joserecre escribió:gracias por la respuesta jejeje.
bueno aunque tarde decir que me acaba de llegar matias con un paquete gratis procedente de game.es, y mi sorpresa a sido mayuscula al abrir el sobre y ver que me han mandado una tarjeta de 3 reliquias nuevas y un libro de arte muy guapo del juego!!!!!!!!!!!!! luego os pongo fotos, me imagino que a los que os comprasteis el juego en game.es estos regalos os lo dieron en su dia.... y a mi me los han mandado hoy....
lo dicho despues os subo unas fotitos..
saludos
REJE escribió:joserecre escribió:gracias por la respuesta jejeje.
bueno aunque tarde decir que me acaba de llegar matias con un paquete gratis procedente de game.es, y mi sorpresa a sido mayuscula al abrir el sobre y ver que me han mandado una tarjeta de 3 reliquias nuevas y un libro de arte muy guapo del juego!!!!!!!!!!!!! luego os pongo fotos, me imagino que a los que os comprasteis el juego en game.es estos regalos os lo dieron en su dia.... y a mi me los han mandado hoy....
lo dicho despues os subo unas fotitos..
saludos
Eso me pregunto yo ¿esos obsequios a santo de que es ? que no me entero de la pelicula
chasetheace escribió:Hola
He comprado las mejoras martirio y armadura divina en nivel 2, pero no se como se hacen:S no me sale que botones usar ni nada alguien me lo explica?
un saludo
pablocebo escribió:Rafyta escribió:¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?
yo lo consegui en lo de las 10 pruebas,en una que tenias que matar estando en el aire para superarla,pues les mataba sin estar en el aire y asi no paraban de salir enemigos
jmorrison08 escribió:Este juegazo me lo he terminado y es bestial.
SamxFisher escribió:jmorrison08 escribió:Este juegazo me lo he terminado y es bestial.
ya ves, es de los pocos juegos que me gusta rejugarlo una y otra vez, y encima me pille los juicios de santa lucia y con el editor y el cooperativo tengo pa tiempo.
Creo que han dicho que sacaran otro no?
A mi personalmente (no me pegueis) me gusta mas que el god of war, mas que nada por la historia del infierno y los cruzados.
SamxFisher escribió:chasetheace escribió:Hola
He comprado las mejoras martirio y armadura divina en nivel 2, pero no se como se hacen:S no me sale que botones usar ni nada alguien me lo explica?
un saludo
Tienes que equiparlas dandole al start y con el R1 vas pasando de pestaña hasta que llegues al de las magias, eliges en que boton quieres ponerlas, si en cuadrado, triangulo, X o redonda, y luego una vez equipado en el juego para usarlas es presionando el L1 + el boton que hayas colocado la magia.
Ronaldinho10 escribió:SamxFisher escribió:jmorrison08 escribió:Este juegazo me lo he terminado y es bestial.
ya ves, es de los pocos juegos que me gusta rejugarlo una y otra vez, y encima me pille los juicios de santa lucia y con el editor y el cooperativo tengo pa tiempo.
Creo que han dicho que sacaran otro no?
A mi personalmente (no me pegueis) me gusta mas que el god of war, mas que nada por la historia del infierno y los cruzados.
joer, con estos comentarios me dan mas ganas aun de pillarlo, pero esperaré a que baje un poco más.
mangafan escribió: Pues perdonadme, pero no entendere que le veis al juego. Es un juego absolutamente mediocre en todos los aspectos, no tanto como para no pasartelo y hacerte pasar un rato entretenido, pero realmente es muy muy pobre en todos los aspectos.
-Graficamente es un juego de PS2, no es una exageración, de hecho el GOW Collection que es un juego de PS2 en HD deja patente esto, e incluso el GOWII en HD supera a Dante's Inferno tecnicamente.
-El personaje es menos carismatico que un lapiz y tiene un diseño muy mejorable.
-El sistema de combates es penoso y el control es peor todavía, en especial lo de esquivar.
-Los Puzzles son una risa, directamente para subnormales.
-La historia es cuanto menos penosa y se desarrolla muy mal.
-El desarrollo del juego es totalmente lineal (jugablemente) y poco emotivo.
Para mi que si Dante's Inferno hubiese salido hace un par de años hubiese quedado en mejor posición, pero hoy en dia es de risa, solo lo veo bien para los Xboxers que no pueden disfrutar del God of War. Ademas, me parece una tomadura de pelo que no incluyeran en el juego lo de los Juicios de Santa Lucia y encima se recochineen con un trailer del DLC en el propio disco. Quizás si lo hubiese llevado de serie hubiese estado algo mejor.
Con todo tiene algunas cosillas buenas que me gustarion.
-La ambientación, aunque el juego entero parezca la fase donde Kratos va al infierno en el GOWI de forma estirada, no cabe duda que es genial.
-La música de estilo pelicula de terror europea de los 70-80.
-El sistema de reliquias.
El tema no es un juego que se parezca a GOW, es un juego que plagia descaradamente a GOW en todo:
-Desarrollo general del juego.
-Sistema de combates igualito con pocas variaciones.
-Sistema de camabaras identico.
-Sistema de puzzles.
-QTE Para matar a los enemigos grandes.
-Sistema de monturas para enemigos grandes.
El problema viene cuando en TODOS los aspectos es peor. Porque vamos, si vas a copiar, al menos curratelo y hazlo bien intentando superar al original, pero es que no hagas un juego que parezca de hace 10 años. Ademas, los muy cazurros lo sacaron cuando estaba a punto de salir al mercado GOWIII, si lo hubiesen hecho mucho antes se hubiesen ganado el mercado de los desesperados.
Sinceramente, me parece muy fuerte que la gente que hizo el magnifico Dead Space hagan esta cosa, por eso Ronaldinho10 no te lo aconsejo por más de 20€ o asi.
Ronaldinho10 escribió:12.95 libras en ZAVVI, más 1 de envio.

mc_sergius escribió:Ronaldinho10 escribió:12.95 libras en ZAVVI, más 1 de envio.
Que putada a subido a 16'45€, pero me lo voy a comprar igual porque seguro que los vale, 17€ por el juego esta bien !
Cuando lo tenga ya opino
Saludos
En el desafio de matar a todos sin magia, que al final entra una bestia, he matado a todos los enemigos y estoy solo en el cuadrado ese, no puedo avanzar, que hay que hacer?
saiyan10 escribió:Creeis que es compra obligada por ese precio o es un juego del que se puede prescindir? Tengo varios juegos por pasarme y solo lo compraría si fuera muy recomendable. Bajé la demo y me dejó un pelín frío pero no me fío del todo de las sensaciones que me puede dar una demo...
Gracias de antemano
soukai escribió:Tengo un problema
En los desafios,En el desafio de matar a todos sin magia, que al final entra una bestia, he matado a todos los enemigos y estoy solo en el cuadrado ese, no puedo avanzar, que hay que hacer?
hay alguna manera de volver a empezar desde el punto de control? es que hace rato que no guardo y me da palo reiniciar
te tienes que subir a la bestia para que caiga un pilar o algo asi para poder pasar subido a la bestia,y abrir la puerta
pablocebo escribió:soukai escribió:Tengo un problema
En los desafios,En el desafio de matar a todos sin magia, que al final entra una bestia, he matado a todos los enemigos y estoy solo en el cuadrado ese, no puedo avanzar, que hay que hacer?
hay alguna manera de volver a empezar desde el punto de control? es que hace rato que no guardo y me da palo reiniciar
creo que es en el que:te tienes que subir a la bestia para que caiga un pilar o algo asi para poder pasar subido a la bestia,y abrir la puerta
espero que te sirva de ayuda y sea tu soluccion,saludos
soukai escribió:pablocebo escribió:soukai escribió:Tengo un problema
creo que es en el que:te tienes que subir a la bestia para que caiga un pilar o algo asi para poder pasar subido a la bestia,y abrir la puerta
espero que te sirva de ayuda y sea tu soluccion,saludos
si, el problema es que era un bug y la bestia no estaba, ha entrado en escena cancelando el desafio y tal pero no estaba en la plataforma, me ha tocado cargar(no podia morir tampoco)
saiyan10 escribió:Creeis que es compra obligada por ese precio o es un juego del que se puede prescindir? Tengo varios juegos por pasarme y solo lo compraría si fuera muy recomendable. Bajé la demo y me dejó un pelín frío pero no me fío del todo de las sensaciones que me puede dar una demo...
Gracias de antemano

Andrinua escribió:Yo he visto la película de animación hoy.
No he jugado al juego pero espero que sea más entretenido que la peli.
Gracias de antemano
Drian-kun escribió:A estos precios la verdad es que es un ahora o nunca. O lo compras ya o no lo juegues a menos que te lo presten.
Yo ya dije antes lo mucho que me gustó el juego (me lo pasé en 360). Yo no lo considero un must-have pero sí que puede formar parte de esa serie de juegos que estén en un segundo grupo. A mí se me hizo treméndamente divertido con los combos, las habilidades, las masacres que se montan con la guadaña, los jefes finales están bastante bien estructurados... y gráficamente no lo veo para nada de PS2-HD como he llegado a leer, está a gran altura y sobre todo la ambientación del Infierno es genial. Vamos que se lo recomiendo a todo el mundo.
Bequer escribió:Si dispone de tarjeta de Game y 3 euros alquilalo. Es un juego que te terminaras y no volveras a rejugar nunca.
Apesar de dejar una buena sensacion la historia esta bastante mal contada y en el resto de aspectos GOW III se lo pule incluso en duracion ya que este a mi me duro 5 horas aproximadamente con el 100% en dificil. Lo dicho un juego que puedes alquilar y ahorrarte 10 euros.
Solo hay un tipo de enemigo que tienes que tener cuidado porque si le das con la cruz se mete en una bola de fuego y te hace la puñeta, por lo demas el juego esta tiradisimo. el^druida escribió:joder, pues menuda puta mierda. La verdad hay juegos que parece que quieren fomentar que la gente juegue con guia o no lo entiendo...
el^druida escribió:es qu elo trsite es que creo que es una moneda de las del principio
soukai escribió:el^druida escribió:es qu elo trsite es que creo que es una moneda de las del principio
a mi me ha tocado repetir por una moneda(la de la mesa voladora) y un comentario de virgilio, que no se cual era porque me acordaba de haberlos oido todos ya, pero ya tengo el platino y lo que no me quedan ganas es de jugar mas a este juego. a la estanteria con el!

pero esto es otro tema....
)Ameneiros escribió:muy buenoi el jego, me he descragado los juicios de sta lucia y haber que tal xdd
escalar un pene y la pelea contra el padre por lo feo y mal hecho que estaba...
BoB_69 escribió:Solo k yo, n vez de estantería se lo e devuelto a mi kolega (k kreo k soy el único k devuelve los juegos sin tener k ir a pedírselos después de 5mesespero esto es otro tema....
)
kikon69 escribió:Hola gente, ahora k empieza a estar baratito el juego este me lo planteo. Por lo k creo k es, tiene pinta de ser como el GOW o el Conan. Yo he jugado a los GOW de ps2 y al de psp y al Conan de la ps3, al Gow 3 me espero a k llegue a platinum o baratito, tengo pendiente de jugar en la estanteria el darksiders de ps3. A mi no me molesta k los juegos se copien si me entretetienen. Tambien tengo en mente el Bayonetta y el Brutal Legend...............Que tal es este juego en comparacion con los k he citado????
kikon69 escribió:Hola gente, ahora k empieza a estar baratito el juego este me lo planteo. Por lo k creo k es, tiene pinta de ser como el GOW o el Conan. Yo he jugado a los GOW de ps2 y al de psp y al Conan de la ps3, al Gow 3 me espero a k llegue a platinum o baratito, tengo pendiente de jugar en la estanteria el darksiders de ps3. A mi no me molesta k los juegos se copien si me entretetienen. Tambien tengo en mente el Bayonetta y el Brutal Legend...............Que tal es este juego en comparacion con los k he citado????
Tmac_1 escribió:Informaros a los que pedisteis en Dantes en Zavvi (como yo) que aunque ponia como fecha de envio estimada el dia 10, ahora mismo lo he mirado y lo tengo despachado. A ver si llega pronto.
erzardia escribió:Tmac_1 escribió:Informaros a los que pedisteis en Dantes en Zavvi (como yo) que aunque ponia como fecha de envio estimada el dia 10, ahora mismo lo he mirado y lo tengo despachado. A ver si llega pronto.
+1, calculo que lo tendre el lunes o martes en casa.
jonan29 escribió:D4L3R yo estoy = que tu, espero que nos lo manden el lunes, poque no creo que lo agan en finde.
Un saludo