[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Lo de la policia es una verguenza, diijeron que no habian podido implementarlo por falta de recursos....
Frankkappa escribió:Una duda. ¿Es normal que la policía nunca me siga?
Sólo me siguió en el curro
En el que tienes que matar a un preso que llevan en un furgón por la muerte de la mujer de quién te contrata. No recuerdo nombre del curro

Es normal, sí. Como mucho de vez en cuando se teletransporta a tu lado. O al menos lo era hace un par de meses, cuando lo jugué yo.
Es uno de los problemas del juego que aún no han conseguido solucionar y es una pena por que el juego me gustó mucho, pero es un detalle que te saca un poco de él.
karlostek escribió:Donde esta el ultimo ciberpsicopata? no lo marca en el
mapa


Te paso mapa de la guía:

Imagen
Hola! Una pregunta rápida: he probado la versión gratuita del juego que te permite jugar durante 3 horas (versión 1.6) Veo que en la zona inicial y donde tienes tu apartamento, el juego pega bajadas notorias de fps. Pasa lo mismo en el juego final? (lo mismo lo que tebgo es la versión final pero con limitación de tiempo, no sé... ).

Sigo el juego desde hace tiempo pero si no arreglan esos detalles dudo que lo compre. Para muchos no tendrán importancia pero yo no los soporto. A otro tipo de juegos no me importa ir a 30 fps, pero con los de acción necesito 60 estables.

Gracias.
p92bugod escribió:Hola! Una pregunta rápida: he probado la versión gratuita del juego que te permite jugar durante 3 horas (versión 1.6) Veo que en la zona inicial y donde tienes tu apartamento, el juego pega bajadas notorias de fps. Pasa lo mismo en el juego final? (lo mismo lo que tebgo es la versión final pero con limitación de tiempo, no sé... ).

Sigo el juego desde hace tiempo pero si no arreglan esos detalles dudo que lo compre. Para muchos no tendrán importancia pero yo no los soporto. A otro tipo de juegos no me importa ir a 30 fps, pero con los de acción necesito 60 estables.

Gracias.


¿En qué modo juegas? Yo lo he jugado en "Rendimiento" porque en "Calidad" no lo soportaba y además no me pareció que hubiese demasiada diferencia más allá de las sombras y poco más.
SVA escribió:
p92bugod escribió:Hola! Una pregunta rápida: he probado la versión gratuita del juego que te permite jugar durante 3 horas (versión 1.6) Veo que en la zona inicial y donde tienes tu apartamento, el juego pega bajadas notorias de fps. Pasa lo mismo en el juego final? (lo mismo lo que tebgo es la versión final pero con limitación de tiempo, no sé... ).

Sigo el juego desde hace tiempo pero si no arreglan esos detalles dudo que lo compre. Para muchos no tendrán importancia pero yo no los soporto. A otro tipo de juegos no me importa ir a 30 fps, pero con los de acción necesito 60 estables.

Gracias.


¿En qué modo juegas? Yo lo he jugado en "Rendimiento" porque en "Calidad" no lo soportaba y además no me pareció que hubiese demasiada diferencia más allá de las sombras y poco más.


En modo rendimiento en una XO Series X. He probado el modo calidad y tampoco lo soporto. No veo que aporte algo que merezca la pena usarlo, a parte de que me marea.

Lo mismo al avanzar un poco la trama la cosa mejora, no sé, pero la verdad que me pega bastantes tirones ahí. Probaré está tarde a moverme un poco más por el mapa a ver que pasa.

Gracias!
p92bugod escribió:
SVA escribió:
p92bugod escribió:Hola! Una pregunta rápida: he probado la versión gratuita del juego que te permite jugar durante 3 horas (versión 1.6) Veo que en la zona inicial y donde tienes tu apartamento, el juego pega bajadas notorias de fps. Pasa lo mismo en el juego final? (lo mismo lo que tebgo es la versión final pero con limitación de tiempo, no sé... ).

Sigo el juego desde hace tiempo pero si no arreglan esos detalles dudo que lo compre. Para muchos no tendrán importancia pero yo no los soporto. A otro tipo de juegos no me importa ir a 30 fps, pero con los de acción necesito 60 estables.

Gracias.


¿En qué modo juegas? Yo lo he jugado en "Rendimiento" porque en "Calidad" no lo soportaba y además no me pareció que hubiese demasiada diferencia más allá de las sombras y poco más.


En modo rendimiento en una XO Series X. He probado el modo calidad y tampoco lo soporto. No veo que aporte algo que merezca la pena usarlo, a parte de que me marea.

Lo mismo al avanzar un poco la trama la cosa mejora, no sé, pero la verdad que me pega bastantes tirones ahí. Probaré está tarde a moverme un poco más por el mapa a ver que pasa.

Gracias!


No sabría decirte, podrías probar a reiniciar la consola del todo si la tienes en modo "standby", a desinstalar y volver a instalar, o a ver si alguien que haya empezado el juego recientemente te puede indicar.
p92bugod escribió:En modo rendimiento en una XO Series X.


Debería irte fino como la seda. Prueba lo que te dice el compi o incluso borra la caché de la consola.

Un saludete
Piro25 escribió:Lo de la policia es una verguenza, diijeron que no habian podido implementarlo por falta de recursos....

Gracias. Por lo menos ahora se que no soy yo que hago algo mal. :(
@p92bugod en modo rendimiento en Series X va perfecto. Como dice un compañero más arriba, el modo calidad a mi me mareaba y tampoco notaba un cambio radical.
Muchas gracias a todos por las respuestas, probaré a desinstalar y reiniciar la consola. Es verdad que la tengo en modo suspensión y ya ni recuerdo la última vez que la apagué completamente. Si no se soluciona supongo que será por no tratarse de la versión final del juego. Las bajadas de fps no es que sean brutales pero si suficientes como para que notes que ya no va a 60, puede que a 40.

Un saludo y gracias otra vez!
SVA escribió:
karlostek escribió:Donde esta el ultimo ciberpsicopata? no lo marca en el
mapa


Te paso mapa de la guía:

Imagen


muchas gracias :mola:
Frankkappa escribió:Una duda. ¿Es normal que la policía nunca me siga?
Sólo me siguió en el curro
En el que tienes que matar a un preso que llevan en un furgón por la muerte de la mujer de quién te contrata. No recuerdo nombre del curro

Creo que el próximo parche habían dicho que iban a corregir todo los bugs de la policía, debe estar al caer
Lo fuerte del estudio que digan ahora que están trabajando en un nuevo proyecto que sería la continuación de éste. Y lo grave de todo que dejen esta primera entrega tan primitiva, tan cutre a nivel de mecánicas y posibilidades con respecto a lo que nos vendieron con el marketing años atrás.

Duele mucho que todo eso que habían prometido parece ser que se vaya a ir a la siguiente entrega para 2030 como mucho.

Soy yo el CEO de esta compañía, y los estoy poniendo a trabajar en una versión llamada Director Cut y vamos.

Dejando la historia tal cual o mejorándola si cabe.

Arreglando el mundo que no se sienta de cartón piedra con coches random apareciendo de la nada de un lado a otro, que se pueda sentir que estás dentro de un mundo donde tu comportamiento pasa factura, donde las fuerzas del orden te persigan y tengamos que lidiar con ese tipo de situaicones, poder trabajar si lo deseamos en lo que sea, para ganar dinero y poder ir de compras, diseñando interiores para explorarlos.

Arreglando la IA que es horrible. Arreglando animaciones. Arreglando control de vehículos. Arreglando el desarrollo de habilidades. Arreglando la personalización.

Joder, dejar de anunciar nuevos proyectos, y arreglar lo que tenéis de base ya creado y dejar la primera entrega como Dios manda. Porque más allá de una historia interesante, este Cyberpunk me recuerda a un proyecto alpha de algo que podría haber sido enorme.

Y será esa primera parte, que en vez de clásico amado, una primera parte olvidable y una segunda que si se cumple esta vez las promesas, termine por dejarla a la altura del betún al primero.
GUARRICOS escribió:Lo fuerte del estudio que digan ahora que están trabajando en un nuevo proyecto que sería la continuación de éste. Y lo grave de todo que dejen esta primera entrega tan primitiva, tan cutre a nivel de mecánicas y posibilidades con respecto a lo que nos vendieron con el marketing años atrás.


¿Qué fue lo que prometieron? No eres el primero que lo dice y yo todavía no sé qué es [qmparto]

Un saludete


FSR 2.1 para las consolas next-gen. Gran paso que espero que copien muchos! [fies]
ice00 escribió:


FSR 2.1 para las consolas next-gen. Gran paso que espero que copien muchos! [fies]


Muy importante esto también:

Night City NPCs will now carry umbrellas in various colors and shapes.


XD
A la espera del nuevo parche,espero que sea pronto.
A mí me ha actualizado hoy
ice00 escribió:


FSR 2.1 para las consolas next-gen. Gran paso que espero que copien muchos! [fies]



Lo del FSR 2.1 exactamente que hace o mejora en consolas? :-?
ToLjAz escribió:
ice00 escribió:


FSR 2.1 para las consolas next-gen. Gran paso que espero que copien muchos! [fies]



Lo del FSR 2.1 exactamente que hace o mejora en consolas? :-?

En principio debería mejorar el rendimiento, dicen q en series s se ven más NPCs en la ciudad y los 60fps son ahora más estables. Aún no lo probé para comprobar
Joe, esta tarde veo una actualización de 33’1GB y digo, que ha pasado que no he leído nada…


Solo me ha dado a tiempo a ver lo de las recompensas y hacerme una cuenta mediante código qr para poder cogerlas.
@ToLjAz Es una tecnología de reescalado de imagen por lo que ahora el juego se ve a mayor resolución, el rendimiento es el mismo ya que el juego funcionaba a 60fps y lo sigue haciendo.

Simplemente el juego ahora se ve mejor, mas nítido.
Probé ayer el parche y la verdad es que en Series X el juego luce de escándalo. Lástima que esté todo lo demás (de sobras conocido) que a veces te saca de la inmersión.

Guardo una pequeña esperanza de que con el estreno de la expansión implementen algunas de las mejoras que pedimos todos. Si he aguantado hasta ahora sin empezarlo, qué más me da esperar un poco más.
Justo venía a comprobar si habíais puesto ya algo sobre el nuevo Update.

En Cyberpunk, los updates siempre son de 29-32 Gb, por lo que parecen que cambian archivos de más de medio juego cada vez.

Intentaré probarlo para ver si se nota algo con ese FSR 2.1

Pongo Spoiler con los cambios en Castellano.

Parche 1.61

Estamos preparando el parche 1.61 para Cyberpunk 2077 y pronto estará disponible en PC, consolas y Stadia. Esta es la lista de cambios de esta actualización:


MISIONES Y MUNDO ABIERTO

Se ha corregido un problema que podía provocar que varios chanchullos del escáner del NCPD no se completaran correctamente al pulsar repetidamente el botón de interactuar.
Delitos notificados: Otro círculo del infierno, Objetos perdidos, Sangre en las alturas, Empleado desleal, ¡No te olvides del freno de mano! y Camarada Rojo - Se ha corregido un problema que provocaba que las misiones no se completaran después de saquear la mercancía.
Se ha corregido un problema que provocaba que algunas misiones de Asalto en curso en el DIN, Rancho Coronado, Coastview y las Badlands no se completaran a pesar de que se cumpliera el objetivo.
Se ha corregido un problema que provocaba que algunas misiones de Posible crimen organizado no se completaran a pesar de que se cumpliera el objetivo.
Se ha corregido un problema que podía desactivar todos los puntos de entrega, lo que bloqueaba el progreso en varios encargos.
Se ha corregido un problema que impedía completar un Asalto en curso en Charter Hill porque la prueba no aparecía.
Detección de ciberpsicópata: La casa de la colina - Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible llegar hasta el ciberpsicópata porque la puerta del garaje no se abría.
Detección de ciberpsicópata: Donde los cuerpos caen al suelo - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión se atascara en el objetivo «Busca al ciberpsicópata» después de derrotar al ciberpsicópata y enviar la información a Regina.
Encargo: Error 404 - Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
Encargo: Libertad de prensa - Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible entrar en la cadena de televisión porque las puertas estaban cerradas.
Encargo: La avaricia rompe el saco - Se ha corregido un problema que provocaba que fuera imposible completar el objetivo «Accede a la habitación oculta» porque el ordenador no tenía corriente.
Encargo: Última sesión - Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
Encargo: Sin fixers - Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
Encargo: Viejos amigos - Se ha corregido un problema que provocaba que el encargo no se activara al aproximarse a la zona.
Encargo: Jugando fuerte - Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible hablar con el camarero si el combate se iniciaba dentro del bar, lo que bloqueaba el progreso.
Encargo: Tenemos a tu mujer - Se ha corregido un problema que provocaba que Lauren no reaccionara al ir a rescatarla, lo que bloqueaba el progreso.
Al calor del amor en un bar - Se ha corregido un problema que podía bloquear el progreso de las siguientes misiones principales tras salir del Clouds.
Cerca del suelo - Se ha corregido un problema que provocaba que no fuera posible progresar más allá del objetivo «Vuelve al campamento de los Aldecaldo».
La mala reputación - Se ha corregido un problema que provocaba que, después de reunirte con River, él se teletransportara a una zona subterránea inalcanzable, lo que bloqueaba el progreso.
Promesas que no valen nada - Se ha corregido un problema que podía provocar que el camión del garaje desapareciera, lo que bloqueaba el progreso.


VISUAL

Ahora, los PNJ de Night City llevarán paraguas de varios colores y formas.
Se han corregido algunas situaciones en las que no se producían colisiones, que podían desembocar en que el jugador cayera fuera del mapa.
Se han corregido varias situaciones en las que algunos objetos flotaban o aparecían donde no debían en el mapa.
Se ha corregido un problema que provocaba que los pechos de V atravesaran la ropa después de cambiar su tamaño en un matasanos.
Se ha corregido un problema que provocaba que, al cambiar la longitud de las uñas de larga a corta usando el espejo, el cambio no se reflejara en el juego hasta que se volvía a cargar una partida guardada.
Se ha corregido un problema que podía provocar que los coches mostraran errores al chocar con ellos.


JUGABILIDAD

Se ha corregido un problema que provocaba que los cuchillos emblemáticos Cazatalentos y Colmillo azul no aparecieran en el inventario del vendedor si el jugador lo visitaba antes del parche 1.6.
Las bonificaciones de daño crítico y reducción de recuperación de hackeo rápido ahora funcionan correctamente.
Ahora debería ser posible fabricar la variante legendaria del revólver emblemático Amnistía.
Se ha corregido un problema que provocaba que fuera posible usar consumibles durante las peleas a puñetazos.
Se ha corregido un problema que provocaba que las armas con daño explosivo infligieran menos daño del debido.
Se ha corregido un problema que provocaba que los mods acoplados a un objeto desaparecieran tras venderlo a un vendedor, salir de la interacción y volver al mismo vendedor.
Se ha corregido un problema que podía provocar que el jugador obtuviera una cantidad infinita de dinero al arrojar un cadáver a un contenedor o a un maletero, alejarse y volver.
Ahora, la camisa de fixer de tejido de aramida resistente al calor también estará disponible para los jugadores que no hayan elegido el pasado de buscavidas.
Se ha corregido un problema que podía provocar que se cancelara el daño por caídas al disparar algunas armas mientras el jugador caía al suelo.


INTERFAZ

El día de la Bestia - Se ha corregido un problema que podía provocar que la posición del jugador se mostrara como 1/6 a pesar de estar en segundo lugar.
Se ha corregido un problema que provocaba que al volver a usar la asignación de teclas predeterminada, no se reflejara en el juego hasta reiniciar o volver cargar la partida.
Se solucionó un problema por el cual el menú de inventario podía desplazarse rápidamente hacia arriba y hacia abajo después de desmontar o dejar caer un elemento.


ESPECÍFICO PARA PC

Se ha corregido un problema que provocaba caídas temporales de FPS al salir de los menús.
Se ha solucionado el problema por el cual los logros en Epic Games Store no se otorgaban a pesar de cumplir con los requisitos. Ten en cuenta que en los casos en que las condiciones se cumplieron antes en un guardado determinado, es posible que debas probar una nueva partida o desde un guardado anterior donde las condiciones aún no se cumplieron.
La pantalla Cargar menú ya no se quedará bloqueada al jugar al juego en GOG sin conexión a internet.
Se ha corregido un problema que provocaba que el juego se cerrara al mejorar un objeto a un nivel de rareza superior.


ESPECÍFICO PARA CONSOLAS

Se ha corregido un problema que provocaba que las partidas guardadas de progreso multiplataforma en la familia Xbox One no se transfirieran a PC ni a PlayStation.
Se ha corregido un problema que provocaba que la sección Mis recompensas mostrara un error después de iniciar sesión en GOG en PlayStation.


ESPECÍFICO PARA STADIA

Se ha corregido un problema que provocaba que la partida no se pausara cuando el juego se suspendía.


OTROS

Se ha añadido la compatibilidad para la FidelityFX Super Resolution 2.1 de AMD (solo PC y consolas de nueva generación).
Se ha corregido un problema que podía provocar que, en determinadas circunstancias, Judy desapareciera del juego mientras estaba en su apartamento.
Se ha corregido un problema que provocaba que se duplicara la interacción del armario en el campamento nómada tras omitir el tiempo.
Ya no será posible jugar en las máquinas recreativas que estén colocadas en posición horizontal.
Como han comentado más arriba, lo más probable es que el FSR 2.1 mejore la resolución del juego, puesto que antes ya iba a 60fps.

De hecho, he visto un vídeo en YouTube de un tío que juega en Series S y comenta que la mejora en la nitidez es notable.

El FSR 2.1 va a venir muy bien para:

- Asegurar al menos los 60fps en juegos más demandantes
- Poder subir resolución y, quizás, ajustes gráficos a 60fps en muchos títulos

Solo hay que ver que en PC el FSR 2.1 consigue unos resultados bastante buenos, y lo mismo debería ocurrir en consola.
Hoy me bajaré la demo en SS que la otra vez iba a 30fps creo
ToLjAz escribió:
ice00 escribió:


FSR 2.1 para las consolas next-gen. Gran paso que espero que copien muchos! [fies]



Lo del FSR 2.1 exactamente que hace o mejora en consolas? :-?

Nada que añadir a lo dicho por @kiek [oki]
Joder si se nota la definición en series s, se ve bastante bien. Lo dicho a este juego le quedaban dos años de desarrollo que lastima, aún así sigue siendo muy entretenido
Probé la demo cuando salió el parche nextgen y ahora me lo he comprado en físico.

Volveré a empezar desde 0 porque ha pasado bastante tiempo y no me acuerdo de los controles, etc.

Me suena que aparte de lo de elegir nómada, buscavidas y corpo había que elegir atributos iniciales ¿Qué recomendáis?
Y aún sin modo partida plus...
Q guapo esta el anime. No lo habia visto y estoy alucinando lo bien que esta hecho y lo fiel que es al mundo planteado en el juego.
A ver si lo rebajan en BF y cae digital, ahora a 60 fps en SS es una gozada.
Tras el último parche, he leído comentarios de rascones y bajones de rendimiento puntuales en SX.
Habéis notado este empeoramiento vosotros?
Lammothh escribió:Tras el último parche, he leído comentarios de rascones y bajones de rendimiento puntuales en SX.
Habéis notado este empeoramiento vosotros?


Curioso. Yo he leído todo lo contrario, así que a saber [qmparto]

Un saludete
@Lammothh yo si, en la ciudad mismo, zonas que se resentían ahora no, pero las que antes no muchas ahora si :(
Lammothh escribió:Tras el último parche, he leído comentarios de rascones y bajones de rendimiento puntuales en SX.
Habéis notado este empeoramiento vosotros?


Aquí. Yo los he sufrido. Empecé el juego hace poco, ya parcheado a la versión 1.6, y el juego era absolutamente estable. Da igual donde te encontraras o lo que estuvieras haciendo, estabilidad total, cero rascadas, cero caídas de frames, etc.

Ha sido actualizar a la versión 1.61 y ya me he encontrado varias veces con micro-parones, MACRO-parones, rascadas por aquí y por allá, etc.

En mi caso, con el 1.61 ha ido todo a peor en el aspecto de estabilidad y rendimiento. Una pena.

Juego en modo calidad a 30 fps.
Ayer lo pude probar únicamente unos minutos. tengo el modo rendimiento en SX. No sé si fue que estaba algo subjetivizado por saber que había una actualización del juego con el parche, pero pude notar una mayor definición. De hecho me llegó a dar una sensación de más a "dibujos animados" que anteriormente.
Buenas! Estoy haciendo la mision de end runners secundaria.

Me vi el video y ahora estoy esperando un mensaje del capitan para seguir avanzando pero no me lo mandan. He hecho pasar ya varios dias y nunca me escribe. Entiendo que es un bug?? pues q pena...me apetecia hacer la mision ya que la serie me esta encantando.

Algun consejo?

saludos!
La expansión Phantom Liberty del año que viene dicen que habrá que pagarla.
Los que adquirieron la edición especial limitada de ONE X Ciberpunk 2077, paradójicamente no podrán instalarla pero os suena que dijesen que devolverían parte del dinero?
Lammothh escribió:La expansión Phantom Liberty del año que viene dicen que habrá que pagarla.
Los que adquirieron la edición especial limitada de ONE X Ciberpunk 2077, paradójicamente no podrán instalarla pero os suena que dijesen que devolverían parte del dinero?

¿Puede ser eso?
CD Projekt Red devolverá el dinero de la expansión de Cyberpunk 2077 a quienes compraron esta Xbox One X
Eso es, correcto.
No sé si al final cumplirán con esa promesa, espero que sí.
Pregunta de ignorante pero que no me aclaro:

Cuando escaneamos enemigos se suele poner que debilidades tienen quedando algo asi:

Símbolo de un rayo..................Debilidad al daño ELECTRICO
Símbolo de una llama..............Debilidad al daño TERMICO
Símbolo de una calavera.........Debilidad al daño QUIMICO o FISICA?

Sea cual sea el daño al que se refiere la calavera (quimico o fisico) falta el oro Símbolo. Es decir, hay 4 tipos de daño para tan solo 3 tipos de símbolos.

Alguien que de luz por favor?
yonyosef escribió:Pregunta de ignorante pero que no me aclaro:

Cuando escaneamos enemigos se suele poner que debilidades tienen quedando algo asi:

Símbolo de un rayo..................Debilidad al daño ELECTRICO
Símbolo de una llama..............Debilidad al daño TERMICO
Símbolo de una calavera.........Debilidad al daño QUIMICO o FISICA?

Sea cual sea el daño al que se refiere la calavera (quimico o fisico) falta el oro Símbolo. Es decir, hay 4 tipos de daño para tan solo 3 tipos de símbolos.

Alguien que de luz por favor?


¿Calavera no es que tiene un nivel superior a tu personaje?
SVA escribió:
yonyosef escribió:Pregunta de ignorante pero que no me aclaro:

Cuando escaneamos enemigos se suele poner que debilidades tienen quedando algo asi:

Símbolo de un rayo..................Debilidad al daño ELECTRICO
Símbolo de una llama..............Debilidad al daño TERMICO
Símbolo de una calavera.........Debilidad al daño QUIMICO o FISICA?

Sea cual sea el daño al que se refiere la calavera (quimico o fisico) falta el oro Símbolo. Es decir, hay 4 tipos de daño para tan solo 3 tipos de símbolos.

Alguien que de luz por favor?


¿Calavera no es que tiene un nivel superior a tu personaje?

No lo has entendido.

Cuando analizas los enemigos te aparecen las debilidades de estos poniendo algo asi como: debil contra Rayo, Llama, y/o calavera. Estas debilidades re representan con un dibujo o simbolos.
Lo que también aparece como dices es cuando sale una calavera en color ROJO que esto SI representa que es un enemigo muy superior a tu personaje, pero esto no sale en la descripción como tal.
Hola

Una pregunta...en la xbox serie X el suelo en la ciudad y las carreteras tienen un acabado como mojado/metalico todo el rato...en todas las plataformas es asi o solo en la X? Es por curiosidad...creo q el juego se veria mucho mas bonito si no se viese eso asi...

Saludos.
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...en la xbox serie X el suelo en la ciudad y las carreteras tienen un acabado como mojado/metalico todo el rato...en todas las plataformas es asi o solo en la X? Es por curiosidad...creo q el juego se veria mucho mas bonito si no se viese eso asi...

Saludos.

Hoy lo probé con el nuevo parche que implementa FSR y si bien es cierto que se ve con mayor nitidez no noto ninguna mejora gráfica destacable. Todo muy vacío... Se ve muuucho mejor en PC toqueteando opciones gráficas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues no se...he vuelto al juego a darle una segunda oportunidad despues de meses..y no acabo de conectar...no se muy bien que pasa..o no me meto en la historia..de graficos..ambientacion es genial...pero no " conecto"
@efegarcia
Cuesta un poco conectar, pero cuando lo haces te engancha. ¡La historia principal es buenísima! Mi recomendación es que avances un poco en la historia, al menos hasta que te encuentres con Keanu ;)
Fork99 escribió:
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...en la xbox serie X el suelo en la ciudad y las carreteras tienen un acabado como mojado/metalico todo el rato...en todas las plataformas es asi o solo en la X? Es por curiosidad...creo q el juego se veria mucho mas bonito si no se viese eso asi...

Saludos.

Hoy lo probé con el nuevo parche que implementa FSR y si bien es cierto que se ve con mayor nitidez no noto ninguna mejora gráfica destacable. Todo muy vacío... Se ve muuucho mejor en PC toqueteando opciones gráficas.


¿De qué PC hablas? Porque habrá gente que jugándolo en su PC no podrá moverlo ni a 30fps a 1080p.

Cuando se habla de PC, hay que especificar. Del mismo modo que Series X es un "PC" con unas características propias, habría que decir "en mi PC con una RTX 3060 y procesador tal..." para ver si realmente está rindiendo mejor o peor que en consola.
5156 respuestas