[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Lammothh escribió:
deifmeister escribió:Los que compramos la edicion xbox one x que venia con la limitada y decia que la expansion1 venia incluida, que?


No va a salir la expansión para onex. Por tanto, te compensarán con saldo para que lo gastes en lo que quieras de la store xbox.


Imagino que compensarán de manera automática cuando salga la expansión en Septiembre, no?
La expansión y el Starfield en Setiembre.

Entre uno y otros, vaya añito llevamos. Necesito días de 30 horas... y otro trabajo.

Habrá que ver hasta qué punto se cambia el estilo del Cyberpunk. Todo puede ser que lo vuelva a empezar de cero.

Un saludete
dalairasta escribió:La expansión y el Starfield en Setiembre.

A mí me han jodido totalmente. Esos dos juegos no son compatibles, no los puedo jugar al mismo tiempo, son comehoras [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta
Es muy pesada,largo o abrumador el juego
Me lo quiero pillar.en serie x, en PS4 lo jugué poco iba fatal.
Gracias
juan66bcn escribió:Una pregunta
Es muy pesada,largo o abrumador el juego
Me lo quiero pillar.en serie x, en PS4 lo jugué poco iba fatal.
Gracias


A mi no me pareció ni excesivamente largo ni pesado (Unas 30 horas creo recordad). En series X va muy bien, totalmente recomendable. En mi opinión, un juego de 8.5 en su estado actual
juan66bcn escribió:Una pregunta
Es muy pesada,largo o abrumador el juego
Me lo quiero pillar.en serie x, en PS4 lo jugué poco iba fatal.
Gracias

Yo lo estoy jugando ahora, y casi que prefiero esperarme a ver si cómo dicen el juego base cambia tanto.
Jugable és. No me he encontrado nada que lo haga injugable, salvo algún bug gráfico i un taxi Delamain que no salia. Lo he podido solucionar todo cerrando el juego y volviendo a cargarlo de 0 (sin QR).
Ahora, si cambia tanto la experiència me espero. Llevaba des del lanzamiento con con ganas de jugarlo, ya me costará algo más, pero creo que sobreviviré. Te lo digo yo que me he empapado las novelas de Gibson des de que tenia 15 años (Neuromante lo habré leido 4 veces), las ganas que tenía a este juego eran brutales.
Si lo comparas con RDR2 pierde. Si lo comparas con GTAV, para mi a la par. A ver con la expansión.
Soy un comprador compulsivo jajajaja
Tengo gamepass con más de 100 juegos y ya pienso en comprarme otro juego jajjajaaja
No me lo pillo .
juan66bcn escribió:Una pregunta
Es muy pesada,largo o abrumador el juego
Me lo quiero pillar.en serie x, en PS4 lo jugué poco iba fatal.
Gracias

Es un juego visualmente espectacular. Yo no tuve ningún bug en Xbox SX.
Pero no me digas porque, nunca me llegue a introducir totalmente en el juego. Lo acabe por acabar.
Puedo comprarlo con VPN en Argentina o Turquía?
O tiene que ser comprado en España?
juan66bcn escribió:Puedo comprarlo con VPN en Argentina o Turquía?
O tiene que ser comprado en España?


Lo puedes comprar en version "barata" en paginas como gamivo, eneba y similares sin vpn y luego para activar la key que te dan si tendras que usar vpn del pais de donde sea la clave, luego una vez canjeada ya lo juegas normalmente desde tu cuenta sin vpns ni nada.

Salu2.
Lo buscaré digital en eneba, gracias
que version tengo que buscar ?
la que pone xbox one o xbox serie x?
son la misma version?
yo tengo consola serie x
@juan66bcn no importa, ese juego tiene Smartdelibery.

Por cierto ahora venden el pack CP2077 + Phantom Liberty por 28,41€ (store TRK).

https://www.xbox.com/tr-tr/games/store/ ... qcishzjp00
ok gracias, lo pillo key de turkia por 13€
Actualización de 31,01 Gb??? Joder, hay juegos completos de putisima madre que no ocupan lo de esta actu. Alguien sabe que aporta??
No le veo sentido a esta actualización. Sí, arregla mogollón de cosas (https://www.cyberpunk.net/en/news/48364/patch-1-63-list-of-changes) pero yo al menos voy a esperarme a que esté la nueva versión del juego con todos los cambios que incorporarán al mismo tiempo que la expansión...
juan66bcn escribió:Soy un comprador compulsivo jajajaja
Tengo gamepass con más de 100 juegos y ya pienso en comprarme otro juego jajjajaaja
No me lo pillo .

Yo me esperaría a la expansión al menos, va a cambiar un montón de cosas del juego base para bien por lo que dicen, por lo que empezarlo ahora para mi no tendría mucho sentido.
Tarde, ya lo he comprado y jugado primera hora
Está muy guapo
La expansión de momento no me interesa,dudo que me acabe el juego en un tiempo.
Si veo que me gusta mucho la pillaré
Estoy jugando en modo 4k trazado de rayos.
A mi este este juego me parece un GTA futurista, el único problema que le veo es que tengas que vaciar un cargador para matar a un enemigo. Los combates no me gustan nada.
Forzagamer escribió:A mi este este juego me parece un GTA futurista, el único problema que le veo es que tengas que vaciar un cargador para matar a un enemigo. Los combates no me gustan nada.

En cuánto vayas cogiendo nivel y mejores armas te cargas a los enemigos de tres en tres con un tiro de escopeta, paciencia.
@juan66bcn Aguanta, que los cambios no solo van a ser estéticos, van a modificar mucha de la base jugable (las perks cambian de arriba a abajo).

Yo lo tenía a punto de terminar (en la misión de no retorno) y quise aguantar hace tiempo para ver alguna de las modificaciones prometidas, y ya desde muchos sitios están recomendando empezar una partida desde 0.
Quw modo gráfico es mejor
Rendimiento o modo 4k trazado de rayos?
juan66bcn escribió:Quw modo gráfico es mejor
Rendimiento o modo 4k trazado de rayos?

60hz. La resolución es la misma, pero con RT se ven un poquito mejor las sombras a costa de jugar a 30hz. No merece la pena en absoluto.
juan66bcn escribió:Quw modo gráfico es mejor
Rendimiento o modo 4k trazado de rayos?


Para mí rendimiento sin duda, lo único que mejoran con trazado de rayos son un poco las sombras.
J2MRaiden escribió:No le veo sentido a esta actualización. Sí, arregla mogollón de cosas (https://www.cyberpunk.net/en/news/48364 ... of-changes) pero yo al menos voy a esperarme a que esté la nueva versión del juego con todos los cambios que incorporarán al mismo tiempo que la expansión...


Que cambios son exactamente?


juan66bcn escribió:Soy un comprador compulsivo jajajaja
Tengo gamepass con más de 100 juegos y ya pienso en comprarme otro juego jajjajaaja
No me lo pillo .


Novato..

Imagen
@MAKSER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolín, buena colección
Veo que eres peor que yo
MAKSER escribió:Novato..

No le digas esas cosas al niño [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Novato...
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] :) :) [beer]


Por cierto, ahora en serio, ¿han añadido FOV al juego?, he estado por pillarlo varias veces pero en una demo que tengo no existe el FOV en el juego, y claro, acabo con un mareo monumental al poco de ponerme a jugar, yo... es que sin un FOV "decente"... me es imposible jugar, ni a este ni a ningun otro, y eso me limita mucho las compras.

Un saludo
MAKSER escribió:
J2MRaiden escribió:No le veo sentido a esta actualización. Sí, arregla mogollón de cosas (https://www.cyberpunk.net/en/news/48364 ... of-changes) pero yo al menos voy a esperarme a que esté la nueva versión del juego con todos los cambios que incorporarán al mismo tiempo que la expansión...


Que cambios son exactamente?

Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Todo esto lo señalaron varios medios que ya jugaron la expansión en pases de prensa
@_revan_ Añadir que todas (o casi todas) las cosas que nombras tb se van a meter al juego base, no solo al DLC.
Por eso mismo me voy a esperar a jugarlo con todo incorporado y renovado.

Tienen pensado sacar mas expansiones en el futuro?
Lo digo por esperarme más.
Lammothh escribió:Por eso mismo me voy a esperar a jugarlo con todo incorporado y renovado.

Tienen pensado sacar mas expansiones en el futuro?
Lo digo por esperarme más.


Buenas, de manera oficial es la única expansión de pago que tendrá el juego. Y es de suponer que con esta versión Goty por así llamarla se acabara el desarrollo del juego mas allá de corregir bugs y cosas similares.

Yo también voy a esperar a ver que tal queda el juego en septiembre, y esperemos que con este DLC no salgan otros "tropecientos" bugs y nos toque esperar otros meses para jugarlo ya en condiciones ideales en consola.

Tengo ganas de ver además si van implementar el FSR 3.0 en consola ya que mejora bastante más respecto al 2.1 que tenemos actualmente.

saludos
Lammothh escribió:Por eso mismo me voy a esperar a jugarlo con todo incorporado y renovado.

Tienen pensado sacar mas expansiones en el futuro?
Lo digo por esperarme más.

Probablemente no, aunque seguro habrán más actualizaciones posteriores a la expansión, aunque dudo que le den soporte al juego por mucho más tiempo, muy probablemente saldrá la expansión, algunos parches más y luego sacarán la complete edition como en the witcher

También se había rumoreado que iban a meter soporte para mods en consola (en PC ya se pueden instalar desde el propio launcher del juego) y de ser así, le daría bastante vida a las versiones de consolas y sería un buen precedente, siguiendo las pautas de fallout 4 y Skyrim, esperemos se convierta en una realidad
_revan_ escribió:
MAKSER escribió:
J2MRaiden escribió:No le veo sentido a esta actualización. Sí, arregla mogollón de cosas (https://www.cyberpunk.net/en/news/48364 ... of-changes) pero yo al menos voy a esperarme a que esté la nueva versión del juego con todos los cambios que incorporarán al mismo tiempo que la expansión...


Que cambios son exactamente?

Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Todo esto lo señalaron varios medios que ya jugaron la expansión en pases de prensa

Pues que maravilla que todavia no lo he jugado.jeje

Que juegazo , maadreee.
Estoy bloqueado en una zona que no consigo pasar
Alguien me ayuda.
juan66bcn escribió:Estoy bloqueado en una zona que no consigo pasar
Alguien me ayuda.


Hombre, como no des más detalles va a ser difícil.
estoy habitación donde tengo que usar visión térmica y encontrar algo
@Juan66bcn

Creo que buscas el relic en la habitación del hotel, con la cámara térmica busca humo, está escondido en el suelo en la parte izquierda de la habitación.
Ok gracias
Llevo días y no lo encuentro,acabo aburrido de buscar
Luego lo miro

No lo encuentro , que malo soy jajajajaj
juan66bcn escribió:Ok gracias
Llevo días y no lo encuentro,acabo aburrido de buscar
Luego lo miro

No lo encuentro , que malo soy jajajajaj


En la capa térmica (igual que en las demás) cada vez que hay algo relevante aparece destacado. En ese intervalo de tiempo para la cámara y busca. Si buscas fuera de ese intervalo de tiempo no encontrarás nada porque el creador de la neuro no estaba mirando a ese lugar.

Para asegurar el tiro ve al principio de la neuro y déjala correr hasta el final con la capa térmica activa. Fíjate en la barra de tiempo que se marca cuando hay algo interesante.

Parece jodío, pero se pilla enseguida.

Un saludete
Ok está noche lo pruebo
Gracias
Buenas noches!
Aquí uno que lo acaba de comprar y esta descargando a ver que tal.... que le tengo unas ganas.... XD
Dofusiano09 escribió:Buenas noches!
Aquí uno que lo acaba de comprar y esta descargando a ver que tal.... que le tengo unas ganas.... XD


Recuerda que es un juego de rol, no un GTA ni un shooter.

No serías el primero que se lleva un chasco cuando no es lo que espera [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
Dofusiano09 escribió:Buenas noches!
Aquí uno que lo acaba de comprar y esta descargando a ver que tal.... que le tengo unas ganas.... XD


Recuerda que es un juego de rol, no un GTA ni un shooter.

No serías el primero que se lleva un chasco cuando no es lo que espera [qmparto]

Un saludete



No si ya....
En su dia lo probe media hora o poco mas. Y me encanto.
Y ahora me ha gustado mas aun :) [sonrisa]
Yo me lo estoy pasando en Series S y esta muy bien, a veces algún bug con los coches propios flotando, pero nada más. Muy recomendable.
Todas las mejoras que iban a venir, ¿ya han salido, o salían en un update aparte el mismo día del Phantom Liberty?
Abrams escribió:Todas las mejoras que iban a venir, ¿ya han salido, o salían en un update aparte el mismo día del Phantom Liberty?


Salen con la expansión. O sea, todo serán bugs hasta Navidad 🤣
St. Anger escribió:
Abrams escribió:Todas las mejoras que iban a venir, ¿ya han salido, o salían en un update aparte el mismo día del Phantom Liberty?


Salen con la expansión. O sea, todo serán bugs hasta Navidad 🤣


Pues a seguir esperando [oki]

Igualmente con el Starfield no tengo prisa, así que hasta el año que viene no haré la segunda run creo yo [qmparto]
Yo jugué 6-7 horas y lo dejé por algunos fallos en la IA enemiga y por otros juegos que salieron. Me estaba gustando bastante. Visualmente es TOP y la narrativa de la historia me encanta.

Viendo que se van a pulir fallos lo retomaré a finales de septiembre.
Teniendo ya el juego base , ha salido alguna oferta buena para la expansión?
Yo pensaba que el DLC era gratuito después de todos los problemas que dio el juego.

Pasando de momento, cuando esté por 10€ a lo mejor...
5156 respuestas