[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 538
.
Joder Calita, eres incombustible!!

En espera de que termines el hilo, y a ver si pones alguna señorita de buen ver, de las que acostumbras a poner XD
Tengo grandes esperanzas puestas en este juego.Esperemos no nos defraude.

Gracias Calita.
Este juego merecía su correspondiente hilo oficial. Gracias calita ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera parte del hilo lista:

Dante y su Infierno.
buenas ya vi un video que el tio tenia una cruz alo castlevania pinta bien calita no descansas nunca jaja



saludos y suerte con el hillo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya empieza a tener forma de hilo......
Muy currado el hilo tio como de costumbre bien estructurado y con mucha información [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
El protagonista es un cruzado, vaya error [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Videos colgados e hilo concluido por el momento.
Cuando hay un GoW real en el horizonte, plantear un juego del mismo tipo en fechas similares me parece un suicidio.
La tematica al igual que la del GOD OF WAR, promete, si se lo curran pueden hacer un buen juego, no para desbancar a Kratos del olimpo, pero la competencia para los usuarios es buena, asi que esperemos que se lo curren.
Buenas

Muy buen curro para preparar el hilo. En cuanto al juego, yo le tengo muchas ganas. El hecho de que detrás esten parte de los que nos regalaron el Dead Space me inspira confianza. La pinta, pues muy parecida al god of war, aunque no creo que eso implique nada negativo. Habrá que esperar para verlo. Eso si... despues de haberme leido la Divina Comedia... no sé qué pensaría Dante si le preguntamos qué opinión le merce su "nuevo camino por el infierno a base de ostias" ejejej

Salu2
Esta es mi esperanza para cuando se nos acabe la saga GOD OF WAR [buuuaaaa]
Calita, mi enhorabuena por el hilo, esta genial para variar en ti. Te vamos a tener que pagar un sueldo entre todos macho, por que con la cantidad de hilos que tienes, debe ser como trabajar a jornada completa [carcajad]
una tontuna si mueres donde iras porque si estas en el infierno
si miras para atras te quedas en el infierno
el personaje estara basado en la divina comedia
esto el personaje me recuerda a kratos nse wow 4

viva la originalidad ...

el proximo juego puede estar basado en hamlet
dante 2 es hamlet [poraki] sin mal rolllo ehhh [buenazo]
ferroz escribió:una tontuna si mueres donde iras porque si estas en el infierno
si miras para atras te quedas en el infierno
el personaje estara basado en la divina comedia
esto el personaje me recuerda a kratos nse wow 4

viva la originalidad ...

el proximo juego puede estar basado en hamlet
dante 2 es hamlet [poraki] sin mal rolllo ehhh [buenazo]

Tengamos confianza, una compañia como visceral games que ha desarrollado el sleeper del 2008 (Dead Space) no puede sacar algo malo.
aun así, las animaciones me parecen un poco forzadas, como si no las hubieran cogido de actores reales, si no que las han programado....estaré al tanto del hilo, en su día me leí el libro y bueno.... no estamos acostumbrados a ver videojuegos basados en libros o.o hay que darle una oportunidad ^^
los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬



O no has tenido una PSone o te dura el efecto de lo de anoche.

Definitivamente pide cita con el oftalmólogo:

Dante's Inferno:

Imagen

Psone:
Imagen


Parece un juego corto de duración


¿Por las screens?¿Por un video?
¿No es un poco exagerado decir que tiene gráficos de PSONE?

Creo que también es un poco exagerado compararlo con God of War.

Me explico:
Los gráficos y texturas y el aspecto visual en general son de muy buena calidad en ambos juegos, así como el estilo de juego (mata-mata) y su ambientación. Estos tres rasgos, salvo nimiedades, son parecidos en los dos juegos.
Pero lo que hace destacar a God of War desde mi punto de vista es el carisma de Kratos... veo un video de Dante's Inferno y no me quedo con la misma sensación que al ver uno de God of War (y creedme, no es por el hype).
Además, en Dante's Inferno los enemigos son más vulgares, no sé como decirlo, por ejemplo hay un monstruo que tiene varias cabezas con ojos y dientes y de aspecto gelatinoso que no me pega mucho con el noveno círculo, sinceramente.

Digo esto por que como solo tendré dinero y tiempo para uno de los dos, evidentemente me quedaré con God of War III, pero a quien le guste adelante y que lo disfrute y comente opiniones :).
A mi el juego me llama, lo que no me gusta es el diseño del protagonista, sobre todo por el casco...
Vandroy escribió:Cuando hay un GoW real en el horizonte, plantear un juego del mismo tipo en fechas similares me parece un suicidio.


¿Seguro? Siendo Multi venderá bastante entre usuarios de la 360 que no pueden disfrutar del GOW, y aparte tambien venderá a los usuarios de PS3, no desvancará al GOW, pero lo veo bastante bien y puede que caiga.

Un saludo
cuando estara a la venta?
podeis darme una tienda online donde pillarme juegos de ps3 que salgan muy baratos y sea facil de entender la web? creo que ya sabeis que me refiero a las uk
forsaken33 escribió:cuando estara a la venta?
podeis darme una tienda online donde pillarme juegos de ps3 que salgan muy baratos y sea facil de entender la web? creo que ya sabeis que me refiero a las uk


www.play.com
www.thehut.com
www.blahdvd.com
calita escribió:
ferroz escribió:los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬



O no has tenido una PSone o te dura el efecto de lo de anoche.

Definitivamente pide cita con el oftalmólogo:

Dante's Inferno:

Imagen

Psone:
Imagen


Parece un juego corto de duración


¿Por las screens?¿Por un video?

Hay gente que por ciertos comentarios deberían ser ignorados de por vida, se ahorrarían muchas broncas.
Tiene muy buena pinta, os recomiendo leeros La Divina Comedia de Dante para que los trailers os hagan mas tilin [oki] [oki] [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
calita escribió:
ferroz escribió:los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬



O no has tenido una PSone o te dura el efecto de lo de anoche.

Definitivamente pide cita con el oftalmólogo:

Dante's Inferno:

Imagen

Psone:
Imagen


Parece un juego corto de duración


¿Por las screens?¿Por un video?


Uff DI=medievil? uff que insulto a Sir Daniel [360º] ya quisiera Dante ser Sir Daniel.

La screen no es del Pantano? no distingo.
Un gran hilo, aunque lamentablemente, el juego no me llama nada la atención...

Espero que si sale una demo y la pruebo, cambie de parecer, porque el tema es bastante interesante [oki]
gracias.
pero podeis decirme que fecha tiene de lanzamiento este juego??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forsaken33 escribió:gracias.
pero podeis decirme que fecha tiene de lanzamiento este juego??


2010. Fecha sin confirmar, pero es para primavera probablemente.
No es por nada pero me aprece excesivo lo del titulo del post, por lo visto hasta la fecha no lo veo a la altura de god of war ni de lejos, el hecho de que hayan hecho un juegazo con dead space, no significa que la historia se repita con este. Auqneu añado otra cosa, creo que de momento, teniendo en cuenta que god of war come en una mesa aparte, uno de los beat'em ups del año tal vez sea Bayonetta.

DEW!!
paulcarrack escribió:No es por nada pero me aprece excesivo lo del titulo del post, por lo visto hasta la fecha no lo veo a la altura de god of war ni de lejos, el hecho de que hayan hecho un juegazo con dead space, no significa que la historia se repita con este. Auqneu añado otra cosa, creo que de momento, teniendo en cuenta que god of war come en una mesa aparte, uno de los beat'em ups del año tal vez sea Bayonetta.

DEW!!


Yo no apostaría por Bayonetta por lo que he visto es un Devil May Cry pero con una tia con wenas tetas y culo no se no le veo mucha personalidad al título la verdad y tiene pinta de tener jugabilidad aburrida.

Para Beat em ups tapados yo apostaría por el Darksiders cada vez luce mejor el juego y por el desarrollo que lleva y lo que queda estoy seguro de que será un grandisimo juego.

Y estoy totalmente de acuerdo en lo de que GOD OF WAR 3 come en una mesa a parte la verdad me ha impresionado más de lo que esperaba más incluso que Uncharted 2.
Hilo bueno bueno bueno bueno bueno... del parabueno!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Hilazo calita, enhorawena!!!
Este juego tiene una pinta increible.
Muchas gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre ese subtítulo "¿El God of War de EA?"

Decir que lo digo yo y no EA, vamos que Electronics Arts nunca ha dicho que este juego nazca para competir con God Of War.

En segundo lugar, lo he puesto con interrogación, no es una afirmación.

Han sido varios medios los que se han hecho eco de los parecidos razonables a nivel de estilo y jugable entre este Dante's Inferno y God Of War.

En primer lugar, personajes atormentados que viven un auténtico infierno (nunca mejor dicho) de brutal violencia. Su ambientación "mitológica", el sistema de combate parecido, luchas contra final bosses que incluyen quick time events.....

Dante's Inferno va a beber mucho de Devil May Cry y God of War.

Parece que a visceral games le salen muy bien los refritos, lo demostraron con Dead Space y lo subieron de nivel.

Probablemente con Dante's Infierno también acierten, si no, al tiempo.
La verdad es que tiene una pintaza increible, a ver luego en que se queda, la fecha la veo muy lejana tenemos titulazos más cercanos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Durante el E3 un grupo de personas se apostaron a las puertas del centro de convenciones de Los Ángeles para gritar, bajo lemas religiosos, consignas contra Electronic Arts (equiparándola con el anticristo) y en contra de la publicación del videojuego Dante's Inferno.

Como os contamos, se trataba de parte de una campaña de publicidad viral organizada por Electronic Arts, pese a que múltiples medios creyeron que era una protesta real. Ahora, Electronic Arts ha reconocido esto era un montaje.

La compañía ha reconocido que era parte de su campaña publicitaria para el juego, y qu a tales efectos se organizó una performance en la que una veintena de actores tomaban el papel de activistas religiosos contrarios al juego.
Aqui se ve un video donde aparece el productor ejecutivo hablando sobre el juego, los bosses y tal y de fondo una pantalla del menu del juego, rollo star game select stage etc...
Mi pregunta es si se ha visto algo ingame? xq la pantalla en cuestion tiene toda la pinta de una demo....se sabe algo?

Un saludete
Parece por la pinta que va a estar bastante wapo, a ver como avanza la cosa...
Buen trabajo con el hilo ;), gracias!
Video entrevista de los desarrolladores sacado de gametrailers.
Cada vez pinta mas brutal, diseño de personajes, niveles, concpet arts...

Un saludete
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Peter Wenkman escribió:Video entrevista de los desarrolladores sacado de gametrailers.
Cada vez pinta mas brutal, diseño de personajes, niveles, concpet arts...

Un saludete


Muchas gracias.
calita escribió:
Peter Wenkman escribió:Video entrevista de los desarrolladores sacado de gametrailers.
Cada vez pinta mas brutal, diseño de personajes, niveles, concpet arts...

Un saludete


Muchas gracias.


De nada Calita.

Un saludete.
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Mola mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Mola mucho.


+1

Muy espectacular.
Hostia! yo pensé que iba a salir solo en PSP....en fin, mis facultades/conocimientos videojueguiles van bjando cuanto mas mayor me hago xD

no me mola ese rollo tan infernal :(
calita escribió:
Balthier escribió:
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Mola mucho.


+1

Muy espectacular.


Portadón!!
Este juego va ser una bomba del copon, se nota el diseño de produccion y el esmero puesto en el, todo esta linea de hacer las cosas, me recuerda a cuando se estaban currando el Dead Space todavia, y estaba seguro que iba ser monumental con lo que veia.
y la pregunta es...sera mejor que el GoW III? La verdad a mi me gusta mucho la pinta que tienen los dos
1857 respuestas
1, 2, 3, 4, 538