[Hilo Oficial] Dark Souls

Parry escribió:Bueno, eso me ha parecido a mi. Me dio esa impresión con tu frase "Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...", la cual no me parece correcta en su forma, y así lo expresé. Malentendí tu afirmación, y por ello todo ese desglose que haces mi comentario me parece igualmente incorrecto en cuanto a forma, pero cada uno es libre de expresarse como guste.


Desgloso porque me es más cómodo para contestar a alguien punto por punto, no se por que lo ves incorrecto.

Parry escribió:Te repito (de buenas maneras, no me malinterpretes tú a mí ahora) que yo ya jugué al Demon's y estuve encantado con ese juego. Si quitan el chat de voz, no me afecta, pero entiende que es algo muy relacionado con la plataforma Xbox y haya usuarios a los que le moleste no poder hablar con sus amigos mientras, por ejemplo, él juega al Dark Souls y sus amigos al FIFA (por poner un ejemplo).


Es justo lo que From Software pretende impedir. Claro que también podrían hacer un chat de voz en PS3, pero no lo hicieron en Demon's Souls. Porque la esencia de la saga es así. Ni más ni menos.

Parry escribió:PD: Por cierto que a lo que me refiero es a que limitan una característica externa al juego. No a un chat in-game al uso, si no a una característica que tiene la propia consola. Es como sí, por ejemplo, los de From Software te limitasen PS3 la reproducción de Bluray-video mientras tengas el Dark Souls guardado en el disco duro. Entiéndelo a modo de ejemplo, no me lo critiques, que ya sabes por donde voy.


Igualita la comparación. Para empezar ya he dado a entender en mi anterior post que se trata de algo del sistema operativo de la consola, no hace falta que me lo repitas. Y segundo, si inhabilitan eso es por el objetivo de querer mantenerte aislado del resto mientras juegas. Te guste o no, es su producto y hacen lo que creen correcto con sus principios, nada más.

A mi por lo menos, lo último que querría oír es a un crío que viene de Call of Duty, me gane en un duelo y me empiece a llamar de noob para arriba xD Es lo mismo que pasaba con los mensajes en Demon's Souls. No podías escribirlos tú, eran todos prehechos para evitar que en un mensaje pusieses gilipoyeces, "noob", "lol", etc... Que claramente romperían con la ambientación.

Este juego es para marginarte al 100% mientras juegas. Y los de From Software lo expresan de todas las maneras posibles. Nadie te obliga a comprarlo, por supuesto.
M@tu escribió:...


+1 a todo. Me parece magnífica la decisión de From Software en este aspecto. Tú nunca debes poder comunicarte claramente con las almas que te acompañan en cooperativo ni contra quien luchas en competitivo, como mucho con señales o reverencias. Este detalle lo veo de grandísima importancia en la inmersión del juego.
M@tu escribió:Es justo lo que From Software pretende impedir. Claro que también podrían hacer un chat de voz en PS3, pero no lo hicieron en Demon's Souls. Porque la esencia de la saga es así. Ni más ni menos.

En PS3 el chat por voz no forma parte del sistema operativo, no están privando a nadie de nada. Además, ¿qué más me da a mi lo que se cueza en una versión que no es la que voy a jugar?
M@tu escribió:Igualita la comparación. Para empezar ya he dado a entender en mi anterior post que se trata de algo del sistema operativo de la consola, no hace falta que me lo repitas. Y segundo, si inhabilitan eso es por el objetivo de querer mantenerte aislado del resto mientras juegas. Te guste o no, es su producto y hacen lo que creen correcto con sus principios, nada más.

Y yo te lo vuelvo a recordar, si es parte del OS, ¿para que caparlo? Este hecho puede asentar un precedente bastante negativo de cara a futuros juegos. ¿Qué quieres jugar sólo? Me parece de puta madre, desactiva el chat de voz, juega sin conexión, mutea el micro, juega con una manta por encima de la cabeza o haciendo el pino.
M@tu escribió:A mi por lo menos, lo último que querría oír es a un crío que viene de Call of Duty, me gane en un duelo y me empiece a llamar de noob para arriba xD Es lo mismo que pasaba con los mensajes en Demon's Souls. No podías escribirlos tú, eran todos prehechos para evitar que en un mensaje pusieses gilipoyeces, "noob", "lol", etc... Que claramente romperían con la ambientación.

¿Y por ello se a de vetar el uso de charlas privadas o parties?
M@tu escribió:Este juego es para marginarte al 100% mientras juegas. Y los de From Software lo expresan de todas las maneras posibles.

Por lo visto debe ser el primer juego que se debe jugar así, ya nombraron el ejemplo del Dead Space. Pongo yo otro, Deus Ex HR.
M@tu escribió:Nadie te obliga a comprarlo, por supuesto.

Nos ha jodido mayo...
ANKuaK escribió:+1 a todo. Me parece magnífica la decisión de From Software en este aspecto. Tú nunca debes poder comunicarte claramente con las almas que te acompañan en cooperativo ni contra quien luchas en competitivo, como mucho con señales o reverencias. Este detalle lo veo de grandísima importancia en la inmersión del juego.

Otro, ¿no quieres comunicación? Pues no la uses, pero no justifiquemos una práctica como esta por dios.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ANKuaK escribió:
M@tu escribió:...


+1 a todo. Me parece magnífica la decisión de From Software en este aspecto. Tú nunca debes poder comunicarte claramente con las almas que te acompañan en cooperativo ni contra quien luchas en competitivo, como mucho con señales o reverencias. Este detalle lo veo de grandísima importancia en la inmersión del juego.

gilipoyez gilipoyeces everywhere.... t comunicas por el PC asunto arreglado... ale seguir diciendo chorradas maximas.. es un tocamiento de pelotas... y no es una Put... secuela es un juego nuevoooo!!!
Si empezáis así mejor que no lo hubieran echo multiplataforma.

Es broma


yo personalmente lo veo bien, el juego quiere que te sientas solo y te sumergas en su atmosfera.
La verdad es que es una chorrada esto de cerrar el chat en grupo del live, no se ni por que se molestan, mas que nada porque hoy en dia todo el mundo tiene ordenador, y si no se lo puede poner al lado porque la consola la tiene en el salón, para esto tiene todo el mundo su smartphone en el que puede descargarse gratuitamente skype y por wifi montar una party con mejor calidad de sonido que la de la propia party de grupo de xbox live xD
Soulsnake escribió:
ANKuaK escribió:
M@tu escribió:...


+1 a todo. Me parece magnífica la decisión de From Software en este aspecto. Tú nunca debes poder comunicarte claramente con las almas que te acompañan en cooperativo ni contra quien luchas en competitivo, como mucho con señales o reverencias. Este detalle lo veo de grandísima importancia en la inmersión del juego.

gilipoyez gilipoyeces everywhere.... t comunicas por el PC asunto arreglado... ale seguir diciendo chorradas maximas.. es un tocamiento de pelotas... y no es una Put... secuela es un juego nuevoooo!!!


1- Insultos a la mínima.
2- From Software hará lo posible desde su producto, si quieres hablar por Skype, nadie te lo impide.
3- Que sea una secuela espiritual es más que suficiente para que siga la filosofía de su predecesor.
Me parece una cagada brutal quitar las partys.

Sinceramente, creo que le van a llover bastantes hostias por esta decisión, no me extrañaría que a las pocas semanas ya hubiera un parche que volviera a permitir partys.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me lo estoy replanteando el pillarlo, por q para q quiero jugar solo o coincidir con un amigo y estar haciendo el mono dentro del juego si quiero hablar con el.. es q es absurdo, al final tocara tirar para la ps3 lastima q el firmware no saquen nada para la 3.55....
ya el 1 lo jugue offline pero hablaba con amigos desde la xbox... lo sigo diciendo q pongan la opcion y para los maximos frikis pues q la activen el resto jugaremos con los amigos hablando....
Parry escribió:
M@tu escribió:Suficiente suerte tenéis los usuarios de 360 al tener el juego multiplataforma fuera de Japón, porque que yo sepa, es multi por los pelos...

Esa afirmación me parece fuera de lugar. Qué pasa, que porque el 'port' sea por los pelos, según dices, ¿tenemos que conformarnos con lo que nos 'cuelen'? ¿Acaso los usuarios de PS3 con la llegada del Mass Effect 2 o cualquier otro juego que previamente fuera exclusivo de M$ no tienen derecho a exigir calidad? Lo dicho, me parece fuera de lugar. Pero oye, si es tu opinión, pues vale...
Por otra parte, a mi personalmente, como comento, me da igual el chat. Ya hablaré por Skype como hice en el Demon's Soul, pero no hace falta venir atacando para defender una causa un tanto... En fin.


Estoy de acuerdo,el comentario sobraba completamente,es como si ahora tubiesemos que arrodillarnos ante todo lo que hagan por que podemos disfrutarlo en X360.Creo que se podrian utilizar otras palabras.

A mi me parece una cagada,si quiero ambientacion diretamente me desconecto del live,lo hago al jugar al Deus Ex,cuando jugue a Bioshock y cuando he jugado los ME,pero claro,es algo que yo decido hacer,no me lo impone nadie,realmente,quitar el chat de voz y no permitir la libre comunacion cuando estas en coop me parece terrible.

enga un saludo.
Moraydron escribió:si quiero ambientacion diretamente me desconecto del live


¡Nooo! ¡Precisamente la ambientación brilla de verdad jugando conectado!
No sois conscientes del regalo que os han ofrecido por el hecho de no tener que escuchar canis, guiris o niñatos berreando; o también por el hecho de tener que intuir las verdaderas intenciones de un fantasma a base de gestos.
Ójala pudiera explicarlo bien...
Pues mira, sólo por eso NO lo voy a comprar.

Entre que el de UK viene en inglés, (que me daba igual, lo prefería por el precio) pero ahora encima me van a capar un servicio que da Microsoft pagando? Me espero a que baje o algo porque la idea era esa, poder disfrutar COMO EL PRIMERO pero CON UN AMIGO, sólo pedia eso, pero aquí la gente viene de trolling que si es para rushear a tu amigo y gilipolleces así, eso es de FANBOY, defender lo indefendible, una cosa es decir que a alguien le parece mejor o peor, pero no, aquí se defiende a capa y espada que estemos puteados sin poder hacer party PORQUE YO LO VALGO...manda cojones a veces como os ponéis algunos.

A mi me parece bien la postura de los que les gusta jugar sin voz, pero porqué no puedo yo defender la otra? Porque según algún usuario NO Y NO.
Moraydron escribió:Estoy de acuerdo,el comentario sobraba completamente,es como si ahora tubiesemos que arrodillarnos ante todo lo que hagan por que podemos disfrutarlo en X360.Creo que se podrian utilizar otras palabras.


Mi comentario es una opinión, por lo tanto, no sobra.

Si he dicho que ha llegado de suerte a 360, es porque es así. Multiplataforma solo fuera de Japón y a petición, supongo, de Namco-Bandai, porque Atlus pasa de esto.

Lo de arrodillarse... En fin, no voy por ese camino, simplemente digo que si sacan un juego, que se respete la decisión de mantener la filosofía de su predecesor. Creo que no es tan complicado.

Y no se que otras palabras quieres que use, joder, hoy en día la gente se altera por cualquier minucia.

EDITO: Ya dando mi opinión, por lo visto me he llevado tres apelativos: Gilipoyas, troll y fanboy.

Vamos bien.

@Tommy_Vercetti

Cuándo he dicho yo que mi verdad es la absoluta y que no puedes defender tu postura? o_O Si me lo citas, me voy del hilo.
Pues no lo compréis, es así de fácil macho es que lo queréis todo, el juego es asi y punto. lo que me extraña es que lo sacaran en xbox, como venda mal el juego iros despidiendo de ver el siguiente.

Como dice el compañero de arriba, el juego mantiene la esencia del primero que por cierto vendió muy bien en ps3, no tienen porque cambiarlo si funciono el otro bien.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
M@tu escribió:
Moraydron escribió:Estoy de acuerdo,el comentario sobraba completamente,es como si ahora tubiesemos que arrodillarnos ante todo lo que hagan por que podemos disfrutarlo en X360.Creo que se podrian utilizar otras palabras.


Mi comentario es una opinión, por lo tanto, no sobra.

Si he dicho que ha llegado de suerte a 360, es porque es así. Multiplataforma solo fuera de Japón y a petición, supongo, de Namco-Bandai, porque Atlus pasa de esto.

Lo de arrodillarse... En fin, no voy por ese camino, simplemente digo que si sacan un juego, que se respete la decisión de mantener la filosofía de su predecesor. Creo que no es tan complicado.

Y no se que otras palabras quieres que use, joder, hoy en día la gente se altera por cualquier minucia.

EDITO: Ya dando mi opinión, por lo visto me he llevado tres apelativos: Gilipoyas, troll y fanboy.

Vamos bien.

@Tommy_Vercetti

Cuándo he dicho yo que mi verdad es la absoluta y que no puedes defender tu postura? o_O Si me lo citas, me voy del hilo.


yo no t he insultado eh!, solo he dicho q decis algunas gilipoyeces para defender lo indefendible y lo vuelvo a decir si hay mas opciones q t dejan hablar... para q caparlo, quien quiera hablara y quien no,no.. lo q pasa q deshabilitar eso es un tocamiento de pelotas y lo hace mas incomodo el poder hablar con los amigos... pero bueno si t gusta q el lastre del pasado y los defectos perduren pues nada ya veremos las ventas q tiene... a mi el demon souls me parecio una jodida maravilla....

PD: ya es oficial q el idioma de UK, es solo ingles? los subtitulos... no hay castellano?
Tranquilo, si yo eso de los reportes y los insultos... Como que paso de ellos, pero antes de quejaros de mi forma de expresarme o citar a la gente, fijáos un poco en palabras como gilipoyez, fanboy y troll ;)

En un principio, UK solo inglés tanto en PS3 como en 360... Yo he optado por versión española y arreando.
Confirmar lo del idioma please que yo igual me lo pillo de lanzamiento.
...
No sois conscientes del regalo que os han ofrecido por el hecho de no tener que escuchar canis, guiris o niñatos berreando

Eso es lo que vas a tener que contar a la gente que compre el juego sin saberlo, que es un regalo que nos brinda From Software para protegernos de nosotros mismos...

De verdad el nivel de troleo no puede ser mayor.

P.D: voy a darme una vuelta por los streams para que vayan cerrando las salas de chat http://es-es.twitch.tv/search?utf8=%E2% ... dark+souls
Sepia escribió:De verdad el nivel de troleo no puede ser mayor.



Es normal que me mandes a paseo. Es una sensación que nunca podré explicar... Pero os aseguro que sois afortunados de estar obligados a estar incomunicados.

De lo que te prometo que carezco de ganas es de trollear.
-Quitar el chat del juego por el tema de no tener que escuchar gilipolleces, bueno, tendría que ser decisión mia si quiero o no quiero escuchar gilipolleces, pero puedo estar más o menos de acuerdo.
-Quitar el chat de la party, sandez absoluta. Me la trae al pairo que sea el sucesor espiritual de Demon Soul´s o de Marujita Diaz, pago por un servicio, y si me apetece hablar con mi vecino del quinto o con Rita la "bailaora" me la repantinfla si es o no inmersivo. Así que por su puesto que no lo voy a comprar. No quiere decir eso que no vaya a jugarlo...
NeVuR escribió:-Quitar el chat del juego por el tema de no tener que escuchar gilipolleces, bueno, tendría que ser decisión mia si quiero o no quiero escuchar gilipolleces, pero puedo estar más o menos de acuerdo.
-Quitar el chat de la party, sandez absoluta. Me la trae al pairo que sea el sucesor espiritual de Demon Soul´s o de Marujita Diaz, pago por un servicio, y si me apetece hablar con mi vecino del quinto o con Rita la "bailaora" me la repantinfla si es o no inmersivo. Así que por su puesto que no lo voy a comprar. No quiere decir eso que no vaya a jugarlo...


A ti te la traerá al pairo, pero a From Software no, y es quien decide esto xD
Me parece bien, pero no he dicho yo nada gracioso para que te rias.
Más que reírme, era una forma de parecer agradable ;)

Si lees mis anteriores posts, verás que no abuso precisamente de "equisdés"
ANKuaK escribió:
Sepia escribió:De verdad el nivel de troleo no puede ser mayor.



Es normal que me mandes a paseo. Es una sensación que nunca podré explicar... Pero os aseguro que sois afortunados de estar obligados a estar incomunicados.

De lo que te prometo que carezco de ganas es de trollear.

Es que macho, los berridos se eliminan muteando el payaso de turno o bajando el volumen a 0 con la ruleta del micro, no hay porque cargarse nada y muchísimo menos tener que dar las gracias.

M@tu escribió:A ti te la traerá al pairo, pero a From Software no, y es quien decide esto xD

Si pero el live lo pago yo.

Yo ya paso del tema, me sigue pareciendo una postura totalmente indefendible se mire como se mire.
M@tu escribió:
NeVuR escribió:-Quitar el chat del juego por el tema de no tener que escuchar gilipolleces, bueno, tendría que ser decisión mia si quiero o no quiero escuchar gilipolleces, pero puedo estar más o menos de acuerdo.
-Quitar el chat de la party, sandez absoluta. Me la trae al pairo que sea el sucesor espiritual de Demon Soul´s o de Marujita Diaz, pago por un servicio, y si me apetece hablar con mi vecino del quinto o con Rita la "bailaora" me la repantinfla si es o no inmersivo. Así que por su puesto que no lo voy a comprar. No quiere decir eso que no vaya a jugarlo...


A ti te la traerá al pairo, pero a From Software no, y es quien decide esto xD


Tristemente, pero si ellos deciden quitar la comuniciación yo bien puedo decidir no comprar su juego XD

Lo dicho, en la estantería se va a quedar el juego hasta que saquen una actualización que arregle semejante cagada [enfado1]
No, si yo tampoco estoy en contra de que lo quiten (que supongo que os lo ha parecido a quienes me habéis quoteado). De hecho, la experiencia que tengo del Demon's Souls me parece magnífica y quiero que siga siendo así. Únicamente explicaba por qué la gente se siente con todo el derecho a protestar por esa decisión. Al fin y al cabo, es un servicio por el que pagas, como el poder jugar online, y yo personalmente no veo correcto que 'terceros' limiten las características de la consola en si y menos de un servicio de pago. ¿Qué From Software puede hacer lo que quiere? Por supuesto, y lo apoyo, ¿pero van a devolverme el importe correspondiente a ese servicio que me limitan mientras uso su producto? ¿Veis por donde voy?

Ah, y una puntualización, M@tu: con el party chat de la consola no oyes a los críos pegando berridos. Como te dije, no hablaba de un chat de voz ingame. Hablaba del chat de la propia consola, con el que no oyes a nadie excepto a quien tú quieras oir.

Y por último, y volviendo al lado positivo: ¡únicamente restan 10 días para tenerlo! [plas]

PD: Skype, Skype Everywhere... ;)
anda que el comentario de dar gracias que salga para xbox..... como que no le interesa a from que salga tambien en xbox, hay que estar engañado para pensar que lo sacan como favor, hay para daros de comer aparte a algunos XD
pd: al final de la guia se save algo? ya se que no es la oficial pero de algun lado tiene que salir :-|
Parry escribió:Ah, y una puntualización, M@tu: con el party chat de la consola no oyes a los críos pegando berridos. Como te dije, no hablaba de un chat de voz ingame. Hablaba del chat de la propia consola, con el que no oyes a nadie excepto a quien tú quieras oir.


Sí, se como funciona el chat de 360, pero si From Software te quiere dar sensación de soledad, es irrelevante con quien hables.

chor escribió:anda que el comentario de dar gracias que salga para xbox..... como que no le interesa a from que salga tambien en xbox


A From Software no creo, a Namco-Bandai sí.
Me parece increíblemente absurda la postura que tienen algunos, defendiendo lo que From Software quiere hacer. Vamos a ver, como recomendación, FS puede indicar que para un mayor disfrute de su título, recomiendan no usar ningún tipo de chat y punto. Luego cada jugador es libre de hacer uso o no de los chat de voz.

¿Que no podemos invitar a amigos como en otros juegos? vale, que siga el sistema de las piedras como en DS, pero que veten por completo la comunicación si o sí ... no tiene perdón.

Y jamás daré gracias a ninguna compañía por traer un título a la consola que yo poseo, no se trata de ningún favor lo que le hacen a una comunidad y más si no ha habido un predecesor en la misma. Vamos existen otros sistemas por lo que seguir comunicado con los amigos, resulta totalmente ridículo que una compañía se eche piedras encima sabiendo que se puede hablar con otros programas.
Bueno, pues entonces se mira de esta forma:

From Software tiene sus propias maneras, y muchas veces son extremas. Si no te gusta, no le des tu dinero, es lo mejor que puedes hacer.
Vaya, acabo de leer de rebote lo del tema de quitar las partys de voz en el juego :(
Espero que rectifiquen o que al menos dejen la opción final al usuario, pero bueno, como se dice, quien hace la ley hace la trampa :-|
Un saludo
ANKuaK escribió:¡Nooo! ¡Precisamente la ambientación brilla de verdad jugando conectado!
No sois conscientes del regalo que os han ofrecido por el hecho de no tener que escuchar canis, guiris o niñatos berreando; o también por el hecho de tener que intuir las verdaderas intenciones de un fantasma a base de gestos.
Ójala pudiera explicarlo bien...


Estoy de acuerdo, este juego sin estar conectado se queda en la mitad o menos.
en xbox no escuchas canis, guiris ni niñatos berreando, en las partys de xbox sólo pueden entrar tus amigos, y si tu quieres!!! en ps3 no os capan nada, simplemente no te menten chat en el juego, que me parece de puta madre, eso si que es decisión suya, pero impedirme hablar a mi con quien quiera, en un servicio que estoy pagando?y que es la ventaja más grande del online de xbox sobre el de PS3 no lo ovidemos.

Me podeis poner el enlace donde sale la información de que además del chat de voz van a capar las partys?es que me parece algo muy dificil y más que microsoft lo permita y si es así que me permitan jugar como silver, no pago un gold para que cada juego me cape los servicios que le de la gana. Lo próximo que será? para aumentar la ambientación y la soledad vamos a hacer que solo puedas jugar online a otros juegos 3 veces al mes... wtf?

A poca presión que se le haga a microsoft, si esto es cierto, meten las partys seguro.
jfdeza escribió:
ANKuaK escribió:¡Nooo! ¡Precisamente la ambientación brilla de verdad jugando conectado!
No sois conscientes del regalo que os han ofrecido por el hecho de no tener que escuchar canis, guiris o niñatos berreando; o también por el hecho de tener que intuir las verdaderas intenciones de un fantasma a base de gestos.
Ójala pudiera explicarlo bien...


Estoy de acuerdo, este juego sin estar conectado se queda en la mitad o menos.
en xbox no escuchas canis, guiris ni niñatos berreando, en las partys de xbox sólo pueden entrar tus amigos, y si tu quieres!!! en ps3 no os capan nada, simplemente no te menten chat en el juego, que me parece de puta madre, eso si que es decisión suya, pero impedirme hablar a mi con quien quiera, en un servicio que estoy pagando?y que es la ventaja más grande del online de xbox sobre el de PS3 no lo ovidemos.

Me podeis poner el enlace donde sale la información de que además del chat de voz van a capar las partys?es que me parece algo muy dificil y más que microsoft lo permita y si es así que me permitan jugar como silver, no pago un gold para que cada juego me cape los servicios que le de la gana. Lo próximo que será? para aumentar la ambientación y la soledad vamos a hacer que solo puedas jugar online a otros juegos 3 veces al mes... wtf?

A poca presión que se le haga a microsoft, si esto es cierto, meten las partys seguro.


1+
Es que ese es el tema, aquí nadie discute que pongan o quiten chat de voz en el propio juego ya que es tema de la desarroladora (y me parece cojonudo que lo hagan), pero que pidan que modifiquen un servicio ajeno al propio juego cuyos derechos son de MS y que es de pago... y lo más grave que presuntamente, porqué no he visto nada oficial por parte de Microsoft que es la que tendría que hacer un comunicado al respecto, dicha compañía acceda???
No sé hasta que punto puede violar la famosa letra pequeña del contrato del Live (no es modificación de la propia empresa ,que es completamente legal, es por acceder a presiones externas) Es que sería el primer juego donde harían eso.
Insisto, de ser así tienen que informar oficialmente a los usuarios

Pero bueno, lo importante es no cabrearse con discusiones (ni caer en las provocaciones que con gran tacto e ironía se ven por estos lares XD ). En 9 días salimos de dudas
lo que veo es q a los sonyers, parece q les molesta perder exclusividades ...

a mi me suda la polla de ver mass effect o gears of war en ps3 la verdad

ya q os gastasteis ese dineral en esa cafetera negra al menos así tendréis juegos buenos
Sepia escribió:
M@tu escribió:Es justo lo que From Software pretende impedir. Claro que también podrían hacer un chat de voz en PS3, pero no lo hicieron en Demon's Souls. Porque la esencia de la saga es así. Ni más ni menos.

En PS3 el chat por voz no forma parte del sistema operativo, no están privando a nadie de nada. Además, ¿qué más me da a mi lo que se cueza en una versión que no es la que voy a jugar?


EXACTO. [ok]

En Xbox 360 tienes que pedir que te deshabiliten la opción de chat. Ni más ni menos. En Ps3 tienes que ponerlo. Vamos, lo mismito... [reojillo]

Sepia escribió:lo vuelvo a recordar, si es parte del OS, ¿para que caparlo? Este hecho puede asentar un precedente bastante negativo de cara a futuros juegos. ¿Qué quieres jugar sólo? Me parece de puta madre, desactiva el chat de voz, juega sin conexión, mutea el micro, juega con una manta por encima de la cabeza o haciendo el pino.


AMÉN. [ok]

Luego la gente confiesa que va hablando por Skype....¿No sería más sencillo no tocar los cojones y dejar el chat como en todos los juegos?. Vamos digo yo, que si quieres comunicarte y la opción viene de serie, no te cierren la opción. Es que es de pura lógica.

A mi si me quieren generar soledad y aislamiento y yo quiero formar parte de esa sensación, tranquilo que lo haré, cerraré el Live y jugaré desconectado o no hablaré con nadie mientras juego y no sería la primera vez que hago algo así. Pero una cosa es la ambientación (apartado artístico y sensaciones al jugar) y otra limitar legítimas funciones que tienen todos los juegos de la plataforma porque tú lo vales (refiriéndome con el tú a From Software). Cosa última muy poco plausible.

Y si te quieres aislar, puedes no entrar al Live, ponerte no conectado, deshabilitar las notificaciones, vamos, que opciones de aislamiento hay de sobra como para que en From Software decidan, meternos el dedo en el ojo a los usuarios de Xbox cerrando charlas y parties. :o

Yo Dead Space 2 lo jugue sin hablar con nadie, pero si alguien me quería comentar algo podían abrirme una charla con total naturalidad. ¿Tengo que salir al dashboard ahora si estoy jugando a Dark Souls?. ¿Y tengo que aplaudir esa decisión porque es por ambientación y una mejor experiencia?. Me faltan emoticonos para expresar lo absurdo que es eso. XD

M@tu escribió:A mi por lo menos, lo último que querría oír es a un crío que viene de Call of Duty, me gane en un duelo y me empiece a llamar de noob para arriba xD Es lo mismo que pasaba con los mensajes en Demon's Souls. No podías escribirlos tú, eran todos prehechos para evitar que en un mensaje pusieses gilipoyeces, "noob", "lol", etc... Que claramente romperían con la ambientación.


Pues hombre, a mi no me habla nadie que yo no quiera y menos para soltarme gilipolleces. Es una opción de la consola, supongo que la conocerás. ;)

Las comunicaciones las puedes bloquear. :-|

M@tu escribió:Este juego es para marginarte al 100% mientras juegas. Y los de From Software lo expresan de todas las maneras posibles.


Y no a todos nos gusta que nos limiten la libertad y que además nos enteremos casi a punto de salir el juego. Que alguno ya teníamos reserva y de haber sabido esto, igual lo pillábamos en PS3... :-|

M@tu escribió:Nadie te obliga a comprarlo, por supuesto.


Ni este juego ni nada. Gracias por la obviedad.

Sepia escribió:
ANKuaK escribió:+1 a todo. Me parece magnífica la decisión de From Software en este aspecto. Tú nunca debes poder comunicarte claramente con las almas que te acompañan en cooperativo ni contra quien luchas en competitivo, como mucho con señales o reverencias. Este detalle lo veo de grandísima importancia en la inmersión del juego.

Otro, ¿no quieres comunicación? Pues no la uses, pero no justifiquemos una práctica como esta por dios.


Si no quieres comunicarte, no lo hagas. Pero si en cualquier jodido juego puedes comunicarte con facilidad, impedir esa posibilidad, ocultarlo, y alegar que lo haces en beneficio de la experiencia, es como talar los árboles porque no te dejan ver el bosque. XD

El que quiera aislarse, que se aisle, que se comunique con señales de humo o juegue desconectado, pero limitar una opción de la consola para mejorar la experiencia, ¿en serio? ¬_¬

Y tengo platino en el Demon's Souls, por si alguien cree que no se de que hablo... [poraki]
Clyde buen post [beer]

No podías estar más acertado
para los no merecedores de este juego en 360 alguien podría explicar como va eso de la humildad, la inhumanidad, etc etc, q es eso de ir en forma de alma y demás

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:para los no merecedores de este juego en 360 alguien podría explicar como va eso de la humildad, la inhumanidad, etc etc, q es eso de ir en forma de alma y demás

gracias ¡!


Estaría bien que alguien explicase o pusiese un enlace a los fundamentos del juego. Yo estoy esperando "Dark Souls" con un hype enorme, precisamente porque no tengo PS3 y me quedé con las ganas de catar el Demon's. Todo esto se traduce en que estoy leyendo cosas sobre aspectos jugables y no me entero de nada :o
me falta leer algo q me hypee un poco mas y lo reservo del tiron
Kain SirKoT escribió:me falta leer algo q me hypee un poco mas y lo reservo del tiron


Siempre puedes hypearte (y espoilearte) con los streams de japoneses jugando al de PS3, el primero está online ahora:

http://es.twitch.tv/clopdel

http://es.twitch.tv/moruid

http://es.twitch.tv/vxds210
Kain SirKoT escribió:para los no merecedores de este juego en 360 alguien podría explicar como va eso de la humildad, la inhumanidad, etc etc, q es eso de ir en forma de alma y demás


En Demon's Souls podías jugar en dos formas: corpórea o alma. Si mueres estando en cuerpo, pasas a ser alma. Si mueres como alma, sigues siendo alma. Podías pasar de alma a cuerpo con unas piedras (un item) o con un milagro (como magia pero blanca) o si matabas a un Jefe final de fase, que automáticamente te hacía resucitar.

Como cuerpo, tienes apariencia normal y el mundo que te rodea es más consciente de tu presencia. Te podían invadir otros jugadores si jugabas conectado online y en general eras menos sigiloso, para empezar tus pisadas hacen ruido. A cambio tenías más barra de vida y un aspecto más estándar. Mola, pero es arriesgado.

Como alma, tienes menos vida, pero tus enemigos son menos conscientes de tu presencia. Tienes un aspecto más fantasmal y no puedes ser invadido por otros jugadores si mal no recuerdo. Mola menos, pero es más seguro.

Vamos, que al final compensa ir en forma de alma. Yo me pasé todo el juego así, de hecho, no soy el único que se suicidaba para ir como alma. XD

Es una explicación un poco chapucera, pero para entenderlo te sirve. De Dark Souls no tengo apenas ni zorra porque he preferido no leer mucho. Se que hay unas llamas que sirven como checkpoints, que va a ser igual de jodido o más que el Demon's y que me va a gustar. No necesito más. XD

Roujin escribió:Clyde buen post [beer]

No podías estar más acertado


Chas gracias. ;)
Clyde, el amo, de acuerdo totalmente.

Gente, es que es de CAJÓN. Parece que a los Sonyers les joda tener un sistema de comuniación nefasto, mierdoso e inútil.
Yo era poseedor de una PS3, cansado de la impotencia para comunicarme con mis amigos en los juegos, (caidas, mal sonido, se apagaba el pinganillo, nulo sistema de chat en el OS) y los cutre ports consoleros nerfeados, vendí la consola y me quedé con la 360 para jugar a exclusividades y los multi en PC como dios manda.

Eso sí, a nadie le voy a negar lo bien que me lo pasé con este puto juegazo (y otros como Yakuza, Uncharted, MGS4 etc) , jugando a solas, comiendome las trampas, explorandolo todo, y esas veces que me metía con gente y me HACIAN RUSHES, o me MATABAN.

Pues simplemente quería disfrutar de la segunda parte con UN AMIGO, poder jugar CON EL, no con nadie ALEATORIAMENTE que puede ir MEGAPETADO y RUSHEARME la mazmorra y yo tener que abandonarla y joder una piedra de ayuda porque no buscaba esa clase de gente, PERO CLARO FORMA PARTE DEL JUEGO Y TENGO QUE AGUANTARME, ES LO QUE MOLA, SER MUDITOS y que te entre ALGUIEN A BOLEO. Con esto quiero decir que el sistema mola, pero para unas cosas VALE y para otras NO. Jugando con un amigo podemos cagarla igual, descubrir trampas y comernoslas, morir cientos de veces, SÓLO QUE EN COMPAÑÍA de quien YO QUIERA, y no de alguien que parece UN BOT.

Pero bueno, como no va a poder ser, no compraré el jeugo hasta que vea una oferta de Uk a 20€. Gracias From Software!
¡Madre mia! Me ha dado por poner el stream y menudas vistas... las pongo en spoiler por si acaso pero... babeando estoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por dios, qué ganas...
Otra cosa, osea que si me capan el chat y toda esa mierda, podré jugar sin pagar LIVE? Ya que actualmente no pago, y me jodería tener que pagar para jugar a un juego "capado". Que me dejen jugar sin live, como hace ps3, total..
gracias clyde, como afecta a la apariencia un estado u otro ¿?
Kain SirKoT escribió:lo que veo es q a los sonyers, parece q les molesta perder exclusividades ...

a mi me suda la polla de ver mass effect o gears of war en ps3 la verdad

ya q os gastasteis ese dineral en esa cafetera negra al menos así tendréis juegos buenos


Que yo sepa Dark Souls nunca ha sido una exclusividad fuera de Japón :)

Vamos, que ni lees, digo que me alegro por los usuarios de 360 porque pueden disfrutar de un juego así, y sacas esa excusa de patio de colegio como razón.

Otro a la lista de apelaciones, sonyer xD

Tommy_Vercetti escribió:Otra cosa, osea que si me capan el chat y toda esa mierda, podré jugar sin pagar LIVE? Ya que actualmente no pago, y me jodería tener que pagar para jugar a un juego "capado". Que me dejen jugar sin live, como hace ps3, total..


Hombre, podrás jugar sin pagar Live, pero supongo que online no, y es la chicha del juego... Jugar online constantemente para ver mensajes, machas de sangre, invasiones...
Kain SirKoT escribió:gracias clyde, como afecta a la apariencia un estado u otro ¿?


Pues básicamente cuando eres cuerpo eres normal....y cuando eres alma tienes un aspecto fantasmagórico. Te recubre una especie de niebla.

Imagen

Este tio va en forma de alma. Como ves, le envuelve una especie de niebla, no está definido, por lo demás es igual.

Imagen

Y este tio va en forma corpórea. De hecho, acaba de invocar a otro jugador. Fíjate que no tiene esa especie de niebla recorriendo la armadura. La armadura brilla más, etc...

En forma corpórea eres más lozano, pero como era más arriesgado, fantasma y de puntillas por los mapas. XD

También puedes ver las diferencias en las barras de vida. En la primera foto, hay un tope en la misma. Al ir como alma tienes un % de vida del total según otros aspectos (mu complicao y aburrido de explicar) y cuando eres cuerpo, tienes toda la vida, pero vamos que te da lo mismo. Duras un suspiro vayas como cuerpo o como alma. Y encima como cuerpo te arriesgas jugando online, que como dice M@tu es la chicha, a ser invadido. Y que te invadan es tan agradable como una colonoscopia XD
Clyde escribió:También puedes ver las diferencias en las barras de vida. En la primera foto, hay un tope en la misma. Al ir como alma tienes un % de vida del total según otros aspectos (mu complicao y aburrido de explicar) y cuando eres cuerpo, tienes toda la vida, pero vamos que te da lo mismo. Duras un suspiro vayas como cuerpo o como alma. Y encima como cuerpo te arriesgas jugando online, que como dice M@tu es la chicha, a ser invadido. Y que te invadan es tan agradable como una colonoscopia XD



gracias ¡


maturana si te das por aludido no es mi problema

lo de q te invadan aparte de matarte, q mas puede pasar ¿?
Parry escribió:¡Madre mia! Me ha dado por poner el stream y menudas vistas... las pongo en spoiler por si acaso pero... babeando estoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por dios, qué ganas...


gráficos un poco cutres,no?

Oooh
Kain SirKoT escribió:
Clyde escribió:También puedes ver las diferencias en las barras de vida. En la primera foto, hay un tope en la misma. Al ir como alma tienes un % de vida del total según otros aspectos (mu complicao y aburrido de explicar) y cuando eres cuerpo, tienes toda la vida, pero vamos que te da lo mismo. Duras un suspiro vayas como cuerpo o como alma. Y encima como cuerpo te arriesgas jugando online, que como dice M@tu es la chicha, a ser invadido. Y que te invadan es tan agradable como una colonoscopia XD



gracias ¡


maturana si te das por aludido no es mi problema

lo de q te invadan aparte de matarte, q mas puede pasar ¿?


Hombre tío, no creo que llames sonyer precisamente a Clyde [+risas]

@CISKO

Demon's Souls ha sido siempre muy mediocre en gráficos, puesto que era un juego destinado a salir en store y minorista.

Dark Souls no lo se, porque no quiero ver ninguna de esas imágenes, pero a pesar de que mejorará no será un juego puntero gráficamente.
11480 respuestas