[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 5, 638
Para mi solamente por el tema del infierno y por saber que estan detras los mismos que hicieron la ambientacion del Dead Space ya es una compra fija. Y si a eso le sumas enemigos grandes y qte's, mejor que mejor.

PD: Ya que hablais del Bayonetta, decir que no me gusta nada de nada (ni la protagonista, ni los diseños, ni...). Vamos, en cuanto a diseño artistico el Dante's Inferno se lo come con patatas.
onyvla escribió:
Miniviciao@ escribió:...
Lo unico mejor es ese aire medio Hentai que tiene la Bitch digo la Witch XD, xq es calcao a un DMC con menos carisma...


lo mismo le pasa a dante's inferno en comparacion con GOW...


Pero Dante's INferno esta basado en unos grandes escritos de fondo, y el diseño artistico tan bueno le da su personalidad propia, el Bayoneta es una fumada chinaka total con una piva enseñando cacha con estilo Devil May Cry, XD sin ningun telon de fondo tan sólido como el Infierno de Dante de la Divina Comedia en el que basarse, no compares [tomaaa]
Arukado escribió:Para mi solamente por el tema del infierno y por saber que estan detras los mismos que hicieron la ambientacion del Dead Space ya es una compra fija. Y si a eso le sumas enemigos grandes y qte's, mejor que mejor.

PD: Ya que hablais del Bayonetta, decir que no me gusta nada de nada (ni la protagonista, ni los diseños, ni...). Vamos, en cuanto a diseño artistico el Dante's Inferno se lo come con patatas.


de bayonetta estan detras los ex clover... v joe, okami... ademas de que el principal responsable es el mismo que de devil may cry...

yo no estoy tan seguro de eso... pasate por el hilo de mi firma y lo compruebas...

Miniviciao@ escribió:...

Pero Dante's INferno esta basado en unos grandes escritos de fondo, y el diseño artistico tan bueno le da su personalidad propia, el Bayoneta es una fumada chinaka total con una piva enseñando cacha con estilo Devil May Cry, XD sin ningun telon de fondo tan sólido como el Infierno de Dante de la Divina Comedia en el que basarse, no compares [tomaaa]


cada juego tiene su propia personalidad... ya me diras que no tiene una aire a gow... lo mismo que le pasa a bayonetta con dmc.
en cuanto a que bayonetta no tiene historia... yo no lo e jugado no puedo comentar nada al respecto,
y que un videojuego se base en uno de los mas conocidos libros... no grantiza que se igual de bueno...


yo desde luego tengo intencion de jugarlos todos (bayonetta, god of war III y dante's inferno) y despues ya veremos... por ahora no voy a decir cual es el mejor, pero el que espero con mas ganas es de lejos bayonetta... todo es cuestion de gustos.
onyvla escribió:
Arukado escribió:Para mi solamente por el tema del infierno y por saber que estan detras los mismos que hicieron la ambientacion del Dead Space ya es una compra fija. Y si a eso le sumas enemigos grandes y qte's, mejor que mejor.

PD: Ya que hablais del Bayonetta, decir que no me gusta nada de nada (ni la protagonista, ni los diseños, ni...). Vamos, en cuanto a diseño artistico el Dante's Inferno se lo come con patatas.


de bayonetta estan detras los ex clover... v joe, okami... ademas de que el principal responsable es el mismo que de devil may cry...

yo no estoy tan seguro de eso... pasate por el hilo de mi firma y lo compruebas...

Miniviciao@ escribió:...

Pero Dante's INferno esta basado en unos grandes escritos de fondo, y el diseño artistico tan bueno le da su personalidad propia, el Bayoneta es una fumada chinaka total con una piva enseñando cacha con estilo Devil May Cry, XD sin ningun telon de fondo tan sólido como el Infierno de Dante de la Divina Comedia en el que basarse, no compares [tomaaa]


cada juego tiene su propia personalidad... ya me diras que no tiene una aire a gow... lo mismo que le pasa a bayonetta con dmc.
en cuanto a que bayonetta no tiene historia... yo no lo e jugado no puedo comentar nada al respecto,
y que un videojuego se base en uno de los mas conocidos libros... no grantiza que se igual de bueno...


yo desde luego tengo intencion de jugarlos todos (bayonetta, god of war III y dante's inferno) y despues ya veremos... por ahora no voy a decir cual es el mejor, pero el que espero con mas ganas es de lejos bayonetta... todo es cuestion de gustos.



+1 yo digo lo mismo .Para que discutir si un juego es mejor que otro esteticamente si los puedes tener los con argumentos bien diferentes y disfrutarlos completamente [looco]
Poneros un video del Bayonetta y luego otro del Dante's o cualquiera del genero, parecen que vayan a camara lenta respecto al Bayonetta.
Balthier escribió:Poneros un video del Bayonetta y luego otro del Dante's o cualquiera del genero, parecen que vayan a camara lenta respecto al Bayonetta.

Tambien parece un juego de play2 comparandolo con Dantes o cualquiera del genero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que aparezcan aquí comparaciones con la JAPONATADA ASQUEROSA FRIKI protagonizada por la Srta. Rotenmeyer es lamentable.

Imagen

Vosotros veréis:

Para hablar de Bayonetta, hay un hilo de Bayonetta.

Para hablar de Dante's Inferno este es su sitio.

Y para compararlos hay un hilo X vs Y en la cabecera del foro.
tranqui calita... que las AMERICANADAS CHUNGO FRIKIS no se quedan atras...
calita escribió:Que aparezcan aquí comparaciones con la JAPONATADA ASQUEROSA FRIKI protagonizada por la Srta. Rotenmeyer es lamentable.

Imagen

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:de bayonetta estan detras los ex clover... v joe, okami... ademas de que el principal responsable es el mismo que de devil may cry...

yo no estoy tan seguro de eso... pasate por el hilo de mi firma y lo compruebas...


Pues yo si lo estoy (obviamente son mis gustos personales). Y no quiero ver mucho mas que con los videos que he visto ya me ha llegado para toda la vida xD.

/Offtopic

Sabiendo que estan los de visceral games detras, solo queda ver como implementaran el sistema de combate.
Distribuido por: Electronic Arts
Desarrollador por: Visceral Games
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2009
Género: Acción en tercera persona
También disponible en: PSP, Xbox360
Funciones: Trofeos, vibración.

primera pagina del hilo

sera en 2010 no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BURTON C.BELL escribió:Distribuido por: Electronic Arts
Desarrollador por: Visceral Games
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2009
Género: Acción en tercera persona
También disponible en: PSP, Xbox360
Funciones: Trofeos, vibración.

primera pagina del hilo

sera en 2010 no?


Sip.


PD: Siento haber herido antes la sensibilidad de los amantes de las japonatadas frikis.

mira... me la suda que sea un puñetero y descarado clon del GOW pero este juego va a ser la puta hostia! [amor]
Menuda bestialidad joder, este juego se va a salir mucho.
E visto un video i me a recordado al GOW, pero esque tien una pinta que flipas, e visto el video de Meristation i los pelos de punta, que wapo!
joder que plagio mas descarado de god of war... hasta los colores de vida y magia son iguales...

de todas maneras lo jugare...
Joder que brutalidad y eso que no he acabado de ver el primero entero..
Buff este juego puede ser realmente muy bueno.
Que pasada son los videos,estoy deseando que salga junto con GOW3 y Darksiders,porque tienen parecida dinamica de juego.
Joder es que es clavado al GOW pero clavado. Las barras, las camaras, los QTE.. xDDD
De hecho creo que colabora alguno de los miembros del equipo que trabajó/trabaja en la saga GOW (y se nota xd)
Pues no me importa si lo copian de esa manera si tiene la misma calidad.

Lo que pasa es que yo al personaje ese no le veo nada de carisma.
El protagonista es un poco plano, pero despues de ver lo que le hace a Minos yo no me meteria con el xD
Pues a mi la verdad que el hecho de que se parezca al GoW es un punto a favor XD De hecho mejor... Un GoW basado en el infierno dantesco me llama muuuucho más que la trillada mitología griega :p

Después de ver los videos, ya me han convencido... Paso de ver más, no quiero spoilearme nada. Lo pillaré en cuanto salga [360º]
Parry escribió:Pues a mi la verdad que el hecho de que se parezca al GoW es un punto a favor XD De hecho mejor... Un GoW basado en el infierno dantesco me llama muuuucho más que la trillada mitología griega :p


En realidad no es asi compañero de Voletaria [carcajad] , la mitologia griega no esta para nada trillada, mas bien abandonada, apenas hay un par de juegos que la abordan, y uno de ellos es God of War XD , se podrian contar 100.000 historias sobre ella, lo realmente trillado son los shooters basados en guerras mundiales o conflictos mas actuales, eso si esta trillado, si hubiera mas juegos sobre mitologia griega, cuanto mejor seria, para mi por lo menos, me molaria mas vivir aventuras como los viajes de Ulises o Jason, que estar pegando tiros todo el puto dia a rusos, alemanes, o a unos pringados en las fabelas de Brasil acompañado del Bope [qmparto] pero bueno, si esos son los gustos de ahora, a joderse toca :p
Cuando digo 'trillada' no me refiero únicamente a los videojuegos, sino también películas, libros, comics... Pregúntale a cualquiera que pase por la calle quién es ulises y muy probablemente te responda con algo 'más o menos' acertado. Pregunta quien es Dante, y te dirán que es el tio que canta lo del "baile del pañuelo"... ¡A eso me refiero! XD
joder pues no sabia nada de este juego y pinta chulo de cojones
Solo que, como no venga doblado perdera mucho este juego.
Si alguno no ha pillado lo que decian los desarrolladores en los videos de los circulos, aqui está subtitulado el de la Gula

http://www.youtube.com/watch?v=TPwh6sBK_JU&hd=1
William Wallace escribió:Si alguno no ha pillado lo que decian los desarrolladores en los videos de los circulos, aqui está subtitulado el de la Gula

http://www.youtube.com/watch?v=TPwh6sBK_JU&hd=1


Es aqui donde comentan lo del diseñador de niveles que participo en el GOW.
Y aqui hay otro video subtitulado. Esta vez es el de la Lujuria

http://www.youtube.com/watch?v=MH9MDar_Xbg&hd=1
La banda sonora de Dante’s Inferno a cargo del compositor de Bioshock

Garry Schyman con una nueva oportunidad de demostrar su maestría.

Electronic Arts ha anunciado un nuevo fichaje para su próximo lanzamiento, Dante’s Inferno, y se trata de un movimiento muy importante puesto que en un videojuego de esas características el contar con un compositor de calidad para su banda sonora puede suponer grandes pasos hacia delante en cuestión de inmersión.

Se trata de Garry Schyman, un reputado profesional norteamericano con larga experiencia en televisión merced a series como El Equipo A o Magnum, y que también ha hecho sus pinitos en el mundo de los videojuegos con títulos a sus espaldas como Destroy All Humans!, Full Spectrum Warrior y, especialmente, Bioshock.

“Grabar el Score musical de Dante’s Inferno ha sido uno de los trabajos más interesantes y desafiantes a los que me he enfrentado”, declaró Schyman. “El que me pidan recoger el sonido del infierno ha sido fantástico, especialmente porque he visto el aterrador y surrealista mundo que Visceral Games ha desarrollado. Pensé mucho cada pista de sonido, y he creado algo nuevo y que sorprendentemente encaja muy bien. Se ha convertido en una de las experiencias más creativas de mi carrera”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107764/2-la-banda-sonora-de-dante-s-inferno-a-cargo-del-compositor/
Arukado escribió:http://www.gametrailers.com/video/greed-developer-dantes-inferno/55752

El circulo de la Avaricia.


Y aqui subtitulado ;)

http://www.eatv.es/#/dantes-inferno-ava ... id300.html
El wallpaper de La Avaricia de la Store es la Polla, pena que los otros tres que hay, no funcionen, a ver si los ponen en la USA
me interesa mucho la historia de este juego...
será un must-have?
Desde luego, todo lo que hagan los pavos del Dead Space es un Must Have XD , salvo que no te molen los juegos del estilo
No tiene ke ver direktamente kon el juego,peor a kien pueda interesar.
En la store han puesto una seccion kon 4 wallpapers de dante´s inferno,tanto en sd komo hd,pero a mi al menos solo me funciona una imagen de las 4,las otras 3 me las nombra komo archivos korruptos por mas veces ke los deskargue.
Es una chorrada,pero¿a alguien mas le pasa?,a mi por lo menos me parecian kuriosas las imagenes(lo ke dejan ver en pekeño),y justo kerer deskargarlas y no poder,tan solo unas imagenes...

Saludosssss
kazama escribió:No tiene ke ver direktamente kon el juego,peor a kien pueda interesar.
En la store han puesto una seccion kon 4 wallpapers de dante´s inferno,tanto en sd komo hd,pero a mi al menos solo me funciona una imagen de las 4,las otras 3 me las nombra komo archivos korruptos por mas veces ke los deskargue.
Es una chorrada,pero¿a alguien mas le pasa?,a mi por lo menos me parecian kuriosas las imagenes(lo ke dejan ver en pekeño),y justo kerer deskargarlas y no poder,tan solo unas imagenes...

Saludosssss

Si lees mas arriba, ya he puesto que solo funciona 1 wallpaper, Greed, el de La Avaricia
Joer....y mira ke he ido siguiendo el hilo...pues no lo habia visto,sorry y gracias por la info.

Saludosssss
Otro video sobre la Lujuria, esta vez en el TGS.
Si mi inglés no me falla diria que anuncian la salida de Dante's Inferno el 9 de febrero para USA, y el 12 de febrero en Europa y Asia.
Saludos!
sith23 escribió:Otro video sobre la Lujuria, esta vez en el TGS.
Si mi inglés no me falla diria que anuncian la salida de Dante's Inferno el 9 de febrero para USA, y el 12 de febrero en Europa y Asia.
Saludos!


Febrero?? joder vaya mes, con lo corto que es y con la de juegos que saldran...este, bioshock, star ocean...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
QUE NOS DIGAN QUE DANTE'S INFERNO ES UNA COPIA DE GOD OF WAR ES EL MEJOR CUMPLIDO QUE NOS PUEDEN HACER - Jonathan Knight (Director de Dante's Inferno)
calita escribió:QUE NOS DIGAN QUE DANTE'S INFERNO ES UNA COPIA DE GOD OF WAR ES EL MEJOR CUMPLIDO QUE NOS PUEDEN HACER - Jonathan Knight (Director de Dante's Inferno)


[+risas] Qué buena.
Yo al principio no tenía interés en el juego, pero ahora tras ver varios vídeos y demás, creo que me lo compraré.
Según parece este Dante parece una fusión entre el Dante de Devil May Cry y de Kratos xD. Pero cuando nos encontremos con la chulería y tal que dicen que va a tener va a recordar mucho al gran Dante del DMC, insuperable para mi y eso que tampoco es que hable mucho xD.
Gran libro y a la espera de ke llegue el juego...
1857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638