[Hilo Oficial] Dark Souls

CISKO escribió:
gráficos un poco cutres,no?

Oooh

Será que yo estoy acostumbrado al Demon's Soul y veo la increíble mejora que ha dado este Dark Souls, pero claro, no lo puedes comparar con un Gears 3 ni con un Uncharted, eso está claro. Como dice M@tu, este juego no quiere ser puntero, quiere ser un reto y sobre todo ser divertido [oki] .
Vaya, lo de que jodan las parties es una cagada, yo llegué a jugar en PS3 con una party de 360 abierta con un colega, imaginad el percal, tenía un lio de mandos y cables impresionantes XD
Aún así me voy a comprar el juego sin duda, quemé el Demon's Souls y aunque me he pillado el GeoW3 no puedo dejar de pensar en el Dark Souls. A mi los gráficos de estes me gustan, pero tampoco es un aspecto tan relevante del juego.

Por cierto, lo de que la sensación de soledad me parece una tontería, al menos que From Software te regale una cueva con router y luz para poder jugarlo allí [chulito] El juego seguirá siendo puto, aunque lo juegues en una fiesta.
Cisco, esas imagenes en movimiento mejoran, te lo digo porque ayer vi el stream justo en esa parte y a mi me parecio que ha mejorado mucho respecto al demon souls.

De todas formas ya te digo que lo de menos son los graficos, si sigue la esencia del demon souls, que por lo visto y oido hasta ahora parece que si, es un juego bestial, a mi el demon soul me esta encantando. Lo unico que espero es que quiten con un parche la limitacion de las parties, es que me parece tan absurdo...
Es cierto que Demon's Souls gráficamente es malillo, malillo, pero aún así, no se como conseguían esa ambientación tan sublime.

A pesar de tener un framerate chungo, texturas y modelados mediocres, expresiones faciales nulas... Tenía detallazos en los entornos que lo hacían inigualable.

Si mejoran los gráficos (Que van a mejorar, obviamente) respecto a Demon's Souls, la inmersión puede ser muy alta.

Que ganas tengo ya de ver mensajitos y manchas de sangre [Ooooo]
M@tu escribió:Es cierto que Demon's Souls gráficamente es malillo, malillo, pero aún así, no se como conseguían esa ambientación tan sublime.

A pesar de tener un framerate chungo, texturas y modelados mediocres, expresiones faciales nulas... Tenía detallazos en los entornos que lo hacían inigualable.

Si mejoran los gráficos (Que van a mejorar, obviamente) respecto a Demon's Souls, la inmersión puede ser muy alta.

Que ganas tengo ya de ver mensajitos y manchas de sangre [Ooooo]


Que son las manchas de sangre? Me puedo imaginar que son manchas que dejan otros jugadores donde han muerto? Porque la verdad es que eso estaría guay para saber lo que te espera xD

Y los mensajes? Mensajes que dejan otros jugadores también?

Un saludo
Pues respecto a los gráficos de Demons Souls a mi no me parecieron tan malos contando el tiempo que tiene el juego.
Nuevo video donde enseñan el látigo: http://www.gametrailers.com/video/undea ... uls/721427

Sobre el tema de lso covenant, ¿te puedes aliar con más de uno?
Spark89 escribió:
M@tu escribió:Es cierto que Demon's Souls gráficamente es malillo, malillo, pero aún así, no se como conseguían esa ambientación tan sublime.

A pesar de tener un framerate chungo, texturas y modelados mediocres, expresiones faciales nulas... Tenía detallazos en los entornos que lo hacían inigualable.

Si mejoran los gráficos (Que van a mejorar, obviamente) respecto a Demon's Souls, la inmersión puede ser muy alta.

Que ganas tengo ya de ver mensajitos y manchas de sangre [Ooooo]


Que son las manchas de sangre? Me puedo imaginar que son manchas que dejan otros jugadores donde han muerto? Porque la verdad es que eso estaría guay para saber lo que te espera xD

Y los mensajes? Mensajes que dejan otros jugadores también?

Un saludo


Las manchas de sangre te dicen un lugar poco antes de que muriese el jugador. Si la tocas, puedes ver sus últimos momentos de vida, que quedaron impregnados en la mancha de sangre. Es algo que le da un estilo al juego completamente único, y muy, muy útil (No sabes cuanto xD)

@ Lotush

Teniendo en cuenta que en 2009 han habido juegos como Uncharted 2 y en 2008 como Gears of Wars 2...
Spark89 escribió:
M@tu escribió:Es cierto que Demon's Souls gráficamente es malillo, malillo, pero aún así, no se como conseguían esa ambientación tan sublime.

A pesar de tener un framerate chungo, texturas y modelados mediocres, expresiones faciales nulas... Tenía detallazos en los entornos que lo hacían inigualable.

Si mejoran los gráficos (Que van a mejorar, obviamente) respecto a Demon's Souls, la inmersión puede ser muy alta.

Que ganas tengo ya de ver mensajitos y manchas de sangre [Ooooo]


Que son las manchas de sangre? Me puedo imaginar que son manchas que dejan otros jugadores donde han muerto? Porque la verdad es que eso estaría guay para saber lo que te espera xD

Y los mensajes? Mensajes que dejan otros jugadores también?

Un saludo


Las manchas de sangre son marcas que dejan otros jugadores al morir, lo único que tienes que hacer es examinarlas y verás un fantasma de color rojo, que morirá, evidentemente es un lugar peligroso. Los mensajes son mensajes predefinidos que deja la gente como... "Zona Segura" o "Cuidado al girar la esquina" y cosas así.
Sakai escribió:
Spark89 escribió:
M@tu escribió:Es cierto que Demon's Souls gráficamente es malillo, malillo, pero aún así, no se como conseguían esa ambientación tan sublime.

A pesar de tener un framerate chungo, texturas y modelados mediocres, expresiones faciales nulas... Tenía detallazos en los entornos que lo hacían inigualable.

Si mejoran los gráficos (Que van a mejorar, obviamente) respecto a Demon's Souls, la inmersión puede ser muy alta.

Que ganas tengo ya de ver mensajitos y manchas de sangre [Ooooo]


Que son las manchas de sangre? Me puedo imaginar que son manchas que dejan otros jugadores donde han muerto? Porque la verdad es que eso estaría guay para saber lo que te espera xD

Y los mensajes? Mensajes que dejan otros jugadores también?

Un saludo


Las manchas de sangre son marcas que dejan otros jugadores al morir, lo único que tienes que hacer es examinarlas y verás un fantasma de color rojo, que morirá, evidentemente es un lugar peligroso. Los mensajes son mensajes predefinidos que deja la gente como... "Zona Segura" o "Cuidado al girar la esquina" y cosas así.


Entonces está guay! Y esos mensajes y manchas quién los deja, cualquier jugador o sólo el que se haya conectado a tu "mundo"?

Un saludo y gracias!
Cualquier jugador. La gracia está en que tú juegas en tu mundo, pero todos los jugadores pueden dar pistas a otros "planos". No se si me explico.

Tú estás jugando en uno de los miles de planos actuales XD Y al mismo tiempo, tú también puedes dar pistas / confundir a gente de otros mundos.
en amazon te cobran cuando mandan o cuando reservas?
definitivamente tiro del UK, que ahorro más, espero no arrepentirme.
Tan solo recuerda que la versión UK en un principio tiene subtítulos solo en inglés.
M@tu escribió:Tan solo recuerda que la versión UK en un principio tiene subtítulos solo en inglés.


ya ya, estoy enterado.

por cierto he leído que los botones de ataque son el LB y el RB, vaya caca no?
CISKO escribió:
Parry escribió:¡Madre mia! Me ha dado por poner el stream y menudas vistas... las pongo en spoiler por si acaso pero... babeando estoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por dios, qué ganas...


gráficos un poco cutres,no?

Oooh


Dime un action rpg que tenga mejores gráficos, que ésto no es un God of War... [reojillo]

He visto muchos streamings y han mejorado mucho las texturas y la iluminación respecto a Demon's Souls, que ya tenía buenos gráficos para el género.
Guanakoko escribió:
M@tu escribió:Tan solo recuerda que la versión UK en un principio tiene subtítulos solo en inglés.


ya ya, estoy enterado.

por cierto he leído que los botones de ataque son el LB y el RB, vaya caca no?



Si, yo en el demons al principio no me aclaraba bien pero cuando te acostumbras es un buen control, de todas formas supongo que podrás cambiarlo.
Guanakoko escribió:
M@tu escribió:Tan solo recuerda que la versión UK en un principio tiene subtítulos solo en inglés.


ya ya, estoy enterado.

por cierto he leído que los botones de ataque son el LB y el RB, vaya caca no?


Caca? Es perfecto. No es que sean los de ataque, es que LB o L1 es el brazo izquierdo y RB o R1 es el derecho. L2/LT y R2/RT ya son los ataques fuertes de cada brazo.

Lo que gusta es que te puedes equipar cualquier cosa. Que no tienes los requisitos para llevarlos? Pues vale, pero quién te impide equiparlo? Eso me encanta. O probar cosas raras como pegar con un amuleto o coger un escudo grande a dos manos (Brutal esto último xD)
Acaban de colgar un video en el hilo de PS3 con el que he tenido un ataque de priapismo. Os lo dejo (ojo, posibles spoilers de bosses):

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm1AY&hd=1

¿Alguien duda ya de la calidad de lo que viene? [boing]
Así va a acabar más de uno:

Imagen
Parry escribió:Acaban de colgar un video en el hilo de PS3 con el que he tenido un ataque de priapismo. Os lo dejo (ojo, posibles spoilers de bosses):

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm1AY&hd=1

¿Alguien duda ya de la calidad de lo que viene? [boing]


q guapo el video q ganas de que llege!
Que haya ataques espectaculares! eso le faltaba a demon souls, igualmente es juegazo! esperando con ganas este!
Joder, ese es ha sido el mejor PV del juego de los que he visto. Faltan 10 días y ya tengo ganas de morir una y otra vez XD
no se yo si podré esperar 4 días más desde que salga hasta que me llegue de UK.
Guanakoko escribió:no se yo si podré esperar 4 días más desde que salga hasta que me llegue de UK.



Ya yo estoy igual, pero es q son 15€ menos comprarlo en UK o españa!
Parry escribió:Acaban de colgar un video en el hilo de PS3 con el que he tenido un ataque de priapismo. Os lo dejo (ojo, posibles spoilers de bosses):

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm1AY&hd=1

¿Alguien duda ya de la calidad de lo que viene? [boing]



este video vale una reserva en xtralife
Guanakoko escribió:no se yo si podré esperar 4 días más desde que salga hasta que me llegue de UK.


Confío en la velocidad de Amazon, el Xenoblade lo recibí en 2 días, este es mi segundo pedido.
Sakai escribió:
Guanakoko escribió:no se yo si podré esperar 4 días más desde que salga hasta que me llegue de UK.


Confío en la velocidad de Amazon, el Xenoblade lo recibí en 2 días, este es mi segundo pedido.


haciendo cálculos, seguramente para el 10 de octubre lo tengamos los de amazon, por cierto, pregunto de nuevo dado que no me ha contestado nadie, te cobran al reservar o cuando lo mandan?
Se que el demons souls uk estaba en castellano pero jugabas en los servidores con americanos, ¿este seguirá el mismo sistema ? o no se sabe nada ?
Guanakoko escribió:
Sakai escribió:
Guanakoko escribió:no se yo si podré esperar 4 días más desde que salga hasta que me llegue de UK.


Confío en la velocidad de Amazon, el Xenoblade lo recibí en 2 días, este es mi segundo pedido.


haciendo cálculos, seguramente para el 10 de octubre lo tengamos los de amazon, por cierto, pregunto de nuevo dado que no me ha contestado nadie, te cobran al reservar o cuando lo mandan?


A mi por lo menos no me han cobrado, comprado también en Amazon.
dicen que en uk ya lo venden... puede que nos llegue antes de lo que esperamos, ya veremos.
Korpas escribió:Parece que la versión de 360 no va mal:

http://kotaku.com/5844514/hows-dark-souls-looking-on-xbox-360


Curious players have also wondered about how Dark Souls on Xbox 360 will handle Party Chat and Private Chat functionality. Well, the game does not support player-to-player voice chat over Xbox Live. At all. No real surprises there. However, if players engage a Party Chat session, Dark Souls will instantly kick you out of your current game and boot you to the main menu.

"Cannot continue game while you are in party chat. Returning to title screen..." reads on on-screen prompt if in a chat session. It's similar to the way Dark/Demon's Souls handles network connection interruptions for players who take those games online—you're booted to the main menu, with your progress, location and world state saved.


Pero qué me estas contando? No soporta el chat privado y si entras en una party el juego automaticamente te echa al menú principal!!!

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
Korpas escribió:Parece que la versión de 360 no va mal:

http://kotaku.com/5844514/hows-dark-souls-looking-on-xbox-360


Curious players have also wondered about how Dark Souls on Xbox 360 will handle Party Chat and Private Chat functionality. Well, the game does not support player-to-player voice chat over Xbox Live. At all. No real surprises there. However, if players engage a Party Chat session, Dark Souls will instantly kick you out of your current game and boot you to the main menu.

"Cannot continue game while you are in party chat. Returning to title screen..." reads on on-screen prompt if in a chat session. It's similar to the way Dark/Demon's Souls handles network connection interruptions for players who take those games online—you're booted to the main menu, with your progress, location and world state saved.


Pero qué me estas contando? No soporta el chat privado y si entras en una party el juego automaticamente te echa al menú principal!!!

Imagen

Saludos.


That's old news...
Korpas escribió:Parece que la versión de 360 no va mal:

http://kotaku.com/5844514/hows-dark-souls-looking-on-xbox-360



Buena info Korpas, encima (por desgracia) confirma lo del chat de voz:
"Curious players have also wondered about how Dark Souls on Xbox 360 will handle Party Chat and Private Chat functionality. Well, the game does not support player-to-player voice chat over Xbox Live. At all. No real surprises there. However, if players engage a Party Chat session, Dark Souls will instantly kick you out of your current game and boot you to the main menu".

"Cannot continue game while you are in party chat. Returning to title screen..." reads on on-screen prompt if in a chat session. It's similar to the way Dark/Demon's Souls handles network connection interruptions for players who take those games online—you're booted to the main menu, with your progress, location and world state saved."

Resumido a grosso modos dice que no hay chat de voz ingame, y que tampoco se podrá jugar haciendo party privada, osea podras podras crear un Xbox Party pero el juego se interrumpira y te sacará al Menú Principal. Osea no te capan la Party directamente te saca del juego para que no puedas continuar mientras hablas.

Bueno pues ya es seguro que lo pillo en PS3.
Korpas escribió:That's old news...


Es una confirmación de las "old news" my friend.
CyberMono escribió:
Korpas escribió:That's old news...


Es una confirmación de las "old news" my friend.


Entonces, ¿por qué te sorprende?. ¿pensabas que los rumores eran falsos?...

Anda que no llevan tiempo quejándose en Gamefaqs.
Korpas escribió:
CyberMono escribió:
Korpas escribió:That's old news...


Es una confirmación de las "old news" my friend.


Entonces, ¿por qué te sorprende?. ¿pensabas que los rumores eran falsos?...

Anda que no llevan tiempo quejándose en Gamefaqs.


No leo gamefaqs, me informo por esta web y aquí lo que se leia precisamente eran eso...rumores. Pero bueno perdón por no estar tan bien informado [ginyo]
CyberMono escribió:
No leo gamefaqs, me informo por esta web y aquí lo que se leia precisamente eran eso...rumores. Pero bueno perdón por no estar tan bien informado [ginyo]


No hace falta ponerse sarcástico, solo pretendo informar.

Un saludo.
alguien me puede comentar q conlleva q te invadan ¿? y ganar o perder la lucha contra el otro jugador ¿?

gracias
Con su correspondiente perdida de forma corporea, que recuperarla cuesta, 1) matar un boss o 2) utilizar un piedra que no abundan.
Aparte de que depende las armas o magias que utilize tu oponente, te puede destruir tu arma y tu armadura, y eso no hace ninguna gracia, sobretodo si tienes una buena, y repararla te puede costar todas las almas de 1 o 2 niveles.
Sin contar la invasion con piedra roja, en la que se apuesta un level, el que pierda, pierde un level.
Lotush escribió:Se que el demons souls uk estaba en castellano pero jugabas en los servidores con americanos, ¿este seguirá el mismo sistema ? o no se sabe nada ?


El demons souls UK juegas en los servidores europeos que yo tengo la pal es y mi novia tiene la pal uk y hemos jugado juntos sin ningún problema.

¿Aún no se sabe nada del idioma de la versión uk?
thanos1 escribió:Con su correspondiente perdida de forma corporea, que recuperarla cuesta, 1) matar un boss o 2) utilizar un piedra que no abundan.
Aparte de que depende las armas o magias que utilize tu oponente, te puede destruir tu arma y tu armadura, y eso no hace ninguna gracia, sobretodo si tienes una buena, y repararla te puede costar todas las almas de 1 o 2 niveles.
Sin contar la invasion con piedra roja, en la que se apuesta un level, el que pierda, pierde un level.



mmmm y eso de todas las almas de un nivel o dos ¿? las almas son solo para comprar y mejorar almas o tb para mejorar estadisticas ¿?
S,i son para todo, las almas son para subir de nivel, para upgradear, armas, armaduras, adquirir magias/milagros, vamos como el dinero, pero que tambien sirven para subir de nivel al personaje, y sus skills.
Kain SirKoT escribió:alguien me puede comentar q conlleva q te invadan ¿? y ganar o perder la lucha contra el otro jugador ¿?

gracias


En el Dark Souls no se, pero en el Demon's Souls funcionaba así:

1- Solo podía invadir el que estaba en alma a alguien con cuerpo.
2- El objetivo del invasor, más que las almas, era robarle el cuerpo al otro usuario. Si ganaba, volvía a forma corpórea, y el invidado, obviamente al morir, pasaba a alma.
3- Si ganaba el invadido, lo expulsaba del mundo al Black Phantom y ganaba bastantes almas.
4- Si el invasor moría por cualquier cosa que no fuese su objetivo (El invadido), perdía un nivel de alma.

La verdad es que fue muy gratificante cuando me invadieron en el Altar de las Tormentas, y lo puse de espaldas a un precipicio y simplemente tuve que pegarle un pequeño empujoncito para... Librarme de él XD
Alguien ha comprado en xtralife? o lo tiene reservado alli? estoy por reservarlo alli (te dan bandolera de regalo MOLA!) pero querria tenerlo el dia 7 en mis manos. Suelen enviarlo antes de la fecha de salida para que te llegue ese dia? Un saludo!!!
Erpotro escribió:Alguien ha comprado en xtralife? o lo tiene reservado alli? estoy por reservarlo alli (te dan bandolera de regalo MOLA!) pero querria tenerlo el dia 7 en mis manos. Suelen enviarlo antes de la fecha de salida para que te llegue ese dia? Un saludo!!!



yo acabo de hacerlo, aunque no he podido hacer la transferencia, asi q mañana o esta tarde me acercare para pagar con el codigo de barras, por lo q tengo entendido suele llegar un dia antes
Gracias por la rápida respuesta ;) esta semana mismo lo reservo por alli yo tmb pues.

PD: siempre que veo la foto de tu firma me dan arcadas xD
Erpotro escribió:Gracias por la rápida respuesta ;) esta semana mismo lo reservo por alli yo tmb pues.

PD: siempre que veo la foto de tu firma me dan arcadas xD


siendo como es la moderación, me extraña q no me la hayan removido por escatologia

aun así es un tipo de plato coreano, realmente se sirve el pulpo vivo y troceado y hay q masticarlo mucho por que se te pueden pegar las ventosas, pero Oh-Daesu no tenia tiempo para eso y se lo come sin trocear
Al final he cambiado la reserva en game de 360 a ps3, he preguntado en varios foros y en varios streamings de twitch tv en qué plataforma se lo pillarian y TODO el mundo me dice que ps3, y este juego mola que haya una comunidad muy grande en el online, mas que nada porque mola ver cada 2 x 3 mensajes en el suelo de otra gente ayudándote o engañándote, ver como otros jugadores pasan por donde estas jugando tu, ver charcos de sangre en el suelo por todas partes y ver como han muerto y lo mejor, que haya mucha gente a la que poder invadir o ayudar, y en dark souls eso es muy importante, porque hay misiones en las que tienes que ir al mundo de otro jugador, no a invadirlo, sino a ayudarlo, bueno, él creerá que vas a ayudarlo y cuando menos se lo espere le robas un objeto que te pide una mision que le robes.

Yo me lo quería pillar en 360 por el tema de tenerlo instalado sin usar el disco para nada y la posibilidad de la party, pero viendo que han sacado la party y que menos de la mitad de gente se lo pilla en 360 he cambiado de plataforma.

Quien tenga la oportunidad de elegir en qué plataforma pillarselo, le aconsejo ps3, puede parecer un trolleo, pero en realidad es un consejo ya que el online le da muchisima vida a este juego, y con poca gente no es tan impresionante, y no hay nada mejor que tener las 2 consolas y dejarse de fanboyismos.

Yo los shooters multi me los pillo en 360, me gusta mucho mas el mando y los graficos acostumbran a ser mejores en 360, a demas de que hay mas gente en 360 en los cods, lo digo para que quede claro que no es una troleada sino un consejo.

Si a alguien le molesta mi mensaje le pido disculpas de antemano.
11480 respuestas