[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Javivalle escribió:
Fork99 escribió:
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...en la xbox serie X el suelo en la ciudad y las carreteras tienen un acabado como mojado/metalico todo el rato...en todas las plataformas es asi o solo en la X? Es por curiosidad...creo q el juego se veria mucho mas bonito si no se viese eso asi...

Saludos.

Hoy lo probé con el nuevo parche que implementa FSR y si bien es cierto que se ve con mayor nitidez no noto ninguna mejora gráfica destacable. Todo muy vacío... Se ve muuucho mejor en PC toqueteando opciones gráficas.


¿De qué PC hablas? Porque habrá gente que jugándolo en su PC no podrá moverlo ni a 30fps a 1080p.

Cuando se habla de PC, hay que especificar. Del mismo modo que Series X es un "PC" con unas características propias, habría que decir "en mi PC con una RTX 3060 y procesador tal..." para ver si realmente está rindiendo mejor o peor que en consola.

Obviamente hablo de PC que triplica el precio de la SeriesX. Precisamente hace nada subí una comparativa entre un portátil ryzen 9 con rtx3070ti y la Series. Y hay juegos donde la Series X me sorprendió (brutal como rinde). En Cyberpunk, en mi opinión, podría dar mucho más de sí.
efegarcia escribió:pues no se...he vuelto al juego a darle una segunda oportunidad despues de meses..y no acabo de conectar...no se muy bien que pasa..o no me meto en la historia..de graficos..ambientacion es genial...pero no " conecto"


Yo no quiero darle una tercera oportunidad porque veo que si no vuelvo a aparcar otros juegos que tengo por jugar. XD

chussoo escribió:@efegarcia
Cuesta un poco conectar, pero cuando lo haces te engancha. ¡La historia principal es buenísima! Mi recomendación es que avances un poco en la historia, al menos hasta que te encuentres con Keanu ;)


Efectivamente, creo que hay que avanzar un poco en la historia para terminar de engancharte. [beer]
Yo me lo acabé pasando por pura terquedad, pero la verdad es que no creo que repita. Muy lento, y aunque me gustaron mucho mucho algunos personajes, no conecté ni con el protagonista ni con el mundo, que me pareció totalmente de cartón piedra.
Para mi es un juegazo, me encanta la temática cyber, la ciudad, banda sonora. Lo he disfrutado mucho y cuando saquen el dlc le daré una tercera vuelta.
También es verdad que yo jugué una vez estaba más o menos arreglado, a mi no me engañan comprando un juego nuevo de salida.
Hola,
He vuelto a probar el juego con la ultima actualizacion(ya me lo acabe en su dia) y cada vez que entro al Alijo se me cierra el juego, ¿A alguien mas le ha pasado?
Tengo la series S y lo he desinstalado e instalado varia veces y nada.

En su dia consegui mucha pasta con algun glitch q ya ni me acuerdo y tenia todas las armas,armaduras, el alijo a reventar ¿es posible que lo detecten y que sea por eso?

Gracias. Un saludo
Hola compañeros, una pregunta, he vuelto hace unas semanas a darle al juego (que deje en su día por el estado en el que estaba), estoy en la parte final de la historia, una vez lo termine puedo seguir por el mapa haciendo todo o se acaba/restringe algunas cosas?

Me gustaría hacerme los contratos, etc, pero no sé si puedo una vez acabada la historia
yonat escribió:Hola compañeros, una pregunta, he vuelto hace unas semanas a darle al juego (que deje en su día por el estado en el que estaba), estoy en la parte final de la historia, una vez lo termine puedo seguir por el mapa haciendo todo o se acaba/restringe algunas cosas?

Me gustaría hacerme los contratos, etc, pero no sé si puedo una vez acabada la historia


Creo que hay secundarias que por la propia historia ya no van a saltar (que son las que desbloquean los finales alternativos) pero los curros secundarios y encargos sí se quedan. Siempre puedes volver al save del punto de no retorno si quieres hacer secundarias que tengas pendiente u otras.
Alguien sabría decirme si la edición del día 1 de xbox one es compatible con todas las mejoras en xbox serie x
Pareymare escribió:Alguien sabría decirme si la edición del día 1 de xbox one es compatible con todas las mejoras en xbox serie x


Si, el parche next gen es gratuito, cuando metas el disco de one en la series se bajara directamente la version next gen.

Salu2.
Ghandig escribió:
Pareymare escribió:Alguien sabría decirme si la edición del día 1 de xbox one es compatible con todas las mejoras en xbox serie x


Si, el parche next gen es gratuito, cuando metas el disco de one en la series se bajara directamente la version next gen.

Salu2.

Muchas gracias, voy a pillarlo
Por fin pillado en Argentina por poco más de 10e deseando hincarle el diente para estrenar la series s.
Igual me compró este juego ahora que está de oferta.
Cuál es la duración? Muy largo? Es tipo Assassins creed o GTA con muchas secundarias? Se puede pasar de ellas?
Que resolución tiene a 60 FPS?

Gracias por anticipado
huesin escribió:Igual me compró este juego ahora que está de oferta.
Cuál es la duración? Muy largo? Es tipo Assassins creed o GTA con muchas secundarias? Se puede pasar de ellas?
Que resolución tiene a 60 FPS?

Gracias por anticipado


Sin secundarias ni encargos ni nada más yo creo que ronda las 20-25 horas. Además tienes varios finales según las decisiones que se tomen. Solo algunas secundarias son obligatorias pero tiene buena trama y no son de farmeo ni de andar a lo tonto.

Los encargos y demás sí pueden llegar a ser repetitivos (como en todos los juegos).

La resolución no idea, se ve de vicio en modo Rendimiento y en modo Calidad no compensa por el bajon de FPS y porque solo hay RT en sombras y poco más.
Las secundarias son muy atractivas y tienen historias que enganchan, no tienes la sensación de estar en una tarea monótona que ojalá puedas evitar, por lo que lo normal es que acabes haciendo casi todas.
Las secundarias son buenísimas. No son del estilo "ey,ve a recogerme 20 moras y vuelves".
Las secundarias de este juego son buenas e interesantes. Y eso no es lo habitual en los juegos, por desgracia.

Yo le hice el 100% de los logros echando 100 horas.
Lo estoy jugando en Series X en modo rendimiento en una LG FHD 1080p.
La cosa es que no se ve ajustada la pantalla, en las esquinas pierdo algo de información en los textos, es poca pero existe. En los menús de ajustes no he visto la opción de ajustar la pantalla.
¿Alguien sabe algo?

En lo que respecta al juego, quitando un par de veces que tuve que cargar partida porque no podía activar un ascensor no he tenido más bugs.
La temática me encanta y me lo estoy pasando pipa, llevo unas 20h y estoy haciendo de todo un poco, secundarias, encargos...

Saludos.
@juanfcm_1992 Hola, mírate en las opciones de formato de pantalla si te aparece "solo escaneo" o "sin escala". Elige una de esas dos, si pierdes información será porque tienes elegido un formato que te hace zoom.

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:Lo estoy jugando en Series X en modo rendimiento en una LG FHD 1080p.
La cosa es que no se ve ajustada la pantalla, en las esquinas pierdo algo de información en los textos, es poca pero existe. En los menús de ajustes no he visto la opción de ajustar la pantalla.
¿Alguien sabe algo?

En lo que respecta al juego, quitando un par de veces que tuve que cargar partida porque no podía activar un ascensor no he tenido más bugs.
La temática me encanta y me lo estoy pasando pipa, llevo unas 20h y estoy haciendo de todo un poco, secundarias, encargos...

Saludos.


En configuracion de la tele, en imagen, tienes que elegir en formato "solo escaneo". Así es como viene en las LG.

Eso hazlo con la consola, y también, para la TDT, pon un canal HD, y elige la misma opción "solo escaneo".

Un saludo.
Gracias a los dos, efectivamente como dice el compañero @BILBOKOA desde los ajustes de la tele en "Solo escaneo" se ve perfecto, ahora sí está ajustado perfectamente, muchísimas gracias. [beer]

Un saludo.
Yo ayer empecé mi tercera run al juego. La primera fue una build de netrunner, la segunda de solo katana (brutal esta, volaba los jefes en segundos) y ahora estoy haciendo una build de solo pistola que de momento va regular porque hacen muy poco daño y se me acaban las balas pero en cuanto vaya subiendo habilidades probablemente destroce.
A mi lo que me jode de este juego es que no le hayan metido el poder modificar el FOV, porque con el que lleva de serie se me hace imposible jugarlo, pillo unos mareos impresionantes, no aguanto ni 5mins. literal }:/
Buenas, me acabo de pillar el juego en un CEX para probarlo en mi vieja ONE y, en cuanto meto el disco 1 para instalarlo me salta "Instalación detenida" al 0,0% de la instalación. El disco está perfecto sin rayaduras. Alguien tiene idea de por qué pasa esto y su posible solución?
torcuato84 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego en un CEX para probarlo en mi vieja ONE y, en cuanto meto el disco 1 para instalarlo me salta "Instalación detenida" al 0,0% de la instalación. El disco está perfecto sin rayaduras. Alguien tiene idea de por qué pasa esto y su posible solución?


¿Tienes espacio en el disco duro?
torcuato84 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego en un CEX para probarlo en mi vieja ONE y, en cuanto meto el disco 1 para instalarlo me salta "Instalación detenida" al 0,0% de la instalación. El disco está perfecto sin rayaduras. Alguien tiene idea de por qué pasa esto y su posible solución?

A mí en la one me pasaba a veces con juegos nuevos. Con el disco metido, puedes instalar la versión online en vez de la del disco y arreglado.
A ver si me podéis echar una mano, porque me estoy empezando a desesperar.

Cada vez que aparece "Guardando", el juego se queda tonto y tarda de 3 a 5 MINUTOS en que pueda seguir, me salte el evento o lo que sea. Por ejemplo, estoy en el icono amarillo de objetivo, me dice que suba al coche y hasta pasados ya os digo 5 minutos, no me sale el botón a pulsar para realizar la acción.

Esto así es insufrible!!

El juego lo he instalado hoy y debería estar actualizado y estoy usando una Series S, pero dudo que sea ese el problema.
manugarrote escribió:A ver si me podéis echar una mano, porque me estoy empezando a desesperar.

Cada vez que aparece "Guardando", el juego se queda tonto y tarda de 3 a 5 MINUTOS en que pueda seguir, me salte el evento o lo que sea. Por ejemplo, estoy en el icono amarillo de objetivo, me dice que suba al coche y hasta pasados ya os digo 5 minutos, no me sale el botón a pulsar para realizar la acción.

Esto así es insufrible!!

El juego lo he instalado hoy y debería estar actualizado y estoy usando una Series S, pero dudo que sea ese el problema.


Cierra el juego del todo (QR incluido) y reinicia la consola. Si el problema persiste yo reinstalaría el juego.
manugarrote escribió:A ver si me podéis echar una mano, porque me estoy empezando a desesperar.

Cada vez que aparece "Guardando", el juego se queda tonto y tarda de 3 a 5 MINUTOS en que pueda seguir, me salte el evento o lo que sea. Por ejemplo, estoy en el icono amarillo de objetivo, me dice que suba al coche y hasta pasados ya os digo 5 minutos, no me sale el botón a pulsar para realizar la acción.

Esto así es insufrible!!

El juego lo he instalado hoy y debería estar actualizado y estoy usando una Series S, pero dudo que sea ese el problema.


O quizá debas borrar la caché de la consola, porque eso que te pasa es raro, raro.

Un saludete
Desactivé el guardado multiplataforma y ya funciona con normalidad.

Gracias por las respuestas
manugarrote escribió:Desactivé el guardado multiplataforma y ya funciona con normalidad.

Gracias por las respuestas


Ni idea de qué es eso pero me alegro que lo hayas solucionado. A disfrutar del juego porque tiene una historia top. [beer]
Pillé la Xbox series X aprovechando que compré un monitor Smart tv 4K, porque los tiempos de carga en Xbox S eran soporíferos... Y para lo poco que vengo jugando últimamente me ha enganchado bastante, se gana tiempo de vida con el inicio rápido y los tiempos de carga. También venía de una tv HD y la diferencia es notable, no voy a fliparme a hablar de gráficos, pero si se nota todo más fluido y con más vida.

La historia y los personajes están a un nivel superior, me ha sorprendido, y más en una época en que cada vez flojean más o directamente eliminan la historia para poner un multijugador (véase Rainbow Six Vegas). La mezcla de doblajes latino y castellano me parece un puntazo, pese a la voz de youtuber 'dabuti' que le han puesto al protagonista. Lo de Keanu Reeves la ostia.

Que sea rpg pues bueno, toca acostumbrarse. En principio lo hace más regulable. Mejoré el sigilo pensando que mataría a los enemigos de un tiro en la cabeza a lo Sam Fisher y vi que no sirve para nada, el único sigilo posible es acercarse por detrás. Así que reinicié y lo metí todo a 'constitución' española, en plan Rambo. El resto de mejoras las miré de reojo y armas las que pillo del suelo...

Pero la historia y conducir por Night city en 1ra persona se sale (aunque tmb uso el viaje rápido). De hecho he llegado al punto de no retorno y me voy para atrás a terminar algunos secundarias interesantes, cosa que nunca hago (las del taxi tocapelotas pasando). Con un sistema de sigilo y coberturas a lo Deux ex, mejoras simplificadas y una voz más adulta para el protagonista hubiese sido brutal, pero muy dabuti el juego.

P.D: Comparando voz de V original y en castellano [reojillo] :

Imagen
https://youtu.be/1YmXTn3ZTl8?t=27

Imagen
https://youtu.be/TmjjlCAIgB0?t=1058
Hola! Me estoy haciendo una build de katana, sigilo y pistolas, ahora estoy buscando una buena pipa, alguna recomendación? Gracias.
Defcon Norris escribió: ... pese a la voz de youtuber 'dabuti' que le han puesto al protagonista.


Juega con V mujer. La tipa lo borda.

Un saludete
dalairasta escribió:
Defcon Norris escribió: ... pese a la voz de youtuber 'dabuti' que le han puesto al protagonista.


Juega con V mujer. La tipa lo borda.

Un saludete


Lo haría si pusieran un modo nueva partida plus pero... estos de CDProjekt se rascan los huevetes.
Hola a todos, cuando salió jugué unas 10 horas en versión PC con una RTX 3060 ti y gráficamente sí que me gustó mucho. Hasta que pillé un bug y ahí se quedó.. Ahora me gustaría jugarlo en una Series S, he visto ofertas por 14€ la versión digital de la One de otra región, pero tengo unas dudas ¿Se podría jugar con VPN? ¿Puedo jugarla en la series S y se me actualiza la versión ¿Sigue habiendo bugs que te impiden jugarlo?
FlipFlopX escribió:Hola a todos, cuando salió jugué unas 10 horas en versión PC con una RTX 3060 ti y gráficamente sí que me gustó mucho. Hasta que pillé un bug y ahí se quedó.. Ahora me gustaría jugarlo en una Series S, he visto ofertas por 14€ la versión digital de la One de otra región, pero tengo unas dudas ¿Se podría jugar con VPN? ¿Puedo jugarla en la series S y se me actualiza la versión ¿Sigue habiendo bugs que te impiden jugarlo?


El VPN es solo para activar la key en tu cuenta, luego lo juegas normal sin VPN, y si, la version de one se te actualizara a la version next gen, de hecho seguramente se te baje directamente la version next gen, en cuanto a bugs, yo me lo pase hace tiempo antes de todos estos parches y bien, puede que haya algun bug tonto pero como para tener que dejar la partida lo dudo mucho, por ese precio es un regalo.

Salu2.
Buenas,

que consejos tenéis para la primera partida en este juego?
Me aconsejáis hacer una build como he visto a algún compañero o ir un poco al tuntún sin guias de por medio ni builds específicas?
ZiperVic escribió:Buenas,

que consejos tenéis para la primera partida en este juego?
Me aconsejáis hacer una build como he visto a algún compañero o ir un poco al tuntún sin guias de por medio ni builds específicas?


Yo creo que aunque vayas al tuntún en algún momento te vas a obligar tú mismo a centrartarte en una build concreta (netrunner, forzudo, armas...), más que nada porque vas a tener que subir niveles en algunas cosas más que otras para poder usarlas. Otra cosa es usar una guía para hacerte la build que yo creo que no es necesario, mejor disfrutar el juego con tus criterios. Yo la guía sólo la he usado para ver algunas misiones y para los finales alternativos.

A mi la build que más me gusta es la de netrunner porque puedes ir a tope de sigilo y hacerlo todo con hackeos. Para esto te obligas a subir principalmente todo lo de Habilidad Técnica e Inteligencia.
SVA escribió:
ZiperVic escribió:Buenas,

que consejos tenéis para la primera partida en este juego?
Me aconsejáis hacer una build como he visto a algún compañero o ir un poco al tuntún sin guias de por medio ni builds específicas?


Yo creo que aunque vayas al tuntún en algún momento te vas a obligar tú mismo a centrartarte en una build concreta (netrunner, forzudo, armas...), más que nada porque vas a tener que subir niveles en algunas cosas más que otras para poder usarlas. Otra cosa es usar una guía para hacerte la build que yo creo que no es necesario, mejor disfrutar el juego con tus criterios. Yo la guía sólo la he usado para ver algunas misiones y para los finales alternativos.

A mi la build que más me gusta es la de netrunner porque puedes ir a tope de sigilo y hacerlo todo con hackeos. Para esto te obligas a subir principalmente todo lo de Habilidad Técnica e Inteligencia.


Ok gracias lo tendré en cuenta, vi una build de katana y me pareció muy chula.
@ZiperVic déjate llevar, conforme vayas descubriendo armas y cosas te irá llevando a hacerte una build u otra según lo que encuentres y lo que te llame la atención. Personalmente yo lo hice todo a lo loco sin mirar nada ni centrarme en nada, y me lo pasé como un niño chico, expectacular
Buenas! He empezado hace una semana en series x y lo juego en modo rendimiento y veo que el juego no va tan fluido a 60fps metiendo alguna que otra rascadilla o alguna bajada de frames. ¿Os sucede?. No sé si ya es cosa mía o sucede a todos, pero me saca un poco de la inmersión…..

Edito: acabo de leer que Digital Foundry ya comenta que en el 1.61 sigue habiendo bajones a 50fps o menos, vamos que veo que es normal… como estoy a la vez con el GOW en ps5 que va super fino a 60fps puede que al pasar a este lo “note mucho más”.
@Selui

Desde el punto de vista técnico el juego no tiene arreglo ninguno. Ya pueden sacar 5000 parches más. No hay nada que hacer.

Obvia esas cosas de lo téncico, los bugs y demás mierdas, y céntrate en la ambienctación y en la historia, que sí es brutal y merece la pena. Te lo dice alguien que lo ha jugado (100 horas y 100% de logros).

El aspecto téncio no tiene arreglo.
BILBOKOA escribió:@Selui

Desde el punto de vista técnico el juego no tiene arreglo ninguno. Ya pueden sacar 5000 parches más. No hay nada que hacer.

Obvia esas cosas de lo téncico, los bugs y demás mierdas, y céntrate en la ambienctación y en la historia, que sí es brutal y merece la pena. Te lo dice alguien que lo jugado (100 horas y 100% de logros).

El aspecto téncio no tiene arreglo.


Pues sí, porque la historia principal me está gustando y me tiene intrigado.

Un saludo
Selui escribió:Buenas! He empezado hace una semana en series x y lo juego en modo rendimiento y veo que el juego no va tan fluido a 60fps metiendo alguna que otra rascadilla o alguna bajada de frames. ¿Os sucede?. No sé si ya es cosa mía o sucede a todos, pero me saca un poco de la inmersión…..

Edito: acabo de leer que Digital Foundry ya comenta que en el 1.61 sigue habiendo bajones a 50fps o menos, vamos que veo que es normal… como estoy a la vez con el GOW en ps5 que va super fino a 60fps puede que al pasar a este lo “note mucho más”.


En series X debería irte como un tiro. Mira a ver si tienes el guardado multiplataforma activado, como le pasó a otro compi.

También hace tiempo que lo jugué, pero me extrañaría que un parche posterior fastidiara el rendimiento. O no, yo qué sé.

Un saludete
dalairasta escribió:
Selui escribió:Buenas! He empezado hace una semana en series x y lo juego en modo rendimiento y veo que el juego no va tan fluido a 60fps metiendo alguna que otra rascadilla o alguna bajada de frames. ¿Os sucede?. No sé si ya es cosa mía o sucede a todos, pero me saca un poco de la inmersión…..

Edito: acabo de leer que Digital Foundry ya comenta que en el 1.61 sigue habiendo bajones a 50fps o menos, vamos que veo que es normal… como estoy a la vez con el GOW en ps5 que va super fino a 60fps puede que al pasar a este lo “note mucho más”.


En series X debería irte como un tiro. Mira a ver si tienes el guardado multiplataforma activado, como le pasó a otro compi.

También hace tiempo que lo jugué, pero me extrañaría que un parche posterior fastidiara el rendimiento. O no, yo qué sé.

Un saludete


En principio no lo he activado, lo miraré pero lo dudo.
Según digital foundry: "En general PS5 y Series X muestran un rendimiento parecido en parche 1.61. Las caídas a 50 fps y por debajo son posibles, igual que antes. Añadir FSR2 no ayuda a reducir la brecha hasta los 60 fps constantes, pero las evidencias sugieren que no ha empeorado",

Gracias igualmente 👍🏼
Selui escribió:En principio no lo he activado, lo miraré pero lo dudo.
Según digital foundry: "En general PS5 y Series X muestran un rendimiento parecido en parche 1.61. Las caídas a 50 fps y por debajo son posibles, igual que antes. Añadir FSR2 no ayuda a reducir la brecha hasta los 60 fps constantes, pero las evidencias sugieren que no ha empeorado",

Gracias igualmente 👍🏼


Yo lo jugué en la one x y ahí sí iba a pedales. A lo mejor por eso al rejugarlo en la Series X lo vi finísimo. También es cierto que el ojo biónico sólo me funciona con el pc. Será por la distancia a la tele o cualquiera sabe XD

Poca solución hay al problema del rendimiento, ni creo que vaya a mejorar en un futuro. Lo que hay es lo que hay :(

Un saludete
Yo la verdad que lo prefiero jugar en 30fps bien solidos y explotando al maximo la fidelidad grafica que simplemente notar la fluidez de los 60fps... y digo mas, jugar a 60 en algunos juegos me da una sensacion un poco falsa, quizas este chapado a la antigua pero a menos que sea algun juego deportivo o experiencia online los 30fps me bastan.

Cuando llegemos realmente a la generacion 4k 120fps... ( yo seguramente vaya a 60 [jaja] ):

Supongo que a lo que voy con este post es que simplemente busques tu comodidad, a veces menos es mas, pero no te olvides de disfrutar el juego, cada dia me gusta mas y termino dejando algunos lanzamientos por volver a Night City.

un saludo
FunkyBass escribió:Yo la verdad que lo prefiero jugar en 30fps bien solidos y explotando al maximo la fidelidad grafica que simplemente notar la fluidez de los 60fps... y digo mas, jugar a 60 en algunos juegos me da una sensacion un poco falsa, quizas este chapado a la antigua pero a menos que sea algun juego deportivo o experiencia online los 30fps me bastan.

Cuando llegemos realmente a la generacion 4k 120fps... ( yo seguramente vaya a 60 [jaja] ):

Supongo que a lo que voy con este post es que simplemente busques tu comodidad, a veces menos es mas, pero no te olvides de disfrutar el juego, cada dia me gusta mas y termino dejando algunos lanzamientos por volver a Night City.

un saludo


A mí lo contrario, lo que me da una sensación "falsa" son los 30fps. ¿Acaso tú te mueves por la vida a 30fps? Dame mínimo 60fps.
Está claro que va por gustos pero yo con esta gen no juego a nada a 30fps, lo siento pero no puedo. Prefiero sacrificar detalles gráficos (que en el caso de Cyberpunk son un par de sombras y un RT de aquella manera) pero estando la opción de 60fps no vuelvo a los 30 "cinematográficos", simplemente por suavidad de movimientos.
Yo lo jugué en modo calidad gráfica, a 30 fps, y sin problema.

El Guardians of the Galaxy lo jugué a 60 fps, porque el modo caliad gráfica a 30 fps me resultaba injugable.
5156 respuestas