[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Wenas peña!
Para empezar siento reflotar este hilo que ya estar viejuno pero me a pasado una y necesito consejo.
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...
Si ha caducado poco puedes hacer. Esas ediciones estan pensadas para comprarlas nada mas salen a la venta y se deduce que el codigo se gastara pronto..........
Una putada, yo tengo el traje de dead space y la verdad que no te pierdes nada.
me acabo de acabar el juego , y me quito el sombrero ante este juegazo ,mira que lo tenia hace tiempo , y ha sido empezarlo y no poder soltarlo , buen juego
la verdad es que me he comprado hoy el juego y lo mejor de todo es que me he comprado la edicion coleccionista que viene con muñeco y me ha costado solo 19'90 en GAME,yo flipando [boing]
Para mi es uno de los mejores juegos,historia,graficos,jefes.....
Estoy jugando en modo resureccion.No se puede guardar partida? porque yo guarda,vuelvo a cargar la partida y no aparece.
Darth18 escribió:Para mi es uno de los mejores juegos,historia,graficos,jefes.....

mmm... ayer estuve jugando el demo (puesto que tengo el God of War 1, 2 y 3). Por historia y por graficos (pero de las cinemáticas) la neta si estoy deacuerdo. por que del gameplay no mucho.
Chema11 escribió:Wenas peña!
Para empezar siento reflotar este hilo que ya estar viejuno pero me a pasado una y necesito consejo.
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...


Al final no conseguiste nada?? Porque yo me lo compre en febrero y estoy con las mismas que tu. Y en el codigo no pone ni fecha de caducidad ni nada..
De todas formas el juego genial aunque es un poco monotono tener siempre la misma arma..
chusystico escribió:
Chema11 escribió:Wenas peña!
Para empezar siento reflotar este hilo que ya estar viejuno pero me a pasado una y necesito consejo.
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...


Al final no conseguiste nada?? Porque yo me lo compre en febrero y estoy con las mismas que tu. Y en el codigo no pone ni fecha de caducidad ni nada..
De todas formas el juego genial aunque es un poco monotono tener siempre la misma arma..
Rileco escribió:
chusystico escribió:
Chema11 escribió:Wenas peña!
Para empezar siento reflotar este hilo que ya estar viejuno pero me a pasado una y necesito consejo.
He pillado la divine edition por 25€ en PC city y me tire a por ella.
Ahora viene la duda, me viene con el codigo del dead space y lo meto y me dice que el codigo o ha caducado o ya ha sido usado.
¿Que hago ahora?
Xke estoy como que no me lo creo xke lo he abierto ayer...
Sugerencias gente...


Al final no conseguiste nada?? Porque yo me lo compre en febrero y estoy con las mismas que tu. Y en el codigo no pone ni fecha de caducidad ni nada..
De todas formas el juego genial aunque es un poco monotono tener siempre la misma arma..

prueba a ponerte en contacto con ea, desde la pagina de support y explicarles el problema, aunque si se ha caducado no creo que te solucionen nada
Me acabo de comprar el juego pero sólo he podido instalar y actualizarlo. He estado mirando las "opciones" pero no tiene categoría dificultad ¿Sabéis si tiene? ¿Cómo se pone modo fácil? El Sábado empezaré jugar.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acuerdo que cuando tuve este juego era tan malo y tan facil que era posible pasarse el juego aporreando la mayoria de veces un unico boton
Mi nota en su dia fue de un 4
Salu2
Lluquete escribió:Me acuerdo que cuando tuve este juego era tan malo y tan facil que era posible pasarse el juego aporreando la mayoria de veces un unico boton
Mi nota en su dia fue de un 4
Salu2


En dificil no te lo pasas con un solo boton ni de coña.
Estoy blasfemando lo que no está escrito. ¡Qué cosa más difícil de juego! ¡Y que haya gente que dice que se lo pasa con un botón! Me encuentro en el final del juego en la batalla final contra Lucifer y lo estoy jugando en el nivel de dificultad alto. He mirado un montón de vídeos de YouTube y casi todo usan 4 ranuras de mejoras ¡pero es que yo solo tengo 3! Es más, cabeza mia que me he ido olvidando de ir mejorando por ejemplo la de regeneración de maná y ahora la estoy echando en falta. Solo tengo en nivel 3 las de potenciar el daño de la guadaña y el poder de la cruz, más la de generar daños críticos. Me estoy viendo negro para pasármelo. ¿Algún consejo? Porque he probado de todo y lo mejor que se me ha dado es L1+Triángulo...
bueno al fin platino conseguido!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto me encanta este juego espero con ansias que tenga 2da parte.
Lluquete escribió:Me acuerdo que cuando tuve este juego era tan malo y tan facil que era posible pasarse el juego aporreando la mayoria de veces un unico boton
Mi nota en su dia fue de un 4
Salu2

lo diras en broma no te lo dice alguien que hace una semana se paso todo el god of war 3 en su nivel mas duro (titan) y solo la pase mal en el laberinto pero con el dante cada vez que llego a un jefe termino desquiciado y cambiando de juego
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
tintindeo escribió:
Lluquete escribió:Me acuerdo que cuando tuve este juego era tan malo y tan facil que era posible pasarse el juego aporreando la mayoria de veces un unico boton
Mi nota en su dia fue de un 4
Salu2

lo diras en broma no te lo dice alguien que hace una semana se paso todo el god of war 3 en su nivel mas duro (titan) y solo la pase mal en el laberinto pero con el dante cada vez que llego a un jefe termino desquiciado y cambiando de juego


A ver cuando digo "aporreando la mayoria de veces" es sentido general, me acuerdo que me lo pase y no utilice ni combos raros ni mejoras de ningun tipo. Era todo mas relleno que otra cosa, no como en otros juegos que has de ir mejorando si o si.
En fin... fue y es un fiasco de juego
Salu2
pues a mi me encanta y espero que tenga 2da parte si o si......prefiero esto antes que tanto shooter.
pues ami me encanto este juego en cuanto a la dificultad es cierto que en faciel es muy facil pero la cosa cambia bastante si te lo pasas en normal o en dificil,en cuanto secuelas en teoria tendrique haber dos mas uno que se llamase purgatorio y otro paraiso,pero de momento a la espera de novedades
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy atascado en "Esplendores mundanos", más bien no sé como absorver la alma en pena de la condenada que está en la parte superior de las ruedas a la derecha, ya que no puedo acceder a ella. Tengo todas las piedras de Beatriz recogidas y me pone que esta cruz absorve automáticamente a los condenados, ¿tiene algo que ver?
cental escribió:pues a mi me encanta y espero que tenga 2da parte si o si......prefiero esto antes que tanto shooter.


wolverine_mj escribió:pues ami me encanto este juego en cuanto a la dificultad es cierto que en faciel es muy facil pero la cosa cambia bastante si te lo pasas en normal o en dificil,en cuanto secuelas en teoria tendrique haber dos mas uno que se llamase purgatorio y otro paraiso,pero de momento a la espera de novedades


Totalmente de acuerdo. Para mí fue una grata sorpresa. La demo ya me gustó bastante, y en cuanto lo vi a buen precio me lo pillé. Entretenimiento puro y duro y con detalles muy muy buenos. Ojalá saliese una segunda parte, porque los juegos así me encantan. Una pena que no todo el mundo haya sabido apreciarlo.
yoyo1one escribió:Estoy atascado en "Esplendores mundanos", más bien no sé como absorver la alma en pena de la condenada que está en la parte superior de las ruedas a la derecha, ya que no puedo acceder a ella. Tengo todas las piedras de Beatriz recogidas y me pone que esta cruz absorve automáticamente a los condenados, ¿tiene algo que ver?



supongo que estás en la partida donde están todas las ruedas enormes que giran, y el alma de la derecha queda como medio fuera de plano,no? Si es ahí, tienes que hacer un doble salto desde la rueda más alta,para poder engancharte al borde.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sigo en "Esplendores mundanos" y no sé como subir a la parte de arriba de donde caen las apisonadoras con pinchos en la pared.
Hay mil vídeos en Youtube a modo de guías, busca justo la parte esa y ya está. No sé donde dices que estás exactamente, si no te echaría una mano.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cental escribió:pues a mi me encanta y espero que tenga 2da parte si o si......prefiero esto antes que tanto shooter.

Pues como no le cambien el careto y el carisma al protagonista, yo espero que no saquen ni uno mas.
Para mi es uno de los peores y mas desaprovechados juegos que he jugado en mi vida
Saludos
Je, es que el juego es malo malo malo de cojones. Vamos, con decirte que tecnicamente le pega mil patadas el GOWI (el remasterizado) vamos, que es un juego de PS2 en toda regla. Aparte de eso es ABURRIDISIMO, cuando potencias las cruces ya no haces otra cosa durante todo el juego, asi vences a TOOOODOS los enemigos menos a uno XD y luego los "desafios" (lo entrecomillo porque de desafio no tiene nada) que te los pasas igual, con las cruces todo el rato ZAS ZAS ZAS.

Y si, el protagonista es lo peor de lo peor. El traje no esta mal, pero la cara de empanao que tiene y luego el caracter ese de aqui me las den, es que es patetico, es con mucho uno de los peores juegos que jugue en PS3. Si sacan secuela tendria que mejorarlo MUUUUUUUUUUUCHO, vamos, casi hacer un juego comletamente nuevo, y si no la sacan (que no deberian) no me importaria lo más minimo. Del juego solo salvaria la OST, el resto todo desde el principio al final es totalmente desechable.
Madre mía lo que hay que leer. Está visto que cada uno tiene sus gustos. Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en PS3, que más me ha entretenido al menos. Que luego técnicamente los haya mejores pues me la sopla considerablemente. Una pena que no todos lo hayan podido disfrutar. Espero con ganas una posible secuela.
yo también espero una segunda parte, me parece un juego bastante entretenido con una muy buena historia y un buen doblaje.
Ales Hemsky escribió:yo también espero una segunda parte, me parece un juego bastante entretenido con una muy buena historia y un buen doblaje.

eso mismo me gustaria saber si ya se sabe algo de la segunda parte,ya que este juego me gusto mucho sobretodo la ambientacion del infierno la verdad es que daba algo de yuyu,un punto flojo pues vale podri haber sido mas variado en la jugabilidad pero la verdad es que es un juegazoy no hace falta qeu dure un porror de hora para demostrar que la trama es buena
wolverine_mj escribió:
Ales Hemsky escribió:yo también espero una segunda parte, me parece un juego bastante entretenido con una muy buena historia y un buen doblaje.

eso mismo me gustaria saber si ya se sabe algo de la segunda parte,ya que este juego me gusto mucho sobretodo la ambientacion del infierno la verdad es que daba algo de yuyu,un punto flojo pues vale podri haber sido mas variado en la jugabilidad pero la verdad es que es un juegazoy no hace falta qeu dure un porror de hora para demostrar que la trama es buena


creo que no ha salido nada hasta la fecha sobre una segunda parte. [triston]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
mangafan escribió:Je, es que el juego es malo malo malo de cojones. Vamos, con decirte que tecnicamente le pega mil patadas el GOWI (el remasterizado) vamos, que es un juego de PS2 en toda regla. Aparte de eso es ABURRIDISIMO, cuando potencias las cruces ya no haces otra cosa durante todo el juego, asi vences a TOOOODOS los enemigos menos a uno XD y luego los "desafios" (lo entrecomillo porque de desafio no tiene nada) que te los pasas igual, con las cruces todo el rato ZAS ZAS ZAS.

Y si, el protagonista es lo peor de lo peor. El traje no esta mal, pero la cara de empanao que tiene y luego el caracter ese de aqui me las den, es que es patetico, es con mucho uno de los peores juegos que jugue en PS3. Si sacan secuela tendria que mejorarlo MUUUUUUUUUUUCHO, vamos, casi hacer un juego comletamente nuevo, y si no la sacan (que no deberian) no me importaria lo más minimo. Del juego solo salvaria la OST, el resto todo desde el principio al final es totalmente desechable.


+10000000
Ya somos muchos que pensamos y sentimos lo mismo
en fin
salu2
Hombre, a mi no es que me haya gustado mucho, el juego esta bien, el ambiente del infierno esta bien, como dicen algun momento daba algo de yuyu. Pero se me a echo pesado, repetitivo y al final lo deje estar ya....
Bueno, 1 año después de pasarme el juego por primera vez, ayer me puse a rejugarlo para conseguir todos los trofeos, además de ver el juego en una tele en condiciones, ya que cuando lo jugué, lo hice en una mini tele de 20 pulgadas y sin HDMI, y no veas la diferencia!!!
En fin, al final conseguí el platino!!!!Aunque en los trofeos me pone que tengo el 84% ya que no se porque se me han añadido los trofeos del DLC "Los juícios de Santa Lucía" sin nisiquiera haberlo descargado.
Y no es para llevar la contraria a nadie, pero a mí me gusta mucho el juego, no sé, una historia muy buena y los gráficos a mi me gustan, con mención especial al infierno, al demonio y a Dante, eso sí, Beatrice no me gusta nada.
brujo_toni escribió:Bueno, 1 año después de pasarme el juego por primera vez, ayer me puse a rejugarlo para conseguir todos los trofeos, además de ver el juego en una tele en condiciones, ya que cuando lo jugué, lo hice en una mini tele de 20 pulgadas y sin HDMI, y no veas la diferencia!!!
En fin, al final conseguí el platino!!!!Aunque en los trofeos me pone que tengo el 84% ya que no se porque se me han añadido los trofeos del DLC "Los juícios de Santa Lucía" sin nisiquiera haberlo descargado.
Y no es para llevar la contraria a nadie, pero a mí me gusta mucho el juego, no sé, una historia muy buena y los gráficos a mi me gustan, con mención especial al infierno, al demonio y a Dante, eso sí, Beatrice no me gusta nada.

lo mismo digo el juego me a encantado espero una segunda parte pero ya!!!!!....que el gow2 es mejor que este en graficos? no se si reírme o mejor pensar que tienes algún problema en la vista en fin......ojala hubiesen 400 juegos de este tipo en ps3....tanto shooter cansa y quien arriesga y nos da este tipo de juegos les decimos que no vale nada? pues a mi me a encantado y si hay 2da parte de cabe4za que me lo comprare sin pensármelo!!!!!.
cental escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, 1 año después de pasarme el juego por primera vez, ayer me puse a rejugarlo para conseguir todos los trofeos, además de ver el juego en una tele en condiciones, ya que cuando lo jugué, lo hice en una mini tele de 20 pulgadas y sin HDMI, y no veas la diferencia!!!
En fin, al final conseguí el platino!!!!Aunque en los trofeos me pone que tengo el 84% ya que no se porque se me han añadido los trofeos del DLC "Los juícios de Santa Lucía" sin nisiquiera haberlo descargado.
Y no es para llevar la contraria a nadie, pero a mí me gusta mucho el juego, no sé, una historia muy buena y los gráficos a mi me gustan, con mención especial al infierno, al demonio y a Dante, eso sí, Beatrice no me gusta nada.

lo mismo digo el juego me a encantado espero una segunda parte pero ya!!!!!....que el gow2 es mejor que este en graficos? no se si reírme o mejor pensar que tienes algún problema en la vista en fin......ojala hubiesen 400 juegos de este tipo en ps3....tanto shooter cansa y quien arriesga y nos da este tipo de juegos les decimos que no vale nada? pues a mi me a encantado y si hay 2da parte de cabe4za que me lo comprare sin pensármelo!!!!!.


Me parece que te has confundido citandome a mí. Yo no he hablado para nada del GOW2, al contrario, a mi me encanta el Dante y sus gráficos son mucho mejores que los del GOW2.
Y por cierto, estoy contigo, menos shooters y mas Dantes!!!
yo ya me conformo conque confirmern la secuela,espero que lo hagan pronto
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por mi nefasta experiencia espero que eso nunca suceda
Salu2
No entiendo como hay gente que ve tan malo el juego...si es genial!!!!
brujo_toni escribió:No entiendo como hay gente que ve tan malo el juego...si es genial!!!!


Pues porque lo comparan con GOW y las comparaciones son odiosas. Es un magnifico juego.
novax escribió:
brujo_toni escribió:No entiendo como hay gente que ve tan malo el juego...si es genial!!!!


Pues porque lo comparan con GOW y las comparaciones son odiosas. Es un magnifico juego.

pues es una pena que lo comparen,por que yo este juego lo jugue despues de haberme pasado los god of war el darksider y el castelvania que para mi son unos juegazos pero cuando jugue al dantes inferno pues me parecio tb un buen juego vale que no es tan largo como los anteriorespero por eso no deja de ser un buen juego al principio tb estaba un poco esceptico de que si me hiba agustar o no me hiba a gusta pero por suerte me hice con la death edition por 19€ que la verdad no hiba a dejar d epasar la oportunidad y empece ajugarlo y lo disfrite de principio a fin sobretodo por la ambientacion reconozcoo que hasta me sobrecogioy la historia es una pasada [chulito]
brujo_toni escribió:
cental escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, 1 año después de pasarme el juego por primera vez, ayer me puse a rejugarlo para conseguir todos los trofeos, además de ver el juego en una tele en condiciones, ya que cuando lo jugué, lo hice en una mini tele de 20 pulgadas y sin HDMI, y no veas la diferencia!!!
En fin, al final conseguí el platino!!!!Aunque en los trofeos me pone que tengo el 84% ya que no se porque se me han añadido los trofeos del DLC "Los juícios de Santa Lucía" sin nisiquiera haberlo descargado.
Y no es para llevar la contraria a nadie, pero a mí me gusta mucho el juego, no sé, una historia muy buena y los gráficos a mi me gustan, con mención especial al infierno, al demonio y a Dante, eso sí, Beatrice no me gusta nada.

lo mismo digo el juego me a encantado espero una segunda parte pero ya!!!!!....que el gow2 es mejor que este en graficos? no se si reírme o mejor pensar que tienes algún problema en la vista en fin......ojala hubiesen 400 juegos de este tipo en ps3....tanto shooter cansa y quien arriesga y nos da este tipo de juegos les decimos que no vale nada? pues a mi me a encantado y si hay 2da parte de cabe4za que me lo comprare sin pensármelo!!!!!.


Me parece que te has confundido citandome a mí. Yo no he hablado para nada del GOW2, al contrario, a mi me encanta el Dante y sus gráficos son mucho mejores que los del GOW2.
Y por cierto, estoy contigo, menos shooters y mas Dantes!!!

[+risas] ups es verdad perdona socio jejejejejejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Este es un señor juego, no se por que lo desprecian al compararlo con gow, la verda es que me gusto mas este que el gow
novax escribió:
brujo_toni escribió:No entiendo como hay gente que ve tan malo el juego...si es genial!!!!


Pues porque lo comparan con GOW y las comparaciones son odiosas. Es un magnifico juego.


En parte tienes razón. Pero vamos, el Wolverine tambien lo comparo con el GOW y para mi le pega mil patadas a esta mierda XD

A ver si me explico porque pienso que fui muy duro... yo pienso que si vas a hacer un juego copiando a otro, hazlo bien, no te limites a copiar sin más, por lo menos esfuerzate algo, dale algo de alma al juego. Dante's Inferno no tiene ni alma ni diversión ni nada de nada, es un PLAGIO (con mayusculas) descarado del GOW, pero es como si pillas una fase del GOWI (concretamente la del infierno, que la recreación es identica en ambos) y la alargas y la alargas sin más, de forma muy muy monotona, sin variación apenas, copiando una y otra vez cada uno de los esquemas del GOW... luego todo lo aderezas con un HORRIBLE y pesimamente mal hecho sistema de combates y hale y graficos de PS2 y hale, tienes una mierda como un templo. A mi tampoco es que me importen tanto los graficos, de hecho muchas y muchas veces defendí juegos que tecnicamente eran una mierda por ser divertidos o proponer algo original, pero este caso es indefendible. Despues de hacer el magnifico Dead Space no me pueden pillar y traerme un juego que tecnicamente esta por debajo de una PS2, menos si vas a copiarlo, ¡coño! al menos currate algo y ofrece algo espectacular, intenta competir con el grande en algún aspecto, pero que va, ni eso.

Por eso lo repito, para mi es uno de los peores juegos que puse en mi PS3 con mucha diferencia: Tiene malos graficos, tiene un mal personaje principal, tiene mala historia, tiene una jugabilidad pesima y es super aburrido, vamos, todo un regalo.
Yo pienso que la mayoria cree que es mejor el gow porque ya lo cataron en la ps2, yo en cambio, empece con el dante y para mí el que mas me he llenado, y eso que acabo de acabar la trilogia del gow hace nada y me ha encantado, pero para mí, le ha dado un aire fresco al genero, aunque no haya cambiado mucho.

Cuanta mas variedad mejorsino.....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Dantes Inferno le ha dado un aire fresco al genero? Ayyyy que me RELOL
El unico que ha evolucionado y revolucionado algo este genero (oxidado y encallado hace mucho) es BAYONETTA
Salu2
Lluquete escribió:Que Dantes Inferno le ha dado un aire fresco al genero? Ayyyy que me RELOL
El unico que ha evolucionado y revolucionado algo este genero (oxidado y encallado hace mucho) es BAYONETTA
Salu2

Ojo, para gustos los colores, pero a mi el Bayonetta me resultó una patraña infumable.

En cambio este me gustó [bye]
Puede gustar a unos y disgustar a otros. A los que nos gusta el juego, que somos bastantes, es normal que queramos una segunda parte y deberiais respetarlo. A los que no os gusta, y venís con argumentos como que tiene gráficos de ps2, pues es que es muy difícil tomaros en serio, porque es algo totalmente falso. Ponte el mejor juego de ps2 y el dante's en una buena tele y compara anda. Que el control y la jugabilidad es mala? Que el Wolverine es mejor? En fin, dejémoslo ahí. Es una discusión que se viene repitiendo casi desde la primera página. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.
Nazgul Zero escribió:Puede gustar a unos y disgustar a otros. A los que nos gusta el juego, que somos bastantes, es normal que queramos una segunda parte y deberiais respetarlo. A los que no os gusta, y venís con argumentos como que tiene gráficos de ps2, pues es que es muy difícil tomaros en serio, porque es algo totalmente falso. Ponte el mejor juego de ps2 y el dante's en una buena tele y compara anda. Que el control y la jugabilidad es mala? Que el Wolverine es mejor? En fin, dejémoslo ahí. Es una discusión que se viene repitiendo casi desde la primera página. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.




[oki] Totalmente de acuerdo.
Yo lo estoy rejugando mientras aparece alguna novedad interesante...

Lo que más me gusta a parte del sistema de juego es la rapidez de movimientos a la hora de atacar y esquivar. Puede que no sea un bombazo pero entretiene y mucho que es su finalidad.
1857 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38