi cumpleaños, y la guía oficial en Bookdepository.com, que sale a 12.50€ envío GRATIS.


+1 para Parry, eso es todo un compañero.... y otro +1 para Mimeh, gracias a ella acabo de pillar la super guía oficial por menos de 13eur!!!
Muchísimas gracias a Parry por la OST :cool:

Que por cierto, no sabía que era del maestro Motoi Sakuraba XD XD
Mmmm, no se porque el tema 10 - Ornstein & Smough no es de la pelea con los bosses, es una de las canciones que más me ha gustado por lo que he podido escuchar. Me parece que se han colado ya que el tema debería de sonar así: http://www.youtube.com/watch?v=yVKSw9vqa3E
gente los que habéis pillado la guía por thebookdepository.com, q metodos de pago admite ¿? es q no lo encuentro


edito: vale, por tarjeta o paypal, al final tendre q hacerme el paypal
Kain SirKoT escribió:gente los que habéis pillado la guía por thebookdepository.com, q metodos de pago admite ¿? es q no lo encuentro


edito: vale, por tarjeta o paypal, al final tendre q hacerme el paypal

Yo he pagado por Paypal sin problema.
Me habeis puesto los dientes largos con la puñetera guía. Eso sí, el primer run va a ciegas.
Ha sido un placer compartirla, pero al parecer me gané un aviso [+risas] No tenía intención de quebrantar las normas, he eliminado el link para la descarga.
Buenas!

Yo he reservado la edición coleccionista en el Game. Habiendo jugado al Demon's Souls este tenía que caer fijo.

¿Alguien ha pedido la EC en Game? ¿Te cobran al pedirla o cuando lo tengan para enviar? Pregunto porque lo encargué hace un par de días y aun no me han cobrado nada, ni me aparece el pago en Paypal.
balder2 escribió:Acabo de comrar la guía oficial por 12euros y poco más puesta en casa.
http://www.bookdepository.com/Dark-Souls-Official-Guide-Future-Press/9783869930480
Es la inglesa pues me temo que en España no va a salir y por ese precio...



Esa la tienen también en amazon.uk al mismo precio

Yo creo q me pillare la guía y el juego en amazon.uk
Titto escribió:Buenas!

Yo he reservado la edición coleccionista en el Game. Habiendo jugado al Demon's Souls este tenía que caer fijo.

¿Alguien ha pedido la EC en Game? ¿Te cobran al pedirla o cuando lo tengan para enviar? Pregunto porque lo encargué hace un par de días y aun no me han cobrado nada, ni me aparece el pago en Paypal.


Yo la tengo pedida en game web la coleccionista y segun tengo entendido:

- Si supera los 50 euros, pagando con tarjeta no te cobran los 3€ de gastos de envio, si lo compras por contrareembolso como es mi caso, te cobran los 3€ de gastos de envio y 3,50€ de contrareembolso el dia que te lo entregan en mano.

- Te lo cobran despues de que confirmes que quieres el juego unos dias antes de la fecha oficial de salida, (te envian un email avisandote de que vayas a tus pedidos pendientes y lo confirmes), despues de confirmar, te lo cobran y envian.
Hola, estoy leyendo que la gente se esta comprando la guia del juego, pero esta biene en la edicion coleccionista no??, o al final tambien en europa la han puesto para descarga digital???, espero que no.
sobao_pasiego escribió:Hola, estoy leyendo que la gente se esta comprando la guia del juego, pero esta biene en la edicion coleccionista no??, o al final tambien en europa la han puesto para descarga digital???, espero que no.


Que yo sepa es un .pdf, un formato digital vaya. Yo me pillé el juego + guía por amazon por lo mismo que cuesta comprarlo en España.
Alguien me puede recomendar en ke formato comprarlo en ps3 o xbox?en principio si el juego va exactamente iwal me lo pillaria pa la xbox por el mando
Nuco30 escribió:Alguien me puede recomendar en ke formato comprarlo en ps3 o xbox?en principio si el juego va exactamente iwal me lo pillaria pa la xbox por el mando

Si te sirve de algo yo tengo las dos consolas aunque 150 juegos son de 360 y 10 de Ps3, sólo las exclusividades... y por encima de todas Demons Souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los juegos multi al 99% me los pillo en Xbox pues la conversión siempre es mejor, le duela a quién le duela. Sólo se salvan Final Fantasy XIII y Castlevania.
Por las informaciones y comparativas que he leido las dos versiones están a la par, y dicen que la de Xbox ha quedado muy bien, y mejor aún si se instala en el disco duro.
Luego le sumo el tema de los logros y el +1000 del mando.... Bueno que me enrollo que te mueres, jajajaja, que me pillo la de Xbox por todos esos puntos a su favor.
Siempre desde mi opinión personal, claro.
balder2 escribió:
Nuco30 escribió:Alguien me puede recomendar en ke formato comprarlo en ps3 o xbox?en principio si el juego va exactamente iwal me lo pillaria pa la xbox por el mando

Si te sirve de algo yo tengo las dos consolas aunque 150 juegos son de 360 y 10 de Ps3, sólo las exclusividades... y por encima de todas Demons Souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los juegos multi al 99% me los pillo en Xbox pues la conversión siempre es mejor, le duela a quién le duela. Sólo se salvan Final Fantasy XIII y Castlevania.
Por las informaciones y comparativas que he leido las dos versiones están a la par, y dicen que la de Xbox ha quedado muy bien, y mejor aún si se instala en el disco duro.
Luego le sumo el tema de los logros y el +1000 del mando.... Bueno que me enrollo que te mueres, jajajaja, que me pillo la de Xbox por todos esos puntos a su favor.
Siempre desde mi opinión personal, claro.


balder eres exactamente como yo xDD, tengo unos 150 juegos por ahi de la 360, y en la ps3 unos 20, los exclusivos y algunos como el final 13 o resonance of fate que me parecieron mejor en la ps3..
pero me gusta mucho mas el mando de la 360, ademas que los juegos casi siempre se ven mejor, y el rollo de los logros me gusta mucho mas....
yo jugue al demon souls en la ps3 pero lo vi muy chungo, mate un par de demonios nada mas xD, me desesperaba, y como lo pille importado, que estaba en ingles tampoco me daban ganas de jugarlo, pero este lo veo diferente, yo lo veo mas facil, ademas ahora no es que te matan y vas al sitio aquel, ahora tienes los puntos esos donde empiezas de ahi, algo es algo xD, alomejor me lo pillo, ya vere :D
Vengo de la Gamefest y os confirmo, el juego es Sub-HD reescalado en 360, funcionaba a una tasa de frames aceptable, asi que tampoco teneis que preocuparos mucho :)
256k escribió:Vengo de la Gamefest y os confirmo, el juego es Sub-HD reescalado en 360, funcionaba a una tasa de frames aceptable, asi que tampoco teneis que preocuparos mucho :)

Hola cmpañero, cómo sabes lo del sub-HD??? A simple vista no creo que lo hayas sacado, no???
balder2 escribió:
256k escribió:Vengo de la Gamefest y os confirmo, el juego es Sub-HD reescalado en 360, funcionaba a una tasa de frames aceptable, asi que tampoco teneis que preocuparos mucho :)

Hola cmpañero, cómo sabes lo del sub-HD??? A simple vista no creo que lo hayas sacado, no???


Exactamente, a simple vista se notaba, un aliasing bastante mas notable, borroso en comparacion con el Dark Souls PS3 que habia al lado, la TV tampoco era maravilla, pero una cosa no quita la otra, se notaban las diferencias, ya lo vereis
11480 respuestas