] GAMERTAGS para DARK SOULS [

Imagen


Pues aqui esta, ya que este juego aterrizara en Xbox 360 he creado este hilo para q nos agreguemos y a pesar de la soledad, sepamos q siempre habra un alma dispuesta a ayudarnos ( o a quedarse con nuestro cuerpo [poraki] )

iré haciendo la lista actualizándola por las noches, hasta luego gente

Gamertags
Kain SirKoT
Parrynoico
XxX SP GoD XxX
Spark89
o0evildead0o
Rodriguez Bros
Dark Ikarus
Taureny
chor 2009
Moraydron
ZxZRaYneNZxZ
Tsunamy8
oscarcanet
Sakai 0079
Hamijo pesao
ismaello
Zelay
Wargamista
Buena idea. Apunta la mia -> Parrynoico.
XxX SP GoD XxX

Apuntame!!
Aquí otra alma que se apunta!
coño pero dejad los gamertags xD
thanos, no se si tu gt tiene un espacio o no, cuando puedas escribelo y te pongo en la lista
Okis!!
gametarg: BUBB4 HO TEP
Pues nada cuantos más seamos mejor, GT: Rodriguez Bros
Otro que se apunta al fantástico mundo de las putadas que será Dark Souls xDD

Mi GT: Dark Ikarus
Erpotro escribió:coño pero dejad los gamertags xD


Coño están en las firmas o debajo de nuestros usuarios de eol xDDD
Spark89 escribió:
Erpotro escribió:coño pero dejad los gamertags xD


Coño están en las firmas o debajo de nuestros usuarios de eol xDDD


coño es verdad xDDD
Contad conmigo: Taureny

Salu2
Taureny escribió:Contad conmigo: Taureny

Salu2


Y con mi arco
Erpotro escribió:
Taureny escribió:Contad conmigo: Taureny

Salu2


Y con mi arco



y con mi invasión [poraki]

alguien lo ha pedido a xtralife ¿?
yo mañana lo reservare por alli
Kain SirKoT escribió:
Erpotro escribió:
Taureny escribió:Contad conmigo: Taureny

Salu2


Y con mi arco



y con mi invasión [poraki]

alguien lo ha pedido a xtralife ¿?

otro que lo tendra mi gt chor 2009
si yo lo e pedido en xtralife
Yo tambien lo he pedido en xtralife,me sale confirmado supongo que cuando lo tengan me lo enviaran.

Contar tambien conmigo,mi gamertag es como mi nick:Moraydron.

Pero una cosa,como nos lo montaremos para poder quedar y jugar alguna vez juntos?Via mensajes?No lo caparan tambien?xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo tambien lo he pedido en xtralife,me sale confirmado supongo que cuando lo tengan me lo enviaran.

Contar tambien conmigo,mi gamertag es como mi nick:Moraydron.

Pero una cosa,como nos lo montaremos para poder quedar y jugar alguna vez juntos?Via mensajes?No lo caparan tambien?xD.

enga un saludo.



si no quieren quedar como hipocritas, supongo q caparan las notificaciones mientras juegas no ¿?

en fin
Para quedar podemos hacerlo antes de empezar en party o algo y decidir donde poner las piedras éstas que dicen que había en el Demon Souls, suponiendo que el Dark sea el mismo sistema claro...

Un saludo
No se como va el online del Dark Souls pero si me van a invadir mejor que seais vosotros xDD.

GT:ZxZRaYneNZxZ
podriamos crear competiciones entre nosotros, poner todos un objeto y apostarlos en duelos, con eliminatorias y cosas así xD
me apunto GT Tsunamy8, aver si sale ya!! :D
Venga más gente para invadir!!!! Invasiones, invasiones everywhere!!! [poraki]
acabo de enterarme q puedes invadir y ayudar, para ganar tendencia blanca, q no se q pollas es, pero creo q esta relacionado con la dificultad del mundo del invasor, no se
he de decir que si al final lo pillo, lo hare para navidad ya que voy muy jodido de pasta con tanto juego k sale aora xD..
joder con este hilo tan simple se me sube el hype por las nubes xD ya me imagino al comepulpo rajandome por la espalda sin que yo me entere siquiera de que ha entrado xD
Erpotro escribió:joder con este hilo tan simple se me sube el hype por las nubes xD ya me imagino al comepulpo rajandome por la espalda sin que yo me entere siquiera de que ha entrado xD


comepulpo ¿?
GT : oscarcanet Bueno ya queda poquitoo nos vemos por el juegoo!!^^
Prepare to die!!! Es coña :cool: ...
o no


Mi gamertag es: Sakai 0079
Kain SirKoT escribió:
Erpotro escribió:joder con este hilo tan simple se me sube el hype por las nubes xD ya me imagino al comepulpo rajandome por la espalda sin que yo me entere siquiera de que ha entrado xD


comepulpo ¿?


weno, era una alusion simpatica a tu firma xD
Erpotro escribió:
Kain SirKoT escribió:
Erpotro escribió:joder con este hilo tan simple se me sube el hype por las nubes xD ya me imagino al comepulpo rajandome por la espalda sin que yo me entere siquiera de que ha entrado xD


comepulpo ¿?


weno, era una alusion simpatica a tu firma xD


ah coño xD

pues como todos los gallegos no ¿? [bye]
ahí las dao! pero a mi me gusta 1 poquitin mas hecho jaja
Buenas, borra el gametarg bubb4 ho tep y cambialo a o0evildead0o
He tenido que cambiar gt debido a que al crearme la cuenta se creo con perfil usa y microsoft no te deja cambiarlo, vaya tela. [+furioso]
Mi gt: Hamijo pesao
BP vocacional
Mindel escribió:Mi gt: Hamijo pesao
BP vocacional

Jajajaja. A este no le agreguéis que es un ninja roba-objetos. Aaaaaaaaaah!! ¡Quedan 4 días! Aaaaaaaaah!!

PD: Lo del ninja es coña XD
upeo q ya esta a punto ¡!
Otro que quiere sufrir con compañeros.

GT: ismaello
Apuntarme a mi también

Gamertag: Zelay
Dicen que hay un chavalito tela de güeno por estos lares... un tal: Wargamista

P.D: Para los que vengáis de la Logse: GT: Wargamista

Jajajaja... a matá apañeros!!!
finalmente he conseguido pillarlo ya asi que ya os ire agregando a algunos para jugar a este juegazo ;)

no me puteeis mucho que no he jugado nunca al demons y me pilla todo de nuevo xD
Otro que se apunta para entrar de cabeza a la pila de cadaveres.

Gametarg: Tharand
Yo me ofrezco a ayudar, digo ayudar porque dudo que nadie pueda crujirme tan facilmente XD.
Gamertag: K4SB33L
Otro que se apunta a un bombardeo!! [boma] xD

Morid zombiiis! Mi knight os aplastará!! [toctoc]

Me ofrezco pa ayudar a un compañero , en especial si es pa matar jefes ;)

gamertag: Miki Raynor

[sati] [angelito]
Saludos,dejo mi gamertag para quien quiera agregarme para jugar al dark souls,soy un piromantico nivel 75 y básicamente estoy intentando hacer invasiones y duelos con los pactos del camino del dragón y la espada de la luna oscura,pues siempre me fallan las invasiones.Aunque también me interesa los cooperativos.

Gamertag: Matusai frca
XX Juancafr XX este es mi gamertag ^^
Pero una pregunta en este juego tb se puede juagr cooperativo o solo el cooperativo sirve para determinadas zzonas?
46 respuestas