[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

tetsuo2k escribió:
GrimFregando escribió:
SrX escribió:
Islandia 19,99 euros


Es lo mas barato no? Y como funciona? gracias.


Busca en la store española el dlc, luego abajo cambias el país a Islandia, y le das al botón verde para pagar. No hay que cambiar nada de tu cuenta, ni tarjeta ni dirección.

¿Y eso es 100% legal? Perdonad que sea tan pejiguera. Me explico: sé que mucha gente usa los códigos de otras stores con vpn y no pasa nada, pero no es del todo legal según MS. Y tengo la duda de si es igual comprando directamente en la consola, cambiando el país de la Store.
GrimFregando escribió:
¿Y eso es 100% legal? Perdonad que sea tan pejiguera. Me explico: sé que mucha gente usa los códigos de otras stores con vpn y no pasa nada, pero no es del todo legal según MS. Y tengo la duda de si es igual comprando directamente en la consola, cambiando el país de la Store.


Lo llevamos haciendo desde hace años, es completamente legal y sino que bloqueen el acceso a las otras stores ;)


Por cierto alguien sabe en que punto del juego salta la expansion ? Para ir empezando partida o esperar a la salida.
GrimFregando escribió:
tetsuo2k escribió:Busca en la store española el dlc, luego abajo cambias el país a Islandia, y le das al botón verde para pagar. No hay que cambiar nada de tu cuenta, ni tarjeta ni dirección.


En la store desde el PC/Web de Microsoft Store o desde la propia Xbox???


En la store desde el PC/Web, yo lo hice desde el navegador del móvil
harold walker escribió:¿Y eso es 100% legal? Perdonad que sea tan pejiguera. Me explico: sé que mucha gente usa los códigos de otras stores con vpn y no pasa nada, pero no es del todo legal según MS. Y tengo la duda de si es igual comprando directamente en la consola, cambiando el país de la Store.

Tan legal como ir a Islandia y comprar allí.
GaldorAnárion escribió:Que tal va el juego en series s?

Pues muy bien, yo es que estoy encantado con el rendimiento de esta pequeñaja. Juego en modo rendimiento, para mí es mucho más importante la fluidez.

Lo jugué de salida y ahora le estoy dando una segunda vuelta y se siente a los mandos mucho mejor. El gunplay ha mejorado muchísimo.
Sabéis si se puede comprar en Islandia con rewards? Lo acabo de intentar y solo me aparece como método de pago tarjeta de crédito, no sé si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede.
Muchas gracias de antemano
Una pregunta, mas que nada porque el juego lo tocare de nuevo con la expansion. ¿El metodo de pillar pasta y de paso subir ciertos puntos mediante crafteo de armas sigue vigente despues del parche o lo han tocado?
Esto lo digo porque si bien estaba claro que lo de los refrescos o el cuadro era para que lo parchearan, el del farmeo de armas no era tan ilegal, mas que nada porque consistia en ir escalando la habilidad de farmeo, y encima la mayor ganancia era en niveles altos.
Edito: el metodo consistia en comprar los materiales y luego fabricar unas determinadas armas que daban ganancias en el proceso, normalmente pistolas porque en costo de materiales y precio de venta siempre se ganaba pasta.
Probando el modo rendimiento..pffff se ve de escándalo. La verticalidad y la densidad de elementos de Night City es apabullante. Muy suaves esos 60fps.
WhitePony escribió:Sabéis si se puede comprar en Islandia con rewards? Lo acabo de intentar y solo me aparece como método de pago tarjeta de crédito, no sé si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede.
Muchas gracias de antemano

No se puede, solo puedes comprar con rewards en €
Menudo lavado de cara le han hecho al juego.
Ahora si. :)
Por cierto, al iniciar con la v2.0 todos los puntos de habilidades te los devuelven para que los vuelvas a asignar.
Después miraré si cargando una partida con la versión anterior v 1.63, puedo ver como los tenía asignados, que me iban genial.
Menudo disfrute ahora. Soy de los que lo compraron de salida y este es el juego que debería haber salido de principio.
Antes de este parche 2.0 me podía saltar diálogos apretando al botón B. Ahora no me deja.¿ Le pasa a alguien? ¿Sabe qué botón es ahora?
Gracias.

Palomo Saludos
Han metido tres tipos de control distintos y sale el Alternativo por defecto.
Si pulsas LS en la pantalla de opciones (controles) te sale la guía de botones y puedes ver los tres tipos. Mira ahí con qué botón pasas las conversaciones.
Rebellion escribió:Han metido tres tipos de control distintos y sale el Alternativo por defecto.
Si pulsas LS en la pantalla de opciones (controles) te sale la guía de botones y puedes ver los tres tipos. Mira ahí con qué botón pasas las conversaciones.

Encontrado. Gracias. En el modo clásico es cruceta izquierda.

Palomo Saludos
Buenas a todos los edgerunners, para los que controlan, jugué cuando salió la version next gen y me hice un netrunner, con el que envenenaba a un tipo y se iban pasando el mal y morian todos en nada, luego creo que tenía noseque de sangre o algo así que se multiplicaba el daño. Ahora con los nuevos puntos no se como poner esa misma build, dónde esta eso de multiplicar el daño?

Gracias
tetsuo2k escribió:
WhitePony escribió:Sabéis si se puede comprar en Islandia con rewards? Lo acabo de intentar y solo me aparece como método de pago tarjeta de crédito, no sé si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede.
Muchas gracias de antemano

No se puede, solo puedes comprar con rewards en €

Joder, si lo estaba viendo y caro, no había caído en que es diferente moneda jajaja
Pues tengo que decir que no me gusta que ahora la policía sea tipo GTA y te persiga por la.minima. Con lo tranquilo que se estaba antes por Night City...
tetsuo2k escribió:
GrimFregando escribió:
tetsuo2k escribió:Busca en la store española el dlc, luego abajo cambias el país a Islandia, y le das al botón verde para pagar. No hay que cambiar nada de tu cuenta, ni tarjeta ni dirección.


En la store desde el PC/Web de Microsoft Store o desde la propia Xbox???


En la store desde el PC/Web, yo lo hice desde el navegador del móvil


SrX escribió:Lo llevamos haciendo desde hace años, es completamente legal y sino que bloqueen el acceso a las otras stores ;)


Por cierto alguien sabe en que punto del juego salta la expansion ? Para ir empezando partida o esperar a la salida.


Pero usando VPN se puede sacar aún mas barato en otro sitio? rollo Argentina, Turquía o algo así.
Forzagamer escribió:Pues tengo que decir que no me gusta que ahora la policía sea tipo GTA y te persiga por la.minima. Con lo tranquilo que se estaba antes por Night City...


A ver, es un juego de rol, si no quieres que te persigan lo suyo es no delinquir. Tengo entendido que con la nueva IA solo te siguen si te pillan.

Por otro lado me suena que antes si te seguían y te metías en un local la policía desaparecía, ahora ya no, pero en un vídeo vi que simplemente no entran al local y dejan de seguirte, como si te escondieras.
Lo de que las piezas de armadura ya no den stats me lo explica alguien? Que sentido tiene sinplificar tanto el juego? No se supone que es un rpg?
J_Aimar escribió:Lo de que las piezas de armadura ya no den stats me lo explica alguien? Que sentido tiene sinplificar tanto el juego? No se supone que es un rpg?


Pues que puedas vestir como tu quieras y no condicionado por la armadura de la ropa. Tengo entendido que la armadura ahora se aplica desde el ciberware.
Creo que reseteé una vez el árbol de habilidades pero ya no me sale esa opción. Me refiero a las cinco que hay y no a las que vas añadiendo dentro.

¿Venden tabula rasa o después del acto 1 se puede hacer? Que me equivoqué y quiero ir por reflejos y no por constitución. Gracias y

Palomo Saludos
@Abrams eso ya se podía hacer antes transfigurando, que aunque llevaras x armadura por stats luego la apariencia era la que tú querías.
Quería darle un par de horas (estoy con Starfield) y ya llevo 7/8 horas...tremendo juegazo les ha quedado a CD Projekt.Ahora no sé que juego terminar.Problemas del primer mundo.
La aberración cromática y el granulado lo desactivais?
paradox25 escribió:La aberración cromática y el granulado lo desactivais?


Buenas!

Si quieres tener el juego lo más limpio posible, si. El destello de lente y profundidad de campo yo si lo dejaria activado porque eso si es mas realista respecto a la primera persona.

EL Hdr aproximadamente algo así y según gustos:

800(dependiendo los nits de tu pantalla)
1-1.5 máximo tone mapping
150 paper white
modo HGiG en el televisor


saludos
paradox25 escribió:La aberración cromática y el granulado lo desactivais?

Yo siempre desactivo esos dos ajustes.
Ha salido un documental de hora y cuarto sobre el juego y su lanzamiento con comentarios de los desarrolladores, aunque por ahora solo está en inglés y alemán:
https://www.ardmediathek.de/film/inside ... BjNGE2NzUy
paradox25 escribió:La aberración cromática y el granulado lo desactivais?


Yo desactivo todo menos los destellos de la lente.
Yo la aberracion suelo desactivarla en juegos qu en opega nada, com oun Resident Evil por ejemplo, pero en juegos como Cyberpunk o Jedi Survivor lo dejo, le da un ligero toque futurista.
El granulado siempre, repito, siempre fuera, repito otra vez, fuera!!!

Por cierto, no es necesario esperar al 26 para darle de cero al Cyberpunk no? Ya estan todas las novedades metidas menos el nuevo distrito claro xD, pero a nivel jugable y de diseño ya estamos en la version "de la expansion" por asi decirlo.
Es que no quiero esperar aunque solo sean 3 dias xD
led zepp escribió:Menudo disfrute ahora. Soy de los que lo compraron de salida y este es el juego que debería haber salido de principio.



Tanto se nota? Los que tenemos la one no se si lo notaremos tanto
NosferatuX escribió:Yo la aberracion suelo desactivarla en juegos qu en opega nada, com oun Resident Evil por ejemplo, pero en juegos como Cyberpunk o Jedi Survivor lo dejo, le da un ligero toque futurista.
El granulado siempre, repito, siempre fuera, repito otra vez, fuera!!!

Por cierto, no es necesario esperar al 26 para darle de cero al Cyberpunk no? Ya estan todas las novedades metidas menos el nuevo distrito claro xD, pero a nivel jugable y de diseño ya estamos en la version "de la expansion" por asi decirlo.
Es que no quiero esperar aunque solo sean 3 dias xD

Ya están muchas de las mejoras introducidas en el juego base con esta versión 2.0, otras solo son con el DLC (mejoras Relic).

Para quien no lo sepa, esta versión 2.0 es solo para consolas de nueva generación, no está ni para la One ni para la Ps4.

El juego ha mejorado muchisimo, incluso en pequeños detalles. Lo único que echo de menos es más "vida" en la ciudad. No solo en cuanto a personas en la calle, si no que entras en supuestos garitos de moda como el After Life y literalmente solo hay 4 gatos, es increible como juegos de la 360 tipo Kane & Lynch le dan por todos lados a juegos más actuales en este aspecto.

En progreso de habilidades Merc que significa
@kechua Si que se nota,pero no sé el rendimiento que tendrá en One X.
@led zepp Salvo que desde CD Project hayan cambiado de opinión, la versión 2.0 no está en la old gen.

https://es.ign.com/cyberpunk-2077/193809/news/cd-projekt-red-aclara-que-contenido-de-la-version-20-de-cyberpunk-2077-es-gratuito-y-que-forma-parte

Podrás ver todo ese contenido tras el tráiler que tienes a continuación, y recuerda que la versión 2.0, así como la expansión Phantom Liberty, estarán disponibles el próximo 26 de septiembre en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se quedan fuera en esta ocasión.
@Milik Cierto, leí la noticia hace unos días y cuando he contestado al compañero no la he recordado.Creo que determinados juegos a nivel técnico es difícil que los mueva la old gen.
@Milik

Joderrrrrrr me has matado.
Por curiosidad, ¿que tal el tema de cantidad de NPC y vehiculos por la ciudad?
Sobre el resto del update la verdad que es una sacada.
@MoRiIi-IX Han aumentado la cantidad de coches circulando (o me da esa sensación), en cuanto al nº de Npc que van por la calle o que están en distintos establecimientos, diría que es el mismo que antes de la 2.0
kechua escribió:@Milik

Joderrrrrrr me has matado.


Vamos que ya hace tiempo que esto se había anunciado.

Y es algo comprensible, ya que el juego en ps4 y one era un despropósito técnico.
Me salto el update para instalar la expansión pero........ Por alguna razón me está dando error la expansión con el juego base ya que me dice el juego que tengo que ir al menú principal para activarla, voy a probar reinstalar todo el juego a ver si es un fallo de la instalación de la expansión con la del juego base
Edito, vale que el dlc no se activa hasta mañana por lo que el mensaje se va a quedar un dia
¿Soy yo o el juego va menos fino que antes en sitios con mucha gente y vehículos?
Ayer. cargando una partida casi al principio, cuando vas al Afterlife para que te den la misión, las conversaciones en la barra con la camarera se quedaban colgadas aunque ya las hubieras usado seguían ahí en pantalla y en la reunión para la misión, Jackie no paraba de sentarse y levantarse [+risas] [carcajad]
No se si será porque no era partida nueva o que el parche no le sienta muy bien al juego y sigue bugeado.
Jugado en una Series S.
Saludos.
@AStroud No, el juego a pesar de verse bastante mejor, pega ahora más rascadas en zonas muy aglutinadas. Habra que esperar a un nuevo parche. [carcajad]

Tb me he encontrado con varios bugs, ninguno de importancia, pero tiene más que en la versión 1.6
led zepp escribió:Quería darle un par de horas (estoy con Starfield) y ya llevo 7/8 horas...tremendo juegazo les ha quedado a CD Projekt.Ahora no sé que juego terminar.Problemas del primer mundo.

+1 . Añade Lies of P y en breve Lords of The Fallen. Ha llegado todo de golpe [mad]
Speed escribió:Ayer. cargando una partida casi al principio, cuando vas al Afterlife para que te den la misión, las conversaciones en la barra con la camarera se quedaban colgadas aunque ya las hubieras usado seguían ahí en pantalla y en la reunión para la misión, Jackie no paraba de sentarse y levantarse [+risas] [carcajad]
No se si será porque no era partida nueva o que el parche no le sienta muy bien al juego y sigue bugeado.
Jugado en una Series S.
Saludos.


Ostia es verdad. Justo estaba en esa misión, cuando entras por primera vez al Afterlife y te reunes con Dexter y T-Bug, Jacky se sentaba y levantaba.

El juego se ve bien, muy similar a la versión anterior de la 2.0, pero también noto que está más bugueada en cosas que antes no. Y en cuanto a rendimiento juraría que va peor.
Jackie no para de levantarse y sentarse porque está nervioso por el Golpe.
Y con razón
acabo de comprar la expansion pero no se donde reclamar la bonificacion que supuestamente te dan. alguien sabe?
Hay que volver a Night City.

Forzagamer escribió:Hay que volver a Night City.


Ese video pinta a que es de un Pc super vitaminado de 1.500 euros la gráfica :(

Por cierto. ¿Protagonista del DLC es una mujer?
5167 respuestas