[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

jita escribió:Yo pensaba que el DLC era gratuito después de todos los problemas que dio el juego.

Pasando de momento, cuando esté por 10€ a lo mejor...


El parche con todas las mejoras será gratuito, lo único que no lo será es el DLC con la nueva historia.
Cuanto vale el DLC con la nueva historia? En el enlace de Hobby de atrás no lo pone.
el577 escribió:Cuanto vale el DLC con la nueva historia? En el enlace de Hobby de atrás no lo pone.


Creo que 30 eur, es lo que estan poniendo en algunas tiendas digitales.
30€ segun la store de la consola.
Joder, si vale ya casi como el juego.....
k3peer escribió:Joder, si vale ya casi como el juego.....


En 2 meses está a 15€ seguro...
@el577 yo me espero a eso. Mientras lo vuelvo a jugar, que lo acabe en Stadia y ya está.
Buenas noches a todos!!!!
Veo que las habilidades si se pueden reiniciar, pero los atributos no......
No hay ninguna otra manera que no sea volviendo a empezar?
Dofusiano09 escribió:Buenas noches a todos!!!!
Veo que las habilidades si se pueden reiniciar, pero los atributos no......
No hay ninguna otra manera que no sea volviendo a empezar?


No, no se puede...en Pc supongo que con algún mod que haya si, pero en consola no.

De todos modos al llegar al máximo nivel deberías tener más o menos 3 ramas de clase cerca del tope (20 puntos), por lo que a no ser que quieras hacer otra build completamente diferente (para lo que sería mejor empezar partida nueva igualmente), dependiendo del nivel que tengas y de lo quieras escoger seguramente estés a tiempo de corregirlo

S2
NMansell92 escribió:
Dofusiano09 escribió:Buenas noches a todos!!!!
Veo que las habilidades si se pueden reiniciar, pero los atributos no......
No hay ninguna otra manera que no sea volviendo a empezar?


No, no se puede...en Pc supongo que con algún mod que haya si, pero en consola no.

De todos modos al llegar al máximo nivel deberías tener más o menos 3 ramas de clase cerca del tope (20 puntos), por lo que a no ser que quieras hacer otra build completamente diferente (para lo que sería mejor empezar partida nueva igualmente), dependiendo del nivel que tengas y de lo quieras escoger seguramente estés a tiempo de corregirlo

S2



Muchas gracias por contestar compañero!!!

Si, ya lo vi, me he comprado al guia para exprimir al 200% el juego :) Asi que nada.... a darle duro
Menuda puta pasada lo que se nos viene.... Ya les vale haberlo sacado pegado a Starfield 😭
Han demorado 3 años en sacar el juego completo, aquí los verdaderos ganadores son los que tuvieron paciencia y se van a pillar directamente el juego terminado y con todas las mecánicas

Esperar siempre compensa, pero 3 años es un poco demasiado :p
En realidad el juego completo ya salió hace tiempo. Todas las novedades que han incluido me parece más dignas de una secuela, me sorprende que lo incluyan todo gratis en el juego base.

Desde luego CDPR ha hecho una gran labor en redimirse, a la altura de Hello Games y el NMS. Y aún hay gente que echan mierda de ellos e incluso criticando que saquen un DLC por 30 €, después de todas las actualizaciones gratuitas que han habido.

La única duda que me inquieta sobre todas las novedades es si en el próximo juego, que será con UE5, se perderán funciones o mecánicas por el camino. Me sorprende que si ya tienen pensado cambiar de motor sigan haciendo un trabajazo enorme de expansión y mejoras con el Red Engine.
Recordad que los poseedores de una XBOX ONE X CP2077 ed. serán recompensados con saldo MS store, por no poder jugar al DLC.

Como en mi caso. Me darán 30€ entonces?
¿Se sabe si por fin se podrá modificar algo el FOV?, porque tal y como está ahora mismo me resulta imposible jugarlo, acabo totalmente mareado, ¿alguien sabe si en ese "update" bestia se hará algo sobre esto?. Gracias por adelantado
Parallax Snake escribió:¿Se sabe si por fin se podrá modificar algo el FOV?, porque tal y como está ahora mismo me resulta imposible jugarlo, acabo totalmente mareado, ¿alguien sabe si en ese "update" bestia se hará algo sobre esto?. Gracias por adelantado

Lo dudo, el fov por norma solo se puede modificar en PC, por qué a más visión empeora el rendimiento
_revan_ escribió:
Parallax Snake escribió:¿Se sabe si por fin se podrá modificar algo el FOV?, porque tal y como está ahora mismo me resulta imposible jugarlo, acabo totalmente mareado, ¿alguien sabe si en ese "update" bestia se hará algo sobre esto?. Gracias por adelantado

Lo dudo, el fov por norma solo se puede modificar en PC, por qué a más visión empeora el rendimiento

lo del rendimiento y tal, eso lo se si aumentas el FOV, como cada vez hay mas juegos que si permiten modificar algo el FOV en consolas... de ahí mi pregunta, de si hubieseis leido algo sobre esto en el update que se viene.
Lammothh escribió:Recordad que los poseedores de una XBOX ONE X CP2077 ed. serán recompensados con saldo MS store, por no poder jugar al DLC.

Como en mi caso. Me darán 30€ entonces?


Pues a un mes del lanzamiento miro de vez en cuando este post para ver si hay noticias sobre el asunto.

Compré la Xbox One X Cyberpunk 2077 en su lanzamiento y leí por algún lado lo del tema del reembolso por no salir el DLC en Xone.

Pero seguimos sin noticias ni confirmación de Xbox... Tocará esperar pero raro es que todavía no haya noticias del asunto..
Parallax Snake escribió:¿Se sabe si por fin se podrá modificar algo el FOV?, porque tal y como está ahora mismo me resulta imposible jugarlo, acabo totalmente mareado, ¿alguien sabe si en ese "update" bestia se hará algo sobre esto?. Gracias por adelantado


Pues me interesa mucho esto porque yo también soy de los que se marea facilmente en los fps por el FOV.

[triston]


[+risas] [+risas]

Le tengo muchas ganas, siempre quise jugarlo porque TW3 me pareció una locura y me encanta la ambientación scifi y cyberpunk, pero entre que es en primera persona y no me suelen gustar porque me marean (no me está pasando con starfield) y que salió muy roto pues al final nunca se dio el caso, pero con la salida de la expansión es cuestión de encontrarle un hueco de unas semanas para jugarlo.
Pues se confirma que Phantom Liberty será la única expansión que recibirá el juego. Es de esperar que la 2.0 también sea la última actualización tocha que le metan, seguramente futuras actualizaciones se limiten a corregir bugs mejores y cosas así, pero yo no esperaría más mejoras sustanciales.

Así que podríamos decir que el juego ya está definitivamente acabado. Que ya lo estaba hace tiempo, sí, pero ya no hay excusas para seguir esperando :)

GaldorAnárion escribió:Le tengo muchas ganas, siempre quise jugarlo porque TW3 me pareció una locura y me encanta la ambientación scifi y cyberpunk, pero entre que es en primera persona y no me suelen gustar porque me marean (no me está pasando con starfield) y que salió muy roto pues al final nunca se dio el caso, pero con la salida de la expansión es cuestión de encontrarle un hueco de unas semanas para jugarlo.


Aunque sé que es una comparación inevitable, cada uno tiene sus propias cualidades que lo hacen un juegazo, y en el caso del Starfield, que sé que lo estás disfrutando compañero, por ahora diría que es la inmensa profundidad que ofrece. Cyberpunk también tiene mucha profundidad pero en otras áreas, por ejemplo, las conversaciones con NPCs o las modificaciones cibernéticas, pero nada equiparable a la inmensidad del espacio y la ingente cantidad de opciones y mecánicas que tiene Starfield.

Pero también te puedo decir que yo Cyberpunk lo jugué en su día (casi 100 horas) y lo dejé en la recta final a la espera de la supuesta actualización que llegó con retraso, y con la tontería lo acabé abandonando a la espera de que llegase esta nueva actualización para hacer una nueva partida. ¿Y por qué te cuento esto? Pues para decirte que jugando ahora a Starfield hay momentos en que echo en falta el Cyberpunk y me entran ganas de volver a Night City [qmparto]

Sobre la primera persona no te preocupes, yo era de los que la aborrecen pero una vez lo juegas lo comprendes, el juego es la ostia de inmersivo. Para que te hagas una idea las conversaciones con NPCs son directas, te acercas y les hablas mientras todavía eres libre de moverte, no como en Starfield que pasas a un primer plano fijo.
@Abrams guay guay, tenemos scifi y cyberpunk para un rato largo, de momento siempre puedes ir a Neón [carcajad]
Hay nueva partida+? Si es así estoy por darle de nuevo. Me suena que iban a meterla pero no sé si finalmente lo hicieron
GaldorAnárion escribió:@Abrams guay guay, tenemos scifi y cyberpunk para un rato largo, de momento siempre puedes ir a Neón [carcajad]

El Cyberpunk lo aparqué esperando parches y DLC. Pero ahora con Starfield va a tener que seguir esperando, aunque le tengo muchas ganas. Entre estos dos juegos los amantes del género scifi estamos de enhorabuena... vaya año se está quedando...
Davka07 escribió:Hay nueva partida+? Si es así estoy por darle de nuevo. Me suena que iban a meterla pero no sé si finalmente lo hicieron

No hay. De hecho lo que dijeron es que preferían no meterla porque no casa con la progresión del juego.
A mí me ha dado por pensar... a sabiendas de lo mal que salió el juego en consolas incialmente (aunque para cuando lo jugué yo, hace ya un año y medio, la cosa iba ya bastante fina y aún hubo un parche posterior), ¿esta actualización con subida notable de los requisitos mínimos y los avisos de CDPR sobre el aumento de temperatura de la CPU en PC no os acojona un poco sobre si la expansión irá como dios manda de salida en consolas, aún estando limitado a la next-gen?
Pregunto sin saber mucho a nivel técnico de lo que eso supone (uno de los motivos por los que soy "consolero" es por que no me gusta complicarme mucho XD ), pero los problemas del pasado me hacen estar alerta XD XD
El 21 de Septiembre meten la 2.0
Hangla Mangla escribió:A mí me ha dado por pensar... a sabiendas de lo mal que salió el juego en consolas incialmente (aunque para cuando lo jugué yo, hace ya un año y medio, la cosa iba ya bastante fina y aún hubo un parche posterior), ¿esta actualización con subida notable de los requisitos mínimos y los avisos de CDPR sobre el aumento de temperatura de la CPU en PC no os acojona un poco sobre si la expansión irá como dios manda de salida en consolas, aún estando limitado a la next-gen?
Pregunto sin saber mucho a nivel técnico de lo que eso supone (uno de los motivos por los que soy "consolero" es por que no me gusta complicarme mucho XD ), pero los problemas del pasado me hacen estar alerta XD XD


Teniendo en cuenta que Series X mueve el juego normal a 60fps y a una resolución altísima yo no me preocuparia. A veces me impresiona lo cargada que está la imagen con efectos de humo, explosiones, reflejos, sombras dinámicas de noche con los faros del coche que se reflejan por todos lados etc, es una barbaridad en mundo abierto.
Menuda pasada.



Y menuda pena que abandonen el RED Engine. Aun así no puedo evitar emocionarme pensando en lo que estará por venir en futuras entregas, el lore de este juego da para muchísimo.

Ojalá una película animada como el vídeo.
@Abrams Pues si, una cagada que abandonen su motor por el UE5, se acabaron los mods salvo los estéticos.
Milik escribió:@Abrams Pues si, una cagada que abandonen su motor por el UE5, se acabaron los mods salvo los estéticos.

Me pregunto si habrían tomado otra decisión de salir el Cyberpunk bien o sin tanta polémica. Es que el motor tiene unas cosas de escándalo, como la IA que utilizan para doblajes, tonos de voz, expresiones faciales y lipsync.

Primero el Fox Engine y ahora este. Solo espero que lo que hagan con UE salga bien.
Hangla Mangla escribió:A mí me ha dado por pensar... a sabiendas de lo mal que salió el juego en consolas incialmente (aunque para cuando lo jugué yo, hace ya un año y medio, la cosa iba ya bastante fina y aún hubo un parche posterior), ¿esta actualización con subida notable de los requisitos mínimos y los avisos de CDPR sobre el aumento de temperatura de la CPU en PC no os acojona un poco sobre si la expansión irá como dios manda de salida en consolas, aún estando limitado a la next-gen?
Pregunto sin saber mucho a nivel técnico de lo que eso supone (uno de los motivos por los que soy "consolero" es por que no me gusta complicarme mucho XD ), pero los problemas del pasado me hacen estar alerta XD XD


Supongo que si las mejoras gráficas joden el rendimiento aún más... pues no lo pondrán en consolas.

Pronto lo veremos.

Un saludete
Abrams escribió:Menuda pasada.



Y menuda pena que abandonen el RED Engine. Aun así no puedo evitar emocionarme pensando en lo que estará por venir en futuras entregas, el lore de este juego da para muchísimo.

Ojalá una película animada como el vídeo.


Que guapo, parece que la expansión tendrá también una historia potente. Larga vida al universo de Cyberpunk!!!

La expansión da para una pelicula o una serie entera, es increible, parece mejor que el juego principal, deseando ver como acaba esa traición y la relacion entre los personajes. CDPROJEKT es increible contando historias.

Perdonad la pregunta, pero ¿qué arreglará exactamente la nueva actualización? Acabé hastiado del juego porque no era capaz de ignorar todas las costuras que le saltaban cuando me prestaba un poco de atención; Night City me parecía una ciudad rota de mil maneras diferentes. Aun así, no puedo dejar de valorar y apreciar todo lo que el juego hacía bien: la complejidad de su universo, sus misiones, el diseño artístico. Y ahora, viendo la expansión, me entran unas ganas locas de volver a jugarlo.
Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Pues si, una cagada que abandonen su motor por el UE5, se acabaron los mods salvo los estéticos.

Me pregunto si habrían tomado otra decisión de salir el Cyberpunk bien o sin tanta polémica. Es que el motor tiene unas cosas de escándalo, como la IA que utilizan para doblajes, tonos de voz, expresiones faciales y lipsync.

Primero el Fox Engine y ahora este. Solo espero que lo que hagan con UE salga bien.


No sé yo si con UE van a conseguir el mismo nivel que con Red Engine, han puesto el listón muy alto. No he vuelto a tocar el juego desde hace ya meses y no sé que tal le han sentado las actualizaciones, estaba esperando a la expansión, pero en SX ya se veía brutalísimo.
Para la 2.0 podemos seguir con la misma partida que teníamos?

Cuando salga la ampliación que hará? Será juego nuevo o añadirá misiones a las existentes?
el577 escribió:Para la 2.0 podemos seguir con la misma partida que teníamos?

Cuando salga la ampliación que hará? Será juego nuevo o añadirá misiones a las existentes?

Puedes seguir tu partida perfectamente, la historia de la Expansión transcurre durante la trama original.
el577 escribió:Para la 2.0 podemos seguir con la misma partida que teníamos?

Cuando salga la ampliación que hará? Será juego nuevo o añadirá misiones a las existentes?


Puedes seguir, creo que solo habrá que reasignar de nuevo todas las habilidades.

Yo tiraré de nueva partida, precisamente en el artículo de 3DJuegos dicen eso, que con las mejoras dan ganas de volver a pasarse el juego con todo lo que incluyen.
Mi me fue de lujo en Stadia. Cuando era injugable en otras plataformas, allí estaba todo muy bien. Una pena, pero bueno.
Lo volví a comprar para SX y lo volveré a pasar entero. Juegazo.
GaldorAnárion escribió:
Parallax Snake escribió:¿Se sabe si por fin se podrá modificar algo el FOV?, porque tal y como está ahora mismo me resulta imposible jugarlo, acabo totalmente mareado, ¿alguien sabe si en ese "update" bestia se hará algo sobre esto?. Gracias por adelantado


Pues me interesa mucho esto porque yo también soy de los que se marea facilmente en los fps por el FOV.

[triston]


Es una de las razones por la cual me compraré un PC potente en un futuro. Intenté jugar a Far Cry 4 en Series X e iba a echar la pota. [buaaj]

Lo puse en mi portátil gaming con el FOV al máximo y pude disfrutarlo al fin. Es evidente que debido a la limitación técnica de las consolas muchos juegos seguirán sin incluirlo y yo no quiero perderme esos títulos en primera persona.

Al final no es culpa de las consolas. Microsoft y Sony podrían sacar una máquina de 1000-2000 euros para jugar a tope (como en un PC gama alta), sí, pero sería un fracaso en ventas.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Quiero empezar el cyberpunk con la nueva actualización. Conocéis algún vídeo donde se explique claramente el tipo de builds que puedes hacerte??
@SRYarmolenko me sumo a la pregunta, yo lo deje hace mucho y lo empezare de nuevo con la update del 26 que pinta muy bien pero si alguien tiene algun enlace con todo lo que traera en ese aspecto sera bienvenida
¿Cuáles han sido las actualizaciones más tochas que metieron? Quiero revisarlo todo para hacerme una idea de todo lo que me he perdido (dejé el juego antes de que retrasaran aquel parche gordo que anunciaron, que ya no recuerdo cual era).

Me quiere sonar que el árbol de habilidades ya se rediseñó una primera vez, y que también ampliaron las relaciones con los personajes para que pudieran ser recurrentes y tuvieran más actividades, ¿me equivoco?
Abrams escribió:¿Cuáles han sido las actualizaciones más tochas que metieron? Quiero revisarlo todo para hacerme una idea de todo lo que me he perdido (dejé el juego antes de que retrasaran aquel parche gordo que anunciaron, que ya no recuerdo cual era).

Me quiere sonar que el árbol de habilidades ya se rediseñó una primera vez, y que también ampliaron las relaciones con los personajes para que pudieran ser recurrentes y tuvieran más actividades, ¿me equivoco?


Ni idea de lo de los personajes. Han añadido combate con vehículos, rediseñado la policía y mejorado la IA. Han añadido nuevo equipo y mejoras y rediseñado parte del árbol de habilidades.

Y algunas cosas más que no recuerdo.

Por mi parte y, aunque me toca los cojones sobremanera, le daré una segunda pasada aprovechando los cambios, aunque no haya NG+.
5156 respuestas