[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Genial que tras la serie el juego ha resucitado.

A ver si hay futuro más allá del DLC.

Disfrutad del juego y exprimirlo al máximo.
NARTONIC escribió:Genial que tras la serie el juego ha resucitado.

A ver si hay futuro más allá del DLC.

Disfrutad del juego y exprimirlo al máximo.


Que serie?
El juego luce bonito por la noche y en modo foto. De día se le ven todas las costuras. Por no hablar de los bugs. Un crasheo al dash tras lanzárseme para atacarme un pandillero, y la IA amiga que me atropella mientras hablo con un NPC de historia, matándome y teniendo que volver al punto de control. Robo un coche y el NPC aparece en el asiento del conductor tras 2 minutos, inutilizando el vehículo. Las estaciones de radio no tienen transición alguna entre canción y locutor, cortándose de golpe. Muchos bares sin música. El RT es solo para las sombras y no me parece nada exagerado.

Versión Edgerunners por cierto. La historia y los personajes, una maravilla.

Juego next-gen real es Flight Simulator (y le cuesta mantener los FPS según qué ciudad). El resto, intergeneracional.
@rexeited Edgerunners, una serie anime de Netflix.

Ambientada en el universo de Cyberpunk
NARTONIC escribió:@rexeited Edgerunners, una serie anime de Netflix.

Ambientada en el universo de Cyberpunk


Pues gracias...le echaré un ojo.... [beer]
rexeited escribió:
NARTONIC escribió:@rexeited Edgerunners, una serie anime de Netflix.

Ambientada en el universo de Cyberpunk


Pues gracias...le echaré un ojo.... [beer]


Échale los dos, que merece la pena.
Imagino que cambiar el fov no esta implementado cierto? A ver si con un poco de suerte lo ponen aunque sea aumentarlo un poco, si no estas a costumbrado no esta mal, pero ahora lo veo todo demasiado cerca
Hola!! Alguien sabe donde pillarlo a buen precio?! Es que veo precios muy dispares..
FrankSikiatra escribió:Imagino que cambiar el fov no esta implementado cierto? A ver si con un poco de suerte lo ponen aunque sea aumentarlo un poco, si no estas a costumbrado no esta mal, pero ahora lo veo todo demasiado cerca


A mí un campo de visión reducido me produce mareos. Lo malo es que en consola no suelen incluir esa opción probablemente porque puede suponer bajada de rendimiento, ya que la GPU tiene que generar un mundo más amplio, aumentando la carga. En PC no hay problema si tienes un equipo potente, pero en consola imagino que tienen que reducir el campo de visión o dedicar más tiempo a optimizarlo.
Anunciado Cyberpunk Orion, próximo juego de la franquicia.
El nombre es del proyecto, luego tendrá otro nombre.
La pregunta es, ¿saldra esta generación, o lo tendremos en la siguiente?
RedGear escribió:La pregunta es, ¿saldra esta generación, o lo tendremos en la siguiente?


Al ritmo que va la generación, no te extrañe que también salga para One y PS4 [rtfm]
Yo esperaba que dijeran, "Vamos a lanzar de nuevo cyberpunk 2077 totalmente renovado con la idea que se había proyectado de inicio".

Ósea arreglado.

Sacarme una secuela conforme a quedado esta primera de regular, alejada de esa concepción de mundo abierto de posibilidades, lo veo una completa decepción.

Ahora dicen que está vez la secuela si será un mundo como el que habían timado a la gente.

En fin, no me espero ya nada de esta gente. Y lo fuerte de esto, que hasta 2030 no veremos si es otra vendida de humo
GUARRICOS escribió:Yo esperaba que dijeran, "Vamos a lanzar de nuevo cyberpunk 2077 totalmente con la idea que se había proyectado de inicio".

Ósea arreglado.

Sacarme una secuela conforme a quedado esta primera de regular, alejada de esa concepción de mundo abierto de posibilidades, lo veo una completa decepción.

Ahora dicen que está vez la secuela si será un mundo como el que habían timado a la gente.

En fin, no me espero ya nada de esta gente. Y lo fuerte de esto, que hasta 2030 no veremos si es otra vendida de humo


No dejo de leer a muchos compis indignados con la estafa de Cyberpunk. ¿A qué os referís? Porque el tema bugs ya está solucionado. Casi dos años más tarde, eso sí [qmparto]

Un saludete
Pues si a este Cyberpunk 2077 le he echado un montón de horas Cyberpunk 2088 le van a caer otras tantas.
Después de haberle echado ya suficientes horas, siento que la decepción que preveía al principio como posible era, después de todo, inevitable.

El juego, en muchas ocasiones, me parece maravilloso, gráficamente deslumbrante y con unos personajes y narrativas muy, muy interesantes. Pero es que Night City es un quiero y no puedo. Sigue teniendo bugs, que si bien no perturban demasiado la experiencia jugable, sí interrumpen la inmersión y emborronan momentos que, de otra forma, podrían ser inolvidables. El motor gráfico continúa fallando más que una escopeta de feria, no hay físicas y el comportamiento de los Npcs es errático hasta decir basta.

Y joder, aun así, creo que lo recomendaría, porque el mundo del juego es tan rico, sus historias tan interesantes y sus personajes tan enigmáticos y profundos que creo que, de verdad, merece la pena. Al final, guardo una sensación agridulce y casi rabia por todo lo que podría haber llegado a ser: una obra maestra que, desgraciadamente, se pierden en todos sus numerosos y graves defectos.
locopotra escribió:Después de haberle echado ya suficientes horas, siento que la decepción que preveía al principio como posible era, después de todo, inevitable.

El juego, en muchas ocasiones, me parece maravilloso, gráficamente deslumbrante y con unos personajes y narrativas muy, muy interesantes. Pero es que Night City es un quiero y no puedo. Sigue teniendo bugs, que si bien no perturban demasiado la experiencia jugable, sí interrumpen la inmersión y emborronan momentos que, de otra forma, podrían ser inolvidables. El motor gráfico continúa fallando más que una escopeta de feria, no hay físicas y el comportamiento de los Npcs es errático hasta decir basta.

Y joder, aun así, creo que lo recomendaría, porque el mundo del juego es tan rico, sus historias tan interesantes y sus personajes tan enigmáticos y profundos que creo que, de verdad, merece la pena. Al final, guardo una sensación agridulce y casi rabia por todo lo que podría haber llegado a ser: una obra maestra que, desgraciadamente, se pierden en todos sus numerosos y graves defectos.


+1 a todo, acabo de terminar otra vuelta (2 en pc y una en xbox) y es una lastima con la calidad de misiones secundarais que tienen y subtramas, que se vea todo emborronado por el penoso lanzamiento, lo vacia que es la ciudad fuera de estas misiones, los bugs que sigue teniendo el juego, problemas con la IA en general...

Casi que se lo quedan en la incubadora un año mas y se marcan el juego de la decada
locopotra escribió:Después de haberle echado ya suficientes horas, siento que la decepción que preveía al principio como posible era, después de todo, inevitable.

El juego, en muchas ocasiones, me parece maravilloso, gráficamente deslumbrante y con unos personajes y narrativas muy, muy interesantes. Pero es que Night City es un quiero y no puedo. Sigue teniendo bugs, que si bien no perturban demasiado la experiencia jugable, sí interrumpen la inmersión y emborronan momentos que, de otra forma, podrían ser inolvidables. El motor gráfico continúa fallando más que una escopeta de feria, no hay físicas y el comportamiento de los Npcs es errático hasta decir basta.

Y joder, aun así, creo que lo recomendaría, porque el mundo del juego es tan rico, sus historias tan interesantes y sus personajes tan enigmáticos y profundos que creo que, de verdad, merece la pena. Al final, guardo una sensación agridulce y casi rabia por todo lo que podría haber llegado a ser: una obra maestra que, desgraciadamente, se pierden en todos sus numerosos y graves defectos.

Igual se redimen con Orión.
Yo el Cyberpunk lo dejé aparcado al principio precisamente por el rosario de problemas que arrastraba. Ahora es más que disfrutable y se nota el empeño por hacer un juego titánico (más ambicioso si cabe que The Witcher3). Creo que después de todo lo que ha ocurrido han intentado resucitar el juego en lugar de dejarlo abandonado y eso hay que valorarlo.
Respecto a la noticia del nuevo juego aquí aportan nueva información: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vo-equipo/

Van a formar un nuevo equipo en Estados Unidos que será el que se encargue, por lo que su desarrollo imagino será en paralelo y no necesitarán esperar a tener avanzado el nuevo the witcher para ir avanzando en este desarrollo.
Una duda que tengo, aveces el juego se me queda guardado todo el rato y no se quita la imagen en la parte superior, cuando intento un guardado manual se queda bug y no lo puedo hacer, algún consejo
Al final lo de la partida plus se a dejado añadido o todavia sigue sin salir?

Me falta un logro pero paso de volver a subir todo de nuevo
tbociego escribió:Al final lo de la partida plus se a dejado añadido o todavia sigue sin salir?

Me falta un logro pero paso de volver a subir todo de nuevo


No, se ha quedado en el limbo, veremos si la añaden el año que viene en algún update/dlc.
Le he vuelto a dar una oportunidad porque la historia no me termina de enganchar. Porque la verdad no me termino de enterar de que va.
Estoy en:
el Hotel, donde roban RELIC
¿Luego se va desarrollando la historia?
El juego gráficamente es una brutalidad en SX.
Claro hombre, de hecho esa parte es justo cuando empieza el juego de verdad, la trama principal y el acceso al mapa completo.
Dale una oportunidad y como te enganches, estás perdido.
Rebellion escribió:Claro hombre, de hecho esa parte es justo cuando empieza el juego de verdad, la trama principal y el acceso al mapa completo.
Dale una oportunidad y como te enganches, estás perdido.

Gracias. Ahora sí que ya empiezo con la historia.
Un duda/problema:
He ido a recoger la recompensa de Wakako, llego al lugar donde me indica, en la tienda del matasanos Cossius Ryder. Pero no hace nada. No me da la recompensa. ¿Bug?
Frankkappa escribió:
He ido a recoger la recompensa de Wakako, llego al lugar donde me indica, en la tienda del matasanos Cossius Ryder. Pero no hace nada. No me da la recompensa. ¿Bug?


Entra en su "tienda". Tendrás un implante gratuito para la mano.

Un saludete
dalairasta escribió:
Frankkappa escribió:
He ido a recoger la recompensa de Wakako, llego al lugar donde me indica, en la tienda del matasanos Cossius Ryder. Pero no hace nada. No me da la recompensa. ¿Bug?


Entra en su "tienda". Tendrás un implante gratuito para la mano.

Un saludete

Gracias. Eso he mirado, pero no veo nada. Y la misión sigue sin finalizarse. :(
Frankkappa escribió:Gracias. Eso he mirado, pero no veo nada. Y la misión sigue sin finalizarse. :(


Pero ¿te sale la conversación con el tipo? ¿Salta el menú de compra de implantes? ¿Hablas con el tipo correcto (el del mostrador, no el de dentro?

Si todo es "sí", tiene pinta de bug. A ver si a algún compi se le ocurre algo.

Un saludete
@Frankkappa una vez entras en el menú del Matasanos hay dos opciones: Cyberware y Comercio. Dentro de cyberware, abajo a la derecha está el icono de la mano, pincha ahí y te saldrán los implantes que tienes disponible para comprar/instalar. Allí debería salirte el tatuaje, a 0 edies. Selecciónalo y al salir ya lo tendrás instalado.
Si no te sale nada de esto, efectivamente será un bug.
@dalairasta y @Rebeillon gracias por contestar :)
Ha sido grabar partida, salir del quickresume y volver a entrar, y ahora si me sale la opción que indica Rebellion [tadoramo]
Compre el juego de salida y hoy lo empezaré a jugar. La cosa es que no tengo ni idea de como afrontar el juego en cuanto a subir los atributos del personaje. Sé que me vais a decir que esto es muy personal y que los suba como más me guste jugar, es decir, sigilo, a saco, a distancia, cuerpo a cuerpo, etc......
La cuestión es que lo jugaré en dificultad MUY DIFICIL (llevo 2 años esperando jugar) y creo que me recrearé en cada muerte que haga en el juego.
Mi temor es que se me haga muy cuesta arriba acabar con los enemigos y es por ello que os pido recomendación de que BUILD adoptar y que el disfrute de la campaña sea mayor.

Que me decís?, por cierto, no tardéis en contestar que ya llevo 2 horas flipando con el comienzo de esta joya.
yonyosef escribió:Compre el juego de salida y hoy lo empezaré a jugar. La cosa es que no tengo ni idea de como afrontar el juego en cuanto a subir los atributos del personaje. Sé que me vais a decir que esto es muy personal y que los suba como más me guste jugar, es decir, sigilo, a saco, a distancia, cuerpo a cuerpo, etc......
La cuestión es que lo jugaré en dificultad MUY DIFICIL (llevo 2 años esperando jugar) y creo que me recrearé en cada muerte que haga en el juego.
Mi temor es que se me haga muy cuesta arriba acabar con los enemigos y es por ello que os pido recomendación de que BUILD adoptar y que el disfrute de la campaña sea mayor.

Que me decís?, por cierto, no tardéis en contestar que ya llevo 2 horas flipando con el comienzo de esta joya.


Si quieres ir a lo seguro, hazte un netrunner. Te sirve tanto para sigilo como para combate.

A ver si otro compi tiene otra idea, que como dices, esto es muy personal.

Lo que no debe faltar son los 12 puntos de destreza para poder equiparte el implante de doble salto (ni recuerdo si era 12, y ni se llamaba destreza, pero ya me entiendes XD )

Un saludete
Hola.
Después de 6 horas de juegos empiezo a coger algo, pero sigo abrumado por el exceso de información y la cantidad de cosas que se deben saber casi de inicio.

Aquí una de las preguntas que dejo:
¿Es importante comprar la guía oficial que venden? No como coleccionista sino como punto de apoyo para enterarme más de todo, hackeos, creación, etc. Ahora voy hackeando todo lo que puedo, independientemente de haber eliminado ya los enemigos de la zona.

Hacer un Netrunner Que atributos debería fortalecer? ¿Habilitad técnica e Inteligencia?

Por último. El sistema de apuntar me resulta bastante difícil ¿Es normal?
Frankkappa escribió:Hola.
Después de 6 horas de juegos empiezo a coger algo, pero sigo abrumado por el exceso de información y la cantidad de cosas que se deben saber casi de inicio.

Aquí una de las preguntas que dejo:
¿Es importante comprar la guía oficial que venden? No como coleccionista sino como punto de apoyo para enterarme más de todo, hackeos, creación, etc. Ahora voy hackeando todo lo que puedo, independientemente de haber eliminado ya los enemigos de la zona.

Hacer un Netrunner Que atributos debería fortalecer? ¿Habilitad técnica e Inteligencia?

Por último. El sistema de apuntar me resulta bastante difícil ¿Es normal?


La guía es muy densa pero si te gusta la temática y el juego yo creo que merece mucho la pena comprarla. Dicho esto también hay guías en internet que te pueden ayudar.

Sí, yo mejoraría esas dos pero para algunas cosas tendrás que meter algo en otras.

Lo del apuntado ya es cosa de cada uno pero sí, podría ser mejor, aunque si vas de netrunner quizás no tengas que disparar nunca. XD
Yo es que lo quiero comprar cuando lo rebajen, porque lo tengo en Stadia, y lo voy a perder en nada allí iba de lujo, era port de pc, pero miedo me da leer según qué cosas aquí...
@Frankkappa te pongo lo que le contesté a un compañero en la sección de Ps5:

En mi caso (aunque con cualquiera de las ramas maximizadas será igual) utilicé una rama Netrunner y me convertí en un Dios entre humanos.

Esta construcción se basa en la inteligencia y los hackeos rápidos al máximo.

Con eso tendrás acceso a la red neuronal de los enemigos, pudiendo hacer que se suiciden, detonen sus granadas, se maten entre ellos, se contagien de virus, se queden ciegos y un sinfín de posibilidades que no te cuento para que descubras por tu cuenta.

Pero lo que te he dicho antes, con cualquiera de las ramas maximizadas, eres imparable.

Saludos.
Ostras lo del Netrunner tiene muy buena pinta la verdad, yo compré la guía y el juego pensando en exprimirlo al máximo pero no me terminé de enganchar entre otras cosas por otros juegos que tenía por terminar. Creo que ahora podría ser el momento... Y lo de las opciones de Netrunner me han flipado, creo que voy a darle una oportunidad.
GutiChief escribió:Ostras lo del Netrunner tiene muy buena pinta la verdad, yo compré la guía y el juego pensando en exprimirlo al máximo pero no me terminé de enganchar entre otras cosas por otros juegos que tenía por terminar. Creo que ahora podría ser el momento... Y lo de las opciones de Netrunner me han flipado, creo que voy a darle una oportunidad.


Lo de Netrunner llega un punto en el que si tienes ya un nivel alto se te recargan tan rápido los slots para meter hackeos que es un no parar. XD
¿Recomendáis ir primero a por la historia siguiendo la guía y luego limpiar todo el resto de secundarias y demás o ir alternando?

En la partida que tenía empezada fui picando por allí y por allá y al final me acabó rayando.
GutiChief escribió:¿Recomendáis ir primero a por la historia siguiendo la guía y luego limpiar todo el resto de secundarias y demás o ir alternando?

En la partida que tenía empezada fui picando por allí y por allá y al final me acabó rayando.


Yo la primera pasada fui a saco con la historia y luego ya las otras veces que le he dado he ido más tranquilo y haciendo secundarias y encargos. Yo creo que si intentas hacer todo te vas a terminar cansando y no vas a terminar el juego y al final entre que la historia es interesante y que hay varios finales, sería una pena dejarlo a medias.
GutiChief escribió:¿Recomendáis ir primero a por la historia siguiendo la guía y luego limpiar todo el resto de secundarias y demás o ir alternando?

En la partida que tenía empezada fui picando por allí y por allá y al final me acabó rayando.

Yo voy con la historia y de vez en cuando hago las secundarias. También para ir mejorando habilidades y equipo.
La verdad es que me está costando entrar en la historia, desconozco si es por el doblaje que no me termina de convencer Sobre todo la voz del protagonista.
Yo mezclaba y las secundarias tienen preferencia.
En la misión “El dia de la bestia”

Alguien sabe como salvar a Sampson? Se supone que lo he hecho bien: previamente decirle a Claire que la prioridad es ganar y justo despues del accidente, diciendole que lo deje ir. Pero el resultado es siempre el mismo, lo mata.
@nik0_ Aquí te dejo,lo que tienes que hacer,para que no lo mate:

@RedGear gracias por el video!

Al parecer la cagué en una de las conversaciones con Claire. Pues nada, a ahorrar para comprar el Quadra de Sampson [+risas]
Donde esta el ultimo ciberpsicopata? no lo marca en el
mapa
Una duda. ¿Es normal que la policía nunca me siga?
Sólo me siguió en el curro
En el que tienes que matar a un preso que llevan en un furgón por la muerte de la mujer de quién te contrata. No recuerdo nombre del curro
5160 respuestas