[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@evangelifon a mi me ha pasado un par de veces, y cuando pasa eso tampoco me deja saltarme los dialogos al mantener la cruceta a la izda. Si reinicio el juego se arregla.
El bug de llamar a los vehículos se arregla guardando y cargando partida, viene de un problema del Quick Resume en Xbox si mal no recuerdo.
@k0t3 @fernum

Pues sí que es verdad que siempre tengo el juego en Quick Resume. Probaré a guardar y salir siempre para intentar evitarlo, porque es un coñazo.
Anunciada versión goty con todo en el disco.


Que poca repercusion jajaj
adri079 escribió:Anunciada versión goty con todo en el disco.


Que poca repercusion jajaj



Pero el propio juego incluía todos los DLC y novedades gratis, no?
sonyfallon escribió:
adri079 escribió:Anunciada versión goty con todo en el disco.


Que poca repercusion jajaj



Pero el propio juego incluía todos los DLC y novedades gratis, no?

gratis? no...sacan una edición nueva en formato físico con la expansión. Todos los updates van siempre incluidos con todos los juegos.
sonyfallon escribió:
adri079 escribió:Anunciada versión goty con todo en el disco.


Que poca repercusion jajaj



Pero el propio juego incluía todos los DLC y novedades gratis, no?

La expansión es de pago(30 pavos). Lo que fue gratis es lo que hoy llaman remasterizado, mejora de gráficos, bugsz etc etc
Es estupendo que venga todo en el disco en la nueva edición. En otros sistemas la expansión viene para descargar.
adri079 escribió:
sonyfallon escribió:
adri079 escribió:Anunciada versión goty con todo en el disco.


Que poca repercusion jajaj



Pero el propio juego incluía todos los DLC y novedades gratis, no?

La expansión es de pago(30 pavos). Lo que fue gratis es lo que hoy llaman remasterizado, mejora de gráficos, bugsz etc etc



Vale, gracias con la aclaración
Me pasé el dlc con una build de netrunner, pero es complicado hacerse netrunner puro, solo es viable en niveles muy altos, sobretodo contra jefes. Hay que tirar de armas inteligentes para balancear la build. Esta semana pasada hice otra run y los brazos de gorila con berserker estan muy rotos si usas una buena build con cyberware de salud, blindaje y regeneracion de salud. Los jefes caen en un momento con solo tirar berserker 1 vez y machacas a todo desde nivel bajo. Aqui pongo un video a nivel 34 con equipo morado aun metiendo caña a los Max-tac con el berserker ya agotado:

https://xboxclips.co/k0t3/0aa096f8-d1fa ... 09a41d4862

Es la build que mas he disfrutado con diferencia, arrojando a la peña por los aires y destrozandolos a hostias.
Bueno, pues reservada en GAME la Ultimate Edition, a 0 € la reserva usando mis puntos acumulados. No he jugado aun a este juegazo y le tengo ganas, y esta edición definitiva me ha tentado mucho, más sabiendo que en Series X viene la expansión ya en el disco.
Buenas, ¿alguna recomendación para el logro de matar a dos enemigos con el rifle de francotirador?

He probado con el de Panam pero solo golpea al primer enemigo y al segundo no le hace ni cosquillas.
A las 16:00 dicen las novedades del próximo update 2.1. Afirman que introducirá novedades jugables bastante demandadas [mad]
@mocolostrocolos creo que hay un francotirador cuya munición explota,con ese si no recuerdo mal lo saqué yo. Y creo que lo hice debilitando un poco a los enemigos antes.
manmartin escribió:@mocolostrocolos creo que hay un francotirador cuya munición explota,con ese si no recuerdo mal lo saqué yo. Y creo que lo hice debilitando un poco a los enemigos antes.


Ya lo conseguí con el Nekomata. Gracias igualmente.
La gran novedad de la próxima actualización 2.1, el sistema de metro!

https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... -next-week

"Players can travel between 19 metro stations which can be used as either a fast travel point or a proper metro ride experience (that can be skipped at any time). There are five metro lines operating in Night City which can be found on their own map. The metro system will only be accessible after the Konpeki Plaza sequence in the game, when players will receive a call from the metro director."

Más cambios:
- Podrás llevar una radio encima para escuchar música cuando no estés en un vehículo.
- Mejoras en los combates con los bosses
- Más carreras de coches (tras terminar las de Claire)
- Nuevos vehículos
- Mejorada la conducción de motos, ahora se podrán hacer caballitos y más filigranas
- Posibilidad de tener citas con nuestros romances

Y más novedades no anunciadas que dirán con las notas de la release el próximo día 5.
Naftalino escribió:La gran novedad de la próxima actualización 2.1, el sistema de metro!

https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... -next-week

"Players can travel between 19 metro stations which can be used as either a fast travel point or a proper metro ride experience (that can be skipped at any time). There are five metro lines operating in Night City which can be found on their own map. The metro system will only be accessible after the Konpeki Plaza sequence in the game, when players will receive a call from the metro director."

Más cambios:
- Podrás llevar una radio encima para escuchar música cuando no estés en un vehículo.
- Mejoras en los combates con los bosses
- Más carreras de coches (tras terminar las de Claire)
- Nuevos vehículos
- Mejorada la conducción de motos, ahora se podrán hacer caballitos y más filigranas
- Posibilidad de tener citas con nuestros romances

Y más novedades no anunciadas que dirán con las notas de la release el próximo día 5.

Cruzaré los dedos por la implementación del FOV, ojalá
Esta actualización es nueva y no viene en el disco de la versión para Series X, ¿verdad?
Kwon escribió:Esta actualización es nueva y no viene en el disco de la versión para Series X, ¿verdad?


La lanzan el mismo día que sale la Ultimate Edition, pero creo que no han confirmado si viene en el disco o no.
Islandia sigue siendo lo más barato para el DLC? Creo que es el momento de darle una segunda pasada.
Alguien sabe que significa la estadística de Mitigación ?
Kwon escribió:Esta actualización es nueva y no viene en el disco de la versión para Series X, ¿verdad?


Yo supongo que es Ultímate edition por algo y este 2.1 viene en el disco y sale el día de lanzamiento para descarga para los que ya lo tienen
Con ganas ya de ir mañana al GAME a recoger la Ultimate Edition, que además viene con la guía oficial de Piggyback de regalo por la reserva.
¿Cuando sale el parche?
@Gerard_86 Hoy, me imagino que por la tarde.
Ayer retomé el juego (terminé la campaña en abril del año pasado) para ponerme con Phantom Liberty.

No recordaba que el tamaño de los textos de los menús fueran tan pequeños, eso o cada día estoy más cegato.

Menos mal que con el parche de hoy se pueden aumentar.
Así que esperando con ganas que salte la actualización.
Si alguien pilla la edición Ultimate (creo que se llamaba así) en físico que por favor confirme si viene absolutamente todo en el disco, incluida la 2.1 [oki]
perdomos escribió:Alguien sabe que significa la estadística de Mitigación ?


Si no recuerdo cuerdo mal es la probabilidad de evitar el 50% (inicialmente) de daño recibido.
Ya esta para descargar el parche, son 53,85 gb
Pues nada, con el parche 2.1 es injugable (al menos en mi caso).

El puntero tanto en los menús, como en el juego, va loco; como si los dos joysticks del mando tuvieran un drift tremendo.

Al principio, me he "asustado" pensando que era el mando, he probado Starfield y ahí no pasaba nada raro.

He cerrado Cyberpunk y lo he vuelto a abrir y sigue el problema.

Ayer con la versión 2.0. me iba perfecto.


Ya iréis comentando si a alguien más le pasa, no sé si me tocará borrar el juego y volver a instalarlo o qué voy a hacer.

[facepalm]
@Peter McNulty el drift normalmente se aprecia cuando le da, no puedes forzarlo, para asegurarte lo único que puedes hacer, cuando te haga movimiento, no tocar el stick en cuestión e irte al home u otro juego para ver si el movimiento sigue.

Yo tuve un mando con drift y me volví loco tratando de asegurarme si era drift de verdad o el juego con el que estaba.
@Abrams, está claro que es por el juego, ya que ocurre en todo momento.
Y cada vez se mueve para un lado distinto.

A ver cómo lo soluciono, o si se quita solo.
@Peter McNulty se me ocurre toquetear los ajustes de control, reinstalar el juego, o comprobar si ocurre en una nueva partida para ver si el problema es un conflicto con la que ya tienes.
Peter McNulty escribió:Pues nada, con el parche 2.1 es injugable (al menos en mi caso).

El puntero tanto en los menús, como en el juego, va loco; como si los dos joysticks del mando tuvieran un drift tremendo.

Al principio, me he "asustado" pensando que era el mando, he probado Starfield y ahí no pasaba nada raro.

He cerrado Cyberpunk y lo he vuelto a abrir y sigue el problema.

Ayer con la versión 2.0. me iba perfecto.


Ya iréis comentando si a alguien más le pasa, no sé si me tocará borrar el juego y volver a instalarlo o qué voy a hacer.

[facepalm]

Exactamente he seguido los mismos pasos que tú (sin haberte leído previamente) y estoy igual. No se si han tocado algo en las opciones. Esta mañana con el 2.02 sin problemas.

Un Saludo
Peter McNulty escribió:Pues nada, con el parche 2.1 es injugable (al menos en mi caso).

El puntero tanto en los menús, como en el juego, va loco; como si los dos joysticks del mando tuvieran un drift tremendo.

Al principio, me he "asustado" pensando que era el mando, he probado Starfield y ahí no pasaba nada raro.

He cerrado Cyberpunk y lo he vuelto a abrir y sigue el problema.

Ayer con la versión 2.0. me iba perfecto.


Ya iréis comentando si a alguien más le pasa, no sé si me tocará borrar el juego y volver a instalarlo o qué voy a hacer.

[facepalm]


Me ha pasado lo mismo y creo que sé cuál es la razón. En mi caso, tenía la zona muerta exterior del stick al mínimo en los ajustes (lo tenía así porque por defecto lo notaba lento y poco “responsivo”). La he puesto al máximo, he cerrado las opciones, he vuelto a abrirlas y lo he vuelto a poner al mínimo. Solucionado.

Pruébalo a ver si se te arregla así.

EDITO: Toqueteando también con la zona muerta interior, parece que ocurre lo mismo. Menos de 0.06 me da el mismo problema. Id subiéndolo hasta que el puntero deje de moverse.
Entonces la 2.1 no viene en disco no?
@evangelifon, gracias!

Yo lo tenía las zonas muertas por defecto y al ponerlas al máximo se ha corregido.
Al volver a ponerlas por defecto, vuelve "la locura", así que de momento, las dejo al máximo.

Edito: he vuelto a ponerlas por defecto, y de momento funciona con normalidad.
Peter McNulty escribió:@evangelifon, gracias!

Yo lo tenía las zonas muertas por defecto y al ponerlas al máximo se ha corregido.
Al volver a ponerlas por defecto, vuelve "la locura", así que de momento, las dejo al máximo.

Edito: he vuelto a ponerlas por defecto, y de momento funciona con normalidad.



Este es el cambio que he realizado ahora mismo:



Imagen

a

Imagen

Apenas lo he probado, pero parece que va como antes de la 2.1. Mañana haré más pruebas.


Un Saludo.
Pues me ha llegado esta mañana el juego en físico y confirmo que, tras 1 hora y 31 minutos que han tardado en instalar los 3 discos, viene la versión 2.0.0.5 en el disco. Después de conectarme a internet me ha saltado la actualización de 53,89GB.
Visto lo visto saldría más a cuenta haciendo una instalación completa en remoto con la app y luego usar el disco necesario para activar la licencia.
Las prisas por tener una edición lista para navidad, ¿no? Estupendo.

A delayed game is eventually good, but a rushed game is forever bad
@Kwon de todos modos un juego como el TW3 cuando salió en Switch que en su momento fue la versión física más completa pero continuó teniendo updates posteriores, ya ni hablemos del parche next-gen que llegó años después. Y eso que hablamos de CDPR, la que más se curra las ediciones físicas de los juegos. Hoy por hoy, es raro ver juegos completos en físico que nunca van a necesitar actualizarse.

No quita el hecho de que la Ultimate es a día de hoy la versión más completa en físico, los añadidos de la 2.1 pueden estar bien pero no son imprescindibles.
Desde luego pero si el aliciente de la Ultimate es tener un edición con todos los parches aglutinados así como su expansión y ese mismo día sacas otra actualización de 50GB que no está incluida en esa edición me parece un poco de chiste la situación.

Aun así es lo que hay en este momento y para el que no tenga el juego sigue siendo la mejor opción.
No aconsejáis entonces comprar el juego ahora tras la nueva actualización?? Mejor esperar a otra actualización para que arreglen lo del "falso drift" del mando no??
El formato físico está muerto, yo lo asumí hace tiempo y soy más feliz.
Naftalino escribió:El formato físico está muerto, yo lo asumí hace tiempo y soy más feliz.

efectivamente...yo he dejado de comprar juegos por este motivo.

Tengo miles de juegos en físico, pero ya no los compro para coleccionarlos, me da mucha pena, pero se acabó, no tiene ningún sentido, si los quieres jugar dentro de 20 años, no podrás.
Assman escribió:
Naftalino escribió:El formato físico está muerto, yo lo asumí hace tiempo y soy más feliz.

efectivamente...yo he dejado de comprar juegos por este motivo.

Tengo miles de juegos en físico, pero ya no los compro para coleccionarlos, me da mucha pena, pero se acabó, no tiene ningún sentido, si los quieres jugar dentro de 20 años, no podrás.


Más razón que un santo. Un juego físico hoy en día es poco más que una versión pre-alpha. Parches día uno de 50GB, ediciones muy poco cuidadas... Cuando las consolas empezaron a tener conexión a internet fue el principio del fin. Yo no voy a dejar de jugar a videojuegos nunca porque es mi afición favorita, pero el coleccionismo se acabó; todo digital buscando el precio más bajo.

Y para terminar con el tema, no comprendo como han podido dejar el update 2.1 fuera del disco.
5156 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104