[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Habrá que esperar al día 10, la verdad que visto lo visto tengo ganas de probarlo para ver cómo está, espero que no me decepcione porque el género si tiene una buena historia, que parece que la tiene, me encanta.

A ver si me paso por el hilo de tiendas de importación para preguntar alguna tienda que permita pago con paypal porque me da cosa pagar con tarjeta, aunque tengo una virtual pero la última vez que la usé en playasia me dio problemas.
Que bien q pongan demo tan pronto, quizas demasiado pronto ya q el juego no sale hasta Febrero pero bueno ya esta bien, asi se puede probar 20 mil veces antes de decidirte si pillar el juego o no... xD
Al final el dia 10 solo ponen la demo en la Store Usa, en Europa tendremos que esperar hasta el dia 24. Estas son las cosas que nunca entendere de Sony, su marginacion continua a los europeos, se ve que no tenemos el mismo derecho que los americanos.
Tmac_1 escribió:Al final el dia 10 solo ponen la demo en la Store Usa, en Europa tendremos que esperar hasta el dia 24. Estas son las cosas que nunca entendere de Sony, su marginacion continua a los europeos, se ve que no tenemos el mismo derecho que los americanos.


Teniendo en cuenta que el 10 solo sadra en USA para PSN me alegro... ade+ para los usuarios de PS3 no supone ningun problema crearse una cuenta USA para no esperar al 24...

Que quieres que te diga... ya hemos esperado nosotros muchas veces por una demo que ya estaba en 360, asi que les toca esperarse esta vez a ellos.
En IGN han publicado unas cuantas ilustraciones del Comic de Dante's Inferno. Hoy sale a la venta en USA el numero 1 de la colección. Las ilustraciones han sido realizadas por el español Diego Latorre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://comics.ign.com/articles/105/1052866p1.html
¿Podrias decirnos si este juego saldra en castellano? la respuesta obvia deberia ser SI, pero lo pregunto debido al cambio de politica respecto a la localizacion (Dragon age y The saboteur) de los juegos que parece haber adoptado esta compañia. Para mi es importante la respuesta, ya que no me compro ningun juego que no este en mi idioma.
Derhelm escribió:¿Podrias decirnos si este juego saldra en castellano? la respuesta obvia deberia ser SI, pero lo pregunto debido al cambio de politica respecto a la localizacion (Dragon age y The saboteur) de los juegos que parece haber adoptado esta compañia. Para mi es importante la respuesta, ya que no me compro ningun juego que no este en mi idioma.


Espero que si, ya que me quedado sin The Saboteur, este lo quiero en castellano.
Ostia puta!!! La demo mañana??? Dios que ganas de probarlo!!!!
Si. Algunos juegos no han sido localizados por diversos temas, pero Dante's Inferno si vendrá en Español
Derhelm escribió:¿Podrias decirnos si este juego saldra en castellano? la respuesta obvia deberia ser SI, pero lo pregunto debido al cambio de politica respecto a la localizacion (Dragon age y The saboteur) de los juegos que parece haber adoptado esta compañia. Para mi es importante la respuesta, ya que no me compro ningun juego que no este en mi idioma.


Dragon Age está en Castellano :-? otra cosa son las voces, pero los textos desde luego que lo están.
Electronic Arts escribió:Si. Algunos juegos no han sido localizados por diversos temas, pero Dante's Inferno si vendrá en Español


Pues cuenta con un cliente ya que es una compra asegurada, por mi parte al menos, igual que me hubiera comprado el Saboteur si hubiera venido mas que sea con textos en español.
Electronic Arts escribió:Si. Algunos juegos no han sido localizados por diversos temas, pero Dante's Inferno si vendrá en Español

Ok, gracias por la respuesta. Yo respondere en febrero comprandolo [oki]
Esperando la demo ansiosamente...
mmmmm hablo en nombre de todos al decir... Y LA DEMO??? supongo que estara para este medio dia (horario estadounidense), pero se confirma que sera tambien para X360? [mad]
Uhmmm hahahaha le tengo unas ganas a este juego que pa que ! He leído bien, de los desarroladores de Dead Space ? [amor]

No se si podré aguantar hasta febrero. Ya os comentaré que tal la demo si la juego [Ooooo]
Nuevo diario de desarrollo que pinta genial:

http://www.gametrailers.com/video/viole ... erno/59831

GalForD69, para X360 la demo sale el 24 creo. Hoy sólo en la store USA así que hacia la medianoche nada.

Saludos
Uncharted84 escribió:Nuevo diario de desarrollo que pinta genial:

http://www.gametrailers.com/video/viole ... erno/59831

GalForD69, para X360 la demo sale el 24 creo. Hoy sólo en la store USA así que hacia la medianoche nada.

Saludos

esperaremos pues :D
Yo quería darle caña esta tarde a la demo,pero tendré que esperar XD.
Electronic Arts escribió:Si. Algunos juegos no han sido localizados por diversos temas, pero Dante's Inferno si vendrá en Español


Es lo mínimo, me alegro que no hayais echado a perder este juego, como habeis hecho con "the saboteur", me parece indignante lo que se ha hecho con él, no se lo que costará localizar un juego (al menos unos subtitulos) pero creo que en el caso de "The Saboteur" habría sido compensado con las ventas en España (al menos de PS3).

Yo estoy indignado con esto y he posteado mi frustración varias veces en hilo de aquí de EOL de the saboteur,pues era un juego que por temática y diseño artístico me apetecía mucho,. yo personalmente te agradecería mucho que postearas alguna información al respecto en su hilo, porque hay muchos que eramos posibles compradores de este juego y nos sentimos maltratados por EA. Luego que no se extrañe nadie si hay juegos que venden muy poco en España por "diversos temas". Porque será comprensible que algunos no quieran jugar a un juego que no van a entender nada, u otro no queramos pasar nuestros ratos de ocio haciendo ejercicios de traducción.

Bueno y no quiero seguir con esto que este es el hilo de Dante´s Inferno, el cual también me apetece mucho (y mas viendo que este viene en castellano) y todo lo que he visto me ha gustado.. en cuanto pueda probaré la demo.

Saludos.
Que coñeros estos de Visceral Games xD

Imagen

PD: Van a sacar una versión actualizada del juego sólo para ps3 (que se sepa de momento) por el precio del juego normal y llamada "divine edition", que constara de (segun gamestop):

* Game
* Dark Forest PDLC pack FREE (available March)
* Wayne Barlowe Digital Art Book
* Developer Documentary
* Digital copy of the Longfellow translation of Dante’s Inferno
* 20 song soundtrack from the game
* Custom Divine Edition packaging


Y aqui teneis la portada:

Imagen
No me acaba la portada, la verdad.

Veo interesante este juego pero no puedo evitar compararlo con GoW3 y da la impresión de que va a ser pequeño en comparación, no se.

Aun así le echaré un ojo.
y la demo no salia hoy? [triston]
Arukado escribió:Que coñeros estos de Visceral Games xD

Imagen

PD: Van a sacar una versión actualizada del juego sólo para ps3 (que se sepa de momento) por el precio del juego normal y llamada "divine edition", que constara de (segun gamestop):


Nop, solamente en america es exclusiva de PS3, aqui se llamara Death Edition y sale para ambas.

y la demo no salia hoy? [triston]

A media noche mas o menos en la store americana, le tengo unas ganas [careto?] [careto?] [amor] [amor]
Balthier escribió:
Arukado escribió:Que coñeros estos de Visceral Games xD

Imagen

PD: Van a sacar una versión actualizada del juego sólo para ps3 (que se sepa de momento) por el precio del juego normal y llamada "divine edition", que constara de (segun gamestop):


Nop, solamente en america es exclusiva de PS3, aqui se llamara Death Edition y sale para ambas.

Y tendra el mismo precio que la version normal?
Arukado escribió:
Balthier escribió:
Arukado escribió:Que coñeros estos de Visceral Games xD

Imagen

PD: Van a sacar una versión actualizada del juego sólo para ps3 (que se sepa de momento) por el precio del juego normal y llamada "divine edition", que constara de (segun gamestop):


Nop, solamente en america es exclusiva de PS3, aqui se llamara Death Edition y sale para ambas.

Y tendra el mismo precio que la version normal?

En la nota no pone precio, pero habiendo dos versiones no creo que cuesten lo mismo. Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Arukado escribió:Que coñeros estos de Visceral Games xD

Imagen

PD: Van a sacar una versión actualizada del juego sólo para ps3 (que se sepa de momento) por el precio del juego normal y llamada "divine edition", que constara de (segun gamestop):

* Game
* Dark Forest PDLC pack FREE (available March)
* Wayne Barlowe Digital Art Book
* Developer Documentary
* Digital copy of the Longfellow translation of Dante’s Inferno
* 20 song soundtrack from the game
* Custom Divine Edition packaging


Y aqui teneis la portada:

Imagen


normal en x360 no tiene competencia en ps3 tiene a gow3, la competencia hace que den mejor producto siempre

En la nota no pone precio, pero habiendo dos versiones no creo que cuesten lo mismo. Saludos.



si hay precios

sacado de eurogamer
Aunque de momento sólo está confirmado para EEUU —estamos esperando la respuesta de EA, que se lo hemos preguntado— la versión de PlayStation 3 de Dante's Inferno será sustancialmente mejor que la de Xbox 360, tal y como informa Kotaku.

Por el mismo precio (60 dólares) tendremos una "Divine Edition". Todos los usuarios que compren el juego en PS3 tendrán la misma edición, de hecho, el 9 de febrero, que es cuando sale el juego en EEUU (aquí sale el 12 de febrero).

Viene con comentarios del desarrollador, un libro digital de ilustraciones de Wayne Barlow y una copia digital de La Divina Comedia de Dante. Aunque puestos a pedir hubiese estado bien un libro de papel.

Veremos si esta oferta se hace extensiva a Europa y a España en particular.


o sea que por el mismo precio que la version de x360 , te pillas al de ps3, con todo ese contenido extra ;)
Repito, lee mi mensaje, yo estoy hablando de las ediciones que van a llegar a Europa, No America.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Balthier escribió:Repito, lee mi mensaje, yo estoy hablando de las ediciones que van a llegar a Europa, No America.


respuesta del quote que te pongo

Aunque de momento sólo está confirmado para EEUU —estamos esperando la respuesta de EA, que se lo hemos preguntado


como es logico es muy probable que no 100% que caiga tb en europa ;)

lo que esta claro cual edicion comprar, mismo precio contenido extra, es como la de ff13 que pro mismo rpecio tienes 1 blu-ray en vez de 3 dvd y con CG y sonido mucho mejor
La portada.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , respecto a la demo yo tambien la espero con impaciencia, el argumento no podria ser mejor [sati]
Pues, mañana por la mañana me conectaré 1 momentín a mirar la demo si está en la americana y pa la saca.
.abc. escribió:
Balthier escribió:Repito, lee mi mensaje, yo estoy hablando de las ediciones que van a llegar a Europa, No America.


respuesta del quote que te pongo

Aunque de momento sólo está confirmado para EEUU —estamos esperando la respuesta de EA, que se lo hemos preguntado


como es logico es muy probable que no 100% que caiga tb en europa ;)

lo que esta claro cual edicion comprar, mismo precio contenido extra, es como la de ff13 que pro mismo rpecio tienes 1 blu-ray en vez de 3 dvd y con CG y sonido mucho mejor


Visceral Games, Electronic Arts Inc. studio (NASDAQ: ERTS) announced today the Dante's Inferno "Death Edition" for PS3 and Xbox 360, Which Will be available in Europe since February 5. In addition to the game, this special edition of Dante's Inferno will also include the following materials, in an exclusive packaging "Death Edition" DVD in effect for 2 and lenticular artwork of the 9 rounds: In addition to The Game, this special edition of Dante's Inferno will also include the following materials, in an exclusive packaging "Death Edition" DVD in effect for 2 and lenticular artwork of the 9 rounds:
• Exclusive costume for a playable character in-game: Isaac Clarke from Dead Space! • Exclusive costume for a playable character in-game: Isaac Clarke from Dead Space!
• Making-of documentary with the game (ITA subtitles) • Making-of documentary with The Game (ITA subtitles)
• Documentary "Dante in History" (subtitled in ENG) • Documentary "Dante in History" (subtitled in ENG)
• Soundtrack • Soundtrack full game full game
• Documentary on the creation of music and audio (ITA subtitles) • Documentary on the creation of music and audio (ITA subtitles)
• Digital Artbook edited by visual designer Wayne Barlowe (sott. in ENG) • Digital visual designer Artbook edited by Wayne Barlowe (sott. in ENG)
• Over 10 minutes of scenes from the soul "Dante's Inferno An Animated Epic" (sott. in ENG) • Over 10 minutes of scenes from the soul 'Dante's Inferno An Animated Epic "(sott. in ENG)
• digital reprint of the poem Complete (in English) • Complete digital reprint of the poem (in English)
"We are very excited about the Death Edition, because it gives us the opportunity to create something truly unique and special for Europe," said Jonathan Knight, Executive Producer for Dante's Inferno. "We are very excited about the Death Edition Because it gives us the opportunity to create something truly unique and special for Europe," said Jonathan Knight, Executive Producer for Dante's Inferno. "There's really a lot of exclusive material within this Special Edition, and the demo coming December 24th on Xbox Live and PSN, players can finally get a taste of what awaits them in the full game out February 5, 2010. "" There's really a lot of exclusive material within this Special Edition, and the demo coming December 24th on Xbox Live and PSN, players can finally get a taste of what awaits them in the full game out February 5, 2010 .
The demo 'Gates of Hell' will introduce the players in with a creative reworking of Dante's poem, where Dante's version of a warrior returning from the crusades back in his native Florence to find his love, Beatrice, cruelly killed and dragged to the soul ' Hell by Lucifer. The demo 'Gates of Hell' will introduce the players in with a creative reworking of Dante's poem, where Dante's version of a warrior returning from the crusades back in his native Florence to find his love, Beatrice, Cruelly killed and dragged to the soul ' Hell by Lucifer. Voted to rescue his beloved, Dante begins the epic journey to the gates of Hell and beyond, along which face monstrous undead, demons, cursed and even death itself. Voted to rescue his beloved, Dante begins the epic journey to the gates of Hell and beyond, along Which face monstrous undead, demons, cursed and even death itself. The demo will therefore allow a first glimpse of the vast world of Dante's Inferno and will be the prelude to the trip a nightmare that will take Dante through the nine group. The demo will therefore allow a first glimpse of the vast world of Dante's Inferno and will be the prelude to the trip a nightmare that will take Dante through the nine groups.
In Dante's Inferno, gamers play the role of Dante himself, as it passes through the nine circles of the damned - the limbo, lust, gluttony, avarice, wrath, heresy, violence, deceit and betrayal. In Dante's Inferno, gamers play the role of Dante himself, as it passes through the nine circles of the damned - the limbo, lust, gluttony, avarice, wrath, heresy, violence, Deceit and betrayal. At a speed of 60 frames per second, each group is characterized by unique environments, new creatures, fearsome demons, the only elements of history that have been created to give the maximum dramatic features of each of retribution. At a speed of 60 frames per second, each group is Characterized by unique environments, new creatures, fearsome demons, the only elements of history that have been created to give the maximum dramatic features of each of Retribution.
EDITADO POR EL MODERADOR: Hablar de otras versiones (y no la de PS3) y encima piratas, no gracias.
firesign escribió:
Balthier escribió:Nop, solamente en america es exclusiva de PS3, aqui se llamara Death Edition y sale para ambas.


O sea, que aqui la version exclusiva sale en ambas consolas, PS3 y XBOX 360, ¿no?

En cualquier caso, el nivel exclusivo sera descargable, asi que me tendre que conformar con el juego pelao, porque si sale para las 2, yo aprovechare la version Sparrow de 360 :cool:

Si,aqui se llamara death edition y alli divine edition en USA.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
entonces como yo he dicho si sale fuera de EEUU ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cental escribió:y la demo no salia hoy? [triston]


En el store USA, quizás esté en un par de horas.

Mañana lo catarás.
Ya está la demo en la store usa.
toede^^ escribió:Ya está la demo en la store usa.


Descargando, gracias por avisar ;)

Pesa 1011 MB
Gracias por el aviso ^^
Bajando... XD por cierto es mi imaginacion o lleva colgada desde el 9/12?me ha parecido ver esa fecha :-?
Espero con ganas las primeras impresiones sobre la demo. Por cierto, en la Store europea, ¿cuándo se supone que sale la demo?
pa flipar se me cuelga la demo cuando lucho contra el tipo ese parecido a la muerte me a pasado algo super raro a empezado a dar giros el suelo y lo cruzábamos los 2 medio cuerpo fuera de la pantalla todo en negro y el otro medio cuerpo por encima del suelo a entrado en una especie de túnel azul y ahi se a quedado la demo....ains en fin.
El juego me ha gustado bastante, prefiero GOW3, pero este cuando esté baratito de importación se viene para casa XD. Sigo echando en falta poder controlar la camara. Este juego es el "hermano" pequeño de GOW XD.
el juego esta bastante bien, tienes ataques normales cuadrado ataques un poco mas duros triangulo, despues ataques divinos con el circulo, y aparte hechizos que iras pillando por ahi, parece bastante completito, pero joder que demos mas cortas haceeeeen =(
A simple vista me parece un plagio descarado del GOW, incluso tiene los mismos combos y todo. Graficamente es muy inferior a GOWIII y como digo jugablemente es muy parecido, asi que este juego lo disfrutaran sobre todo los usuarios de 360, para los que podemos disfrutar de Kratos este juego se queda corto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La constante comparación con God of War III al final le acabará por hacer daño. Porque quien haya probado la demo de GOWIII y ahora pruebe la de Dante's Inferno, se va a llevar un chasco impresionante si piensa que este juego mira cara a cara al de Kratos.

Respecto a la demo en sí, tengo que volver a jugarla mañana, porque estoy un poco cansadete y el hype se me ha bajado hasta el maravilloso precio justo de 17,99 libras en zavvi, igual mañana, un poquito más fresco, hablo de un juego de 30 libras, incluso de preorder.

Pero eso será mañana, porque hoy se me han bajado las expectativas.
Me decepciono los graficos del juego esperaba buenos graficos.....a la altura que estamos comparandolo con la demo de GOW3....no tiene nada que hacer!!!para mi punto de vista me parece un juego de PS2 en HD [buuuaaaa]......la jugabilidad es como GOW no esta mal, la historia tiene muy buena pinta.......de momento me lo comprare en Platinum :(
Cuky_Dark escribió:Me decepciono los graficos del juego esperaba buenos graficos.....a la altura que estamos comparandolo con la demo de GOW3....no tiene nada que hacer!!!para mi punto de vista me parece un juego de PS2 en HD [buuuaaaa]......la jugabilidad es como GOW no esta mal, la historia tiene muy buena pinta.......de momento me lo comprare en Platinum :(


Hombre tanto como de PS2 en HD no... pero si es verdad que esta a medio camino entre el GOW2 (del GOW Collection) y el GOW3.

Para decirlo fino... febrero del 2010 va a ser una mala fecha... le hubiera ido mejor en febrero... pero del 2009...
1857 respuestas
14, 5, 6, 7, 838