[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Pues con el ultimo parche me he comido unos bugs bastante .... "curiosos", (por decir algo), el primero ha sido justo al principio como quien dice, cuando vas a "rescatar" a la tia aquella que te la encuentras en la bañera, pues bien, la coges, la sacas a la "terraza", llegan los "medicos", se la llevan.... pero su cuerpo se queda ahí en el suelo, ellos entran en la ambulancia esa... y se quedan ahí, no avanza nada mas, no puedo salir de allí ni hacer nada mas, solo me queda salir del juego y volverlo a intentar.

El segundo bug es casi en el mismo lugar que acabo de explicar, con la salvedad de que ahora si que cogen el cuerpo de la chica, se lo llevan y se marchan, el que me acompaña que estaba en medio de la puerta para no dejarme pasar... lo veo que está con un arma "invisible", bien, se gira para irse y dejarme salir... y se atraviesa con las taquillas que hay justo ahí mismo a la izquierda de la habitación, atraviesa las taquillas... y la mitad de la pared, se queda allí atravesado, sin poder moverse mas, y yo... sin poder continuar ni salir de aquella habitación, un puto desastre la verdad, he vuelto a cargar la partida y.... el tio ese sigue estando atravesado en la pared, yo, aparezco justo en esa habitación sin poder salir de allí porque esto no avanza, en serio, ¿esto se queda así?, ¿a nadie mas le ha pasado esto?, es al principio del juego.... volverlo a empezar me da una pereza de cojones, porque si esto sucede al empezar... si me pasan cosas así llevando 20 horas jugadas o mas... es que tiro hasta la consola por la ventana, vaya con el jueguecito de las narices, no me quiero ni imaginar como estaría sin updates, en serio, ¿esto es el "famoso" Cyberpunk 2077?... mira que lo he querido coger con ganas pero... así es imposible jugar no me jodais pffff [enfado1] menuda pedazo de mierda se han currado...... joooder
@Mark_flores94 Yo he jugado más de una hora después de la última actualización y no he tenido ni el problema del drift ni ningún otro.

@Parallax Snake Llevo más de 100h de juego y no he tenido ningún bug como el tuyo, por suerte. Ninguno de esos que fastidian la partida. Lo que me pasaba antes de la actualización 2.0 es que, a veces, había problemas con los colores (era como si parpadeasen), cosa que se solucionaba volviendo a cargar la partida. Pero desde que he vuelto al juego, para pasarme el DLC, he tenido 0 problemas.

Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
yimmi escribió:@Mark_flores94 Yo he jugado más de una hora después de la última actualización y no he tenido ni el problema del drift ni ningún otro.

@Parallax Snake Llevo más de 100h de juego y no he tenido ningún bug como el tuyo, por suerte. Ninguno de esos que fastidian la partida. Lo que me pasaba antes de la actualización 2.0 es que, a veces, había problemas con los colores (era como si parpadeasen), cosa que se solucionaba volviendo a cargar la partida. Pero desde que he vuelto al juego, para pasarme el DLC, he tenido 0 problemas.

Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Juega a la loteria de navidad, te toca algo seguro, que suerte tienes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha dado por darle otra oportunidad ahora mismo.... y segun estoy en el menu principal... se me ha puesto toda la pantalla con colorines con graficos corruptos como si fuesen de ZX Spectrum... se ha congelado el juego y me ha expulsado al main board de la consola, lo siento pero esto ya es demasiado para mi.
@Parallax Snake ¿Estás haciendo uso del "Quick Resume" ? A mi me pasaron errores como el tuyo cuando empecé mi partida en la Series. Cerrando siempre el juego nunca más me volvió a pasar, por suerte.

En más de 80 horas de partida posteriores lo único molesto que me encontré fue un logro que no me saltó y un arma que no me puedo quitar del menú de armas equipadas, pero son problemas menores. Después lo he disfrutado mucho y lo pongo en mi top de juegos de los últimos años.
Vincent_V escribió:@Parallax Snake ¿Estás haciendo uso del "Quick Resume" ? A mi me pasaron errores como el tuyo cuando empecé mi partida en la Series. Cerrando siempre el juego nunca más me volvió a pasar, por suerte.

En más de 80 horas de partida posteriores lo único molesto que me encontré fue un logro que no me saltó y un arma que no me puedo quitar del menú de armas equipadas, pero son problemas menores. Después lo he disfrutado mucho y lo pongo en mi top de juegos de los últimos años.

Que va, ni Quick Resume ni nada, no lo he usado en la vida tampoco, asi es que... no, nada de Quick Resume, todo esto en Series X y con el ultimo update, en serio, esto parece ya cachondeo o algo, vaya chusta todo.
Que os parece la nueva adición del metro? Para mi Está bastante chulo por lo menos crea mucho más ambiente para los que nos gusta más el roleo que el viaje rápido.
Xobx escribió:Que os parece la nueva adición del metro? Para mi Está bastante chulo por lo menos crea mucho más ambiente para los que nos gusta más el roleo que el viaje rápido.


¿Qué añade realmente lo del metro? Ayer lo probé y solo vi la opción de viajes rápidos desde las estaciones. Al poco, me apareció una animación en la que adquiría un billete de metro. ¿Me he perdido algo?
yimmi escribió:
Xobx escribió:Que os parece la nueva adición del metro? Para mi Está bastante chulo por lo menos crea mucho más ambiente para los que nos gusta más el roleo que el viaje rápido.


¿Qué añade realmente lo del metro? Ayer lo probé y solo vi la opción de viajes rápidos desde las estaciones. Al poco, me apareció una animación en la que adquiría un billete de metro. ¿Me he perdido algo?


Hombre que te puedes montar en el metro. Si vas a la estación a la puerta tienes dos opciones, viaje rápido y viaje en metro. Si das a viaje en metro entrarás en el vagón te sentarás en el asiento y podrás ir mirando por la ventana o mirando a la gente que va en el vagón. Una voz te irá anunciando las estaciones etc a mí me parece que está muy chulo. Para dar más ambiente a lo que es la ciudad.
Naftalino escribió:
Assman escribió:
Naftalino escribió:El formato físico está muerto, yo lo asumí hace tiempo y soy más feliz.

efectivamente...yo he dejado de comprar juegos por este motivo.

Tengo miles de juegos en físico, pero ya no los compro para coleccionarlos, me da mucha pena, pero se acabó, no tiene ningún sentido, si los quieres jugar dentro de 20 años, no podrás.


Más razón que un santo. Un juego físico hoy en día es poco más que una versión pre-alpha. Parches día uno de 50GB, ediciones muy poco cuidadas... Cuando las consolas empezaron a tener conexión a internet fue el principio del fin. Yo no voy a dejar de jugar a videojuegos nunca porque es mi afición favorita, pero el coleccionismo se acabó; todo digital buscando el precio más bajo.

Y para terminar con el tema, no comprendo como han podido dejar el update 2.1 fuera del disco.


la han dejado fuera del disco igual que está fuera la 2.2 o la 3.0....pq en algún momento tienen que grabar lo que han desarrollado, y consideraron que la versión 2.0 era estable.

Yo tampoco dejo de jugar, solo de coleccionar, aunque me da pena. Por ahora, los únicos juegos que se medio salvan, son los de Nintendo, y los remakes o remasters, pero vamos, para mi se terminó el coleccionismo [discu]
Xobx escribió:
yimmi escribió:
Xobx escribió:Que os parece la nueva adición del metro? Para mi Está bastante chulo por lo menos crea mucho más ambiente para los que nos gusta más el roleo que el viaje rápido.


¿Qué añade realmente lo del metro? Ayer lo probé y solo vi la opción de viajes rápidos desde las estaciones. Al poco, me apareció una animación en la que adquiría un billete de metro. ¿Me he perdido algo?


Hombre que te puedes montar en el metro. Si vas a la estación a la puerta tienes dos opciones, viaje rápido y viaje en metro. Si das a viaje en metro entrarás en el vagón te sentarás en el asiento y podrás ir mirando por la ventana o mirando a la gente que va en el vagón. Una voz te irá anunciando las estaciones etc a mí me parece que está muy chulo. Para dar más ambiente a lo que es la ciudad.


A mi solo me da la opción de viaje rápido, nada de subir en metro. Me estoy perdiendo algo?
@thenemesix

Lo tienes actualizado? Cuando llegas a cualquier estación en la puerta te aparecen dos opciones, viaje rápido y viaje en metro. Si eliges viaje en metro subes al metro.
Dónde se puede conseguir bien de precio? Toca Viaje a Islandia? Gracias
kOOrLeOnE escribió:Dónde se puede conseguir bien de precio? Toca Viaje a Islandia? Gracias

Yo lo acabo de pillar por 53 con la expansión, nose si es buen precio o no pero ya está hecho jajajaja.
@Mark_flores94 Dónde?

En Islandia está por 33,47, si se puede pagar con rewards perfecto, tengo entendido no se necesita VPN, pero me da rollo que suspendan la cuenta o pase alguna historia, si alguien lo ha hecho que nos cuente, gracias.
Xobx escribió:@thenemesix

Lo tienes actualizado? Cuando llegas a cualquier estación en la puerta te aparecen dos opciones, viaje rápido y viaje en metro. Si eliges viaje en metro subes al metro.


Si claro está actualizado, pero nada. Solo me aparece viaje rápido.
kOOrLeOnE escribió:@Mark_flores94 Dónde?

En Islandia está por 33,47, si se puede pagar con rewards perfecto, tengo entendido no se necesita VPN, pero me da rollo que suspendan la cuenta o pase alguna historia, si alguien lo ha hecho que nos cuente, gracias.

Pues acabo de descubrir como era lo de cambiar a Islandia, en la store desde la Xbox no me aparecía Islandia pero ya e visto como se hace desde la página de ordenador y sí está a 33 euros ahí.
No cambias VPN ni nada así que no tiene porqué pasar nada.
Para todas las demás compras ya sé cómo se hace jajaja
@thenemesix
Pues no lo entiendo. Lo haces desde la puerta de las estaciones o desde las máquinas? Desde las máquinas solo te aparece el viaje rápido tienes que irte a las estaciones.
Xobx escribió:@thenemesix
Pues no lo entiendo. Lo haces desde la puerta de las estaciones o desde las máquinas? Desde las máquinas solo te aparece el viaje rápido tienes que irte a las estaciones.


Me pongo enfrente de la puerta verde y nada. Solo aparece lo de viaje rápido. Esta es mi segunda partida aproveche la expansión para pasármelo de nuevo, vamos que se como va el tema.

Voy más o menos antes de la misión principal que no puedes retroceder y todas las secundarias de Kerry Eurodine, no sé si será por haber actualizado muy avanzada la historia.
Yo he vuelto a retomar la historia y me sigue gustando bastante la verdad.

Sigo encontrando fallos en la IA enemiga y algún bug, pero la ambientación y el gunplay me convencen. Lo mejor es la narrativa de la historia eso sí.
¿Alguien tiene problemas al cargas las partidas?, a mi muchas veces o no me cargan (se queda cargando eternamente) o se congela la carga.

Tengo pocos guardados y todos después del Parche 2.02.

Un Saludo
Ayer retomé el juego. Terminado el Assassin's Creed Mirage, y una vez lanzado el parche 2.1, me decidí a jugar la expansión.

El Cyberpunk 2077 lo terminé en diciembre de 2022 con el 100% de los logros

Ayer cargué mi última partida guardada, del 14 de diciembre de 2022 con la versión 1.61, y estuve por la tarde volviendo a hacerme con el juego, porque ya no me arcoda de nada, mirando el tema del ciberware, de las habilidades, y todo eso.

No noté nada especial. Los NPC sigue dando momentos de buenas risas, los coches siguen dándose de hostias entre ellos, pero por lo demás, bien. Es cierto que ahora la policía patrulla por las aceras a pie, sí.

Me fuí a una boca de metro, una vez que me salió el mensaje de que ya tenía mi tarjeta preparada, o algo así, y efectivamente, al acercarte a la entrada, te da las dos opciones, o viaje rápido o entrar al metro a viajar en él.

En mi primera partida de la tarde no me funcionaba la radio. Elegía una emisora, pero no sonaba nada. Por la noche, al seguir con la partida, sí me iba. De todas formas es algo que no voy a usar.

En fin, como no tengo nada que hacer en el mundo actual, porque tengo todo hecho, hoy ya me iré a la misión esa para empezar con Phantom Liberty, a ver qué tal.

Ah, sí, tuve una cita en mi piso con mi novia Judith Álvarez... XD Juego con personaje femenino de V.
Hola! ¿Se sabe sin van a reponer la versión física de la Ultimate Edition? Flipando estoy de que no sea posible pillarlo en ningún sitio :-?

Un saludo!
La Ultimate edition la tenéis por 21.45€ en Egipto, vía VPN, cortesía de Gamivo.
https://www.gamivo.com/product/cyberpun ... 930a18b8fc

Edit: Actualizado precio.
Svidor escribió:Hola! ¿Se sabe sin van a reponer la versión física de la Ultimate Edition? Flipando estoy de que no sea posible pillarlo en ningún sitio :-?

Un saludo!

Claro que la repondrán, no padezcas.
Buenas, estoy en una misión en la que no tengo ni idea de porqué pero se me está crasheando al final todo el rato...incluso cargando en otro punto anterior dentro de esa misión, me saca al menù de la Series X.....a alguien le ha pasado y/o se os ocurre alguna solución?me está gustando el juego, pero este tipo de fallos me desespera....


gracias!!!!
Muy guapos los nuevos encuentros en el piso con las amistades íntimas(en mi caso con Panam). Me gusta que sigan mejorando el juego con mas contenido [tadoramo]
hola, tengo el juego en PC (gog) y casi de salida (juego base) y solo voy por el capitulo 2, porque siempre acabo jugando a otros, por falta de tiempo y pq cada vez que vuelvo, ya no me acuerdo de como se hackea, como van los.controles (teclado/raton) ni el menu en general.
Total, que he leido que tiene cross save *no?) y me planteo pillar en la series X (tb tengo ps5) por el quick resume y pq me es mas comodo por la rapidez de encender y casi listo.
Alguien que hays jugado ultimamente en consolas y en pc (en mi caso una 3080, y 4k oled lg) que me pueda decir si vale la pena lo que expongo o casi que.no?
Ayer pude pillar la versión física! Ultima unidad en Media Markt Colón en Valencia. Iba convencido de que no iban a quedar, pero allí estaba mi unidad jaja

Imagen

A darle duro nada más termine el Alan Wake II!

Un saludo!
@Svidor ¿no viene con típica cubierta de cartón? Los juegos de CDPR suelen ser así, ¿qué incluye en su interior? Aparte de los discos.
Abrams escribió:@Svidor ¿no viene con típica cubierta de cartón? Los juegos de CDPR suelen ser así, ¿qué incluye en su interior? Aparte de los discos.


No, viene tal cual la foto. En el interior vienen 2 discos en la ranura de discos de la caja y luego la tipica fundita cuadrada de cartón con el tercer disco. Una lamina con varias pegatinas del juego y luego un folleto comentandote 4 milongas jaja.

Y ya. No tiene más.

No es una edición coleccionista ni pretende serlo. Basicamente una edición normal con el juego y DLC incluido.

Un saludo!
@Svidor pues, tal vez me equivoque, pero creo que trae menos que la estándar del juego base.


(en Xbox es igual)

No estoy seguro pero la guía del Night City juraría que también venía con las ediciones estándar.

Pensaba que esta Ultimate traería nuevos libritos con motivo del Phantom.
eddy escribió:Buenas, estoy en una misión en la que no tengo ni idea de porqué pero se me está crasheando al final todo el rato...incluso cargando en otro punto anterior dentro de esa misión, me saca al menù de la Series X.....a alguien le ha pasado y/o se os ocurre alguna solución?me está gustando el juego, pero este tipo de fallos me desespera....


gracias!!!!


En opciones, vete a dispositivos, blu-ray y eliminar datos recurrentes (o algo así). Reinicia la consola desde opciones de energía.

Eso limpia la caché y a mí me está salvando cada vez que el juego me hace algo raro. A ver si hay suerte.

Un saludete
Svidor escribió:Ayer pude pillar la versión física! Ultima unidad en Media Markt Colón en Valencia. Iba convencido de que no iban a quedar, pero allí estaba mi unidad jaja

Imagen

A darle duro nada más termine el Alan Wake II!

Un saludo!


Está muy guapa la caja de la edicion completa!!!
@Forzagamer La verdad que la portada se sale. El juego lo compré digital de salida y me encantó, y el DLC me ha gustado bastante también, pero por coleccionismo creo que acabaré pillando esta edición.
Una pregunta. Me pasé el juego hace más de año y medio. Si compro la expansión, que debería hacer para jugarla? empezar una nueva partida?
kimizefa80 escribió:Una pregunta. Me pasé el juego hace más de año y medio. Si compro la expansión, que debería hacer para jugarla? empezar una nueva partida?


Supongo que recibiras una llamada. Aunque yo empece una partida nueva, ya que el arbol de habilidades, los implantes y otras cosas son diferentes ahora. En tu caso te devolveran los puntos si no quieres empezar.
La expansión es sin más misiones nuevas que las puedes hacer cuando quieras??? O una vez que empiezas ya tienes que hacerlas todas seguidas???
Llevaré 9 horas y ya tengo para hacer una misión que pone Phantom Liberty pero nose si es mejor empezar ya o esperar a que esté mas avanzado.
kimizefa80 escribió:Una pregunta. Me pasé el juego hace más de año y medio. Si compro la expansión, que debería hacer para jugarla? empezar una nueva partida?


No. No hace falta. Empiezas donde lo dejaste y la historia de la expansión se activa con una llamada que te hace una persona.

Yo la estoy jugando ahora. Cargué mi último punto de guardado manual, del 14 de diciembre de 2022, y volví a Night City. Una vez de regreso en la ciudad, pues recibí una llamada de un desconocido, y ahí empezó todo. :)
Mark_flores94 escribió:La expansión es sin más misiones nuevas que las puedes hacer cuando quieras??? O una vez que empiezas ya tienes que hacerlas todas seguidas???

Son nuevas misiones (tanto principales como secundarias) que puedes ir haciendo cuando quieras.
De hecho, yo entre misiones de Phantom Liberty, he hecho varias secundarias del juego base que no hice en su momento.
Peter McNulty escribió:
Mark_flores94 escribió:La expansión es sin más misiones nuevas que las puedes hacer cuando quieras??? O una vez que empiezas ya tienes que hacerlas todas seguidas???

Son nuevas misiones (tanto principales como secundarias) que puedes ir haciendo cuando quieras.
De hecho, yo entre misiones de Phantom Liberty, he hecho varias secundarias del juego base que no hice en su momento.

De lujo
Peter McNulty escribió:
Mark_flores94 escribió:La expansión es sin más misiones nuevas que las puedes hacer cuando quieras??? O una vez que empiezas ya tienes que hacerlas todas seguidas???

Son nuevas misiones (tanto principales como secundarias) que puedes ir haciendo cuando quieras.
De hecho, yo entre misiones de Phantom Liberty, he hecho varias secundarias del juego base que no hice en su momento.

Puedes volver a Night City entonces? Estoy jugando la expansión justo ahora y pensaba que había que terminarla antes de volver. Cómo se hace entonces? Seleccionando una misión principal de Night City? Porque el mapa sólo aparece dogtown.
@Fork99 tienes que completar el prologo, luego ya puedes moverte libremente igual que siempre
k0t3 escribió:@Fork99 tienes que completar el prologo, luego ya puedes moverte libremente igual que siempre

Ok. Ahora lo entiendo. Todavía voy por el principio [+risas] ...
Gracias por la aclaración!
Me uno a la serie de dudas; entonces, si haces nueva partida directamente con Phantom Liberty, ¿el juego empieza con el mismo prólogo de la historia principal? Lo digo más que nada porque tengo entendido que desde la pantalla del título puedes escoger empezar el juego con Phantom Liberty.
Se sabe si habrá mas stock en físico de la nueva versión ? No lo encuentro en ningún sitio.
minius escribió:Se sabe si habrá mas stock en físico de la nueva versión ? No lo encuentro en ningún sitio.


Yo supongo y espero que sí, pero no han dicho nada de fechas. Tuve suerte el otro día y encontré una unidad en Media Markt.

Mira a ver en la web de Game por si hay alguna tienda cerca de ti que lo tengan!

@minius han respuesto en GAME: https://www.game.es/cyberpunk-2077-ulti ... s-x-222710 , por si quieres pillarlo!
La distribuidora no ha dicho nada de una reposición?
johmq escribió:La distribuidora no ha dicho nada de una reposición?


Lo tienes en Game web para comprar. Han repuesto hoy mismo, yo he recibido el correo de Game con el aviso.

Un saludo!
Svidor escribió:
johmq escribió:La distribuidora no ha dicho nada de una reposición?


Lo tienes en Game web para comprar. Han repuesto hoy mismo, yo he recibido el correo de Game con el aviso.

Un saludo!


Pero solo Game? Parece más una recogida de tiendas para llevarlo a central.
5156 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104