[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Visceral Games, responsables de Dante's Inferno, han anunciado que el guionista Will Rokos ha sido el encargado de adaptar La Divina Comedia de Dante Alighieri al videojuego. Rokos es el responsable, entre otros, del guión de la película Monster's Ball de 2001.

"La tarea de adaptar un una pieza respetada y clásica de la literatura a los videojuegos fue un reto tremendo", ha dicho Jonathan Knight, productor ejecutivo del juego. "La obra maestra de Dante Alighieri es la base de la trama del juego, pero la visión de Will en la historia de Dante y Beatriz nos ha dado el conflicto necesario y la acción que hacen que el material realmente funcione a nivel dramático."

Will Rokos, por su parte, considera que "coger un mundo con rico y profundo y adaptarlo a lso videojuegos ha sido uno de los proyectos más interesantes y uno de los mayores desafíos en los que he trabajado."

En el juego, encarnaremos a Dante en su viaje por los nueve círculos del infierno, cada uno de ellos contando con su propia ambientación, demonios y criaturas, así como jefes finales, con elementos jugables únicos.

http://vandal.net/noticia/42250/will-ro ... s-inferno/
Habeis visto que trofeo han puesto

Dante's Inferno's Executive Producer Jonathan Knight reveals his game too will include an achievement for killing kiddies. The "Bad Nanny" Achievement will be rewarded to the player whom slaughters a yet undetermined number of unbaptized infants.
Original sin's a *****. And to be fair, the little ones do have knives for arms.
Knight spoke about this achievement, along with a number of other gruesome details at yesterday's EA's "Naughty and Nice" holiday press event. Dante featured a number of naughty bits: a menu containing FMV of a topless woman, BBQed monster boobs and 8ft tall monsters that, swear to Beelzebub, looks just like Krampus.
On the nice side, the game looks good. God of War III good, well, that's tough to say. But most definitely it competes visually with the other third-person hack and slash competitor, Bayonetta.
Expect more odetails on Dante's Inferno as we close in on the February 9th release date. Much smoother and polished than what we saw at E3, Dante's Inferno has potential to win over gamers, disgust parents and spook infants in Q1 2010.


Fuente
http://gamesblog.ugo.com/games/dantes-inferno-to-feautre-kill-unbaptized-babies-achievement

Antena y demas "puritanos" destrozando el juego en 3,2,1...
carmelero escribió:Habeis visto que trofeo han puesto

Dante's Inferno's Executive Producer Jonathan Knight reveals his game too will include an achievement for killing kiddies. The "Bad Nanny" Achievement will be rewarded to the player whom slaughters a yet undetermined number of unbaptized infants.
Original sin's a *****. And to be fair, the little ones do have knives for arms.
Knight spoke about this achievement, along with a number of other gruesome details at yesterday's EA's "Naughty and Nice" holiday press event. Dante featured a number of naughty bits: a menu containing FMV of a topless woman, BBQed monster boobs and 8ft tall monsters that, swear to Beelzebub, looks just like Krampus.
On the nice side, the game looks good. God of War III good, well, that's tough to say. But most definitely it competes visually with the other third-person hack and slash competitor, Bayonetta.
Expect more odetails on Dante's Inferno as we close in on the February 9th release date. Much smoother and polished than what we saw at E3, Dante's Inferno has potential to win over gamers, disgust parents and spook infants in Q1 2010.


Fuente
http://gamesblog.ugo.com/games/dantes-inferno-to-feautre-kill-unbaptized-babies-achievement

Antena y demas "puritanos" destrozando el juego en 3,2,1...

Sinceramente, me da igual el requisito del trofeo, si puedo conseguirlo lo hago, despues de todo no deja de ser un videojuego, y se diferenciar entre el mundo físico y el mundo del juego sin problemas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dante Director: "Players will be horrified"

Dante's Inferno creative director, Jonathan Knight warns gamers

In an exclusive interview with NowGamer, the creative director of Visceral Games’ Dante's Inferno, Jonathan Knight, claims that those who play his game will be ‘horrified.’

When asked how different Dante's Inferno would be to Visceral Games other popular franchise, Dead Space, Knight said:

“I think Dead Space was a truly scary game, but I think with Dante’s Inferno it’s a horrific game, it’s a very dark game but it’s an action game. It’s a big, epic action adventure. The story is very proactive and heroic even though it’s got some layers to it and the hero is very much an antihero and the combat is different, it’s not a claustrophobic experience although sometimes it may get that way, but because of the type of game it is spaces tend to be a little bigger. It’s just more of a straight-up action game and the intention is not to scare the crap out of people, but I do think people will be horrified.”

As part of the interview Knight also asserted that Dante’s Inferno is more than capable of competing with the likes of God Of War. “We think we can compete with anyone and when you’re entering a genre and you’re going up against folks who’ve been in the genre for a long time there’s a pretty big barrier to entry," he said. "Fortunately at EA we have the talent and the resources to really mount an effort like that.”
Yo al principio cuando vi los primeros detalles del juego lo critique por ser una copia de god of war y por eso no le tenia interes, pero despues de seguir viendo los videos q seguian saliendo, el interes empeso a despertar y ahora esta en mi lista de los juegos para el 2010

Es verdad no deja de ser una copia de GOW pero es solamente en gameplay y yo por eso lo crucifique, pero es q son dos personajes tan distintos cn dos historias bn pero q bn distintas y WOW!!!! esta historia d dante si q es impresionante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
capoeira1984 escribió:Demo para Diciembre.....
http://www.gametrailers.com/news/dante- ... unced/1546


Extraordinario!!!!!!!!!!!!
Gran noticia la de la demo. Ya tengo ganas de jugarlo y juzgar por mi mismo la calidad de este juego.
No se como afrontaremos el tener que comprar tantos y tan buenos juegos a lo largo del 2010, yo ya tengo en mente, mas de cuatro juegos que se tienen que venir para casa como sea.
Lo curioso de todo es que me veo con un panorama completamente distinto para final de año. Algunos pensareis que estoi loco pero la verdad es que en la campaña navideña no veo ningun juego que me llame mucho la atencion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Gran noticia la de la demo. Ya tengo ganas de jugarlo y juzgar por mi mismo la calidad de este juego.
No se como afrontaremos el tener que comprar tantos y tan buenos juegos a lo largo del 2010, yo ya tengo en mente, mas de cuatro juegos que se tienen que venir para casa como sea.
Lo curioso de todo es que me veo con un panorama completamente distinto para final de año. Algunos pensareis que estoi loco pero la verdad es que en la campaña navideña no veo ningun juego que me llame mucho la atencion.


Este año los estudios han planteado mejor la estrategia de lanzamientos.

Y la campaña navideña se ha realizado entre septiembre y noviembre.

El año pasado coincidieron demasiados títulos entre finales de noviembre y diciembre y algunos títulos padecieron un fracaso en ventas por este motivo.

Si a esto el unimos que Modern Warfare ha provocado la fuga de muchos lanzamientos al primer semestre de 2010, te quedas con unos 10 hits prenavideños, cuando el año pasado tuvimos 20.
Joder, otro juegazo con una pintaza increíble. No doy a basto. No tengo ni tiempo ni dinero para todos XD
calita escribió:
kazuya000 escribió:Gran noticia la de la demo. Ya tengo ganas de jugarlo y juzgar por mi mismo la calidad de este juego.
No se como afrontaremos el tener que comprar tantos y tan buenos juegos a lo largo del 2010, yo ya tengo en mente, mas de cuatro juegos que se tienen que venir para casa como sea.
Lo curioso de todo es que me veo con un panorama completamente distinto para final de año. Algunos pensareis que estoi loco pero la verdad es que en la campaña navideña no veo ningun juego que me llame mucho la atencion.


Este año los estudios han planteado mejor la estrategia de lanzamientos.

Y la campaña navideña se ha realizado entre septiembre y noviembre.

El año pasado coincidieron demasiados títulos entre finales de noviembre y diciembre y algunos títulos padecieron un fracaso en ventas por este motivo.

Si a esto el unimos que Modern Warfare ha provocado la fuga de muchos lanzamientos al primer semestre de 2010, te quedas con unos 10 hits prenavideños, cuando el año pasado tuvimos 20.

Eso lo entiendo pero resulta curioso que los juegos que mas me gustan, todos salgan en 2010 y ninguno en 2009.
Darksiders.
Castelvania Lords of Shadow.
Dante's Inferno.
Good of war III.
The Last Guardian.
Alien vs Predator 3.

Los juegos de 2009 que no me han gustado son muchos, algunos de ellos se que son juegazos pero resulta que, algo tienen que no me gustan.
Uncharted 2.
Resident Evil 5.
Call Duty Modern Warfare2.
Ni los pro, ni los fifa tampoco me gustan nada.

Todo esto es totalmente personal pero ya te digo que al menos es curiosa la situacion para mis gustos.
Me parece extraño que segun tus gustos no pongas el Heavy Rain para el año que viene, es un juego peculiar, y te suelen gustar los juegos peculiares con mucha personalidad propia, vease Demons Soul XD

Lo de Modern Warfare y todos esos tb me cuadra que no te molen, no te gustan especialmente los shooters, salvo aquello que tenga que ver ALIEN [rtfm] [plas] aunque con el Uncharted 2 te pierdes algo increible, pedazo peli aventuras que te pierdes hahaa, luego tb te mola bastante lo siniestro y demoniaco y sanguinolento ¿hay algo mejor?? XD hahaha de ahi tu lista del 2010, por cierto, tu no jugaste al Dead Space?
La verdad es que es un juego que espero como agua de Mayo pero haber como encaja en la larga lista de previstos del año que viene y más saliendo el mismo día que Star Ocean The Last Hope. No sé, me llama el RPG por eso de que hay poquitos y si encima el 5 de Enero tenemos Darksiders unido al 8 de Enero con Bayonetta deja la cosa dificil....si lo aplazo se me junta con Dark Void, Heavy Rain, Final Fantasy XIII o God of War III ¿como se le encuentra hueco?
Muy buen juego, pero soy yo o veo mejor iluminacion dinamica en gow3? es que no se refleja la luz al piso ni en la paredes como lo hace gow3 y si lo hace no se nota mucho (aunque he visto zonas que si lo hace), por lo demas parece muy buen juego sobre todo su infierno jejeje.

Saludos
Miniviciao@ escribió:Me parece extraño que segun tus gustos no pongas el Heavy Rain para el año que viene, es un juego peculiar, y te suelen gustar los juegos peculiares con mucha personalidad propia, vease Demons Soul XD

Lo de Modern Warfare y todos esos tb me cuadra que no te molen, no te gustan especialmente los shooters, salvo aquello que tenga que ver ALIEN [rtfm] [plas] aunque con el Uncharted 2 te pierdes algo increible, pedazo peli aventuras que te pierdes hahaa, luego tb te mola bastante lo siniestro y demoniaco y sanguinolento ¿hay algo mejor?? XD hahaha de ahi tu lista del 2010, por cierto, tu no jugaste al Dead Space?

Que cabronazo!!
Parece que me has parido xD!!
Es exactamente lo que comentas, los shooters me tienen ya mas que aburridos, desde PS1 he jugado a un monton de ellos, ya con PS2 les he pillado paquete. Ahora en PS3, casi que no los puedo ni ver, todos son iguales. MAG si que me llama la atencion por ser el primero en dar un paso adelante.
Lo del dead space ya se que me lo dices de wasa, ese y el demons son intocables. :o
Heavy Rain tambien me gusta pero en el post anterior no me acorde de el, promete ser un juegazo.
El uncharted puede que le de una oportunidad pero sera mas adelante, cuando este mas economico.
Pues si, sera como tu dices, que me gusta mucho lo siniestro y tengo unos gustos mui retorcidos. Lo bueno de esto es que te veo en todos los hilos de estos juegos tan tenebrosos. Eso me hace pensar que eres de los mios. XD

Siento si me he salido un poco del tema con mis esplicaciones.
capoeira1984 escribió:Demo para Diciembre.....
http://www.gametrailers.com/news/dante- ... unced/1546


buena noticia...
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece extraño que segun tus gustos no pongas el Heavy Rain para el año que viene, es un juego peculiar, y te suelen gustar los juegos peculiares con mucha personalidad propia, vease Demons Soul XD

Lo de Modern Warfare y todos esos tb me cuadra que no te molen, no te gustan especialmente los shooters, salvo aquello que tenga que ver ALIEN [rtfm] [plas] aunque con el Uncharted 2 te pierdes algo increible, pedazo peli aventuras que te pierdes hahaa, luego tb te mola bastante lo siniestro y demoniaco y sanguinolento ¿hay algo mejor?? XD hahaha de ahi tu lista del 2010, por cierto, tu no jugaste al Dead Space?

Que cabronazo!!
Parece que me has parido xD!!
Es exactamente lo que comentas, los shooters me tienen ya mas que aburridos, desde PS1 he jugado a un monton de ellos, ya con PS2 les he pillado paquete. Ahora en PS3, casi que no los puedo ni ver, todos son iguales. MAG si que me llama la atencion por ser el primero en dar un paso adelante.
Lo del dead space ya se que me lo dices de wasa, ese y el demons son intocables. :o
Heavy Rain tambien me gusta pero en el post anterior no me acorde de el, promete ser un juegazo.
El uncharted puede que le de una oportunidad pero sera mas adelante, cuando este mas economico.
Pues si, sera como tu dices, que me gusta mucho lo siniestro y tengo unos gustos mui retorcidos. Lo bueno de esto es que te veo en todos los hilos de estos juegos tan tenebrosos. Eso me hace pensar que eres de los mios. XD

Siento si me he salido un poco del tema con mis esplicaciones.

Es que yo soy mas enfermo que Lucifer con estas cosas [666] es decir , son los juegos que mas me molan, siempre ha sido asi desde enano XD , aunque juego de todo, a los tipo GTA no les tengo mucho aprecio, el unico que me parecio curioso fue el Infamous recientemente por su historia, y tb me encatan los Oblivion [carcajad], con este estoy que no cago, jugar por los circulos del infierno de Dante es el sumun de la apoteosis!! [tadoramo] y si lo hacen los mismos del Dead Space ni te cuento, se me esta haciendo eterno, voy a quemar esa demo como la del GOW3 [plas]
capoeira1984 escribió:Demo para Diciembre.....
http://www.gametrailers.com/news/dante- ... unced/1546


gran noticia ya que me interesaba mucho probar este juego antes de su posible compra.
onyvla escribió:
capoeira1984 escribió:Demo para Diciembre.....
http://www.gametrailers.com/news/dante- ... unced/1546


buena noticia...


Notición, que ganas de catarloooo.
Recomiendo leer la divina comedia, es buenísima, me la estoy leeyendo en castellano antiguo en la edición limitada de una profesora amiga mía y es... buenísimo. Espero que éste juego me remate el placer que el escritor prerenacentista me da jajaj.
serginhor escribió:Recomiendo leer la divina comedia, es buenísima, me la estoy leeyendo en castellano antiguo en la edición limitada de una profesora amiga mía y es... buenísimo. Espero que éste juego me remate el placer que el escritor prerenacentista me da jajaj.

A muchos el que esté escrita en verso les hechará para atras a la hora de leerla, y si le sumas la edición en castellano antiguo ya podemos morirnos, que de 100.000 copias vendidas, solo 3 personas se la leeran.
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-story-dantes-inferno/58970

wow!!

brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-story-dantes-inferno/58970

wow!!


Impresionante.
Impresionante, qué gráficazos
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-story-dantes-inferno/58970

wow!!


[looco]
HE mirado el los últimos post si estaba... ¿habeis visto este video? es como lo que hicieron con Dead Space pero parece que con diferentes artistas.
Tiene una pinta!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13950/


EDITO: al parece hace tiemp oque pusieron este video por otro enlace pero bueno lo dejó para los que sólo miran las últiams págians jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Y tanto, queda como DIOS, QUE GANAS LE TENGO AL JUEGOOOOOOOOOOOOOO [looco]
Descojonante, teneis que verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nRMiRFJz ... r_embedded

Une mis dos pasiones, la wii y la iglesia(creo que no hace falta poner el ironic ¿no?)

Y aquí la web para hacer el "preorder" [qmparto]

http://www.masswepray.com/

[plas] [plas] [plas] [plas]
RepubliKano83 escribió:Descojonante, teneis que verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nRMiRFJz ... r_embedded

Une mis dos pasiones, la wii y la iglesia(creo que no hace falta poner el ironic ¿no?)

Y aquí la web para hacer el "preorder" [qmparto]

http://www.masswepray.com/

[plas] [plas] [plas] [plas]


q hasta q no he clickao a preorder, con lo de la página, y el copyright de abajo pensaba q era cierto eh...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque no estaba previsto inicialmente, Visceral Games se plantea el lanzamiento de contenidos descargables en el futuro para el juego.

Lo que sí parece claro es que en EA hay confianza total en este juego, ya que se está pensando, aún con la primera entrega sin salir, en una secuela.
Pues he visto algunos videos por curiosidad y tiene bastante buena pinta, veo una jugabilidad bastante parecido a God of War y al nuevo Castlevania q se esta llevando a cabo, esperemos a probarlo a principios de Febrero de este año q viene o a ver si lanzan finalmente la Demo para Diciembre como comentan para probarlo antes de la salida del juego.. :)

Saludos,
RepubliKano83 escribió:Descojonante, teneis que verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nRMiRFJz ... r_embedded

Une mis dos pasiones, la wii y la iglesia(creo que no hace falta poner el ironic ¿no?)

Y aquí la web para hacer el "preorder" [qmparto]

http://www.masswepray.com/

[plas] [plas] [plas] [plas]


Es el juego favorito de:
Imagen
RepubliKano83 escribió:Descojonante, teneis que verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nRMiRFJz ... r_embedded

Une mis dos pasiones, la wii y la iglesia(creo que no hace falta poner el ironic ¿no?)

Y aquí la web para hacer el "preorder" [qmparto]

http://www.masswepray.com/

[plas] [plas] [plas] [plas]

Parece el juego de Rod y Todd, el Comulgador 3000. Disparando contra judios, musulmanes, budistas y dando puntos extras contras arekrisnas. XD [carcajad]
pesadilla100 escribió:Demo anunciada el próximo 10 de diciembre!! por fin!!

http://nosologeeks.es/2009/12/01/345dan ... diciembre/


Perfecto, quizas algo pronto respecto a la salida del juego pero buena noticia. Ya queda menos.
Que ganas de catar la demoooo [babas] [babas] , no me la esperaba tan temprano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La demo europea será el 24/12, no el 10/12.
Segun tengo entendido el 10 es en PS3 y el 24 en Xbox360...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:Segun tengo entendido el 10 es en PS3 y el 24 en Xbox360...


EDITO:

IGN es más fiable que mi fuente original. Tienes razón, Matrox.

Visceral Games announces free downloadable demo available on PSN December 10th and on Xbox Live December 24th.
bien buena noticia... con esta demo creo que me decidire de una vez si jugar o no este juego, que no las tengo todas conmigo... espero una demo tambien de dark void, que estoy en la misma situacion...

en todo caso este juego para cuando este a menos de 20£...


PD: es que en febrero... sc:conviction y bioshock 2... bueno y espero que finalmete espgaluda II sera region free... [looco]
1857 respuestas
13, 4, 5, 6, 738