[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] otro que lo espera para el lunes
Teneis el juego ya en enviado ?? A mi me sigue en procesando [uzi]
Yo lo tengo en Despatched desde el miercoles pasado. Me llegará este miércoles supongo.
lo tengo en despatched desde el martes pasado creo...y aun lo espero :)
Ronaldinho10 escribió:lo tengo en despatched desde el martes pasado creo...y aun lo espero :)

Yo tambien, mañana espero tenerlo a mas tardar el miercoles, aunque lo pille por puro consumismo XD XD
Fumet escribió:
Ronaldinho10 escribió:lo tengo en despatched desde el martes pasado creo...y aun lo espero :)

Yo tambien, mañana espero tenerlo a mas tardar el miercoles, aunque lo pille por puro consumismo XD XD


Yo también lo cogí por puro consumismo y aunque pone fecha de despacho el día 11 aún no lo han enviado así que estoy por cancelarlo y pillarme el heavy rain! Además la gente ultimamente se queja bastante en el tema de los envios :s
Dantes Inferno recibido, por lo visto he sido el primero, cosa rara porque siempre me suelen algun dia despues que al resto.
Tmac_1 escribió:Dantes Inferno recibido, por lo visto he sido el primero, cosa rara porque siempre me suelen algun dia despues que al resto.

a mi tambien me ha llegado hoy, a las 10:30 para ser exactos Imagen
J3rez escribió:
Fumet escribió:
Ronaldinho10 escribió:lo tengo en despatched desde el martes pasado creo...y aun lo espero :)

Yo tambien, mañana espero tenerlo a mas tardar el miercoles, aunque lo pille por puro consumismo XD XD


Yo también lo cogí por puro consumismo y aunque pone fecha de despacho el día 11 aún no lo han enviado así que estoy por cancelarlo y pillarme el heavy rain! Además la gente ultimamente se queja bastante en el tema de los envios :s


Yo lo compre el lunes 7 y todavia esta en proceso ,les pregunte para cuando me lo mandan y me contestaron que estan esperando reponer stock y que esta semana esperan mandarlo.
Entonces esperaremos un poco que tampoco hay prisa y el precio fue bastante bueno. Yo lo compre el martes 8, thx por la info!!
Es que encima estoy en el curro y en las páginas tipo zavvi ( compras ) no me deja entrar...
Recibido.

Enviado el 08/06
Otro mas que le ha llegado, asi que supongo que estaran bastantes de camino.
Alguno de los que nos ha llegado de Zavvi se ha dado cuenta que la caja del juego es muy distinta a la del resto de juegos. Hoy lo he abierto y la caja tiene muchas diferencias respecto a las de otros juegos que salieron en la misma epoca: la endidura de donde se abre la caja es distinta, las estañas que sujetan el manual tambien, el circulo donde se apreta para extraer el disco es diferente, el juego baila un poco mas que en las otras cajas. Es curioso. Comprobadlo y vereis.

Alguien que tenga el juego comprado en España me puede hacer el favor de mirar si la caja tiene las caracteristicas que he puesto antes. No importa mucho pero es curioso que la caja no sea la misma que en los demas juegos.
Tmac_1 escribió:Alguno de los que nos ha llegado de Zavvi se ha dado cuenta que la caja del juego es muy distinta a la del resto de juegos. Hoy lo he abierto y la caja tiene muchas diferencias respecto a las de otros juegos que salieron en la misma epoca: la endidura de donde se abre la caja es distinta, las estañas que sujetan el manual tambien, el circulo donde se apreta para extraer el disco es diferente, el juego baila un poco mas que en las otras cajas. Es curioso. Comprobadlo y vereis.

Alguien que tenga el juego comprado en España me puede hacer el favor de mirar si la caja tiene las caracteristicas que he puesto antes. No importa mucho pero es curioso que la caja no sea la misma que en los demas juegos.


Cierto, a mi el Fifa 10 tambien me vino en esta caja.

Y la verdad es que para mi son el mejor tipo de caja que he tenido en mis manos. fácil de sacar el disco, me gusta como se abre, y tambien las pestañas que sujetan el manual.
A mi me gustan mas las otras, no se, las veo mas solidas y me parecen que pesan algo mas. A ver alguien sabe si el juego español tambien viene con este modelo de caja.
el gow3 esp tambien viene con esa caja.
Como ha dicho el compañero de arriba el God of War III español ya viene en esa caja. Lo comenté en un post pero creo que no obtuve respuesta (no lo recuerdo).
Me pareció muy liviana y frágil, como si fuera de reciclaje. Sólo lo he visto en ese juego.
Por fin, dos semanas despues de la compra zavvi ya tiene stock.Me lo han enviado hoy a las 14:00.

Si alguien mas estaba esperando que se lo envien , que mire su corrreo. [sonrisa]

Un saludo
Phlebiac escribió:A alguien le ha pasado jugando en la demo que se queda colgada cuando le realizas el ultimo ataque a la muerte? [mamaaaaa]

Para lo poco que he jugado me ha gustado aun asi a pesar de su tufillo a GoW

acabo de comprar el juego, y me ha pasado con el juego compleot..
bueno no se queda colgado, se queda la muerte inmovil, le zurro y le zurro pero nada, ahi esta sin vida inmovil
Compre el juego hace bastante en zavvi y ahora lo iva a empezar iva a echarle un ojo al HILO OFICIAL y veo que no exsite... :S Alguien sabe lo que a ocurrido con lagunos hilos que ha hecho calita?

Un saludo y gracias
mc_sergius escribió:Compre el juego hace bastante en zavvi y ahora lo iva a empezar iva a echarle un ojo al HILO OFICIAL y veo que no exsite... :S Alguien sabe lo que a ocurrido con lagunos hilos que ha hecho calita?

Un saludo y gracias


Creo que hubo algunas diferencias con moderación por un baneo a un usuario (o algo así me parecio entender) y ha decidido llevarse toda la información de los hilos oficiales a otra página (para mal de los que seguíamos sus contribuciones y no queremos abandonar eol).

Saludos!!
Gracias por la info Hidden, imaginaba que seria algo por el estilo.

La verdad una pena porque el verdadero perjudicado es el usuario que se informa en EOL y no quiere cambiar.

En fin, una pena tocará googlear.

Un saludo
me lo acaban de vender de segunda mano y es un juegazo me encanta este juego
Para algun trofeo hace falta absolver o castigar a alguien?

Yo demomento castigue a pilatos
Sevilla FC escribió:Para algun trofeo hace falta absolver o castigar a alguien?

Yo demomento castigue a pilatos


Si no me equivoco sólo hay 2 trofeos de ese estilo, que se consiguen absolviendo a Francesca da Polenta, Paolo Malatesta y Brunetto Latini.
Safe escribió:
Sevilla FC escribió:Para algun trofeo hace falta absolver o castigar a alguien?

Yo demomento castigue a pilatos


Si no me equivoco sólo hay 2 trofeos de ese estilo, que se consiguen absolviendo a Francesca da Polenta, Paolo Malatesta y Brunetto Latini.

Ok gracias , mirare la lista que no habia caido en verlo para confirmarlo :)
Sevilla FC escribió:
Safe escribió:
Sevilla FC escribió:Para algun trofeo hace falta absolver o castigar a alguien?

Yo demomento castigue a pilatos


Si no me equivoco sólo hay 2 trofeos de ese estilo, que se consiguen absolviendo a Francesca da Polenta, Paolo Malatesta y Brunetto Latini.

Ok gracias , mirare la lista que no habia caido en verlo para confirmarlo :)

este juego no tiene ningun trofeo oculto, por lo que lo puedes ver incluso desde el menu de la play
Me lo acabo de pasar. Soy de los que lo pidio a Zavvi cuando lo pusieron a 12.99 libras y me puse hace un par de dias a darle. Me ha encantado. Obviamente es inferior a otros de su género, pero la historia y el desarrollo en general me ha gustado bastante. Ahora a sacarle el platino.
A mí me ha encantado el juego. Es cierto que a nivel técnico es bastante normalito pero tanto la historia como la ambientación me parecen geniales y eso me compensa bastante. Además el platino es facilito, jejeje :)
Buenas, yo me lo pille hace poco y ya consegui el platino, solo tuve problemas con el tema de la combinacion de 666.
Esta bastante chulo aunque se hace corto, a diferencia de los gow.

Saludos
ya lo tengo en camino...........JE,JE
Me he pasado el juego y me gustaria ir a por el platino, pero me he dejado el trofeo de "el guia" que consiste en recopilar todos los comentarios de virgilio. Para conseguir este trofeo es necesario empezar de nuevo?? O puedo empezar desde el modo resurreccion directamente??

Gracias de antemano!!
RoBeSt escribió:Me he pasado el juego y me gustaria ir a por el platino, pero me he dejado el trofeo de "el guia" que consiste en recopilar todos los comentarios de virgilio. Para conseguir este trofeo es necesario empezar de nuevo?? O puedo empezar desde el modo resurreccion directamente??

Gracias de antemano!!

da igual que lo hagas en modo resurreccion o en una partida nueva, tienes que volver a recopilar todos los comentarios de virgilio.incluso los que ya tenias
soukai escribió:
RoBeSt escribió:Me he pasado el juego y me gustaria ir a por el platino, pero me he dejado el trofeo de "el guia" que consiste en recopilar todos los comentarios de virgilio. Para conseguir este trofeo es necesario empezar de nuevo?? O puedo empezar desde el modo resurreccion directamente??

Gracias de antemano!!

da igual que lo hagas en modo resurreccion o en una partida nueva, tienes que volver a recopilar todos los comentarios de virgilio.incluso los que ya tenias


Ok muchas gracias!!
kikon69 escribió:ya lo tengo en camino...........JE,JE

+1! XD
Jolap:
Merece o no merece la pena los dlc de este juego, alguien lo sabe?? Tiene dlc?
dicen que el dlc es excesivamente corto para su precio....
pero que sigue la mecánica del juego original
soukai escribió:
RoBeSt escribió:Me he pasado el juego y me gustaria ir a por el platino, pero me he dejado el trofeo de "el guia" que consiste en recopilar todos los comentarios de virgilio. Para conseguir este trofeo es necesario empezar de nuevo?? O puedo empezar desde el modo resurreccion directamente??

Gracias de antemano!!

da igual que lo hagas en modo resurreccion o en una partida nueva, tienes que volver a recopilar todos los comentarios de virgilio.incluso los que ya tenias


Siento decirtelo soukai porque me has respondido con toda la buena intencion pero me has engañado, simplemente lo escribo para que si en el futuro a alguien mas le pasa que no cometa el mismo error que yo. Yo pregunte que si para conseguir el trofoe de "el guia" era necesario empezar desde el principio o desde el modo resurreccion (que empiezas cuando estas ya en el infierno asi que te estalvias jugar un trozo). Y me respondiste que desde el resurreccion ya contaba.
No se si tendras el platino del juego o no, pero te aseguro que no es asi. Me pase el juego y en la segunda pasada empece en el modo resurreccion para conseguir los trofeos que me faltaban (monedas, reliquias, conedenados, virgilio), tenia la duda de si habia alguna fase de virgilio antes de entrar al infierno y tu me dijiste que no. Asi que me he pasado el juego por segunda vez y ahora lo tengo todo, todo menos virgilio. Total que si quiero el platino me lo tengo que volver a pasar, sinceramente por tu culpa.

Estoy 99% seguro que he recopilado los comentarios de virgilio en esta segunda partida hasta que desaparecia, porque me he ido fijando. Solo me gustaria comentarte que si no tienes mucha idea o no lo tienes seguro no hables de un tema, ya que puedes liar y hacer perder el tiempo a la gente a mi o a otro que lea tu comentario en un tiempo. Te agradezco de verdad el interes por ayudar pero si no lo tienes claro o no estas seguro no hables porque luego pasa esto.

Resumiendo: Para conseguir el trofeo de recopilar todos los comentarios de virgilio HACE FALTA EMPEZAR DE NUEVO desde el modo resurreccion no vale, lo he comprobado.

PD: espero que no te ofendas pero aunque tu intencion haya sido ayudar, a mi me has jodido bastante sinceramente


Saludos y gracias!!
Tienes razon compi pero creo que te deberias de haberte dado cuenta al empezar en el modo resureccion que había algo raro y es que empiezas a mitad del juego y ahí llevas bastante andado. Yo iba como tu pero pase y voy a empezar de nuevo para sacarme el platino que la verdad es bastante asequible de este juego pero tranquilamente y sin prisa.

El juego la verdad que me ha gustado porque es al primero que juego de este genero, cuando acabe otros que tengo por ahí pendientes me pillare probablemente el GOW3.
Estoy en el círculo de la avaricia, en el save de "Amasadores y derrochadores", justo antes de una sala rectagular con una palanca giratoria en medio y una reja a cada lado. Cuando empiezo a girar la palanca aparecen enemigos y se activan unas cuchillas que recorren la sala (si tardo mucho tiempo en pasar la zona las paredes me aplastan de golpe). El tema está en que sé que se continúa por la derecha, y no tengo ningún problema en pasar por ahí, pero tras la reja de la izquierda hay una puerta que no consigo abrir, pese a bajar la reja completamente. ¿Cómo accedo a ella?
hola, pedí el dante's hace una semanita y lo espero que mucha impaciencia. ¿Qué expectitavas he de esperar de este juego? (qué mejor sitio que este para preguntar). Un saludo chicos
Safe escribió:Estoy en el círculo de la avaricia, en el save de "Amasadores y derrochadores", justo antes de una sala rectagular con una palanca giratoria en medio y una reja a cada lado. Cuando empiezo a girar la palanca aparecen enemigos y se activan unas cuchillas que recorren la sala (si tardo mucho tiempo en pasar la zona las paredes me aplastan de golpe). El tema está en que sé que se continúa por la derecha, y no tengo ningún problema en pasar por ahí, pero tras la reja de la izquierda hay una puerta que no consigo abrir, pese a bajar la reja completamente. ¿Cómo accedo a ella?

Si es la que creo, tienes que bajar la reja e ir para la derecha y cuando termines con todos lo que salen, montado en un titan (no estoy seguro que se llame asi) abres la otra puerta.
Revtria escribió:hola, pedí el dante's hace una semanita y lo espero que mucha impaciencia. ¿Qué expectitavas he de esperar de este juego? (qué mejor sitio que este para preguntar). Un saludo chicos


Pues mira, yo lo recibí la semana pasada y ya me queda poquito para pasármelo. El juego es muy bueno si te gustan los tipo God of War....porque para qué engañarnos....es como God of War pero con kamehamehas ... [carcajad] [carcajad]

Yo lo estoy disfrutando muchísimo :)
Almanzor escribió:Si es la que creo, tienes que bajar la reja e ir para la derecha y cuando termines con todos lo que salen, montado en un titan (no estoy seguro que se llame asi) abres la otra puerta.

Muchas gracias, luego lo pruebo. Es que estaba emperrado en por el otro camino antes y no había forma xD.
gracias por la respuesta, me acaba de llegar y me voy a poner a jugar ahora mismito. Ya te cuento que tal después de viciar unos días
Se te hara corto pero intenso jeje
intenso cuanto menos. Me he dado cuenta que hay trofeos que necesitan de contenido descargable. ¿estos trofeos cuentan para el platino?
Revtria escribió:intenso cuanto menos. Me he dado cuenta que hay trofeos que necesitan de contenido descargable. ¿estos trofeos cuentan para el platino?

hola,no te preocupes que no hacen falta para el platino,yo lo tengo y esta al 82% con el platino,saludos
Me llego hace una semana y algo para aún no lo he puesto porque estoy viciado al demons souls.

Se puede sacar el platino en una partida? en que dificultad es recomendable empezarlo?
Revtria escribió:intenso cuanto menos. Me he dado cuenta que hay trofeos que necesitan de contenido descargable. ¿estos trofeos cuentan para el platino?


En ningún juegos los trofeos de contenido DLC cuentan para el platino.
1857 respuestas