[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

en esta generacion de shooters no se como hay gente que le da ascos a un juegazo como este....pero bueno a los que piensan como yo y les gusta este juego esperamos la 2da parte con ansias.......
por cierto dantes inferno no compite ni con gow,ni bayoneta,ni darksiders convive con ellos que es muy diferente y es una opcion tan respetable como las demas a quien les guste este tipo de genero.dicho esto [poraki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Nazgul Zero escribió:Puede gustar a unos y disgustar a otros. A los que nos gusta el juego, que somos bastantes, es normal que queramos una segunda parte y deberiais respetarlo. A los que no os gusta, y venís con argumentos como que tiene gráficos de ps2, pues es que es muy difícil tomaros en serio, porque es algo totalmente falso. Ponte el mejor juego de ps2 y el dante's en una buena tele y compara anda. Que el control y la jugabilidad es mala? Que el Wolverine es mejor? En fin, dejémoslo ahí. Es una discusión que se viene repitiendo casi desde la primera página. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.


Querido amigo, si lees bien, cuando lo criticamos no es precisamente por sus graficos, hay cosas muchos mas importantes, no se si las has descubierto aun, que tener buenos o malos graficos influye poco o casi nada...
en fin
salu2
Lluquete escribió:
Nazgul Zero escribió:Puede gustar a unos y disgustar a otros. A los que nos gusta el juego, que somos bastantes, es normal que queramos una segunda parte y deberiais respetarlo. A los que no os gusta, y venís con argumentos como que tiene gráficos de ps2, pues es que es muy difícil tomaros en serio, porque es algo totalmente falso. Ponte el mejor juego de ps2 y el dante's en una buena tele y compara anda. Que el control y la jugabilidad es mala? Que el Wolverine es mejor? En fin, dejémoslo ahí. Es una discusión que se viene repitiendo casi desde la primera página. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.


Querido amigo, si lees bien, cuando lo criticamos no es precisamente por sus graficos, hay cosas muchos mas importantes, no se si las has descubierto aun, que tener buenos o malos graficos influye poco o casi nada...
en fin
salu2


Me dejas intrigado... ¿que son esas cosas mas importantes que si influye a la hora de jugar para que sea bueno o malo?
novax escribió:
Lluquete escribió:
Nazgul Zero escribió:Puede gustar a unos y disgustar a otros. A los que nos gusta el juego, que somos bastantes, es normal que queramos una segunda parte y deberiais respetarlo. A los que no os gusta, y venís con argumentos como que tiene gráficos de ps2, pues es que es muy difícil tomaros en serio, porque es algo totalmente falso. Ponte el mejor juego de ps2 y el dante's en una buena tele y compara anda. Que el control y la jugabilidad es mala? Que el Wolverine es mejor? En fin, dejémoslo ahí. Es una discusión que se viene repitiendo casi desde la primera página. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.


Querido amigo, si lees bien, cuando lo criticamos no es precisamente por sus graficos, hay cosas muchos mas importantes, no se si las has descubierto aun, que tener buenos o malos graficos influye poco o casi nada...
en fin
salu2


Me dejas intrigado... ¿que son esas cosas mas importantes que si influye a la hora de jugar para que sea bueno o malo?


No entres más al trapo del querido amigo. A él y a alguno más, por la razón que sea, no les gusta el juego. Y dan razones de mucho peso como has podido ver en páginas atrás. Qué le vamos a hacer.
Pues yo me compre el juego hace una semana y no pude dejar el juego hasta acabarmelo y sacarme el platino... a mi me encantó.
Eso si, yo no he jugado a ningun GOW ni al Castelvania por ejemplo.
La discusión eterna del porque a algunos nos encanta el juego y otros lo odian. La verdad y sin ofender a nadie, me da completamente igual que os guste o no os guste, lo importante es que me guste a mí y me haga disfrutar a mí, y como es así, yo tan contento con el juego...ME ENCANTA!!!
Bueno, yo después de pasarme los 3 GOW, he empezado este, llevo 1,5 horas de juego...

Creo que es un buen juego, quizás más sencillo que el GOW, pero está guapo.
Yo le doy la oportunidad y lo acabaré. Creo que es inferior a los GOW, pero no es mal juego para nada.
es que no se por que se dice que si el dantes inferno es una copia de god of of war,es que no son copias si no simplemente son del mismo genero,haber he d ereconocer que cuando jugue a god of war no habia nada parecido en cuanto ajuegos de aventuras digamos que se habia creado un nuevo genero dentro de los juegos de aventuras l olque pasa es que es ahora en esta nueva generacion que han querido explotar mas este estilo de juegos como puede ser darksiders o el nuevo castlevania que como repito son del mismo genero pero no son copias sino diriamos tb que el tekken es una copia d emortal kombat no?o que el need for speed es una copia de gran turismo?,asi que pensar un poco cuando hablais de genero o de copia o plagio
acabo de empezar el dante y me gusta bastante pero por lo que veo me han colado los logros de los dos dlc manda narices, eso no me a gustado un pelo
esemanu escribió:acabo de empezar el dante y me gusta bastante pero por lo que veo me han colado los logros de los dos dlc manda narices, eso no me a gustado un pelo


Estoy contigo, yo conseguí hace poco el platino del Dante, pero al no tener el DLC y ponerme igualmente los trofeos, pues me pone que solo llevo el 86% y yo, la verdad, paso de gastarme 10 eurazos en un DLC solo para conseguir los trofeos que faltan. Puede verse como una tontería, pero son cosas que deberían tener en cuenta.
Dantes inferno entretiene mucho. Y el que aprecie este genero debe reconocerlo porque es la verdad.
Cierto es que puede competir con hermanos mayores en algunos aspectos y este puede quedarse corto... pero a quien le importa si el juego sigue siendo bueno teniendo mejores o peores gráficos?

De hecho yo flipé la fase que vas subiendo cierta montaña y en la derecha hay un final boss que está a lo suyo mientras llegas y por el camino hay almas dirigiendose... flipar... XD

Prefiero ganar en ese tipo de detalles que en otros... y por supuesto la jugabilidad... atributo que creo no le falta.

Si hay segunda parte, mejoran cosas, y añaden novedades... lo pillo fijo
Baute escribió:Dantes inferno aburre mucho. Y el que aprecie este genero debe reconocerlo porque es la verdad.
Cierto es que no puede competir con hermanos mayores en algunos aspectos y este puede quedarse corto... pero a quien le importa si el juego sigue siendo una mierda teniendo mejores o peores gráficos?

De hecho yo flipé la fase que vas subiendo cierta montaña (de la burda copia al GOW) y en la derecha hay un final boss que está a lo suyo mientras llegas y por el camino hay almas dirigiendose... flipar... XD

Prefiero ganar en ese tipo de detalles que en otros... y por supuesto la jugabilidad... atributo que creo no tiene.

Si hay segunda parte, mejoran casi todo, y añaden muchas novedades... lo pillo fijo


Fixed.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
+10000000000000000000000000000000
mangafan escribió:
Baute escribió:Dantes inferno aburre mucho. Y el que aprecie este genero debe reconocerlo porque es la verdad.
Cierto es que no puede competir con hermanos mayores en algunos aspectos y este puede quedarse corto... pero a quien le importa si el juego sigue siendo una mierda teniendo mejores o peores gráficos?

De hecho yo flipé la fase que vas subiendo cierta montaña (de la burda copia al GOW) y en la derecha hay un final boss que está a lo suyo mientras llegas y por el camino hay almas dirigiendose... flipar... XD

Prefiero ganar en ese tipo de detalles que en otros... y por supuesto la jugabilidad... atributo que creo no tiene.

Si hay segunda parte, mejoran casi todo, y añaden muchas novedades... lo pillo fijo


Fixed.



ImagenDi que si campeon, tu opinion es la unica que vale.
Hola peña, alguien sabe donde puedo encontrar este juego?

Un saludo.
dantes inferno es bueno,espectacular y se merece su sitio....a mi me encanto y espero con ansias la 2da parte...god of war,dantes inferno,devil my cry,bayoneta todos tienen pros y contras pero todos son buenos juegos y entretienen que son su funcion..... ¿no?....
la verdad que este juego me gusto mucho, esta muy bien de gráficos gran jugabilidad y una buena historia
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien sabe donde puedo encontrar este juego?

Un saludo.




A estas alturas de la película es un poco difícil encontrarlo nuevo, yo lo he visto en Media Mark y cosas así, pero sobre todo de segunda mano en alguna tienda como Game o GameStop.
Ire_Abyss escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien sabe donde puedo encontrar este juego?

Un saludo.




A estas alturas de la película es un poco difícil encontrarlo nuevo, yo lo he visto en Media Mark y cosas así, pero sobre todo de segunda mano en alguna tienda como Game o GameStop.


Si, ya sé que será difícil de encontrar pero yo no lo encuentro ni de 2º mano en ninguna GAME por donde vivo. Si alguien conoce alguna web que vea que este que me avise plis. En Zaavi no está y en Game tampoco.

Si lo pillo en UK viene doblado al español?
A mi me pasa igual, e estado un par de meses detras de el y nuevo no lo tienen en ninguna parte y de segunda mano ni en Game, ni GamStop ni ningun sitio.. Ya lo e dejado por imposible por el momento xD
Yo lo que quiero es saber si lo pillo en Uk viene doblado al castellano... porque en inglés paso.
ELESSAR_31 escribió:Yo lo que quiero es saber si lo pillo en Uk viene doblado al castellano... porque en inglés paso.

Ve al hilo de idiomas, si [rtfm] veras que esta en castellano.
Es verdad! ...ya lo miré.. todas las versiones vienen en español !
Elessar me acabo de comprar uno en game por 12,95. Pregunté si tenían otro para comprarlo y mandártelo pero solo les quedaba ese. Sigue mirando en los game a ver si tienes suerte.
cHukAs escribió:Elessar me acabo de comprar uno en game por 12,95. Pregunté si tenían otro para comprarlo y mandártelo pero solo les quedaba ese. Sigue mirando en los game a ver si tienes suerte.



Era de 2º mano o nuevo?
ELESSAR_31 escribió:
cHukAs escribió:Elessar me acabo de comprar uno en game por 12,95. Pregunté si tenían otro para comprarlo y mandártelo pero solo les quedaba ese. Sigue mirando en los game a ver si tienes suerte.



Era de 2º mano o nuevo?


De segunda mano.
cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:
cHukAs escribió:Elessar me acabo de comprar uno en game por 12,95. Pregunté si tenían otro para comprarlo y mandártelo pero solo les quedaba ese. Sigue mirando en los game a ver si tienes suerte.



Era de 2º mano o nuevo?


De segunda mano.


Gracias tio por el detalle. Ya me avisaras si lo encuentras. Un saludo compi.
Hola, que tal esta este juego?, lo tienen en la store por 10 euros y estaba pensando en comprarmelo pero veo que es tipo GoW y esa saga no me gusta nada, es mas de lo mismo o cambia?

Saludos y gracias
coromiba escribió:Hola, que tal esta este juego?, lo tienen en la store por 10 euros y estaba pensando en comprarmelo pero veo que es tipo GoW y esa saga no me gusta nada, es mas de lo mismo o cambia?

Saludos y gracias


Pues si no te gusta el estilo de juego del God of War, Devil My Cry, Castlevania, Heavenly sword
o Bayonetta no te lo recomiendo. Es más de lo mismo. A mí me gustó, pero porque me molan los de este genero. Y en cuanto a calidad técnico, el juego está en muy buen nivel
Coincido con el terry.

Si no te gusta el estilo de juego de God of War no te compres el Dante's.

Mismo tipo de juego pero diferente historia y sobretodo ambientacion.
A mi particularmente me gusto mas que el G.O.W. y desde luego me sorprendio mas (la historia de Kratos ya esta muy trillada).

Si tienes dudas creo recordar que hay una demo para que tu mismo veas como es el juego.
Gracias a los dos por la rapida respuesta, me bajare la demo y lo probare, pero tal y como me lo poneis no creo que me llame.

Saludos
Puff el juego en la store por 10€... pero sigo buscandolo en formato fisico porque no quiero llenar el disco! Si veo que no lo encuentro... al final tendre que pillarlo de esa forma.
ELESSAR_31 escribió:Puff el juego en la store por 10€... pero sigo buscandolo en formato fisico porque no quiero llenar el disco! Si veo que no lo encuentro... al final tendre que pillarlo de esa forma.


En esta página hay varias copias en venta, tanto nuevos como de 2ª mano.

EDICIÓN NORMAL
http://www.priceminister.es/offer/buy/65458151/dante-s-inferno-xbox-360-juegos-xbox-360.html

DEATH EDITION
http://www.priceminister.es/offer/buy/6 ... s-ps3.html
ELESSAR_31 escribió:Puff el juego en la store por 10€... pero sigo buscandolo en formato fisico porque no quiero llenar el disco! Si veo que no lo encuentro... al final tendre que pillarlo de esa forma.


pues en los mmarket, por lo menos en el de tarragona, en la version 360 los hay a patadas, en la version ps3 no me fije, pero supongo que tambien
_destroyer4_ escribió:
ELESSAR_31 escribió:Puff el juego en la store por 10€... pero sigo buscandolo en formato fisico porque no quiero llenar el disco! Si veo que no lo encuentro... al final tendre que pillarlo de esa forma.


pues en los mmarket, por lo menos en el de tarragona, en la version 360 los hay a patadas, en la version ps3 no me fije, pero supongo que tambien


En los mmarket de aqui ( La Maquinista y Sant Cugat no había ).
Han vuelto a subir el precio en la Store... creo haber leido que el precio de 9.99€ era hasta el dia 14 y hoy es 12 y ya lo han cambiado..... CERDOS!!!!
en planetaxel lo venden con gastos de envio gratis la divine edition, estoy por pillarmelo pero me gustaria saber si incluye los 2 DLC que creo que tiene el juego, alguien lo sabe?
Ada Wong escribió:en planetaxel lo venden con gastos de envio gratis la divine edition, estoy por pillarmelo pero me gustaria saber si incluye los 2 DLC que creo que tiene el juego, alguien lo sabe?



Has mirado si es idioma español?
ELESSAR_31 escribió:
Ada Wong escribió:en planetaxel lo venden con gastos de envio gratis la divine edition, estoy por pillarmelo pero me gustaria saber si incluye los 2 DLC que creo que tiene el juego, alguien lo sabe?



Has mirado si es idioma español?


Hazte un favor y cómpralo en formato físico, que está barato y de esta forma lo tienes para siempre.
Te recomiendo que busques en tiendas de segundamano de tu ciudad.
Si no, pon un anuncio en C/V de este foro, tarde o temprano te haces con uno.

Suerte!.
Bueno, ayer por fin lo pille de segunda mano en la maquinista de Barcelona....lo he empezado en nivel satánico y no veas como cuesta... creo que lo voy a bajar un nivel ya que no veo ningún trofeo de que se tenga que pasar en el nivel más chungo. Pero hasta ahora el nivel de dificultad no tiene nada que ver con el Darksiders por ejemplo.
La semana pasada me lo pillé de segunda mano, hace tiempo que le tengo ganas [Ooooo] Haber que tal está!!
Bueno, yo ya me lo he terminado... me parece un buen juego para competir con el Darksiders y God of war.
Al que le guste esta clase de juegos este es obligatorio. Los gráficos no son malos y la historia engancha pero lo que más me ha llamado la atención es la dificultad... hay momentos en el nivel normal que es desesperante... y el dificil ni os cuento.
ELESSAR_31 escribió:Bueno, yo ya me lo he terminado... me parece un buen juego para competir con el Darksiders y God of war.
Al que le guste esta clase de juegos este es obligatorio. Los gráficos no son malos y la historia engancha pero lo que más me ha llamado la atención es la dificultad... hay momentos en el nivel normal que es desesperante... y el dificil ni os cuento.

Me ha pasado lo mismo que a ti con respecto a la dificultad. Me lo he pasado hace escasos minutos y me ha sorprendido mucho por la espectacularidad que ofrece en ambientación y sobre todo en lucha contra jefes pero algunas fases que se supone que son sólo de matar algunos monstruos se hacen insufribles si no tienes demasiada destreza. Desde el principio empecé en modo satánico y seguí con él hasta el final por orgullo pero repito que hay algunos momentos que llegan a ser desquiciantes en ese sentido, sientes que no avanzas y repites la misma lucha una y otra vez con similares resultados.
Por lo demás, desarrollo a mi parecer dinámico con las cinematic justas para envolverte en la historia y las fases de plataformas bastante divertidas aunque sean escasas y por supuesto bosses acojonantes.
Recomiendo el juego a cualquiera que disfrute con los H&S por su historia y ambientación aunque algunos hablen de que la adaptación de la obra literaria no es para nada fiel pero como yo no la conozco en profundidad pues no puedo opinar sobre ello.
Entretenido cuando menos y en mi opinión, aunque soy bastante torpe con estos juegos, difícil. (No quiero ni pensar en el Ninja Gaiden como será si éste me ha parecido difícil)
Por último creo recordar que había una peli de animación relacionada con el juego, alguien la conoce? alguna opinión sobre si merece la pena verla?
Hola peña... me queda el trofeo de los 666 golpes... los demas trofeos son para material descargable ! osea que para obtener el platino te obligan a comprarlo todo??
ELESSAR_31 escribió:Hola peña... me queda el trofeo de los 666 golpes... los demas trofeos son para material descargable ! osea que para obtener el platino te obligan a comprarlo todo??


No. Los trofeos de los contenidos descargables no cuentan para el platino
Cuantas rondas son para pasarse las puertas del infierno? Alguien que se lo haya pasado... puede dar algun consejo?
ELESSAR_31 escribió:Cuantas rondas son para pasarse las puertas del infierno? Alguien que se lo haya pasado... puede dar algun consejo?


No recuerdo exactamente cuantas rondas son, pero vamos, puedes hacerlo cuando tengas todas las habilidades al maximo y no te costara nada..
yo llegue a la ronda 27 .. por eso no sabia cuantas mas quedaban
Para mí un juegazo: la historia muuy interesante, hasta te dan ganas de leer La Divina Comedia. Recomendable 100% si quieres disfrutar de una ambientación espectacular!
1857 respuestas
134, 35, 36, 37, 38