[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Svidor escribió:
minius escribió:Se sabe si habrá mas stock en físico de la nueva versión ? No lo encuentro en ningún sitio.


Yo supongo y espero que sí, pero no han dicho nada de fechas. Tuve suerte el otro día y encontré una unidad en Media Markt.

Mira a ver en la web de Game por si hay alguna tienda cerca de ti que lo tengan!

@minius han respuesto en GAME: https://www.game.es/cyberpunk-2077-ulti ... s-x-222710 , por si quieres pillarlo!



Pillado, gracias!
Alguien se ha conseguido actualmente el brazo de silverhand? Llevo unas cuantas partidas desde hace bastante tiempo que no me sale de ninguna manera
qazzaq escribió:Alguien se ha conseguido actualmente el brazo de silverhand? Llevo unas cuantas partidas desde hace bastante tiempo que no me sale de ninguna manera


¿Se puede? Yo acabo de conseguir el Porsche, pero del brazo ni rastro.

Por cierto, ahora el juego está mucho mejor que cuando salió. Me lo pasé en su día, cuando estaba plagado de bugs visuales, haciendo sólo la historia principal en unas 25 horas. Ahora me lo he pillado para SX y llevo 46 horas de vicio, estoy empezando el acto 3 y ni siquiera he comenzado la expansión.

Me estoy pegando una Feliz Cyberpunk del carajo. Ahora sí que es un GRAN juego. El nivel narrativo de las misiones es espectacular, y jugando como netrunner es mucho más divertido que yendo a tiro limpio, como hice la primera vez.

No sé si lo haré todo, todo, pero de momento no me canso.
@qazzaq He leído que era un bug, que realmente no debería poder conseguirse ese brazo y lo corrigieron en uno de los parches.


Este juego es una maravilla y el DLC es impresionante. Hasta los encargos, que en el juego base son misiones sencillas que te haces en 10 minutos, aquí tienen su historia, son más largos y hay que tomar decisiones en casi todos ellos; decisiones que no son fáciles, no es lo típico de ser "bueno" o "malo".

Y el final nuevo que se añade al juego base es muy interesante.
Yo llevo un par de semanas jugandolo y gozandolo, pero hoy me ha saltado ya un mensaje de que voy por el final y termine lo pendiente antes de empezar la mision. Penaaba que iría por la mitad y me ha sorprendido lo corta que es la historia principal. [triston] Me queda Phantom Liberty tambien por jugar. Recomendais hacerselo antes de terminar el juego o despues?
@Shaidar Mucho antes de terminar, ya que desbloqueas habilidades muy potentes, ademas no hay porque hacerlo del tiron, puedes moverte libremente igual que siempre una vez completas el prologo.
Yo desde que llegué a la parte donde se maneja a kenne revés lo estoy disfrutando,antes se me estaba haciendo pesado, espero que ahora vaya todo igual y más animado.
St. Anger escribió:
qazzaq escribió:Alguien se ha conseguido actualmente el brazo de silverhand? Llevo unas cuantas partidas desde hace bastante tiempo que no me sale de ninguna manera


¿Se puede? Yo acabo de conseguir el Porsche, pero del brazo ni rastro.

Por cierto, ahora el juego está mucho mejor que cuando salió. Me lo pasé en su día, cuando estaba plagado de bugs visuales, haciendo sólo la historia principal en unas 25 horas. Ahora me lo he pillado para SX y llevo 46 horas de vicio, estoy empezando el acto 3 y ni siquiera he comenzado la expansión.

Me estoy pegando una Feliz Cyberpunk del carajo. Ahora sí que es un GRAN juego. El nivel narrativo de las misiones es espectacular, y jugando como netrunner es mucho más divertido que yendo a tiro limpio, como hice la primera vez.

No sé si lo haré todo, todo, pero de momento no me canso.


En el juego base se podía conseguir cuando vas a la tumba de silverhand, justo ahí buscabas y te daban el brazo en plan holografico para poner encima

yimmi escribió:@qazzaq He leído que era un bug, que realmente no debería poder conseguirse ese brazo y lo corrigieron en uno de los parches.


Este juego es una maravilla y el DLC es impresionante. Hasta los encargos, que en el juego base son misiones sencillas que te haces en 10 minutos, aquí tienen su historia, son más largos y hay que tomar decisiones en casi todos ellos; decisiones que no son fáciles, no es lo típico de ser "bueno" o "malo".

Y el final nuevo que se añade al juego base es muy interesante.


Pues tendré que empezar una partida desde el juego base xd
¿Alguien ha probado el cross-save del juego? ¿Es tan sencillo como simplemente iniciar juego y continuar partida?

https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... gression-1
Estoy pillado en una zona ,y no consigo encontrar la pista
estoy en la habitación donde un chatarrero pilla a una chica y la pone en una silla y quema o electrocuta no consigo ver la pista ni con la cámara térmica ni con la cámara de audio
Abrams escribió:¿Alguien ha probado el cross-save del juego? ¿Es tan sencillo como simplemente iniciar juego y continuar partida?

https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... gression-1


Mi segunda partida la empecé en GOG, y 30 horas después la seguí en SX con cero problemas.
¿Alguien que compro la edicion de cyberpunk ha recibido o la compensacion o si tienen series X el dlc?

He hablado con cd project y ellos me dicen que es Microsoft los que dan esa compensacion (que de DLC nada aunque tengas series X) porque ellos no saben que consolas se han vendido y son cyberpunk y mencionan que xbox lo dara a la primera cuenta que hizo login en la consola (cosa que es mentira que asi fuera la oferta por que era a quien tuviera la consola registrada no a quien haga el primer login, que ha podido ser cualquiera (el vendedor, un amigo, o quien sea...). Total que hablo con la gente de xbox.com y ellos no saben nada de nada de todo esto...
Por eso, alguien ha recibido algo?? Porque esto huele a estafa de la buena.
Me acabo de terminar Phantom Liberty y vaya pasada. La ultima mision me pareció una mierda porque no pegan las mecanicas con el resto del juego, pero ni por esas se empaña el producto final. Me quedan un par de submisiones y ya este finde me terminaré el juego principal. Me va a dar pena, me está pareciendo uno de los mejores juegos que eh jugado nunca. No se como habrá sido en su día cuando salió, pero hoy por hoy en series x para mi es un 10/10. Me parece increible el mundo, los actores, los graficos, el sonido, las misiones y submisiones... todo junto consiguen que te metas de lleno y me resulta super inmersivo. Las primeras horas me costó meterme, me esperaba un juego de rol tipo The Witcher y se me hacía raro, pero con el paso de las horas eh acabado con V implantado en mi cerebro y Night City para siempre en mi memoria RAM. XD

Venía de pasarme el Alan Wake 2 y pensé que tardaría mucho tiempo en encontrar otro juego que me dejase igual de satisfecho y a la misma vez con ganas de más. Al final me puse el Cyberpunk porque no me quería empezar el Baldurs 3 hasta que no parcheen los problemas de borrado de saves. Me lo puse y lo esperaba bueno, pero me eh encontrado con una obra maestra. [plas]
@El chico de oro Compré de segunda mano mi one x edición cyberpunk, pero no habían activado el canje. Lo hice yo y el DLC me salió para descargar gratis desde la series X dentro del propio juego.
El chico de oro escribió:¿Alguien que compro la edicion de cyberpunk ha recibido o la compensacion o si tienen series X el dlc?

He hablado con cd project y ellos me dicen que es Microsoft los que dan esa compensacion (que de DLC nada aunque tengas series X) porque ellos no saben que consolas se han vendido y son cyberpunk y mencionan que xbox lo dara a la primera cuenta que hizo login en la consola (cosa que es mentira que asi fuera la oferta por que era a quien tuviera la consola registrada no a quien haga el primer login, que ha podido ser cualquiera (el vendedor, un amigo, o quien sea...). Total que hablo con la gente de xbox.com y ellos no saben nada de nada de todo esto...
Por eso, alguien ha recibido algo?? Porque esto huele a estafa de la buena.


Aquí uno con series x al que le dieron la expansión . A quien no actualizo a series le debería de haber llegado un correo y con ese correo ir a una web de micro para la compensación https://support.xbox.com/en-US/forms/re ... om-liberty (al menos en usa), para los que pasaron a series cuando salió la expansión se avisaba dentro de el propio juego que estaba disponible para descarga, en cuanto a el "registro" se aviso hace bastante tiempo que la primera cuenta que cajeara el juego tenía la expansión o compensación
juan66bcn escribió:Estoy pillado en una zona ,y no consigo encontrar la pista
estoy en la habitación donde un chatarrero pilla a una chica y la pone en una silla y quema o electrocuta no consigo ver la pista ni con la cámara térmica ni con la cámara de audio


Si te refieres a la neurodanza de la mariposa de la muerte...

tienes que escanear un trozo de pizza (al frente, casi al principio), un abrigo (a la izquierda de la mesa de control) y un café en la misma mesa. En la pista de sonido hay un par de cosas también. La pista térmica no hace falta.

Para estar seguro, antes de nada corre la neuro completa y te irá marcando en la barra la situación temporal de las pistas.

Un saludete
@dalairasta gracias ya conseguí pasar esa pantalla.
una duda, el dlc se integra en la historia o te avisan de alguna forma?
LaGarrota escribió:una duda, el dlc se integra en la historia o te avisan de alguna forma?


Está integrado, pero las misiones del dlc salen marcadas con un simbolo de Phantom Liberty. Si miras la lista de misiones te aparece desde el principio la primera del dlc y te indica que misiones tienes que acabar para poder empezarlo.
A alguien jugando a este juego de repente te sacan del juego y apareces en el menú de la consola?
Ya me ha pasado 2veces.
Se para la imagen y luego apareces en la interfaz de la consola.
Alguien me puede decir donde está el esquema para fabricar balas de fusil? Puedo hacer munición de todo tipo pero precisamente la de fusil que es mi arma principal no puedo [facepalm]
Pues después de pasarme The Witcher 3 en versión Next Gen y llevar 25 horas de cyberpunk con la 2.1 me quedo 100% con el cyberpunk.

Una pena que si el juego habría salido así desde el principio se hablaría de uno de los pepinazos de la última década...
Mark_flores94 escribió:Pues después de pasarme The Witcher 3 en versión Next Gen y llevar 25 horas de cyberpunk con la 2.1 me quedo 100% con el cyberpunk.

Una pena que si el juego habría salido así desde el principio se hablaría de uno de los pepinazos de la última década...

Pienso igual, aunque a muchos les parezca una herejía. Estoy disfrutando el CP mucho más que el RPG del brujo. El diseño de la ciudad, los personajes, el roleo, las historias, todo me está gustando más y por otro lado gráficamente es muy, muy superior (con RT a tope en un buen PC es top de la generación). Hice bien en dejarlo aparcado antes del DLC, porque vaya cambio ha pegado en todos los sentidos...
Por cierto, una de las cosas que no se dice mucho pero que me parece fabuloso es el doblaje. Mención especial a la voz femenina de V en español está doblada genial, es más tiene algunas entonaciones cuando habla en plan sarcástico que hacen que te partas el culo.

Me parece muy de agradecer un doblaje así.
@Nukle De hecho, la actriz de doblaje de V, recibió un premio por su excelente trabajo. :)
BILBOKOA escribió:@Nukle De hecho, la actriz de doblaje de V, recibió un premio por su excelente trabajo. :)


Ostras pues no lo sabía, merecidísimo premio y me alegro de que se le reconociese el trabajo, porque lo borda [beer]
Nukle escribió:
BILBOKOA escribió:@Nukle De hecho, la actriz de doblaje de V, recibió un premio por su excelente trabajo. :)


Ostras pues no lo sabía, merecidísimo premio y me alegro de que se le reconociese el trabajo, porque lo borda [beer]



La actriz de doblaje Beatriz Berciano (Madrid, 7/4/1979) ganó el premio al mejor doblaje por su gran trabajo dando voz a la versión femenina de V, mientras que el actor de doblaje Sergio Zamora, ganó el premio por su gran labor de doblaje del personaje de Johnny Silverhand.
Tengo una duda con la expansión. E leído como que en la expansión está el final del juego. Entonces lo mejor es avanzar en la expansión, después pasarse la versión base y ya al final rematar la expansión???
O da igual pasarse la expansión primero y despues ya rematar el juego base??
Yo me pasé el juego base el año pasado y la idea que tengo para el año que viene o así será jugar de nuevo el juego base de nuevo y cuando lo complete empezar la expansión, no antes.

Saludos.
Yo me lo estoy pasando otra vez con la expansión, y disfrutando más que la primera vez.

Ojalá todos hicieran lo mismo, solucionar errores y mejorarlo, y no tirar para la siguiente entrega y suerte.
Mark_flores94 escribió:Tengo una duda con la expansión. E leído como que en la expansión está el final del juego. Entonces lo mejor es avanzar en la expansión, después pasarse la versión base y ya al final rematar la expansión???
O da igual pasarse la expansión primero y despues ya rematar el juego base??


Con la expansión tienes opción a tener un nuevo final para el juego base, pero no es necesario que elijas ese final. Cuando acabas el DLC, puedes seguir jugando todo el juego base, mientras no hagas la misión que se activa para hacer el nuevo final. Vamos, que puedes hacer como prefieras.
yimmi escribió:
Mark_flores94 escribió:Tengo una duda con la expansión. E leído como que en la expansión está el final del juego. Entonces lo mejor es avanzar en la expansión, después pasarse la versión base y ya al final rematar la expansión???
O da igual pasarse la expansión primero y despues ya rematar el juego base??


Con la expansión tienes opción a tener un nuevo final para el juego base, pero no es necesario que elijas ese final. Cuando acabas el DLC, puedes seguir jugando todo el juego base, mientras no hagas la misión que se activa para hacer el nuevo final. Vamos, que puedes hacer como prefieras.

Bien implementado pues, graciass [oki]
Por cierto, hay una cosa que me revienta y es que haya tantas acciones para un mismo botón (RB) como pueden ser las granadas, el camuflaje óptico y los lanzamisiles y que tengas que pasar por un menú para poder ir cambiándolos.
Sería mucho más divertido que estaría implementado atajos para ir activandolos.
Tan fácil como: pulsar RB+A para activar el camuflaje óptico, pulsar RB+B para activar granadas y pulsar RB+X para activar lanzamisiles.
Nose si os parecerá una tontería pero ganaría muchísimo el juego y es algo sencillo de aplicar.
Buenas, gente, pues después de haberme traído los reyes magos una Xbox series s, le estoy dando duro a este juegazo que es el cyberpunk, pero tengo un problemón muy grande, ojalá podáis ayudarme:

Resulta que jugando en modo rendimiento, cuando giro la cámara, de vez en cuando me aparecen unos efectos (muy fugaces) en el escenario, es como si por una milésima de segundo se reajustara todo el escenario, llenándolo todo de pequeñísimos píxeles luminosos que duran una fracción de segundo, haciendo un efecto como de un relámpago, y haciendo que todo se vea como una burrada de más nítido durante un mili segundo. Después es como si se reajustase, y todo funciona normal, giro la cámara y no lo hace, pero de pronto ¡zas! ahí está ese desagradable efecto cawento .

Solo me lo hace en el cyberpunk (he probado con doom eternal, starfield etc. y nada).

He intentado probar en otra TV, y efectivamente vuelve a aparecer, pero no he podido saber de qué se trata porque no sé cómo describir este efecto, que es constante y súper desagradable.

Lo siento no se explicarlo mejor porque es tope raro, pero por si alguno no sabe de que rayos hablo, puedo mañana sacar un rato e intentar sacar un video de lo que pasa

¿A alguno más le ha pasado? ¿Alguien podría ayudarme a corregirlo? Gracias a todos y buenos vicios. ;-)

pd:vale está confirmado, que me pasa al ir en coche, girando la vista muy rápido y en modo rendimiento
moonwatcher01 escribió:Buenas, gente, pues después de haberme traído los reyes magos una Xbox series s, le estoy dando duro a este juegazo que es el cyberpunk, pero tengo un problemón muy grande, ojalá podáis ayudarme:

Resulta que jugando en modo rendimiento, cuando giro la cámara, de vez en cuando me aparecen unos efectos (muy fugaces) en el escenario, es como si por una milésima de segundo se reajustara todo el escenario, llenándolo todo de pequeñísimos píxeles luminosos que duran una fracción de segundo, haciendo un efecto como de un relámpago, y haciendo que todo se vea como una burrada de más nítido durante un mili segundo. Después es como si se reajustase, y todo funciona normal, giro la cámara y no lo hace, pero de pronto ¡zas! ahí está ese desagradable efecto cawento .

Solo me lo hace en el cyberpunk (he probado con doom eternal, starfield etc. y nada).

He intentado probar en otra TV, y efectivamente vuelve a aparecer, pero no he podido saber de qué se trata porque no sé cómo describir este efecto, que es constante y súper desagradable.

Lo siento no se explicarlo mejor porque es tope raro, pero por si alguno no sabe de que rayos hablo, puedo mañana sacar un rato e intentar sacar un video de lo que pasa

¿A alguno más le ha pasado? ¿Alguien podría ayudarme a corregirlo? Gracias a todos y buenos vicios. ;-)

pd:vale está confirmado, que me pasa al ir en coche, girando la vista muy rápido y en modo rendimiento


Has probado a cambiar los ajustes gráficos del juego? El desenfoque de movimiento, aberacion cromática etc..
Forzagamer escribió:
moonwatcher01 escribió:Buenas, gente, pues después de haberme traído los reyes magos una Xbox series s, le estoy dando duro a este juegazo que es el cyberpunk, pero tengo un problemón muy grande, ojalá podáis ayudarme:

Resulta que jugando en modo rendimiento, cuando giro la cámara, de vez en cuando me aparecen unos efectos (muy fugaces) en el escenario, es como si por una milésima de segundo se reajustara todo el escenario, llenándolo todo de pequeñísimos píxeles luminosos que duran una fracción de segundo, haciendo un efecto como de un relámpago, y haciendo que todo se vea como una burrada de más nítido durante un mili segundo. Después es como si se reajustase, y todo funciona normal, giro la cámara y no lo hace, pero de pronto ¡zas! ahí está ese desagradable efecto cawento .

Solo me lo hace en el cyberpunk (he probado con doom eternal, starfield etc. y nada).

He intentado probar en otra TV, y efectivamente vuelve a aparecer, pero no he podido saber de qué se trata porque no sé cómo describir este efecto, que es constante y súper desagradable.

Lo siento no se explicarlo mejor porque es tope raro, pero por si alguno no sabe de que rayos hablo, puedo mañana sacar un rato e intentar sacar un video de lo que pasa

¿A alguno más le ha pasado? ¿Alguien podría ayudarme a corregirlo? Gracias a todos y buenos vicios. ;-)

pd:vale está confirmado, que me pasa al ir en coche, girando la vista muy rápido y en modo rendimiento


Has probado a cambiar los ajustes gráficos del juego? El desenfoque de movimiento, aberacion cromática etc..


así es, he probado con todo, activando y desactivando aberración cromática, granulado de pelicula...y nada ( a no ser que haya que hacer combinaciones, cosa que dudo) si bien es cierto que con granulado de película parece que los "artefactos" casi desaparecen, al quitarlo para ver la imagen limpia (que es como mas me gusta) reaparecen de nuevo, además esta vez me ha parecido verlos de diferentes colores (blancos, amarillos, rojos) ¡que cosa mas rara! [flipa] estoy por desinstalar y volver a instalarlo de nuevo, [decaio]
Con el último parche hay algún truco aún para conseguir dinero rápido?
Lo quiero para el logro de Instalar al menos un implante en cada sistema y parte del cuerpo. valen una pasta en los matasanos
Vamos a darle una segunda vuelta con el DLC ahora que me he pasado el Baldur’s Gate.

Ganas de volver a Night City!
Pues yo después de pasarme el juego base y el DLC, vi la serie edgerunners y descubrí el implante sandevistan. Lo e probado ahora en el juego (el legendario) y como me jode no descubrirlo antes. Valla cosa más rota y divertida jajaja.
Ha pasado ya mucho tiempo desde el lanzamiento, ¿Qué tal va el juego en Series S? comparado con un pc medio vamos.
cocko escribió:Ha pasado ya mucho tiempo desde el lanzamiento, ¿Qué tal va el juego en Series S? comparado con un pc medio vamos.

En Series X va de lujo, yo me lo estoy pasando como un enano [beer] [beer]
cocko escribió:Ha pasado ya mucho tiempo desde el lanzamiento, ¿Qué tal va el juego en Series S? comparado con un pc medio vamos.


Lo pille el viernes, en modo rendimiento te diria que va a 60fps, y visualmente me parece que esta muy bien.
Terminada Phantom Liberty (impresionante) con dudas que hacer (super spoilers)
he hecho las dos decisiones finales; enviar a songbird a la luna y matar a Reed y el de entregársela, entonces veo que a pesar de acabar la expansión la misión continúa dentro del juego, por lo que he leído hace pocos mensajes eso te abre otro final en el juego, o eso es lo que me imagino (ni lo sabía) así que supongo que es la mejor opción


Ya me termine el juego en One X así que me apetecería ver algo nuevo, de todas formas
he vuelto al momento donde eliges si traicionar a Song o Reed para ver cómo cambia la historia


Yo juego en modo gráfico y es impresionante como se ve, vengo de terminar Starfield y literalmente parecen juegos de generaciones diferentes.
Una pregunta. Yo jugué al juego de salida en PC, con todo lo que conllevaba. Aún así me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro jueves, y fue, principalmente, porque la ciudad, el mundo abierto que planteaba, no parecía nada interesante, no te apetecía recorrerlo, no había nada que me motivara a ello. Había cosas como el tráfico, que en el lanzamiento iba sobre railes, te parabas en mitad de un cruce y los coches se paraban detrás tuya tan tranquilos, no se provocaban grandes choques ni se montaba pifostios...
¿Cambiaron estas cosas con los parches y actualizaciones?
Lo he comprado en Xbox con el DLC para darle una nueva vuelta completa y me gustaría saberlo, para priorizarlo o para dejarlo cuando tenga menos cosas que jugar.
@fermentwo a mi me ha flipado lo jugue unas 4 o 5 horas y no me gusto nada cuando salio, lo mismo que tu no habia nada del otro mundo, pero joder, ahora se ve de locos, y le he metido caña de la buena, ahora he comenzado el DLC y pinta muy guapo, además puedes seguir con los curros que dejastes al terminar el juego
Buenas,

¿El juego sigue pegando rascadas a día de hoy o se puede considerar que se puede jugar con un framerate estable? ¿A cuanto va en S.X, 1440 P dinámicos?

Imagino que aquí la mayoría lo juega en series x, pero si hay alguien con series s, que comente también.

Gracias
cocko escribió:Buenas,

¿El juego sigue pegando rascadas a día de hoy o se puede considerar que se puede jugar con un framerate estable? ¿A cuanto va en S.X, 1440 P dinámicos?

Imagino que aquí la mayoría lo juega en series x, pero si hay alguien con series s, que comente también.

Gracias


Yo estoy ha haciendo una segunda vuelta. Llevo 70h y hay zonas donde se notan las rascadillas. A mí no me importa. Juego en modo rendimiento en Series X. Para mí se ve espectacular Night City.

Lo estoy gozando como un cochino con mi build netrunner + cuchillos y pistolas.
¿A alguien le salió un bug en la misión de la carrera final de Claire?

Tanto si acabo la carrera como si me voy detrás del contricante que quiere matar Claire, aparecen unos macarras mientras está ocurriendo la escena cinématica y me matan, no puedo defenderme ni atacar.
cocko escribió:Buenas,

¿El juego sigue pegando rascadas a día de hoy o se puede considerar que se puede jugar con un framerate estable? ¿A cuanto va en S.X, 1440 P dinámicos?

Imagino que aquí la mayoría lo juega en series x, pero si hay alguien con series s, que comente también.

Gracias


En Series X mantiene los 60 fps casi todo el tiempo (en modo rendimiento, claro).

En Dogtown hay algún que otro bajón, pero son momentos puntuales cuando hay muchos pnjs. En combate no he notado ninguna rascasda importante.

Un saludete
Al final me lo compré, lo probé un rato y sí, se ve muy muy bien [beer]
5156 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104