[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Al final nada de versión goty ? Joder ya no tengo el juego ...a ver dónde está más barato jajaj....gamivo creo
Lammothh escribió:En efecto, al final NO han compensado con saldo a los compradores de la one x cp2077 edicion limitada.
Expansión gratis y punto.


Expansión gratis para los que se hayan cambiado a una XS, si siguen con la One X no van a poder jugar a la expansión.
@harold walker Nada piden. Haces la compra y te llega un sms para confirmar la compra depende del Banco que tengas. Una vez confirmado el juego es tuyo y son 32 gigas de expansión que sumado al juego base casi 100 gigas por si no tienes espacio. (SERIES X)

Palomo Saludos
RolleR escribió:Buenas a todos los edgerunners, para los que controlan, jugué cuando salió la version next gen y me hice un netrunner, con el que envenenaba a un tipo y se iban pasando el mal y morian todos en nada, luego creo que tenía noseque de sangre o algo así que se multiplicaba el daño. Ahora con los nuevos puntos no se como poner esa misma build, dónde esta eso de multiplicar el daño?

Gracias


Nadie?
harold walker escribió:¿Para pillar el DLC en Islandia es tan fácil como entrar en la Store de allí y pillarlo? ¿Hay que hacer algo más?

Si ya tienes una tarjeta guardada simplemente con entrar en su store listo. Si no, pones una tarjeta y ya esta. Así. de fácil es, por 20,10 e me salió a mi
@RolleR lo de pasar unos a otros se llama (llamaba?) Contagio, era un hackeo rápido, si no mal recuerdo, chum.
Y lo otro era Sangre Fría, que se iba acumulando y la liabas parda, no? En eso no puedo ayudarte porque no he tocado el juego aún, Starfield no me deja.
Lo que sí recuerdo es que estaba en el árbol de habilidades de Temple.
Forzagamer escribió:
Lammothh escribió:En efecto, al final NO han compensado con saldo a los compradores de la one x cp2077 edicion limitada.
Expansión gratis y punto.


Expansión gratis para los que se hayan cambiado a una XS, si siguen con la One X no van a poder jugar a la expansión.


La expansión la tienen gratis y en propiedad, la consola, NO... seria ya la bomba.
Lo del reembolso, yo miraría que tal vez el problema no esté en que estáis aceptando el DLC sin daros cuenta, o tal vez hay que pedir una devolución del DLC para recibir el dinero. En todo caso podéis contactar vía Twitter con CDPR España, suelen contestar y aclarar dudas.
Rebellion escribió:@RolleR lo de pasar unos a otros se llama (llamaba?) Contagio, era un hackeo rápido, si no mal recuerdo, chum.
Y lo otro era Sangre Fría, que se iba acumulando y la liabas parda, no? En eso no puedo ayudarte porque no he tocado el juego aún, Starfield no me deja.
Lo que sí recuerdo es que estaba en el árbol de habilidades de Temple.


Buenas chum, tu por aquí jaja.
Es que el otro día entre a otear para dejar las habilidades configuradas para el dlc, y vi que habia cambiado demasiado y no me entero de nada ahora. Pero me suena lo de sangre fría y contagio, volveré a hecharle un ojo

Gracias
He visto que hay nuevas recompensas gratuitas tanto para el juego como para descargar, y más adelante habrá otro cómic más y más artes conceptuales: https://www.cyberpunk.net/es/myrewards

De la posibilidad de reclamar el DLC teniendo la coleccionista no he visto nada.

Los que pilléis/tengáis el juego en digital os recomiendo mucho que busquéis donde podáis la "guía del nómada de Night City" y la "Antología del mundo". A CDPR le encanta esto de meter libritos y cosas en las ediciones físicas, y estos dos libritos (sobretodo el primero) están llenísimos de contenido introductorio que te ayuda a meterte mucho en el lore del juego. No es una guía técnica ni un manual de juego, son una guía turística y un resumen del universo de Cyberpunk que ayudan bastante con la inmersión.

También con la coleccionista venía un libro de arte muy chulo, que tenéis gratis digital en el enlace de atrás. Podría tener spoilers leves, pero nada grave.
En su día salió un libro llamado El Mundo de Cyberpunk 2077, cojonudo y con muchísimo lore.
Recomendado 100%
La actualización 2.0 también ha añadido algunas misiones más al juego principal, sin contar Phantom Liberty. La ciudad que han creado es grandiosa, me da pena que llegue un momento que se acabe.
Veo que me salta la actualizacion y me digo, por fin. Llevo mucho tiempo esperando, así que me voy a poner en serio y voy a disfrutar del autentico ciberpunk next gen. TODAVIA NO LO HE JUGADO.

Cargo partida (es al principio del juego , solo por probar) y entro en le menú por un mensaje, me reinician los puntos de EXP. Bueno , no pasa nada pq no o he jugado, me digo.

Salgo del menú y en el centro de la ciudad veo que en modo rendimiento el juego va a tirones , ratea, etc... VA FATAL.


La camara se acelera de repente y es imposible mirar. El apuntado está rapidisimo y es injugable. Me tiro media hora para poner bien los ajustes de la camara pero no hay manera. Ni con los ajustes avanzados.

RESUMEN: Un desastre , al cajón otra vez y a esperar que saquen el parche vete a saber que numero y sin poderlo jugar pq igual me quitan todos los puntos otra vez y hay que empezar desde 0.
MAKSER escribió:Veo que me salta la actualizacion y me digo, por fin. Llevo mucho tiempo esperando, así que me voy a poner en serio y voy a disfrutar del autentico ciberpunk next gen. TODAVIA NO LO HE JUGADO.

Cargo partida (es al principio del juego , solo por probar) y entro en le menú por un mensaje, me reinician los puntos de EXP. Bueno , no pasa nada pq no o he jugado, me digo.

Salgo del menú y en el centro de la ciudad veo que en modo rendimiento el juego va a tirones , ratea, etc... VA FATAL.

La camara se acelera de repente y es imposible mirar. El apuntado está rapidisimo y es injugable. Me tiro media hora para poner bien los ajustes de la camara pero no hay manera. Ni con los ajustes avanzados.

RESUMEN: Un desastre , al cajón otra vez y a esperar que saquen el parche vete a saber que numero y sin poderlo jugar pq igual me quitan todos los puntos otra vez y hay que empezar desde 0.


A ver, lo de la experiencia ya se ha explicado, en la 2.0 han rediseñado el árbol de habilidades así que todo lo que se tuviera antes toca volver a asignarlo, pero no se pierden puntos. No es ningún bug ni nada parecido. Y no es la primera vez que lo hacen, en una actualización anterior ya cambiaron el árbol y tocó reasignar todas las habilidades.

En cuanto al rendimiento, ¿has probado a cambiar por una configuración que te vaya mejor? Este juego tiene opciones de 4k60fps y ray tracing a 30fps, desactivar filtros, granulados, etc, puede ser que en 4k tenga alguna rascada puntual, pero no es un juego que vaya a tirones, al menos no por mi experiencia. Así que desastre nada, la 2.0 es la versión más completa y mejorada, y eso que yo jugué hasta la 1.5 y me pareció un juegazo que no me dio problemas y me iba perfectamente fluido.

PD: No esperéis más actualizaciones importantes, ya han dicho que abandonarán REDengine y que no habrán más DLCs, así que futuras actualizaciones serán menores.
Abrams escribió:
MAKSER escribió:Veo que me salta la actualizacion y me digo, por fin. Llevo mucho tiempo esperando, así que me voy a poner en serio y voy a disfrutar del autentico ciberpunk next gen. TODAVIA NO LO HE JUGADO.

Cargo partida (es al principio del juego , solo por probar) y entro en le menú por un mensaje, me reinician los puntos de EXP. Bueno , no pasa nada pq no o he jugado, me digo.

Salgo del menú y en el centro de la ciudad veo que en modo rendimiento el juego va a tirones , ratea, etc... VA FATAL.

La camara se acelera de repente y es imposible mirar. El apuntado está rapidisimo y es injugable. Me tiro media hora para poner bien los ajustes de la camara pero no hay manera. Ni con los ajustes avanzados.

RESUMEN: Un desastre , al cajón otra vez y a esperar que saquen el parche vete a saber que numero y sin poderlo jugar pq igual me quitan todos los puntos otra vez y hay que empezar desde 0.


A ver, lo de la experiencia ya se ha explicado, en la 2.0 han rediseñado el árbol de habilidades así que todo lo que se tuviera antes toca volver a asignarlo, pero no se pierden puntos. No es ningún bug ni nada parecido. Y no es la primera vez que lo hacen, en una actualización anterior ya cambiaron el árbol y tocó reasignar todas las habilidades.

En cuanto al rendimiento, ¿has probado a cambiar por una configuración que te vaya mejor? Este juego tiene opciones de 4k60fps y ray tracing a 30fps, desactivar filtros, granulados, etc, puede ser que en 4k tenga alguna rascada puntual, pero no es un juego que vaya a tirones, al menos no por mi experiencia. Así que desastre nada, la 2.0 es la versión más completa y mejorada, y eso que yo jugué hasta la 1.5 y me pareció un juegazo que no me dio problemas y me iba perfectamente fluido.

PD: No esperéis más actualizaciones importantes, ya han dicho que abandonarán REDengine y que no habrán más DLCs, así que futuras actualizaciones serán menores.


Quien dice que es un bug? Si ya se sabia?

El juego en modo rendimiento va a tirones en las zonas con alta carga grafica ,ANTES NO. No soy el primero que lo reporta , ni en este foro ni en el planeta entero.

Y lo de la cámara no tiene nombre. HA pasado de ir perfecta a ser casi injugable.

A esperar parche , de nuevo.

MENUDA CAGADA
MAKSER escribió:
Abrams escribió:
MAKSER escribió:Veo que me salta la actualizacion y me digo, por fin. Llevo mucho tiempo esperando, así que me voy a poner en serio y voy a disfrutar del autentico ciberpunk next gen. TODAVIA NO LO HE JUGADO.

Cargo partida (es al principio del juego , solo por probar) y entro en le menú por un mensaje, me reinician los puntos de EXP. Bueno , no pasa nada pq no o he jugado, me digo.

Salgo del menú y en el centro de la ciudad veo que en modo rendimiento el juego va a tirones , ratea, etc... VA FATAL.

La camara se acelera de repente y es imposible mirar. El apuntado está rapidisimo y es injugable. Me tiro media hora para poner bien los ajustes de la camara pero no hay manera. Ni con los ajustes avanzados.

RESUMEN: Un desastre , al cajón otra vez y a esperar que saquen el parche vete a saber que numero y sin poderlo jugar pq igual me quitan todos los puntos otra vez y hay que empezar desde 0.


A ver, lo de la experiencia ya se ha explicado, en la 2.0 han rediseñado el árbol de habilidades así que todo lo que se tuviera antes toca volver a asignarlo, pero no se pierden puntos. No es ningún bug ni nada parecido. Y no es la primera vez que lo hacen, en una actualización anterior ya cambiaron el árbol y tocó reasignar todas las habilidades.

En cuanto al rendimiento, ¿has probado a cambiar por una configuración que te vaya mejor? Este juego tiene opciones de 4k60fps y ray tracing a 30fps, desactivar filtros, granulados, etc, puede ser que en 4k tenga alguna rascada puntual, pero no es un juego que vaya a tirones, al menos no por mi experiencia. Así que desastre nada, la 2.0 es la versión más completa y mejorada, y eso que yo jugué hasta la 1.5 y me pareció un juegazo que no me dio problemas y me iba perfectamente fluido.

PD: No esperéis más actualizaciones importantes, ya han dicho que abandonarán REDengine y que no habrán más DLCs, así que futuras actualizaciones serán menores.


Quien dice que es un bug? Si ya se sabia?

El juego en modo rendimiento va a tirones en las zonas con alta carga grafica ,ANTES NO. No soy el primero que lo reporta , ni en este foro ni en el planeta entero.

Y lo de la cámara no tiene nombre. HA pasado de ir perfecta a ser casi injugable.

A esperar parche , de nuevo.

MENUDA CAGADA

No sé eso que dices de la cámara pero mi juego no noto nada raro en la cámara. Algún tironcillo si pero esporádico nada más salir del apartamento a la calle.
Tiroteos fluidos.

Palomo Saludos
Ya he arreglado el glitch del Relic, si haces la quest de la máquina expendedora desaparece el efecto matrix continuo, menudo descanso [poraki]
Habrán más actualizaciones eso por supuesto, para solucionar algún problema, pulir cosas y dejarlo bien aseado. Habrán sin ningún género de duda.

Joder The Witcher 3 tiene a día de hoy actualizaciones y hace eones que se estrenó, no va a tener este?

Vamos a tener paciencia que PL se estrenó ayer cojones.
MAKSER escribió:
Abrams escribió:
MAKSER escribió:Veo que me salta la actualizacion y me digo, por fin. Llevo mucho tiempo esperando, así que me voy a poner en serio y voy a disfrutar del autentico ciberpunk next gen. TODAVIA NO LO HE JUGADO.

Cargo partida (es al principio del juego , solo por probar) y entro en le menú por un mensaje, me reinician los puntos de EXP. Bueno , no pasa nada pq no o he jugado, me digo.

Salgo del menú y en el centro de la ciudad veo que en modo rendimiento el juego va a tirones , ratea, etc... VA FATAL.

La camara se acelera de repente y es imposible mirar. El apuntado está rapidisimo y es injugable. Me tiro media hora para poner bien los ajustes de la camara pero no hay manera. Ni con los ajustes avanzados.

RESUMEN: Un desastre , al cajón otra vez y a esperar que saquen el parche vete a saber que numero y sin poderlo jugar pq igual me quitan todos los puntos otra vez y hay que empezar desde 0.


A ver, lo de la experiencia ya se ha explicado, en la 2.0 han rediseñado el árbol de habilidades así que todo lo que se tuviera antes toca volver a asignarlo, pero no se pierden puntos. No es ningún bug ni nada parecido. Y no es la primera vez que lo hacen, en una actualización anterior ya cambiaron el árbol y tocó reasignar todas las habilidades.

En cuanto al rendimiento, ¿has probado a cambiar por una configuración que te vaya mejor? Este juego tiene opciones de 4k60fps y ray tracing a 30fps, desactivar filtros, granulados, etc, puede ser que en 4k tenga alguna rascada puntual, pero no es un juego que vaya a tirones, al menos no por mi experiencia. Así que desastre nada, la 2.0 es la versión más completa y mejorada, y eso que yo jugué hasta la 1.5 y me pareció un juegazo que no me dio problemas y me iba perfectamente fluido.

PD: No esperéis más actualizaciones importantes, ya han dicho que abandonarán REDengine y que no habrán más DLCs, así que futuras actualizaciones serán menores.


Quien dice que es un bug? Si ya se sabia?

El juego en modo rendimiento va a tirones en las zonas con alta carga grafica ,ANTES NO. No soy el primero que lo reporta , ni en este foro ni en el planeta entero.

Y lo de la cámara no tiene nombre. HA pasado de ir perfecta a ser casi injugable.

A esperar parche , de nuevo.

MENUDA CAGADA


Lo de los controles mejoraba toqueteando en opciones, la aceleración y demás, por lo menos antes del parche. lo mismo han reseteado y vas a tener que volver a configurar a tu gusto.
En cuanto a los tirones no se, no he tenido tiempo de jugar la verdad.
Creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que recomiendan encarecidamente empezar el juego de nuevo con la versión 2.0 para aprovechar todo su potencial.

Es un poco "lamentable" pero el juego realmente ha salido ahora, no hace tres años. Aquello era un acceso anticipado, como se llama ahora.
Lammothh escribió:Habrán más actualizaciones eso por supuesto, para solucionar algún problema, pulir cosas y dejarlo bien aseado. Habrán sin ningún género de duda.

Joder The Witcher 3 tiene a día de hoy actualizaciones y hace eones que se estrenó, no va a tener este?

Vamos a tener paciencia que PL se estrenó ayer cojones.

Sin ir más lejos esta misma semana TW3 tenía una nueva actualización, así que cero preocupación respecto al soporte técnico para CP de cara al futuro.
Deiotarus escribió:Creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que recomiendan encarecidamente empezar el juego de nuevo con la versión 2.0 para aprovechar todo su potencial.

Es un poco "lamentable" pero el juego realmente ha salido ahora, no hace tres años. Aquello era un acceso anticipado, como se llama ahora.


Por eso mismo voy a estrenarlo ahora
Rebellion escribió:En su día salió un libro llamado El Mundo de Cyberpunk 2077, cojonudo y con muchísimo lore.
Recomendado 100%


Y la guía oficial en papel de calidad mega-OK y tapa dura. Tiene el honor de ser el único producto en éste plan que he comprado jamás, y no pudo ser mejor. Cómo guía ni la he usado ( y eso que la compré hace casi al tiempo del juego ), pero todo el arte y el mimo respecto al lore en unos cuantos aspectos concernientes a la historia de Night City y lo que encontramos en ella, es simple y llanamente exquisito.


Desde la actualización y llevando ya meses en el punto de no retorno del juego.....Decidí empezar una nueva partida. Esta vez, con una V mujer, en un tipo de personaje bastante parecido al anterior V hombre que tenía ( esta vez, Judy cae !!! ). Sólo que en esta pasada, he descubierto bastante el potencial de los truquitos del árbol de habilidades tipo netrunner, y me lo paso bomba hackeando . Gracias a ello, ahora suelo conseguir bastante dinero ( comparado con mi anterior personaje) hackeando diversos sistemas de seguridad , que me sueltan buenos edis y lotes de componentes. Por lo que matasanos mediante, estoy dándole implantes a mansalva a mi V, y la tengo ya estando poco antes de la mitad de lo que sería la historia principal, pero dopadísima al nivel de mi anterior V cerca del final del juego.

Merece ( o al menos ME MERECE A MÍ ) la pena. Y lástima no poder saltarme toda la parte de las Badlands, los Aldecaldos, el Basilisk, y lo concerniente a ése arco. Lo retrasaré tanto como pueda, quiero mugre suburbana futurista !.


La expansión no me corre prisa, primero a volver a jugar con calma. Y por mucho que éste juego nos guste, la experiencia nos ha enseñado muy bien que cuanto más tiempo pasa, mejor acaban optimizando el juego, independientemente de cómo lo sacaron para consolas de salida. Seguro que cuando decida comprar la expansión, aún irá mejor que ahora mismo.

P.D.: @MAKSER , prueba a bajarle un poco la sensibilidad a la cámara, tanto en eje vertical como en horizontal, a tu gusto. Pruena hasta dejarlos en un grado que mitigue un poco la tosquedad que, mira por dónde, le encuentro yo AHORA en esta segunda pasada y post-parche 2.0 al juego. No es tanto la cámara, o sí...Es como una mezcla de la cámara yendo brusca, y un poco el control también. Hice lo que te digo, y como " tirita" provisional es un apaño. Juego en Series X ( y con datos del juego tirando desde la tarjeta/disco duro SSD ) , y algo similar pasaba con el apuntado y la cámara en el remake de " Resident Evil 4". Hacíamos eso y ayudaba..

Van a seguir haciendo micro-arreglos durante añazos, al " Witcher 3· nos remitimos. Y quizá va a ser uno de los juegos que más veces vamos a rejugar en nuestra vida, jajajaja !!!. Pero joder, es que es un placer perderse en él....


Saludos!.
Pues viajecito a Islandia y pillada la expansión por 19,96€. Entre la actualización 2.0 y la expansión, creo que ahora ya sí toca pasarse el juego :)
Una pregunta para los que tengan la expansión:

Aparte de la historia-zona nueva, añade algo al mapeado antiguo? Digo, más tiendas abiertas, misiones en los barrios de siempre, etc?
CalvinWatterson escribió:Una pregunta para los que tengan la expansión:

Aparte de la historia-zona nueva, añade algo al mapeado antiguo? Digo, más tiendas abiertas, misiones en los barrios de siempre, etc?


Si, añade unas tres o 4 misiones mas marcadas con el circulo de admiración amarillo.
SrX escribió:Ya he arreglado el glitch del Relic, si haces la quest de la máquina expendedora desaparece el efecto matrix continuo, menudo descanso [poraki]

Donde se encuentra esa máquina? Estoy sufriéndolo ahora mismo
@tetsuo2k está en japantown en la entrada del megaedificio h8
tetsuo2k escribió:
SrX escribió:Ya he arreglado el glitch del Relic, si haces la quest de la máquina expendedora desaparece el efecto matrix continuo, menudo descanso [poraki]

Donde se encuentra esa máquina? Estoy sufriéndolo ahora mismo


Yo segui el paso a paso que dice este vídeo y todo perfecto, no te saltes conversaciones con la máquina:

Que subidón, no recordaba que cuando compre la Xbox one X cyberpunk venía incluido el DLC, y al volver ha instalar el juego el la series S ha aparecido :D
Según he leído, es posible encontrarse con el personaje de Idris Elba sin necesidad de tener el DLC, aunque no tiene ninguna interacción. Aparece como...
...portero de una discoteca en un garito.
Una pregunta gente.No se si es un bug,o esque he tocado algo,pero cuando intento cambiarme de ropa,me la cambia si,pero no sale en el personaje,solo la que tenia anterior a este "fallo".

Es como en algunos juegos,que puedes cambiar las ropas,pero si quieres que el personaje se ve con otra,se puede,pero aqui no se si esto esta implementado.
dat28850 escribió:Que subidón, no recordaba que cuando compre la Xbox one X cyberpunk venía incluido el DLC, y al volver ha instalar el juego el la series S ha aparecido :D


Es un buen regalo para los que compraron la One X.
¿Por qué en la store me dice Nos disponible actualmente?
Tengo westbrook con todos los escáner de la policía hechos , los encargos de Regina también , para poder sacar el logro , pero lo tengo al 98% y ya no hay nada más que hacer en esa zona del mapa , sabéis si me falta algo? Más adelante si avanzo vuelven a salir ?

Las otras tres veces que me lo pasé , no hice todo todo, pero está vez quiero acabarlo por completo y me jode porque no sé qué me falta y no haga más que dar vueltas por si lo veo.
Lammothh escribió:19,26€ en store Islandia.
29,99€ en store española.

He leido que se puede jugar a la expansion sin haber jugado el juego base, si pillas solo la expnsion sin juego base sabeis si arranca el juego?
Alguien que haya probado la versión series x y series s? Hay mucha diferencia gráfica? Se nota la bajada de resolución? Tengo una series s y una ps5. Me apetece jugarlo en la pequeña por el quick resume y demás pero si no hay un downgrade gráfico muy gordo.
frodito82 escribió:
Lammothh escribió:19,26€ en store Islandia.
29,99€ en store española.

He leido que se puede jugar a la expansion sin haber jugado el juego base, si pillas solo la expnsion sin juego base sabeis si arranca el juego?

No, necesitas el juego base.
Lo que supongo que habrás leído es que puedes empezar la expansión directamente.
k3peer escribió:¿Por qué en la store me dice Nos disponible actualmente?


¿Nadie lo sabe?
No conozco ningún DLC que se pueda jugar sin el juego base así que me sorprende casa vez que leo esa pregunta. A lo otro, sí, desde el menú se supone que es posible empezar nueva partida directamente con el DLC, no sé cómo funciona pero supongo que sería como hacer un comienzo alternativo, ya que después se debería poder hacer la historia normal.

@k3peer te vas abajo al Conjunto, desde ahí seleccionas edición y escoges el DLC a pelo. La store va así, a veces hace cosas raras con las fichas. Si no prueba a comprarlo desde la web y ya está, se vincula a tu cuenta.
@Abrams gracias. Luego probaré pero juraría que ni así....
Abrams escribió:No conozco ningún DLC que se pueda jugar sin el juego base así que me sorprende casa vez que leo esa pregunta.....

Está el DLC de Red Dead Redemption, Undead Nightmare, ese DLC lo podias comprar "aparte" y lo podías jugar sin necesidad de tener el juego principal, incluso "continuar" por donde ibas en el modo online, o sea, podias haber estado jugando meses a RDR online... salir ese DLC, vender RDR por ejemplo, comprar el DLC de Undead Nightmare y continuar por donde ibas, manteniendo el nivel, armas desbloqueadas, dinero... etc.
Parallax Snake escribió:
Abrams escribió:No conozco ningún DLC que se pueda jugar sin el juego base así que me sorprende casa vez que leo esa pregunta.....

Está el DLC de Red Dead Redemption, Undead Nightmare, ese DLC lo podias comprar "aparte" y lo podías jugar sin necesidad de tener el juego principal, incluso "continuar" por donde ibas en el modo online, o sea, podias haber estado jugando meses a RDR online... salir ese DLC, vender RDR por ejemplo, comprar el DLC de Undead Nightmare y continuar por donde ibas, manteniendo el nivel, armas desbloqueadas, dinero... etc.


Ya imaginaba que alguno habría, pero no es algo especialmente habitual y creo que es de sentido común que cualquier DLC requiere el juego base, porque mismamente se desarrollan sobre el juego base.
El de Infamous es independiente tambien. Es menos habitual pero haber los hay.
Abrams escribió:
Parallax Snake escribió:
Abrams escribió:No conozco ningún DLC que se pueda jugar sin el juego base así que me sorprende casa vez que leo esa pregunta.....

Está el DLC de Red Dead Redemption, Undead Nightmare, ese DLC lo podias comprar "aparte" y lo podías jugar sin necesidad de tener el juego principal, incluso "continuar" por donde ibas en el modo online, o sea, podias haber estado jugando meses a RDR online... salir ese DLC, vender RDR por ejemplo, comprar el DLC de Undead Nightmare y continuar por donde ibas, manteniendo el nivel, armas desbloqueadas, dinero... etc.


Ya imaginaba que alguno habría, pero no es algo especialmente habitual y creo que es de sentido común que cualquier DLC requiere el juego base, porque mismamente se desarrollan sobre el juego base.

Ya, los DLCs por regla general van asociados al "Juego Base" de turno, si se lo que querías decir, solo te lo comenté mas que nada por la curiosidad que tiene tanto ese DLC que comenté como el que ha comentado el compañero @santagar , obviamente lo "normal" es que sin el juego base el DLC no valga, nada mas.

Un saludo.
ELBLERAS escribió:Alguien que haya probado la versión series x y series s? Hay mucha diferencia gráfica? Se nota la bajada de resolución? Tengo una series s y una ps5. Me apetece jugarlo en la pequeña por el quick resume y demás pero si no hay un downgrade gráfico muy gordo.


Las versiones PS5 vs Series S suelen ser idénticas salvo en el cambio de 1080 y los 30/60 fps
5160 respuestas