[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

gracias por las respuestas.
Para el que preguntaba la dificultad, yo lo he empezado en modo difícil y por ahora voy bien, en algunos puntos me matan varias veces pero tampoco es una locura y no es tan sencillo como para aburrir pero cada uno se adaptará mejor a un nivel que a otro, es cuestión de probar. Además, puedes cambiar la dificultad más tarde si no te gusta
Manji_Rock escribió:Me llego hace una semana y algo para aún no lo he puesto porque estoy viciado al demons souls.

Se puede sacar el platino en una partida? en que dificultad es recomendable empezarlo?


Creo y que alguien me corrija si me equivoco que como minimo necesitas 1 partida completa y al menos otra desde el modo resurección en casa de haberlo hecho perfecto y no habiendote olvidado ninguna reliquia, moneda o alma, mirate alguno de los videos de youtube o guia para ver las localizaciones de todo.

En este juego no tienes trofeo por pasartelo en un modo de dificultad u otro por lo tanto que cada uno elija su reto ;)

Salu2!!
Manji_Rock escribió:Me llego hace una semana y algo para aún no lo he puesto porque estoy viciado al demons souls.

Se puede sacar el platino en una partida? en que dificultad es recomendable empezarlo?


los trofeos te saltaran en cualquier nivel de dificultad, cogete el que te apetezca...y como han dicho antes como minimo tendras que darle una vuelta para subir a tope una rama y otra empezar como minimo en resurreccion para la otra rama, eso si no te has dejado nada por el camino en la primera pasada.
¿Qué zona recomendáis para el logro del combo de 666?
En lo que creo que está cerca del final del juego, cuando te dejan usar magia sin gastar maná, he hecho 566 usando sólo la magia Pecados del padre, pero han dejado de venir enemigos xD.
Bueno me ha tocado repetir el juego porque me faltaba el trofeo de "el guia" para el platino pero ya lo he conseguido, esta tercera vez me ha durado el juego sobre 3h 50 min a saco claro y en dificultad clasica [+risas]

Safe escribió:¿Qué zona recomendáis para el logro del combo de 666?
En lo que creo que está cerca del final del juego, cuando te dejan usar magia sin gastar maná, he hecho 566 usando sólo la magia Pecados del padre, pero han dejado de venir enemigos xD.


Yo lo hice aqui aunque me costo un poco. Casualmente en un comentario de este video uno pone que consiguio el trofeo en esa misma parte que tu hiciste 566 pero subiendo la dificultad al maximo creo. Prueba a repetir esa fase en dificultad maxima, quiza sea la mejor forma para hacerlo. Aqui te dejo el video de como lo hice yo.

http://www.youtube.com/watch?v=scgTQN47Ook
Safe escribió:¿Qué zona recomendáis para el logro del combo de 666?
En lo que creo que está cerca del final del juego, cuando te dejan usar magia sin gastar maná, he hecho 566 usando sólo la magia Pecados del padre, pero han dejado de venir enemigos xD.

yo lo hice en esa zona que dices, pero subiendo la dificultad al maximo.
Iba a comprar este juego en Uk y he visto que en la tienda donde pensaba comprarlo viene como Platinum, les he preguntado a ellos directamente y me han dicho que no saben si el juego es platinum o se han equivocado al ponerlo hasta que no reciban el juego del distribuidor. Sabéis algo sobre si iba a salir versión platinum o no?
a que tienda pensabas comprarlo? porque a mi me llegó hace dos días y tiene formato normal. Además, el juego no ha salido el platinum todavía porlo que me parece muy raro que ellos si que lo tengan en platinum
andres16 escribió:Iba a comprar este juego en Uk y he visto que en la tienda donde pensaba comprarlo viene como Platinum, les he preguntado a ellos directamente y me han dicho que no saben si el juego es platinum o se han equivocado al ponerlo hasta que no reciban el juego del distribuidor. Sabéis algo sobre si iba a salir versión platinum o no?


Puede ser que fuera TheHut? Hasta hace muy poco estaba listado como normal, me he fijado hoy y ya lo tienen puesto como Platinum.

Saludos.
Galvantdb escribió:
andres16 escribió:Iba a comprar este juego en Uk y he visto que en la tienda donde pensaba comprarlo viene como Platinum, les he preguntado a ellos directamente y me han dicho que no saben si el juego es platinum o se han equivocado al ponerlo hasta que no reciban el juego del distribuidor. Sabéis algo sobre si iba a salir versión platinum o no?


Puede ser que fuera TheHut? Hasta hace muy poco estaba listado como normal, me he fijado hoy y ya lo tienen puesto como Platinum.

Saludos.

La tienda es zavvi. Les he preguntado por twitter pero no saben si es platinum o no. Si es platinum paso de pedirlo, no me gustan las cajas feas platinum
Andrés, a mí me ha pasado lo mismo, iba a comprarlo y ví que era Platinum, no sé cómo, porque el juego aún no ha salido en versión Platinum.

En TheHut aparece.
Lo mismo se han equivocado, porque he mirado en google y no he visto ninguna noticia de que fuera a salir Platinum. Los juegos platinum para mi gusto podían ahorrárselos y simplemente bajarle el precio al juego normal, porque vaya cosa mas fea.
Yo me lo he terminado hoy pero me he dejado una sombra no sé donde... qué putada. Ahora si quiero el platino me lo tengo que pasar con la otra rama y pillar otra vez todas las sombras no?
yo lo pedí en zavvi el lunes de la semana pasada y me ha llega en el formato original. No existe por ahora la versión platinum así que no deberías tener ningún problema. Un saludo
Hale, platino sacado :3
En la primera pasada me había dejado una mísera moneda (entre otros trofeos) TT_TT
Menos mal que las monedas y las reliquias se pueden pillar todas en modo resurrección...
no me he terminado el juego, y solo si NO contiene ningún spoiler, me podríais decir qué carajo es el modo resurección? xD
Revtria escribió:no me he terminado el juego, y solo si NO contiene ningún spoiler, me podríais decir qué carajo es el modo resurección? xD

Tras pasártelo vuelves a empezar desde antes de Caronte, manteniendo reliquias y habilidades adquiridas.
yo aprovechando que no es muy largo me lo he alquilado y me lo he pasado, esta bastante entretenido, aunque copia demasiadas cosas de otros games, sobre todo del GOW.

aunque la verdad prefiero llevar la guadaña que las cuchillas con cadenas, y la cruz también me ha encantado.

el darksiders lo probe también y aunque esta mucho mas completo no se no acaba de atraer, tendré que probarlo otro día jeje
He mandado un mensaje a TheHut preguntándoles acerca del juego en versión platinum, a ver qué dicen. Pero en casi todos los sitios lo tienen listado así, no creo que sea un error... por desgracia.

Saludos.
me he dejado comentarios de virgilio, no sabñia que se podía habalr con él más de una vez así que tendré que volver a pasármelo desde el principio
Galvantdb escribió:He mandado un mensaje a TheHut preguntándoles acerca del juego en versión platinum, a ver qué dicen. Pero en casi todos los sitios lo tienen listado así, no creo que sea un error... por desgracia.
Saludos.

Yo le pregunté a zavvi y me respondieron que no lo tenían en almacén, y hasta que no lo recibieran no podrían confirmarlo. Zavvi y The Hut pertenecen The Hut Group, por lo que las dos tiendas sabrán lo mismo.
He visto que varios se preguntan si el juego en the hut es el platinum, yo les puedo decir que el día 3 de Agosto hice la compra del juego por 14,50€ mas el darksiders también a 14,50€, en principio el dante ponía versión normal en mi reserva incluso, hoy por la mañana miro y mi mosqueo fue que ví que habían añadido (platinum) al lado del título, justamente después de mi indignación y enviar el correo a the hut diciendo que mi reserva era la versión normal y no platinum, me toca el cartero y me entra los 2 paquetes.

abro el sobre y por sorpresa veo DANTE INFERNO VERSION NORMAL, nada de platinum.

UUUFFF COMO RESPIRÉ JEJEJEJE

Fin de semana de vicio con estos 2 juegazos.
yo lo pedí el 2 de agosto y no tuve ningún problema con que fuera platinum. Ahora que tienes esos dos juegazos a viciar toca ;)
Revtria escribió:yo lo pedí el 2 de agosto y no tuve ningún problema con que fuera platinum. Ahora que tienes esos dos juegazos a viciar toca ;)


Ya te digo, estoy ahora mismo con ello.

Que gusto comprar tan barato y disfrutar tanto.

Viva la importación!!!!!
Viva zavvi! xD. Ya me he terminado el dante's, me lo he pasado casi todo en nivel satánico excepto algunas zonas que acababa totalmente desesperado. Ahora iré a por el platino y tendré que pasarlo otra vez porque me dejé muchísimas cosas sueltas, pero esta vez en facilito. Se pueden conseguir las monedas desde el modo resurrección?
Entonces lo compraré en su versión Platinum, ya que si es normal no tengo ningún problema.
-OlYmPuS- escribió:Entonces lo compraré en su versión Platinum, ya que si es normal no tengo ningún problema.


Yo lo he comprado hace muy poco, esta semana me llegó y todavía está sin abrir y está en su edición normal. Tambien te digo que me da la sensación que este juego va a bajar de prcio en España en muy poco tiempo, ya he visto algunas ofertas como la edición grande a 49 euros en fnac, por si quieres esperarte al PAL España.
[erick] escribió:
-OlYmPuS- escribió:Entonces lo compraré en su versión Platinum, ya que si es normal no tengo ningún problema.


Yo lo he comprado hace muy poco, esta semana me llegó y todavía está sin abrir y está en su edición normal. Tambien te digo que me da la sensación que este juego va a bajar de prcio en España en muy poco tiempo, ya he visto algunas ofertas como la edición grande a 49 euros en fnac, por si quieres esperarte al PAL España.


De acuerdo, gracias [erick].

Igual tiro de importación, porque sino luego empieza el curro y no tendré tanto tiempo para darle.

Un saludo.
Por fin saqué el platino, me llevó toda el día terminarlo. Me ha gustado mucho el juego, la ambientación es increible. Se lo recomiendo a todo el mundo.
(mensaje borrado)
Juegazo pero le falta un poquito de mejores graficos.
rosbury69 escribió:Juegazo pero le falta un poquito de mejores graficos.


Pues yo a nivel gráfico lo he visto bastante bien, no se que opinará el resto
hombre...un sobresaliente en gráficos no le pongo,pero si un notable,no creo que sea su punto flojo,ojo,es mi opinión.
Compré Dante’s Inferno de UK (TheHut) y les envié un mensaje para saber si era o no la versión Platinum (ya que en el título sale “Platinum”). Mirad lo que me han respondido:

Hi,

Thank you for your message.

It means that it is a Platinum version.

If you have any other questions, feel free to contact me.

Regards,

Nadine

No sé si esque tienen poca idea, o que sinceramente es Platinum. En ese caso cancelo el pedido…
A alguien más le pasó con este juego que no le saltó a la primera el trofeo de recoger todos los comentarios de Virgilio? A mi hermano y a mi (ps3 distintas y copia del juego distinta) nos saltó a la segunda vez que nos pasamos el juego, :-? Es un bug o algo????
zumosol escribió:A alguien más le pasó con este juego que no le saltó a la primera el trofeo de recoger todos los comentarios de Virgilio? A mi hermano y a mi (ps3 distintas y copia del juego distinta) nos saltó a la segunda vez que nos pasamos el juego, :-? Es un bug o algo????


Posiblemente no saltara ya que hay que agotar todas las opciones de dialogo.....
Acabo de sacarme el platino jiji *^_^*. Me compré el juego en un impulso (estaba barato xD) sin demasiadas expectativas y la verdad es que me ha parecido un juegazo, es brutal *_____*
zumosol escribió:A alguien más le pasó con este juego que no le saltó a la primera el trofeo de recoger todos los comentarios de Virgilio? A mi hermano y a mi (ps3 distintas y copia del juego distinta) nos saltó a la segunda vez que nos pasamos el juego, :-? Es un bug o algo????


A mi me pasó que terminé el juego y no lo recibí tampoco, pero fue porque no hablaba con él hasta que desapareciera, solo hablaba una vez con él. Quizás te pasara eso
-OlYmPuS- escribió:Compré Dante’s Inferno de UK (TheHut) y les envié un mensaje para saber si era o no la versión Platinum (ya que en el título sale “Platinum”). Mirad lo que me han respondido:

Hi,

Thank you for your message.

It means that it is a Platinum version.

If you have any other questions, feel free to contact me.

Regards,

Nadine

No sé si esque tienen poca idea, o que sinceramente es Platinum. En ese caso cancelo el pedido…


Sí a mí me contestaron lo mismo, aunque con otras palabras, con lo cual no creo que sea una respuesta tipo. Una pena, porque el precio está muy bien [snif]

Saludos.
Pertenezko al grupo de desekilibrados y mongolikos(si existe komo tal) ke por desgracia han deskargado los dlc de este juego(boske oskuro y juicios de sta.lucia,ke las otras pijaditas komo ke no),y ahora si ke si,decidido,no vuelvo a komprar un dlc para este juego,ambos dlc son simplemente tristisimos,una estafa,no tienen perdon por lo ke han hecho y yo tampoko por haberlo komprado...
Ala,me voy a llorar un rato a una eskina.

Saludosssss
cuanto te han cobrado por los descargables?
kazama,por lo menos ten el consuelo que tu observacion de los dlc me han salvado de comprarmelos,en serio son tan malos?,gracias por el apunte y lo pensaré antes de pillarlos.
kazama escribió:Pertenezko al grupo de desekilibrados y mongolikos(si existe komo tal) ke por desgracia han deskargado los dlc de este juego(boske oskuro y juicios de sta.lucia,ke las otras pijaditas komo ke no),y ahora si ke si,decidido,no vuelvo a komprar un dlc para este juego,ambos dlc son simplemente tristisimos,una estafa,no tienen perdon por lo ke han hecho y yo tampoko por haberlo komprado...
Ala,me voy a llorar un rato a una eskina.


Buenooo el del bosque oscuro es pesimo.....

El de Sta Lucia , no parece tan malo el cooperativo pero por ese precio como que no...
Revtria escribió:cuanto te han cobrado por los descargables?


4,99 el boske oskuro y 9,99 los juicios de sta. lucia.

chuschan escribió:kazama,por lo menos ten el consuelo que tu observacion de los dlc me han salvado de comprarmelos,en serio son tan malos?,gracias por el apunte y lo pensaré antes de pillarlos.


Si asi sirve para ke no sigan estafando a la gente perfekto desde luego,no pikeis...

Phlebiac escribió:
kazama escribió:Pertenezko al grupo de desekilibrados y mongolikos(si existe komo tal) ke por desgracia han deskargado los dlc de este juego(boske oskuro y juicios de sta.lucia,ke las otras pijaditas komo ke no),y ahora si ke si,decidido,no vuelvo a komprar un dlc para este juego,ambos dlc son simplemente tristisimos,una estafa,no tienen perdon por lo ke han hecho y yo tampoko por haberlo komprado...
Ala,me voy a llorar un rato a una eskina.


Buenooo el del bosque oscuro es pesimo.....

El de Sta Lucia , no parece tan malo el cooperativo pero por ese precio como que no...


En ninguno de los dos kasos esta justifikado el precio ke le han kaskado.

Saludossssss
Una duda...
Me he pasado el juego, y ahora quiero ir a por el Platino, pero no he conseguido el trofeo de Virgilio entre otros...
Si me lo paso otra vez en Modo Normal (ya que me faltan los comentarios de Virgilio) me guarda todos los avances hasta ahora? Si guarda avances, cuales guarda?
Hola, ¿el juego ha salido en Paltinum?. Es que estoy viendo eso de que en TheHut pone que es Platinum pero decís que os llega la normal y la verdad que tampoco he visto que haya salido esa versión. Lo mismo lo pido y no quiero esas cajas/portadas tan horrorosas :(
Alguien sabe si en Blahdvd la versión que venden es platinum? No especifican nada en su anuncio: http://www.blahdvd.com/Games/Dantes-Inf ... roduct.htm

Saludos.
PS24EVeR escribió:Hola, ¿el juego ha salido en Paltinum?. Es que estoy viendo eso de que en TheHut pone que es Platinum pero decís que os llega la normal y la verdad que tampoco he visto que haya salido esa versión. Lo mismo lo pido y no quiero esas cajas/portadas tan horrorosas :(

No puede ser que vaya a salir y ya estén poniendo precio de platinum a versiones normales?
Quizás, yo es no he visto ningún anuncio de versión platinum y como a los que les llega dicen que es la normal.
Pues justo hoy han quitado el anuncio de la versión normal del juego y lo han reemplazado por la versión platinum.

Saludos.
1857 respuestas