[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Modo 4k 60fps o con raytracing 30 fps??es la primera vez que voy a jugar en series X,gracias y un saludo✌️😊
makopro6 escribió:Modo 4k 60fps o con raytracing 30 fps??es la primera vez que voy a jugar en series X,gracias y un saludo✌️😊


Pruébalos, los puedes ir cambiando en ajustes sin tener que salir del juego
makopro6 escribió:Modo 4k 60fps o con raytracing 30 fps??es la primera vez que voy a jugar en series X,gracias y un saludo✌️😊


Intenta el 4k 60 quitando granulados etc etc y si no tienes ojo biónico y no te molesta los 30 fps esta muy guapo
@Algarro14 @SrX,muchas gracias chicos, probaré a ver cómo se ve,pensaba que como en otros juegos tenía que salir de él para poder cambiarlo ✌️😊
Al final se sabe algo del tema del DLC para los que compramos en su día la consola de la edición del juego?
makopro6 escribió:Modo 4k 60fps o con raytracing 30 fps??es la primera vez que voy a jugar en series X,gracias y un saludo✌️😊


Modo 60fps. El modo raytracing solo añade mejoras en las sombras y algo mas de resolución pero a no ser que vayas con lupa no lo vas a notar.
Nightmare_n2 escribió:Al final se sabe algo del tema del DLC para los que compramos en su día la consola de la edición del juego?


Oficialmente nos deben compensar con saldo.
A día de hoy sigo esperando.
Si mañana no tengo la pasta, reclamaré a Microsoft.
Lammothh escribió:
Nightmare_n2 escribió:Al final se sabe algo del tema del DLC para los que compramos en su día la consola de la edición del juego?


Oficialmente nos deben compensar con saldo.
A día de hoy sigo esperando.
Si mañana no tengo la pasta, reclamaré a Microsoft.

Solicita el reembolso del juego a MS. Se supone que CD Projekt se comprometió a indemnizar a los usuarios del juego en la versión old gen.
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:
Nightmare_n2 escribió:Al final se sabe algo del tema del DLC para los que compramos en su día la consola de la edición del juego?


Oficialmente nos deben compensar con saldo.
A día de hoy sigo esperando.
Si mañana no tengo la pasta, reclamaré a Microsoft.

Solicita el reembolso del juego a MS. Se supone que CD Projekt se comprometió a indemnizar a los usuarios del juego en la versión old gen.


Reembolso del juego no se puede porque va junto con la consola, esta asociada la licencia a mi cuenta en estos momentos pero no se puede devolver como cualquier compra digital.

Me gustaría saber mañana, donde debo contactar parta reclamar 29,99€ (expansión).
Hasta donde yo recuerdo el ray tracing sigue siendo el mismo que metieron en un update anterior, y no merece la pena porque es imperceptible en consolas (en PC sí que se nota), en cambio los 30fps se notan bastante.

Frankkappa escribió:Ese video pinta a que es de un Pc super vitaminado de 1.500 euros la gráfica :(

Por cierto. ¿Protagonista del DLC es una mujer?


El protagonista sigue siendo V, es decir, tú. Si te refieres a la chica del pelo lila es un personaje secundario de la historia junto a Idris Elba, ambos comparten un pasado, se vio en el trailer cinemático que hay páginas más atrás.

Me da la impresión de que en este DLC vamos a poder escoger bando. Será interesante si hay dos historias alternativas.
@Forzagamer Al parecer el modo RT tiene menos resolución nativa que en rendimiento, no compensa para nada.
@Lammothh yo estoy como tú,en su día compré la consola cyberpunk canjee el juego que venia dentro de la consola pero a día de hoy no tengo la consola porque la vendí.
En teoría podría reclamar compensación por tener el juego canjeado en mi cuenta no??gracias y espero que me saqueis de dudas✌️😊
Refloto el tema de los poseedores del cyberpunk gracias a la one X limitada.
Si alguien recibe los dineros de vuelta o el dlc de gratis si detecta que tienes una series X (esto me lo he inventado yo porque si) que avise.
Dudo mucho que estén regalando el DLC a los que compramos la coleccionista porque para empezar no hay modo de saber qué edición es la del disco. Si acaso mañana lo compruebo, pero el DLC solo es gratis para los que compraron la One X especial.

Tiene gracia, DLC gratis para una consola que no es compatible con el DLC. Entiendo que os reembolsan 30€ pero seguramente tengáis que reclamarlos, así que ojo con recoger el DLC sin querer.
RedGear escribió:@deifmeister


Que suerte, el DLC gratis.
RedGear escribió:@deifmeister


me acabo de meter en la xbox y tenia el cyberpunk instalado para probar la 2.0 y voy por curiosidad a ver el dlc en la store y me aparece el check y obtenido. Asi que bueno, asunto resuelto para los que teniamos la one x limitada. Por cierto que la One X la vendí hace año y pico
deifmeister escribió:
RedGear escribió:@deifmeister


me acabo de meter en la xbox y tenia el cyberpunk instalado para probar la 2.0 y voy por curiosidad a ver el dlc en la store y me aparece el check y obtenido. Asi que bueno, asunto resuelto para los que teniamos la one x limitada. Por cierto que la One X la vendí hace año y pico


Tenias esta One X? la edicion limitada Cyberpunk?

Imagen
Como se accede al nuevo contenido? en el menu de misiones me pone phantom liberty pero no señala ningun punto.....
deifmeister escribió:Refloto el tema de los poseedores del cyberpunk gracias a la one X limitada.
Si alguien recibe los dineros de vuelta o el dlc de gratis si detecta que tienes una series X (esto me lo he inventado yo porque si) que avise.

Acabo de mirar y puedo descargar el DLC totalmente gratis desde series X, anteriormente tuve la Xbox one x edición cyberpunk ✌️😊
Pues sí, confirmadisimo, para los que tienen o tuvieron la consola edición especial del juego, el DLC sale para instalarlo directamente.
Han creado unos diseños personalizados del mando de Xbox.

@Forzagamer

exacto, tuve ese mismo modelo. Al instalar la consola ya te firmaba en el perfil tanto el juego como el DLC a futuro.
yo anoche puse el juego y cargue mi partida nueva de estos dias y en diario aparece the phantom liberty y una serie de misiones ya echas, la pregunta es, como accedo a la nueva historia de la expansion asi como sus misiones nuevas? es que no me aparece nada mas.
¿Para pillar el DLC en Islandia es tan fácil como entrar en la Store de allí y pillarlo? ¿Hay que hacer algo más?
Abrams escribió:
Frankkappa escribió:Ese video pinta a que es de un Pc super vitaminado de 1.500 euros la gráfica :(

Por cierto. ¿Protagonista del DLC es una mujer?


El protagonista sigue siendo V, es decir, tú. Si te refieres a la chica del pelo lila es un personaje secundario de la historia junto a Idris Elba, ambos comparten un pasado, se vio en el trailer cinemático que hay páginas más atrás.

Me da la impresión de que en este DLC vamos a poder escoger bando. Será interesante si hay dos historias alternativas.

Gracias :)
Estoy viendo que el HDR sigue roto no? Siempre configuro a 1000nits que es lo que da la tele, pero aquí como le meta ese valor, el brillo del juego es excesivamente alto y se come muchos detalles, lo tengo a 500nits que es como viene por defecto, pero entiendo que entonces el HDR no vale para nada? Hay alguna manera de desactivarlo desde el juego para ver la diferencia?
Holi.

No me queda claro el tema del cyberware para luego meterle daemons. Voy al principio del juego con uno de nivel 1. Voy a un matasanos a comprarme y equipare otro de nivel 2 pero me dice que no tengo los requisitos.

¿Eso como se consigue? ¿Subiendo la inteligencia?¿ Hackeando poco a poco? Gracias y

Palomo Saludos
Joder, me gustaría darle de nuevo pero no me da la vida, estoy to liao con Starfield, habiendo abandonado Diablo IV y esperando que pongan fecha de lanzamiento a BG 3.

Dejé mi partida a nivel 24. Ya sé que se recomienda empezar de 0, pero iré demasiado perdido si sigo así a pelo? He visto que tenía que reiniciar las perks, y que la ropa ya no influye en nada (cosa que no me gusta), pero a parte de eso me pierdo cambios en la historia o cosas así?
Al final lo estoy compaginando con el Starfield y ni tan mal. Menudo puto juegazo han dejado tras 3 años de actualizaciones, si hubiera salido así la historia sería diferente a la que conocemos.

Era evidente que necesitaba ser un juego 100% next-gen para cumplir con las expectativas, la codicia pudo a CDP lanzándolo en la anterior gen.
Skynyrdz escribió:Estoy viendo que el HDR sigue roto no? Siempre configuro a 1000nits que es lo que da la tele, pero aquí como le meta ese valor, el brillo del juego es excesivamente alto y se come muchos detalles, lo tengo a 500nits que es como viene por defecto, pero entiendo que entonces el HDR no vale para nada? Hay alguna manera de desactivarlo desde el juego para ver la diferencia?


Bueno parece que tocando Punto medio de mapeo de tonos mejora, el tema es que intentarlo calibrar desde las imágenes del menú es imposible, parece que no tenga ningún efecto, hay que ir volviendo al juego para ver el resultado.

Por cierto, las opciones gráficas las tenéis todas activadas, veo que la gente suele desactivar Granulado de película, pero jugando a 60fps es recomendable tener activado Desenfoque de movimiento, o mejor desactivarlo? No se vería la imagen mas limpia así?
Donde puedo pillar la expansion al mejor precio? Gracias!
Es normal que todo el rato tengas las interferencias del amigo que llevas en la cabeza ? No es que vaya saliendo de vez en cuando y te suelte su discurso sino que todo el rato aparecen los efectos azules etc etc no lo recordaba pero es super molesto
oso^Yonki escribió:Donde puedo pillar la expansion al mejor precio? Gracias!

Yo la compré en la store de Islandia por 19€ al cambio
SrX escribió:Es normal que todo el rato tengas las interferencias del amigo que llevas en la cabeza ? No es que vaya saliendo de vez en cuando y te suelte su discurso sino que todo el rato aparecen los efectos azules etc etc no lo recordaba pero es super molesto


En algunos momentos mas y en otros menos pero si, siempre apararece.
Buenas tardes, perdón por la pregunta, pero he mirado unas cuantas páginas del hilo y no veo nada al respecto. Hoy he leído la noticia en varios sitios, que regalan el DLC a los que compraron la consola especial o la edición coleccionista del juego (la cual sigo teniendo desde el principio). ¿Es verdad con la coleccionista del juego? Porque solo me sale para pagar, y he abierto todo lo de la coleccionista por si hubiese algún papelito o algo para registarla, y nada.
gandalfito1 escribió:
oso^Yonki escribió:Donde puedo pillar la expansion al mejor precio? Gracias!

Yo la compré en la store de Islandia por 19€ al cambio

Y hay que hacer algo especial? O simplemente cambiar la región de la consola para pillarlo en la Store de alli?


@nanocampeon echa un vistazo más atrás en este hilo, que comentaban sobre eso [oki]
nanocampeon escribió:Buenas tardes, perdón por la pregunta, pero he mirado unas cuantas páginas del hilo y no veo nada al respecto. Hoy he leído la noticia en varios sitios, que regalan el DLC a los que compraron la consola especial o la edición coleccionista del juego (la cual sigo teniendo desde el principio). ¿Es verdad con la coleccionista del juego? Porque solo me sale para pagar, y he abierto todo lo de la coleccionista por si hubiese algún papelito o algo para registarla, y nada.


En principio solo a los que compraron la One X limitada edición Cyberpunk.
nanocampeon escribió:Buenas tardes, perdón por la pregunta, pero he mirado unas cuantas páginas del hilo y no veo nada al respecto. Hoy he leído la noticia en varios sitios, que regalan el DLC a los que compraron la consola especial o la edición coleccionista del juego (la cual sigo teniendo desde el principio). ¿Es verdad con la coleccionista del juego? Porque solo me sale para pagar, y he abierto todo lo de la coleccionista por si hubiese algún papelito o algo para registarla, y nada.


Por la coleccionista no lo dan, no hay modo de comprobar si una edición es coleccionista o no ya que todas las copias físicas son iguales, por eso solo lo dan con la consola especial, que es comprobable.

Yo tengo la coleccionista y estoy por escribir a CDPR y preguntarles si me regalan el DLC [qmparto]
No me sale el coche que daban por reservar el DLC, no me sale ningún mensaje de que ya lo tengo disponible ni nada.

Alguien sabe como se consigue?
Viendo que las mejoras ahora se aplican sobre el cuerpo del personaje, la ropa únicamente tiene función estética da igual si es legendaria o lo que sea? Me siguen poniendo la flecha verde o roja al lado de la prenaa de ropa pero no le veo ningún atributo comparable...
Galizacelta1983 escribió:Viendo que las mejoras ahora se aplican sobre el cuerpo del personaje, la ropa únicamente tiene función estética da igual si es legendaria o lo que sea? Me siguen poniendo la flecha verde o roja al lado de la prensa de ropa pero no le veo ningún agibruti comparable...


Si eso es así, yo esperaba que lo quitasen. Supongo que la única utilidad que tendrán ahora esto stats es de cara a la venta, pero en principio ahora la ropa su única función es estética.
Skynyrdz escribió:Estoy viendo que el HDR sigue roto no? Siempre configuro a 1000nits que es lo que da la tele, pero aquí como le meta ese valor, el brillo del juego es excesivamente alto y se come muchos detalles, lo tengo a 500nits que es como viene por defecto, pero entiendo que entonces el HDR no vale para nada? Hay alguna manera de desactivarlo desde el juego para ver la diferencia?


Yo lo tengo puesto a 1500 nits por mi TV, que da más de eso incluso, 1.40 de punto medio y la interfaz a 400 nits y lo veo de escándalo.

Que alegría como va el juego ahora, por fin Cyberpunk 2077 ha salido oficialmente.
Tienen que parchear eso, si ahora la ropa solo tiene función estética, no es normal que sigan apareciendo flechas de mejora de nivel.
La ropa sigue mejorando ligeramente los stats, pero mucho menos que el cyberware.
@Frankkappa Pfffffff,vaya mes compañero.
harold walker escribió:
gandalfito1 escribió:
oso^Yonki escribió:Donde puedo pillar la expansion al mejor precio? Gracias!

Yo la compré en la store de Islandia por 19€ al cambio

Y hay que hacer algo especial? O simplemente cambiar la región de la consola para pillarlo en la Store de alli?


@nanocampeon echa un vistazo más atrás en este hilo, que comentaban sobre eso [oki]

Te metes en su página de microsoft store de Islandia. Te logueas y compras el PL. Son 2799 coronas que en euros 19. No tiene más misterio. Yo esta mañana lo compré en Reykiavik en un viaje rápido.

Palomo Saludos
En efecto, al final NO han compensado con saldo a los compradores de la one x cp2077 edicion limitada.
Expansión gratis y punto.
palomo cojo escribió:
harold walker escribió:
gandalfito1 escribió:Yo la compré en la store de Islandia por 19€ al cambio

Y hay que hacer algo especial? O simplemente cambiar la región de la consola para pillarlo en la Store de alli?


@nanocampeon echa un vistazo más atrás en este hilo, que comentaban sobre eso [oki]

Te metes en su página de microsoft store de Islandia. Te logueas y compras el PL. Son 2799 coronas que en euros 19. No tiene más misterio. Yo esta mañana lo compré en Reykiavik en un viaje rápido.

Palomo Saludos
Gracias por la respuesta. ¿No pide una dirección de allí? Para facturación o algo
Forzagamer escribió:
SrX escribió:Es normal que todo el rato tengas las interferencias del amigo que llevas en la cabeza ? No es que vaya saliendo de vez en cuando y te suelte su discurso sino que todo el rato aparecen los efectos azules etc etc no lo recordaba pero es super molesto


En algunos momentos mas y en otros menos pero si, siempre apararece.


Pues es como ir colocado todo el rato, o me tengo que tomar algo para reducir el efecto?

El minimapa por ejemplo está todo el rato como con interferencias

Update: He leído en el hilo de PC que es algo de la 2.0 incluso hay un mod para que se quite
5160 respuestas