[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 538
Antes de arrasar el Olimpo estaré atravesando los nueve circulos del Infierno.
GO TO HELL!!! [carcajad]
que bien van a convivir este y el god of war III en mi estanteria.
ami no me convencia al principio, pero despues de ver ese trailer me ha gustado, aunque no me gusta nada el personaje principal, me parece cutre.
a mi lo unico que no me gusta es el arma que usa.
comic, seis numeros a partir de diciembre:

Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que maravilla visual. Me encanta.
onyvla escribió:SDCC 09: Gameplay (Cam)

Bufff que ganas le tengo [babas]
Impresionante el video!!! Es muuuy parecido a god of war, realmente los de visceral games son muy buenos. Por ciero el video es de la version de ps3 y está muy avanzado. Realmente sale en 2010???

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Impresionante el video!!! Es muuuy parecido a god of war, realmente los de visceral games son muy buenos. Por ciero el video es de la version de ps3 y está muy avanzado. Realmente sale en 2010???

DEW!!


Primavera.


EA busca tías buenas para las fases del pecado capital "la lujuria", hay un concurso abierto donde pueden presentar su "curriculum".
Buenas

Pinta muy bien.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más Dante en movimiento:

http://gamevideos.1up.com/video/id/25663
Este ultimo video brutal!!
Parece ke va a estar muy bien, y digo parece xke luego nos la pueden meter doblada... [+risas] [carcajad] [+risas]
Joder, que video mas brutal, este juego parece que promete, esa lucha contra jefes gigantones esta guapisimo, me parece que no vere mas videos, que si no ya me voy a saber como derrotarlos y como que no pega... [+risas]
Juas, vaya pasada. Aunque si esa es la tónica de los bosses, no sé que pensar. Parece todo un "esquiva esquiva esquiva y espera a que ponga el botón al que tienes que darle" [+risas] Aún así muy guapo.
:O joder con dante... cualquiera le saca la lengua... :p

me gusta la sangre en la pantalla...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No os hypeeis, tened en cuenta que en la página 2 de este hilo ya el juego estaba sentenciado: [rtfm] [rtfm]

ferroz escribió:los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬



POST OF THE YEAR 2009
calita escribió:No os hypeeis, tened en cuenta que en la página 2 de este hilo ya el juego estaba sentenciado: [rtfm] [rtfm]

ferroz escribió:los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬



POST OF THE YEAR 2009


Eso se lo dices al usuario que lo sentenció no? Es que generalizar, nosé, un poco feo no?

A mi ya me gusta, mucho más que el God Of war, no hablo del apartado gráfico, ni nada de eso, aunque es buenísimo tambien, hablo de la temática..., me encancha mucho más que la mitología.

:)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Helker escribió:
calita escribió:No os hypeeis, tened en cuenta que en la página 2 de este hilo ya el juego estaba sentenciado: [rtfm] [rtfm]

ferroz escribió:los graficos parecen de una psone
no se esta todavia un poco verde parece un juego un poco corto de duracion

como que no han sacado juegos basados en libros hay muchos...
por ejemplo dracula, el señor de los anillos,el codigo da vinci, y un largo etc..... ¬_¬



POST OF THE YEAR 2009


Eso se lo dices al usuario que lo sentenció no? Es que generalizar, nosé, un poco feo no?


Estoy de broma, hombre.

Es que me encantan esos mensajes que "analizan" en profundidad los juegos con un par de screens. Con total rigor.

Esas frases no tienen desperdicio, estoy por ponérmelas en la firma XD
Pues sí..
Es un GOW basado en la divina comedia..

¿Y que? me parece una combinacion muy buena.. y por todo lo que estoy viendo hasta ahora pinta mas que bien.. estos ultimos videos con gameplay.... no es nada nuevo, el control parece como el del GOW.. pero no por ser algo ya visto no puede ser algo muy bueno como me parece a mí que va a ser.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


La gula....uno de mis pecados favoritos....
Madre mia, peor que el infierno de Dante es que el juego salga en el 2010 [qmparto] que pasada cuando va trepando por eso muros de condenados retorciendose [jaja] con este, el Darkshiders y el Gow me voy a inflar de dosis de monstruitos [plas] van caer los 3 segurisimo, que espera tan tocapelotas [uzi]
Hola, yo tenia entendido q este juego salia en 2010, pero he visto este video de eurogamer y me he llevado una sorpresa, mirar:

http://www.eurogamer.es/videos/dantes-inferno-diario-de-desarrollo-iii

y justo al final sale esto:

Imagen

¿eso es la fecha de salida? Saludos!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aRTyMaNYa escribió:Hola, yo tenia entendido q este juego salia en 2010, pero he visto este video de eurogamer y me he llevado una sorpresa, mirar:

http://www.eurogamer.es/videos/dantes-inferno-diario-de-desarrollo-iii

y justo al final sale esto:

¿eso es la fecha de salida? Saludos!!!



Para esa fecha queda menos de un mes. EA ya habría anunciado hace bastante tiempo ese lanzamiento y los pre-orders en las tiendas ya estarían disponibles con dicha fecha y el material publicitario correspondiente.

Es un título de primavera 2010.
No lo descartes Calita, publicidad masiva en un mes, anunciado con un trailer en la GamesCon, es una buena táctica, anuncios en TV y tal...

Este juego cae seguro, me he aficionado a los juegos estilo GoW, estoy a la caza de un Xmen Origins xD
Ya molaba, pero vamos, han dicho desde hace un monton que era para el 2010, seria toda una sopresa y buena ademas, han pasado tantos juegos para el 2010, que a mi la verdad me han tocado bastante las narices con eso.
Os habéis fijado como una de las cabezas del "cervero" suelta una espécie de bicho por la boca, está guapo el efecto.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapísimas las imágenes, la mejor a mí parecer es la cuarta. Cómo impone, una gran obra sin duda.


Un saludo.
calita escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hola, yo tenia entendido q este juego salia en 2010, pero he visto este video de eurogamer y me he llevado una sorpresa, mirar:

http://www.eurogamer.es/videos/dantes-inferno-diario-de-desarrollo-iii

y justo al final sale esto:

¿eso es la fecha de salida? Saludos!!!



Para esa fecha queda menos de un mes. EA ya habría anunciado hace bastante tiempo ese lanzamiento y los pre-orders en las tiendas ya estarían disponibles con dicha fecha y el material publicitario correspondiente.

Es un título de primavera 2010.


No lo descartes Calita, publicidad masiva en un mes, anunciado con un trailer en la GamesCon, es una buena táctica, anuncios en TV y tal...


Lo q significa esa fecha es q para ese dia van enseñar el preview del circulo 4.

Para aca en america según en la pag. de gamestop sale el 1 de diciembre, lo mas probable me lo compre para ir preparando el camino y no deseperarme tanto esperando el GOW III [poraki]

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No os confundais con errores de fechas en los retailers.

Este juego está confirmado por EA para 2010.

Además EA ya ha publicado las fechas de todos sus títulos para la temporada navideña.
vaya pinta tiene esto... se pone jugosa la cosa! habra que ver si supera el gow!
andeqtevi escribió:vaya pinta tiene esto... se pone jugosa la cosa! habra que ver si supera el gow!


Un reto muy difícil, y más al nuevo. Tampoco se quedará a la altura del betún, pero no creo que iguale en potencial.

Éste juego me tiene muy sorprendido, y espero que no me defraude.


Un saludo.
Ya hay fecha de lanzamiento para Dante's Inferno. Será el 12 de Febrero de 2010 para Xbox 360, PS3 y PSP

http://es.ea.com/news/56571
Pos na, será el juego que exprima antes del God of War, uno seguido despues de otro, que pena que no quedara para Diciembre, ya que no me convence demasiado como ha quedado el catalogo el ultimo mes del año, de esta forma casi ni un mes lo separa con el titulo de Santa Monica, unos ahorraran pa el God of War 3 y pasaran de este, los enfermos como yo compraran los dos, ya que este no me lo pierdo por nada del mundo, pero la verdad que le que quedara poquito tiempo para lucirse al juego, en Marzo el titulo de Sony va eclipsar absolutamente todo el panorama consolero, debia salir entre los ultimos dias del año y finales Enero para que pueda vivir un poco tranquilo, tendra mucho merito si logra hacer ruido como hizo Dead Space, yo esty seguro viendo la calidad de sus diseños, pero es que esta vez va ser tremendisima la competencia para EA, la definicion de que competira con un TITAN nunca se ha visto mas acertada.
-OlYmPuS- escribió:
andeqtevi escribió:vaya pinta tiene esto... se pone jugosa la cosa! habra que ver si supera el gow!


Un reto muy difícil, y más al nuevo. Tampoco se quedará a la altura del betún, pero no creo que iguale en potencial.

Éste juego me tiene muy sorprendido, y espero que no me defraude.


Un saludo.


y tan!! va ha ser dificil superar incluso al 1º y al 2º.... ya veremos que tal tira....
Una pregunta esa fecha de lanzamiento es solamente en España o es mundial?

Porq en la pagina de gamestop de USA aparece q el juego sale el 1 de diciembre

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jean316 escribió:Una pregunta esa fecha de lanzamiento es solamente en España o es mundial?

Porq en la pagina de gamestop de USA aparece q el juego sale el 1 de diciembre

Salu2


Mundial.

Esa fecha es incorrecta.
La fecha que puse anteriormente acaba de ser anunciara por EA hoy en la GamesCom. Creo q tiene mas validez q la de Gamestop :P
calita escribió:
jean316 escribió:Una pregunta esa fecha de lanzamiento es solamente en España o es mundial?

Porq en la pagina de gamestop de USA aparece q el juego sale el 1 de diciembre

Salu2


Mundial.

Esa fecha es incorrecta.


Ok gracias, q lastima, este juego hay q comprarselo el mismo dia q salga y terminarlo lo mas tardar la ultima semana de febrero porq una vez q llegue el GOW III este juego va a cojer polvo (lo digo en mi caso personal)

La fecha que puse anteriormente acaba de ser anunciara por EA hoy en la GamesCom. Creo q tiene mas validez q la de Gamestop
La fecha que puse anteriormente acaba de ser anunciara por EA hoy en la GamesCom. Creo q tiene mas validez q la de Gamestop :P


Es verdad vale mas porq es de la pag de EA solo lo pregunte porq en el link q pusiste hablaba de la salida en España y cm en la pag de gamestop pues no lo han actualizado y para mi es la compañia de distribucion de video juegos mas fiable yo no he tenido problema con ellos, por eso pregunte pero nada se agradece la aclaración.

Salu2

PD: Calita no te vallas [triston]


Genial el video. El monstruo del Limbo me encanta :D
Nuevo avance del juego publicado por Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 37cd&otro=​1&pic=PS3&idj=cw49a469ebaed09&c=1
Éste,el Bayoneta y el de los jinetes del apocalipsis no sé que tienen que no me terminan por entrar por el ojo y mira que me gusta el género
Pues este y el Darkshiders son acojonantes, el que es rarito es el Bayoneta.
A mi el Bayonetta me parece el mejor xDDD, aunque este no se queda atras.
Balthier escribió:A mi el Bayonetta me parece el mejor xDDD, aunque este no se queda atras.

Lo unico mejor es ese aire medio Hentai que tiene la Bitch digo la Witch XD, xq es calcao a un DMC con menos carisma, no digo que este mal, pero ni comparacion con ese Dante`s Inferno.
Balthier escribió:A mi el Bayonetta me parece el mejor xDDD...


+ ∞

Miniviciao@ escribió:...
Lo unico mejor es ese aire medio Hentai que tiene la Bitch digo la Witch XD, xq es calcao a un DMC con menos carisma...


lo mismo le pasa a dante's inferno en comparacion con GOW...
1857 respuestas
1, 2, 3, 4, 538