[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 538
baronrojo2 escribió:y la pregunta es...sera mejor que el GoW III? La verdad a mi me gusta mucho la pinta que tienen los dos

No creo, el God of War sera de matricula y este de sobresaliente, aunque tengo que reconocer que el tema que trata de los circulos del infierno es casi tan acojonante como lo pueda ser la mitologia griega, en realidad solo me gusta mas el tema de las historias de la mitologia griega que es muy rico y hay muchisimas, que lo que trata este juego, ninguna otra cosa me gusta tanto como la de estos juegos salvo el terror espacial tipo Dead Space, Alien, por eso me atrae muchisimo tb el Darksiders, luego tb me vuelven loco las historias de Raziel, sus fabulosos hermanos y Kain [jaja] luego estan los demas juegos que los hay muy buenos en otros generos, pero no me ponen tan palote salvo quizas las historias de los Metal Gear y los SIlent Hill de antaño.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:y la pregunta es...sera mejor que el GoW III? La verdad a mi me gusta mucho la pinta que tienen los dos


No lo creo.

Pero sí que pienso que Dante's Inferno será un grandísimo juego.

Las expectativas sobre este estudio y este título tras Dead Space son muy altas.
Imagen

Está imagen pega un subidón de potencial que no veas. Sólo pensar que pueden haber "head end" de éste tipo es flipante. Es más, está claro que no sólo eso nos espera a nivel de inframundo. La verdad que un juego impresionante.

No creo que iguale a GOWIII, pero tampoco creo que se quede muy atrás. Hay que pensar que GOWIII ya viene de anteriores entregas, y por tanto viene enchufado con fuerza. Dante's, aparece como juego nuevo y la verdad es que promete mucho.
Menudo engendro, el que lo pario tiene una mente enfermiza que te cagas [qmparto]
Juego de acción de temática oscura, pinta genial. Ese tema de los infiernos sacado de una obra clásica y adaptado a un videojuego me parece genial. Los diseños son increibles y si la jugabilidad queda a ese mismo nivel será sobresaliente.

Viendo las imágenes y los videos parece un 'hermano oscuro' del God of War III, ahora a seguir esperando el goteo de información.

Eso si, no creo que llegue a la altura del God of War III.

Un saludo.
Pues, yo le veo más potentcial para hacerle sombra al GoW 3 al nuevo Castlevania que a este. A ver en que kedan...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un aspecto que puede dar un toque diferencial a este título respecto a sus competidores directos y es su fuente de inspiración.

Recorrer los anillos del Infierno de Dante es un lujo que lleva años en los despachos tratando de ver la luz.

Si consiguen plasmar a nivel artístico la diferencia entre los distintos niveles del Infierno con enemigos y localizaciones diferentes, puede ser muy bonito jugarlo.

Si miráis el post inicial y ese resumen del Infierno de Dante (o habéis leído la Divina Comedia - muy recomendable, aunque muy pesada por su estilo) sabréis a qué me refiero.

No es lo mismo ir al Infierno por robar que por matar, y el Diablo nos ubica allá donde corresponde a los pecadores, en una estructura jerárquica de lo menos malo a lo peor de lo peor.

Interesantísimo planteamiento. Esperemos que EA lo plasme correctamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque no saldrá hasta 2010, EA Redwood Shores ya ha mostrado código jugable de Dante´s Inferno, el videojuego basado en la descripción del averno que el italiano Dante Alighieri describió hace ya 700 años en La Divina Comedia.

Jonathan King, productor ejecutivo de EA Redwood Shores, ha presentado ante la prensa una demo en la que Dante lucha con los demonios de la glotonería, supera una pequeña fase de plataformas en la que avanza sobre la cabeza de un monstruo que controla y se enfrenta al rey Minos. La ambientación artística es asombrosa. King afirma que ha sido todo un reto: “La clave está en que hemos trabajado con artistas increíbles, con Wayne Barlowe, que diseñó las criaturas de la película Hellboy y ha realizado una serie de pinturas llamada El Infierno de Barlowe en la que había trabajado sobre cómo sería el Infierno". Además de esta aportación, el equipo de arte ha explorado la geografía infernal siguiendo la visión que durante siglos se ha tenido del averno al objeto de que “todo el mundo reconozca que el infierno podría ser así".

La idea era conseguir una imagen con la que todo el mundo identifique al averno basándose en la descripción de Dante, aunque en la creación del juego se haya perdido el elevado componente social de la obra del italiano. En palabras de Knight, “la puesta en escena es bastante fiel al libro y la historia supone un giro". Sin duda, el infierno de La Divina Comedia es mucho más evocador e interesante que el purgatorio o el paraíso, las otras dos partes de la obra, pero Knight apunta que en un futuro pueden convertirlos también en un título de acción: “me encantaría hacer la trilogía, y creo que sería posible hacerlo, pero para eso tenemos que hacer un buen juego y estamos haciendo Inferno lo mejor que podemos".

En el videojuego, el protagonista intenta recuperar a su amada Beatriz, que ha sido seducida por el demonio. Para llegar hasta ella, Dante debe atravesar los nueve círculos del orco armado con la guadaña de la muerte para la lucha el cuerpo a cuerpo y una cruz para atacar a distancia: “hay muchos movimientos especiales, combos y un puñado de habilidades mágicas para que decidas qué forma de luchar te gusta más", dice el productor del título. Ambas armas irán subiendo de nivel.

En la demo, la lucha con Minos se rige con Quick Time Events como en God of War, de forma que el jugador simplemente debe esquivar sus ataques y ejecutar las secuencias de botones en el momento adecuado. Pero no se trata de la jugabilidad definitiva; King afirma que están buscando nuevas formas de que el jugador tenga más control sobre los momentos cinemáticos que pulsar en el orden adecuado una secuencia de botones.

Redwood Shores tiene otro equipo de creadores que ha trabajado en Dead Space. Ambos títulos son muy diferentes, aunque coinciden en la acción en tercera persona y, según Knigh son “un poco controvertidos y con una integridad visual, muy bonitos. Nuestra idea es darle a los juegos el tiempo suficiente para que estén pulidos".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40006/vem ... en-espana/
No se si superara al god of war 3,pero seguro nos sorprenden como con dead space.Y si como dicen utilizara su motor grafico los enfrentamientos seran encarnizados y brutales.Y su tematica la veo mas espeluznante y solida que el poupurri mitologico griego que se han sacado de la chistera con kratos y compañia.
sonny hanzo escribió:No se si superara al god of war 3,pero seguro nos sorprenden como con dead space.Y si como dicen utilizara su motor grafico los enfrentamientos seran encarnizados y brutales.Y su tematica la veo mas espeluznante y solida que el poupurri mitologico griego que se han sacado de la chistera con kratos y compañia.

Hombre el argumento de God Of War esta muy currado y no se limitan sólo a inventarse una historia de cabo a rabo sino que buscan ciertos mitos y cómo involucrar a Kratos en estos, en Dante's Inferno ya tienen hecho el hilo de la historia pero la están adaptando a un videjuego, lo cual no es un trabajo fácil.
Excelente notícia lo de la demo, según se ve parece que será un gustazo jugarlo, aunque sea por la ambientación, ojalá hagan una obra de arte cómo en Dead Space que derrocha calidad en cada esquina (des de mi punto de vista no sólo en la ambientación), no me interesava mucho este juego pero con la dedicación que le esta metiendo EA y visto las personas que trabajan en él cada vez me atrae más.
Si teneis tiempo mirad alguna de las idas de olla de Wayne. http://www.waynebarlowe.com/barlowe_pages/index_inferno.htm.
Y aún que diga eso de la trilogía creo yo que Dante's Inferno será un sólo juego, y si no lo es, a ver cómo lo hacen [boing] .
Saludos.
sonny hanzo escribió:No se si superara al god of war 3,pero seguro nos sorprenden como con dead space.Y si como dicen utilizara su motor grafico los enfrentamientos seran encarnizados y brutales.Y su tematica la veo mas espeluznante y solida que el poupurri mitologico griego que se han sacado de la chistera con kratos y compañia.


te ha dao fuerte en ponerte en contra de God of war eh: que si la camara es mala, que si la historia.... solo falta quejarte de que el protagonista sufra de alopecia xD
video gameplay.

:O :O :O ...

me recuerda muchisimo a los ultimos niveles de ninja gaiden II.
¿Quien decia que no es mejor que el God of War? [poraki] [poraki]
sonny hanzo escribió:¿Quien decia que no es mejor que el God of War? [poraki] [poraki]


yo, y lo vuelvo a repetir
sonny hanzo escribió:¿Quien decia que no es mejor que el God of War? [poraki] [poraki]


Joder macho que pesado eres, vete a las cavernas ya.
De graficos anda normalito pero se mueve genial.
Yo graficamente le pondria un sobresaliente bajo, el diseño artistico es ESPECTACULAR, SUBLIME!!! en realidad es lo que me interesa, el diseño, joder parece el puto infierno de verdad, visteis esos fondos , esas llamas de fuego por doquier , los gigantes al principio inundados en esa especie de lago donde asoman las cabezas y las manos levantadas apuntando como al cielo al principio del video...y como acaba el trailer como si estuvieran dentro de un circulo o algo asi, y es para el 2010 esto? pues menuda bomba, lo jefes esos son increíbles, de momento creo que le falta sangre al juego despues de ver Dead Space.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Normalito gráficamente, pues no, para nada.

Pinta muy bien y como siempre esto hay que verlo como tiene que verse no en video de gametrailers, es decir, fullHD hdmi y máxima resolución que permita el juego.

A nivel de dirección artístico me parece tan alucinante como el trabajo que ya hicieron con Dead Space y sus bestias.

Pinta titulazo para 2010.
Pinta bastante bien , esta claro que quiere desvancar a God Of War, pero eso puede ser su perdicion [+risas] . Han puesto fecha para un mes antes que el God y eso implica que iran con prisas para intentar acabarlo. God of War III lleva mucho mas anunciado y trabjado y sale despues, yo no digo nada pero....
Me encanta esta imagen

Imagen


Y esta, por ahi abajo camina el tio a la puerta de uno de esos Circulos del infierno famosos XD

Imagen

Joer, no se como pensais que estan obsesionados en desbancar a God Of War con este juego, no tienen mejor cosa a que pensar los programadores XD

EDITADO

Mirad la video entrevista, salen mas cosas, mas gameplayque pasada si lo veis enterito, que juegazo mi madre [tadoramo] que ganas, estoy muy flipado [tomaaa] [tomaaa]
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0
Balthier escribió:De graficos anda normalito pero se mueve genial.

¿normalito de graficos? pues a mi no me parecen tan del monton.A ver simplemente mi opinion es que al ser un juego nuevo y con una tematica brutal me ilusiona mas (nuevo personaje,nuevos movimientos y armas,diferente ambiente y enemigos) que jugar al god of war 3 que no digo que no sea impresionante pero una vez te pongas a jugar y utilizar las mismas armas y movimientos de siempre(aunque espero habra novedades)que quereis que os diga...¿Que ha copiado al god of war ? Bueno pues el god of war copio a Onimusha y devil may cry (os suenan los orbes que dejan los enemigos) Todos los jugones salimos ganando [beer] ,no hay que ser tan fanatico con un juego. [bye]
Vaya con el diseño artístico del juego. Personalidad no le falta, desde luego. Y la música, me la imagino en una de esas misas que doy en mi casa mientras sacrifico carneros y no veas como queda... [sati] [qmparto]

Parece que están haciendo un gran trabajo.
nachobarro escribió:
sonny hanzo escribió:¿Quien decia que no es mejor que el God of War? [poraki] [poraki]


Joder macho que pesado eres, vete a las cavernas ya.

Querras decir al INFIERNO [sati] XD XD
No me hace gracia este juego.
Acabo de ver el especial de gametrailers de este juego, y tiene una pinta buenisima. Realmente el diseño artistico es genial, y graficamente me parece que esta de los mejores. Quiza el aspecto grafico a algunos les parecen normalitos porque los comparan con God of war 3. Pero no es justo, ya que god of war es siempre el techo tecnico en toda maquina en la que ha salido. Yo esperaba este juego para finales de 2010 pero alguien ha dicho que sale un mes antes que el god of war, es verdad esto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:No me hace gracia este juego.


Te lo comprarás.

Apúntate el día en el que te lo dije.
El juego en si mola, pero hay algo que no me atrae. Además, hay muchisimos juegos que me atraen mas que este, por ejemplo: Assassin's Creed 2, Bayonetta, Dragon Age Origins (desde que vi el último video), Modern Warfare 2, Uncharted 2,Prototype, inFAMOUS,etc...
toni_23 escribió:El juego en si mola, pero hay algo que no me atrae. Además, hay muchisimos juegos que me atraen mas que este, por ejemplo: Assassin's Creed 2, Bayonetta, Dragon Age Origins (desde que vi el último video), Modern Warfare 2, Uncharted 2,Prototype, inFAMOUS,etc...

Salvo el Bayonetta creo (No se la fecha de ese juego) ninguno de esa lista es del 2010 como este, quiza tengas espacio para el, no se seguro si sale antes(mas probable) o despues de God Of War 3 que sale en Marzo.


EL especial ese de gametrailers es pa babarse [babas] ; sale hasta el jefazo de proyecto ese cachas que entrevistaban siempre en los videos del Dead Space, que tio tan grandote es macho [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En ign si que saben poner trailers con la calidad debida, se ve que flipas.
calita escribió:http://ps3.ign.com/dor/objects/14296030/dantes-inferno/videos/dantesinferno_trl_trailer_70609.html


El vídeo una pasada, pero lo veo un poco flojo en cuanto al tema de "gore". En qué nos estamos convirtiendo... [sonrisa]

Un saludo.
Production I.G. hara un anime de Dante’s Inferno:

The Japanese anime studio Production I.G has confirmed at its Anime Expo panel on Sunday that it is involved in the animated version of Electronic Arts' Dante's Inferno game with the Film Roman production company. Kite director Yasuomi Umetsu already revealed the project on his blog in May. Umetsu, Ergo Proxy director Shukou Murase, and other directors will oversee the six parts of the anthology.

Film Roman and Production I.G will provide more details of the animated project and show a preview at Comic-Con International in San Diego on July 23. Film Roman is a subsidiary of Starz Media, the parent company of Manga Entertainment.

Update: More information on Comic-Con International and Film Roman added.


fuente
pues esperemos que sea mejor que el de dead space porque semejante juego no merecia ese truño de anime
pero lo de dead space no era anime...
onyvla escribió:pero lo de dead space no era anime...


bueno peliculilla de dibujos sea anime o no, era un truño xD
peko_sonic escribió:...

bueno peliculilla de dibujos sea anime o no, era un truño xD


estoy deacuerdo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El fuego del infierno parece el peor lugar de la tierra para pasar una buena temporada. Al menos eso era así antes de que Electronic Arts nos invitara a una visita guiada con un guía pertrechado con un montón de armas de filo y mucha mala leche, Dante.

Según la Divina Comedia, obra literaria fantástica escrita alrededor del año 1300 por Dante Alighieri, el propio autor se embarca en la búsqueda desesperada de su amada hasta el punto de atravesar el infierno, el purgatorio y finalmente el paraíso donde mora su querida Beatriz. Electronic Arts ha decidido tomar la base de esté clásico para dar forma a su nuevo juego de acción, Dante´s Inferno. De la obra de papel toma el personaje y su gesta por volver al lado de Beatriz. De igual modo también toma la estructura del averno que Dante explica en su poema, componiendo el castigo eterno de nueve círculos o niveles, con un distinto tipo de pecado para cada uno de ellos. Según Jonathan Knight, jefe de proyecto para Dante´s Inferno, “Quería crear un juego con una ambientación oscura, y desde siempre he considerado que la Divina Comedia de Dante podría ser un magnífico escenario para una aventura.”


De este modo nos vamos a encontrar con la bajada a los infiernos de este personaje, pero de una manera muy distinta a la que está escrita desde hace siglos. Donde antes había diálogos con Virgilio, ahora hay mamporros. Y si antes encontrábamos cierto trasfondo religioso ahora tan sólo veremos diversión. Y es que adaptar al mundo del videojuego un libro que habla de demonios y el abismo eterno, es tan simple como dar una buena arma al protagonista y dejarle a sus anchas para que libere tensiones.


La temática de este juego promete levantar ampollas, primero por la iconografía cristiana que usa continuamente (y ya sabemos lo reaccionaria que es la iglesia cuando se habla de videojuegos), y en segundo lugar por la extrema brutalidad de cada una de sus acciones. Poco tiene que envidiar en este aspecto a grandes del género ‘yo contra el barrio’ como Ninja Gaiden o God of War.


Y son precisamente estos dos juegos los que parecen ejercer una mayor influencia en la jugabilidad del título de Visceral Games. En el nivel que hemos podido jugar, perteneciente al quinto círculo de infierno, Dante iba pertrechado con una guadaña que nos recordó poderosamente a las aventuras de Ryu Hayabusa. Mientras que de Kratos tiene la mecánica de juego que casi copia punto por punto. Combos espectaculares, quick time events para acabar con los enemigos de mayor tamaño, sangre a borbotones por todas partes… Los puntos comunes de ambos juegos también lo son para Dante´s Inferno. Incluso la mejora progresiva del personaje mediante la recolección de puntos de experiencia tras cada ejecución.


Incluso la disposición de los botones es similar a la del título exclusivo de las consolas de Sony. La única gran salvedad sería el poder de Dante de usar el crucifijo que lleva colgando de su cuello como ataque ante los diabólicos seres a los que se enfrenta durante toda la aventura. Otra diferencia resulta ser la posibilidad de convertirnos en jueces de las almas en pena que encontramos en este descenso. Muchos de los personajes que Dante conoció en vida ahora moran en el infierno. Al encontrarnos con ellos nos suplicarán clemencia para liberarlos de este castigo. En nuestra mano está indultarlos o no, elemento que modificará sutilmente la trama conforme avancemos en el juego.


En nuestro encuentro con Jonathan Knight no paró de recordarnos la importancia de un pequeño detalle: Dante´s Inferno corre en todo momento e indefectiblemente a 60 frames por segundo. Es más, por lo visto desde la desarrolladora han concebido este hecho como uno de los detalles primordiales de la experiencia de juego. “Sólo haciendo correr el juego a 60 FPS se puede tener la seguridad de que el sistema de control va a responder a la perfección. De ahí nuestra obsesión con este aspecto.” Por lo que vimos, y con casi 7 meses de desarrollo todavía por delante, cumple a la perfección.


Y no es porque hablemos de un juego que no explote las posibilidades técnicas de las consolas de nueva generación, más bien todo lo contrario. Se trata de un título sorprendentemente detallado, donde cada pequeña estancia se llena de enemigos de todos los tamaños, llegando algunos incluso a salirse de la pantalla. Lo cierto es que se trata de un gran espectáculo audiovisual en el que también destaca el apartado sonoro orquestado, que mezcla partituras clásicas con otras de nuevo cuño para crear una atmósfera sobrecogedora.


Las versiones ‘mayores’ están siendo desarrolladas por EA Redwood Shores, mientras que la destinada a la consola portátil de Sony se ha encargado a los canadienses de A2M (Artificial Minds and Development). Poco se había visto hasta la actualidad de esta, especialmente en lo que respecta a la parte de los combates. En una visita al estudio para ver otro de sus juegos, acabamos probando in situ una beta que parecía bastante avanzada del título de PSP.


Estos francófonos enfrascados también en el desarrollo del prometedor WET (PS3 y 360), están usando un motor propio y adaptando la jugabilidad de PS3 y 360 casi de manera 1 a 1. De hecho los chicos de Visceral Games les han pasado todo el material disponible referente a la concepción del juego, enemigos y niveles para adaptar la experiencia de manera fidedigna. Ciertamente es espectacular que el limitado hardware de PSP sea capaz de llevar a buen puerto gran parte de los efectos, movimientos y situaciones de las versiones mayores sin ralentización alguna. Aunque en este caso haya que renunciar a los 60 FPS por unos más que suficientes 30 FPS.


Lo cierto es que se trata de un juego muy prometedor sea cual sea la plataforma. De esos títulos que nadie puede catalogar como revolucionarios, pero capaces de dar múltiples razones de peso para que el jugador se lance a este alocado descenso a los infierno. Para disfrutarlo todavía tendremos que esperar unos meses más, hasta recién estrenado el próximo año 2010. Más nos vale ser buenos, no sea que acabemos en el infierno…
Sera una pasada de juego,no tengo ni la menor duda.Muchos juegazos nos esperan en 2010 y este seguro que sera un imprescindible.

No se como nos lo montaremos para comprar todos pero tarde o temprano, estos acabaran en casa. [toctoc]

EA se esta saliendo.Gracias por la nueva info Calita,estas a todo.
Este juego pinta brutal. Por cierto, habeis visto los videos de babeology de IGN??? [babas] [babas] [babas]
Dante's Inferno Developer Diary #2.

:O la guadaña por la boca...

cada vez pinta mas brutal este juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Dante's Inferno Developer Diary #2.

:O la guadaña por la boca...

cada vez pinta mas brutal este juego...


Ohhhhh!!!!!

Que bruto se está poniendo este juego.

Estos de Visceral se están convirtiendo en unos genios del diseño artístico. Los escenarios son magistrales.
tiene una pinta brutal, ahora habra que esperar a que llegue
pues los enemigos superan a los escenarios... aunque algunos enemigos ya parecen escenarios por si solos.
Madre mia menudos artworks, que cosa tan enfermiza, sublime [tadoramo]
dios este juego cda vez me gusta mas !!!!! a falta de que hicieran un juego de hellrraiser este va a ser elsustituo perfecto!!!!!! [looco]
T-elos escribió: a falta de que hicieran un juego de hellrraiser este va a ser elsustituo perfecto!!!!!! [looco]

[qmparto] [qmparto] [plas]
1ero me comprare el juego del fantasma de esparta y despues depende criticas este..... [360º]
A mí séme hace excelente, ya esta separado [oki].
1857 respuestas
1, 2, 3, 4, 538