[Hilo Oficial] Dark Souls

Comento a los veteranos del demon's souls a ver si tengo clara la idea del juego:

Puedo jugar offline,a mi rollo o online:

Si decido jugar online sucede lo siguiente:
-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.
-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.
-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.

Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.

Vamos,veo que el juego era curioso en esos aspectos,y que quereis que os diga,cada vez me llama mucho mas la atencion,a parte que la ambientacion y el estilo(me recuerda al antiguo blade,combate medieval pero que este añade factor rpg) me llaman mucho.

Enga un saludo.

PD: Eso de los covenant suena genial.
Se han comentado en algún foro las diferencias gráficas o comparativas entre la versión 360 y ps3???
Paindex escribió:Vaya, acabo de leer por vandal que al parecer el parche que han sacado para arreglar los problemas que estaba teniendo, los ha agravado (haciendo desaparecer a npc por completo del juego ¬_¬ )
La "tranquilidad" es que los jugadores americanos lo reciben antes, y ya se verá si siguen hay o no esos problemillas. En fin, ya queda menos [looco]


Lo que más "tranquilo" debería dejarte es que ese parche es sólo para PS3, pues en Japón no existe la versión de XBOX de Dark Souls xD Esperemos que nuestra versión no tenga ese bug o lo estén solucionando.

Muchas gracias por los vídeos SamxFisher están curiosos xDDDD

Un saludo!!!
Te comento como funciona en Demon's Soul, ya que en el Dark Souls todavía no hay una idea clara del multiplayer:

Moraydron escribió:-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.

Tú no usas piedras para invitar a gente, la gente usa piedras para 'ofrecerse a los jugadores vivos' a ayudarlos en su mundo. Es decir, tú cuando estás en forma de alma puedes usar la piedra azul para dejar una marca en el suelo. Un jugador vivo que pase por ahí puede invocarte a su mundo para que le ayudes a acabar con el boss de esa fase. Si tenéis éxito, recuperas tu forma corpórea. Por cierto, si matáis al jefe, lo matáis en su mundo. Tú todavía tendrás que acabar con el tuyo de tu mundo, en caso de que siga vivo. Los jugadores invocados por ti no pueden hacerte ningún daño. Los que entran por la 'fuerza' (invaden) sí.
Moraydron escribió:-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.

Exacto. En forma de alma no pueden invadirte, únicamente estando vivo.
Moraydron escribió:-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.

Sí. Los mensajes se ponen usando palabras predefinidas. Por ejemplo usas 'Peligro' y después 'A la izquierda', y quedaría una señal que ponga 'Peligro a la izquierda'. Al ser multi-idioma es la mejor forma para que todo el mundo comparta sus mensajes con el resto, sin importar el lenguaje.

Moraydron escribió:Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.

El Demon's Souls se dividía en 5 mundos, y cada mundo en 3 'subfases' con su boss (a excepción del mundo 1, que eran 4). Si alguien te invadía, lo hacía en la subzona en la que estés. Por ejemplo, el mundo 2 se dividía en 2-1, 2-2 y 2-3. Si estabas por las cuevas de 2-2, el invasor aparecía al principio de esa subfase y tenía que buscarte.

Un dato que muy poca gente ha dicho, es que los invasores pueden ir a por ti o ayudarte. Si te mataban, la tendencia de su personaje se convertía hacia negro, y si te ayudaba, se convertía hacia blanco (hay diferentes grados). Lo bueno que tenían los invasores, es que los demonios los ignoraban (al ser teóricamente de su bando), y el invasor podía ir tranquilamente delante del invadido acabando con todos. Si llegabais a la niebla del boss, y el invadido la cruzaba, el invasor ganaba tendencia blanca y abandonaba tu mundo. Es algo a tener en cuenta, no todos los invasores eran 'malvados'.

balder2 escribió:Se han comentado en algún foro las diferencias gráficas o comparativas entre la versión 360 y ps3???

He leído, no recuerdo donde (recuerdo que era un sitio de "fiar"), que la versión de xbox está muy bien hecha, prácticamente igual a la de PS3. Obviamente al ser nativo de PS3 será mejor en este sistema, pero según parece, la diferencia es mínima.
Moraydron escribió:Comento a los veteranos del demon's souls a ver si tengo clara la idea del juego:

Puedo jugar offline,a mi rollo o online:

Si decido jugar online sucede lo siguiente:
-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.
-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.
-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.

Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.


-Los que tu invitas serian fantasmas azules, y estos no te pueden atacar. Solo te pueden atacar los que invaden tu partida, osea los rojos.
-Exacto
-Exacto 2 xD

En este no se, pero en demon souls te teleportaba a la misma zona en la que esta el jugador al que invadías.
Bueno he leido todo el hilo y todavia no me queda claro lo del cooperativo como tal...Alguien que me lo pueda explicar y decirme si puede un colega hacer la campaña conmigo? Thanks...
Dark Souls, para PlayStation 3 (recordad que en Japón solo está para la negra de Sony), se ha alzado al primer puesto de la lista de software vendiendo 279.000 unidades. Bastante lejos en el segundo lugar se ha estrenado el recopilatorio HD de ICO y Shadow of the Colossus con 92.000 copias vendidas.
no sabia eso de q los invasores podian ayudarte para ganar tendencia blanca, en ps3 habia algun protocolo para indicar al invadido q no ibas a atacarlo ¿? estilo gow2 en rey de la colina, sacar la granada de humo y girarla para indicar q no ibas a atacar


las manchas de sangre la verdad, creo q son un arma de doble filo, te avisan de peligros, pero por otra parte te evitan llevarte la sorpresa tu mismo
Moraydron escribió:Comento a los veteranos del demon's souls a ver si tengo clara la idea del juego:

Puedo jugar offline,a mi rollo o online:

Si decido jugar online sucede lo siguiente:
-Puedo utilizar una piedra para invitar gente,esta gente me puede atacar?Es una interesante pregunta.
-Si estoy en forma corporea,utilizando piedras rojas otros jugadores podran invadirme.
-A parte de eso vere los mensajes y manchas rojas que ira dejando la gente,yo tambien tengo la opcion de hacerlo.

Mas o menos la idea es esa no?Y el tema de la invasion,con la piedra roja entras en otro plano,pero tienes que buscar al jugador por todo el juego?O entras en su misma zona,tal vez te marquen en que "dungeon" esta?.

Vamos,veo que el juego era curioso en esos aspectos,y que quereis que os diga,cada vez me llama mucho mas la atencion,a parte que la ambientacion y el estilo(me recuerda al antiguo blade,combate medieval pero que este añade factor rpg) me llaman mucho.

Enga un saludo.

PD: Eso de los covenant suena genial.

Para el carro!!
Si puedes jugar online o offline
Online en forma espiritual: Ves mensajes de los demas jugadores, asi como sus manchas de sangre, no te pueden invadir ni puedes invocar.
Online en forma corporea: Ves mensajes de los demas jugadores, asi como sus manchas de sangre. Puedes invocar para que te ayuden, y te pueden invadir para darte cañita XD
Las piedras rojas, en el anterior demon's, solo estaban disponibles al empezar el new game+ habiendo cumplido un requisito al final de la partida (no me acuerdo cual era, si matando a maiden astraea o que) con esa piedra en la nueva partida podias ser invocado por otro para hacer un vs apostando un level, en este no se como ira, ni si habra piedra roja, si me he equivocado en algo, corregir.
PD blue phantoms: los invocas para que te ayuden, no te pueden atacar
red phantoms; se meten en tu mundo para darte cera. estos utilizan la piedra de invasion, al usuario que invaden esta en un nivel similar, y no se puede escojer.
Me gusta lo de invadir para ayudar! Creo que me voy a dedicar a eso! Me convertiré en el Caballero de la Libertad!!!! xDDDDD

Una semana gente, sólo queda una semana... Por cierto, alguien ha pedido la guía oficial en Amazon.co.uk? Yo estoy tentado de pillarla... Alguien tiene la del Demon Soul y puede dar su opinión? Supongo que serán parecidas...

Un saludo!
Que ganas le tengo al juego
a la espera de que me llegue
Kain SirKoT escribió:las manchas de sangre la verdad, creo q son un arma de doble filo, te avisan de peligros, pero por otra parte te evitan llevarte la sorpresa tu mismo


Eso pensaba yo al principio de las manchas de sangre y los mensajes, pero te aseguro que cuando llevas 30 minutos sin checkpoint con el escudo en alza y el culo apretado, es toda una experiencia salvarse gracias a otro incauto.
¿Qué entiende esta gente por preanálisis? Aparte de no contar nada el estilo narrativa del autor da bastante grima, muy pedante:

Las sensaciones iniciales en Dark Souls, sin haber empezado tan siquiera a rascar en la superficie de lo que ofrece, son de desamparo. Nos movemos por donde creemos, eliminando enemigos e intentando sobrevivir. Concepto clave. Superada la primera parte descubrimos que la historia habla de un no muerto elegido para cambiar el destino en el terreno de los dioses. Uno de los primeros humanos con los que hablaremos nos darán los ánimos que nos daría alguien de From Software: “no eres el primero, lo mejor hubiera sido que te pudrieras en el refugio”. De nosotros dependerá que en ese laberíntico y vasto universo del que conocemos la uña del dedo meñique cambiemos el curso de la historia.


Vaya forma de no decir nada y tener las santas pelotas de llamarlo pre-análisis.
Spark89 escribió:.... Por cierto, alguien ha pedido la guía oficial en Amazon.co.uk? Yo estoy tentado de pillarla... Alguien tiene la del Demon Soul y puede dar su opinión? Supongo que serán parecidas...

Un saludo!


Venden la guía oficial al estilo de las piggyback???
En mi edición coleccionista del GAME ya me viene una guía.
Yo la tengo reservada, a ver qué tal es. 400 páginas y tapa dura, tiene buena pinta [360º]

Sobre la guia que viene con la coleccionista del Game...es digital, eh? Nada de papel... es un pdf para descargar.

Saludos!
Al menos esta vez hablan de primeras impresiones porque hay otros pre...

Bueno a lo que venia: sabeis si aquí tenemos problemas también si lo jugamos antes de la fecha oficial de salida o fue solo para los japos?
Perdonad la pregunta pero he leído unas cuantas cosas y cada vez me confundo mas.
¿Es posible jugar con tus amigos y hablar con ellos mientras?
Han arreglado ya lo del parche y sus bugs? :-?
Giantbomb Quick Look

http://www.giantbomb.com/quick-look-dark-souls/17-4966/

"Quick" dicen y son casi 90 mins... XD

Aunque comparado con las 24h de ign sí es un quick look.

Los comentarios son de facepalm, pero te ríes...

Umbasa
gente, yo soy de repartir hostias como panes, asi q me cogere posiblemente para la primera partida a un caballero, los personajes de melee, tienen ataques variados ¿? es decir, en lugar de magias tienen habilidades fisicas ¿?


gracias gente
RESERVED!!!!

espero que me guste porque como no sea así os inflo a ostias!!!! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

cuando me llegue ese dia me pillo una tarjetita de 12 Meses y afú... al vicio, eso y los 30€ureles que me ha valido el PES12 ya he hecho el cupo de octubre xD

[bye]
balder2 escribió:
Spark89 escribió:.... Por cierto, alguien ha pedido la guía oficial en Amazon.co.uk? Yo estoy tentado de pillarla... Alguien tiene la del Demon Soul y puede dar su opinión? Supongo que serán parecidas...

Un saludo!


Venden la guía oficial al estilo de las piggyback???
En mi edición coleccionista del GAME ya me viene una guía.


Si, si que la venden... En Amazon, la guía de la edición coleccionista es pdf y no sé si será ésta o simplemente un tips-book digamos como el que daban con el RDR en Uk.

Ya he jugado al juego.... En la Gamefest... [amor] [amor] [amor] [amor]  Y a parte del juegazo no veáis que dos señoritas ataviadas con ropa amazona había... más simpáticas ellas... [babas] [babas]

PD: Un jabalí acorazado y dos esqueletos arqueros me han violado analmente y sin miramientos xDDDD A parte de un dragón graciosillo con problemas de estómago porque no veas que eructos.... JAJAJAJAJA
pero cuenta más !!!!!!!!!
El_Viduin escribió:pero cuenta más !!!!!!!!!


Que más quieres??? xDDDDDD

Los botones creo que son como los del Demons Soul que comentaron más atrás, rb y rt son la mano derecha y lb y lt la mano izquierda, siendo golpe "flojo" y golpe "fuerte" respectivamente. La B es el botón de rodar y el resto de botones no recuerdo haberlos utilizado, salvo el D-pad que funciona como acceso directo. El editor no lo he podido probar porque ya estaban los personajes creados así que habrá que conformarse con los vídeos japos de youtube. Mi personaje no tenía magias así que tampoco puedo hablar de ello. Algo que no me ha gustado mucho, dado que estamos por el "realismo" es que si un enemigo que está detrás de otro ataca, éste atraviesa a su compi sin hacerle daño no sé si será así en el juego final o sólo en la beta que yo he probado porque la verdad yo tenía en mente cuando me viera superado llevarme a los enemigos a pasillos estrechos y que se mataran entre ellos, salvo el aliento del dragón que me ha matado antes que si ha matado a todo bicho "viviente" que había por allí. Algo que si me ha gustado es que las armas son macizas, me explico, no puedes golpear con un mandoble en un pasillo estrecho porque se choca contra las paredes, son pequeños detalles que se agradecen. El diseño de enemigos, armas, armaduras, escenarios... me parece sublime, muy muy tétrico. La pantalla que he jugado era la torre de un castillo abandonado o algo parecido y se podía ver musgo por las pareces, almenáras ardiendo... 

Técnicamente... No soy un graphic-whore así que los gráficos me han parecido más que correctos más teniendo en cuenta el número de elementos que se muestran en pantalla (he llegado a tener 9 esqueletos conmigo) y la BSO me ha encantado muy muy épica sobretodo en momentos donde hay un enemigo "difícil", llamémosle campeón , no jefe (el jabalí del que he hablado antes por ejemplo).

Mi veredicto a falta de jugarlo completo... Un 9

Un saludo!

PD: Lo siento pero soy muy malo para hacer análisis. Si me preguntáis quizás os pueda responder pero tampoco he podido jugar mucho, alrededor de 30 min.
En ign ponen las horas que llevan, las muertes y los bosses que se van cargando durante el streaming:

Imagen

Por cierto, están jugando con la 360, aquí podéis ver en HD el streaming:

http://uk.ign.com/videos/2011/09/28/ign-live-24-hours-of-dark-souls?show=HD
interesante, a ver si va bien de framerate.
Kain SirKoT escribió:gente, yo soy de repartir hostias como panes, asi q me cogere posiblemente para la primera partida a un caballero, los personajes de melee, tienen ataques variados ¿? es decir, en lugar de magias tienen habilidades fisicas ¿?


gracias gente


Al menos, en Demon's Souls, no, no tienes habilidades "exclusivas" físicas. Las mismas que podría tener un mago con espada.

Lo que pasa es que se rumoreaba que en el Dark Souls, si te pones más destreza, esquivas y ruedas mejor... Pero no estoy seguro.

Eso sí, la defensa, la vida y un buen escudo, y una buena barra de energía se notan. Pero nada de skills por clase, de eso no existe en Demon's Souls.

En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?

No cuela xD
si, lo de la destreza yo tambien lo leí...

Por cierto, ya he visto bastante del stream, en xbox va muy muy bien, ya no tengo ninguna duda xD
M@tu escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, yo soy de repartir hostias como panes, asi q me cogere posiblemente para la primera partida a un caballero, los personajes de melee, tienen ataques variados ¿? es decir, en lugar de magias tienen habilidades fisicas ¿?


gracias gente


Al menos, en Demon's Souls, no, no tienes habilidades "exclusivas" físicas. Las mismas que podría tener un mago con espada.

Lo que pasa es que se rumoreaba que en el Dark Souls, si te pones más destreza, esquivas y ruedas mejor... Pero no estoy seguro.

Eso sí, la defensa, la vida y un buen escudo, y una buena barra de energía se notan. Pero nada de skills por clase, de eso no existe en Demon's Souls.

En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?

No cuela xD


La (el) que juega es de FromSoftware, se sabe el juego al dedillo así que tampoco tiene mucho misterio... Además parece como si lo tuviera en fácil o algo porque la pantalla que están jugando la he jugado yo hoy en el gamefest y me quitaban muchísimo más los enemigos... También puede ser por la armadura, pero vamos... no sé xDDDD

Kain ya te confirmo que los guerreros, por lo menos en la demo, no tienen ninguna habilidad especial que pueda sustituir a las magias del mago.

Un saludo!
Dicen que es casi, casi un port 1:1... Los chicos de From Software se portan muy bien con sus clientes por lo que veo. Y eso que es un port un poco improvisado, se lo han currado bastante.

Dicen los análisis que en ocasiones puntuales pega algunos bajoncillos que en PS3 no hay, pero bueno, serán casi nimios.

No existen las dificultades a escoger en este juego, por cierto xD
M@tu escribió:Dicen que es casi, casi un port 1:1... Los chicos de From Software se portan muy bien con sus clientes por lo que veo. Y eso que es un port un poco improvisado, se lo han currado bastante.

Dicen los análisis que en ocasiones puntuales pega algunos bajoncillos que en PS3 no hay, pero bueno, serán casi nimios.

No existen las dificultades a escoger en este juego, por cierto xD


Pues si no hay selector de dificultad, entonces la armadura va to cheta' xDDDD
M@tu escribió:
En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?

No cuela xD


Será el boss del tutorial (Asylum Demon), el equivalente al Vanguard de DS, y parece más fácil de matar pq la habitación es más grande. De hecho, he visto a un Japonés cargárselo a puñetazos... [jaja]
Korpas escribió:
M@tu escribió:
En cuanto a la imagen, una hora, un boss... Y SOLO DOS MUERTES?

No cuela xD


Será el boss del tutorial (Asylum Demon), el equivalente al Vanguard de DS, y parece más fácil de matar pq la habitación es más grande. De hecho, he visto a un Japonés cargárselo a puñetazos... [jaja]


Callaaaaa que me spoilereas xD
estoy viendo el streaming y no le veo sentido, va andando por ahi, entra en templos y hay jefazos, pasa de ellos :S


en cada capitulo te mandan un objetivo o como va esto ¿?
Kain SirKoT escribió:estoy viendo el streaming y no le veo sentido, va andando por ahi, entra en templos y hay jefazos, pasa de ellos :S


en cada capitulo te mandan un objetivo o como va esto ¿?


No hay capítulos ni misiones, exploras y matas o mueres...
Kain SirKoT escribió:estoy viendo el streaming y no le veo sentido, va andando por ahi, entra en templos y hay jefazos, pasa de ellos :S


en cada capitulo te mandan un objetivo o como va esto ¿?


Haces el tutorial y de ahi en adelante, eres libre xD un boss te mata de 1 ostia y apenas le puedes tocar? quizas no deberias estar ahi hasta que no seas mas poderoso. El juego no te lo va a decir, no te va a guiar, tu te buscas tus habichuelas xD
asi q en ese mundo somos yo y mis cojones, entendido

pero entonces, por que esta dividido en capitulos ¿? se pueden rejugar en la misma partida para farmear ¿?
A ver si los invaden y los crujen... [qmparto]
Kain SirKoT escribió:asi q en ese mundo somos yo y mis cojones, entendido

pero entonces, por que esta dividido en capitulos ¿? se pueden rejugar en la misma partida para farmear ¿?


En el Demons Souls iba dividido por capítulos, y en cada capítulo había un boss, que al matarlo te daba un alma "única" por partida y soltaba un item que te transportaba al Nexus (la base, vaya) en este Dark Souls, según tengo entendido los checkpoints son unas fogatas (que cada vez que las activas se respawnean los enemigos) así que supongo que este va por checkpoints no por fases, pero no estoy seguro, no me mola mirar muchos videos del juego, prefiero verlos insitu.
Para los que ya habeis visto videos del gameplay o lo habeis jugado ya. La música ambiente, cuando vas jugando es inexistente, como pasaba en el Demon´s souls? Menos cuando entrabas en ciertas partes como el nexo o contra un boss?.

Ya que supongo en 360 los de From si que habrán dejado la opción de reproducir música del hd...
Spark89 escribió:
El_Viduin escribió:pero cuenta más !!!!!!!!!


Que más quieres??? xDDDDDD

Los botones creo que son como los del Demons Soul que comentaron más atrás, rb y rt son la mano derecha y lb y lt la mano izquierda, siendo golpe "flojo" y golpe "fuerte" respectivamente. La B es el botón de rodar y el resto de botones no recuerdo haberlos utilizado, salvo el D-pad que funciona como acceso directo. El editor no lo he podido probar porque ya estaban los personajes creados así que habrá que conformarse con los vídeos japos de youtube. Mi personaje no tenía magias así que tampoco puedo hablar de ello. Algo que no me ha gustado mucho, dado que estamos por el "realismo" es que si un enemigo que está detrás de otro ataca, éste atraviesa a su compi sin hacerle daño no sé si será así en el juego final o sólo en la beta que yo he probado porque la verdad yo tenía en mente cuando me viera superado llevarme a los enemigos a pasillos estrechos y que se mataran entre ellos, salvo el aliento del dragón que me ha matado antes que si ha matado a todo bicho "viviente" que había por allí. Algo que si me ha gustado es que las armas son macizas, me explico, no puedes golpear con un mandoble en un pasillo estrecho porque se choca contra las paredes, son pequeños detalles que se agradecen. El diseño de enemigos, armas, armaduras, escenarios... me parece sublime, muy muy tétrico. La pantalla que he jugado era la torre de un castillo abandonado o algo parecido y se podía ver musgo por las pareces, almenáras ardiendo... 

Técnicamente... No soy un graphic-whore así que los gráficos me han parecido más que correctos más teniendo en cuenta el número de elementos que se muestran en pantalla (he llegado a tener 9 esqueletos conmigo) y la BSO me ha encantado muy muy épica sobretodo en momentos donde hay un enemigo "difícil", llamémosle campeón , no jefe (el jabalí del que he hablado antes por ejemplo).

Mi veredicto a falta de jugarlo completo... Un 9

Un saludo!

PD: Lo siento pero soy muy malo para hacer análisis. Si me preguntáis quizás os pueda responder pero tampoco he podido jugar mucho, alrededor de 30 min.


Y por algun casual no habras visto algo de si esta en español o estara o has podido preguntar jejeje...
Bueno ante todo,gracias a todos por responder las dudas,ya me ha quedado claro,y me ha gustado lo que he leido,a ver como lo dejan en este dark souls.

Por otro lado,eso del bug de que los enemigos se atraviesan para golpearte no me ha molado nada,no obstante,el detalle de la fisica de las armas si me ha gustado,al estilo fable(lo que pasa que en ese juego no lo notas por lo facil que es) o como ya he dicho antes,como el antiguo blade.

Yo tambien habia leido que con mas destreza mas esquivas,y bueno,si no hay habilidades fisicas,supongo que casi todos los atributos seran pasivos,una duda,la magia es muy espectacular?(estilo DAO,o dungeons) o mas bien lo justo y necesario(estilo oblivion).

Ah y,en el demon's habia tiendas?Por que por lo que decis,es un solo vs el mundo,y me voy a reir yo como no se puedan recargar potis,espero que lo de la destreza sea cierto,que a mi me gustan los pjs tipo rogue y me lo hare ligero de armadura xDD.

enga un saludo.
Kingsay escribió:
Spark89 escribió:
El_Viduin escribió:pero cuenta más !!!!!!!!!


Que más quieres??? xDDDDDD

Los botones creo que son como los del Demons Soul que comentaron más atrás, rb y rt son la mano derecha y lb y lt la mano izquierda, siendo golpe "flojo" y golpe "fuerte" respectivamente. La B es el botón de rodar y el resto de botones no recuerdo haberlos utilizado, salvo el D-pad que funciona como acceso directo. El editor no lo he podido probar porque ya estaban los personajes creados así que habrá que conformarse con los vídeos japos de youtube. Mi personaje no tenía magias así que tampoco puedo hablar de ello. Algo que no me ha gustado mucho, dado que estamos por el "realismo" es que si un enemigo que está detrás de otro ataca, éste atraviesa a su compi sin hacerle daño no sé si será así en el juego final o sólo en la beta que yo he probado porque la verdad yo tenía en mente cuando me viera superado llevarme a los enemigos a pasillos estrechos y que se mataran entre ellos, salvo el aliento del dragón que me ha matado antes que si ha matado a todo bicho "viviente" que había por allí. Algo que si me ha gustado es que las armas son macizas, me explico, no puedes golpear con un mandoble en un pasillo estrecho porque se choca contra las paredes, son pequeños detalles que se agradecen. El diseño de enemigos, armas, armaduras, escenarios... me parece sublime, muy muy tétrico. La pantalla que he jugado era la torre de un castillo abandonado o algo parecido y se podía ver musgo por las pareces, almenáras ardiendo... 

Técnicamente... No soy un graphic-whore así que los gráficos me han parecido más que correctos más teniendo en cuenta el número de elementos que se muestran en pantalla (he llegado a tener 9 esqueletos conmigo) y la BSO me ha encantado muy muy épica sobretodo en momentos donde hay un enemigo "difícil", llamémosle campeón , no jefe (el jabalí del que he hablado antes por ejemplo).

Mi veredicto a falta de jugarlo completo... Un 9

Un saludo!

PD: Lo siento pero soy muy malo para hacer análisis. Si me preguntáis quizás os pueda responder pero tampoco he podido jugar mucho, alrededor de 30 min.


Y por algun casual no habras visto algo de si esta en español o estara o has podido preguntar jejeje...


La demo que he jugado estaba en inglés, le pregunte a las azafatas que había allí pero eran meras "estatuas". Eso sí, confirmo que con saber lo mínimo de inglés es más que suficiente para poder jugar, no hay diálogos extensos y rebuscados (al menos no en esa zona) y las descripciones de los objetos son las típicas de cualquier RPG.

Respecto a la música, en la gamefest había demasiado ruido de modo que tan sólo escuché la música del "campeón" y estaba bastante guapa, música ambiente no había o por lo menos yo no la escuché.


Uns saludo!
Bueno, tengo la OST en mis manos :p A ver qué tal está.
Parry escribió:Bueno, tengo la OST en mis manos :p A ver qué tal está.


De dónde la has sacado??? [flipa]
Kain SirKoT escribió:asi q en ese mundo somos yo y mis cojones, entendido

pero entonces, por que esta dividido en capitulos ¿? se pueden rejugar en la misma partida para farmear ¿?


En la misma partida se puede farmear, aunque si es como el demons, habrá objetos que solo puedas conseguir 1 por partida, pero puedas hacer varias cosas con el, por lo que te tendrás que pasar el juego varias veces si quieres tener todo. En el demons cada new game+ era mas dificil (en la 8º vuelta dejaba de ser mas dificil) y los enemigos daban mas almas.
Para todos los interesados, sabed que la OST está bastante por encima de la del Demon's Soul, al menos a mi parecer. Más variedad, tonadas que ponen los pelos de punta, marchas guerreras, y tensión en cada nota. Increíble. Os dejo el Tracklist en spoiler, porque algún título es bastante... explicativo.

01 Prologue 3:45
02 Firelink Shrine 2:57
03 Taurus Demon 2:40
04 Bell Gargoyle 3:26
05 Pinwheel 2:17
06 Gaping Dragon 2:59
07 Chaos Witch Quelaag 2:39
08 Daughters of Chaos 2:56
09 Iron Golem 2:51
10 Ornstein & Smough 2:50
11 Gwynevere, Princess of Sunlight 2:47
12 Great Grey Wolf Sif 3:22
13 Ceaseless Discharge 3:04
14 Centipede Demon 3:01
15 Four Kings 2:44
16 Seath the Scaleless 2:59
17 Gravelord Nito 3:09
18 Bed of Chaos 3:40
19 The Ancient Dragon 3:18
20 Crossbreed Priscilla 3:04
21 Dark Sun Gwyndolin 2:55
22 Gwyn, Lord of Cinder 3:38
23 Nameless Song 6:38
Disc length: 73:39


Estoy subiendo la OST en mp3 (192kbps) a MU para quien se la quiera descargar. Tardará un ratito todavía, después pego el link.
Esto es cierto?

Well unfortunatley or not, the 360 version looks to have a much smoother framerate than PS3. I guess I'm changing my pre-order now............


Because I've been playing the PS3 version for the last week and during the starting area it runs like shit. Watching the animation on the stream of the 360 version it looks a lot less jerky.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445115&page=132

Well like others have said it is hard to tell from a stream, but I'm telling you and others have said the PS3 version does have framerate issues. Like running sub 30 just walking around in quite a few places. So, if there is even a chance that the 360 version is smoother, especially with the install option the PS3 does not have, I'm getting it instead. And to my eye it looks better on 360. I already have the import PS3 version so it's no big deal what US version I get. People shouldnt just take my word for it or anything, but it might be an issue for you come next week. Just giving impressions.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=31384284&postcount=6581

Yo es que lo reserve en 360 por el mando, pero con la mosca detras de la oreja pues pienso que siendo como es la version de 360, o al menos lo parece, un port rapido igual salia un desatre.

A mi con que sea mas o menos igual me sobra, si es mejor pues eso que me llevo, han salido ya alguna comparativa?
Ashtyr escribió:Esto es cierto?

Well unfortunatley or not, the 360 version looks to have a much smoother framerate than PS3. I guess I'm changing my pre-order now............


Because I've been playing the PS3 version for the last week and during the starting area it runs like shit. Watching the animation on the stream of the 360 version it looks a lot less jerky.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445115&page=132

Yo es que lo reserve en 360 por el mando, pero con la mosca detras de la oreja pues pienso que siendo como es la version de 360, o al menos lo parece, un port rapido igual salia un desatre.

A mi con que sea mas o menos igual me sobra, si es mejor pues eso que me llevo, han salido ya alguna comparativa?


Yo creo que es mas general porque he estado leiendo por aqui:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=420
Dos cosas...

1- Parece que en USA ya han roto la fecha de lanzamiento y se ha puesto a la venta en algunos sitios... flood de info incomming.

2- Parece que el parche 1.02 no ha arregldo mucha cosa... incluso empeora otras... hay un bug en la animacion de cubrirse que hace que salgas rodando automaticamente (a veces).... y el framerate cuando se juntan unos cuantos elementos en pantalla cae bastante... pero el juego es jugable.

Ya queda menos... a ver si se rompe la fecha por UE tambien... :D
11480 respuestas