[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Muy buenas, mire por le hilo y no vi nada asi que pregunto y si ya estaba respondindo lo siento.

Compre el DLC de los juicios, la cosa es que se que tengo que tener una cuenta de EA y demas, la enlaze y cuando intento jugar me salta el aviso de que no tengo permisos de xbox live necesarios, ahora es cuando viene mi duda...no se jugaba este DLC con servidores de EA y por lo tanto no necesitabas gold?? o ahora a parte de eso necesitaras gold?? gracias por la posible ayuda ya que el servicio tecnido de EA es un puñetero cachondeo...
Tatowoke escribió:Muy buenas, mire por le hilo y no vi nada asi que pregunto y si ya estaba respondindo lo siento.

Compre el DLC de los juicios, la cosa es que se que tengo que tener una cuenta de EA y demas, la enlaze y cuando intento jugar me salta el aviso de que no tengo permisos de xbox live necesarios, ahora es cuando viene mi duda...no se jugaba este DLC con servidores de EA y por lo tanto no necesitabas gold?? o ahora a parte de eso necesitaras gold?? gracias por la posible ayuda ya que el servicio tecnido de EA es un puñetero cachondeo...


Creo que pueden responderte mejor en el hilo de Xbox-> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dante-s-inferno-leer-primera-p-gina_1372802

Yo al menos no tengo ni idea del funcionamiento del Xbox Live [+risas]

[bye]
Me cago en... no me fije en el subforo que estaba xDD perdonad T_T
Llevo mas de 4 horas con el juego, lo empecé con bastantes ganas, pero es que las fases de plataformas, saltos y demás me están jodiendo a base de bien. Creo que la cámara fija en ciertos momentos es una putada, he de repetir 20 veces las tonterias de saltar por las cuerdas y eso, me estoy empezando a rallar, como siga así lo abandono y voy a por otro, una pena porque me parece muy buen juego en líneas generales, pero el sistema de plataformas que han añadido, me desquicia!!
Posteo aqui ya que como es el hilo oficial quizas sea el lugar para esta pregunta.

Tengo una dudilla, y es si en la Divine Editio, la que va con la figura, la caja del juego es la misma que la Death Edition.

Es que me interesa comprar la Death Edition y ahora que en Game esta a 35,95€ pues me parecia una buena oportunidad, pero en 3 Game que he ido en todos me han dicho exactamente lo mismo:

"Es el ultimo que me queda y es el de exposicion" , esto me decian cuando les decia que no estaba precintado y la caja algo marcada.

Y en uno tenian la Divine Edition por 40€ que no esta mal y queria saber si en esta edicion la caja del jueg es la misma que la Death edition.

Un saludo.
No entiendo bien la pregunta. ¿Te refieres a la caja en sí o al contenido? Si es lo segundo, la edición divina es mejor, porque la de la muerte nada más que trae un DVD cutre y un libro que puedes ver gratuitamente en cualquier parte.
Scriptus escribió:No entiendo bien la pregunta. ¿Te refieres a la caja en sí o al contenido? Si es lo segundo, la edición divina es mejor, porque la de la muerte nada más que trae un DVD cutre y un libro que puedes ver gratuitamente en cualquier parte.


ME refiero a lo que es la caja del juego.

La Death Edition la portada de la caja es como tipo holograma, y queria saber si la caja del juego que viene dentro de al Divine Edition es como esa, holografica xD.

Es que estoy busando por ahi y me parece que la caja del juego que viene en la Divine Edition es la caja normal con una funda de carton (por asi decirlo).

Yo la que busco es la caja de la Death Edition (bueno el juego en si claro xD).
La death edition la compre hace dos dias en game de segunda mano por 25 euritos... estaba como nueva, traia la caja holografica, el manual, el juego y un dvd bonus.

Por cierto, el juego en si no esta mal, pasa que jugar a este juego despues de jugar al God of War 3... graficamente se nota un bajon... pero eso si la historia me ha enganchado.

Lo que hay enemigos que... (por su diseño) madre mia...
Haber si los que han jugado a este juego me pueden ayudar, porque no me lo explico lo que me ha pasado xD.

En los 27 condenados que hay que encontrar, me he dejado uno por el camino, que en teoria te lo encuentras por el camino, no hay que buscarlo, esta en la zona de las

las malasbolsas, que tienes que hacer 10 combates/pruebas para poder seguir


El caso es que no me ha salido, y segun los video de youtube tendria que estar en medio del camino por el que avanzamos (que es muy estrecho xD y no da a perdida)

El condenado que me falta es uno que se llama

Myrrha


Alguien me lo explica?
Hola

es facil sacar todos los trofeos de este juego? o esta jodida la cosa... :-|
supervegeta10 escribió:Hola

es facil sacar todos los trofeos de este juego? o esta jodida la cosa... :-|


Juegas un juego solo si es facil sacar el platino? No entiendo la gente que se dedica a comprar/alquilar juegos solo porque es facil sacarse el platino.
fonsiyu escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

es facil sacar todos los trofeos de este juego? o esta jodida la cosa... :-|


Juegas un juego solo si es facil sacar el platino? No entiendo la gente que se dedica a comprar/alquilar juegos solo porque es facil sacarse el platino.


... No lo podía haber expresado mejor.
¿Algún consejo para acabar con el jefe final en su segunda forma en modo satánico?
Es que ni me planteo bajar la dificultad ahora con todo lo que me ha costado y disfrutado para llegar hasta aquí.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Estoy encallado en la fase de las cuerdas cuando tengo que pasarme a la cuerda condenada,
alguien me puede ayudar??
gracias
¿Sabeis si este juego ha salido en platinum? Lo digo,por que lo iba a pedir en zavvi que esta baratito y pone que es version platinum y la verdad es que no me hacen mucha gracia las caratulas platinum...a ver si alguien que lo haya pedido en zavvi me puede decir si le han mandado la caratula normal o platinum.
gracias
devil_boy escribió:¿Sabeis si este juego ha salido en platinum? Lo digo,por que lo iba a pedir en zavvi que esta baratito y pone que es version platinum y la verdad es que no me hacen mucha gracia las caratulas platinum...a ver si alguien que lo haya pedido en zavvi me puede decir si le han mandado la caratula normal o platinum.
gracias

Lo mismo digo, no me hace gracia las caratulas platinum, son feas, y queria pedirlo tambien en zavvi, esperare a ver si alguien nos soluciona la duda
pliskin_18 escribió:
devil_boy escribió:¿Sabeis si este juego ha salido en platinum? Lo digo,por que lo iba a pedir en zavvi que esta baratito y pone que es version platinum y la verdad es que no me hacen mucha gracia las caratulas platinum...a ver si alguien que lo haya pedido en zavvi me puede decir si le han mandado la caratula normal o platinum.
gracias

Lo mismo digo, no me hace gracia las caratulas platinum, son feas, y queria pedirlo tambien en zavvi, esperare a ver si alguien nos soluciona la duda


A mi me llego de zavvi hace una semana y si es platinum, asemas lo pone bien claro en la pagina.
Juampa escribió:
pliskin_18 escribió:
devil_boy escribió:¿Sabeis si este juego ha salido en platinum? Lo digo,por que lo iba a pedir en zavvi que esta baratito y pone que es version platinum y la verdad es que no me hacen mucha gracia las caratulas platinum...a ver si alguien que lo haya pedido en zavvi me puede decir si le han mandado la caratula normal o platinum.
gracias

Lo mismo digo, no me hace gracia las caratulas platinum, son feas, y queria pedirlo tambien en zavvi, esperare a ver si alguien nos soluciona la duda


A mi me llego de zavvi hace una semana y si es platinum, asemas lo pone bien claro en la pagina.

Pero la foto que sale es la version normal, en fin, gracias por la info
Pues si que sacan los platinum rapido,el juego no lleva ni 9 meses y ya esta en platinum xD Lo pillare igualmente,el precio que tiene es de broma.
Hola de nuevo os dejo la guia de este juego de la comedia de dante, se muestra la ubicacion de las reliquias, monedas de plata, piedras de beatriz y los condenados.

Dante's Inferno

Imagen

Dante's Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.

Dante's Inferno también tiene su historieta, con la colaboración de DC Comics. El historieta se estrenó en el festival Comi-Con'09 de San Diego. Este juego es promocionado en el sitio de la WWE en la cual se añadió a Dante como parte del Roster de Friday Night SmackDown

Guia Dante's Inferno Capitulo 1 La Superficie (Parte 1-3)
http://www.youtube.com/watch?v=Q9KwBNiGOME

Guia Dante's Inferno Capitulo 1 La Superficie (Parte 2-3)
http://www.youtube.com/watch?v=wr9KlIjfLJY

Guia Dante's Inferno Capitulo 1 La Superficie (Parte 3-3)
http://www.youtube.com/watch?v=Z7DtRurjH0s

Guia Dante's Inferno Capitulo 2 El Limbo (Parte 1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=MLCABRwdH5o

Guia Dante's Inferno Capitulo 2 El Limbo (Parte 2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=pUBSLELpanw

Guia Dante's Inferno Capitulo 3 Lujuria (Parte 1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=d53M5ESC1S8

Guia Dante's Inferno Capitulo 3 Lujuria (Parte 2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=oQER2Nu5-K0

Guia Dante's Inferno Capitulo 4 Gula (Parte 1-2)
http://www.youtube.com/watch?v=vu9CTINfaTY

Guia Dante's Inferno Capitulo 4 Gula (Parte 2-2)
http://www.youtube.com/watch?v=QY07694-888

Guia Dante's Inferno Capitulo 5 Avaricia
http://www.youtube.com/watch?v=ZKJ15jl3PVM

Guia Dante's Inferno Capitulo 6 Ira
http://www.youtube.com/watch?v=ozLo6bsOt8w

Guia Dante's Inferno Capitulo 7 Herejia
http://www.youtube.com/watch?v=4Hbio29-xL4

Guia Dante's Inferno Capitulo 8 Violencia
http://www.youtube.com/watch?v=SW8fi5rxzJ8

Guia Dante's Inferno Capitulo 9 Fraude
http://www.youtube.com/watch?v=QnTxPrmM7PE

Guia Dante's Inferno Capitulo 10 Traicion y FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=iDrzhFfMC90


Especiales


Guia Dante's Inferno Especial El Bosque Oscuro
http://www.youtube.com/watch?v=0S5Ye4IcXeI

Guia Dante's Inferno Especial Las Puertas del Infierno
http://www.youtube.com/watch?v=B-_bSzJqI6Y

Guia Dante's Inferno Especial Los Juicios de Santa Lucia
http://www.youtube.com/watch?v=g-1pjkf3UfQ


Un placer
Juegazo en mayusculas. A mi me gusta mas que incluso Good of war 3(ahora es cuando me matais). Por ciero... Se sabe algo de una 2º parte????.
novax escribió:Juegazo en mayusculas. A mi me gusta mas que incluso Good of war 3(ahora es cuando me matais). Por ciero... Se sabe algo de una 2º parte????.


+1

por mucho que digan God Of War esta muy sobrevalorado, y Dante's Inferno muy infravalorado..
Solid Snake escribió:
novax escribió:Juegazo en mayusculas. A mi me gusta mas que incluso Good of war 3(ahora es cuando me matais). Por ciero... Se sabe algo de una 2º parte????.


+1

por mucho que digan God Of War esta muy sobrevalorado, y Dante's Inferno muy infravalorado..



Suscribo cada una de vuestras palabras: ya solo la ciudad de Dite se pule al GOW III. La banda sonora y esos coros entre lo sublime y lo infernal, la ambientación del infierno, el argumento, (no entiendo por qué las revistas lo tacharon de muy superficial... como si machacar a toda la tropa del Olimpo de los Diesel, fuera la repera)

Por cierto, no sé si seré yo, pero a mí hay partes que me recuerdan bastante al Quake I, y eso ya son palabras mayores! Sólo imaginar lo que puede estar preparando Visceral Games para la segunda parte...

Saludos!
Hola, acabo de adquirir este juego, voy a empezarlo en breve, no soy partidario del genero de "yo contra todo el mundo" (lo siento, nose el nombre de este genero de juegos [agggtt]) pero la demo de este juego me encantó muchisimo, y hoy lo compre, espero que me guste. [sonrisa]
A mí Dante's Inferno tambien me gustó más que God of War 3 (pese a que tecnicamente no hay color), su ambientación y recreación del infierno (viendo a los condenados retorciendose de dolor especialmente) me impactó muchísimo más, no me quiero ni imaginar este juego con los gráficos del God of War 3 y mas accion.


Aunque el Castlevania LOS me ha gustado mas que este y que God of War 3.
Yo la verdad es que me estoy quedando blanco. Que el dante inferno esta muy bien pues si, esta bien el juego, pero mejor que el God of war 3...vamos es que tecnicamente no le llega ni a los tobillos. No hablo de gustos, que de eso hay para todo, pero decir que tecnicamente es mejor...me parece muy pero que muy poco objetivo. Las cosas como son.
Un abrazo.
vamega escribió:Yo la verdad es que me estoy quedando blanco. Que el dante inferno esta muy bien pues si, esta bien el juego, pero mejor que el God of war 3...vamos es que tecnicamente no le llega ni a los tobillos. No hablo de gustos, que de eso hay para todo, pero decir que tecnicamente es mejor...me parece muy pero que muy poco objetivo. Las cosas como son.
Un abrazo.



+40

Dante inferno es un juego mal hecho.En todos los sentidos.Han intentado anticiparse a GOD of War III y la han cagado.
Yo tengo el platino en los dos juegos, y aunque el Dante´s me parace un buen juego (sobre todo por el precio que tiene), me parecio mucho mas guapo el GOW3
ShakespeareSpain escribió:
vamega escribió:Yo la verdad es que me estoy quedando blanco. Que el dante inferno esta muy bien pues si, esta bien el juego, pero mejor que el God of war 3...vamos es que tecnicamente no le llega ni a los tobillos. No hablo de gustos, que de eso hay para todo, pero decir que tecnicamente es mejor...me parece muy pero que muy poco objetivo. Las cosas como son.
Un abrazo.



+40

Dante inferno es un juego mal hecho.En todos los sentidos.Han intentado anticiparse a GOD of War III y la han cagado.


El GOW III es un espectáculo visual, (en su género y fuera de él, hay pocas cosas que estén por encima de su puesta en escena) pero no así su historia o su BSO,
El tema que suena cuando llegas a la ciudad de Dite es impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=eYCLl3yPr0M
que hay momentos como si fuera el mismo James Horner de Aliens el que hubiera firmado la partitura.

El Dante´s gráficamente está por debajo del GOW III, eso es cierto, pero no significa que esté mal hecho, es simplemente diferente. A mí me gusta más su ambientación y su cuidada estética "infernal" que por ejemplo la temática del Olimpo, (aunque el reino de Hades es una maravilla)

A ver esa segunda parte que a buen seguro se estarán currando los de Visceral GAmes :)

Saludos!
E mirado en la Store y 35€ de DLC's, un poco caro no? :-| Aunque no pienso comprar nada, e mirado por curiosidad. :-|
vamega escribió:Yo la verdad es que me estoy quedando blanco. Que el dante inferno esta muy bien pues si, esta bien el juego, pero mejor que el God of war 3...vamos es que tecnicamente no le llega ni a los tobillos. No hablo de gustos, que de eso hay para todo, pero decir que tecnicamente es mejor...me parece muy pero que muy poco objetivo. Las cosas como son.
Un abrazo.


No estamos diciendo que sea mejor que el GOW 3. Estamos diciendo que nos ha gustado mas el Dante´s inferno. Yo no disfruto de los juegos solo por el nivel tecnico que tiene. A mi dante´s Inferno me ha dado mas que el GOW 3 y por eso para mi me gusta mas. No se donde habeis visto o leido que aqui se haya dicho que tecnicamente es mejor el Dante :-? .


Y sobre lo que este juego esta mal hecho ShakespeareSpain te lo parecera a ti porque para gustos los colores. A mi me parece un juego muy bien hecho. Esta entre los 10 juegos que mas me han gustado este año. A mi GOW si me parece una saga sobrevalorada. Pero cada uno ya tienes sus gustos.

El problema es que cada juego es un mundo y ha sido error mio compararlos. Las comparaciones son odiosas.
vamega escribió:Yo la verdad es que me estoy quedando blanco. Que el dante inferno esta muy bien pues si, esta bien el juego, pero mejor que el God of war 3...vamos es que tecnicamente no le llega ni a los tobillos. No hablo de gustos, que de eso hay para todo, pero decir que tecnicamente es mejor...me parece muy pero que muy poco objetivo. Las cosas como son.
Un abrazo.


No estamos diciendo que sea mejor que el GOW 3. Estamos diciendo que nos ha gustado mas el Dante´s inferno. Yo no disfruto de los juegos solo por el nivel tecnico que tiene. A mi dante´s Inferno me ha dado mas que el GOW 3 y por eso para mi me gusta mas. No se donde habeis visto o leido que aqui se haya dicho que tecnicamente es mejor el Dante :-? .


Y sobre lo que este juego esta mal hecho ShakespeareSpain te lo parecera a ti porque para gustos los colores. A mi me parece un juego muy bien hecho. Esta entre los 10 juegos que mas me han gustado este año. A mi GOW si me parece una saga sobrevalorada. Pero cada uno ya tienes sus gustos.

El problema es que cada juego es un mundo y ha sido error mio compararlos. Las comparaciones son odiosas.
Cyborg_Ninja escribió:A mí Dante's Inferno tambien me gustó más que God of War 3 (pese a que tecnicamente no hay color), su ambientación y recreación del infierno (viendo a los condenados retorciendose de dolor especialmente) me impactó muchísimo más, no me quiero ni imaginar este juego con los gráficos del God of War 3 y mas accion.


Aunque el Castlevania LOS me ha gustado mas que este y que God of War 3.



Me autoquoteo para dejar claro que yo había dicho que God of War 3 es mejor tecnicamente, no he leido a nadie decir lo contrario (vamos, sería un disparate).


A mí Dante's Inferno me gustaba mas que GOW 3 y Castlevania mas que ambos.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en una sala llena de puertas "magicas" y me estoy perdiendo, esta sala es despues de bajar de Gula


Gracias ;)

EDITO: Ya me lo pasé, aunque me a costado lo suyo. :P
MonkeyPS2 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en una sala llena de puertas "magicas" y me estoy perdiendo, esta sala es despues de bajar de Gula


Gracias ;)

EDITO: Ya me lo pasé, aunque me a costado lo suyo. :P


En ese punto hay un trofeo.
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí Dante's Inferno tambien me gustó más que God of War 3 (pese a que tecnicamente no hay color), su ambientación y recreación del infierno (viendo a los condenados retorciendose de dolor especialmente) me impactó muchísimo más, no me quiero ni imaginar este juego con los gráficos del God of War 3 y mas accion.


Aunque el Castlevania LOS me ha gustado mas que este y que God of War 3.



Me autoquoteo para dejar claro que yo había dicho que God of War 3 es mejor tecnicamente, no he leido a nadie decir lo contrario (vamos, sería un disparate).


A mí Dante's Inferno me gustaba mas que GOW 3 y Castlevania mas que ambos.

¿has probado las arenas olvidadas? a mi me gusto mas k esos 3.............y el darksiders al mismo nivel k los k dices, el dante en xcambio me gusto menos.....pero es k las ambientaciones de infiernos ufff
novax escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en una sala llena de puertas "magicas" y me estoy perdiendo, esta sala es despues de bajar de Gula


Gracias ;)

EDITO: Ya me lo pasé, aunque me a costado lo suyo. :P


En ese punto hay un trofeo.


Pues ya lo pasé y no me dieron ningu trofeo, cachins, weno, que se la hará, aunque los trofeos y logros no me importen mucho.
kikon69 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí Dante's Inferno tambien me gustó más que God of War 3 (pese a que tecnicamente no hay color), su ambientación y recreación del infierno (viendo a los condenados retorciendose de dolor especialmente) me impactó muchísimo más, no me quiero ni imaginar este juego con los gráficos del God of War 3 y mas accion.


Aunque el Castlevania LOS me ha gustado mas que este y que God of War 3.



Me autoquoteo para dejar claro que yo había dicho que God of War 3 es mejor tecnicamente, no he leido a nadie decir lo contrario (vamos, sería un disparate).



A mí Dante's Inferno me gustaba mas que GOW 3 y Castlevania mas que ambos.

¿has probado las arenas olvidadas? a mi me gusto mas k esos 3.............y el darksiders al mismo nivel k los k dices, el dante en xcambio me gusto menos.....pero es k las ambientaciones de infiernos ufff


Yo estoy ahora con el Prince of persia las arenas olvidadas y la verdad es que tambien es muy buen juego. Y Darksiders una maravilla.
buenas! tengo una dudilla respecto al dante's...

¿veo primero la pelicula o me acabo el juego antes? XD
mercucho1 escribió:buenas! tengo una dudilla respecto al dante's...

¿veo primero la pelicula o me acabo el juego antes? XD


La pelicula no vale un pepino ya te lo digo yo, e incluso hay algunas cosas que no son ni siquiera como el juego, como cuando consigues la segadora. Vamos que te pases el juego y dejes la peli XD.
Un abrazo.
vamega escribió:
mercucho1 escribió:buenas! tengo una dudilla respecto al dante's...

¿veo primero la pelicula o me acabo el juego antes? XD


La pelicula no vale un pepino ya te lo digo yo, e incluso hay algunas cosas que no son ni siquiera como el juego, como cuando consigues la segadora. Vamos que te pases el juego y dejes la peli XD.
Un abrazo.


Muchos cambios de directores.

Pasate primero el juego.
vamega escribió:
mercucho1 escribió:buenas! tengo una dudilla respecto al dante's...

¿veo primero la pelicula o me acabo el juego antes? XD


La pelicula no vale un pepino ya te lo digo yo, e incluso hay algunas cosas que no son ni siquiera como el juego, como cuando consigues la segadora. Vamos que te pases el juego y dejes la peli XD.
Un abrazo.


gracias por el consejo. Te debo una hora y 24 minutos de mi vida XD
Yo estoy rejugando el juego (jugue hace unos meses pero no me gusto mucho y ahora he vuelto a darle caña y ahora si me esta gustando, ademas me estoy dando cuenta de lo corto que es) me lo he pasado y estoy rejugandolo para hacerme el platino que por cierto es facilillo
Zr2Kr3W escribió:Yo estoy rejugando el juego (jugue hace unos meses pero no me gusto mucho y ahora he vuelto a darle caña y ahora si me esta gustando, ademas me estoy dando cuenta de lo corto que es) me lo he pasado y estoy rejugandolo para hacerme el platino que por cierto es facilillo


+1 solo tengo dos platinos este y el del burnout, y este me parecio facilismo, en menos de 2 partidas lo tenia hecho :)
Me lo he traido para mi casita por 20€, tengo ganas de jugarlo a ver que tal esta porque la demo no estaba mal, pero tampoco me encanto. Espero que me guste bastante, a ver cuando tengo tiempo de probarlo.

Un saludo
alabuliee escribió:Me lo he traido para mi casita por 20€, tengo ganas de jugarlo a ver que tal esta porque la demo no estaba mal, pero tampoco me encanto. Espero que me guste bastante, a ver cuando tengo tiempo de probarlo.

Un saludo

Es Pal Esp o es de UK?lo digo por que por 20 euros Pal Esp esta de puta madre
Es PAL de españa vamos que me lo he comprado en una tienda fisica. De hecho lo he visto en 3 tiendas diferentes:

-PCCity (donde me lo compre)
-Worten
-Phonehouse

Un saludo
alabuliee escribió:Me lo he traido para mi casita por 20€, tengo ganas de jugarlo a ver que tal esta porque la demo no estaba mal, pero tampoco me encanto. Espero que me guste bastante, a ver cuando tengo tiempo de probarlo.

Un saludo


pues a ese precio está muy bien porque es un juegazo
buenas,

acabo de pedir el juego en zavvi y me gustaria que cuando me llegara, poder jugar con el personaje de isaac clarke (dead space)....se puede comprar o alguna cosa o solo iba en la edición limitada¿?

gracias

saludos
filete el juego, me lo termine en 3 dias y lo encuentro graficamente espectacular.
1857 respuestas