[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

ELESSAR_31 escribió:Hola peña... me queda el trofeo de los 666 golpes... los demas trofeos son para material descargable ! osea que para obtener el platino te obligan a comprarlo todo??


Para el trofeo de los 666 golpes hay un video en youtube para que veas donde puedes hacerlo. No es dificil
digan lo que digan este es un juegazo del copon!!!!....ojala saquen el 2

pd:platinum conseguido!! jejeje.
cental escribió:digan lo que digan este es un juegazo del copon!!!!....ojala saquen el 2

pd:platinum conseguido!! jejeje.


A ver si lo retomo que yo me lo pasé entero y me gustó :), este género no me apasiona pero a parte de gráficos y tal no vi que tenga que envidiar a GOW3 en nada más XD, yo a GOW lo veo bastante igual que todos en el género..incluso más lineal y básico xDD aparenta para mi
Bueno, solo me queda el trofeo de las puertas del infierno...a ver si puedo con ello y otro platino para la saca.

EDIT: UFF, he llegado a la ronda 32 y se me acabó el tiempo... me quede a medias con el bicharraco más alto del juego.
Cuantas rondas son? y que artefactos me aconsejais que me ponga para completar el trofeo??
ELESSAR_31 escribió:Bueno, solo me queda el trofeo de las puertas del infierno...a ver si puedo con ello y otro platino para la saca.

EDIT: UFF, he llegado a la ronda 32 y se me acabó el tiempo... me quede a medias con el bicharraco más alto del juego.
Cuantas rondas son? y que artefactos me aconsejais que me ponga para completar el trofeo??



Las puertas del infierno lo pase yo a la primera, lo puedes poner en facil, que asi te cosara menos, y te aconsejo que hagas fijo el ataque (no se como se llama ahora) que lanza cruces, creo que es dandole al O pues fijo asi y moviendote en todas las rondas, pues lo pasaras facil, a mi no me costo nada de nada
jjuanji escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno, solo me queda el trofeo de las puertas del infierno...a ver si puedo con ello y otro platino para la saca.

EDIT: UFF, he llegado a la ronda 32 y se me acabó el tiempo... me quede a medias con el bicharraco más alto del juego.
Cuantas rondas son? y que artefactos me aconsejais que me ponga para completar el trofeo??



Las puertas del infierno lo pase yo a la primera, lo puedes poner en facil, que asi te cosara menos, y te aconsejo que hagas fijo el ataque (no se como se llama ahora) que lanza cruces, creo que es dandole al O pues fijo asi y moviendote en todas las rondas, pues lo pasaras facil, a mi no me costo nada de nada



Joder !! con razon, yo me lo estaba pasando en el nivel mas chungo de todos! Lo malo es que si ahora lo pongo en facil pierdo todos los movimientos, no?
Vaya telaaa ! en nivel facil es un paseo!!! Platino a la saca !!
Me alegro colega! el platino de este juego es muy facil, yo creo que lo saque en 2 dias o 3, no recuerdo ahora [+risas]
Sheva_Kaneda escribió:Para mí un juegazo: la historia muuy interesante, hasta te dan ganas de leer La Divina Comedia. Recomendable 100% si quieres disfrutar de una ambientación espectacular!



Jejeje, di que si, a mi me esta pasando lo mismo..me han entrado ganas de leermela.
Poseidon666 escribió:
Sheva_Kaneda escribió:Para mí un juegazo: la historia muuy interesante, hasta te dan ganas de leer La Divina Comedia. Recomendable 100% si quieres disfrutar de una ambientación espectacular!



Jejeje, di que si, a mi me esta pasando lo mismo..me han entrado ganas de leermela.


Yo me leí la divina comedia años atrás antes de jugar al Dante's Infernó y fue una delicia jugarlo, reconociendo todos los "círculos" del infierno.
Pero la divina comedia no es solo un camino por el infierno como la gran mayoría cree. El libro esta dividido en 3 partes, Infierno, Purgatorio y Paraíso aunque Infierno es la mas famosa.

Por cierto, ¿hay alguna noticia si van a continuar el Dante's Infernó?
ojala tenga continuacion.....mira si me gusto que es el unico platino que tengo. [babas]
A mi también me gusto bastante el juego, es de los pocos a los que les he sacado el platino (eso si, si no recuerdo mal era bastante sencillo xD). No estaría mal una segunda parte :-|
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo jugue, y acabe, en su dia y sinceramente, no me gusto nada, el protagonista con menos carisma que un zapato, y una jugabilidad simplona a la par que copiada de otros juegos sin innovar en nada, facil, enemigos repetitivos y simplones. Camara horrible
Mi nota un 3
Tenia el juego parado en el 3º ciruclo, ahora lo he retomado con guia... pero me he saltado algunas sombres imagino, y reliquias y monedas... imagino que ya no hay ninguna forma de conseguirlas si no es pasandote el juego de nuevo ¿cierto?

Por cierto, que pedazo de juego, que escenarios y que ambiente.
A mí este juego no me dijo nada en su día. Le tenía ganas, no es muy habitual ver juegos de este tipo inspirados en obras literarias clásicas (por cierto, La Divina Comedia de Dante es un clásico, pero bastante coñazo de digerir, todo hay que decirlo...), y tenía buenas ideas, pero me pareció un sucedáneo decafeinado de otros juegos (sobre todo God of War, claro). Además salió en una época en que aparecieron varios hack 'n' slash o similares de mucha calidad, lo cual lo ensombreció aún más (Bayonetta, Ninja Gaiden 2, GoW 3, Darksiders...).

Eso sí, la ambientación es espectacular, aunque gráficamente no fuera gran cosa.
Yo lo terminé hace unos meses y a mi me encantó como no lo ha hecho por ejemplo God of War: Ascension. Destaco sobretodo una cosa sobre las demás porque creo que es realmente lo mejor y es el diseño artístico. No he visto algo parecido en ningún juego. El diseño de los círculos del infierno fue poco menos que apabullante. Una pena que apareciera en la época que lo hizo por lo que paso un tanto desapercibido encima con el estigma del clon GOW (que razón no falta).

Aunque con un combate bastante simplón fue para mi muy bueno y no me he sacado el platino ya que me molesta bastante tener el platino y no tener el 100% de los trofeos ya que paso obviamente de comprar los DLC´s.
Para mí éste juego está por encima de GOW Ascension y el nuevo DMC. Personalmente me gustó mucho
A mí me gustó muchísimo.
el terry escribió:Para mí éste juego está por encima de GOW Ascension y el nuevo DMC. Personalmente me gustó mucho

+1
una duda sobre el juego: ¿que tal a nivel de escenarios? ¿son enrevesados? ¿tiene algo de exploracion el juego? ¿algun puzzle?
Oscar_Lionheart escribió:una duda sobre el juego: ¿que tal a nivel de escenarios? ¿son enrevesados? ¿tiene algo de exploracion el juego? ¿algun puzzle?


Hola, te doy mi opinion, los escenarios a mi me gustaron mucho, artisticamente mezclan 3d con algunos fondos en 2D que a mi me encantaron, quiza a otro le pudan parecer cutrillos y lo entenderia pero a mi me metio en ambiente muchisimo y me recordo mucho a momentazos que pase de pequeño con el BLOOD de Monolith XD
Sobre si son enrevesados... pues no, son lineales a tope, si que tienen sus secretillos pero vamos no son nada del otro jueves y puzzles, pues poquitos y simplones para no que no decaiga el ritmo. Eso si, dentro de sus limitaciones, que son bastantes, a mi me encanto, y de hecho aun lo conservo y es uno de mis pocos platinos (facilillo de sacar por cierto).

Saludos
Pues esta tarde he sacado el platino... ¿que tal la expansion esa de los juicios de santa lucia?
Hispanograna escribió:Pues esta tarde he sacado el platino... ¿que tal la expansion esa de los juicios de santa lucia?


Yo no los tengo y no los he jugado pero por lo que he leido, hay 2 DLC:

1º El Bosque Oscuro: Capitulo precuela de 1 horita de duracion que, por lo que dicen, no aporta nada de nada a la historia.

2º Los Juicios de Santa Lucia: Modo horda para 2 jugadores solo online (nada de cooperativo local) y editor de niveles de este modo horda.

Personalmente creo que son caca de la vaca.

Saludos
Pues si, parecen caca de la vaca... encima creo que valia 15 euros los juicios... ni por 5 euros...
He empezado el juego y me gustaria saber que habilidades son mas poderosas las "buenas" o las "malas?? Es que no se si matar a todo dios o tener piedad, por ahora voy mezclando
Pufff, hace ya mucho que no lo juego. Pero si recuerdo que había un par de ellas básicas para cierto enemigo final de fase que, si no las tenías, se te hacía jodidamente difícil superarlo.

Yo que tú lo revisaría porque yo llegué sin las habilidades que eran y me tocó repetirlo unas 12 veces hasta que, con mucha paciencia y dominio de lo que tenía, lo pasé.

Este juego a mi me gustó muchísimo por toda la ambientación y la buena jugabilidad que tiene.
Tal como dicen por arriba, yo lo tengo también por encima de ascension o DmC.
pues yo estoy como tu Angelus666 lo empece hace poco y me esta resultando dificilillo sobre todo los jefes finales


salu2
Joder, yo lo estoy jugando en la dificultad mas dificil que se puede ( La mas dificil de todas esta bloqueada ) y es un puto infierno este juego, que dificil es dios mio.
Mira que los god of war que los he jugado todos menos el ascension me parecieron en segun que tramos dificiles, pero es que este me parece el doble de chungo al menos en la dificultad que estoy.
De que rama es esa habilidad que dices Baute?? De la rama ser bueno o ser malo? lo digo para ir subiendo la rama de la cual sea, porque si ya me esta costando muchisimo el juego y solo me voy por la parte de Lujuria no quiero ni imaginarme lo que me espera.. Aparte debido a lo que me esta costando se me esta haciendo larguisimo el juego , la verdad es que disfrutandolo, aunque se me hace demasiado parecido al gow.
Puffff a ver es que ese juego me lo pasé hace años y lo que recuerdo es que hay un jefe de fase que la liaba parda con un ataque tipo "peto casi toda la pantalla y es difícil que no te dé". Para colmo no es que pare casi nunca de hacerlo y tenemos que intentar pegarle.
Creo recordar que había una magia que al usarla, aparte de quitarle vida, nos hacía inmunes durante el tiempo suficiente para que su ataque no nos hiciera nada de nada.
Aún así yo lo pasé la primera vez sin esta magia.
Que poder es... ni idea. No lo recuerdo.
El juego en difícil a mi me costó también, pero has de tener paciencia y saber encadenar combos aéreos para quitar lo máximo posible a la peña sin que los demás puedan tocarte y, de paso, si tienes finalización de golpe en suelo, mejor que mejor para seguir dando palos.

Al final lo rejugaré y todo XD


PD: entre este título y "prince of persia las arenas olvidadas" me dieron unas horas buenas de vicio bastante inesperadas ese año.
Yo me lo terminé también hace años, y la verdad es que os leo y no me acuerdo de absolutamente nada. Me pasa mucho con los juegos, con lo que he llegado a la conclusión de que podría pasarme la vida rejugando los mismos juegos, ya que sería como jugarlos casi por primera vez [sonrisa]
El Dante´s Inferno me gustó bastante y nunca entendí las valoraciones algo pobres que recibió. Supongo que no untó tanta pasta como otras compañía hacen con sus sagas.
Nazgul Zero escribió:El Dante´s Inferno me gustó bastante y nunca entendí las valoraciones algo pobres que recibió. Supongo que no untó tanta pasta como otras compañía hacen con sus sagas.


Todas las review hacen hincapie en lo mismo...que es excesivamente corto (4 o 5 horas me duró en mi primera partida en normal)

A mi me gusto muchísimo, quizás no tanto como un gow, pero si para ser uno de mis h&s favoritos de la gen.
Pues yo que me he jugado el ninja gaiden 1 & 2 en la maxima dificultad posible que se podia elegir hace unos 3 añitos y me estan pareciendo este nivel satanico del dante al nivel o incluso mas dificil que los ninja, no se si es que estoy subiendo las habilidades como el culo o que, pero este juego es un calvario [360º]
Eso si viciadisimo, esta muy guapo este juego, lo malo es que me recuerda demasiado al gow y no innova en nada pero tiene sus cosillas que lo hacen viciante a mas no poder, sobre todo la historia y la intriga por ir descendiendo en el infierno XD
Voy a reservar 10/15 mil almas para ese jefe que segun mire la guia sera el que esta en la parte de Herejia supongo y ya no me queda mucho para llegar ahi, y a ver si me hago o bueno o malo que estoy subiendo las 2 a la vez y no se por cual tirar, iba a tirar por malo pq tienes 2 habilidades que en bueno no pero la habilidad que ha comentado el chico arriba para el jefe me da que es de piedad segun veo en el arbol , la unica que se parece a lo que comenta esta en piedad :o
Y a ver si me lo logro pasar porque hasta ahora sufriendo sangre sudor y lagrimas con el juego.. llevo ya poco mas de la mitad del juego pasado y 12 horas ya, me esta costando lo que no esta escrito en satanico [boing]
No se que hacer si tirar por el camino malo o bueno, vosotros que recomendais?? Quiero habilidades que me hagan el juego mas facil, mayormente porque estoy sufriendo lo que no esta escrito.
Lo que yo recuerdo es que en este juego tanto las habilidades de la cruz como las de la guadaña están muy compensadas.
Si no recuerdo mal había alguna de la cruz, ya de las últimas, bastante potente.
Pero vamos en mi primera partida yo subí la guadaña a tope y la cruz me quedé al tercer o cuarto nivel.
Vi claro que subir las dos cosas era imposible según llegaba al final (al menos con las almas que yo recogí) y, como soy más de cuerpo a cuerpo que de magias, pues me subí a tope la guadaña y pude pasarlo sin mucho problema.

También es cierto que creo recordar que alguna habilidad de la cruz te quitaba vida o algo así, por eso empezó a gustarme menos subirla de nivel XD

PD: hoy he ido a jugar para ver si podía recordar de primera mano las habilidades y decírtelas y... tachán... no encuentro ese juego ni el bayonetta... [buuuaaaa]
Pues que pena compañero, gracias por la ayuda! Por cierto, las reliquias que te equipas y te dan bonus como se suben de nivel?? llevandolas puestas simplemente o hay que hacer algo para subirlas? Porque si hay que hacer algo ni idea de que es, y llevandolas puestas tampoco es que me suban.. alguien me puede decir como se suben de nivel? Por lo visto tienen hasta nivel 3 para subirlas, pero no se donde... a ver si alguien me puede decir, please , que ya me queda poco para el jefe tocho [boing]
P.D: Yo tambien tengo el Bayonetta pendiente por aqui, espero encontrarlo XD
Madre mia, la batalla contra el jefe final de este juego es un puto calvario increible.
Alguien que se haya pasado al jefe final solamente con los poderes de infierno y sin nada de la cruz y en dificultad satanica/infernal? si es asi que se pase por mi casa que me postro ante el y le beso los pies.
Veo jodidamente imposible pasarse al jefe final solo con habilidades de la guadaña, sin la magia que te cura es IMPOSIBLE y tambien lo veo imposible sin tener almas, o casi.. yo menos mal que tenia 20 mil almas porque no me gustaba nada mas para subir del arbol de habilidades y gracias a eso se me hizo medianamente facil la batalla final porque si no estaria complicadisimo.
Posibles spoilers batalla contra jefe final y el final del juego , asi que si no lo has pasado no leas:
Y aun con la magia he tenido que utilizar un truco para pasarmelo.. primero que nada dejar los 3 bloques del poder de redencion que tenian llenos y reservados para la 2 parte de la batalla , segundo la primera parte me la he pasado recargando 2 veces la habilidad de mana , es decir comprandola 2 veces, ya que me aburria estar a la defensiva en el aire en vez de haciendo magias haciendo el imbecil con la guadaña hasta que el cabron dejara de hacer su ataque.
Sobre el final del juego, bastante mierder la verdad.. mas que un final propiamente dicho es un final hecho para dejar abierta una segunda parte :-?
Y en la 2 parte de la pelea le he pulido un poco de vida al principio y luego cuando se vuelve loco y empieza a tirar bombazos y a ponerse en el centro y a hacer su puta magia indefendible que hace como un eco en el suelo y no para he activado los 3 bloques de redencion y me lo he pulido con los 3 bloques de redencion hasta que salta el video y la 3 parte y ultima de la batalla, que gracias a dios es un poco mas facil y esa parte me la he pasado medianamente facil.

Segun el final pinta a que habra 2 parte no?? ha dicho algo EA?? A ver si para ps4 lo sacan, muy buen juego la verdad y jodidisimo de pasar en modo satanico, en modo infernal este juego tiene que ser imposible, directamente.
Me quedo con un gran recuerdo de este juego, de los hack que mas me han gustado y lo veo al nivel de los gow :p
A mi me gusto muchisimo este juego, esta en la coleccion como oro en paño [buenazo] [buenazo]
Angelus666 escribió:Madre mia, la batalla contra el jefe final de este juego es un puto calvario increible.
Alguien que se haya pasado al jefe final solamente con los poderes de infierno y sin nada de la cruz y en dificultad satanica/infernal? si es asi que se pase por mi casa que me postro ante el y le beso los pies.
Veo jodidamente imposible pasarse al jefe final solo con habilidades de la guadaña, sin la magia que te cura es IMPOSIBLE y tambien lo veo imposible sin tener almas, o casi.. yo menos mal que tenia 20 mil almas porque no me gustaba nada mas para subir del arbol de habilidades y gracias a eso se me hizo medianamente facil la batalla final porque si no estaria complicadisimo.
Posibles spoilers batalla contra jefe final y el final del juego , asi que si no lo has pasado no leas:
Y aun con la magia he tenido que utilizar un truco para pasarmelo.. primero que nada dejar los 3 bloques del poder de redencion que tenian llenos y reservados para la 2 parte de la batalla , segundo la primera parte me la he pasado recargando 2 veces la habilidad de mana , es decir comprandola 2 veces, ya que me aburria estar a la defensiva en el aire en vez de haciendo magias haciendo el imbecil con la guadaña hasta que el cabron dejara de hacer su ataque.
Sobre el final del juego, bastante mierder la verdad.. mas que un final propiamente dicho es un final hecho para dejar abierta una segunda parte :-?
Y en la 2 parte de la pelea le he pulido un poco de vida al principio y luego cuando se vuelve loco y empieza a tirar bombazos y a ponerse en el centro y a hacer su puta magia indefendible que hace como un eco en el suelo y no para he activado los 3 bloques de redencion y me lo he pulido con los 3 bloques de redencion hasta que salta el video y la 3 parte y ultima de la batalla, que gracias a dios es un poco mas facil y esa parte me la he pasado medianamente facil.

Segun el final pinta a que habra 2 parte no?? ha dicho algo EA?? A ver si para ps4 lo sacan, muy buen juego la verdad y jodidisimo de pasar en modo satanico, en modo infernal este juego tiene que ser imposible, directamente.
Me quedo con un gran recuerdo de este juego, de los hack que mas me han gustado y lo veo al nivel de los gow :p


A mí también me gustó mucho, pero teniendo en cuenta que EA cerró Visceral Games y el tiempo que ha pasado sin noticias... no creo que saquen una secuela.
Es una pena pero este juego, que yo recuerde, en su día, no tuvo una repercusión muy grande.
A mi el juego me ha parecida una pasada, lo compré por 4$ en la Store Americana y una gozada, buena historia, buenas cinemática, ritmo rápido, puzzles chulos, buena ambientación, buen sonido, lo tiene todo... No entiendo todas las hostias que se llevó por las webs especializadas. Lo buscaré en físico para la colección.

En otro orden de cosas, estoy en los Trials de Santa Lucia y estoy buscando un compañero para los 15 Trials de EA en modo 2 jugadores, por si alguno está interesado.
raelga escribió:A mi el juego me ha parecida una pasada, lo compré por 4$ en la Store Americana y una gozada, buena historia, buenas cinemática, ritmo rápido, puzzles chulos, buena ambientación, buen sonido, lo tiene todo... No entiendo todas las hostias que se llevó por las webs especializadas. Lo buscaré en físico para la colección.

En otro orden de cosas, estoy en los Trials de Santa Lucia y estoy buscando un compañero para los 15 Trials de EA en modo 2 jugadores, por si alguno está interesado.


a mi también me gustó mucho, a veces las "webs especializadas" se fijan en cosas o se mueven por parametros que a los usuarios finales (osase nosotros) no nos influyen, el juego cumple con creces, y no hay que olvidar que es un videojuego y cual es su finalidad, lo dicho, gran juego.
a mi tambien me gusta mucho ewl juego,solo espero que anuncien su secuela
Buenas chicos, merece la pena jugar el dlc de Santa Lucía?, por buscarlo o no, se me han quedado unos cuantos trofeos colgados y no se que hacer, la púa es que ya no lo venden en la Store, el del bosque oscuro si. Gracias.
@Krymdorth son todos trofeos online y juraría que EA cerró los servidores hace tiempo (aunque tampoco estoy muy seguro)

Yo no lo jugué pero según me comentaba gente que si lo tenía, no merece mucho la pena
ryo hazuki escribió:@Krymdorth son todos trofeos online y juraría que EA cerró los servidores hace tiempo (aunque tampoco estoy muy seguro)

Yo no lo jugué pero según me comentaba gente que si lo tenía, no merece mucho la pena


Ya ya, leí posts anteriores justo después de pedir que lo reabrieran, una pena la verdad, tampoco es que quiera el platino pero me hubiese gustado probar ese modo jejejejeje. Muchas gracias por la ayuda. [beer]
A mi me paso lo mismo cuando lo termine y queria sacar el platino, habian cerrado los servidores para el dlc de Sanra Lucia, tampoco se si merecia mucho la pena este dlc la verdad, pero es lo que es, ya no se puede platinar.


Saludos.
1857 respuestas
134, 35, 36, 37, 38