[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Nune escribió:Ni idea de lo de los personajes. Han añadido combate con vehículos, rediseñado la policía y mejorado la IA. Han añadido nuevo equipo y mejoras y rediseñado parte del árbol de habilidades.

Y algunas cosas más que no recuerdo.

Por mi parte y, aunque me toca los cojones sobremanera, le daré una segunda pasada aprovechando los cambios, aunque no haya NG+.


Pero esto que comentas es de la 2.0, yo hablo de actualizaciones anteriores, mínimo hubo dos actualizaciones grandes. He intentado buscar información pero con la cantidad de fixes que hubieron y estando ahora la 2.0 no es fácil encontrar detalles de las novedades más destacadas que incluyeron en las anteriores.
Abrams escribió:
Nune escribió:Ni idea de lo de los personajes. Han añadido combate con vehículos, rediseñado la policía y mejorado la IA. Han añadido nuevo equipo y mejoras y rediseñado parte del árbol de habilidades.

Y algunas cosas más que no recuerdo.

Por mi parte y, aunque me toca los cojones sobremanera, le daré una segunda pasada aprovechando los cambios, aunque no haya NG+.


Pero esto que comentas es de la 2.0, yo hablo de actualizaciones anteriores, mínimo hubo dos actualizaciones grandes. He intentado buscar información pero con la cantidad de fixes que hubieron y estando ahora la 2.0 no es fácil encontrar detalles de las novedades más destacadas que incluyeron en las anteriores.


Ostras pues ni idea. De las anteriores sólo me interesaba el NG+ pero no están por la labor.
La verdad es que ha habido tantos parches y cambios que no es fácil encontrar todo lo más destacado. Aquí las notas del 1.5, que fue cuando incluyeron mejoras en la conducción, decoración y alquiler de apartamentos, personalización del personaje, actividades para las relaciones, nuevos eventos y actividades...
https://www.cyberpunk.net/es/news/41492 ... de-cambios

También en la 1.6 entró contenido relacionado con Edgerunners, pero nunca he visto cómo es:
https://www.cyberpunk.net/es/news/45397 ... parche-1-6
A nivel grafico parece lo más top ahora mismo. Entre este y the witcher 3 next gen, más el tener una store propia sin drm no le va nada mal a cd project ahora mismo.
wickman escribió:A nivel grafico parece lo más top ahora mismo. Entre este y the witcher 3 next gen, más el tener una store propia sin drm no le va nada mal a cd project ahora mismo.

Desde luego a mí sí me lo parece. Es un deleite visual sobre todo si lo juegas en un buen PC con las opciones gráficas a tope y DLSS. En Series se sigue viendo y jugando muy bien a pesar de sus limitaciones.
En este momento me arrepiento un poco de no haber comprado acciones de CDP cuando ocurrió el famoso lanzamiento de CP2077.

Pero me alegro tanto de que el tiempo haya puesto a l videojuego y a sus devs en el sitio que merecen.

Logicamente, estoy muy ocupado con Starfield y lo estaré hasta FFVII:rebirth pero si que me gustaría poder disfrutar de Phantom Liberty.
Lo que si está claro es que el día de la 2.0 me pasearé por Night city.

Vosotros como lleváis esto de que se solapen Starfield y CPPL ?
Se podrá comprar solo la expansión? Vendí el juego base
@adri079 poder puedes, pero sin juego base no vas a poder jugarlo, lógicamente.

FunkyBass escribió:En este momento me arrepiento un poco de no haber comprado acciones de CDP cuando ocurrió el famoso lanzamiento de CP2077.

Pero me alegro tanto de que el tiempo haya puesto a l videojuego y a sus devs en el sitio que merecen.

Logicamente, estoy muy ocupado con Starfield y lo estaré hasta FFVII:rebirth pero si que me gustaría poder disfrutar de Phantom Liberty.
Lo que si está claro es que el día de la 2.0 me pasearé por Night city.

Vosotros como lleváis esto de que se solapen Starfield y CPPL ?


Yo estoy con Starfield e igual, con mono de Cyberpunk. Pero cuando aparque el primero haré como siempre, varios juegos ligeritos, para desconectar indies y similares, porque si no me saturo.

Es que encima tengo juegos comprados sin empezar, Forbiden West, Elden Ring, Valhalla, Alan Wake, Nier Replicant... No me da la vida.
Fork99 escribió:
wickman escribió:A nivel grafico parece lo más top ahora mismo. Entre este y the witcher 3 next gen, más el tener una store propia sin drm no le va nada mal a cd project ahora mismo.

Desde luego a mí sí me lo parece. Es un deleite visual sobre todo si lo juegas en un buen PC con las opciones gráficas a tope y DLSS. En Series se sigue viendo y jugando muy bien a pesar de sus limitaciones.



Veremos como le va cd project con the witcher 4 ahora que parecen haber solucionado el error en la salida de su último juego
FunkyBass escribió:Vosotros como lleváis esto de que se solapen Starfield y CPPL ?

Pues es un auténtico putadon. Sé que no hay prisa por jugar a nada (de hecho suele ser recomendable esperar) pero estar con Starfield y saber que ya está disponible la expansión de CP...
Putadon, ciertamente
@Rebellion bueno, técnicamente estará disponible el 26, aun te queda algo más de una semana para disfrutar del Phantom [qmparto]
Lo que no acabo de entender, si es que se sabe algo, claro, es cómo funciona el DLC. Es decir, ¿juegas partida normal y DLC va a parte? ¿Está incluido en la partida normal y lo haces cuando quieres? ¿Otra...?
(mensaje borrado)
k3peer escribió:Lo que no acabo de entender, si es que se sabe algo, claro, es cómo funciona el DLC. Es decir, ¿juegas partida normal y DLC va a parte? ¿Está incluido en la partida normal y lo haces cuando quieres? ¿Otra...?


Imagino que se activa como una misión y que muy probablemente estará disponible desde el principio de la historia o tras finalizar el prólogo, pero con un nivel mínimo recomendado. Al menos así son los DLC del Witcher.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
He visto el DLC en Argentina por 20€.

Teniendo todo el juego por delante ya que lo quiero empezar este mismo jueves, tiene algún aliciente comprar ahora el DLC? O mejor esperar a pasarme el juego y comprar este más adelante incluso con bajada de precio?
SRYarmolenko escribió:He visto el DLC en Argentina por 20€.

Teniendo todo el juego por delante ya que lo quiero empezar este mismo jueves, tiene algún aliciente comprar ahora el DLC? O mejor esperar a pasarme el juego y comprar este más adelante incluso con bajada de precio?


Si compras el pack te sale mas económico, ahora si el juego base ya lo tienes... yo te diría que juegues el juego base a partir del día 21 con la v2.0 y ya cuando llegue el 26 haces "lo que te pida el cuerpo". [beer]
SRYarmolenko escribió:He visto el DLC en Argentina por 20€.

Teniendo todo el juego por delante ya que lo quiero empezar este mismo jueves, tiene algún aliciente comprar ahora el DLC? O mejor esperar a pasarme el juego y comprar este más adelante incluso con bajada de precio?

Compra la expansión, espera al día 26, instala todo y estrena el juego completo con todo su esplendor.

‐-------

Por cierto si alguien recibe el saldo compensatorio de la onex cp2077 ed. que avise. A mi de momento 0€
FunkyBass escribió:En este momento me arrepiento un poco de no haber comprado acciones de CDP cuando ocurrió el famoso lanzamiento de CP2077.

Pero me alegro tanto de que el tiempo haya puesto a l videojuego y a sus devs en el sitio que merecen.

Logicamente, estoy muy ocupado con Starfield y lo estaré hasta FFVII:rebirth pero si que me gustaría poder disfrutar de Phantom Liberty.
Lo que si está claro es que el día de la 2.0 me pasearé por Night city.

Vosotros como lleváis esto de que se solapen Starfield y CPPL ?



Bien, dejaré de lado starfield para cuando esté más maduro y me pasaré cyberpunk por primera vez.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
SRYarmolenko escribió:He visto el DLC en Argentina por 20€.

Teniendo todo el juego por delante ya que lo quiero empezar este mismo jueves, tiene algún aliciente comprar ahora el DLC? O mejor esperar a pasarme el juego y comprar este más adelante incluso con bajada de precio?

Compra la expansión, espera al día 26, instala todo y estrena el juego completo con todo su esplendor.


Pero que aporta el DLC que me vaya hacer la campaña más satisfactoria??
SRYarmolenko escribió:Pero que aporta el DLC que me vaya hacer la campaña más satisfactoria??


Si ya has jugado la campaña pues una nueva historia con nuevos personajes, algunas mecánicas exclusivas relacionadas con el anime, nuevos vehículos, armas, y una nueva localización que es donde se desarrolla toda la acción. Los DLCs de CDPR no son moco de pavo, los de TW3 duraban perfectamente entre 15 y 20 horas.

Por otra parte es de suponer que las mecánicas y contenidos exclusivos del DLC se podrán usar en la campaña. De todos modos la 2.0, que es gratuita, también traerá suficientes novedades al juego base. Yo en mi caso me haré la campaña de nuevo con la 2.0 y ya cuando termine la historia el DLC.
SRYarmolenko escribió:
Lammothh escribió:
SRYarmolenko escribió:He visto el DLC en Argentina por 20€.

Teniendo todo el juego por delante ya que lo quiero empezar este mismo jueves, tiene algún aliciente comprar ahora el DLC? O mejor esperar a pasarme el juego y comprar este más adelante incluso con bajada de precio?

Compra la expansión, espera al día 26, instala todo y estrena el juego completo con todo su esplendor.


Pero que aporta el DLC que me vaya hacer la campaña más satisfactoria??

Unos cuantos posts más arriba tienes una imagen con todo lo que van a incorporar, además del contenido de la expansión de pago, de van a modificar cosas para el juego base, como el árbol de habilidades.
Compensa esperar unos días y comenzar el juego con los nuevos cambios.
Hay algo que no me cuadra. la expansión Phamtom Liberty ocupa solo 10,1 Mg, es decir, es un fichero pequeño que lo único que debe hacer es desbloquear el contenido que realmente ya existe en el juego completo, o cuando salga la actualización pero que estaría bloqueado a no ser que pases por caja.

¿Es así?
Podrían ponerlo en las ofertas de mañana el juego base.

Vendería como churros.
paradox25 escribió:Podrían ponerlo en las ofertas de mañana el juego base.

Vendería como churros.

Mejor un pack que incluya juego + expansión...
Cuanto más veo, más me gusta. Pero ojo con el rendimiento en SeriesX... Todavía no hemos visto nada y me temo que harán sacrificios a nivel gráfico.
Fork99 escribió:
paradox25 escribió:Podrían ponerlo en las ofertas de mañana el juego base.

Vendería como churros.

Mejor un pack que incluya juego + expansión...
Cuanto más veo, más me gusta. Pero ojo con el rendimiento en SeriesX... Todavía no hemos visto nada y me temo que harán sacrificios a nivel gráfico.


De hecho, ya lo hay, por 80€.

De todos modos será que el juego base no ha estado de oferta mil veces, incluso se llegó a ver la coleccionista por 100€ o menos. Ahora con el DLC seguro que han subido el precio en todas partes (pasó lo mismo con TW3 cuando el parche next-gen), pero al tiempo todo volverá a su cauce. Y en cuanto al Phantom, será cuestión de tiempo verlo de oferta en Argentina o Turquía, ventajas de Xbox.

Lo interesante será ver si lanzan una edición física completa, viendo el historial de CD no me sorprendería, les gusta mucho el físico y es su sello de identidad, ya que nacieron como una distribuidora de juegos físicos.
Abrams escribió:
Fork99 escribió:
paradox25 escribió:Podrían ponerlo en las ofertas de mañana el juego base.

Vendería como churros.

Mejor un pack que incluya juego + expansión...
Cuanto más veo, más me gusta. Pero ojo con el rendimiento en SeriesX... Todavía no hemos visto nada y me temo que harán sacrificios a nivel gráfico.


De hecho, ya lo hay, por 80€.

De todos modos será que el juego base no ha estado de oferta mil veces, incluso se llegó a ver la coleccionista por 100€ o menos. Ahora con el DLC seguro que han subido el precio en todas partes (pasó lo mismo con TW3 cuando el parche next-gen), pero al tiempo todo volverá a su cauce. Y en cuanto al Phantom, será cuestión de tiempo verlo de oferta en Argentina o Turquía, ventajas de Xbox.

Lo interesante será ver si lanzan una edición física completa, viendo el historial de CD no me sorprendería, les gusta mucho el físico y es su sello de identidad, ya que nacieron como una distribuidora de juegos físicos.

Hace un par de meses ví el pack por 55€ más o menos en la store... pero claro, lo lógico es que ahora suban el precio.

Sería muy buena noticia que se animasen a sacar una edición física ahora que el juego está completo.
Saldrá, no te quepa duda.
Phantom Liberty tiene una pinta increible. Deseando ver como acaba esa historia de traición.

Hola compañeros!

Yo no lo he jugado aún esperando a que llegaran todas estas mejoras! Tengo el DLC comprado, aunque mi idea es empezar a jugar el 21 con la 2.0 y hacer las primeras horas durante el fin de semana. Y el 26 cuando se descargue el DLC pues que añada las mejoras a la partida que lleve jugada en esos 2 días.

Es ok así? O voy a perder algo si se descarga el DLC dentro de una partida ya empezada? No se aplicarían las mejoras? Tengo esa duda!

Gracias!
PigBoy escribió:Hola compañeros!

Yo no lo he jugado aún esperando a que llegaran todas estas mejoras! Tengo el DLC comprado, aunque mi idea es empezar a jugar el 21 con la 2.0 y hacer las primeras horas durante el fin de semana. Y el 26 cuando se descargue el DLC pues que añada las mejoras a la partida que lleve jugada en esos 2 días.

Es ok así? O voy a perder algo si se descarga el DLC dentro de una partida ya empezada? No se aplicarían las mejoras? Tengo esa duda!

Gracias!


No se debería perder nada y todo debería aplicarse al juego base, aunque lo mismo tienes que iniciar las misiones del DLC para desbloquear cosas (o incluso avanzar en ella, a saber).

Lo único que imagino que si se añade un nuevo árbol de habilidades para el Relic tal vez tocará asignar otra vez las habilidades. Ya pasó esto en una actualización anterior y volverá a pasar con la 2.0.
El 21 con la actualización resetearan las habilidades Y los atributos.
Estos últimos solo se podrán resetear ésta vez.
Joder, ahora no sé qué hacer. Tengo el juego completado y tenía pensado ir directamente al DLC, pero con todos los cambios casi que me empieza a apetecer comenzar una nueva historia con otro trasfondo.
Yo el 21 enredaré un rato con mi partida para ver los cambios gráficos, el nuevo árbol de habilidades y demás, pero a continuación la borraré y cuando me aburra de Starfield, lo empezaré de nuevo. Esta vez, espero, la definitiva.
Lammothh escribió:
SRYarmolenko escribió:He visto el DLC en Argentina por 20€.

Teniendo todo el juego por delante ya que lo quiero empezar este mismo jueves, tiene algún aliciente comprar ahora el DLC? O mejor esperar a pasarme el juego y comprar este más adelante incluso con bajada de precio?

Compra la expansión, espera al día 26, instala todo y estrena el juego completo con todo su esplendor.

‐-------

Por cierto si alguien recibe el saldo compensatorio de la onex cp2077 ed. que avise. A mi de momento 0€


Como funciona eso? Yo tuve la one x edición Cyberpunk, y de hecho conservo el juego en mi biblioteca, pero vendí la consola y la reemplace por una series x... iré a tener la compensación? Han dicho algo de cómo será el metodo? Será al usuario con la consola o al usuario que canjeo el juego originalmente en dicha edición?
Buenos días chums! Aprovechando unos puntos de los rewards que tenía por ahí me he pillado la expansión. El caso es que cuando instalo el juego se instala automáticamente la versión de One y la de Series. Y yo solo quiero tener, obviamente, la de Series. He intentado a borrar el archivo de One pero no hay manera, se me desinstala todo por completo y vuelta a empezar. Alguna solución?? Gracias y nos vemos por Night City ratataaaa

Saludos!!
evangelifon escribió:Joder, ahora no sé qué hacer. Tengo el juego completado y tenía pensado ir directamente al DLC, pero con todos los cambios casi que me empieza a apetecer comenzar una nueva historia con otro trasfondo.


Pues ahora que lo dices, y esto es algo que quería preguntar cuando me pusiera de nuevo con el juego, ¿los tres prólogos cambian mucho? Yo recuerdo que me pillé nómada en mi primera partida, creo que la siguiente me haré un corpo.

Si cada prólogo es una historia completamente diferente estamos hablando de un nuevo comienzo que puede durar perfectamente 15 horas.
Los prólogos son absolutamente anecdóticos.
Los tres orígenes únicamente desbloquean alguna frase nueva en contadas ocasiones. Y si no mal recuerdo, una misión.
@Rebellion ¿entonces toda la historia es igual en todos los contextos, solo que cambiando algunos diálogos, algunos eventos contados, y los distintos finales?
evangelifon escribió:Joder, ahora no sé qué hacer. Tengo el juego completado y tenía pensado ir directamente al DLC, pero con todos los cambios casi que me empieza a apetecer comenzar una nueva historia con otro trasfondo.


Yo me he completado el juego como unas 3 veces, siempre empezando de cero y mi idea con la expansión era volver a empezar de cero pero a ver si me da la vida para tantas horas.

mikiescudma23 escribió:Buenos días chums! Aprovechando unos puntos de los rewards que tenía por ahí me he pillado la expansión. El caso es que cuando instalo el juego se instala automáticamente la versión de One y la de Series. Y yo solo quiero tener, obviamente, la de Series. He intentado a borrar el archivo de One pero no hay manera, se me desinstala todo por completo y vuelta a empezar. Alguna solución?? Gracias y nos vemos por Night City ratataaaa

Saludos!!


Gracias por el aporte, no había caído en pillar la expansión con Rewards!! [beer]
Abrams escribió:@Rebellion ¿entonces toda la historia es igual en todos los contextos, solo que cambiando algunos diálogos, algunos eventos contados, y los distintos finales?

Correcto. La historia es la misma independientemente de tu origen, solo hay pinceladas aquí y allá que cambian.
Y los finales no están conectados a los orígenes, si no a una decisión que tomas en un momento dado.
Hostia, 30 pavos el dlc? :O

A esperar una rebaja... [fumando]
¿Para canjear los puntos rewards hay que tener el gamepass ultimate?
Me he metido y solo veo la opción de agregar a la cesta o comprar por 29,99€.

EDITO: Supongo que será canjeando la Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store, ¿no?

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:¿Para canjear los puntos rewards hay que tener el gamepass ultimate?
Me he metido y solo veo la opción de agregar a la cesta o comprar por 29,99€.

EDITO: Supongo que será canjeando la Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store, ¿no?

Saludos.

Una cosa es canjear puntos por saldo y otra comprar en la store.
Primero 1 y después 2
Abrams escribió:
evangelifon escribió:Joder, ahora no sé qué hacer. Tengo el juego completado y tenía pensado ir directamente al DLC, pero con todos los cambios casi que me empieza a apetecer comenzar una nueva historia con otro trasfondo.


Pues ahora que lo dices, y esto es algo que quería preguntar cuando me pusiera de nuevo con el juego, ¿los tres prólogos cambian mucho? Yo recuerdo que me pillé nómada en mi primera partida, creo que la siguiente me haré un corpo.

Si cada prólogo es una historia completamente diferente estamos hablando de un nuevo comienzo que puede durar perfectamente 15 horas.


Yo estoy dudando entre buscavidas y corpo, ya que también me hice un nómada en la primera partida. No sé cuál de los dos prólogos estará más chulo…aunque será difícil superar el de nómada comenzando en las Badlands.

Creo que voy a ponerlo en fácil para ir más o menos rápido y cambiar la dificultad cuando me ponga con Phantom Liberty.
Hola !

Sabemos a que hora van a lanzar el parche 2.0 ?
Igualmente; es solo para jugar una horita o dos y ver como va la versión final del juego :)

Estoy muy contento por el estudio, por fin han cogido el control de su proyecto.

Un saludo !
FunkyBass escribió:Hola !

Sabemos a que hora van a lanzar el parche 2.0 ?
Igualmente; es solo para jugar una horita o dos y ver como va la versión final del juego :)

Estoy muy contento por el estudio, por fin han cogido el control de su proyecto.

Un saludo !


Por lo que he leído, mañana día 21 harán un stream y justo al terminar estará disponible, pero no he visto en ningún sitio la hora ...
Desde las 17:00 horas de hoy día 20 se abren los embargos de los análisis de Phantom Liberty.
A los que os interesen esas cosas, ya sabéis, ya podéis leerlos!
Javivalle escribió:
GaldorAnárion escribió:
Parallax Snake escribió:¿Se sabe si por fin se podrá modificar algo el FOV?, porque tal y como está ahora mismo me resulta imposible jugarlo, acabo totalmente mareado, ¿alguien sabe si en ese "update" bestia se hará algo sobre esto?. Gracias por adelantado


Pues me interesa mucho esto porque yo también soy de los que se marea facilmente en los fps por el FOV.

[triston]


Es una de las razones por la cual me compraré un PC potente en un futuro. Intenté jugar a Far Cry 4 en Series X e iba a echar la pota. [buaaj]

Lo puse en mi portátil gaming con el FOV al máximo y pude disfrutarlo al fin. Es evidente que debido a la limitación técnica de las consolas muchos juegos seguirán sin incluirlo y yo no quiero perderme esos títulos en primera persona.

Al final no es culpa de las consolas. Microsoft y Sony podrían sacar una máquina de 1000-2000 euros para jugar a tope (como en un PC gama alta), sí, pero sería un fracaso en ventas.
No había oído lo del FOV en mi vida y de repente en pocos días no paro de ver que se menciona… 🤷🏻‍♂️
5160 respuestas