[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Zocio escribió:
ELBLERAS escribió:Alguien que haya probado la versión series x y series s? Hay mucha diferencia gráfica? Se nota la bajada de resolución? Tengo una series s y una ps5. Me apetece jugarlo en la pequeña por el quick resume y demás pero si no hay un downgrade gráfico muy gordo.


Las versiones PS5 vs Series S suelen ser idénticas salvo en el cambio de 1080 y los 30/60 fps


Ya,ya. Me refiero a que si la resolucion se nota mucho o reescala bien. Sería para jugar a modo rendimiento y 60 fps en la pequeña.
Si compro el juego en versión Xbox One y lo activo en una Series S...me dan la versión de Series S gracias al Smart Delivery, no? Alguien me lo puede confirmar?

He visto un buen chollo y me gustaría estar seguro! Gracias! 😁
@JulioBaptista Te lo confirmo es exactamente asi


Gente!!!! A alguien mas le crashea el juego cada vez que intenta jugar???????????????????????????

Me explico mejor: hoy quiero jugar, pues le doy a cargar partida y....crasheo! Le doy a iniciar juego otra vez, cargar partida y ok... al dia siguiente quiero jugar otra vez, inicio juego, carga partida y CRASHEO....cargo juego otra vez, cargo partida y todo OK....

Alguien sabe algo? Es un error conocido? Alguna solucion?

Gracias
JulioBaptista escribió:Si compro el juego en versión Xbox One y lo activo en una Series S...me dan la versión de Series S gracias al Smart Delivery, no? Alguien me lo puede confirmar?

He visto un buen chollo y me gustaría estar seguro! Gracias! 😁

Por cuanto lo has visto, lo mas barato que he visto es en gamivo de la store argentina a 20€
Zocio escribió:
ELBLERAS escribió:Alguien que haya probado la versión series x y series s? Hay mucha diferencia gráfica? Se nota la bajada de resolución? Tengo una series s y una ps5. Me apetece jugarlo en la pequeña por el quick resume y demás pero si no hay un downgrade gráfico muy gordo.


Las versiones PS5 vs Series S suelen ser idénticas salvo en el cambio de 1080 y los 30/60 fps

Lo que hay que leer.
dmm9 escribió:@JulioBaptista Te lo confirmo es exactamente asi


Gente!!!! A alguien mas le crashea el juego cada vez que intenta jugar???????????????????????????

Me explico mejor: hoy quiero jugar, pues le doy a cargar partida y....crasheo! Le doy a iniciar juego otra vez, cargar partida y ok... al dia siguiente quiero jugar otra vez, inicio juego, carga partida y CRASHEO....cargo juego otra vez, cargo partida y todo OK....

Alguien sabe algo? Es un error conocido? Alguna solucion?

Gracias


Creo que es por el Quick Resume que no funciona bien con este juego.
Yo cada vez que cierro el juego, me pongo encima del icono y le doy a "salir del juego" o cerrar juego, no recuerdo ahora el nombre exacto y así no crashea al iniciarlo.
@dmm9 me crashea cuando elijo el perfil para jugar y en vez de entrar en el juego me saca a la interfaz de la consola. Vuelvo a entrar al juego y ya sin problema. Eso es casi todos los días
Alguien ha comprado en la store turca, el cyberpunk+dlc está a 1050 liras, al cambio serían 36eur.

¿Se puede pagar sin usar vpn y con el método de pago que se tiene en la cuenta española?
dmm9 escribió:@JulioBaptista Te lo confirmo es exactamente asi


Gente!!!! A alguien mas le crashea el juego cada vez que intenta jugar???????????????????????????

Me explico mejor: hoy quiero jugar, pues le doy a cargar partida y....crasheo! Le doy a iniciar juego otra vez, cargar partida y ok... al dia siguiente quiero jugar otra vez, inicio juego, carga partida y CRASHEO....cargo juego otra vez, cargo partida y todo OK....

Alguien sabe algo? Es un error conocido? Alguna solucion?

Gracias



Sí, a mi también me pasa en una Series X. Es un error aleatorio. La primera vez, que cargas crashea y te devuelve al escritorio. La segunda ya carga bien y no da problemas, pero está claro que es un bug de la 2.0 que supongo tendrán que arreglar con otro pequeño parche.
No se si es un bug en la 2.0 o q,
llego a matilda, la jefa en pacifica, y no me deja apretar la X estando detras de ella para arrancarle el escudo, y asi como q es imposiblez se regenera fijo al 100%
estoy ya desesperado, busco en google y todos la atacan igual y yo no puedo hacerlo, he cargado la partida mas atras, antes de q aparezca por si acaso y tal y nada.
frodito82 escribió:Alguien ha comprado en la store turca, el cyberpunk+dlc está a 1050 liras, al cambio serían 36eur.

¿Se puede pagar sin usar vpn y con el método de pago que se tiene en la cuenta española?

En la store turca no se puede directamente como dices.
jjuioij escribió:
frodito82 escribió:Alguien ha comprado en la store turca, el cyberpunk+dlc está a 1050 liras, al cambio serían 36eur.

¿Se puede pagar sin usar vpn y con el método de pago que se tiene en la cuenta española?

En la store turca no se puede directamente como dices.



En otros foros han comentado que la expansión en la store islandesa por ejemplo está a 20€ el cambio, y que simplemente en la web de la store de España buscas el juego y abajo cambias el pais y te deja comprar sin vpn ni nada,No se si requisito que será que sea Europa
frodito82 escribió:
jjuioij escribió:
frodito82 escribió:Alguien ha comprado en la store turca, el cyberpunk+dlc está a 1050 liras, al cambio serían 36eur.

¿Se puede pagar sin usar vpn y con el método de pago que se tiene en la cuenta española?

En la store turca no se puede directamente como dices.



En otros foros han comentado que la expansión en la store islandesa por ejemplo está a 20€ el cambio, y que simplemente en la web de la store de España buscas el juego y abajo cambias el pais y te deja comprar sin vpn ni nada,No se si requisito que será que sea Europa

Si, es mas, yo lo compre en islandia y es así de facil, pero el juego con el dlc en islandia esta a unos 70e hace poco que lo mire. Pero en turquia no de puede. Otra que si se puede es en Hungría pero no se como esta de precio alli.
jjuioij escribió:
frodito82 escribió:
jjuioij escribió:En la store turca no se puede directamente como dices.



En otros foros han comentado que la expansión en la store islandesa por ejemplo está a 20€ el cambio, y que simplemente en la web de la store de España buscas el juego y abajo cambias el pais y te deja comprar sin vpn ni nada,No se si requisito que será que sea Europa

Si, es mas, yo lo compre en islandia y es así de facil, pero el juego con el dlc en islandia esta a unos 70e hace poco que lo mire. Pero en turquia no de puede. Otra que si se puede es en Hungría pero no se como esta de precio alli.

Entonces solo se puede comprar en algunas store y que sean europeas?
@frodito82 eso es, que yo recuerde europeas esas 2. Luego ya tienes la opción de codigos de juegos con vpn. Yo llevo años comprándolos y sin problema.
Tengo una duda que me está fastidiando bastante, la voy a poner en spoiler por qué es casi al final

estoy en Cadillac solitario y me chuto cosas para que me suba la vida pero no sube nada, uso maxfok mk 5 o rebote mk5 y no sube nada de vida, he llegado creo que al último enemigo, pero temblando, y en un momento me pone fino.


Gracias de antemano!!!
Parche y otra vez una descarga de 39,71GB...
DeLorean escribió:Parche y otra vez una descarga de 39,71GB...

Y Phantom Liberty otros 24,07GB.
Tocate los huevos.
Pues con el nuevo parche me han jodido todos los ciberware de los brazos..... todos de nivel 5 o 5+ a nivel 1 menos unos de los proyectiles. .. (dependiendo del savegame están nerfeados unos mods distintos...).

Juego y expansión completandos.

Si cargo el save antes de empezar la expansión, tengo las garras mantis bien y se joden el resto...

Desconozco que más he "perdido" con la v2.0.1

Que cosas más raras... :-|

Un saludo
@DeLorean @Lammothh yo entiendo que los parches nunca suman, sino que sobreescriben parte del juego original. Seguramente sean un reemplazo total o parcial de la 2.0 y el DLC.
Abrams escribió:@DeLorean @Lammothh yo entiendo que los parches nunca suman, sino que sobreescriben parte del juego original. Seguramente sean un reemplazo total o parcial de la 2.0 y el DLC.


Es pura especulación, pero creo que es un muy mal diseño de la etapa de despliegue a producción que está a la vez condicionada por el posible lastre de las etapas anteriores. Supongo que estas cosas en juegos como servicio sí las tienen mejor planificadas y en CP son casos puntuales en los primeros meses tras un lanzamiento.

Imagen
El peso de los parches sustituye, que NO se suma a los datos instalados ya.
Si no, los discos petarían en dos días.

Tras las actualizaciones, puede variar la cifra total de datos instalados de manera poco significativa.
Ha salido una clasificación PEGI para una Complete Edition del juego, así que se viene nueva edición física juego+DLC como la GOTY del TW3.

Y en otro orden de cosas, CDPR se ha asociado con los productores de Mr. Robot y supervisores de Westworld para un proyecto de acción real.
He de decir una cosa del final...
me jode después de el modo dios y el otro tener que tragarme una hora de créditos para otro encargo más, como puede ser tan larga la lista de créditos, encima creo que tengo que hacerla 2 veces!!!! Yo creo que hay países en los que no vive tanta gente...
(mensaje borrado)
No puedo acceder a la expansion, no me carga la partida guardada con la version 2.01
Buenas, ¿en qué punto de la historia se recomienda empezar el DLC?
Me han saltado todos los logro de los finales y el final y los de escaner policial sin hacerlo 345g
¿Sabeis si con las ultimas actualizaciones le han metido lo de poderle modificar el FOV?, me interesa y mucho.

Un saludo. :)
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿en qué punto de la historia se recomienda empezar el DLC?

Cuándo hagas 2 misiones principales de Pacífica.

Palomo Saludos
he estado viendo gameplays del juego en la Series X y lo veo/noto con un rendimiento un tanto... "extraño", por momentos pega unas rascadas impresionantes donde los fps seguramente bajen hasta los 30... y en otros momentos irá a 50fps o menos, otras veces a 60fps... etc, no se, es extrañísimo, no?
Estoy hasta las narices del cyber bugs!

Hoy 4 veces he tenido que reiniciar por que me dice que no tengo instalada la expansion (mentira) con el super parche nuevo..

Si señor pero oye que se habian redimido y bla bla bla que esta todo maravilloso y bla bla…

Los entendidos de siempre….. [buaaj] [buaaj]
Yo creo que esperaré otro añito a que lo pulan para jugar la expansión. Igual para cuando manden el Paprium de kickstarter ya está pulido xD.
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices del cyber bugs!

Hoy 4 veces he tenido que reiniciar por que me dice que no tengo instalada la expansion (mentira) con el super parche nuevo..

Si señor pero oye que se habian redimido y bla bla bla que esta todo maravilloso y bla bla…

Los entendidos de siempre….. [buaaj] [buaaj]


Yo instale el DLC ayer, cuando apagó la consola y la vuelvo a encender, la primera carga del juego tarda mucho, me da un error, intento cargar partida y me dice que no tengo DLC, cierro el juego y vuelvo a cargar y ya funciona.
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices del cyber bugs!

Hoy 4 veces he tenido que reiniciar por que me dice que no tengo instalada la expansion (mentira) con el super parche nuevo..

Si señor pero oye que se habian redimido y bla bla bla que esta todo maravilloso y bla bla…

Los entendidos de siempre….. [buaaj] [buaaj]


Ya lo siento por ti. Es verdad que sigue habiendo bugs, pero, para mí, el juego, ahora mismo, es casi todo lo que tenía que haber sido. Una delicia jugarlo, esta vez sí.
ERICARTMAN escribió:
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices del cyber bugs!

Hoy 4 veces he tenido que reiniciar por que me dice que no tengo instalada la expansion (mentira) con el super parche nuevo..

Si señor pero oye que se habian redimido y bla bla bla que esta todo maravilloso y bla bla…

Los entendidos de siempre….. [buaaj] [buaaj]


Yo instale el DLC ayer, cuando apagó la consola y la vuelvo a encender, la primera carga del juego tarda mucho, me da un error, intento cargar partida y me dice que no tengo DLC, cierro el juego y vuelvo a cargar y ya funciona.



Si si eso mismo me pasa..

Hasta 4 veces me ha pasado y por fin pude jugar, hoy por ejemplo no me ha pasado por lo que creo que es aleatorio!

El juego anteriormente no me dio ni un solo bug, cuando todos se quejaban y ahora si, cuando me acabe el modo historia!

En fin, bueno aun asi me estoy divirtiendo reventando cabezas con los pirateos!

Pd: asi de MARAVILLOSOS son los ARREGLOS DE CD-PROJECT… OIGA AHORA VA TODO PERFECTO!!

https://www.xbox.com/play/media/z2iYj6vf5i
Parallax Snake escribió:he estado viendo gameplays del juego en la Series X y lo veo/noto con un rendimiento un tanto... "extraño", por momentos pega unas rascadas impresionantes donde los fps seguramente bajen hasta los 30... y en otros momentos irá a 50fps o menos, otras veces a 60fps... etc, no se, es extrañísimo, no?


Yo lo estoy jugando desde ayer. Y te puedo confirmar que el rendimiento para nada es bueno. Pega unos bajones de fps de aupa. Si lo hubiese sabido me lo pillo en pc...
DarkRider escribió:
Parallax Snake escribió:he estado viendo gameplays del juego en la Series X y lo veo/noto con un rendimiento un tanto... "extraño", por momentos pega unas rascadas impresionantes donde los fps seguramente bajen hasta los 30... y en otros momentos irá a 50fps o menos, otras veces a 60fps... etc, no se, es extrañísimo, no?


Yo lo estoy jugando desde ayer. Y te puedo confirmar que el rendimiento para nada es bueno. Pega unos bajones de fps de aupa. Si lo hubiese sabido me lo pillo en pc...

Mil gracias, era lo que me temía, una pena.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
DarkRider escribió:
Parallax Snake escribió:he estado viendo gameplays del juego en la Series X y lo veo/noto con un rendimiento un tanto... "extraño", por momentos pega unas rascadas impresionantes donde los fps seguramente bajen hasta los 30... y en otros momentos irá a 50fps o menos, otras veces a 60fps... etc, no se, es extrañísimo, no?


Yo lo estoy jugando desde ayer. Y te puedo confirmar que el rendimiento para nada es bueno. Pega unos bajones de fps de aupa. Si lo hubiese sabido me lo pillo en pc...

Mil gracias, era lo que me temía, una pena.

Un saludo.


De nada compañero!. Es que para los que somos sensibles a las caidas de frames, el juego no se siente fluido la verdad. Antes estaba en un tiroteo en medio de la calle y los bajones eran horribles en serio. Y para colmo se ha sumado la policia. Mas mierda en pantalla y festival de frames... xD. Yo me lo terminare en la sereis X. Pero para una segunda vuelta. Me lo pillare en pc sin dudarlo. Saludos!!!
¿Qué hay que hacer para que empiece la misión buscando la luna? Sale que espere noticias de Songbird, pero da igual que espere, la llame, haga otras misiones.... nunca se activa.
Pues es raro por que el dlc no me está gustando demasiado.

El juego base es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, en su momento me flipo y me lo hice al 100%, metiéndole unas 120 horas o así.

Pero no se que pasa con el dlc, ese escenario no me gusta, no me parece creíble y lo veo como un amalgama de assets de todas partes.

La historia principal me parece interesante, pero como digo, el escenario no acompaña.

Obviamente haré todo lo que incluye, pero por ahora me he llevado un pequeño chasco.
Los puntos de atributo no se pueden reasignar verdad? de ser así me parece una cagada tremenda, tengo 20 en reflejos ya que antaño tenía una build de pistola/revolver, y con esta última actualización lo han reestructurado todo y en este caso concreto el tema de las pistolas esta en otra categoria completamente diferente el cual en su día no me interesaba y le metí apenas 4 puntos a dicha categoría.
Te dejan resetear los atributos UNA VEZ. Debería salirte la opción abajo a la izquierda en la pantalla de atributos,si no mal recuerdo.
Ya está el parche, me acaba de saltar.
He instalado el parche y a los 10 minutos se ha crasheado. Empezamos bien...
Edito: ahora me han dado un logro por estrangular a uno, el logro dice incapacita al enemigo que te ha matado antes de 5 segundos despues de revivir con segundo corazon. Por supuesto ni me han matado ni tengo el segundo corazon.
Expansión terminada con todos los finales vistos. Totalmente recomendada para los que os gustó el juego, aunque no deja de ser más de lo mismo. Lo mejor, por supuesto, la narrativa, está a otro nivel de cualquier juego, en mi opinión.
Lo que menos me ha gustado ha sido Dogtown, hubiera preferido que ampliaran la propia NC, no limitarse a un distrito.
Lo que está claro es que la actualización 2.0 es lo que verdaderamente destaca, con nuevas mecánicas y dando esa sensación de "éste es el juego que queríamos sacar".
Lo dicho, recomendada la expansión 100%
Un saludo, chums.
Estoy teniendo problemas para llamar mis coches/motos y es que tras un rato jugando, no a no los puedo solicitar. Entro al menú, selecciono cualquier vehículo pero no llega nada ni sale el icono en el minimapa.

Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, vuelve a funcionar pero temporalmente hasta que, en algún momento, vuelve a fallar.

¿Alguien con este problema? La verdad que no recuerdo que me pasase esto antes de la versión 2.0
5156 respuestas