[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Muchas gracias dav90 no me había fijado en ese detalle ;).
bakalap2 escribió:En serio pensáis que los gráficos son malos? llevo 2 horas y la verdad es que me parecen muy buenos desde la iluminación al diseño, escala, efectos, texturas... la verdad me ha impresionado mucho sobre todo después de leeros y esperarme un juego de PSX. No son los graficos del ME2 pero son muy resultones y los diseños son buenísimos (y el efecto de tirar cruces sagradas de esas es una pasada).


Este juego no tiene malos gráficos ni de coña, ya lo verás. Estoy terminando el quinto círculo: Ira y eso no lo mueve una PS2 ni en sueños, te lo digo en serio.

De verdad, quien diga que tiene gráficos de pasadas generaciones que se lo haga ver... o que me enseñe su PSP.
Pues señores, he acabado el juego. 7 horas o asi me ha durado( me lo alquilé en game esta mañana xD).

Los graficos en mi opinión son notables y la historia engancha y te "obliga a seguir". Pero el juego en si es algo simple y "repetitivo/pesado" de jugar. No me lo pasaría de nuevo la verdad xD. Lo siento por el que se haya gastado 60 euros por este juego, pero en mi opinión no lo merece para nada.

PD: Me han chocao los despelotes de los personajes tanto masculino como femenino xD

conclusión: No esta mal el juego, pero he leido por ahí la BLASFEMACIÓN de compararlo con el God of War, al que copia de manera bestial xD. Movimientos, planteamiento...No se han cortado un pelo vamos xD.
obliveon está baneado por "Troll"
En mi opinion es una copia descarada del God Of War
Jue, pues estoy en Herejía, sexto círculo y llevo ahora mismo 6:20 horas de juego... en Fanático (normal).
pues yo llevo dos horas y 20 minutos desde el dia 2 y lo poco que puedo jugar he de decir que me encanta.....pero no cuesta los 60 euros que cuesta,suprecio perfecto serian 40 y no creo que tared en estar a ese precio....

yo no he jugado al god of war de la play solo al de psp....y bueno si "se parece" en el estilo de juego,pero este esta basado Y MUY MUY MUY BIEN BASADO en la divina comedia,la ambientacion de la novela es una obra de arte,claro que veo que alguno por aqui no lo aprecia muy bien que digamos,señores...es una copia de la novela tal cual,no es un infierno puesto ahi a deo por los programadores....seamos coherentes.

un saludo.
A mí la verdad el tema gráfico a veces me asusta. Es decir.. vas por unos paisajes que realmente acojonan de lo bien que están y luego te encuentras con otros.. con personajes.. que directamente asusta y no por acojonantes, sino porque son bastante bastante malos. Tiene sus momentos, pero a nivel gráfico me parece bastante simplito.. aunque por supuesto, de play2 ni de coña.

Y sigo pensando en el tema de la jugabilidad que es muy muy corto, combates repetitivos y pesados, como comentaban por aquí arriba, llevo unas 5 horas y todavía no he encontrado nada que me haga decir: esto no salía al principio del juego.

La forma de cargarse a los boss.. también repetitiva pero las secuencias que aparecen en las que hay que apretar una serie de botones.. se queda para mí muy corta y simple, ahí si que veo la intención de siquiera hacer un amago a la saga de God Of War, aunque para mí no le llegue a la suela de los zapatos.

Y como dije anteriormente, después de haber jugado a Bayonetta, siendo como yo llamo otro... juego para aporrear los botones xD éste es muy muy light. No hace mucho honor a los grandes juegos Beat'm'up.. si tengo que elegir, me compro el Ninja Gaiden, Bayonetta o Devil May Cry.. que ahí sí tengo la sensación de machacar botones (a conciencia además) y cuando termino de cargarme a un maldito boss.. que venga otro más grande y acabar con taquicardia.. eso me gusta, jajaja.

Este para mí, no es mi juego señores.. pero como es entretenido, le pongo un 6 (hasta el momento, porque todavía no me lo he terminado).

saludos.
Acabo de terminarlo y me encanta el juego,historia,abmientacion,graficos...todo me ha gustado de principio a fin,lo mas seguro es que me lo vuelva pasar para ver si le saco los 1000g, por cierto
cuando acabas el juego pone continuara... y en los creditos dice que esta inspirado en la primera parte de la divina comedia ¿segunda parte a la vista? espero que si.
Dark escribió:A ese chaval no le gusta el juego. Tampoco tiene nada malo su opinión. Mas que nada porque a mi me ha ocurrido lo mismo. Tras la demo me ha parecido un GOW con otro pj y ambientacion saneado y depurado para 360 pero que no pasa de ahi.

Pero claro...este juego es para amantes del gremio, tengo un colega del curro que es fanatico de juegos como Viking, Conan,...y ahora con este se le han hecho los ojos xirivitas porque tras pasarselo lo rejuega como si lo empezara de nuevo.

Creo que es de respetar a los que realmente este DI le ha parecido mas flojo de lo que en un principio nos ha querido vender EA con videos y publicidad desbordante. Aún asi el juego no es malo eh. No os molesteis conmigo.

Un saludo.

gracias por lo de chaval , que tengo 38 tacos , ya lo comente
MAKSER escribió:
Dark escribió:A ese chaval no le gusta el juego. Tampoco tiene nada malo su opinión. Mas que nada porque a mi me ha ocurrido lo mismo. Tras la demo me ha parecido un GOW con otro pj y ambientacion saneado y depurado para 360 pero que no pasa de ahi.

Pero claro...este juego es para amantes del gremio, tengo un colega del curro que es fanatico de juegos como Viking, Conan,...y ahora con este se le han hecho los ojos xirivitas porque tras pasarselo lo rejuega como si lo empezara de nuevo.

Creo que es de respetar a los que realmente este DI le ha parecido mas flojo de lo que en un principio nos ha querido vender EA con videos y publicidad desbordante. Aún asi el juego no es malo eh. No os molesteis conmigo.

Un saludo.

gracias por lo de chaval , que tengo 38 tacos , ya lo comente

no iva por ti lo de chaval, se referia con chaval al comentario que has posteado de otro usuario de otro foro XD
bayonetta es y sera por siempre la reina del genero jajajaja, no en serio el Dante's inferno ta guapo pero de momento creo que caera en classics xD

Saludos
El juego está realmente bien!! Me esperaba algo menos por las críticas que ha tenido pero para nada... [360º]
se parece la Gow, si es verdad.....pero eso es malo? en 360 no lo vamos a poder catar asi que bienvenido sea....esta claro que no llega al gow3 ni a nivel grafico, ni en carisma del personaje,etc...., pero se deja jugar bastante bien.....a mi me esta gustando mucho
Sir Alucard escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas gente, alguien sabe donde coño se hace, para poder usar el traje de isaac, que viene en la death edition? , no encuentro la puñetera opcion.

Un saludo


una pregunta viendo que tienes la death edition. el pomea original de dante como viene? está en inglés?

gracias

saludos


Esta tarde lo miro y te comento.
StroggKhasius escribió:
Sir Alucard escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas gente, alguien sabe donde coño se hace, para poder usar el traje de isaac, que viene en la death edition? , no encuentro la puñetera opcion.

Un saludo


una pregunta viendo que tienes la death edition. el pomea original de dante como viene? está en inglés?

gracias

saludos


Esta tarde lo miro y te comento.


merci nene

saludos
Buenas, alguno sabe si las versiones Asia y UK vienen en español?
Es que le tengo unas ganas tremendas a este juego xD
No lo puedo confirmar al 100% pero creo q está en español. La putada que veo es que metes el dvd de los extras donde supuestamente debería venir, y te dice q vayas a una url y metas el codigo que está en el dvd. Pensaba tb que la banda sonora vendria para poder, por ejemplo, grabarla en un cd o meterla en itunes y nada....
R1K3 escribió:Buenas, alguno sabe si las versiones Asia y UK vienen en español?
Es que le tengo unas ganas tremendas a este juego xD

Yo tambien estoy esperando a saberlo, porke en ninguna pagina todavia han puesto si es region free o idiomas
Sir_alucard

Que cutrada, dentro del dvd de extras, te dice que metas esta direccion , y pongas gotohell de password... y alli te encuentras en flash el poema en ingles.. en fin

http://www.dantesinferno.com/deathedition

Si alguien se entera de como usar el traje de Isaac que me avise please, no encuentro la puta forma.

Joer todo el puñetero dvd de extras en ingles y sin subtitulos... y encima la banda sonora tienes que escuchar pista a pista, y cada una tiene una duracion de 30 segundos o un minuto, Ya se lo podian currar un poquillo mas.
Bueno, después de terminar el juego, el cual al final me ha durado 8 horas por abusar de algunos combates para ganar experiencia, puedo asegurar que es un juego de 8,5 para mi gusto.

Por qué? Pues lo primero que le hace pasar factura para no llegar al sobresaliente es el hecho de que su nivel de sorpresa y evolución en originalidad decae muy seriamente en el último nivel, donde el juego se vuelve de repente monótono y no te llama tanto como las anteriores fases.

Aún así, de mis primeras impresiones no descarto nada de lo que dije.

Es muy muy buen juego pero le falla ese puntito final que para mí le quita esa magia que rodean las primeras 5 horas que son sublimes.

Un destacado del género sin duda.

Muy bueno el continuará del final. Ya veremos si la segunda parte nos depara una maravilla o una simple continuación sin más...
Ya que te lo has pasado y sospecho que estoy atrancado cerca del final:
Estoy en un sitio donde con una palanca mueves la estatua de.."dios?" xDD y el rayo de luz le rompe la cabeza, a los pocos segundos se vuelve a bajar y ahi no tengo ni idea que hacer, hay un cubo de piedra para mover
A ver si alguien me puede ayudar que me quede atascado, por cierto ByR tu pregunta me la respondieron a mi y a otro forero 3 paginas mas atras, dav90.

Me quede ya en el ultimo monstruo o al menos eso creo, le gane al demonio grande que no para de dar puñetazos y salio de dentro el verdadero se supone, pero no se que táctica emplear para ganarle, cuando le da la gana me manda mil fuegos y no hay manera de ganarle
Alguien me dice que estrategia seguir para matar al Jefe Final cuando es grande??
StroggKhasius escribió:Si alguien se entera de como usar el traje de Isaac que me avise please, no encuentro la puta forma.


Yo tenía la misma duda y ya encontré la forma. Sólo tienes que ir a cualquier estatua de Beatriz, donde se guarda el juego, y te dará la opción a cambiar de traje (antes tienes que descargártelo del bazar).

Seguro que más gente lo sabe, pero no se animan a ayudar al personal.

¡Un saludo!
Bueno respondo a evilcloud16.

Cuando es grande tienes que calcular el momento en el que va a dar los puñetazos y saltar, sobretodo los k da muy seguidos k son mas difíciles, yo el primero lo saltaba con uno normal y ya despues daba saltodoble y tiraba cruces para resistir en el aire todos los porrazos que da. Tambien tienes que ir en dirección contraria a donde vayan los remolinos, en definitiva tienes que tirarle un montón de cruces o al menos eso hice yo, también cuando da un puñetazo y salen rocas tienes k ir rápido al centro que te sale para que le des a un gatillo y quitarle mas vida. Ya cuando te pases eso para mi fue mas complicado y tuve que bajarle la dificultad, también es bueno que mires los objetos y te pongas alguno que yo por no ponerlos antes no los mejore, tambien es bueno utilizar determinadas magias como la k te devuelve vida.
Para Sayd2

Magias que devuelven vida? te refieres a las habilidades que compras y te dan mas vida? porque las tengo de hace tiempo, si no son esas no se cuales te refieres :S
alguien me puede ayudar ? estoy al comienzo del circulo de la violencia,


donde debes desplazarte colgado por unas cuerdas k se entrecruzan, y al fondo hay una estatua gigantesca k lleva un hacha en las manos, al romper el monton de arena la estatua gira sobre si misma y no se k hay k hacer cuando me balanceo al lado de las estatua con la cuerda, porque a un lado está la estatua y al otro una cadena a la k no puedo alcanzar para romper, si alguien me ayuda seria de agradecer, un saludo
StroggKhasius escribió:Sir_alucard

Que cutrada, dentro del dvd de extras, te dice que metas esta direccion , y pongas gotohell de password... y alli te encuentras en flash el poema en ingles.. en fin

http://www.dantesinferno.com/deathedition

Si alguien se entera de como usar el traje de Isaac que me avise please, no encuentro la puta forma.

Joer todo el puñetero dvd de extras en ingles y sin subtitulos... y encima la banda sonora tienes que escuchar pista a pista, y cada una tiene una duracion de 30 segundos o un minuto, Ya se lo podian currar un poquillo mas.


coño, vaya mierda...merci

saludos
Te contesto evilcloud16 a ver si me explico ;).

Me refiero a una magia que al darle se te ponen como unas alas y creo que es con los golpes del enemigo con lo que te sube la barra de salud, la magia se llama armadura divina, también es bueno ver las mejoras que tiene, yo es que hice el camino del bien se supone asi que no se si dan las mismas magias según lo que hagas en el juego.


Y a kosiro.

Tienes que girar la palanca unas cuantas veces y soltarla para k la estatua del hacha rompa un objeto que hay a la derecha y ya despues puedes coger un enganche para saltar
Habéis visto la película de animación japonesa que ha salido con el mismo nombre y temática que el juego?
Sin duda un aperitivo muy interesante antes de meterle mano al juego.
Salu2
a ver si alguien me puede ayudar.
estoy en el circulo de la avaricia

como consigo llegar al primer alma que te sale? esta cerca de unas ruedas dentadas, justo despues de un punto para salvar y antes de que te salgan unos tios con dos cabezas y un mazo. esta hablando no se que de las sabinas


a ver si alguien me ayuda. por favor mandadme la solucion por MP que no veo mucho este hilo

gracias!!!!
the_gooseman escribió:a ver si alguien me puede ayudar.
estoy en el circulo de la avaricia

como consigo llegar al primer alma que te sale? esta cerca de unas ruedas dentadas, justo despues de un punto para salvar y antes de que te salgan unos tios con dos cabezas y un mazo. esta hablando no se que de las sabinas


a ver si alguien me ayuda. por favor mandadme la solucion por MP que no veo mucho este hilo

gracias!!!!


Yo lo conseguí subiéndome a la rueda dentada que hay encima del todo y saltando dóblemente por el lateral de la otra rueda que está en vertical... probando probando logré engancharme en el saliente.
ok, muchas gracias tio!!!!
a ver si alguien sabe como hacer en esta fase,

acabo de llegar al infierno, tengo que mover una especie de plataforma grande mediante una manivela y puedo también mover y empujar una caja pequeña, que creo que debo pasar al otro lado de la plataforma, pero no se donde tengo que colocarla


gracias
En mi pagina ya esta la guia paso a paso completa para conseguir los 1000g del juego.

Si alguien no sabe cual es que me envie un MP.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ByR escribió:Ya que te lo has pasado y sospecho que estoy atrancado cerca del final:
Estoy en un sitio donde con una palanca mueves la estatua de.."dios?" xDD y el rayo de luz le rompe la cabeza, a los pocos segundos se vuelve a bajar y ahi no tengo ni idea que hacer, hay un cubo de piedra para mover

tienes qoe meter la piedra debajo de el cacharro que chorrea fuego para que no pueda dejar de echarlo tengo que decir que el juego esta bien sobre todo por la historia pero de graficos comentan por ahi que esto no lo mueve una ps2 y la verdad yo lo dudaria y si alguien a jugado al god of war 1 o 2 lo podra confirmar de sobra
de hecho quitando la historia que cada juego cuenta la suya y son distintas dante solo se puede comparar con god of war 1 por que el 2 le supera de lejos
a parte de que es corto yo lo e terminado incluyendo las 50 oleadas en 7 horas aunque es entretenido para echar un rato pero no para viciarte


Imagen
Atascado en las cuerdas de después del calamar, como las paso?
Donde esta la tercera joya de la cruz?
Hola,

Ayer me regalaron la Divine Edition (al parecer la única que había en la FNAC de Callao jajaja) y quería saber que es lo que tendría que contener exáctamente en el pack.

1) La figura.
2) La carátula de la Death Edition con un estuche dentro y éste ya contiene el resto de cosas.

Me daba la sensación de que faltase algo por lo enorme de la caja aunque, eso sí bastante chula.

El juego me encanta, se queda un paso detrás en proporción al GOD pero la ambientación de este se lo come con patatas. Lo recomiendo porque engancha, la bso es genial, y los gráficos hay que estar muy ciego para decir que son malos.

Los defecto ya han sido mencionado, escenarios cortos (tendrían que haber planteado algo más largo por círculo, por ejemplo Lujuria es un paseo el acabarlo).

En serio no hagáis caso de las reviews de revistas y juzgarlo por vosotros mismos, y os aseguro que el juego vale la pena si os gustan los beat em up, como mínimo el adquirirlo de importación.

PD: A ver como sale el proyecto de Santa Lucía, porque me da curiosidad, puede ser un buen avance para este tipo de juegos.

Un saludo.
Bueno ya acabe el juego,la verdad que me ha parecido bastante corto,sobretodo tras acabar el Darksiders,pero vamos,este estilo se agradece,puzzles sencillitos y mucha mucha accion,a parte que el plataformeo que han puesto tambien esta muy bien,juego corto pero desde luego muy intenso,con una excelente ambientacion y diseño.

Habra segunda parte?Es que pone que continuara,pero claro como no me he leido la famosa novela,no tengo ni zorra de como va el argumento xD.


Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno ya acabe el juego,la verdad que me ha parecido bastante corto,sobretodo tras acabar el Darksiders,pero vamos,este estilo se agradece,puzzles sencillitos y mucha mucha accion,a parte que el plataformeo que han puesto tambien esta muy bien,juego corto pero desde luego muy intenso,con una excelente ambientacion y diseño.

Habra segunda parte?Es que pone que continuara,pero claro como no me he leido la famosa novela,no tengo ni zorra de como va el argumento xD.


Enga un saludo.


Segun la primera página del hilo: "Dante’s Inferno está basado en la primera parte del épico poema medieval La Divina Comedia, comúnmente llamada “El Infierno de Dante”, de Dante Alighieri."
De ahi yo entiendo que hay mas partes :)
Moraydron escribió:Bueno ya acabe el juego,la verdad que me ha parecido bastante corto,sobretodo tras acabar el Darksiders,pero vamos,este estilo se agradece,puzzles sencillitos y mucha mucha accion,a parte que el plataformeo que han puesto tambien esta muy bien,juego corto pero desde luego muy intenso,con una excelente ambientacion y diseño.

Habra segunda parte?Es que pone que continuara,pero claro como no me he leido la famosa novela,no tengo ni zorra de como va el argumento xD.


Enga un saludo.


"Creo" que la divina comedia son 3 partes :)
si, La Divina Comedia se divide en tres partes, Infierno, Purgatorio y Paraiso
He visto bastantes post en este hilo preguntando y respondiendo cosas sin usar spoilers. Haced el favor de usadlos para preguntar dudas sobre como pasar ciertas fases del juego y para responder a las mismas.
Moraydron escribió:Bueno ya acabe el juego,la verdad que me ha parecido bastante corto,sobretodo tras acabar el Darksiders,pero vamos,este estilo se agradece,puzzles sencillitos y mucha mucha accion,a parte que el plataformeo que han puesto tambien esta muy bien,juego corto pero desde luego muy intenso,con una excelente ambientacion y diseño.

Habra segunda parte?Es que pone que continuara,pero claro como no me he leido la famosa novela,no tengo ni zorra de como va el argumento xD.


Enga un saludo.


Como te has pasado el juego podrías ayudarme en una parte que estoy atascado?

Estoy en el círculo de la lujuría donde tienes que luchar contra una mujer que se saca bebés de sus pechos y a los lados hay una palancas que al activarlas lanzan fuego ¿que tengo que hacer?
hobbess escribió:Donde esta la tercera joya de la cruz?



No se decirte por el nombre, pero son como 4 ó 5 lianas de las que hay que pasar de una a otra y en medio de ellas hay una gran cruz creo que es que la tienes que romper mientras te balanceas.
Kain SirKoT escribió:si, La Divina Comedia se divide en tres partes, Infierno, Purgatorio y Paraiso


Entonces, una hipotética secuela sería Dante's Purgatory o algo así? [+risas] aunque bueno con las notas que se está llevando... muy injustas en mi opinión...

Sobre la Cruz:

Donde decís que está la tercera piedra? En qué circulo?
Wenas! pues la verdad, iba a pillarlo hoy, pero leyendo vuestros comentarios, si, puede ser un buen juego, pero como pa pagar 70 leuros y después de 6 horas echarlo a la estantería, pues como k no. Es cierto? nada mas 6 horas? pff madre mía k desilusión...
sobre la cruz, hay un bugazo wapo wapo

me lo pase kon dos piedras y empece en el modo renacimiento, ke empiezas kon todo, y al koger la primera piedra de la cruz, me konto komo nueva y me dieron el logro :D


de todas formas, no os konfundais, la cruz con las piedras, lo ke hace es ke puedas absolver a los CONDENADOS, sin poder hacer el minijuego y perdiendo almas, asi ke aun teniendola, kompensa mas haciendo el minijuego
VenoMPS escribió:Wenas! pues la verdad, iba a pillarlo hoy, pero leyendo vuestros comentarios, si, puede ser un buen juego, pero como pa pagar 70 leuros y después de 6 horas echarlo a la estantería, pues como k no. Es cierto? nada mas 6 horas? pff madre mía k desilusión...

Para que dure más yo recomiendo jugarlo en la dificultad mas alta que se puede desde el principio, además mucho más divertido así.
1158 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224